Foro / Astrología y Tarot

Hoy realizo otra tirada a las 5 primeras personas

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las :35
A
airesa
18/4/04 a las 19:39

Ola!!
Soy chika cancer(30-06-84)ascendente virgo y m gustaria saber q tal m va con un chiko(con l q solo tengo amistad) el es capricornio (24-12-83) su ascendente no lo se.Pos saber si nos volveremos a ver,si siente algo mas q una amistad,vamos q l tma mas bien d amor.Lo q m puedas decir con una tirada.
Aunqe ya as contstao a mas d 5 espero tu respuesta y gracias

Ver también

M
mina_5709114
18/4/04 a las 19:48

Mexico
hola,me llamo brenda naci el 13 oct 1969 a las 8.00 am,soy libra,me gustaria saver que me espera este año,como va mi matrimonio y si me realizare en mi carrera la musica o me pondre a trabajar en otra cosa ..bye y gracias

P
polya_8148552
18/4/04 a las 19:49

Puedo yo??
Soy MJosé,Aries y él es Alex,Sagitario.Volveremos juntos?Muchas grcias guapa!He sido muy concreta...espero no te moleste.

A
an0N_613820499z
18/4/04 a las 19:51

Hola cuarzodeluz...
sigues haciendo consultas o ya has parado??? es para hacerte una si admites a mas, gracias

A
an0N_865760599z
18/4/04 a las 19:56
En respuesta a zorka_9394636

Nunca llego a tiempo
Hola amiga, hoy tampoco he llegado a tiempo, es q no me puedo conectar antes ya q tengo q ayudar en casa, q vamos a hacer
si me puedes responder bien si no pues para otro dia, q no creo q pueda coincidir ya q trabajo y cuando me puedo conectar es por la noche, hora españa
es sobre mi vida sentimental, q vews con un chico el se llama Paco su fecha es 19-9-1969 y yo Mde Cristo y mi fecha 4-9-1973 como ves somos los dos virgo
un saludo

Respuesta para aprexxio


María del Cristo, a tí se te ve como que te encuentras en un periodo un tanto ápatico y un tanto absorta en tí misma, las cartas hablan del inicio de algo con este chico, pero cuidado, te frenan mucho tus miedos, reprimes las emociones, casi que le pones un muro al amor, manteniendo las distancias.

A él se le ve como un hombre bastante inteligente, buen comunicador, muy objetivo y que le gusta llevar la verdad por delante.

Tendrás mucha comunicación, y llamadas de él, trata de divertirte y no te desanimes, que te adaptarás a la situación mejor de lo que te imaginas.

Te sentirás muy segura de la relación y muy protegida por él, sentirás que con él has alcanzado tú sueño y también tendrás estabilidad, te tomarás la vida con más calma.

Que bonito, me acaba de salir la carta del triunfo, es decir, que vas a disfrutar de un buen momento en tú vida.

Las cartas también hablan, de que seas sincera con él, y que encares los problemas de frente cuando surgan, sin escabullirte. En definitiva es una persona, de la que vas a recibir mucho cariño.

Suerte, cuarzodeluz.

Z
zorka_9394636
18/4/04 a las 20:01
En respuesta a an0N_865760599z

Respuesta para aprexxio


María del Cristo, a tí se te ve como que te encuentras en un periodo un tanto ápatico y un tanto absorta en tí misma, las cartas hablan del inicio de algo con este chico, pero cuidado, te frenan mucho tus miedos, reprimes las emociones, casi que le pones un muro al amor, manteniendo las distancias.

A él se le ve como un hombre bastante inteligente, buen comunicador, muy objetivo y que le gusta llevar la verdad por delante.

Tendrás mucha comunicación, y llamadas de él, trata de divertirte y no te desanimes, que te adaptarás a la situación mejor de lo que te imaginas.

Te sentirás muy segura de la relación y muy protegida por él, sentirás que con él has alcanzado tú sueño y también tendrás estabilidad, te tomarás la vida con más calma.

Que bonito, me acaba de salir la carta del triunfo, es decir, que vas a disfrutar de un buen momento en tú vida.

Las cartas también hablan, de que seas sincera con él, y que encares los problemas de frente cuando surgan, sin escabullirte. En definitiva es una persona, de la que vas a recibir mucho cariño.

Suerte, cuarzodeluz.

Q quieres decir con cariño
cariño de amistad o de amor?si es de amor me podrias decir cuanto tiempo tardara en decirme algo, gracias por responderme

A
an0N_865760599z
18/4/04 a las 20:12
En respuesta a zorka_9394636

Q quieres decir con cariño
cariño de amistad o de amor?si es de amor me podrias decir cuanto tiempo tardara en decirme algo, gracias por responderme

Para aprexxio.


Es cariño de amor, lo que trato de decir, es que es un hombre bastante cariñoso, en cuanto al tiempo, es algo muy relativo, pero piensa, que la tirada, es de 3 a 6 meses lo que dura, lo cual, no significa que sea ese tiempo, sino que incluso puede ser antes.

Saludos Cuarzodeluz.

Z
zorka_9394636
18/4/04 a las 20:13
En respuesta a an0N_865760599z

Para aprexxio.


Es cariño de amor, lo que trato de decir, es que es un hombre bastante cariñoso, en cuanto al tiempo, es algo muy relativo, pero piensa, que la tirada, es de 3 a 6 meses lo que dura, lo cual, no significa que sea ese tiempo, sino que incluso puede ser antes.

Saludos Cuarzodeluz.

Gracias amiga
ya te contaré,hasta otra

Y
yobana_8702010
18/4/04 a las 20:13

Me conviene empezar otra vez con mi ex?
Hola!me llamo oli y tengo 23 años, soy aries y mi pregunta es si me conviene volver a intentarlo con m iex novio del cual estos separada hace mas de 2 años y otra vez nos hemos reencontrado.El tiene 24 y es capricornio.Gracias

A
an0N_852763099z
18/4/04 a las 21:04
En respuesta a an0N_865760599z

Respuesta para ariadna1972


Amiga Cáncer, Tú ahora estas un tanto pesimista con este asunto, llevas un tiempo parada, de descanso, es decir que te tomas la vida con calma.

Sino es tú pareja ya, aparece alguien que te ofrece mucho cariño y apoyo (es una persona muy cariñosa), pero lo más importante, es el amor que te da. Tú te tienes muchas ilusiones con esta persona, es muy seguro de sí mismo y atractivo.

Vas a tener un acontecimiento que te hará muy feliz, celebrar una fecha especial.

Muevete con esto del trabajo, porque veo que recibes noticias, y el apoyo de alguien, por cierto, estas pensando en cambiar de casa?

Saludos, cuarzodeluz.

¿ves cambio de residencia?
Me has dejado perpleja con lo del cambio de casa. La verdad es que me siento bien donde vivo pero no sé si es el sitio donde quiero vivir y había pensado en cambiar de localidad. ¿Puedes decirme algo? Todo depende del trabajo de mi pareja.

A
ariel_9863174
18/4/04 a las 21:21

Necesito tu ayuda, por favor...
Necesito una señal, algo que me diga que hacer, necesito saber si el y yo volveremos a estar juntos de nuevo el (sagitario 9/12/72) yo (geminis 9/6/73), necesito que me digas algo por favor.

Z
ziara_5846400
18/4/04 a las 22:06

Gracias, ojala sea yo de las afortunadas.
Quarzo de Luz, gracias por tu voluntad de brindar 5 tirasdas, espero tener la suerte de que a mi me toque, soy escorpion del 26 de octubre de 1954 y quiciera saber sobre el trabajo, dinero, negocio, en general de mi economia, gracias de antemano y un saludo afectuoso.

T
tereza_5752202
18/4/04 a las 22:26

Te dejo mi mail para q me agregues
CUARZO DE LUZ TB SOY CARTOMANTE ME GUSTARIA CONTACTARTE NO ME PUEDO VER MIS ASUNTOS SOLA, TE DEJO EL MAIL

paulinetaoliver@hotmail.com

AGREGAME A TU MSN

GRACIAS

A
an0N_865760599z
18/4/04 a las 22:47
En respuesta a tereza_5752202

Te dejo mi mail para q me agregues
CUARZO DE LUZ TB SOY CARTOMANTE ME GUSTARIA CONTACTARTE NO ME PUEDO VER MIS ASUNTOS SOLA, TE DEJO EL MAIL

paulinetaoliver@hotmail.com

AGREGAME A TU MSN

GRACIAS

Mensaje para wapa24


Ya te he agregado al msn.

Saludos, cuarzodeluz28.

A
alyson_9026716
19/4/04 a las 2:22

Me saltaste cuarzodeluz
hola ojala puedas respondernos
patricia 24 enero 1953 acuario
oscar 22 septiembre 1952 virgo
venos porfavor si conseguiremos estabilidad laboral y economica
ps946201@enfemenino.com

M
marga_6020934
19/4/04 a las 2:55

Hola!!!
hola! amiga me gustaria que me dieras mi pronostico en el amor y en todo mi signo es geminis y soy del 29 de mayo,saves tuve problemas con alguien a quien quiero mucho
nos distanciamos y me gustaria volver con el
no se que podria aser para volver con el, mira el es libra y es del 1 de ocubre. agradecere
tu atencion que puedas brindarme y la ayuda que puedas darme tu amiga eva, recibes abrasos de mi parte y mucho afecto.bye!!!!

A
an0N_955550799z
19/4/04 a las 10:28

Puedes decirme como me ira el amor
quisiera que me dijeras como me ves en lo sentimental?

A
an0N_954788799z
19/4/04 a las 10:48

Hola cuarzodeluz
hola me gustaria saber si empezare una relacion ya seria con un leo el nacio en el 74 yo soy cancer y naci en el 67,si me puedes decir si la relacion tiene alguna posibilidad o me olvido ya de el,y si no es mucho pedirte si me marchare pronto de mi ciudad un beso,(tengo q decirte q ese chico es de fuera q no es de mi ciudad)gracias por todo

A
an0N_954788799z
19/4/04 a las 10:50

Cuarzodeluz
mi nombre es amparo y el de el pedro,un beso.

A
an0N_954788799z
19/4/04 a las 14:29
En respuesta a an0N_954788799z

Cuarzodeluz
mi nombre es amparo y el de el pedro,un beso.

Cuarzodeluz
soy yostaci mi cuenta de correo es staciedido@hotmail.com,por si quieres pasarmelo ahi gracias por todo un abrazo.

F
fatime_5524637
19/4/04 a las 14:38

Hola cuarzodeluz
Hola cuarzodeluz. me llamo ana y soy libra y es estoy completamente hecha polvo. mi pregunta es la siguiente. mi pareja me dejó en enero no por problemas en la relación, al contrario, sino por circunstancias externas muy complejas. quisiera saber si existe posibilidad de vuelta por su parte, si tiene una unión tan fuerte conmigo en su alma que no puede hacer otra cosa que volver de forma definitiva a pesar de todo, y si es pronto o no.
muchísimas gracias.

K
kamar_7280496
19/4/04 a las 16:21

Se que llego tarde pero
soy Carmen y Tauro, mi pregunta es acerca del dinero, ahora mismo estamos un poco ahogadillos.que ves
besos
kiza
mi marido Jose ramon y tambien Tauro

A
an0N_826114899z
19/4/04 a las 16:25

Hola, cuarzodeluz
Me gustaria que me miraras el amor, mas concretamente si el chico que me gusta, un acuario (26/01/82) siente algo por mi, bueno, si tendre algo con el. yo soy una virgo y mi nombre es Maria Isabel. Naci el 03/09/80. GRacias y besitos

A
ainare_8540542
19/4/04 a las 16:27

Hola
Hola , te explico brevemente mi problema:
Somos dos amigas de toda la visa, en verano pasado nos juntamos con un grupito de chicos. A mi amiga le gustaba uno y a mi otro.Una noche yo me di 4 besos con el chico que le gustaba a mi amiga y nada mas. Al cabo de un tiempo ellos dos empezaron una historia q acabo en navidades. Yo nunca conseguí tener nada con el chico que me gustaba ( Carlos Meral, 27 años, libra) q a la vez es primo de amiga( mi mejor amiga y diria q la unica).
Un dia de navidades el chico este de amiga y supuestamente tambien amigo mio me llamo para q le acompañara a hacer unos recados. Salimos y nos enganchamos. Empezamos una historia donde sabiamos que no habia futuro y a escondidas de todo el mundo, mas que nada porque mi amiga todavía estaba muy enamorada. Yo tampoco tenia valor de decirselo.
Este chico (Samir El-Saleh Ortega, virgo de 30años) y yo (Montse Ambrós Vidal, sagitario del 27/11/78) empezamos a vernos a escondidas y poco ya q yo siempre estaba con mi amiga ( Marta Meral, tauro del 08/05/78). En principio todo era bonito (dentro de la relacion extraña q llevábamos), el parecia estar muy enamorado de mí, después todo cambió, cada vez aguantaba menos la situación y me presionaba para que yo se lo contara a mi amiga, no aguantaba pasar los fines de semana con todo el grupo y que no nos pudiéramos dirigir la palabra, ni poder hacer un café a ojos de todos, así que empezo a cansarse de mi hasta que no pudo mas y hace unos dias me dejo. Yo estoy muy enamorada de esta persona y estoy sufriendo mucho, primero porque no podia soportar tampoco verlos ( a el y a mi amiga que en principio son amigos) cada fin de semana tonteando delante de mis narices, ni podia soportar cuando mi amiga cada dia me estaba hablando de el y yo tenia q intentar separar mis sentimientos para aconsejarla como amiga, bueno , siceramente me parece q me he desquiciado un poco entre tantas mentiras y llevar una doble vida.
El me dejo hace aproximadamente una semana, aunque yo estaba ya avisada de que la cosa no funcionaba hacia mucho tiempo. Bueno, pues este fin de semana me fui con mi amiga en una casa que ella tiene en la costa y el se presento por sorpresa con otros amigos. Cogio a mi amiga y se acosto con ella delante de mis narices. Al dia siguiente le explicó que se habia acostado conmigo también. Yo estoy desquiciada , mi amiga destrozada, y el me lamo llorando sintiéndose la peor persona del mundo. Mi amiga no quiere verme mas en la vida ( y es la unica amiga q tengo o q tenia) no obstante después de llamarme para insultarme me ha dicho q quiere q hablemos.Lo haré pero dejaré pasar unos dias.
Graciela por favor dime como ves todo esto.

A
an0N_826114899z
19/4/04 a las 16:30
En respuesta a an0N_826114899z

Hola, cuarzodeluz
Me gustaria que me miraras el amor, mas concretamente si el chico que me gusta, un acuario (26/01/82) siente algo por mi, bueno, si tendre algo con el. yo soy una virgo y mi nombre es Maria Isabel. Naci el 03/09/80. GRacias y besitos

Se me olvidaba
el chico que me gusta se llama Agus

A
an0N_865760599z
19/4/04 a las 17:57
En respuesta a an0N_852763099z

Querida cuarzodeluz
Tienes mucha razón en lo que dices. Estoy muy preocupada porque no encuentro trabajo pero mi pareja me apoya muchísimo y hace que me lo tome con calma. Sin su apoyo estaría mucho más deprimida de lo que estoy. ¿Sale en las cartas un contrato inmediato? Me has dejado perpleja en cuanto al cambio de casa. Últimamente lo he pensado mucho, ¿cómo ves eso al respecto? ¿Ves algún cambio cercano de residencia?
Muchas gracias por las molestias. Espero tus noticias.
Besos, Mónica

Para ariadna1972


Amiga, cuando te consulté las cartas, me salió eso, el cambio de hogar, por eso te lo pregunté, salía al final de la tirada, aunque no lo preguntastes, supongo que porque es algo que te preocupa o lo estas dando vueltas.

Saludos, Cuarzodeluz28

A
ayat_8586594
19/4/04 a las 19:21

Lolo y nancy
deseo saber mi futuro sentimental con lolo (apodo) nacido el 23-10-61 y nancy vera nacda el 30-04-68. agradesco sea enviado respuesta a mi correo personal nancyvlagos@hotmail.com

A
an0N_939544399z
19/4/04 a las 19:26

Hola cuarzodeluz me prometiste en mi post
que me escribirias pero no me has respondido te di los datos que me pedias en ese post
por favor respondeme

A
an0N_865760599z
19/4/04 a las 19:37
En respuesta a an0N_939544399z

Hola cuarzodeluz me prometiste en mi post
que me escribirias pero no me has respondido te di los datos que me pedias en ese post
por favor respondeme

Serena242


Son tantos los que me escriben aquí y a mi email, que me habré olvidado, dame tú msn, y te agrego.

Saludos, Cuarzodeluz28.

A
an0N_865760599z
19/4/04 a las 19:53
En respuesta a alyson_9026716

Ayudanos"""""""""""
hola ojala puedas respondernos
patricia 24 enero 1953 acuario
oscar 22 septiembre 1952 virgo
venos porfavor si conseguiremos estabilidad laboral y economica
ps946201@enfemenino.com

Respuesta para pilucha1


Patricia tú y Oscar, son pareja?, tienen negocio juntos?, espero que seas más concisa, para ser más precisa en la respuesta.

Saludos, Cuarzodeluz28.

M
megumi_8654256
19/4/04 a las 20:00

Hola cuarzodeluz
me armare de paciencia y esperare a que algun dia me toque..... porque veo que tienes muchisiiiiiimas consultas y que no paras...... pero no importa esperare hasta que me toque.
Quisiera preguntarte por mi vida sentimental, exactamente si encontrare pareja, pues me han dicho que muy pronto pero el tiempo pasa y nada. Y en caso de que esto fuera a suceder, a ver si me pudieses decir donde o cuando, o en que ambito lo conocere. Me llamo susana, soy escorpio del 19/11/76.

Un besazo y muchisimas gracias.
Eres genial!!

A
an0N_865760599z
19/4/04 a las 20:40
En respuesta a eiko_5370214

Hola!!
Hola CuarzodeLuz28!
Mi consulta es la siguiente: hacia mas de un año que mi ex novio y yo habíamos roto, pero seguiamos siendo amigos. Hace poco me ha dicho que queria volver, que me seguía queriendo y volvimos, pero al dia siguiente cortó de nuevo porque dice q me va a hacer daño de nuevo y que me aprecia demasiado para que la relación termine mal otra vez. Ahora somos amigos de nuevo pero yo le sigo queriendo y ya no sé que puedo esperar de él...¿Crees que volveremos a ser novios?¿qué futuro nos ves en común en el caso en que seamos pareja? Yo naci el 30.10.1982 (nuria)y el (jose) el 18.7.1984. Ojalá q me puedas decir algo claro que estoy hecha un lio. Gracias

Respuesta para almatristona


Amiga Nuria, las cartas me hablan de que volvieron a intentarlo, pero tú ya sabías a que atenerte con él, hablan de que se te volvió a declarar, te pidió perdón y una posible reconciliación, tambien hablan de que se tomó un descanso, para verlo todo con más calma, es decir, un tiempo para pensar.

Nuria, si en tú trabajo hay un hombre de estas caracteristicas que te voy a decir, es el nuevo que aparece en tú vida (Tambien puede ser en tú circulo de amigos):


Me sale, como un hombre que transmite mucho entusiasmo, con buen atractivo fisico, digamos que es el centro de atención allá donde va, el cual, te inspirará mucha confianza.

Te sale la carta del triunfo con este hombre, aunque tú vas a pasar un tiempo mal, por la perdida del anterior, ya que sale la ruptura, y tú vas a estar mal emocionalmente.

Procura curar las heridas pronto, porque através del trabajo o circulo de amigos, te sale el anterior.

Cuarzodeluz28.

A
an0N_852763099z
19/4/04 a las 20:49
En respuesta a an0N_865760599z

Para ariadna1972


Amiga, cuando te consulté las cartas, me salió eso, el cambio de hogar, por eso te lo pregunté, salía al final de la tirada, aunque no lo preguntastes, supongo que porque es algo que te preocupa o lo estas dando vueltas.

Saludos, Cuarzodeluz28

¿sería posible saber algo más?
No sé si es importunarte demasiado, pero como le estoy dando vueltas al asunto de cambiar de hogar, me gustaría saber si lo ves en tus cartas. Te lo agradezco de veras.
Saludos,
Ariadna1972

A
an0N_865760599z
19/4/04 a las 21:04
En respuesta a mele_6445409

Una consulta
Hola Cuarzodeluz

Perdona que te moleste, pero he visto que estabas por aquí en el foro, y no sé si todavía tendrás un poco de tiempo para mi...

Me llamo Gemma y nací el 12/10/1980, hace unos 8 meses estube con un chico extranjero, Mirco y nacio el 28/12/1980, pero lo dejamos por las dificultades de la distancia. Desde entonces hemos mantenido el contacto, pero yo sigo sintiendo algo, pero su actitud me confunde bastante... podrías decirme que tal lo ves? él sigue sintiendo algo? y si hay alguna posibilidad de volver?

Muchísimas gracias por tu ayuda, te lo agradezco sinceramente

Besos,

Gemma

Respuesta para genna80


Hola Gemma, estas pensando en cambiar de trabajo?, con este chico a mí no me sale nada, pero sí mucha nostalgia por tú parte, te quieres aferrar al pasado, pero debes mirar al futuro. Las cartas de lo que te hablan es de trabajo, mucho entusiasmo, etc...

Saludos, Cuarzodeluz28.

A
antje_683842
19/4/04 a las 21:04

Pregunta
Quiero saber como esta la relación de mi esposo con su ex-mujer s se esta acostando con ella

A
an0N_865760599z
19/4/04 a las 21:10

Para joel78


Hola Joel, hay una tercera persona??


Cuarzodeluz28.

A
an0N_865760599z
19/4/04 a las 21:13
En respuesta a sstress

Ayer llegue tarde!!! y hoy tambien....
ya se que somos muchas las q t pedimos ayuda... y algunas, como yo, siempre tarde!! pero por intentarlo!!!
me importa mi relacion con un acuario,
yo tauro, esther

Para stress


Este mensaje más que para tí, es casi general para todos, me gustaría que me dieran más datos:

Nombre de los dos, horoscopo y fecha de nacimiento, solo eso.

Cuarzodeluz28.

A
an0N_939544399z
19/4/04 a las 21:14
En respuesta a an0N_865760599z

Serena242


Son tantos los que me escriben aquí y a mi email, que me habré olvidado, dame tú msn, y te agrego.

Saludos, Cuarzodeluz28.

Mi correo msn es
serena3214@hotmail.com

A
an0N_865760599z
19/4/04 a las 21:15
En respuesta a airesa

Ola!!
Soy chika cancer(30-06-84)ascendente virgo y m gustaria saber q tal m va con un chiko(con l q solo tengo amistad) el es capricornio (24-12-83) su ascendente no lo se.Pos saber si nos volveremos a ver,si siente algo mas q una amistad,vamos q l tma mas bien d amor.Lo q m puedas decir con una tirada.
Aunqe ya as contstao a mas d 5 espero tu respuesta y gracias

Para airesa.


Necesito tú nombre y el del chico, es en lo que me concentro cuando pregunto.

Cuarzodeluz28.

A
an0N_939544399z
19/4/04 a las 21:15

Mi correo es
serena3214@hotmail.com

A
an0N_865760599z
19/4/04 a las 21:31
En respuesta a an0N_939544399z

Mi correo es
serena3214@hotmail.com

Para serena3214


Te acabo de añadir al msn, pero no te veo on-line, .

Cuarzodeluz.

A
alyson_9026716
19/4/04 a las 22:03

Los datos que me pedias
Cuarzode luz
ambos somos casados hace 25 años y 2 hijos,formamos pequeña empresa de ingenieria hace 3 años pero no logramos salir adelante yo por mi parte fuera de ayudarle me dedico ha conseguir trabajos en areas capacitacion y pensiones pero para ambos salen muchos proyectos pero al final nada se concreta, y es desesperante
patricia 24 enero 1953 acuario
oscar 22 septiembre 1952 virgo
ps946201@enfemenino.com
ps946201@hotmail.com

A
an0N_865760599z
19/4/04 a las 22:20
En respuesta a alyson_9026716

Los datos que me pedias
Cuarzode luz
ambos somos casados hace 25 años y 2 hijos,formamos pequeña empresa de ingenieria hace 3 años pero no logramos salir adelante yo por mi parte fuera de ayudarle me dedico ha conseguir trabajos en areas capacitacion y pensiones pero para ambos salen muchos proyectos pero al final nada se concreta, y es desesperante
patricia 24 enero 1953 acuario
oscar 22 septiembre 1952 virgo
ps946201@enfemenino.com
ps946201@hotmail.com

Para pilucha


Con razón me salía el tema del negocio, que te comenté más abajo, pilucha no recuerdo las cartas que me salieron antes, pero eso sí me quedó claro, te la volveré a hacer el próximo día, para que sean más precisas, porque no es bueno realizar dos consultas tan seguidas.

Un besito cuarzodeluz.

A
alyson_9026716
19/4/04 a las 22:59

Esperare gracias
Cuarzodeluz
gracias esperaremos vuestra respuesta y gracias por tú tienpo que das para atender nuestras consultas suerte Patricia

A
ariel_9863174
19/4/04 a las 23:04

Por favor ayudame
Necesito tu ayuda, echame un cable, estoy desesperada

M
mele_6445409
20/4/04 a las 2:29
En respuesta a an0N_865760599z

Respuesta para genna80


Hola Gemma, estas pensando en cambiar de trabajo?, con este chico a mí no me sale nada, pero sí mucha nostalgia por tú parte, te quieres aferrar al pasado, pero debes mirar al futuro. Las cartas de lo que te hablan es de trabajo, mucho entusiasmo, etc...

Saludos, Cuarzodeluz28.

Pues...
Primero agradecerte que me hayas respondido tan rápido a mi consulta.

Sobre lo que me preguntas a si quiero cambiar de trabajo, pues... Estoy por acabar mis estudios universitarios de derecho, si todo va bien en septiembre! y a la vez estoy trabajando, aunque no quiero dedicarme a este trabajo una vez termine mis estudios. Me he estado planteando multitud de cosas a hacer para cuando acabe, pues estaba entre irme a vivir un año en inglaterra (para mejorar el ingles y buscar algo de trabajo), buscarme trabajo aquí de lo que he estudiado, o bien empezar un máster (lo que implica, poderme dedicar después a algo que me encantaria, y que además es muy novedoso). Después de darle muchas vueltas, he decidido hacer el master, y mientras tanto continuar con mi actual trabajo, para poder mantenerme; pero ahora tengo que hacer la solicitud y esperar que me accepten.

De paso, voy a preguntarte, que es lo que me ves en el ámbito laboral? buena opcion hacer el máster?

Muchísimas gracias preciosa!

Besos,

Gemma

O
oriana_6305426
20/4/04 a las 10:21

Hola cuarzodeluz
espero que me puedas ayudar, mi pregunta es sobre el futuro amoroso con una persona con la que ya no estoy.
Mi nombre es Esther y soy cáncer, él se llama Luis Miguel y es libra. ¿Puede existir acercamiento entre nosotros?, cómo ves la situación?.
Un beso y gracias.

E
eiko_5370214
20/4/04 a las 10:44
En respuesta a an0N_865760599z

Respuesta para almatristona


Amiga Nuria, las cartas me hablan de que volvieron a intentarlo, pero tú ya sabías a que atenerte con él, hablan de que se te volvió a declarar, te pidió perdón y una posible reconciliación, tambien hablan de que se tomó un descanso, para verlo todo con más calma, es decir, un tiempo para pensar.

Nuria, si en tú trabajo hay un hombre de estas caracteristicas que te voy a decir, es el nuevo que aparece en tú vida (Tambien puede ser en tú circulo de amigos):


Me sale, como un hombre que transmite mucho entusiasmo, con buen atractivo fisico, digamos que es el centro de atención allá donde va, el cual, te inspirará mucha confianza.

Te sale la carta del triunfo con este hombre, aunque tú vas a pasar un tiempo mal, por la perdida del anterior, ya que sale la ruptura, y tú vas a estar mal emocionalmente.

Procura curar las heridas pronto, porque através del trabajo o circulo de amigos, te sale el anterior.

Cuarzodeluz28.

Una duda `por favorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias Cuarzodeluz28 por tu tirada. Lo que pasa es que hoy por hoy yo no conozco ningún hombre como el que me describes ni en mi trabajo (no hay chicos jóvenes ni los habrá porque trabajo con niños y ancianos) ni en mis amigos actuales hay ningún chico así. Por eso te pregunto si es alguien al que voy a conocer nuevo...porque no sé quién puede ser...De todas formas no me ves ninguna posibilidad con mi ex??? ahora somos amigos.Gracias

E
eiko_5370214
20/4/04 a las 10:53
En respuesta a eiko_5370214

Una duda `por favorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias Cuarzodeluz28 por tu tirada. Lo que pasa es que hoy por hoy yo no conozco ningún hombre como el que me describes ni en mi trabajo (no hay chicos jóvenes ni los habrá porque trabajo con niños y ancianos) ni en mis amigos actuales hay ningún chico así. Por eso te pregunto si es alguien al que voy a conocer nuevo...porque no sé quién puede ser...De todas formas no me ves ninguna posibilidad con mi ex??? ahora somos amigos.Gracias

Otra duda por favor!!!
Cuando me dices q mi ex se tomó un descanso para pensar...a que te refieres exactamente? ¿un descanso para pensar después de dejarlo por última vez al dia siguiente de volver o cuando? es que no lo he entendido...

C
cheila_7270747
20/4/04 a las 11:27

Hola cuarzodeluz: necesito saber
De nuevo hola. Soy una mujercita de 30 años que sufre de desamor. Nací el 04/07/73) a las 15horas ; necesito conocer porque una persona que se llama Javi del 01/12/73 se comporta de forma tan rara conmigo. No nos vemos demasiado y en las ultimas ocasiones le he notado interesado en mi y en otras no. Estuvimos saliendo juntos hace un año y medio y de repente un día él lo dejo sin darme muchas explicaciones.desd entonces no he dejado de pensar él. es moreno y de corpulencia pequeña. Yo soy castaña y tambien de corpulencia peuqeña.
Muchisimas gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir