En respuesta a yulan_7835092
La papisa..
Encajaria en el tiempo presente y vendría a decir que hay pasividad, ella espera de él alguna iniciativa. Este chico esta entre dos chicas, tiene pareja?
El corte seria lo que tu has dicho, la Emperatriz irá hacia adelante contra viento y marea, seria la que haga avanzar la relación, por eso no me cuadra con la Papisa en el presente que indica pasividad y espera. De ahi que te pregunte si hay dos chicas en la vida de este chico...
La tirada también podría entenderse como que él, aun siendo maduro, al principio se siente reacio al compromiso, ella espera sabiamente, puede que haya hecho alguna maniobra para espavilarlo... Con los enamorados se tendrán que tomar decisiones y la figura del Emperador indicaria que éstas se asumiran y se perderá el miedo a decidir o comprometerse, con lo cual la Emperatriz habrá conseguido su proposito.
Vaya rollito, ya me contarás... Saludos!
Que va, de rollito nada..
...me gusta q me deis buenas explicaciones y mas cuando coinciden en algo con mi humilde interpretacion...me hace ilusion el no ir desencaminada...pq esto es muy complicado...
Lo unico q se con certeza esq siempre le ha dado mucho miedo el compromiso a este chico, lo otro no te lo puedo confirmar, pero podria ser...tu ves q tenga dudas entre 2 chicas??
Entonces la respuesta final, es positiva para la chica??pq mi pregunta era sobre los sentimientos de el hacia ella, se podria decir q esta dudando q hacer?
Gracias y Bsos