Foro / Astrología y Tarot

Hombres geminis

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 6:52
S
sirlei_9447402
1/4/13 a las 4:08

buenas noches
quisiera por favor un consejo de un hombre geminis

Ver también

S
sonata_8336924
4/4/13 a las 23:02

Soy hombre geminis !!!
Decime qué tipo de consejos necesitas .. contame y con gusto te doy mi opinion !

S
sirlei_9447402
5/4/13 a las 4:25
En respuesta a sonata_8336924

Soy hombre geminis !!!
Decime qué tipo de consejos necesitas .. contame y con gusto te doy mi opinion !

Mi historia
Hola muchas gracias por responder
te cuento que hace cuatro meses salgo con un geminis y todo ha sido maravilloso pero de un día para otro esta deprimido por cuestiones de negocios y dice que lo mejor es que me aparte de su vida para poder estar solo concentrado en ordenas sus cosas ya que no le esta yendo muy bien con sus negocios y que no quiere hacerme daño si se pone de mal humor, que dejemos las cosas así hasta que logra ordenar sus cosas y le va mejor. La verdad yo no logro entender por que no puedo estar a su lado o me debo alejar por que esta deprimido aunque le estoy dando su espacio no se cuanto sea necesario, la verdad estoy muy enamorada y todo esto para mi fue nuevo y por eso su depresión ya me la contagio. se que me ama y Que esta demasiado estresado. Pero la verdad quiero saber un poco mas de ustedes los geminis para saber como actuar o que pensar en este momento o mas adelante.
Muchas gracias

S
sirlei_9447402
12/4/13 a las 21:12
En respuesta a sonata_8336924

Soy hombre geminis !!!
Decime qué tipo de consejos necesitas .. contame y con gusto te doy mi opinion !

Hola
Por favor ayúdame con tu opinion

S
sonata_8336924
19/4/13 a las 1:53
En respuesta a sirlei_9447402

Mi historia
Hola muchas gracias por responder
te cuento que hace cuatro meses salgo con un geminis y todo ha sido maravilloso pero de un día para otro esta deprimido por cuestiones de negocios y dice que lo mejor es que me aparte de su vida para poder estar solo concentrado en ordenas sus cosas ya que no le esta yendo muy bien con sus negocios y que no quiere hacerme daño si se pone de mal humor, que dejemos las cosas así hasta que logra ordenar sus cosas y le va mejor. La verdad yo no logro entender por que no puedo estar a su lado o me debo alejar por que esta deprimido aunque le estoy dando su espacio no se cuanto sea necesario, la verdad estoy muy enamorada y todo esto para mi fue nuevo y por eso su depresión ya me la contagio. se que me ama y Que esta demasiado estresado. Pero la verdad quiero saber un poco mas de ustedes los geminis para saber como actuar o que pensar en este momento o mas adelante.
Muchas gracias

Atención !
Los Géminis sin darnos cuenta solemos ser un poco crueles, cuando nos gusta una mujer hacemos hasta lo imposible para conquistarla, pero nunca estamos seguros de lo que sentimos por una persona, somos muy inseguros para decidirnos y jugarnos por alguien, la única forma es cuando aparece alguien de quien nos enamoramos perdidamente, pero eso sucede no muy seguido. El hombre géminis es por lo general muy encantador y seductor, le gusta ser querido y amado por una mujer pero solo para satisfacer su ego, cuando en realidad por dentro no siente gran cosa por ella. El hombre géminis tiene la manipulación y la seducción de las mujeres como un modo de vida. y solo se entrega a una mujer si está realmente enamorado. Pero para enamorarlo debes ser una mujer difícil, un tanto histérica, que le presente un desafío conquistarla, nos gustan las mujeres que nos ignoran y nos mantienen pensando en cómo hacer para conquistarla, de esas mujeres nos terminamos enamorando. Porque somos seres muy mentales, nos gustan que nos hagan pensar, nos gusta el intelecto, el humor inteligente, el sarcasmo y el doble sentido, nos gustan las mujeres con ideas originales y versátiles ... pero que no se nos entregue completamente, que nos deje solos y nos ignore un poco, para que nos veamos tentados a intentar una nueva conquista. Nos gusta que una mujer nos demuestre interés y rápidamente se aleje de nosotros y nos vea de lejos ... que se haga desear, que no nos deje el camino fácil. Lamento decirte que posiblemente tu chico no está enamorado de ti, te recomiendo que lo dejes solo y esperes a que él te busque nuevamente porque cuanto más enamorada te demuestres, el menos se volverá a interesar en tí, porque te repito, cuando nos enamoramos de verdad no queremos despegarnos de esa mujer ni un segundo.
Te pone como excusa su trabajo, pero no le creas... la verdad aquí es que no siente grandes cosas por tí, y es mejor dejarlo solo. Te aconsejo de ahora en mas que te pongas fuerte y no lo busques mas, sigue tu vida y si el te quiere realmente volverá, y si eso llegara a pasar .. debés proponerle un juego difícil... si te quiere besar bésalo muy brevemente y luego dile que estás confundida que ahora eres tú la que necesita tiempo ... dejalo con la ganas.. eso activa nuestra alma de juguetón y seductor .. de esta manera le estarás proponiendo un juego... le estarás demostrando que no eres fácil y deberá trabajar muy duro para volver a tenerte y eso a los hombres géminis nos encanta... Queremos ganar siempre a toda costa, nos gusta el juego .... Tienes que saber controlar muy bien tus propios sentimientos si quieres controlar los de Géminis. Hace poco me enamoré de una Escorpiana, al principio todo fué un juego para mi pero .. las escorpianas dominan muy bien sus sentimientos, no demuestran ni un gramo de lo que sienten, y ella para mi era un misterio, una caja fuerte que debía abrir para ver su interior .. pero jamás lo conseguí ... y eso creo que hizo que muera en vida por estar con ella, pero no lo conseguí... y me enamoré como jamás lo he estado de nadie. Me atrevo a afirmar que esa mujer me tuvo rendido a sus pies.

A
an0N_834949399z
24/4/13 a las 8:44

Me gusto tu consejo
hola niels
Me gustaria tu consejo... estoy en contacto con un cicho geminis por mas de un anio, vive a 6hrs de la ciudad donde yo vivo y nos comunicamos por msn y nos hemos visto 7 veces durante ese anio...el tenia su novia y yo el mio nos involucramos y yo termine con mi novio... no por el sino porq ya no lo queria...el me decia q tambien se queria salir de ese circulo pero yo nunca le pedi nada...tengo que decir que nos conocimos hace mas de 3 anios y fuimos amigos por un tiempo hasta que el se mudo de ciudad y quien me busco fue el.. bueno la cosa es que me enamore de el y algo me decia que el no iba a dejarla...entonces le escribi expresandole como me sentia que aunq lo queria tb me hacia dano q no me pudiera dar mas que lo q teniamos...le dije que me alejaria de el pero q me dijera que era lo que el estaba buscando...me contesto y me dijo que le gustaba todo de mi y q me queria mucho pero q no queria ofrecerme nada... yo me he alejado pero el me sigue contactando...y me dice que va a venir a verme...me confunde no se que pensar...que pasa si lo le contesto a sus mensajes
me gustaria tu consejo...

S
sonata_8336924
28/4/13 a las 8:20
En respuesta a an0N_834949399z

Me gusto tu consejo
hola niels
Me gustaria tu consejo... estoy en contacto con un cicho geminis por mas de un anio, vive a 6hrs de la ciudad donde yo vivo y nos comunicamos por msn y nos hemos visto 7 veces durante ese anio...el tenia su novia y yo el mio nos involucramos y yo termine con mi novio... no por el sino porq ya no lo queria...el me decia q tambien se queria salir de ese circulo pero yo nunca le pedi nada...tengo que decir que nos conocimos hace mas de 3 anios y fuimos amigos por un tiempo hasta que el se mudo de ciudad y quien me busco fue el.. bueno la cosa es que me enamore de el y algo me decia que el no iba a dejarla...entonces le escribi expresandole como me sentia que aunq lo queria tb me hacia dano q no me pudiera dar mas que lo q teniamos...le dije que me alejaria de el pero q me dijera que era lo que el estaba buscando...me contesto y me dijo que le gustaba todo de mi y q me queria mucho pero q no queria ofrecerme nada... yo me he alejado pero el me sigue contactando...y me dice que va a venir a verme...me confunde no se que pensar...que pasa si lo le contesto a sus mensajes
me gustaria tu consejo...

Un geminis siempre te va a buscar !
Sí, haces bien en no contestarle los mensajes ... si te quiere que te venga con algo concreto... porque si te conoce haces 3 años y nunca te propuso nada serio es porque solo quiere jugar.. y nada mas... lo demás es decisión tuya !!! .... Recuerda que al Géminis le gusta lo difícil ... Pero eso no significa que con eso se enamorará de ti, pero al menos es un principio para activar su alma juguetona y eso hará que se pregunte qué es lo que realmente quiere contigo.
Si un geminiano realmente te importa, debes ser fuerte y no se lo hagas fácil. Nos gusta mucho que nos hagan hacer cosas que jamás lo haríamos solos, es decir , cosas nuevas e inusuales en nosotros. Espero haberte ayudado !

A
an0N_834949399z
28/4/13 a las 22:54

Tienes razon juega conmigo
neils,
Gracias por tu consejo. La verdad he sentido lo mismo, que el solo juega conmigo. Creo que le entretiene porq yo soy muy divertida y siempre lo hago reir. He decido seguir con mi vida y buscar a alguien que si quiera estar conmigo. Si el esta en mi destino nos volveremos a encontrar. Por ahora yo solo le puedo ofrecer una amistad pues no me gustaria perder contacto con el ya que es muy lindo y me cae muy bien apesar de que sea tan indeciso y escurridizo. He llegado a comprender que esa es su forma de ser, su naturaleza y no es lo que yo quiero. Cuando me contacta lo trato como un amigo nada mas. Ya no me hare ilusiones, sere muy firme para que no me convenza con su palabras y artimanas jajaja...
Saludos!

M
mita_9899413
29/4/13 a las 16:40

Geminis tiene 2 caras
el hombre de geminis es cambiante,un dia está bien,otro está mal...en fín.lo digo por experiencia.llevo 10 años en pareja con un geminis.en el amor son inestables porque aunque te amen necesitan siempre algo más.dificiles de entender a mi manera de pensar.son frios cuando quieren,saben herir con pocas palabras.tambien son pasionales y amorosos.yo aún no he podido entender muchas cosas de geminis.son hombres dificiles de comprender.suerte!!

M
mita_9899413
3/5/13 a las 19:07

Me fué infiel
hola,me gustaria saber la opinion de la gente acerca de mi situación.la verdad es que como mencioné antes hace 10 años convivo con un hombre geminis.tenia sospechas de que el me fuera infiel.discutiamos mucho por eso.hasta que decidimos terminar y el se fué de casa.estaba en casa de un amigo.pero varias veces llamé y el no estaba ahí.hace 2 dias surgió una emergencia con nuestro hijo.lo llamé desesperada y me apago el telefono.su amigo se pudo counicar rato despues.hasta que apareció...se podrán imaginar la bronca que sentí lo queria matar!!le dije de todo y le pedí porfavor que me dijera la verdad.me lo merezco.siempre fuí fiel,buena esposa y madre.el lo sabe.pero otra vez...negó todo!!lo peor es que quiere estar conmigo,se queda en casa después de el otro dia no se si x culpa de no haber estado.pero cambió siento que su cabeza está en otra parte.está nervioso.se muestra enojado x todo.a mi pensar...se enamoró de su amante.se esconde para contestar los mensajes y su cel lo tiene con clave.dice que me ama pero lo conozco y creo que no es así.ama a su amante ó está caliente!!hombres que opinan?

D
divine_5438663
5/5/13 a las :14
En respuesta a sonata_8336924

Atención !
Los Géminis sin darnos cuenta solemos ser un poco crueles, cuando nos gusta una mujer hacemos hasta lo imposible para conquistarla, pero nunca estamos seguros de lo que sentimos por una persona, somos muy inseguros para decidirnos y jugarnos por alguien, la única forma es cuando aparece alguien de quien nos enamoramos perdidamente, pero eso sucede no muy seguido. El hombre géminis es por lo general muy encantador y seductor, le gusta ser querido y amado por una mujer pero solo para satisfacer su ego, cuando en realidad por dentro no siente gran cosa por ella. El hombre géminis tiene la manipulación y la seducción de las mujeres como un modo de vida. y solo se entrega a una mujer si está realmente enamorado. Pero para enamorarlo debes ser una mujer difícil, un tanto histérica, que le presente un desafío conquistarla, nos gustan las mujeres que nos ignoran y nos mantienen pensando en cómo hacer para conquistarla, de esas mujeres nos terminamos enamorando. Porque somos seres muy mentales, nos gustan que nos hagan pensar, nos gusta el intelecto, el humor inteligente, el sarcasmo y el doble sentido, nos gustan las mujeres con ideas originales y versátiles ... pero que no se nos entregue completamente, que nos deje solos y nos ignore un poco, para que nos veamos tentados a intentar una nueva conquista. Nos gusta que una mujer nos demuestre interés y rápidamente se aleje de nosotros y nos vea de lejos ... que se haga desear, que no nos deje el camino fácil. Lamento decirte que posiblemente tu chico no está enamorado de ti, te recomiendo que lo dejes solo y esperes a que él te busque nuevamente porque cuanto más enamorada te demuestres, el menos se volverá a interesar en tí, porque te repito, cuando nos enamoramos de verdad no queremos despegarnos de esa mujer ni un segundo.
Te pone como excusa su trabajo, pero no le creas... la verdad aquí es que no siente grandes cosas por tí, y es mejor dejarlo solo. Te aconsejo de ahora en mas que te pongas fuerte y no lo busques mas, sigue tu vida y si el te quiere realmente volverá, y si eso llegara a pasar .. debés proponerle un juego difícil... si te quiere besar bésalo muy brevemente y luego dile que estás confundida que ahora eres tú la que necesita tiempo ... dejalo con la ganas.. eso activa nuestra alma de juguetón y seductor .. de esta manera le estarás proponiendo un juego... le estarás demostrando que no eres fácil y deberá trabajar muy duro para volver a tenerte y eso a los hombres géminis nos encanta... Queremos ganar siempre a toda costa, nos gusta el juego .... Tienes que saber controlar muy bien tus propios sentimientos si quieres controlar los de Géminis. Hace poco me enamoré de una Escorpiana, al principio todo fué un juego para mi pero .. las escorpianas dominan muy bien sus sentimientos, no demuestran ni un gramo de lo que sienten, y ella para mi era un misterio, una caja fuerte que debía abrir para ver su interior .. pero jamás lo conseguí ... y eso creo que hizo que muera en vida por estar con ella, pero no lo conseguí... y me enamoré como jamás lo he estado de nadie. Me atrevo a afirmar que esa mujer me tuvo rendido a sus pies.

Niels007!! necesitaría tu consejo!!! gracias
Estoy empezando una historia con un geminis.. Yo soy escorpio. Estoy un poco sorprendida y asustada! Desde que le conocí ha estado muy insistente detrás mío. Me quiere ver todos los días (yo no le dejo, claro) y me escribe mensajitos, me llama a diario.. Me dijo que le impacté cuando le conocí, que le encanta mi forma de ser, mi sentido del humor.. Está como loco! Me habla de futuro, me invita a todo.. Quiere que me vaya con el de fin de semana.. Así lleva 1 mes y hace unos días que nos besamos por primera vez.. Dormimos juntos, pero sin que pasara nada mas. Yo prefiero ir despacio.. Esto es un normal?? No sé si fiarme. Para mí es demasiado acelerado! Hasta me ha dicho que se está enamorando de mi! Me lo creo? A mi el me gusta mucho.. Pero hace poco que he dejado una historia con un chico y no quiero sufrir (esto no se lo digo a él, claro).
Muchas gracias

A
an0N_675620999z
11/5/13 a las 12:49

Ayuda!!
Si un geminis te dice a lo bestia , que no te quiere y despues de una convivencia , dónde me pidió matrimonio , y dice que tampoco te quería , es verdad? o es su orgullo y su ser posesivo?.
Todo es por que me fuí un fin de semana, a casa de mis padres , anteriormente , lo habia dejado , por que no me gustaba , el sólo hablaba de amor y relación y yo quería amistad , no estaba para plntearme otra cosa.
Se le nota herido , rencoroso , por poco que sepas de psicología , el decir no te quiero ya!!, sonaba a mentira , a orgullo , es un ser orgulloso y egocéntrico hasta punto enfermizos , en el fondo no es otra cosa que inseguridad.
Pero , me gustaría , que me aconsejaran como volver con él , a nuestro hogar , convivíamos como amigos , dándonos tiempo de llegar a ser más...
EL ME AMABA , YO ERA SU VIDA , LO DARIA TODO POR MI ...AHORA ESTA IMPOSIBLE , SU VOZ DECÍA OTRA COSA, TIENE MUCHO MIEDO A ESTAR SOLO.
POR LAS BUENAS IMPOSIBLE...
ESTA DOLIDO , EN SU ORGULLO , PERO ALGUIEN SABE QUE PODRÍA HACER PARA PODER VOLVER A SU LADO O RECUPERARLE , ES IMPOSIBLE??
GRACIAS

A
an0N_944835499z
14/5/13 a las 22:24

Mejorr me iba por otro signo
ellos sonn de lo peorcito ...

M
mita_9899413
14/5/13 a las 23:35
En respuesta a divine_5438663

Niels007!! necesitaría tu consejo!!! gracias
Estoy empezando una historia con un geminis.. Yo soy escorpio. Estoy un poco sorprendida y asustada! Desde que le conocí ha estado muy insistente detrás mío. Me quiere ver todos los días (yo no le dejo, claro) y me escribe mensajitos, me llama a diario.. Me dijo que le impacté cuando le conocí, que le encanta mi forma de ser, mi sentido del humor.. Está como loco! Me habla de futuro, me invita a todo.. Quiere que me vaya con el de fin de semana.. Así lleva 1 mes y hace unos días que nos besamos por primera vez.. Dormimos juntos, pero sin que pasara nada mas. Yo prefiero ir despacio.. Esto es un normal?? No sé si fiarme. Para mí es demasiado acelerado! Hasta me ha dicho que se está enamorando de mi! Me lo creo? A mi el me gusta mucho.. Pero hace poco que he dejado una historia con un chico y no quiero sufrir (esto no se lo digo a él, claro).
Muchas gracias

Quizás...
puede ser que esté deslumbrado ya que no se la haces facil y eso lo vuelve loco.cuando conocí a mi marido geminis al principio lo ignoré mucho,no le demostraba demaciado interés y así fué que el se enamoró de mi.le decia que iria a verlo y luego salia a otro lado y ni le avisaba.entonces empezó a llamarme todo el tiempo.a los hombres geminis les gusta conquistar.demuestrale que te gusta estar con el pero aunque no quieras alejate unos dias y vuelve a aparecer cuando el te llame.son hombres raros,ja.pero cuando se enamoran uff son lo más!espero haberte ayudado.

M
mita_9899413
11/6/13 a las 16:03

Hombres que opinen porfavor!!
hola.como ya habia mencionado antes tenia sospechas de que mi marido me fuera infiel,pero no tenia pruebas concretas de nada.mi intuición y los años que llevo con el me llevaron a preguntarle mil veces porque habia cambiado tanto....llegué a pensar que no me amaba mas.anoche lo confesó,dice haber estado un rato con otra mujer la cual conoce hace años de vista,se pasaron los telefonos por facebook y arreglaron para verse.eso es lo que el dice.perono estoy convencida de que sea así.ahora resulta q quiere casarse conmigo hoy mismo.jaja.como si fuera ... no? he sido demaciado mujer para el que teniendo todo en su casa,incluyendo un hermoso hijo de 2 años se cagó en todo y buscó otra.llevo 10 años con el,8 años perfectos y 2 de desilución y dudas.no puedo sentir alivio por su confecion porque no dijo todo,solo lo que quiso.se que no fué una vez,si no varias veces y con la misma y esto comenzó hace aprox 2 meses.no lo perdoné y para mi no hay retorno.porque si lleva tiempo viendopse con otra ya no es una simple aventura,hay algo más.me hubiese gustado que de verdad me hubiera dicho todo aunque duela..pero está claro que no quiere a nadie solo a si mismo.

D
deniz_2907808
20/6/18 a las 6:26
En respuesta a sonata_8336924

Atención !
Los Géminis sin darnos cuenta solemos ser un poco crueles, cuando nos gusta una mujer hacemos hasta lo imposible para conquistarla, pero nunca estamos seguros de lo que sentimos por una persona, somos muy inseguros para decidirnos y jugarnos por alguien, la única forma es cuando aparece alguien de quien nos enamoramos perdidamente, pero eso sucede no muy seguido. El hombre géminis es por lo general muy encantador y seductor, le gusta ser querido y amado por una mujer pero solo para satisfacer su ego, cuando en realidad por dentro no siente gran cosa por ella. El hombre géminis tiene la manipulación y la seducción de las mujeres como un modo de vida. y solo se entrega a una mujer si está realmente enamorado. Pero para enamorarlo debes ser una mujer difícil, un tanto histérica, que le presente un desafío conquistarla, nos gustan las mujeres que nos ignoran y nos mantienen pensando en cómo hacer para conquistarla, de esas mujeres nos terminamos enamorando. Porque somos seres muy mentales, nos gustan que nos hagan pensar, nos gusta el intelecto, el humor inteligente, el sarcasmo y el doble sentido, nos gustan las mujeres con ideas originales y versátiles ... pero que no se nos entregue completamente, que nos deje solos y nos ignore un poco, para que nos veamos tentados a intentar una nueva conquista. Nos gusta que una mujer nos demuestre interés y rápidamente se aleje de nosotros y nos vea de lejos ... que se haga desear, que no nos deje el camino fácil. Lamento decirte que posiblemente tu chico no está enamorado de ti, te recomiendo que lo dejes solo y esperes a que él te busque nuevamente porque cuanto más enamorada te demuestres, el menos se volverá a interesar en tí, porque te repito, cuando nos enamoramos de verdad no queremos despegarnos de esa mujer ni un segundo.
Te pone como excusa su trabajo, pero no le creas... la verdad aquí es que no siente grandes cosas por tí, y es mejor dejarlo solo. Te aconsejo de ahora en mas que te pongas fuerte y no lo busques mas, sigue tu vida y si el te quiere realmente volverá, y si eso llegara a pasar .. debés proponerle un juego difícil... si te quiere besar bésalo muy brevemente y luego dile que estás confundida que ahora eres tú la que necesita tiempo ... dejalo con la ganas.. eso activa nuestra alma de juguetón y seductor .. de esta manera le estarás proponiendo un juego... le estarás demostrando que no eres fácil y deberá trabajar muy duro para volver a tenerte y eso a los hombres géminis nos encanta... Queremos ganar siempre a toda costa, nos gusta el juego .... Tienes que saber controlar muy bien tus propios sentimientos si quieres controlar los de Géminis. Hace poco me enamoré de una Escorpiana, al principio todo fué un juego para mi pero .. las escorpianas dominan muy bien sus sentimientos, no demuestran ni un gramo de lo que sienten, y ella para mi era un misterio, una caja fuerte que debía abrir para ver su interior .. pero jamás lo conseguí ... y eso creo que hizo que muera en vida por estar con ella, pero no lo conseguí... y me enamoré como jamás lo he estado de nadie. Me atrevo a afirmar que esa mujer me tuvo rendido a sus pies.

Tampoco las misión imposible, JAJAJA. No se trata del todo que sea dificil sino una chica que sea interesante y tenga temple. Por la costumbre de aburrirnos rápido y que esta se haga la importante, se acabarán aburriendo. 

Y
yanan_1022408
20/6/18 a las 6:52

Hola yo soy tauro y el geminis la cosa es que por su no quieroo nada serio aun decidi rehacer mi vida y estoy embarazada  ahora el me buscaa mucho que quieree de mi..yo aun lo amo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook