Foro / Astrología y Tarot

Combinacion sacerdotisa- loco

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 15:37
A
amanay_6486618
30/9/07 a las 14:32

Que os supone esta combinacion??? sobre todo cuando esta A FAVOR de una pareja en el momento presente..

es decir que en el lugar de a favor salen estas dos cartas en ese orden....

Me tiene unpoco desconcertada esta combinacion...?

Muchas gracias

Ver también

E
edurne_6290249
30/9/07 a las 15:09

Hola thaisha
Hola, a mi me sugiere que se deja atrás una situación estancada, posiblemente con una mujer para iniciar un nuevo rumbo en la vida, libre sin perjuicios, se buscan nuevas experiencias, sin cargas del pasado,...UN SALUDO.

A
amanay_6486618
30/9/07 a las 15:14
En respuesta a edurne_6290249

Hola thaisha
Hola, a mi me sugiere que se deja atrás una situación estancada, posiblemente con una mujer para iniciar un nuevo rumbo en la vida, libre sin perjuicios, se buscan nuevas experiencias, sin cargas del pasado,...UN SALUDO.

Ummmmmmmm
Pero se supone que conla misma mujer de la relacion o con otra.....???

Porque yo el loco lo veo como huida y algo que se deja a atras tambien.... Pero esa sacedotisa no se si se refiere a la consultante o a tor mujer....

En contra de esta relaicon me salia el ermitaños y el 6 de esapasd...... Si os da alguna pista...

Muchas gracias...

E
edurne_6290249
30/9/07 a las 15:16
En respuesta a amanay_6486618

Ummmmmmmm
Pero se supone que conla misma mujer de la relacion o con otra.....???

Porque yo el loco lo veo como huida y algo que se deja a atras tambien.... Pero esa sacedotisa no se si se refiere a la consultante o a tor mujer....

En contra de esta relaicon me salia el ermitaños y el 6 de esapasd...... Si os da alguna pista...

Muchas gracias...

Continuo pensando
que él como bien dices se aleja de la situación estancada con su pareja para buscar algo nuevo, un inicio, el cual no tiene muy claro como va ir pero parece que el se lanza a lo desconocido,....

A
amanay_6486618
30/9/07 a las 15:20
En respuesta a edurne_6290249

Continuo pensando
que él como bien dices se aleja de la situación estancada con su pareja para buscar algo nuevo, un inicio, el cual no tiene muy claro como va ir pero parece que el se lanza a lo desconocido,....

Esque en un principio .......
tuve la sensacion que por culpa de unamujer ajena a la realcion, el se aleja, y que esto sale a favor porque era una relacion por convenencia,sin sentimientos por parte de el.......

Y ahi entenderia ese ermitaño encontra, como que el tiene que pensar cosas de su vida....

Que tiradas mas raras me salen.... (se que en esta relcion hay otra mujer una ex del chico que este no termina de olvidad.........)

E
edurne_6290249
30/9/07 a las 15:27
En respuesta a amanay_6486618

Esque en un principio .......
tuve la sensacion que por culpa de unamujer ajena a la realcion, el se aleja, y que esto sale a favor porque era una relacion por convenencia,sin sentimientos por parte de el.......

Y ahi entenderia ese ermitaño encontra, como que el tiene que pensar cosas de su vida....

Que tiradas mas raras me salen.... (se que en esta relcion hay otra mujer una ex del chico que este no termina de olvidad.........)

Ahora entiendo,...
Thaisha lo desconcertado que está él, tiene la mente muy confundida, le haria falta un tiempo de meditar lo que realmente quiere, ser prudente en su vida.
UN BESOTE.

A
amanay_6486618
30/9/07 a las 15:37
En respuesta a edurne_6290249

Ahora entiendo,...
Thaisha lo desconcertado que está él, tiene la mente muy confundida, le haria falta un tiempo de meditar lo que realmente quiere, ser prudente en su vida.
UN BESOTE.

Muchas gracias !!!!!!!
visctoria me ha serivdo de mucho tu punto de vista me confundio muchoe sta combinacion. La vi significativa y no veia por donde pillarla.......

S i necestias ayuda conalguna interpretacion aqui toy okkk
un bEsazooooooooooooooooooo
---------------------

De todas formas aver sialguien mas se anima y nos dice conss deesta combinacion que me parece extraña.....

ALGUIEN MAS SE ANIMA?????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir