Foro / Astrología y Tarot

Hombres LEO necesito ayuda !!!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2019 a las 15:04
I
igors_18864642
13/12/19 a las 14:58

Estoy enamorada de un hombre leo y llevamos una relación a distancia desde hace aproximadamente un año.Nos llevamos super bien y estamos muy bien cuando estamos juntos.Pero " un día parece que me quiere muchooo y al otro no".
No se que le pasa y porque está actitud.No hemos tenido discuciones es más me dice un montón de cosas bonitas y de que me quiere ,y que quiere vivir conmigo y que no quiere que le deje ni que me vea con otro pero porque un día me quiere y al otro no?
🙇
Cuando quiero hablar de esto me dice que no pasa nada , que estamos bien y que no hay nada más que tenga que demostrar , que me quiere y que no le de más vueltas pero a mi me parece todo raro .Yo no soy asi .Și quiero alguien soy constante todos los dias y todos los dias trato de demostrar eso a mi pareja .Pues no se si confiar y seguir o esta juganado....

Ver también

I
iaia_18264374
13/12/19 a las 15:00

Tengo un deja vu con los detalles de lo que me contas porque pasé por lo mismo con 2 del mismo signo. Además la otra usuaria tiene razón: es el típico que es egocéntrico, busca competir por la atención y un minino enojo te hará sentir que tenes toda la culpa para que (sin motivos) le pidas perdón y estés atrás de él.

De base te diré que el orgullo no los llevará a nada más que pasar un mal momento sobretodo a vos que sos la que más atención y detalles tenes con él. Cuando te des cuenta de las cosas verás que perdiste tiempo con alguien que no te quiere de la misma manera.

La forma de querer de el no te sirve ni te hace bien entonces lo mejor es que busques a alguien que si te llene y visceversa. La persona a tu lado tiene que sumarte.

Por otro lado, hace un año salen y ¿solo cuando vas a su ciudad van a un hotel? ¿nunca salieron al cine, teatro, a una plaza u otra cosa?. Si me afirmas esto como mal pensanda que soy pensaría que esta simultáneamente saliendo y/o hablandose con otras. 

I
iaia_18264374
13/12/19 a las 15:04
En respuesta a igors_18864642

Estoy enamorada de un hombre leo y llevamos una relación a distancia desde hace aproximadamente un año.Nos llevamos super bien y estamos muy bien cuando estamos juntos.Pero " un día parece que me quiere muchooo y al otro no".
No se que le pasa y porque está actitud.No hemos tenido discuciones es más me dice un montón de cosas bonitas y de que me quiere ,y que quiere vivir conmigo y que no quiere que le deje ni que me vea con otro pero porque un día me quiere y al otro no?
🙇
Cuando quiero hablar de esto me dice que no pasa nada , que estamos bien y que no hay nada más que tenga que demostrar , que me quiere y que no le de más vueltas pero a mi me parece todo raro .Yo no soy asi .Și quiero alguien soy constante todos los dias y todos los dias trato de demostrar eso a mi pareja .Pues no se si confiar y seguir o esta juganado....

Consejo: mi experiencia me demostró que una tiene que HACER CASO A SU INTUICIÓN, si algo no te cuadra.. seguí ese instinto. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir