Foro / Astrología y Tarot

Interpretacion de sueños

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 23:25
A
abrar_9541328
18/10/07 a las 15:33

Hola a todos, yo estoy aprendiendo a interpretar sueños, pero nunca se me habia ocurrido ponerlo aqui por si os puedo ayudar, esta mañana he visto que shakira pedia alguien que supiera, si os puedo ayudar a alguna, con lo poco que sé, lo intentaré, que todo el mundo intenta ayudar, y yo no se leer las cartas ni nada parecido, pero en eso si que os puedo ayudar, y pongo mi granito de arena.

Un besote muy fuerte a tod@s:
Pili

Ver también

F
filipa_8419513
18/10/07 a las 15:36

Gracias guapa!
Te tendré en cuenta...y gracias por tu ayuda...
Besos con mucha luz

M
muniba_5160048
18/10/07 a las 16:05

Qué significa?
Últimamente tengo muchos sueños raros y de los que me acuerdo a la perfección. Uno de ellos, bueno en realidad fueron varios en una misma noche, y para no enrrollarme tanto te lo resumire. Soñe que entraban a robar en mi casa yo llamaba a mi marido pero no tenía pontencia de voz y no se enteraba, entonces me enfrentaba al ladrón tirándole todo lo que podía, pero me pasaba lo mismo no tenía fuerzas suficientes y era inútil. Creo que lo que quería era robarme a mi hijo, entonces me di cuenta de que estaba soñando y puse todo mi empeño en despertar y conseguí hacerlo después de mucho esfuerzo.
Espero que me puedas ayudar.
Gracias.

K
kyoko_9355144
18/10/07 a las 16:21

Hola guapisima
lo mismo esto es algo complicado,pero me pongo en tus manos,ya he soñado varias veces,que salida de casa x la mañana como todos los dias,pero al volver x la tarde mis padres me recibian como si hiciese tiempo que no me habian visto,el caso que luego me comentaban que habian pasado meses desde que me fui,pero yo no tenia esa sensacion para mi era como un dia normal de trabjo?
esto tiene algun sentido?significa algo?o simplemente estoy empezando a desvariar,jeje,es broma,Bueno un beso muy grande.

A
abrar_9541328
18/10/07 a las 16:49
En respuesta a muniba_5160048

Qué significa?
Últimamente tengo muchos sueños raros y de los que me acuerdo a la perfección. Uno de ellos, bueno en realidad fueron varios en una misma noche, y para no enrrollarme tanto te lo resumire. Soñe que entraban a robar en mi casa yo llamaba a mi marido pero no tenía pontencia de voz y no se enteraba, entonces me enfrentaba al ladrón tirándole todo lo que podía, pero me pasaba lo mismo no tenía fuerzas suficientes y era inútil. Creo que lo que quería era robarme a mi hijo, entonces me di cuenta de que estaba soñando y puse todo mi empeño en despertar y conseguí hacerlo después de mucho esfuerzo.
Espero que me puedas ayudar.
Gracias.

Tu sueño es contradictorio
Hola, mira, tu sueño es muy contradictorio, no te preocupes que no es tan raro, es un sueño premonitorio, el echo de que sueñes que te roban, si es muy repetitivo, es decir que lo has soñado ams de una vez, significa que es posible que recibas una herencia, o bien algo, que vas a conseguir sin esfuerzo alguno, no tiene que ser personal, y el echo de que lo que te roben no sea cosas de valor material, sino de valor sentimental como son tus hijos quiere decir que lo que vas a recibir, no será dinero, o un premio ni nada parecido, sino mas bien, que vas a recibir una buena noticia por alguna parte de tu familia, algo, que no tiene que ver contigo, y que no puedes ni evitar ni provocar, de ahi que en el sueño no seas capaz ni de gritar ni de impedir que los ladrones te roben.

Espero haberet ayudado, de todas maneras os recuerdo que estoy aprendiendo aun, asi que si me equivoco, perdonarme de verdad, que aun estoy aprendiendo.

Un beso:
Pili

A
an0N_973978099z
18/10/07 a las 16:54

Mi sueño
Hola Pili!!

No recuerdo con nitidez el sueño que tuve hace un par de días, pero lo que si recuerdo perfectamente es mientras andaba por una calle miraba el cielo del atardecer, ya se empezaba a vislumbrar la luna (prácticamente llena, aunque creo que estaba en fase creciente), bajo ella dos estrellas muy brillantes, y en el cielo dirección a la luna veía una bandada de pájaros blancos (en forma < )que parecían lejano. En el sueño todos estos elementos me parecían muy bellos Qué crees que puede significar?

Muchas gracias por tu ayuda!!
Un beso.

L
laziza_7246443
18/10/07 a las 16:55

Hola...espero que me
puedas ayudar.....te cuento termine con mi novio hace dos meses y siempre sueño que el me ha engañado, siempre me lo dicen sus amigos o en otro casos es el mismo quien me lo dice....que hay de eso....justamente añoche soñe eso y hoy amaneci muy angustiado yo lo amo y ha sido muy duro estar sin el...

ademas hace unas semanas atras, soñe que me decian que estaba embarazada, me puse muy feliz....por que era de el....se lo contaba y se ponia muy feliz tambien....ademas en el sueño veia a mi abuela recien muerta, y yo sabia que estaba muerta en el sueño,pero la veia y me decia que ella queria ver a la bebe....por que sabia que iba a ser nujer.....ese sueño de dejo muy feliz...por que no habia soñado con mi abuela y por la delicidad que da un hijo...(no tengo)

Espero que me puedas ayudar...gracias desde ya
muchas gracias

un beso
Carolina

A
abrar_9541328
18/10/07 a las 16:57
En respuesta a kyoko_9355144

Hola guapisima
lo mismo esto es algo complicado,pero me pongo en tus manos,ya he soñado varias veces,que salida de casa x la mañana como todos los dias,pero al volver x la tarde mis padres me recibian como si hiciese tiempo que no me habian visto,el caso que luego me comentaban que habian pasado meses desde que me fui,pero yo no tenia esa sensacion para mi era como un dia normal de trabjo?
esto tiene algun sentido?significa algo?o simplemente estoy empezando a desvariar,jeje,es broma,Bueno un beso muy grande.

Te resppondo
jeje, si por los sueños fuera, la primera loca tenia que ser yo!!! jeje, mira, tu sueño significa que puedes tener algun problemilla con algun miembro de tu familia, pero que viene con solución, aunque esta implica que tu seas quien ponga de tu parte y te bajes de la burra. El echo de que sean tus padres los que salen en tu sueño, o no otros miembros de tu familia, puede significar que los problemillas que vengan, te afectarán mas, porque eres emocionalmente dependiente de tus padres, es decir que te sientes muy unida a ellos.


Espero haberte ayudado.

Un besito:
Pili

A
abrar_9541328
18/10/07 a las 16:59
En respuesta a an0N_973978099z

Mi sueño
Hola Pili!!

No recuerdo con nitidez el sueño que tuve hace un par de días, pero lo que si recuerdo perfectamente es mientras andaba por una calle miraba el cielo del atardecer, ya se empezaba a vislumbrar la luna (prácticamente llena, aunque creo que estaba en fase creciente), bajo ella dos estrellas muy brillantes, y en el cielo dirección a la luna veía una bandada de pájaros blancos (en forma < )que parecían lejano. En el sueño todos estos elementos me parecían muy bellos Qué crees que puede significar?

Muchas gracias por tu ayuda!!
Un beso.

Significa claridad
Tu sueño significa claridad y felicidad en tu vida, puede ser que te anuncie un periodo de tranquilidad y claridad en tu vida, si has tenido un periodo de sufrimiento o de que no tenías seguridad de lo que iba a pasar con tu vida, es un sueño muy bueno.

A
an0N_973978099z
18/10/07 a las 17:00
En respuesta a abrar_9541328

Significa claridad
Tu sueño significa claridad y felicidad en tu vida, puede ser que te anuncie un periodo de tranquilidad y claridad en tu vida, si has tenido un periodo de sufrimiento o de que no tenías seguridad de lo que iba a pasar con tu vida, es un sueño muy bueno.

Gracias!!
Ojalá sea como dices...

Un beso

A
abrar_9541328
18/10/07 a las 17:11
En respuesta a laziza_7246443

Hola...espero que me
puedas ayudar.....te cuento termine con mi novio hace dos meses y siempre sueño que el me ha engañado, siempre me lo dicen sus amigos o en otro casos es el mismo quien me lo dice....que hay de eso....justamente añoche soñe eso y hoy amaneci muy angustiado yo lo amo y ha sido muy duro estar sin el...

ademas hace unas semanas atras, soñe que me decian que estaba embarazada, me puse muy feliz....por que era de el....se lo contaba y se ponia muy feliz tambien....ademas en el sueño veia a mi abuela recien muerta, y yo sabia que estaba muerta en el sueño,pero la veia y me decia que ella queria ver a la bebe....por que sabia que iba a ser nujer.....ese sueño de dejo muy feliz...por que no habia soñado con mi abuela y por la delicidad que da un hijo...(no tengo)

Espero que me puedas ayudar...gracias desde ya
muchas gracias

un beso
Carolina

Quel io tienes en la cabecita!!! tranquilizate un poquitin!!
Hola guapa, madre mia, tienes un pequeño lio en la cabecita guapisima, no te preocupes, es normal que si hace poco que saliste de una relación, el sufrimiento y la cantidad de cosas que tu mente piensa al dia y la mitad de ellas ademas, se quedan en el subconciente se monten esos lios.

El echo de que sueñes que tu ex pareja te ha sido infiel, significa que tienes mucha inseguridad en ti misma, seguramente si ha sido él quien te ha dejado, y en cierto modo te ha culpado a ti de la ruptura o del fracaso de la relación, y la seguridad te la ha pasado a ti, por ello tu te sientes culpable, o piensas que has podido dar mas en la relacion o hacer algo que no has echo para que la relacion no se acabe.

Cuando sueñas que estás emabarazada estas creciendo y madurando, lo que significa que estás creciendo interiormente, y evolucionando en tu crecimiento interior, el echo de que tu abuela fallecida aparezca en el sueño, significa que a pesar de que estás madurando, dentro de ti, tienes la necesidad de ciertas cosas que esa persona sabía ofrecerte y darte, y las cuales anhelas recibir, no de tu abuela, sino de cualquier persona, pero la figura de tu abuela en el sueño te recuerda cuales son esas cosas que te hacen falta y no tienes, son esas pequeñas cosas que te provocan anustia.

Lo de que sea tu ex novio el padre de ese bebe, no es mas que tu anhelo de que asi fuera, es una parte del subconsciente que esta influyendo en el sueño, introduciendo en us sueños lo que no puedes tener de momento en la realidad.

Espero haberte ayudado aunque sea un poco, eso si, recordar pro favor que no soy experta.

Un beso:
Pili

A
abrar_9541328
18/10/07 a las 17:15
En respuesta a abrar_9541328

Significa claridad
Tu sueño significa claridad y felicidad en tu vida, puede ser que te anuncie un periodo de tranquilidad y claridad en tu vida, si has tenido un periodo de sufrimiento o de que no tenías seguridad de lo que iba a pasar con tu vida, es un sueño muy bueno.

Perdoname que se me ha enviado a medias
El echo de que sea la luna la protagonista del paisaje, significa que estas potenciando tu feminidad o bien que has de potenciarla, y si la luna estaba llena, significa que comienza un nuevo ciclo en tu vida, en el cual, todo va a ser más relajado y próspero para ti, puesto que te has liberado de un peso fuerte que tenías encima ( eso lo simbolizan las gaviotas).

A mi tu sueño me parece encantador, ojala y lo soñara yo noche tras noche, supongo que la sensación al levantarte habrá sido como de flotar no!???

Unbesito muy fuerte y espero haberte ayudado:
Pili

A
abrar_9541328
18/10/07 a las 17:17

Me cuentas mas?
me puedes decir si conducias tu o si conducia otra persona por favor? y si puedes describir el paisaje que veíais, o algun detalle mas por favor?

Muchas gracias un beso:
Pili

L
laziza_7246443
18/10/07 a las 17:19
En respuesta a abrar_9541328

Quel io tienes en la cabecita!!! tranquilizate un poquitin!!
Hola guapa, madre mia, tienes un pequeño lio en la cabecita guapisima, no te preocupes, es normal que si hace poco que saliste de una relación, el sufrimiento y la cantidad de cosas que tu mente piensa al dia y la mitad de ellas ademas, se quedan en el subconciente se monten esos lios.

El echo de que sueñes que tu ex pareja te ha sido infiel, significa que tienes mucha inseguridad en ti misma, seguramente si ha sido él quien te ha dejado, y en cierto modo te ha culpado a ti de la ruptura o del fracaso de la relación, y la seguridad te la ha pasado a ti, por ello tu te sientes culpable, o piensas que has podido dar mas en la relacion o hacer algo que no has echo para que la relacion no se acabe.

Cuando sueñas que estás emabarazada estas creciendo y madurando, lo que significa que estás creciendo interiormente, y evolucionando en tu crecimiento interior, el echo de que tu abuela fallecida aparezca en el sueño, significa que a pesar de que estás madurando, dentro de ti, tienes la necesidad de ciertas cosas que esa persona sabía ofrecerte y darte, y las cuales anhelas recibir, no de tu abuela, sino de cualquier persona, pero la figura de tu abuela en el sueño te recuerda cuales son esas cosas que te hacen falta y no tienes, son esas pequeñas cosas que te provocan anustia.

Lo de que sea tu ex novio el padre de ese bebe, no es mas que tu anhelo de que asi fuera, es una parte del subconsciente que esta influyendo en el sueño, introduciendo en us sueños lo que no puedes tener de momento en la realidad.

Espero haberte ayudado aunque sea un poco, eso si, recordar pro favor que no soy experta.

Un beso:
Pili

Sí...me ayudaste....
Muchas gracias por tu tiempo...

Un beso
Carolina

A
an0N_552045999z
18/10/07 a las 17:21

Hola que tal
Hola que tal, gracias por ofrecerte, pues mira hace dias que sueño con mi ex, resulta que le veo en la iglesia esperandome, y al final nos casamos, estamos los dos solos con otras dos persona,
Ultimamente nos vemos mas y las cosas van a mejor.
Gracias

M
muniba_5160048
18/10/07 a las 17:25
En respuesta a abrar_9541328

Tu sueño es contradictorio
Hola, mira, tu sueño es muy contradictorio, no te preocupes que no es tan raro, es un sueño premonitorio, el echo de que sueñes que te roban, si es muy repetitivo, es decir que lo has soñado ams de una vez, significa que es posible que recibas una herencia, o bien algo, que vas a conseguir sin esfuerzo alguno, no tiene que ser personal, y el echo de que lo que te roben no sea cosas de valor material, sino de valor sentimental como son tus hijos quiere decir que lo que vas a recibir, no será dinero, o un premio ni nada parecido, sino mas bien, que vas a recibir una buena noticia por alguna parte de tu familia, algo, que no tiene que ver contigo, y que no puedes ni evitar ni provocar, de ahi que en el sueño no seas capaz ni de gritar ni de impedir que los ladrones te roben.

Espero haberet ayudado, de todas maneras os recuerdo que estoy aprendiendo aun, asi que si me equivoco, perdonarme de verdad, que aun estoy aprendiendo.

Un beso:
Pili

Gracias
Gracias, me ha parecido muy bunena interpretación si vuelvo a soñar te consultaré.

A
abrar_9541328
18/10/07 a las 17:29
En respuesta a an0N_552045999z

Hola que tal
Hola que tal, gracias por ofrecerte, pues mira hace dias que sueño con mi ex, resulta que le veo en la iglesia esperandome, y al final nos casamos, estamos los dos solos con otras dos persona,
Ultimamente nos vemos mas y las cosas van a mejor.
Gracias

Que bueno!!
Hola guapa!!! tu sueño significa que te estás cuestionando una nueva relación con el, que estás en un punto en el cual debes tomar una decisión y aún no tienes decicido que hacer, si la otra pareja con la que estáis, esta casada, o son pareja formal, significa que todo lo que pase dependerá de ti, vamos que é, está dispuetso, la decisión está en tu mano, aunque él, no té lo diga, te está " buscando" en un sentido espiritual, y que es algo que tu esperabas ocurriese hace tiempo.

Si la pareja son amigos, si son amigos comunes sgnifica que vuestro entorno os apoya, en esa unión, si son personas desconocidas, es que a ambos os espera otro futuro por separado y dependerá de vuestra decisión, vamos que tenéis dos caminos en la vida, y deberéis escojer vosotros mismos que camino tomar.

Un besito muy fuerte;:
Pili

A
an0N_973978099z
18/10/07 a las 17:49
En respuesta a abrar_9541328

Perdoname que se me ha enviado a medias
El echo de que sea la luna la protagonista del paisaje, significa que estas potenciando tu feminidad o bien que has de potenciarla, y si la luna estaba llena, significa que comienza un nuevo ciclo en tu vida, en el cual, todo va a ser más relajado y próspero para ti, puesto que te has liberado de un peso fuerte que tenías encima ( eso lo simbolizan las gaviotas).

A mi tu sueño me parece encantador, ojala y lo soñara yo noche tras noche, supongo que la sensación al levantarte habrá sido como de flotar no!???

Unbesito muy fuerte y espero haberte ayudado:
Pili

Gracias otra vez!!
La cierto es que parece un sueño muy alegórico verdad? Desde que vi esa bella imagen no dejo de rememorarla en mi cabeza. Qué crees que significan las dos estrellas tan brillantes? Los pájaros no eran gaviotas, más bien parecían como cisnes o gansos.

Muchas gracias por tu ayuda Pili, de parte de otra Pili )

A
an0N_973978099z
18/10/07 a las 17:53

Gracias y otra cosa más...
Te escribo en otra conversación por si no veías mi respuesta
La cierto es la luna, las estrellas, los pájaros y el atardecer me hacen pensar que es un sueño muy alegórico verdad? Desde que vi esa bella imagen no dejo de rememorarla en mi cabeza. Qué crees que significan las dos estrellas tan brillantes? Los pájaros no eran gaviotas, más bien parecían como cisnes o gansos.

Muchas gracias por tu ayuda Pili, de parte de otra Pili )

A
abrar_9541328
18/10/07 a las 17:56

Uy uy uy
a ver, no se si no te leo bien, o esta todo el sueño liado, a quien drogan a la madre o a tu novio? quien le droga el medico o la madre? quien es Carmen? Donde la drigan en casa? en un hospital? es que lo he leido un par de veces pero no se a que te refieres

A
abrar_9541328
18/10/07 a las 17:59
En respuesta a an0N_973978099z

Gracias y otra cosa más...
Te escribo en otra conversación por si no veías mi respuesta
La cierto es la luna, las estrellas, los pájaros y el atardecer me hacen pensar que es un sueño muy alegórico verdad? Desde que vi esa bella imagen no dejo de rememorarla en mi cabeza. Qué crees que significan las dos estrellas tan brillantes? Los pájaros no eran gaviotas, más bien parecían como cisnes o gansos.

Muchas gracias por tu ayuda Pili, de parte de otra Pili )

Las estrellas..
las estrella significan que por fin conseguirás altos logros, metaas que hace tiempo te parecían imposibles de conseguir pero que ya tienes delante. El echo de que brillen tanto siginifica que los has esperado y deseado durante mucho tiempo, y los veías como imposibles.

Un besito guapisima, y felciidades porque vienen muy buenos tiempos para ti.
Muakas:
Pili

K
kyoko_9355144
18/10/07 a las 18:00
En respuesta a abrar_9541328

Te resppondo
jeje, si por los sueños fuera, la primera loca tenia que ser yo!!! jeje, mira, tu sueño significa que puedes tener algun problemilla con algun miembro de tu familia, pero que viene con solución, aunque esta implica que tu seas quien ponga de tu parte y te bajes de la burra. El echo de que sean tus padres los que salen en tu sueño, o no otros miembros de tu familia, puede significar que los problemillas que vengan, te afectarán mas, porque eres emocionalmente dependiente de tus padres, es decir que te sientes muy unida a ellos.


Espero haberte ayudado.

Un besito:
Pili

Jo pues como tenga...
que ceder mas aun me va a dar algo,jeje,lo suyo seria decir que con que miembro de mi familia no tengo problemas,jeje,pero vamos que si viene con solucion eso me alivia un poco,lo que no me gusta tanto es tener que ceder mas aun,pero todo sea x salir adelante,ains que cruz,jejej,muchas gracias,mil besos.

R
roxane_5290684
18/10/07 a las 18:26


Up
jeje que estoy ansiosa de saber el xq de esos sueños xDDD
thanks

L
lida_6007286
18/10/07 a las 18:28

Mi sueño
sobre un monton de carne de pollo (gallina)medio malograda y despues vi carne como de humano medio podrirse vino una persona y le dio de golpes y empezo a salir mucha sangre negra chispoteaba, despues estaba en mi casa y vi un par de patitos bebes uno al lado del otro muy lindos y pequeñitos, despues apareci al lado de mi enamorado en un dia de sol , juntos y riendo(ayer termine con el)

gracias

A
an0N_844027699z
18/10/07 a las 18:30

Eso está genial
menuda tarea la tuya!! ánimo y gracias por ponerte a disposición

Muac

H
hua_8411075
18/10/07 a las 18:39

Yo hoy tuve un sueño horrible..
Soñe que mi hijo el mayor, que tiene 14 años, moría, y he pasado la noche mas horrible de mi vida, me desperté y al intentar volver a dormir, seguía soñando lo mismo, opté por despertarme, y no he podido dejar de pensar en ello, en el sueño recuerdo que pensaba que mi hijo el pequeño se quedaba solito, que tendria que tener otro hijo, para que no se quedara solo, pero me venía abajo en llanto por que yo quería recuperar a mi hijo, no sabía afrontar los días sin el, ha sido una tortura, las horas que estuve en ese sueño, me ayudas a interpretarlo, por favor?, mil gracias...

A
abrar_9541328
18/10/07 a las 18:44

Luego vuelvo!
Ey, que os voy a contestar a todas, de verdad pero ahora me tengo que ir, est anohe sigo vale? vosotros dejarlo ahí que yo contesto a todos, de verdad.

Un besito y gracias a todos por la confianza!!
Pili

R
roxane_5290684
18/10/07 a las 23:41

....
No te preocupes.. contestanos cuando puedas, jeje...

Espero que ahora entiendas mejor los sueños de mi ex.
Un vbeso y gracias de antemano por contestar

M
mylene_5132814
18/10/07 a las 23:45

Que significa
soñar que alguien con el que estas peleada te llama? se trata del chico que me gusta.
en el sueño el me llama desde la casa de su padre pero hay interferencias y el no escucha que contesto y se queda diciendo hola? hola? yo digo hola pero se que el no me va a oir. en el sueño estoy con dos de sus mejores amigos que me ayudan, hablan etc
gracias!

A
abrar_9541328
19/10/07 a las 8:44
En respuesta a roxane_5290684

....
No te preocupes.. contestanos cuando puedas, jeje...

Espero que ahora entiendas mejor los sueños de mi ex.
Un vbeso y gracias de antemano por contestar

No encuentro..
Perdona, no encuentro tu sueño...!! anda, si me lo pegas otra vez porque no lo encuentro en este post!! o mandamelo por privi porfa.

Un besito guapiiisima:
Pili

A
abrar_9541328
19/10/07 a las 8:51
En respuesta a lida_6007286

Mi sueño
sobre un monton de carne de pollo (gallina)medio malograda y despues vi carne como de humano medio podrirse vino una persona y le dio de golpes y empezo a salir mucha sangre negra chispoteaba, despues estaba en mi casa y vi un par de patitos bebes uno al lado del otro muy lindos y pequeñitos, despues apareci al lado de mi enamorado en un dia de sol , juntos y riendo(ayer termine con el)

gracias

Mal sueño
Lo siento tu sueño significa mala suerte, un periodo en que vas a sentirte desgraciada y del que te va a costar salir, vas a tener mucha confusión, y se va a mezclar con momentos en los que vas a necesitar aydua ajena, porque puedes confundirte en las proximas semanas pensando que has superado algo que no se ha superado en realidad.

La sangre de tu sueño te reafirma en que tus sentimientos van a estar a flor de piel, y será un periodo muy malo.

Cuidate, quierete y no olvides que por encima de todo estas tu, no busques ni creas que necesitas que otra persona te de lo que tu ya tienes dentro.

Un besito:
Pili

A
abrar_9541328
19/10/07 a las 9:49
En respuesta a hua_8411075

Yo hoy tuve un sueño horrible..
Soñe que mi hijo el mayor, que tiene 14 años, moría, y he pasado la noche mas horrible de mi vida, me desperté y al intentar volver a dormir, seguía soñando lo mismo, opté por despertarme, y no he podido dejar de pensar en ello, en el sueño recuerdo que pensaba que mi hijo el pequeño se quedaba solito, que tendria que tener otro hijo, para que no se quedara solo, pero me venía abajo en llanto por que yo quería recuperar a mi hijo, no sabía afrontar los días sin el, ha sido una tortura, las horas que estuve en ese sueño, me ayudas a interpretarlo, por favor?, mil gracias...

Tranquila...
No te preocupes, tu sueño es verdad que es muy perturbador, y puede haberte echo levantar con sensación de agobio y angustia e pena, pero no te preocupes, rara vez, somos capaces de percibir a traves de los sueños la muerte de otra persona, el significado de tu sueño es simple, tu hijo, puede estar un poco sobreprotegido por ti, vienen algunos disgustos que te llevarás por parte de él, pero tienes que aprender que debes dejarlo solcionar los problemas por si mismo, ayudarle, pero no darselo resuelto.
El echo de que sientas esa impotencia, y ganas de recuperarlo en el sueño, representa tu sobreprotección sobre él, y desde luego tu jincapacidad por mucho que quieras de evitar que se equivoque.

Un consejo, deja que se equivoque, ayudale a encontrear la solución, pero deja que sea el quien la lleve a cabo, el mejor modo de aprender siempre es equivocarnos, no es malo lo malo es no aprender de los errores.

Espero haberte ayduado.
Un beso:
Pili

A
abrar_9541328
19/10/07 a las 10:02
En respuesta a mylene_5132814

Que significa
soñar que alguien con el que estas peleada te llama? se trata del chico que me gusta.
en el sueño el me llama desde la casa de su padre pero hay interferencias y el no escucha que contesto y se queda diciendo hola? hola? yo digo hola pero se que el no me va a oir. en el sueño estoy con dos de sus mejores amigos que me ayudan, hablan etc
gracias!

Significa...
Hola! significa que vas a recibir noticias de él, que te vas a enterar de algo de el, de su vida o de lo que hace, pero que no tendra que ver contigo, vamos algo de lo que tu eres ajena.

El echo de que estes con sus amigos, significa que te sientes respaldada y recibes ayuda para saber de el y para que el se interese por ti.

Un beso:
Pili

H
hua_8411075
19/10/07 a las 10:04
En respuesta a abrar_9541328

Tranquila...
No te preocupes, tu sueño es verdad que es muy perturbador, y puede haberte echo levantar con sensación de agobio y angustia e pena, pero no te preocupes, rara vez, somos capaces de percibir a traves de los sueños la muerte de otra persona, el significado de tu sueño es simple, tu hijo, puede estar un poco sobreprotegido por ti, vienen algunos disgustos que te llevarás por parte de él, pero tienes que aprender que debes dejarlo solcionar los problemas por si mismo, ayudarle, pero no darselo resuelto.
El echo de que sientas esa impotencia, y ganas de recuperarlo en el sueño, representa tu sobreprotección sobre él, y desde luego tu jincapacidad por mucho que quieras de evitar que se equivoque.

Un consejo, deja que se equivoque, ayudale a encontrear la solución, pero deja que sea el quien la lleve a cabo, el mejor modo de aprender siempre es equivocarnos, no es malo lo malo es no aprender de los errores.

Espero haberte ayduado.
Un beso:
Pili

Gracias tesoro...
besos...

A
assiya_704680
19/10/07 a las 10:10

Hola buenos días.
Os quiero contar lo que recuerdo que soñe el otro día, porque la verdad me dejo un poco flaxeada, yo soy una persona que sueña bastante, pero jamás antes había soñado lo siguiente lo resuño estaba en un entorno que pertenecia a mi pasado era un salon de juegos recreativos de mi niñez y estaba lleno de caballos (cuando yo nunca he tenido contacto con estos animales) y creo recordar que pertenecian a la policia o algo así, y yo me relacionaba con los caballos como si fueran mios.
que puede signincar, o quizás no tenga ninguna simbología, la realidad es que aunque el sueño no era angustioso, si no mas bien placentero yo me desperte angustiada.
un saludo, y buen fin de semana a todos.

R
rawda_7874959
19/10/07 a las 10:23

Mi sueño, o mi pesadilla
hola pili, el mío supongo que esta muy claro he soñado con el, venía a mi casa con otra chica y me decía que era su novia, ella era muy modosita, callada, como acobardada claro que supongo que por la situación me la presentaba diciendome que era su novia, no era el tipo de el en estilo pero parecia muy dulce y el como siempre muy altivo, me he despertado con el nombre de ella pero si ni siquiera se si tiene otra. Se fueron y yo me fui a la calle a dar una vuelta con mi hermana, muy triste y dando vueltas, me puse un vestido amarillo y mi hermana también llevaba un top amarillo como la mitad de mi vestido

un horror, que puede significar esto?

A
abrar_9541328
19/10/07 a las 13:52

Hola sarilla!!
Hola Sara guapa, oye, que toy sin internet en casa, que la otra noche se me calló el internet, y desde el curro no puedo poner el msn, que seria ya un descaro!!! jeje

Tu sueño, si, jeje, hombre, todos los sueños no son premonitorios, a veces son los deseos y necesidades del subconsciente que salen a flota del modo que pueden y eso es a traves de lo sueños, si solo lo has soñado una vez, es posible, que sea mas bien eso, el deseo que tienes de que él, de algun modo te diga que le esperes y que algún día estaréis juntos. Si lo has soñado mas de una vez, en ese caso si, tu sueño te está diciendo que te armes de paciencia, porque el necesita tiempo, pero también te necesita a ti, y que todo llega.

Un besi:
Pili

A
abrar_9541328
19/10/07 a las 13:54

Vale, te encontre!!
Jeje, hola Carmen, perdona que no encontraba tu sueño, ahora no tengo tiempo que estoy en el curro, pero esta tarde en cuanto tega un ratito, te leo el sueño y lo interpretamos ok?

Un besito guapa y perdona por tardar tanto!!!
Muaks:
Pili

M
maida_9493494
19/10/07 a las 14:03

Hola
q significa soñar con cucarachas

I
iraila_7256135
19/10/07 a las 14:09

Hola
Me acabo de levantar y estaba soñando que estaba en la carcel, que me metian no entiendo bien por que creo que por fumar marihuana o algo asi pero que no habia sido yo sino mi primita y que me habian hechado la culpa a mi, luego entendi que mate a alguien por defenderme que le tire una piedrita o algo asi, el caso es que terminaba como en una carcel pero que era como una casa vieja, con niños, que yo tenia mi computador con internet y que me la pasaba llorando, que mi mama me queria hundir alla y decia que yo era culpable y que yo trataba de defenderme, estaba desempacando todas mis cosas y lavando mucha ropa, soñe que me visitaban varias personas y que recibia mensajes, fue algo muy extraño, espero me puedas ayudar, un abrazo y gracias

S
savina_8434375
19/10/07 a las 14:58

Hola
espero me puedas ayudar, he soñado con la persona que me gusta, estaba casi desnudo, frente a mi, no habia sexo, pero si cariño y ternura a base decaricias, me sentia tremendamente feliz, tener delante a la persona que amo.
que significa ? gracias

M
mamma_5814918
19/10/07 a las 15:08

Hola a ver si me puedes ayudar
Antes de nada gracias por ofrecerte a ayudar de esta manera, la verdad es muy interesante.
Bueno te cuento que suelo soñar muchisimo y la mayoria de las veces cosas sin sentido pero el otro dia soñe algo que se me quedo todo el dia en la cabeza porque fue muy real, pero lejos de ser angustiante me produjo muchisima tranquilidad.
Veras estaba en un grupo de gente con un amigo muy especial, habia alguien que se estaba muriendo y yo le preguntaba a una señora si se iva a morir de verdad. Esta señora me dijo que si y no solo eso, ademas me dijo que mi amigo y yo tambien moririamos en un accidente de coche. Saliamos de donde estabamos y efectivamente teniamos un accidente de coche bajamos por un barramco, vi como saliamos de coche sin ningun arañazo y nos dimos cuenta de que estabamos muertos, ivamos a ir al cielo pero antes teniamos que ir donde nos estaban enterrando para ver a nuestras familias, cuando ivamos por el camino nos cruzamos con otra pareja que tambien habia muerto y regresaban de ver a sus familias pero esta pareja tenia algo malvado tenian los ojos brillantes, y no nos dejaban seguir, lo siguiente que paso es que descubriamos que teniamos alas y podiamos volar y asi no tener que cojer ese camino, era algo asi como que antes de ir al cielo teniamos que despedirnos de nuestra familia, creo que me desperte despues, es un poco raro porque me sentia bien estando muerta con mis alas jejeje bueno y con mi chico al lado tambien.
Bueno es un poco enrrollado pero espero puedas interpretarlo.
Gracias

A
abrar_9541328
19/10/07 a las 23:49

Significa
Hola,perdonapor tardar tanto pero no me he podido conectar mucho,mira el sueño significa que ha pasado por un periodo emocional muy complicado contigo, del cual la ha costado mucho salir, pero el echo de la driga significa que el mal momento es temporal y que ya esta saliendo de ello.

Si ademas, como dices tiene problemas porque su madreno sabenipuede saber que estais juntas, quiza se debaa eso el mal periodo emocional.

Si se le repitemucho el sueño, cuentame mas de talles porque de lo que me cuentas, la interpretaciñon es esta!!
Un besito y espero haberte ayudado:
Pili

A
abrar_9541328
19/10/07 a las 23:52
En respuesta a assiya_704680

Hola buenos días.
Os quiero contar lo que recuerdo que soñe el otro día, porque la verdad me dejo un poco flaxeada, yo soy una persona que sueña bastante, pero jamás antes había soñado lo siguiente lo resuño estaba en un entorno que pertenecia a mi pasado era un salon de juegos recreativos de mi niñez y estaba lleno de caballos (cuando yo nunca he tenido contacto con estos animales) y creo recordar que pertenecian a la policia o algo así, y yo me relacionaba con los caballos como si fueran mios.
que puede signincar, o quizás no tenga ninguna simbología, la realidad es que aunque el sueño no era angustioso, si no mas bien placentero yo me desperte angustiada.
un saludo, y buen fin de semana a todos.

Recuerdas!?
Perdona, recuerdas el color de los caballos!"?!?!? si estaban preparados conlasilla para montarlos o no!? algun detalle mas?

Un besito:
PILI

A
abrar_9541328
19/10/07 a las 23:56
En respuesta a rawda_7874959

Mi sueño, o mi pesadilla
hola pili, el mío supongo que esta muy claro he soñado con el, venía a mi casa con otra chica y me decía que era su novia, ella era muy modosita, callada, como acobardada claro que supongo que por la situación me la presentaba diciendome que era su novia, no era el tipo de el en estilo pero parecia muy dulce y el como siempre muy altivo, me he despertado con el nombre de ella pero si ni siquiera se si tiene otra. Se fueron y yo me fui a la calle a dar una vuelta con mi hermana, muy triste y dando vueltas, me puse un vestido amarillo y mi hermana también llevaba un top amarillo como la mitad de mi vestido

un horror, que puede significar esto?

Que angustia!!
jeje, perdona que tarde tanto en conectastaros poero he tenido problemillas con internet!!
Mira tu sueño es muy angustioso, casi unapesadilla, refleja tus miedos, no se si el es tu ex, o tu pareja actual, pero desde luego el sueño refleja tu miedo a que cualquier dia encuentre otra persona, opuesta a ti, desde luego. El echo de que vayais de amarillo, refleja la parte racional de ti, que es la que te indica que porlógica antes o despues esemomento llegará, no el echo de que te presente a sui novia, pero si de que un dia la tenga.

No le des mas vueltas,porque imagino que tiene que doler el alma, son sueños que ademas, parecen superreales.

Un besito guapiiisima:
Pili

A
abrar_9541328
19/10/07 a las 23:58
En respuesta a maida_9493494

Hola
q significa soñar con cucarachas

Simple!
Soñar con cucharas, sin mas, predice felicidad en el matrimonio.Si las cucharas con lasque has soñado, son de palo, tu sueño quiere decir que que apesar de la falta de recursos (dinero) seréas feliz.Pero hay que ver el contexto del sueño en el que aparecenlas cucharas.
Un besito guapisima:
Pili

A
an0N_907836599z
20/10/07 a las :42

Hola pili
gracias anticipadas, mi sueño es que he soñado en repetidas ocasiones con 2 amigos de mi ex, no he tengo con ellos amistad ni los veo, y por eso me intriga que de todo su grupo de amigos sea con ellos con los que he soñada. los sueños no son eróticos, simplemente estan ahi y los veo y me saludan , ya te digo que han sido en varias ocasiones y son personas con las que he tenido un trato cordial, pero nada más ¿que puede significar?

E
eguzki_8041384
20/10/07 a las 13:04

Hola pili!
Normalmente me acuerdo vagamente de los sueños, pero últimamente los recuerdo con todos los detalles.

Esta noche he soñado que dos amigas me decían que unos días antes, un señor había muerto en la calle de un infarto. Ellas estaban delante, y también mi ex. Me contaban que él al verlo había recordado la muerte de una familiar mía, y de los nervios, había vomitado. En el sueño, mis amigas lo interpretaban como que él no estaba bien, y le atormentaba el cómo se había comportado conmigo, que todo lo que pasó le seguía doliendo.

Es mi cabeza o esto tiene algún significado? Mil gracias.

A
abrar_9541328
20/10/07 a las 14:03
En respuesta a savina_8434375

Hola
espero me puedas ayudar, he soñado con la persona que me gusta, estaba casi desnudo, frente a mi, no habia sexo, pero si cariño y ternura a base decaricias, me sentia tremendamente feliz, tener delante a la persona que amo.
que significa ? gracias

Solo lo has soñado una vezq?!?!
Puede ser tu deseo que se libera en sueños y desea que sea eso lo que pase, si el sueño se te repite, cuentame algun detalle, como el lugardonde estais, si teneis algo cerca, o en lasmanos, unafrase que decís.

Puede significar que hay sinceridad entre ambos, y que se trata de una relacion entre vosotros de cariño, sin pasión, pero solo puede ser, ya que todos los sueños no son premonitorios, algunos solo sacan a flota todos los deseos y necesidades escondidas que tenemos guarsdadas en el subconciente y se liberan a traves de los sueños!!
Espero haberte ayudado:
Un besito guapa:
Pili

A
abrar_9541328
20/10/07 a las 14:12
En respuesta a mamma_5814918

Hola a ver si me puedes ayudar
Antes de nada gracias por ofrecerte a ayudar de esta manera, la verdad es muy interesante.
Bueno te cuento que suelo soñar muchisimo y la mayoria de las veces cosas sin sentido pero el otro dia soñe algo que se me quedo todo el dia en la cabeza porque fue muy real, pero lejos de ser angustiante me produjo muchisima tranquilidad.
Veras estaba en un grupo de gente con un amigo muy especial, habia alguien que se estaba muriendo y yo le preguntaba a una señora si se iva a morir de verdad. Esta señora me dijo que si y no solo eso, ademas me dijo que mi amigo y yo tambien moririamos en un accidente de coche. Saliamos de donde estabamos y efectivamente teniamos un accidente de coche bajamos por un barramco, vi como saliamos de coche sin ningun arañazo y nos dimos cuenta de que estabamos muertos, ivamos a ir al cielo pero antes teniamos que ir donde nos estaban enterrando para ver a nuestras familias, cuando ivamos por el camino nos cruzamos con otra pareja que tambien habia muerto y regresaban de ver a sus familias pero esta pareja tenia algo malvado tenian los ojos brillantes, y no nos dejaban seguir, lo siguiente que paso es que descubriamos que teniamos alas y podiamos volar y asi no tener que cojer ese camino, era algo asi como que antes de ir al cielo teniamos que despedirnos de nuestra familia, creo que me desperte despues, es un poco raro porque me sentia bien estando muerta con mis alas jejeje bueno y con mi chico al lado tambien.
Bueno es un poco enrrollado pero espero puedas interpretarlo.
Gracias

Es bonito!!
Hola guapa, tu sueño es muy bonito y tiene un significado muy cklaro ademas, la mayoria de la gente se asusta cuadno sueña que muere, pero el significado es totalmente opuesto, tu sueño significa que te has liberado de un gran peso que tenias encima, que acaba una etapa en la que te sentías atrapada, y empieza otra completamente nueva, llena de felicidad, la tranquilidad te la aporta ese chico especial quwe tienes al lado y ademas, refleja que es un gran apoyo para ti, afirma tbn un compromiso. Ademas!! estate atenta de tus próximos sueños, porquepuede ser que tu angel este tratando de darte un mesnsaje!!! si quieres, cuadno te acuestes, repite tres veces a tu angelito que te diga en sueños el msanej a ver si podemos sacar algo_!!!

Un besito guapa y espero haberte ayudado:
Pili

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir