Foro / Astrología y Tarot

Interpretacion de sueños

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 23:25
A
abrar_9541328
20/10/07 a las 14:19

Interpretacion..
Lascasas en los sueños, representas tu alma y tu propio ser, lo cual me hacepensar que tu madre lo que la `pasa es que tiene un problema o unconflicto interior queno exterioriza, de ahi que sueñe a menudo con ello. Ya sabesla teoria de la olla no? ppues si dejas la comida dentro de la olla, se pudre, igual con losproblemas, te comenpor dentro, asi que ayuda a tumadre a sacar lo que lleva dentro y seguro queno es para tanto, pro al guardaselo para si, cada vez va haciendo un rollo mas gordo.


Un besitomuymuy fuerte y suerte con tumadre:
Pili

Ver también

A
abrar_9541328
20/10/07 a las 14:21
En respuesta a an0N_907836599z

Hola pili
gracias anticipadas, mi sueño es que he soñado en repetidas ocasiones con 2 amigos de mi ex, no he tengo con ellos amistad ni los veo, y por eso me intriga que de todo su grupo de amigos sea con ellos con los que he soñada. los sueños no son eróticos, simplemente estan ahi y los veo y me saludan , ya te digo que han sido en varias ocasiones y son personas con las que he tenido un trato cordial, pero nada más ¿que puede significar?

Esta muy bien!!
Estamuy bien tu sueño, no se si tienes pretensiones o te gustaría vovler con tu ex pareja, pero tu sueño te indica que tienes ayuda al lado de él, que te van a ayudar para queesteis bien, tanto parauna relacion deamistad, como para iniciar de nuevo la relacion. Son ayudas que no esperabas de ahi que sean dos amigos con los que no tenias roce!
Suerte:
Pili

A
abrar_9541328
20/10/07 a las 14:23
En respuesta a eguzki_8041384

Hola pili!
Normalmente me acuerdo vagamente de los sueños, pero últimamente los recuerdo con todos los detalles.

Esta noche he soñado que dos amigas me decían que unos días antes, un señor había muerto en la calle de un infarto. Ellas estaban delante, y también mi ex. Me contaban que él al verlo había recordado la muerte de una familiar mía, y de los nervios, había vomitado. En el sueño, mis amigas lo interpretaban como que él no estaba bien, y le atormentaba el cómo se había comportado conmigo, que todo lo que pasó le seguía doliendo.

Es mi cabeza o esto tiene algún significado? Mil gracias.

Si...
Si, si tiene mucho sentido. Tu ex, tiene remordimientos de como fue contigo, de lo que ha pasado, y esta asumiendo que no se portó bien, eso es unatormenta que lleva para si, porque no lo reconoce, y eso es comoledecia antes a unachica uynpocomas abajo, si te guardas algo dentro, al final puede contigo.!!

Tu puedes estar tranquila, tu conciencia descansa!

Un besito:
Pili

A
abrar_9541328
20/10/07 a las 14:27
En respuesta a iraila_7256135

Hola
Me acabo de levantar y estaba soñando que estaba en la carcel, que me metian no entiendo bien por que creo que por fumar marihuana o algo asi pero que no habia sido yo sino mi primita y que me habian hechado la culpa a mi, luego entendi que mate a alguien por defenderme que le tire una piedrita o algo asi, el caso es que terminaba como en una carcel pero que era como una casa vieja, con niños, que yo tenia mi computador con internet y que me la pasaba llorando, que mi mama me queria hundir alla y decia que yo era culpable y que yo trataba de defenderme, estaba desempacando todas mis cosas y lavando mucha ropa, soñe que me visitaban varias personas y que recibia mensajes, fue algo muy extraño, espero me puedas ayudar, un abrazo y gracias

Ayudate a ti misma!!
Hola, perdona que haya tardado tanto en contestarte!!si veis que tardo mucho vovler a copiar el mensaje mas arriba, porquemepierdo alguans veces en el post y nose a quien conteste ya y a quien no!!mil disculpas!!

Tu sueño te esta diciendo que debes ayudarte a ti misma, que te sientes atrapada en tu vida, axfisiada por los demas, quiza mas inclusop or tu madre, esto te genera preocupación, de ahi que haya niños a tu alrededor, intenta pedir que te dejen tu espacio, poder disfrutar de tiempo para ti, y de tuintimidad que es tuya y solo tuya, e intenta romper unpococon larutina, haz cosas que te apetrezcan por elsimple echo de que te apetecen, no te sientas forzada a hacer nada, haz lo que te diga tu corazon, no la gente de alrededor.

Un besitomuy muy fuerte:
Pili

E
eguzki_8041384
20/10/07 a las 14:28
En respuesta a abrar_9541328

Si...
Si, si tiene mucho sentido. Tu ex, tiene remordimientos de como fue contigo, de lo que ha pasado, y esta asumiendo que no se portó bien, eso es unatormenta que lleva para si, porque no lo reconoce, y eso es comoledecia antes a unachica uynpocomas abajo, si te guardas algo dentro, al final puede contigo.!!

Tu puedes estar tranquila, tu conciencia descansa!

Un besito:
Pili

Muchísimas gracias
Un abrazo

A
abrar_9541328
20/10/07 a las 14:29

Intenta
Mira, hace poco a mimadrela pasaba algo parecido, y me di cuenta que lo que la pasaba es que teniamiedo de que sus hijos se hicieranmayores, intenta pasar unpocomas de tiempoconella, reiros, hacer de vbez en cuadno algo juntas, un tiempoque sea solo de vosotras dos, y veras como seguro que se anima, y termina confiando lo suficiente comopara no guardarse nada para ella, yioloconseguí y estoy segura que tu tambien puedes hacerlo, aunque se que a veces lasmadres nos dan mucho la tabarra, pero lo hacen por nostoras,pobrecitas, hay que entenderlas unpoco a ellas tbn!!

Un besito y ya me contarás.
Pili

A
abrar_9541328
20/10/07 a las 14:33

Tu sueño te dice
Perdona que tardase tanto en contestar, es queme pierdo en los post!! jeje,mira tu sueño te esta diciendo que tienes mucha dependencia de esapersona, que debes desligarte unpoco, ya que a veces, precedes sus deseos a los tuyos, como que dejas unpoco de lado lo que tu quieres por lo que quiere el, para que asi este contento, no dejes que el conduzca tu vida, que conduzca la suya, y tu hazlo con la tuya, ademas, asi la relacion tiene mas oxígeno!!!
Un besito guapa y mucahs gracias por esas pautas que me has dado!!!
Un besito
Pili

S
samara_9495339
20/10/07 a las 15:15

Hola
Gracias por tu ofrecimiento haber si me puedes ayudar.
Anoche soñe que presentaba a mi novio con quien apenas inicie una relación a mi padre él mi novio vestia unas bermudas después lo veía como desnudo y que posteriormente empesabamos con caricias terminavamos en el baño teniendo relaciones pero ya no era él si no un exnovio de hace muchisimos años.
Bueno haber si me ayudas.

Saludos

R
roxane_5290684
20/10/07 a las 15:48
En respuesta a abrar_9541328

Significa
Hola,perdonapor tardar tanto pero no me he podido conectar mucho,mira el sueño significa que ha pasado por un periodo emocional muy complicado contigo, del cual la ha costado mucho salir, pero el echo de la driga significa que el mal momento es temporal y que ya esta saliendo de ello.

Si ademas, como dices tiene problemas porque su madreno sabenipuede saber que estais juntas, quiza se debaa eso el mal periodo emocional.

Si se le repitemucho el sueño, cuentame mas de talles porque de lo que me cuentas, la interpretaciñon es esta!!
Un besito y espero haberte ayudado:
Pili

Muchas gracias pili...
pero una duda. perdona que te moleste pero... eso de salir de ese mal momento conmigo quiere decir que me va a olvidar o que superara su frustracion y podra amarme?

A
an0N_907836599z
20/10/07 a las 20:39

Gracias
muchas gracias por tu interpretación pili, ya veremos que pasa

B
bassma_5849547
20/10/07 a las 22:19

Ayuda
Hola pili , me gustaria que me orientaras si es que puedes. Yo constantemente sueño con el mar, aveces es una ola enorme que me atrapa ,como otras puede ser que este en tranquilidad y solo observo...que crees que sea?...

Gracias.
chilaxy.

A
abrar_9541328
21/10/07 a las 12:05
En respuesta a samara_9495339

Hola
Gracias por tu ofrecimiento haber si me puedes ayudar.
Anoche soñe que presentaba a mi novio con quien apenas inicie una relación a mi padre él mi novio vestia unas bermudas después lo veía como desnudo y que posteriormente empesabamos con caricias terminavamos en el baño teniendo relaciones pero ya no era él si no un exnovio de hace muchisimos años.
Bueno haber si me ayudas.

Saludos

Respuesta...
Hola, mira, tu sueño es muy recurrente, nos sueñe ocurrir un sueño así, cuando tenemos un ciclo no cerrado con otra persona, en este caso supongo que tu ex, con el que por algun motivo te has quedado estancada en lo que a la dependencia sexual se refiere. Puede ser que sientas necesidades sexuales que no se cubren con esta nueva pareja, o que inconscientemente estes comparando a uno con otro.

El un sueño mas que premunitorio, liberador, no te preocupes porque el echo de que sueñes con eso, te ayudará a liberar lo que llevas dentro.

Un beso y espero haberte ayduado:
Pîli

A
abrar_9541328
21/10/07 a las 12:08

Lo siento...
Lo siento mucho cariño, mira tu sueño te anuncia un fracaso amoroso con esa persona, las frutas que compras, te lo anuncian sin ninguna piedad, quizá esta diciendote que debes intentar olvidar a este chico por muy duro que esto parezca, pero por favor no olvides que yo estoy aprendiendo, busca la opinión de otra persona, para estar mas segura, y si no te importa cuentame que te interpretó, por favor, para aprender yo a la vez.

Muchas gracias guapa:
Pili

Y
yisela_9365120
21/10/07 a las 12:14

Mariposas
HOLA HACE UN PAR DE NOCHES SOÑÉ CON MARIPOSAS DE COLORES. ME PUEDES DECIR QUE SIGNIFICADO TIENE. GRACIAS.

A
abrar_9541328
21/10/07 a las 12:17

No te preocupes..
Hola, no te preocupes, me alegro mucho que m lo hayas contado porque tiene mucha vuelta tu sueño, en principio aunque es muy aturdido, no te preocupes, porque ya pasó es un sueño y tu hija como habras comprobado nada mas levantarte está bien. Lo curioso es que hayas soñado en repetidas ocasiones que te roban a tu hija, en principio el echo de ese sueño significa que vas a obtener noticias y informaciones, ajenas a ti que no puedes evitar recibir, es decir algun disgusto que alterará tu paz y orden interior para con tu hija, esto te va a traer algúndisgusto, auqnue no te preocupes en exceso, porque en principio este problema se va a resolver en largo tiempo pero con seguridad, aunque durante el tiempo que os dure este problema vas a estar aturdida y preocupada con tu hija, ya que será algun problema que venga por parte de ella, trata de averiguar si tu hija se siente triste o agobiada por otros niños que la digan cosas o la haga sentir inferior, que ademas, ahora esta muy a la orden del dia que los niños sufran acosos por parte de otros niños. No te estoy diciendo que tu niña este sufriendo acoso, nada que ver, pero los niños sabes que pueden sentirse muy pequeños cuadno otros niños les dicen algo, aunque sea una tonteria.

Un besito muy fuerte, y por favor, no olvides, bueno no olvidéis ninguna qe estoy practicando por favor.

Un besito y espero haberte ayudado:
Pili

A
abrar_9541328
21/10/07 a las 12:22
En respuesta a bassma_5849547

Ayuda
Hola pili , me gustaria que me orientaras si es que puedes. Yo constantemente sueño con el mar, aveces es una ola enorme que me atrapa ,como otras puede ser que este en tranquilidad y solo observo...que crees que sea?...

Gracias.
chilaxy.

Hola!!
Buenos dias, perdona que haya tardado tanto en contestarte, pero no me he conectado mucho este fin de semana.
mira soña con el mar, representa nuestra vida interior, en principio si sueñas que estas observando un mar en calma, te esta reflejando es apaz interior de la que disfrutas, en cambio cuando sueñas que una ola se te viene encima y te atrapa, son prolemas que van a venirte los cuales no podras evitar, si cuadno te atrapa la ola, intentas salir a la superficie sigifica que tu instinto te va a llevar a luchar por salir de ese problema, espero queno te dejes llevar,porque eso significaria que te resignas con la cosas que te vengan, y que no luchas por salir del atolladero en que nades metida.
Espero haberte ayudado un poco, unbeso:
Pili

A
abrar_9541328
21/10/07 a las 12:24
En respuesta a yisela_9365120

Mariposas
HOLA HACE UN PAR DE NOCHES SOÑÉ CON MARIPOSAS DE COLORES. ME PUEDES DECIR QUE SIGNIFICADO TIENE. GRACIAS.

Cuidado!!!
Hola Iris, mucho cuidado porque soñar con mariposas significa la ligereza, la rapidez en tomar deciones que son incorrectas, el no pensar bien las cosas ante de hacerlas, esta ligereza se puede reflejar en el amor, en los negocios, en cualquier ambito de nuestra ida, que nos llevará a la ruina o a situaciones dolorosas sin es en el amor!!!
Un besito muy muy fuerte:
Pili

R
rem_9095714
21/10/07 a las 13:07

Hola pili
he tenido sueños con mi ex novio varias veces,tal vez sea el subconsciente o tal vez signifiquen algo tengo esa duda.he soñado en alguan ocasión que caminaba a mi lado sin decirme nada pero siempre iba a mi lado,en otro me decia que me quería, en otro lloraba y decía que se arrepentía,en otro que lo me llamaba y me costaba hablar con él.Tengo con él buena relación y todacia me gusta, por eso tal vez que soy yo la que está obsesionada y no signifiquen nada , si me puedes despejar dudas te lo agradecería
muchas gracias y un beso

H
hasbia_5719501
21/10/07 a las 13:10

Hola
se que he soñado mucho (como siempre), pero lo que recuerdo muy nitidamente, es que entraban en mi casa una familia de murcielagos, dos adultos y dos crias.......intentaba que salieran por la ventana, por ellos mismso y no habia forma, asi que al final he tenido que cogerlos y sacarlos....

un besote

A
abrar_9541328
21/10/07 a las 13:33
En respuesta a hasbia_5719501

Hola
se que he soñado mucho (como siempre), pero lo que recuerdo muy nitidamente, es que entraban en mi casa una familia de murcielagos, dos adultos y dos crias.......intentaba que salieran por la ventana, por ellos mismso y no habia forma, asi que al final he tenido que cogerlos y sacarlos....

un besote

Tu sueño........
Tu sueño trae consigo una serie de misterios, y iscusiones a las que vas a tener que hacer frente dentro de poco, serán discusiones que vienen provacoadas por tu comportamiento negativo con alguna persona de tu entorno, de manera que tendrás que hacerle frente del mejor modo posible.
Mi consejo, analiza bien la situación y no dudes en buscar la humildad que tienes si realmente la discusión viene provocada por tu negatividad o comportamiento.

Un besito y espero haberte ayudado en algo:
Pili

H
hasbia_5719501
21/10/07 a las 13:35
En respuesta a abrar_9541328

Tu sueño........
Tu sueño trae consigo una serie de misterios, y iscusiones a las que vas a tener que hacer frente dentro de poco, serán discusiones que vienen provacoadas por tu comportamiento negativo con alguna persona de tu entorno, de manera que tendrás que hacerle frente del mejor modo posible.
Mi consejo, analiza bien la situación y no dudes en buscar la humildad que tienes si realmente la discusión viene provocada por tu negatividad o comportamiento.

Un besito y espero haberte ayudado en algo:
Pili

Creo que si......
porque el sabado pasado me pase con una persona,....y ayer....me di cuenta que tenia que pedirle perdon.....asi que la interpretacion de tu sueño tiene logica, necesito hablar con él y decirle que me pase 5 pueblos.....

gracias wapa

A
abrar_9541328
21/10/07 a las 13:36
En respuesta a rem_9095714

Hola pili
he tenido sueños con mi ex novio varias veces,tal vez sea el subconsciente o tal vez signifiquen algo tengo esa duda.he soñado en alguan ocasión que caminaba a mi lado sin decirme nada pero siempre iba a mi lado,en otro me decia que me quería, en otro lloraba y decía que se arrepentía,en otro que lo me llamaba y me costaba hablar con él.Tengo con él buena relación y todacia me gusta, por eso tal vez que soy yo la que está obsesionada y no signifiquen nada , si me puedes despejar dudas te lo agradecería
muchas gracias y un beso

Si lo hs soñado muchas veces...
Hola, mira si lo has soñado mucahs veces, quiza quiea decir que el esta a tulado esperando a que seas capaz de dar un paso mas o le des una señal que le diga que tu te interesas aun por él, pero puede ser como tu dices tu deseo y ganas de estar con el que te llevan a ello, de todas maneras, no pierdes nada, por insinuarte un poco darle alguna pista de que aun le quieres, y que sea el quien se decida, no se, consulta a alguna chica que te eche las cartas, aqui hay gente muy muy buena y quiza te puedan orientar un poco.

Un besito muy muy fuerte y suerte!!:
Pili

A
abrar_9541328
21/10/07 a las 13:37
En respuesta a hasbia_5719501

Creo que si......
porque el sabado pasado me pase con una persona,....y ayer....me di cuenta que tenia que pedirle perdon.....asi que la interpretacion de tu sueño tiene logica, necesito hablar con él y decirle que me pase 5 pueblos.....

gracias wapa

De nada!!
de nada bonita!!! arreglalo para que tengas dulces sueños!!!!!

jeje
Un besito muy muy fuerte:
Pili

A
an0N_692539499z
22/10/07 a las 2:00

Un sueño importante al parecer.
Mi sueño fue asi: yo era hermana menor de tres hermanas (en la realidad soy la mayor y solo tengo una hermana) y mi padre quiera encerrarnos en el sotano todos nuestros padres y mi dos ermanas mayores para siempte. El sotano era oscuro tenebroso y lleno de muerte, todas las paredes en negro y muy triste. El pueblo donde estabamos queria juzagarlo para que no nos metiese alli y nosotras teniamos que declarar k si o no queriamos estar alli. Mis ermanas dijeron k si pero yo tenia dudas porque conocia a unmuchacho con el k keria estar pero no puedo ya que mi padre estaba alli a donde iba para estar con el. al final me veo llorando en un basto campo de trigo. si alguien puede decirme el significado de este sueño se lo agradecere! mi msn es inmatisquea@hotmail.com si kerias contactar conmigo un kiss

L
lida_6007286
22/10/07 a las 2:19

Yop
siñe que me bañaba con leche y que mi barroga estaba dura, como embarazada gracias

Y
yone_6269405
22/10/07 a las 2:23

Sueño de vez en cuando lo mismo
es repetitivo, sueño con una casa grande y habitaciones que no uso porque me da miedo y están cerca de otra zona a la que tengo pánico acercarme, dentro de la misma casa.


Hoy soñé que ya me quedaba poco para irme de allí y que debía visita esa zona, pero no me atrevía.


Gracias.

I
iraila_7256135
22/10/07 a las 2:26

Hola pili
El otro dia me interpretaste un sueño y fuiste super acertada porque es lo que siento, lastima que por ahora no pueda estar de otra forma, ahora te escribo porque anoche tuve otro sueño y quisiera que me ayudaras.
Soñe que mi hermana tenia otro bebe, que era una bebecita, recien nacida y que estaba muy incomoda en un cuarto con las otras dos niñas, que veia que las acostaba, pero no habia donde mas, y yo pensaba pero otra sobrina, era como muy pequeña y delicadita, y veia a mi tia a su lado ayudandole con ella, tambien veia a su pareja pero no era el papa de la bebe, yo trataba de acomodar a las otras niñas en sus camas, para que durmieran tranquilas, tenia la sensacion de que la bebe era muy delicada, espero me puedas ayudar, un abrazo y mil gracias

J
jiane_7457691
22/10/07 a las 5:07

Apenas puedasssssss
hola amiguita, espero de verdad te encuentres bien, en compañia de los tuyos,
me llamo leonor, soy de venezuela, no me gusta molestar leo mucho el foro, pero ultimamente he tenido determinados sueños... que ya me tienen nerviosa

varias veces e soñado que estoy dando a luz, claro no me veo pujando ni nada... solo que voy a la clinica, que me meten a pabellon. luego me veo en el cuarto, me dicen que tuve gemelas. sin embargo solo veo una, por cierto a noceh con nombres y todo.... maria alexandra que era una belleza de bebe,, y maria gabriela, que no la llegue a ver,,,, me vi amamantando, cargando a una de ellas... y todas esas cosas.... dentro de la clinica u hospital... la verdad no se... pero siempre me veia a mi.. no se si tenia gente al rededor ademas de las enfermeras... me desperte muy emocionada... pero a la vez asustada.. claro fue derepente que me desperte....

lo raro de todo esto que es ya son varias veces que lo sueño, y no se porque

no tengo hijos ni pareja....
se que quisiera tener bebes. algun dia.. pero es como recurrente esto..

tu qe me dices}}gracias de antemano

N
naray_9855798
22/10/07 a las 6:02

Hola :s
Acabo de levantarme y tuve un sueño muy raro, ya hace unos dias pregunte si sabia alguien que significaba q soñara tantas veces con mi ex, esta vez me aso lo mismo, el sueño fue que yo me iba a casar con el, estaba todo preparado y nada yo me escondi para q no me viera con el vestido, pos como tenia q esperar sacaq a mis perros, y nada luego llegaba a mi casa, pero me veia a la gente y me decia q hacia ahi, que lo habia dejado plantado y yo inmediantamente, meti a los perros en el ascensor (q en realidad ni tengo en casa) y mi perro estaba bien pero se peleo con mi perra xk se trabo la corea con la puerta del ascensor y claro estaba subiendo, yo fui corriendo a ver lo q les paso y mi perra estaba con la cabezza rota, pero luego se la pudimos curar, aunq la perra esta como muerta, nose muy raro, y nada yo fui a decirle a mi ex q queria casarme q era todo una equivocacion. Esto es muy raro yo sentia en el sueño como me queria casar con el y yo no quiero saber en verdad nada de el. Tambien en el sueño salia una chica que parecia el demonio, no me queria hacer daño a mi, sino a alguien q estaba, nose es todo muy raro... Espero tu respuesta muchas gracias!

R
rawda_7874959
22/10/07 a las 10:40

Mi sueño
hola, ultimamente sueño algo mas que de costumbre, no se si puedes ayudarme con este sueño, todo era mezclado

estabamos fuera, en un pueblo en el que mi ex y yo estuvimos, yo estaba con otra gente y el no estaba, al rato sí, estaba ahí habia venido y nos tocaba compartir habitación con otra pareja, el estaba ahí conmigo y sin mi, como no dando el todo, era una casita y veiamos las ventanas de enfrente, y ahi enfrente en la ventana habia una compañera de trabajo, fuera de la ventana tocando algun instrumento yo la veia y se cayó, era un tercer piso y solo se rompio una pierna, al rato volvia a verla y veia como se iba a caer, y cayó por segunda vez esta vez estallando contra el suelo, la imagen era horrible todo lleno de sangre, no es una compañera con la que trabaje todo el día, solo una chica de mi trabajo con la que coincidimos de vez en cuando fumando un cigarro

¿que significa todo esto?, un millón de gracias

N
naray_9855798
22/10/07 a las 18:41

Ups
...

I
iraila_7256135
22/10/07 a las 22:03

Lo subo
Upp

A
assiya_704680
23/10/07 a las 8:39
En respuesta a abrar_9541328

Recuerdas!?
Perdona, recuerdas el color de los caballos!"?!?!? si estaban preparados conlasilla para montarlos o no!? algun detalle mas?

Un besito:
PILI

Perdona pili no he podido contestar antes
el color de los caballos eran marrones, y si estaban preparados para montar de hecho se estaban preparando para emprender un viaje, y yo participaba de ese engalanaje.
gracias por tu interés

A
an0N_553467299z
23/10/07 a las 8:43

Ay ay
por casualidad ese ritual no será un amarre?

A
abrar_9541328
23/10/07 a las 14:57
En respuesta a an0N_692539499z

Un sueño importante al parecer.
Mi sueño fue asi: yo era hermana menor de tres hermanas (en la realidad soy la mayor y solo tengo una hermana) y mi padre quiera encerrarnos en el sotano todos nuestros padres y mi dos ermanas mayores para siempte. El sotano era oscuro tenebroso y lleno de muerte, todas las paredes en negro y muy triste. El pueblo donde estabamos queria juzagarlo para que no nos metiese alli y nosotras teniamos que declarar k si o no queriamos estar alli. Mis ermanas dijeron k si pero yo tenia dudas porque conocia a unmuchacho con el k keria estar pero no puedo ya que mi padre estaba alli a donde iba para estar con el. al final me veo llorando en un basto campo de trigo. si alguien puede decirme el significado de este sueño se lo agradecere! mi msn es inmatisquea@hotmail.com si kerias contactar conmigo un kiss

Interpretacion
Hola, a provecho a saludaros a todas, ya estoy por aqui y perdon por haber tardado tanto, pero ayer estaba muy triste y pachuchilla, pero hoy os contesto a todas, de verdad!!

Bueno, mira tu sueño, representa tu interior, el echo de que os quiera encerrar tu padre, quiere decir que os veís como al margen de él, como que no compartís vuestros problemas con él, bien porque no se hace el a si mismo participe vuestro o bien porque no tenéis confianza con él, la figura paterna es una figura importante en los sueños. tu sueño revela tambien una situacion que habeis ocultado a tu padre y que depende del azar que se solucione o no, es decir que no depende de vosotros, no hay nada que podáis hacer por que se resuelva de un modo u otro.

Es un sueño un tanto complejo, pregunta a alguien del foro que te den su opinión porque estoy aprendiendo, y es un sueño quizá un tanto complejo para mi, pero espero haberte ayudado aunque sea un poquitin.

un besito:
Pili

A
an0N_828396299z
23/10/07 a las 14:59

Hola pili,
He soñado que veía una piscina muy chula y grande donde, al llegar yo, se tiraba todo el mundo a ella, menos yo. Estaban felices y yo los miraba y me reía, qué significa?? Gracias.

A
abrar_9541328
23/10/07 a las 15:00
En respuesta a lida_6007286

Yop
siñe que me bañaba con leche y que mi barroga estaba dura, como embarazada gracias

Hola!!
Hola guapa!!! mira tu sueño tiene un significado claro te esta dando a conocer tu orgullo, el tamaño de tu barriga representa tu orgullo ante una situación que se te puede dar en poco tiempo, y la leche, sin duda un emabarazo que viene o que ya está aqui, de modo que me inclino a pensar que un embarao te llenara de orgullo y felicidad, pero... quizá no seas tu la embarazada, sino alguien muy cercano a ti, aunque yo diria mas bien que tu!!!

Enhorabuena si es asi!!
Un besito muy muy fuerte:
Pili

A
abrar_9541328
23/10/07 a las 15:06
En respuesta a yone_6269405

Sueño de vez en cuando lo mismo
es repetitivo, sueño con una casa grande y habitaciones que no uso porque me da miedo y están cerca de otra zona a la que tengo pánico acercarme, dentro de la misma casa.


Hoy soñé que ya me quedaba poco para irme de allí y que debía visita esa zona, pero no me atrevía.


Gracias.

Eres tu!!!
Tu sueño simboliza tu ser y tu eprsonalidad, la parte externa de la casa, es decir lo qwue es la fachada y demas, representa tu parte soñadora, pero no me comentas nada de la fachada de la casa, si en cambio del interior de lam isma que representa nuestra vida intima, te dan miedo las habitaciones es una parte de ti, que desconoces, y que te da miedo sacar, como si te diera miedo que los demas, o alguien en concreto te vea como eres, como si en el fondo tubieras miedo de mostrarte como eres porque pienses que vas a decepcionar con ello a alguien o bien no le vas gustar. Mi consejo, muestrate siemrpe tal y como eres, no tengas miedo de ser tu, y si a alguien no le gusta que se de la vuelta y mire a otro lado porque tu eres tu, unica genuina, inimitable, y desde luego increible, asi que no escandas nada de ti porque no mereces estar bajo sombra.

Un besazo muy fuerte y espero haberte ayudado aunque fuera tan solo un poquitin!!!

El echo de que sueñes que te vas, es que te has dado cuenta y vas a tirar adelante contigo misma!!

B
belkys_7865735
23/10/07 a las 15:08

Sueño
estoy hace 5 meses separada de mi marido y lo quiero con locura, hoy he soñado que se acercaba a mi y que por lo que he entendido nos daba esa sengunda oportunidad que nos merecemos, ya que es el quien la tiene dar...que significa? mis deseos, no?

R
rawda_7874959
23/10/07 a las 15:17

Up
upppppp

R
roxane_5290684
23/10/07 a las 17:50

...
yo he soñado que estaba x la calle haciendo cosas mu raras descalza.. yq ue despues no sabia como volver a casa xq estaba descalza y me daba verguenza...

R
roxane_5290684
23/10/07 a las 17:50

...
yo he soñado que estaba x la calle haciendo cosas mu raras descalza.. yq ue despues no sabia como volver a casa xq estaba descalza y me daba verguenza...

Y
yerena_6423320
23/10/07 a las 17:54

Hola gracias es que ha sido terrible mi sueño
Me podrias decir que significa soñar que vas hacia un lugar y llegas a un funeral y sales de ahi y ves otro funeral pero solo ves las sillas y vas a un comedor y ahi hay un funeral sin personas nunca solo sillas ni feretro y vas a cargar gasolina y otro funeral ahi del mismo modo y vas a donde vayas y solo ves un funeral y cuando estas en espera de que alguien te saque de ahi sale tu esposo y tu padre y el chico que esta enamorado de ti y tu hijo uf que angustia y que extraño todo era funeral

Gracias besitos

A
abrar_9541328
24/10/07 a las 20:56

Ey!!
Mira ahora lo veo!! jeje, lo paso que ya te conteste por msn, un besito guapa!!!!!! y animate!!!!!!!!!!!muakkkkkk

A
abrar_9541328
24/10/07 a las 20:59
En respuesta a iraila_7256135

Hola pili
El otro dia me interpretaste un sueño y fuiste super acertada porque es lo que siento, lastima que por ahora no pueda estar de otra forma, ahora te escribo porque anoche tuve otro sueño y quisiera que me ayudaras.
Soñe que mi hermana tenia otro bebe, que era una bebecita, recien nacida y que estaba muy incomoda en un cuarto con las otras dos niñas, que veia que las acostaba, pero no habia donde mas, y yo pensaba pero otra sobrina, era como muy pequeña y delicadita, y veia a mi tia a su lado ayudandole con ella, tambien veia a su pareja pero no era el papa de la bebe, yo trataba de acomodar a las otras niñas en sus camas, para que durmieran tranquilas, tenia la sensacion de que la bebe era muy delicada, espero me puedas ayudar, un abrazo y mil gracias

Tienes un privi
Te deje un privi para que me des algunos detalles de tu sueño!!
Un besito:
Pili

A
abrar_9541328
24/10/07 a las 21:07
En respuesta a jiane_7457691

Apenas puedasssssss
hola amiguita, espero de verdad te encuentres bien, en compañia de los tuyos,
me llamo leonor, soy de venezuela, no me gusta molestar leo mucho el foro, pero ultimamente he tenido determinados sueños... que ya me tienen nerviosa

varias veces e soñado que estoy dando a luz, claro no me veo pujando ni nada... solo que voy a la clinica, que me meten a pabellon. luego me veo en el cuarto, me dicen que tuve gemelas. sin embargo solo veo una, por cierto a noceh con nombres y todo.... maria alexandra que era una belleza de bebe,, y maria gabriela, que no la llegue a ver,,,, me vi amamantando, cargando a una de ellas... y todas esas cosas.... dentro de la clinica u hospital... la verdad no se... pero siempre me veia a mi.. no se si tenia gente al rededor ademas de las enfermeras... me desperte muy emocionada... pero a la vez asustada.. claro fue derepente que me desperte....

lo raro de todo esto que es ya son varias veces que lo sueño, y no se porque

no tengo hijos ni pareja....
se que quisiera tener bebes. algun dia.. pero es como recurrente esto..

tu qe me dices}}gracias de antemano

Tu sueño es mas bien...
Hola Leonor, tu sueño e smas bien un anhelo,quiza de lo que quisieras ahber conseguido y no has conseguido aun, te anuncia tambien algunas perdidas afectivas, pero no debes obsesionarte, es mas bien, algo que esta en tu cabeza, como que esperabas algo de la vida que aun no has conseguido, como que debes de buscar tu camino para ser feliz, y estas en ello, pero aun no logras encontrarlo. Recordad que todos los sueños no son premuniociones, algunos traen mensajes otros no, pero el tuyo, me parece mas un anhelo de lo que deseas, consulta alguien mas si lo deseas, porque como os he dicho muchas veces, estoy parendiendo.

Espero haberte ayduado en algo unb esito muy muy fuerte.
Pili

M
mariya_691737
24/10/07 a las 21:09

Hola pili...
como te va? tuve un sueño en el cual iba caminando con mi familia sobr un puente de madera.... el puente se dividió en dos...mi familia iba por un lado y yo por el otro... al final solo vi como el río se arrastaba las tablas. que podría significar eso?

te mando un beso---

A
abrar_9541328
24/10/07 a las 21:16
En respuesta a naray_9855798

Hola :s
Acabo de levantarme y tuve un sueño muy raro, ya hace unos dias pregunte si sabia alguien que significaba q soñara tantas veces con mi ex, esta vez me aso lo mismo, el sueño fue que yo me iba a casar con el, estaba todo preparado y nada yo me escondi para q no me viera con el vestido, pos como tenia q esperar sacaq a mis perros, y nada luego llegaba a mi casa, pero me veia a la gente y me decia q hacia ahi, que lo habia dejado plantado y yo inmediantamente, meti a los perros en el ascensor (q en realidad ni tengo en casa) y mi perro estaba bien pero se peleo con mi perra xk se trabo la corea con la puerta del ascensor y claro estaba subiendo, yo fui corriendo a ver lo q les paso y mi perra estaba con la cabezza rota, pero luego se la pudimos curar, aunq la perra esta como muerta, nose muy raro, y nada yo fui a decirle a mi ex q queria casarme q era todo una equivocacion. Esto es muy raro yo sentia en el sueño como me queria casar con el y yo no quiero saber en verdad nada de el. Tambien en el sueño salia una chica que parecia el demonio, no me queria hacer daño a mi, sino a alguien q estaba, nose es todo muy raro... Espero tu respuesta muchas gracias!

Madre mia que liooooooooooo
jeje, no te preocupes, a ver por partes, en un inicio, tu sueño te indica que le estas negandoo cariño a alguien que te lo ofrece, por el motivo que sea, pero a la vez tienes necesidad de recibirlo, puede deberse a que hay alguien interesado en ti y bueno, pues tu no te sientes interesada ni atraida or el, no significa ni muhcho menos que seas una ingrata!! no no, sino mas bien lo tipico, quien quieres que te quiera no te quiere y quien te quiere pue no lo quieres!! es normal.

Revela que sientes alguna carencia afectiva, como algo afectivo que te ha dejado una secuela que te hace desconfiar o no darte por completo.

Ademas, y no se bien que tiene que ver con esto, esta el demonio que ves en tu sueño, esto significa ( al no querer hacerte daño) que no tienes confianza y seguridad en ti misma. Supongo que será en lo afectivo, pero no le he visto relación en tu sueño, la verdad.

Lo de tu ex, aunque no quieras saber nada de el, en el fondo una parte de ti, que quizá incluso desconoce, le ve como alguien que te gustaria tener al lado, y cuidado!! porque una boda en sueños que no se celebra, presagia alguna desfgracia o disgusto en tu entorno.

Espero haberte ayduado .
Un besito muy fuerte:
Pili

A
abrar_9541328
24/10/07 a las 21:28
En respuesta a an0N_828396299z

Hola pili,
He soñado que veía una piscina muy chula y grande donde, al llegar yo, se tiraba todo el mundo a ella, menos yo. Estaban felices y yo los miraba y me reía, qué significa?? Gracias.

Tu sueño......
Mira, tu sueño te da informacion sobre tus emociones, te cuenta tu deseo de enteriorizar y vivir emociones nuevas, pasiones que te desborden, algo que quieres que te pase en el plano sentimental, como si estubieras esperandoq eu ocurra algo en tu vida, peo estas eso, esperando, mi consejo, no esperes, tirate a la piscina!!!

Un besito muy fuerte:
Pili

A
abrar_9541328
24/10/07 a las 21:30
En respuesta a belkys_7865735

Sueño
estoy hace 5 meses separada de mi marido y lo quiero con locura, hoy he soñado que se acercaba a mi y que por lo que he entendido nos daba esa sengunda oportunidad que nos merecemos, ya que es el quien la tiene dar...que significa? mis deseos, no?

Me temo que si
Hola preciosa, pues me temo que si, que tu sueño no tiene significado alguno, son tus deseos, tu subconciente que se libera en sueños y saca esos deseos que tu tienes, intenta no pensarlo mucho, si ha de vovler, vovlerá, no te preocupes, sino, ya sabes, algo mucho mejor te esta esperando aunque tu ahora no te des cuenta o n lo veas asi.

Un besazo y ANIMO!!!!
Pili

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest