Foro / Astrología y Tarot

La sacerdotisa+la torre+el diablo

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 15:53
A
an0N_566624499z
2/2/07 a las 14:09

he preguntado si algun dia saldre con el chico q me gusta

gracias

Ver también

A
arpine_8148521
2/2/07 a las 14:17

No soy ninguna experta
pero yo diría que esta combinación significa que podéis mantener una relación oculta a los ojos de los demás, con idas y venidas. No la veo relación estable, más bien lo contarrio, sin futuro. Sin embargo,lo que sí puede haber ocasionalmente son encuentros sexuales. Espero haberte ayudado. Un beso, wapa.

A
an0N_566624499z
2/2/07 a las 14:21
En respuesta a arpine_8148521

No soy ninguna experta
pero yo diría que esta combinación significa que podéis mantener una relación oculta a los ojos de los demás, con idas y venidas. No la veo relación estable, más bien lo contarrio, sin futuro. Sin embargo,lo que sí puede haber ocasionalmente son encuentros sexuales. Espero haberte ayudado. Un beso, wapa.

Gracias
muy amable

A
an0N_566624499z
2/2/07 a las 14:41

Gracias
muy amable

un saludo

N
neisa_6288620
2/2/07 a las 15:48

Hola
Pues lamentablemente yo coincido con las otras dos personas, que te esas tres cartas juntas indican , pues eso que no es viable una relacion normal.

Es mas como ya te han dicho , puede que haya algo pero algo oculto que se rompera, la sacerdotisa puede indicar algo oculto , la torre que la relacion saltara hecha añicos, que no es estable vaya, y el diablo al final remata con que es atraccion fisica.

Paco

C
chiara_8612017
2/2/07 a las 15:53

Yo veo
que no es una relación buena,esa combinación de arcanos no es nada faborable,la torre y el diablo juntos pueden significar momentos muy tormentosos y poco saludables de esa relación,lo siento,ojalá me equivoque porque soy muy novata!
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook