Foro / Astrología y Tarot

Hoy realizo otra tirada a las 5 primeras personas

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las :35
A
an0N_865760599z
18/4/04 a las 13:16



Hola amigas, en vista, de la cantidad de personas que lo solicitaron la vez anterior, es por ello, que durante el día de hoy, me comprometo a responderos a 5 personas, solo eso, porque al realizar más me saturo, y no sería todo lo clara que se merece cada persona, solo pido que seis clara con la pregunta, vuestro nombre y horoscopo.


Un beso para todas, Cuarzodeluz.

Ver también

N
nami_9346095
18/4/04 a las 13:18

Hola
Hola cuarzodeluz, acabo de escribirte un mensajito un poco más abajo. Podrías contestarme???Gracias.

D
dovile_8302372
18/4/04 a las 13:18

Tema sentimental
Dime como ves mi relacion cuarzodeluz.
Me llamo María y soy capricornio. Y él es aries, dime si ves boda. Muchas gracias.Un beso

A
an0N_865760599z
18/4/04 a las 13:21
En respuesta a nami_9346095

Hola
Hola cuarzodeluz, acabo de escribirte un mensajito un poco más abajo. Podrías contestarme???Gracias.

Para sandra1975


Sandra, sí lo acabo de ver, dime quieres saber por tú trabajo y pareja actual, o saber si lo encontrarás?, más que nada, porque entre más clara es la pregunta, más lo será la respuesta.

Saludos.

S
sohra_7983566
18/4/04 a las 13:21

Si
yo!!!

D
dovile_8302372
18/4/04 a las 13:22
En respuesta a dovile_8302372

Tema sentimental
Dime como ves mi relacion cuarzodeluz.
Me llamo María y soy capricornio. Y él es aries, dime si ves boda. Muchas gracias.Un beso

Mi fecha
Mi fecha de nacimiento es 28/12/81 , y él es del 67.Gracias

S
sohra_7983566
18/4/04 a las 13:23
En respuesta a sohra_7983566

Si
yo!!!

Noticias
Me guustaria saber si tendre noticias de Rick pronto
Lola sagitario y Rick cancer

besooo

N
nami_9346095
18/4/04 a las 13:25
En respuesta a an0N_865760599z

Para sandra1975


Sandra, sí lo acabo de ver, dime quieres saber por tú trabajo y pareja actual, o saber si lo encontrarás?, más que nada, porque entre más clara es la pregunta, más lo será la respuesta.

Saludos.

Más datos
Hola. Gracias por responder. Me gustaría saber por mi actual pareja, cómo nos irá en el futuro, si estaremos juntos, y por una oferta de trabajo que me acaban de hacer, no sé si aceptarla ó no.

A
an0N_798356799z
18/4/04 a las 13:31

Vida amorosa
Hola

Que ves para mi vida amorosa? Un nuevo encuentro?
Estoy sola hace algun tiempo, me llamo Monica y soy sagitario

gracias de antemano

A
an0N_865760599z
18/4/04 a las 13:32
En respuesta a dovile_8302372

Tema sentimental
Dime como ves mi relacion cuarzodeluz.
Me llamo María y soy capricornio. Y él es aries, dime si ves boda. Muchas gracias.Un beso

Respuesta para patricia981


Hola María, contigo me gustaría hablar más personalmente no através de aquí, tienes cuenta de hotmail?, sí es así, me lo das y hablamor por allí.

Venga un beso, Cuarzodeluz.

D
dovile_8302372
18/4/04 a las 13:35
En respuesta a an0N_865760599z

Respuesta para patricia981


Hola María, contigo me gustaría hablar más personalmente no através de aquí, tienes cuenta de hotmail?, sí es así, me lo das y hablamor por allí.

Venga un beso, Cuarzodeluz.

Mi cuenta
Hola cuarzodeluz:

Mi dirección de hotmail es andmar1@hotmail.com.
Un beso.

A
an0N_852763099z
18/4/04 a las 13:43

Hola, cuarzodeluz
No sé si llego a tiempo para que atiendas mi consulta. De todas formas, te agradezco lo que haces. Mi consulta es sobre el trabajo, hace tiempo que estoy en paro y me gustaría saber si eso se va a arreglar y encontraré un puesto adecuado a mi perfil. Me llamo Mónica y nací el 2 de julio de 1972.
Muchas gracias y un beso.

N
nami_9346095
18/4/04 a las 13:48

Hola...
Hola. Gracias por responder. Me gustaría saber por mi actual pareja, cómo nos irá en el futuro, si estaremos juntos, y por una oferta de trabajo que me acaban de hacer, no sé si aceptarla ó no.

A
an0N_865760599z
18/4/04 a las 14:00
En respuesta a nami_9346095

Más datos
Hola. Gracias por responder. Me gustaría saber por mi actual pareja, cómo nos irá en el futuro, si estaremos juntos, y por una oferta de trabajo que me acaban de hacer, no sé si aceptarla ó no.

Respuesta para sandra1975


Amiga Capricornio, se te ve el inicio de algo, probablemente sea esa oferta que te acaban de hacer, tú le estas dando muchas vueltas al asunto, sobre todo de cálculos,es decir, que te lo estas pensando a fondo.Yo te diría que lo aceptaras, ya que se ve que hay más gente en ese trabajo, con los que harás varias amistades, te integrarás muy bien con ellos.

Con tú novio se ven peleas, pero sin importacia, lo típico. Probablemente en estos dias irás a una ceremonia, una celebración que para tí será muy especial, te gustará mucho.

Tú tienes un carácter un tanto fuerte, ten cuidado, porque se ve, que es por ello por lo que ustedes discuten tanto.

En tú nuevo trabajo, te van a valorar tú esfuerzo y tú capacidad, eres buena para ello, lograrás el éxito, y serás reconocida por tus logros. Problamente apartir de que te conozcan y vean tus esfuerzos es cuando te recompensen bien economicamente, porque sale la carta de la recompensa.

Ten cuidado hay alguien en tú entorno que te tiene celos, y que procurará hacerte la vida imposible, puede ser de este nuevo trabajo o de que tú ya lo conozcas, sino me equivoco es alguien joven, de pelo claro o tirando a rubio.

Y con tú pareja te veo bien, muy unidos y con sentimientos, cuidando un poquito más el carácter.

Bueno amiga, espero haberte ayudado, suerte.

N
nami_9346095
18/4/04 a las 14:07
En respuesta a an0N_865760599z

Respuesta para sandra1975


Amiga Capricornio, se te ve el inicio de algo, probablemente sea esa oferta que te acaban de hacer, tú le estas dando muchas vueltas al asunto, sobre todo de cálculos,es decir, que te lo estas pensando a fondo.Yo te diría que lo aceptaras, ya que se ve que hay más gente en ese trabajo, con los que harás varias amistades, te integrarás muy bien con ellos.

Con tú novio se ven peleas, pero sin importacia, lo típico. Probablemente en estos dias irás a una ceremonia, una celebración que para tí será muy especial, te gustará mucho.

Tú tienes un carácter un tanto fuerte, ten cuidado, porque se ve, que es por ello por lo que ustedes discuten tanto.

En tú nuevo trabajo, te van a valorar tú esfuerzo y tú capacidad, eres buena para ello, lograrás el éxito, y serás reconocida por tus logros. Problamente apartir de que te conozcan y vean tus esfuerzos es cuando te recompensen bien economicamente, porque sale la carta de la recompensa.

Ten cuidado hay alguien en tú entorno que te tiene celos, y que procurará hacerte la vida imposible, puede ser de este nuevo trabajo o de que tú ya lo conozcas, sino me equivoco es alguien joven, de pelo claro o tirando a rubio.

Y con tú pareja te veo bien, muy unidos y con sentimientos, cuidando un poquito más el carácter.

Bueno amiga, espero haberte ayudado, suerte.

Muchísimas gracias
Muchas gracias por tu respuesta. HLe he dado muchas vueltas a lo del trabajo porque supondría irme fuera una temporada, pero estoy casi convencida de aceptarlo.

Con mi pareja si que tenemos muchas discusiones, él es un poco egoista y yo un poco cabezota, pero nos queremos mucho. El acontecimiento que dices creo que es una escapadita romántica que he preparado para dentro de poco aunque como hemos estado muy mal no tengo muy claro que vayamos a ir...

Muchas gracias por responderme. Sé que tienes mucho trabajo, pero si me ves algo de salud te lo agradecería. De nuevo muchísimas gracias.

N
nami_9346095
18/4/04 a las 14:09

Muchas gracias....
Muchas gracias por tu respuesta. HLe he dado muchas vueltas a lo del trabajo porque supondría irme fuera una temporada, pero estoy casi convencida de aceptarlo.

Con mi pareja si que tenemos muchas discusiones, él es un poco egoista y yo un poco cabezota, pero nos queremos mucho. El acontecimiento que dices creo que es una escapadita romántica que he preparado para dentro de poco aunque como hemos estado muy mal no tengo muy claro que vayamos a ir...

Muchas gracias por responderme. Sé que tienes mucho trabajo, pero si me ves algo de salud te lo agradecería. De nuevo muchísimas gracias.

Responder
Alertar

A
an0N_865760599z
18/4/04 a las 14:27
En respuesta a sohra_7983566

Noticias
Me guustaria saber si tendre noticias de Rick pronto
Lola sagitario y Rick cancer

besooo

Respuesta para camilla


Rick, es tú novio, o un amigo, me gustaría que fueras màs concisa en la pregunta.

Saludos.

A
an0N_865760599z
18/4/04 a las 14:41
En respuesta a an0N_798356799z

Vida amorosa
Hola

Que ves para mi vida amorosa? Un nuevo encuentro?
Estoy sola hace algun tiempo, me llamo Monica y soy sagitario

gracias de antemano

Respuesta para cariocamorena


Hola Mónica, en el pasado se ve que sufristes mucho con tú anterior pareja, muchos desacuerdos, discusiones, peleas, etc...Sobre todo porque él siempre quería llevar la razón en las cosas, digamos que era demasiado directo e incluso diría que algo brusco. De nuevo me sale el carácter fuerte de este hombre.

Me sale la posibilidad de algo nuevo para tí, sobre todo a nivel laboral, lo cual, lo pensarás mucho, le darás muchas vueltas a la cabeza, no te lo pienses mucho, me parece que te gustará, porque vas a demostrar tú habilidad, así como estar a la altura de las circunstancias.

Tú me sales, como muy decepcionada, con los sentimientos heridos, dolor emocional, y te sientes un tanto sola.

No te aferres tanto al pasado, para que te pueda llegar alguien, tienes que tratar de animarte, de salir más, para que te rodees de gente nueva en tú vida, evita ser tan solitaria, de estar tan metida dentro de tí misma.

Espero haberte ayudado, saludos.

A
aurore_5374116
18/4/04 a las 14:54

Cuarzo de luz,veo q estas por aqui, me puedes atender un segundito por favor?
Dime por favor si me puedes hacer el favorcito q he visto q eres muy clara con las respuestas y necesito consejo urgentemente.
Un beso fuerte.

S
sohra_7983566
18/4/04 a las 14:55
En respuesta a an0N_865760599z

Respuesta para camilla


Rick, es tú novio, o un amigo, me gustaría que fueras màs concisa en la pregunta.

Saludos.

Oh desculpame
bueno tuve una relacion con el, con altas y bajas

Hemos peleado y despues no hablamos mas, solamente de vez en cuando por e-mail

A
an0N_865760599z
18/4/04 a las 15:00

Respuesta para martamel


Marta, pregunto por el trabajo y lo primero que me sale es tú novio, menudo carácter tiene el chico...Es una persona muy directa, llegando a lo brusco, arrogante, siempre quiere llevar la razón, me atrevería a decir que incluso algo violento. Digamos que es el que siempre quiere llevar la voz cantante, el mando en la relación.

Salen las peleas, discusiones, los enfados, etc...

Tú padre, o un hombre mayor, se ve que te tiene mucho cariño y mira mucho por tí.

Tú sientes mucha añoranza y recuerdos, de cuando iba bien la relación, deberías de tomarte un descanso, un tiempo para pensar, si realmente te conviene seguir con esta relación.

Me sale la carta de la mejora y logros, con respecto a lo de tú trabajo, es la carta que habla de la realización de los sueños y estabilidad, por lo tanto, creo que si te llaman o será un buen trabajo.

Tú te sientes con mucha tristeza y melancolía por lo de tú novio, pero el trabajo se te ve con éxito y vas a saber aprovechar la oportunidad que se te presenta.

Un beso amiga, Cuarzodeluz.

C
celida_6394261
18/4/04 a las 15:10

Hola
Hola te escribo por que quisera saber como vez mi relacion matrimonial.

mi fecha 19-10-1970 y la de mi esposo 14-05-1971 y muchs gracias.

A
an0N_865760599z
18/4/04 a las 15:11

Para las que me habeis escrito


Bueno, voy a almorzar y luego intentaré responderos, solo pido que no escriban más, ya que por hoy es suficiente para mí, ya que soy nueva en esto, y quiero ser lo más acertada posible.

Hasta luego amigas, Cuarzodeluz.

Z
zorka_9394636
18/4/04 a las 15:12

Nunca llego a tiempo
Hola amiga, hoy tampoco he llegado a tiempo, es q no me puedo conectar antes ya q tengo q ayudar en casa, q vamos a hacer
si me puedes responder bien si no pues para otro dia, q no creo q pueda coincidir ya q trabajo y cuando me puedo conectar es por la noche, hora españa
es sobre mi vida sentimental, q vews con un chico el se llama Paco su fecha es 19-9-1969 y yo Mde Cristo y mi fecha 4-9-1973 como ves somos los dos virgo
un saludo

A
an0N_798356799z
18/4/04 a las 15:44
En respuesta a an0N_865760599z

Respuesta para cariocamorena


Hola Mónica, en el pasado se ve que sufristes mucho con tú anterior pareja, muchos desacuerdos, discusiones, peleas, etc...Sobre todo porque él siempre quería llevar la razón en las cosas, digamos que era demasiado directo e incluso diría que algo brusco. De nuevo me sale el carácter fuerte de este hombre.

Me sale la posibilidad de algo nuevo para tí, sobre todo a nivel laboral, lo cual, lo pensarás mucho, le darás muchas vueltas a la cabeza, no te lo pienses mucho, me parece que te gustará, porque vas a demostrar tú habilidad, así como estar a la altura de las circunstancias.

Tú me sales, como muy decepcionada, con los sentimientos heridos, dolor emocional, y te sientes un tanto sola.

No te aferres tanto al pasado, para que te pueda llegar alguien, tienes que tratar de animarte, de salir más, para que te rodees de gente nueva en tú vida, evita ser tan solitaria, de estar tan metida dentro de tí misma.

Espero haberte ayudado, saludos.

si es verdad........
he sufrido mucho en el pasado con mi anterior pareja. Tambien en el presente sigo sufrir por este amor, que me hace falta
No se mas por quantas veces hemos peleado....
Si directo era, una vez me digo: "Te odio" y otras cosas horribles. Como que mi vida non tiene valor y que nunca encontrare una persona que me ama.
Pienso que tiene que ver con su infancia; non tenia una infancia feliz. Pero non digo que este es un motivo para el, para tratarme asi.En mi opinion el sufre por problemas psicologicos...es muy triste

Porque creyo que non es una persona mala, pero que hay constantamente una lucha dentro de el. Al fondo es como un nino instable, inseguro que necesita amor.

No estoy enfedada con el, porque lo amo. Y se que este periodo es temporal

gracias por el consulto

V
varsha_9901163
18/4/04 a las 16:53

Yo tampoco llegué a tiempo hoy
Hola cuarzodeluz te escribí ayer y llegué tarde y hoy también.Por si acaso te voy a volver a preguntar que me mirases cómo me va ir en el amor .Soy Yaiza,virgo.Y si no pudiera ser hoy,me gustaría saber a que hora te vas a poner otro día para ver si tengo un poco más de suerte y soy de las primeras.Muchas gracias.

A
an0N_865760599z
18/4/04 a las 17:02

Martamel


Yo solo te he dicho lo que me sale en las cartas, la que tiene la última palabra eres tú, sí tú lo sabes llevar y no te importan esas discusiones, pues adelante, sino, pues meditalo, el destino lo elige uno, las cartas solo orientan.

Un besito amiga, Cuarzodeluz.

A
an0N_865760599z
18/4/04 a las 17:22

Respuesta para geminis


Hola Ana Isabel, si tienes correo de hotmail, me lo das y hablamos por allí.

Saludos, Cuarzodeluz

A
alyson_9026716
18/4/04 a las 17:22

Ayudanos"""""""""""
hola ojala puedas respondernos
patricia 24 enero 1953 acuario
oscar 22 septiembre 1952 virgo
venos porfavor si conseguiremos estabilidad laboral y economica
ps946201@enfemenino.com

A
aurore_5374116
18/4/04 a las 17:33
En respuesta a aurore_5374116

Cuarzo de luz,veo q estas por aqui, me puedes atender un segundito por favor?
Dime por favor si me puedes hacer el favorcito q he visto q eres muy clara con las respuestas y necesito consejo urgentemente.
Un beso fuerte.

Hola cuarzodeluz.sigo estando por aqui
Antes no te puse el motivo de mi consulta, querria q me miraras si va a aparecer alguien pronto en mi vida, ultimamente estoy conociendo chicos pero no me termino de fiar, de hecho acabo de conocer a uno q no me da buena espina. Me llamo Julia y soy libra. Por favor miramelo quieres??? Muchasssssssssss gracias y un beso fuerteeeee!!!!

A
an0N_865760599z
18/4/04 a las 17:38
En respuesta a sohra_7983566

Noticias
Me guustaria saber si tendre noticias de Rick pronto
Lola sagitario y Rick cancer

besooo

Respuesta para camilla20031


Hola Lola, por lo que me sale, este chico era un algo arrogante, queriendo llevar siempre la razón. Es algo testaduro, yo diría que demasiado cabezón, poco atrevido y con miedos, algo rutinario. Mira me sale la llegada de noticias,con un chico joven de pelo claro, supongo que sea Rick, y como que tienen una pequeña discusión. Se tomarán un tiempo de reflexión, cuestionando si realmente seguir adelante.

A mí me sale otro hombre para tí, es un ser muy elocuente e inteligente, buen comunicador y bastante imparcial. Es una persona que ejerce mucha influencia sobre otos y que se gana el apoyo de los demás (diría que tiene su propia empresa), con él se ve el inicio de algo nuevo, pero superando tus miedos y teniendo más seguridad en tí misma.

Este chico tiene mucho atractivo fisico, vivirán una relación muy intensa y pasional, se le ve con muchos exitos, probablemente a nivel profesional, aunque tendrán discusiones de pequeña importancia.

Un saludo, cuarzodeluz.

A
an0N_865760599z
18/4/04 a las 18:04
En respuesta a an0N_852763099z

Hola, cuarzodeluz
No sé si llego a tiempo para que atiendas mi consulta. De todas formas, te agradezco lo que haces. Mi consulta es sobre el trabajo, hace tiempo que estoy en paro y me gustaría saber si eso se va a arreglar y encontraré un puesto adecuado a mi perfil. Me llamo Mónica y nací el 2 de julio de 1972.
Muchas gracias y un beso.

Respuesta para ariadna1972


Amiga Cáncer, Tú ahora estas un tanto pesimista con este asunto, llevas un tiempo parada, de descanso, es decir que te tomas la vida con calma.

Sino es tú pareja ya, aparece alguien que te ofrece mucho cariño y apoyo (es una persona muy cariñosa), pero lo más importante, es el amor que te da. Tú te tienes muchas ilusiones con esta persona, es muy seguro de sí mismo y atractivo.

Vas a tener un acontecimiento que te hará muy feliz, celebrar una fecha especial.

Muevete con esto del trabajo, porque veo que recibes noticias, y el apoyo de alguien, por cierto, estas pensando en cambiar de casa?

Saludos, cuarzodeluz.

E
eiko_5370214
18/4/04 a las 18:15

Hola!!
Hola CuarzodeLuz28!
Mi consulta es la siguiente: hacia mas de un año que mi ex novio y yo habíamos roto, pero seguiamos siendo amigos. Hace poco me ha dicho que queria volver, que me seguía queriendo y volvimos, pero al dia siguiente cortó de nuevo porque dice q me va a hacer daño de nuevo y que me aprecia demasiado para que la relación termine mal otra vez. Ahora somos amigos de nuevo pero yo le sigo queriendo y ya no sé que puedo esperar de él...¿Crees que volveremos a ser novios?¿qué futuro nos ves en común en el caso en que seamos pareja? Yo naci el 30.10.1982 (nuria)y el (jose) el 18.7.1984. Ojalá q me puedas decir algo claro que estoy hecha un lio. Gracias

A
an0N_852763099z
18/4/04 a las 18:16
En respuesta a an0N_865760599z

Respuesta para ariadna1972


Amiga Cáncer, Tú ahora estas un tanto pesimista con este asunto, llevas un tiempo parada, de descanso, es decir que te tomas la vida con calma.

Sino es tú pareja ya, aparece alguien que te ofrece mucho cariño y apoyo (es una persona muy cariñosa), pero lo más importante, es el amor que te da. Tú te tienes muchas ilusiones con esta persona, es muy seguro de sí mismo y atractivo.

Vas a tener un acontecimiento que te hará muy feliz, celebrar una fecha especial.

Muevete con esto del trabajo, porque veo que recibes noticias, y el apoyo de alguien, por cierto, estas pensando en cambiar de casa?

Saludos, cuarzodeluz.

Querida cuarzodeluz
Tienes mucha razón en lo que dices. Estoy muy preocupada porque no encuentro trabajo pero mi pareja me apoya muchísimo y hace que me lo tome con calma. Sin su apoyo estaría mucho más deprimida de lo que estoy. ¿Sale en las cartas un contrato inmediato? Me has dejado perpleja en cuanto al cambio de casa. Últimamente lo he pensado mucho, ¿cómo ves eso al respecto? ¿Ves algún cambio cercano de residencia?
Muchas gracias por las molestias. Espero tus noticias.
Besos, Mónica

S
sohra_7983566
18/4/04 a las 18:25
En respuesta a an0N_865760599z

Respuesta para camilla20031


Hola Lola, por lo que me sale, este chico era un algo arrogante, queriendo llevar siempre la razón. Es algo testaduro, yo diría que demasiado cabezón, poco atrevido y con miedos, algo rutinario. Mira me sale la llegada de noticias,con un chico joven de pelo claro, supongo que sea Rick, y como que tienen una pequeña discusión. Se tomarán un tiempo de reflexión, cuestionando si realmente seguir adelante.

A mí me sale otro hombre para tí, es un ser muy elocuente e inteligente, buen comunicador y bastante imparcial. Es una persona que ejerce mucha influencia sobre otos y que se gana el apoyo de los demás (diría que tiene su propia empresa), con él se ve el inicio de algo nuevo, pero superando tus miedos y teniendo más seguridad en tí misma.

Este chico tiene mucho atractivo fisico, vivirán una relación muy intensa y pasional, se le ve con muchos exitos, probablemente a nivel profesional, aunque tendrán discusiones de pequeña importancia.

Un saludo, cuarzodeluz.

Puesss
Rick no es une persona arrogante, no es seguro de si mismo y si tiene muchos miedos. Si, quiere llevar siempre la razón.Testaduro tambien

Bueno Rick no tiene pelos claros (pero antes si), su color de pelo es negro.De vez en cuando cambia su color de pelo.

Y el otro hombre, bueno non lo he encontrado ya


Muchas gracias por el consulto
eres un cielo
besossssss
LOla

A
an0N_865760599z
18/4/04 a las 18:30
En respuesta a aurore_5374116

Hola cuarzodeluz.sigo estando por aqui
Antes no te puse el motivo de mi consulta, querria q me miraras si va a aparecer alguien pronto en mi vida, ultimamente estoy conociendo chicos pero no me termino de fiar, de hecho acabo de conocer a uno q no me da buena espina. Me llamo Julia y soy libra. Por favor miramelo quieres??? Muchasssssssssss gracias y un beso fuerteeeee!!!!

Respuesta para alondra525


Hola Julia, sabes el nombre y horoscopo de este chico-?, es para ser más precisa.

Saludos.

A
aurore_5374116
18/4/04 a las 18:34
En respuesta a an0N_865760599z

Respuesta para alondra525


Hola Julia, sabes el nombre y horoscopo de este chico-?, es para ser más precisa.

Saludos.

Solo se el nombre
se llama oscar (no me se el horoscopo), pero la verdad es q de el no me fio mucho. Luego hay otro q se llama gustavo, nos hemos liado un par de veces, pero creo pasa de mi, este ultimo nacio el 20 de abril, asi q es aries no? De todos modos si ves algo de alguno otro q vaya a conocer te agradeceria q me lo dijeras. Muchas gracias y un besazoooooo!!!!

A
an0N_865760599z
18/4/04 a las 18:41
En respuesta a celida_6394261

Hola
Hola te escribo por que quisera saber como vez mi relacion matrimonial.

mi fecha 19-10-1970 y la de mi esposo 14-05-1971 y muchs gracias.

Respuesta para francisbel


Tú Libra y él Tauro, Francisbel, si tienes correo de hotmail o otro, dejamelo, quiero hablarlo personalmente contigo.

Un beso amiga, cuarzodeluz.

M
mele_6445409
18/4/04 a las 18:48

Una consulta
Hola Cuarzodeluz

Perdona que te moleste, pero he visto que estabas por aquí en el foro, y no sé si todavía tendrás un poco de tiempo para mi...

Me llamo Gemma y nací el 12/10/1980, hace unos 8 meses estube con un chico extranjero, Mirco y nacio el 28/12/1980, pero lo dejamos por las dificultades de la distancia. Desde entonces hemos mantenido el contacto, pero yo sigo sintiendo algo, pero su actitud me confunde bastante... podrías decirme que tal lo ves? él sigue sintiendo algo? y si hay alguna posibilidad de volver?

Muchísimas gracias por tu ayuda, te lo agradezco sinceramente

Besos,

Gemma

A
an0N_865760599z
18/4/04 a las 18:57
En respuesta a aurore_5374116

Solo se el nombre
se llama oscar (no me se el horoscopo), pero la verdad es q de el no me fio mucho. Luego hay otro q se llama gustavo, nos hemos liado un par de veces, pero creo pasa de mi, este ultimo nacio el 20 de abril, asi q es aries no? De todos modos si ves algo de alguno otro q vaya a conocer te agradeceria q me lo dijeras. Muchas gracias y un besazoooooo!!!!

Respuesta para alondra525


Hay que ver Julia, que lio tienes con tanto hombre , lo que voy a hacer es preguntarte a nivel general como te va a ir en el amor.

Lo que dice las cartas es que te haces muchos "castillos en el aire" en esto del amor, amores platónicos, ilusiones, etc...te recomiendan que hagas una pausa, y que valores lo que te aportan cada uno.

Me sale la carta de la traición, supongo que será por el chico Oscar, del cual, no te fias mucho, habla de que te sientes sola, decepcionada y herida emocionalmente. Tú sientes de que este chico tiene a otra, y probablemente haya habido alguna disputa o pelea por ello.

Mira, las cartas me hablan de otro chico, por las caracteristicas, diría que es del signo Leo, es un hombre atractivo y que inspira mucha confianza, en general bastante carismático. Tú vas a tener un poco de miedo de lanzarte con él, vas a estar un tanto cautelosa, casi cabezota, con miedo de arriesgarte.

Te vas a sentir bastente insegura, sobre todo por la perdida del anterior, pero no te preocupes porque vas a saber disfrutar del momento, siendo querida por este chico, con el que emprenderás una relación diferente a lo que has llevado hasta ahora.

Suerte amiga, cuarzodeluz.

A
an0N_865760599z
18/4/04 a las 19:02
En respuesta a zorka_9394636

Nunca llego a tiempo
Hola amiga, hoy tampoco he llegado a tiempo, es q no me puedo conectar antes ya q tengo q ayudar en casa, q vamos a hacer
si me puedes responder bien si no pues para otro dia, q no creo q pueda coincidir ya q trabajo y cuando me puedo conectar es por la noche, hora españa
es sobre mi vida sentimental, q vews con un chico el se llama Paco su fecha es 19-9-1969 y yo Mde Cristo y mi fecha 4-9-1973 como ves somos los dos virgo
un saludo

Para aprexxio


Podrías ser más clara?, sois ya pareja, o es solo un amigo tuyo y quieres ver si hay sentimientos o posibiidad de algo?.

Intentaré responderte pronto, saludos cuarzodeluz.

S
sstress
18/4/04 a las 19:05

Ayer llegue tarde!!! y hoy tambien....
ya se que somos muchas las q t pedimos ayuda... y algunas, como yo, siempre tarde!! pero por intentarlo!!!
me importa mi relacion con un acuario,
yo tauro, esther

A
aurore_5374116
18/4/04 a las 19:05
En respuesta a an0N_865760599z

Respuesta para alondra525


Hay que ver Julia, que lio tienes con tanto hombre , lo que voy a hacer es preguntarte a nivel general como te va a ir en el amor.

Lo que dice las cartas es que te haces muchos "castillos en el aire" en esto del amor, amores platónicos, ilusiones, etc...te recomiendan que hagas una pausa, y que valores lo que te aportan cada uno.

Me sale la carta de la traición, supongo que será por el chico Oscar, del cual, no te fias mucho, habla de que te sientes sola, decepcionada y herida emocionalmente. Tú sientes de que este chico tiene a otra, y probablemente haya habido alguna disputa o pelea por ello.

Mira, las cartas me hablan de otro chico, por las caracteristicas, diría que es del signo Leo, es un hombre atractivo y que inspira mucha confianza, en general bastante carismático. Tú vas a tener un poco de miedo de lanzarte con él, vas a estar un tanto cautelosa, casi cabezota, con miedo de arriesgarte.

Te vas a sentir bastente insegura, sobre todo por la perdida del anterior, pero no te preocupes porque vas a saber disfrutar del momento, siendo querida por este chico, con el que emprenderás una relación diferente a lo que has llevado hasta ahora.

Suerte amiga, cuarzodeluz.

Miles de gracias!!!!!
madre mia!!! cuanta razon tienes en como soy, fantasiosa 100%. Y si q es q ultimamente cuando salgo conocemos bastantes chicos, pero claro, como la mayoria van a lo q van no me fio mucho. Solo una cosa mas. Me puedes decir para cuando ves mas o menos q conozca a este ultimo chico del q me hablas??
Y muchas gracias otra vez!!!!!

Z
zorka_9394636
18/4/04 a las 19:16
En respuesta a an0N_865760599z

Para aprexxio


Podrías ser más clara?, sois ya pareja, o es solo un amigo tuyo y quieres ver si hay sentimientos o posibiidad de algo?.

Intentaré responderte pronto, saludos cuarzodeluz.

Somos amigos
aunque a mi me gusta muchisimo, crees q a el tambien?Y si le gusto cuanto tiempo tardara en decirme algo

C
celida_6394261
18/4/04 a las 19:16

Lo que me pedistes
Hola por si acaso no vez el tema que te coloque aqui te dejo lo que me pedistes mi email

francisbell93@hotmail.com

y gracias.

A
an0N_865760599z
18/4/04 a las 19:16
En respuesta a varsha_9901163

Yo tampoco llegué a tiempo hoy
Hola cuarzodeluz te escribí ayer y llegué tarde y hoy también.Por si acaso te voy a volver a preguntar que me mirases cómo me va ir en el amor .Soy Yaiza,virgo.Y si no pudiera ser hoy,me gustaría saber a que hora te vas a poner otro día para ver si tengo un poco más de suerte y soy de las primeras.Muchas gracias.

Respuesta para yadesa24


Hola Yaiza, sale el inicio de una relación nueva para tí, con un chico joven, de pelo claro, con quien emprenderás algo diferente y original. Tendrás tus altibajos, y peleas de pareja, pero nada grave, lo pasarás mal un tiempo, estas pensando en cambiar de trabajo?, hablan de un posible cambio, en el que deberás sopesar los pros y los contras, lo meditarás mucho, probablemente aplazarás la decisión por miedo.

Creo que te vendría bien ese trabajo, ya que habla del jefe, como una persona emprendedora, hombre de negocios, muy hábil, siempre compentente, es un hombre fiable, responsable y serio, muy formal.

Probablemente, te tomes un tiempo para descansar y meditar sobre todo, pero te sale una buena carta, en la que dice que culminarás tus sueños y lograrás una estabilidad en todos los terrenos. Sale un hombre mayor muy importante en tú vida, podría ser el jefe, pero también un familiar muy cercano, es un hombre muy honesto y generoso contigo.

Espero haberte aclarado algo, saludos cuarzodeluz.

N
nami_9346095
18/4/04 a las 19:17

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. HLe he dado muchas vueltas a lo del trabajo porque supondría irme fuera una temporada, pero estoy casi convencida de aceptarlo.

Con mi pareja si que tenemos muchas discusiones, él es un poco egoista y yo un poco cabezota, pero nos queremos mucho. El acontecimiento que dices creo que es una escapadita romántica que he preparado para dentro de poco aunque como hemos estado muy mal no tengo muy claro que vayamos a ir...

Muchas gracias por responderme. Sé que tienes mucho trabajo, pero si me ves algo de salud te lo agradecería. De nuevo muchísimas gracias.

A
an0N_865760599z
18/4/04 a las 19:23
En respuesta a celida_6394261

Lo que me pedistes
Hola por si acaso no vez el tema que te coloque aqui te dejo lo que me pedistes mi email

francisbell93@hotmail.com

y gracias.

Mensaje para fancisbell93


Tienes msn, te acabo de agregar, pero me sales desconectada.

Cuarzodeluz.

C
celida_6394261
18/4/04 a las 19:25

Amiga
lo que pasa es que tengo msn con otra cuenta.

bellatrix2000@hotmail.com

A
aurore_5374116
18/4/04 a las 19:26

Cuarzodeluz, gracias por responderme, te he dejado una ultima duda sobre el tiempo en q pasara
Hola, te he contestado en donde me has puesto la consulta mas abajo, solo queria q me dijeras si sbaes mas o menos en cuanto tiempo conocere a ese chico con el q por fin podre tener unanrelacion normal y del q me pueda fiar. Muchas gracias y un beso fuerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir