Foro / Astrología y Tarot

Interpretacion de sueños

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 23:25
A
abrar_9541328
24/10/07 a las 21:33
En respuesta a roxane_5290684

...
yo he soñado que estaba x la calle haciendo cosas mu raras descalza.. yq ue despues no sabia como volver a casa xq estaba descalza y me daba verguenza...

Interptretacio
Hola Guapa!!!!!!!!!
Tu sueño signiica que te sientes desnudo frente a las circustancias que te rodean, que te sientes pobre, pero no en lo material, sino en lo emocional o sentimental!! Te cuenta tambien tu sueño que sientes que estas aguantando las consecuencias de algo que tu no has provocado, te ha venido asi, y lo asumes como tal, pero no eres responsable de ello.

Espero ahberte ayudado un pelin
Un besito:
Pili

Ver también

A
abrar_9541328
24/10/07 a las 21:36
En respuesta a yerena_6423320

Hola gracias es que ha sido terrible mi sueño
Me podrias decir que significa soñar que vas hacia un lugar y llegas a un funeral y sales de ahi y ves otro funeral pero solo ves las sillas y vas a un comedor y ahi hay un funeral sin personas nunca solo sillas ni feretro y vas a cargar gasolina y otro funeral ahi del mismo modo y vas a donde vayas y solo ves un funeral y cuando estas en espera de que alguien te saque de ahi sale tu esposo y tu padre y el chico que esta enamorado de ti y tu hijo uf que angustia y que extraño todo era funeral

Gracias besitos

Liberate!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Hola guapa, mira tu sueño significa que te sientes muy agobiada con problemas y con algunas situaciones personas que te disgutan, que tienes la necesidad de liberarte de complejos o sentimientos de culpa, como que tienes mucho que ocultar y tienes mucha necesidad de sacarlo a flote y dejar que tu vida sea por fin cristalina sin nada que ocultar!!!



Un besazo:
Pili

P
pat_8669030
24/10/07 a las 21:40

Una gran pregunta
Porque nunca recuerdo mis sueños, o sera que no sueño

A
abrar_9541328
24/10/07 a las 21:42
En respuesta a mariya_691737

Hola pili...
como te va? tuve un sueño en el cual iba caminando con mi familia sobr un puente de madera.... el puente se dividió en dos...mi familia iba por un lado y yo por el otro... al final solo vi como el río se arrastaba las tablas. que podría significar eso?

te mando un beso---

Mira.........
Hola, tu sueño significa que te vas a tener que enfrentar a una situacion conflictiva, el puente refleja la única salida que se romperá y traerá deterioros en tu familia, en todo caso, el presagio de tu sueño es que algo malo acecha, algo que va a venir como consecuencia de hacer casod e pasioes o instintos que no hemos tenido en cuenta en un pasado pero que antes o despues salen a flote sin pararno s a pensar, vamos por dejarte llevar.

Cuidate por que e sun sueño de pronóstico malo.

Un besito y espero haberte ayudado en algo aunque sea un poquitin!!
Pili

A
abrar_9541328
24/10/07 a las 21:45
En respuesta a pat_8669030

Una gran pregunta
Porque nunca recuerdo mis sueños, o sera que no sueño

Todos soñamos!
Hola, claro que sueñas, si no soñaramos, nos volvríamos locos ya que es el unico modo por el que nuestro subconsciente se libera y somos asi capaces de discernir entre lo real y lo fantasioso de nuestra mente.
Habitualmente cuando te despiertas, inmediatamente despues de despertar, eres capaz de recordar tu sueño, si dedicas 5 minutos nada mas despertar a recordar tu sueño, su recuerdo te perdurará durante el dia, si no, no creo que lo recuerdes, de todas maneras intentalo, recordar lo que has soñado durante 5 minutos.
Habitualmente cuando un sueño nos perturba, nos despertamos pensando en él, de ahi que lo recordemos luego a lo largo del dia.

Un besito muy fuerte:
Pili

M
maida_9493494
24/10/07 a las 21:53

Que significa
soñar con cucarachas

A
abrar_9541328
24/10/07 a las 21:58
En respuesta a maida_9493494

Que significa
soñar con cucarachas

Que hacen?
q hacen las cucarachas en tu sueño? porque signiifica que alguien te va a traicionar!!! si te muerden son gente que has pensado y tratado con cariño y confianza que las has intentado ayudar y ahora te traicionan y levantan sospechas y malas palabras contra ti.

Un besito:
Pili

F
farha_8485295
24/10/07 a las 21:59

Holis pili
mi sueño es repetitivo llevo cerca de tres meses...soñando 3 o 4 veces al mes,lo mismo: sueño en la casa donde viva mi mamá hace 10 años, los sueños son distintos pero siempre en esa casa y yo siempre diciendole a mi mamá que porq volvio ahi si la casa donde vive ahora es mucho mas linda... en el sueño ella siempre me dice que le cambiaron la otra casa por esa y que ella tuvo que hirse ahino tenia más opción...y mis vecinos estan en la actual casa que tiene mi mamá...entonces siempre tengo esas sensación de angustia porq esa casa no me gusta me veo en todos lados dentro de la casa..pero hay un dormitorio que no me gusta...es el dormitorio que usaba mi mamá (a ella esa casa le trae malos recuerdos, siempre me lo ha dicho..esta casa esta a un par de metros de la casa actual donde vive ella)
Espero haberme explicado bien...por q ni yo entiendo el porq de este sueño..gracias

A
abrar_9541328
24/10/07 a las 22:02
En respuesta a farha_8485295

Holis pili
mi sueño es repetitivo llevo cerca de tres meses...soñando 3 o 4 veces al mes,lo mismo: sueño en la casa donde viva mi mamá hace 10 años, los sueños son distintos pero siempre en esa casa y yo siempre diciendole a mi mamá que porq volvio ahi si la casa donde vive ahora es mucho mas linda... en el sueño ella siempre me dice que le cambiaron la otra casa por esa y que ella tuvo que hirse ahino tenia más opción...y mis vecinos estan en la actual casa que tiene mi mamá...entonces siempre tengo esas sensación de angustia porq esa casa no me gusta me veo en todos lados dentro de la casa..pero hay un dormitorio que no me gusta...es el dormitorio que usaba mi mamá (a ella esa casa le trae malos recuerdos, siempre me lo ha dicho..esta casa esta a un par de metros de la casa actual donde vive ella)
Espero haberme explicado bien...por q ni yo entiendo el porq de este sueño..gracias

La casa
Mira soñar con una casa representa tu propia vida, el echo de que sueñes con una casa antigua en la que has vivido antes, refleja que hay algo del pasado que aun no has zanjado, y que no eres capaz de sacar de tu mente, piensa para ti si tienes algun asunto pendiente o algo que dejaste de hacer, o si te sientes culpable por algo, no se, busca algo de tu pasado a lo que no le hayas dado una solución o que no hayas cerrado la puerta de alguna historia pasada, porq tu sueño refleja eso.

Un besito muy fuerte:
Pili

M
maia_9124232
24/10/07 a las 22:09

Sueño muy feo
A ver si me podes ayudar...Hace un par de noches tuve un sueño horrible.
Soñé con mi abuelita (ella murió hace 6 años de cancer). Pero anoche la vi morir de un ataque al corazón, vi su rostro y la cara muy clara, también vi el resto de las personas que estabamos allí. Y fue muy feo y me dejó muy angustiada.

Y
yerena_6423320
24/10/07 a las 22:44
En respuesta a abrar_9541328

Liberate!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Hola guapa, mira tu sueño significa que te sientes muy agobiada con problemas y con algunas situaciones personas que te disgutan, que tienes la necesidad de liberarte de complejos o sentimientos de culpa, como que tienes mucho que ocultar y tienes mucha necesidad de sacarlo a flote y dejar que tu vida sea por fin cristalina sin nada que ocultar!!!



Un besazo:
Pili

Gracias bastante acertado
No es tanto que tenga que ocultar sino las situaciones que estoy pasando y que me tienen agobiada y harta pero espero con la ayuda de Dios pronto pasen y se termine mi martirio

Te agradezco tu ayuda y tu apoyo besos

Y
yerena_6423320
24/10/07 a las 22:49

Hola mi hija de diez años me ha insistido que te envie su sueño
Mi niña dice que sueña desde muy pequeña con egipcios y ella se sabe en ese sueño pero cuando intenta verse en un espejo nunca se puede ver y se desespera mucho por no poderse ver y siente que se va a ver muy diferente a como es actualmente ella tiene la duda ojala la puedas ayudar muchas gracias un beso y un abrazo te agradezco la respuesta a mi sueño esta mas abajo

R
roxane_5290684
25/10/07 a las 1:01
En respuesta a abrar_9541328

Interptretacio
Hola Guapa!!!!!!!!!
Tu sueño signiica que te sientes desnudo frente a las circustancias que te rodean, que te sientes pobre, pero no en lo material, sino en lo emocional o sentimental!! Te cuenta tambien tu sueño que sientes que estas aguantando las consecuencias de algo que tu no has provocado, te ha venido asi, y lo asumes como tal, pero no eres responsable de ello.

Espero ahberte ayudado un pelin
Un besito:
Pili

Jooo...
Pili he llorado leyendo tu interpretacion.. es cierto que me siento muy debil y resignada ante mi situacion pero pienso que no lo merezco...

T
thays_9944099
25/10/07 a las 1:09

Hola pili....

Hace una semana atrás soñé que habían muchas personas vestidas de rojo.... al igual que yo..... y era casi de noche.....

Y el otro fué que me encontraba en la cocina y de pronto me percaté que una de mis tazas preferidas se cayó y se rompió....

Cuando puedas y gracias...

Yoly

Y
yone_6269405
25/10/07 a las 9:05
En respuesta a abrar_9541328

Eres tu!!!
Tu sueño simboliza tu ser y tu eprsonalidad, la parte externa de la casa, es decir lo qwue es la fachada y demas, representa tu parte soñadora, pero no me comentas nada de la fachada de la casa, si en cambio del interior de lam isma que representa nuestra vida intima, te dan miedo las habitaciones es una parte de ti, que desconoces, y que te da miedo sacar, como si te diera miedo que los demas, o alguien en concreto te vea como eres, como si en el fondo tubieras miedo de mostrarte como eres porque pienses que vas a decepcionar con ello a alguien o bien no le vas gustar. Mi consejo, muestrate siemrpe tal y como eres, no tengas miedo de ser tu, y si a alguien no le gusta que se de la vuelta y mire a otro lado porque tu eres tu, unica genuina, inimitable, y desde luego increible, asi que no escandas nada de ti porque no mereces estar bajo sombra.

Un besazo muy fuerte y espero haberte ayudado aunque fuera tan solo un poquitin!!!

El echo de que sueñes que te vas, es que te has dado cuenta y vas a tirar adelante contigo misma!!

Gracias
Un beso.

H
hasbia_5719501
25/10/07 a las 9:51

Hola
wapa, como estas?

Esta noche he soñado, que estaba supongo yo en una perfumeria, eligiendo una colonia o perfume, los iba oliendo, y fijandome en los precios....y me desperte.

muackissssssssssss y gracias

A
abrar_9541328
25/10/07 a las 14:41
En respuesta a maia_9124232

Sueño muy feo
A ver si me podes ayudar...Hace un par de noches tuve un sueño horrible.
Soñé con mi abuelita (ella murió hace 6 años de cancer). Pero anoche la vi morir de un ataque al corazón, vi su rostro y la cara muy clara, también vi el resto de las personas que estabamos allí. Y fue muy feo y me dejó muy angustiada.

Tu sueño...
Hola guapa, mira tu sueño, significa que hay algo en tu vida que se parece o te recuerda a algo de aquella persona, un recuerdo sobre una situacion que vivió y ahora sintes una situacion parecida o bien que necesitas algo en este momento que te aportaba esa persona, de todas maneras, si esta noche cuadno te acuestes, preguntas a tu abuela que porque apareció en tus sueños, puede que tengas suerte y en sueños sea ella misma quien te dé la respuesta del porque de ese sueño que has tenido.

No te agobies, solo intentalo esta noche:
Un besito:
Pili

A
abrar_9541328
25/10/07 a las 14:43
En respuesta a yerena_6423320

Hola mi hija de diez años me ha insistido que te envie su sueño
Mi niña dice que sueña desde muy pequeña con egipcios y ella se sabe en ese sueño pero cuando intenta verse en un espejo nunca se puede ver y se desespera mucho por no poderse ver y siente que se va a ver muy diferente a como es actualmente ella tiene la duda ojala la puedas ayudar muchas gracias un beso y un abrazo te agradezco la respuesta a mi sueño esta mas abajo

Ey que bonito!!!
Hola, mira cuentale a tu hija, que soñar con Egipto o con egipcios significa que e suna persona muy espiritual, que tiene muy en cuenta sus raices y en sueños su otro yo se lo recuerda para que nunca deje de ser así, para que no lo niegue, o se lo niegue a si misma, por miedo o por dejadez, proque significa que e suna persona muy genuina, y digna de concoer, asi como toda aquella mitica cultura.

Dale un beso muy gordo a tu hija, y dile que felicidades por ser como es!!!
Un besazo muy fuerte a las dos!!1
Pili

A
abrar_9541328
25/10/07 a las 14:46
En respuesta a thays_9944099

Hola pili....

Hace una semana atrás soñé que habían muchas personas vestidas de rojo.... al igual que yo..... y era casi de noche.....

Y el otro fué que me encontraba en la cocina y de pronto me percaté que una de mis tazas preferidas se cayó y se rompió....

Cuando puedas y gracias...

Yoly

Tu sueño refleja,...
Hola, mira tu sueño e esta reflejando un estado de ánimo una forma de vivir, te esta mostrando que en este momento te sientes preparada para la accion que no tienes ganas de esperar que tepasen cosas, sino mas bien de vivirlas y provocar que las cosas pasen, no sentarte a esperar que lleguen.
Creo que es una buena opción, buscar tu propia suerte.
Un besito:
Pili

A
abrar_9541328
25/10/07 a las 15:03
En respuesta a hasbia_5719501

Hola
wapa, como estas?

Esta noche he soñado, que estaba supongo yo en una perfumeria, eligiendo una colonia o perfume, los iba oliendo, y fijandome en los precios....y me desperte.

muackissssssssssss y gracias

Mira...
Soñar con perfumes, se asocia siempre a ritos religiosos, estas haciendo magia o algun ritual!??? el echo de que sueñes con ello evoca el alma de las personas a las que sometemos a rituales, de modo que si eran perfumes agradables, significa que lo que este s haciendo te saldrá bien, pero mira bien a costa de que, de ahi que mires los precios, quiza no estes haciendo magia pero estas pensando en hacerla, piensalo bien por favorRRR
Un beso muy fuerte :
Pili

A
abrar_9541328
25/10/07 a las 15:05

Hola guapa!!!
Hola guapa, mira tu sueño, en principio significa que tienes paz y tranquilidad que por fin estas disfrutando de la vida, que has superado lo de tu ex, aunque en realidad no quieres haberlo echo, como que quieres aferrarte al pasado.

Si tienes mas detalles de tu sueño.....

Un besito guapiiisima:
Pili

A
an0N_579585399z
25/10/07 a las 15:10

Ante todo gracias
hoy e tenido un sueño muy raro, estaba en mi casa, con mi pareja y tres amigos, dos les veia la cara y los conozco pero uno no... Hace mucho tiempo que no veo a estos amigos y no se nada de ellos, bueno pues con todo el morro del mundo se ponian hacer comida para ellos sin decirme nada y estaban en micasa y resultaba que esa era la comida que tenian mis padres para comer, y entonces les echaba bronca y les echaba de mi casa. Despues oia como deciqan que se iban a vengar de mi como robando en mi casa o cosas asin. Pero mi novio se mantenia al margen de todo era como si solo observara.
Besos

A
abrar_9541328
25/10/07 a las 15:11
En respuesta a roxane_5290684

Jooo...
Pili he llorado leyendo tu interpretacion.. es cierto que me siento muy debil y resignada ante mi situacion pero pienso que no lo merezco...

Ahi cariño mio!!
ahi cariño mio, no queria hacerte de llorar de verdad!!! mira, se que muchas veces pasamos por cosas que no merecemos y en ese momento, nos parece que no podemos con ello, pero si puedes, tu eres fuerte a pesar de que te sientas muy debil, de verdad animate, si necesitas cualquier coa, tu pide ayuda mira, yo igual que mucah getne de este foro que son todos geniales, te vamos a ayudar siempre en lo que podamos, asi que tu tranquila que si lo que te hace falta es cariño, yo te mando un montón desde aqui para que no te sientas tan pobre, y tan abandonada!!!! si necesitas cualquier cosita madna un privi que estoy a un click de ti!
Un besazo guapa:
Pili

Y
yerena_6423320
25/10/07 a las 15:15
En respuesta a abrar_9541328

Ey que bonito!!!
Hola, mira cuentale a tu hija, que soñar con Egipto o con egipcios significa que e suna persona muy espiritual, que tiene muy en cuenta sus raices y en sueños su otro yo se lo recuerda para que nunca deje de ser así, para que no lo niegue, o se lo niegue a si misma, por miedo o por dejadez, proque significa que e suna persona muy genuina, y digna de concoer, asi como toda aquella mitica cultura.

Dale un beso muy gordo a tu hija, y dile que felicidades por ser como es!!!
Un besazo muy fuerte a las dos!!1
Pili

Pili gracias por lo que me dices
En cuanto llegue de la escuela le enseñare lo que nos respondiste y tienes mucha razon es una niña muy especial muy genuina muy espiritual y muy madura no lo digo por ser su madre todas las personas que la conocen desde que era una bebe se acercan a ella y la besan por que dicen que es muy especial muchas gracias le va a encantar tu respuesta

Muchos Besos para ti muackkkkkk

I
iraila_7256135
25/10/07 a las 15:32

Hola
Te deje el sueño por privi como me lo pediste, para cuando puedas, ultimamente estoy teniendo de nuevo muchos sueños, en estos dias soñe que nos perseguian a mi y a mi familia y nos botaban de la casa y anoche soñe que me enamoraba de un señor mayor, que me llevaba serenata y me enamoraba de el, otra vez tantos sueños me enloquecen, un abrazo y gracias

H
hasbia_5719501
25/10/07 a las 16:12
En respuesta a abrar_9541328

Mira...
Soñar con perfumes, se asocia siempre a ritos religiosos, estas haciendo magia o algun ritual!??? el echo de que sueñes con ello evoca el alma de las personas a las que sometemos a rituales, de modo que si eran perfumes agradables, significa que lo que este s haciendo te saldrá bien, pero mira bien a costa de que, de ahi que mires los precios, quiza no estes haciendo magia pero estas pensando en hacerla, piensalo bien por favorRRR
Un beso muy fuerte :
Pili


no cielo no, no pienso en hacer magia, entre otras cosas, porque no creo en ella muuuuuuuuunnnnn y no tiene otro significado ???????

muackisssssssssssss

A
abrar_9541328
25/10/07 a las 17:42
En respuesta a hasbia_5719501


no cielo no, no pienso en hacer magia, entre otras cosas, porque no creo en ella muuuuuuuuunnnnn y no tiene otro significado ???????

muackisssssssssssss

Que yo conozca no!!
Que yo sepa no!!nose, pero como digo siempre que yo estoy aprendiendo aun!! pregunta por ahi a alguien a ver si te puede ayudar mas que yo, lo siento muuuucho.

Un besazo:
Pili

A
abrar_9541328
25/10/07 a las 22:30
En respuesta a an0N_579585399z

Ante todo gracias
hoy e tenido un sueño muy raro, estaba en mi casa, con mi pareja y tres amigos, dos les veia la cara y los conozco pero uno no... Hace mucho tiempo que no veo a estos amigos y no se nada de ellos, bueno pues con todo el morro del mundo se ponian hacer comida para ellos sin decirme nada y estaban en micasa y resultaba que esa era la comida que tenian mis padres para comer, y entonces les echaba bronca y les echaba de mi casa. Despues oia como deciqan que se iban a vengar de mi como robando en mi casa o cosas asin. Pero mi novio se mantenia al margen de todo era como si solo observara.
Besos

Vaya
vaya, me vas a perdonar, pero es tu percepcion de las cosas, te sientes indefensa y no protegida por esa persona ( por tu novio) tu sueño te esta diciendo que a la hora de resulver problemas, eres tu, la que tienes que sacarte las castañas del fuego!!!

Tu sueño, lleva ese mensae, no se si paso algo que te hizo sentir asi y por eso lo soñaste o es un aviso para que abras los ojos!!!

Un besazo guapa!:
Pili

A
abrar_9541328
25/10/07 a las 22:33
En respuesta a iraila_7256135

Hola
Te deje el sueño por privi como me lo pediste, para cuando puedas, ultimamente estoy teniendo de nuevo muchos sueños, en estos dias soñe que nos perseguian a mi y a mi familia y nos botaban de la casa y anoche soñe que me enamoraba de un señor mayor, que me llevaba serenata y me enamoraba de el, otra vez tantos sueños me enloquecen, un abrazo y gracias

Te busco
Hola guapa te busco el sueño por el privi porque he leido algunos que no he tenido tiempo de contestar porque los he leido desde el curro, te le miro y le contesto por privi!!
Un besito guapa:
Pili

H
hasbia_5719501
26/10/07 a las 9:14

Una pregunta
cuando soñamos, y descubrimos con tu ayuda su significado.......¿hablamos de tiempo?.....me refiero que si hablan de que podemos ser traicionados, es algo que esta ahi, con fecha de caducidad ????

besotes muackisssssssss

R
roxane_5290684
26/10/07 a las 17:48
En respuesta a abrar_9541328

Ahi cariño mio!!
ahi cariño mio, no queria hacerte de llorar de verdad!!! mira, se que muchas veces pasamos por cosas que no merecemos y en ese momento, nos parece que no podemos con ello, pero si puedes, tu eres fuerte a pesar de que te sientas muy debil, de verdad animate, si necesitas cualquier coa, tu pide ayuda mira, yo igual que mucah getne de este foro que son todos geniales, te vamos a ayudar siempre en lo que podamos, asi que tu tranquila que si lo que te hace falta es cariño, yo te mando un montón desde aqui para que no te sientas tan pobre, y tan abandonada!!!! si necesitas cualquier cosita madna un privi que estoy a un click de ti!
Un besazo guapa:
Pili

...
jajaja ya lloro otra vez! jajajajaja...

Si puedo esta noche te mando privi o si no mañana... es que ahora tengo mucha prisita.
Pero gracias(K)(K)

H
hasbia_5719501
26/10/07 a las 18:03


esta noche he soñado, aparte de que se quemaba un pueblo entero (yo creo que me ha influido ver en la tv los incendios de california...puede ser, no) que me dejaban encima del plato una cajita, al abrirla habia 3 anillos de compromiso.....eran de planta, en tres tonos de brillante a mate....me los voy probando....estoy feliz...y me acerco a una amiga a abrazarla, al girarme me doy cuenta que esta El (él existe jijijiji), sentado en un aguejo que habia en una pared, junto a un amigo, que le tapa la boca.......(como para que no me diga nada, en plan cachondeo...).....voy corriendo hacia él y me lo como a besos....

menuda semanita llevo, salgo a sueño x noche.......

A
abrar_9541328
26/10/07 a las 19:10
En respuesta a hasbia_5719501

Una pregunta
cuando soñamos, y descubrimos con tu ayuda su significado.......¿hablamos de tiempo?.....me refiero que si hablan de que podemos ser traicionados, es algo que esta ahi, con fecha de caducidad ????

besotes muackisssssssss

Bueno...
A verm en los sueños, no se puede hablar de tiempo en dias, horas, minutos o semanas, es algo que está ahi, es como las cartas,a ver las posibilidades de que te pase estan ahi, luego quiza no te pase, es un mensaje que te avisa de que puede pasarte, depende del sueño es posible que ya te haya pasado, por ejemplo cuando te traicionan, quiza ya te han traicionado, quiza lo vayan a hacer... No es una ciencia 100% segura, sobre todo porque la mayoria de las veces, los sueños, no rflejan el futuro, es decir no son sueño premonitorios, si no mas, bien, mensajes de nuestro subconsciente que es capaz de captar cosas que para nosotros pasan desapaercibidas, y en sueños es su modo de liberarse.

A veces reflejan un estado de animo que se ha provocado por algo que ya nos ha pasado, pueden darse mil casos, pero vamos si quieres decir que si un sueño es 100% fiable, y te va a pasar como tal, no tiene porque, es como las cartas, tu futuro puede cambiar, puede que hoy tomes una decisioin que haga que mañana haya cambiado todo y las cartas habran cambiado, los sueños igual.

De todas maneras, hoy estoy muy espesa, por eso perdnar que no he interpretado el sueño a nadie, porque no me se ni explicar, no se que me pasa, que me cuesta mucho todo, asiq ue l dejo mejor para mañana, que estare espero mas lucida.

Si puedo mañana te lo explico un poco mejor, porque ya te digo que hoy estoy espesilla!!

Un besazo:
Pili

C
calina_7279912
26/10/07 a las 19:28

Hola espero me puedas orientar
he soñado (nunca antes me habia sucedido), me veo las piernas lindas y torneadas pero con mucho vello, yo siempre las llevo depiladas. Luego sueño un bebé muy lindo pero tiene sueño, y yo lo tomo en los brazos para tratar de arrullarlo...

Qué será?

Muchas gracias por atenderme

Caro

H
hasbia_5719501
26/10/07 a las 19:32
En respuesta a abrar_9541328

Bueno...
A verm en los sueños, no se puede hablar de tiempo en dias, horas, minutos o semanas, es algo que está ahi, es como las cartas,a ver las posibilidades de que te pase estan ahi, luego quiza no te pase, es un mensaje que te avisa de que puede pasarte, depende del sueño es posible que ya te haya pasado, por ejemplo cuando te traicionan, quiza ya te han traicionado, quiza lo vayan a hacer... No es una ciencia 100% segura, sobre todo porque la mayoria de las veces, los sueños, no rflejan el futuro, es decir no son sueño premonitorios, si no mas, bien, mensajes de nuestro subconsciente que es capaz de captar cosas que para nosotros pasan desapaercibidas, y en sueños es su modo de liberarse.

A veces reflejan un estado de animo que se ha provocado por algo que ya nos ha pasado, pueden darse mil casos, pero vamos si quieres decir que si un sueño es 100% fiable, y te va a pasar como tal, no tiene porque, es como las cartas, tu futuro puede cambiar, puede que hoy tomes una decisioin que haga que mañana haya cambiado todo y las cartas habran cambiado, los sueños igual.

De todas maneras, hoy estoy muy espesa, por eso perdnar que no he interpretado el sueño a nadie, porque no me se ni explicar, no se que me pasa, que me cuesta mucho todo, asiq ue l dejo mejor para mañana, que estare espero mas lucida.

Si puedo mañana te lo explico un poco mejor, porque ya te digo que hoy estoy espesilla!!

Un besazo:
Pili

Gracias.......
y espabilaaaaaaaaaaaaaa jajaajajjajjajaja.

muackisssssssss hasta mañana

S
sabiha_699306
27/10/07 a las 18:12

Hola pili
Soñé que estaba metida en el agua pescando gambas. Las gambas subían hacia la superficie y yo las iba cogiendo una a una con una mano. ¿Qué puede significar?

S
sabiha_699306
27/10/07 a las 18:14

Hola
¿Qué significa soñar que comes patatas y melocotón en almíbar? Muchas gracias.

S
sabiha_699306
27/10/07 a las 18:16

Boda
¿Qué significa soñar que vas a una boda y ver una embarazada? Yo iba sola a la boda y empezaba a saludar a algunos invitados, una de ellas esta amebarazada. A los novios no llegaba a verles. Gracias!!

S
sabiha_699306
27/10/07 a las 18:21

Gitana y zapatos
Hola! Soñé que estaba trabajando y en mi trabajo había varios pares de zapatos de sobra, entonces salía a la calle con la intención de deshacerme de ellos, veía un mercadillo y los dejaba en una mesa para volver a trabajar. Cuando salía de mi trabajo, e iba a por los zapatos otra vez, no sé muy bien por qué, en el puestillo donde los había dejado había zapatos también, yo me ponía a buscar los zapatos entre aquellos, pero no los encontraba, la gitana dueña del puesto me preguntaba que qué buscaba y cunaod le explicaba lo sucedido manada a otra giatana más joven, puede que su hija, que me ayudase a buscarlos, al final hablando con ella, me daba cuenta de que el puesto donde yo había dejado los zapatos no era ese, si no uno que estaba en su lugar. La dueña anterior había recogido aquel puesto y se habái marchado dejando el hueco libre, y en ese hueco se había instalado ahora la gitana que me había ayudado con su puesto. Yo le daba las gracias a las gitanas por ayudarme y me iba. ¿Qué significado puede tener eso?

S
soumya_6213893
17/8/10 a las 9:49

Sueño con ola del mar
hola, ami me gustaria saber que significado tiene el:

estaba caminando por la orilla de la playa para reunirme con la familia y no sentirme desplazada estaban en la cima de unas rocas) hiba con un xaleco salvavidas y me costaba muxo llegar a ellos,hiba parando mirando el oceano oia a la gente q decia uhh mirad q rebuelto esta el mar pero yo no lo veia asi aunque si q parecia q las pequeñas olas hiban muy rapidas,cuando decido seguir el camino me atrapa una ola y me arrastra hacia al ondo pero el salvavidas me saca hacia la superficie. me quedaba alucinada y no podia salir hacia afuera aunque sabia q si a pesar de costarme tanto. hasta q de repente viene otra ola en la q me asusto y pienso oh no ahora sera peor y ya me da igual me dejo llebar y esa ola despues del susto me escupe a la orilla de nuevo rapido pero con delicadeza me deja de pie en la tierrra y entendia del mar como: no te mojes solo los pies,si no el cuerpo entero y hasta la cabeza. y ahi eh tenido otro sueño, desagradable q no tiene q ver con la playa.


me eh sentido cm si la naturaleza del mar quisiera decirme algo, no se.

S
somiya_5827888
7/11/10 a las 1:01
En respuesta a an0N_907836599z

Gracias
muchas gracias por tu interpretación pili, ya veremos que pasa

Hola!
Oye mi novio ha tenido un sueño extraño... dice que sueña que tiene 5 años y que se encuentra a una niña que primero le regala un yoyo despues le regala una rosa roja y despues ella se mete en un cuarto y el la sigue cuando entra ve algo pero no sabe que es y lo asusta, despues le dice algo y lo asusta mas, dice que lo sueña desde que tenia 5 años y no sabe que es... t pido tu ayuda porfa!

T
tita_6193884
29/12/11 a las 12:02
En respuesta a abrar_9541328

Mira...
Soñar con perfumes, se asocia siempre a ritos religiosos, estas haciendo magia o algun ritual!??? el echo de que sueñes con ello evoca el alma de las personas a las que sometemos a rituales, de modo que si eran perfumes agradables, significa que lo que este s haciendo te saldrá bien, pero mira bien a costa de que, de ahi que mires los precios, quiza no estes haciendo magia pero estas pensando en hacerla, piensalo bien por favorRRR
Un beso muy fuerte :
Pili

Totalmente de acuerdo
hola, soñe lo mismo que esta chica hace 3 dias, y si, hice en agosto una cosa de magia, para un mal de ojo que tenia, a si que por mi parte a mi si me a contestado ese sueño, querra decir que si se me a quitado.

muchas gracias!!

M
marilu_8524041
27/8/13 a las 23:25

Soñe que me robaban a mi hija
tuve un sueño que me dejó sin aliento donde yo tenía una hija pequeña y me la robaban y desperté llorando con un dolor inexplicable y ledi gracias a Dios cuando reaccione y me ubique q yo no tenía hijos y me hizo comprender cuál grande es el amor de una madre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest