Foro / Astrología y Tarot

hombres tauro!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las :49
E
elarboldelavida
9/9/18 a las 13:07

Buenas,

Conozco un chico tauro desde hace ya casi medio año, siempre hemos ido muy lento, pero ya le dije que necesitaba mas y no reacciona, lo peor es qur creo que disfruta viendo como me tiene ahi cada vez mas confundida y atrapada...y ya me esta molestando pero no se dejarlo sin zanjar y dice que tenemos que hablar a la cara y nada que no propone de vernos...es verdad que esta semana era complicada pero yo tengo la sensacion de que si le gusta pero que solo quiere conquistarme o algo asi...me podeis dar algun consejo?

Ver también

A
atta_9075685
9/9/18 a las 18:41
En respuesta a elarboldelavida

Buenas,

Conozco un chico tauro desde hace ya casi medio año, siempre hemos ido muy lento, pero ya le dije que necesitaba mas y no reacciona, lo peor es qur creo que disfruta viendo como me tiene ahi cada vez mas confundida y atrapada...y ya me esta molestando pero no se dejarlo sin zanjar y dice que tenemos que hablar a la cara y nada que no propone de vernos...es verdad que esta semana era complicada pero yo tengo la sensacion de que si le gusta pero que solo quiere conquistarme o algo asi...me podeis dar algun consejo?

Lee privado 

F
firmo_6007690
12/9/18 a las :49
En respuesta a elarboldelavida

Buenas,

Conozco un chico tauro desde hace ya casi medio año, siempre hemos ido muy lento, pero ya le dije que necesitaba mas y no reacciona, lo peor es qur creo que disfruta viendo como me tiene ahi cada vez mas confundida y atrapada...y ya me esta molestando pero no se dejarlo sin zanjar y dice que tenemos que hablar a la cara y nada que no propone de vernos...es verdad que esta semana era complicada pero yo tengo la sensacion de que si le gusta pero que solo quiere conquistarme o algo asi...me podeis dar algun consejo?

Si los Tauro suelen ir lento y tomarse su tiempo, no se afanan, pero para darte una respuesta más completa es necesario saber tu signo zodiacal, si quieres averiguar ya la respuesta y quieres saber más sobre los tauro y sus características ve a mi página.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir