Foro / Astrología y Tarot

Hombres escorpio aconséjenme por favor...

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 20:26
F
fatu_6417824
15/12/07 a las 1:22

Tengo un problema. Conocí a un escorpión a través de un contacto comercial. Por ese motivo tuvimos contacto durante un tiempo. No sé qué pasó que siento que él creyó que me gustaba y que talvez yo quería sexo o algo así con él. Sólo traté de ser diplomática para no ser tan pesada ya que después de todo era mi cliente. El tema es que insistió en seducirme y lo consiguió. Lo extraño es que ahora yo demuestro interés y él se hace el indiferente. Tengo claro que no debe estar enamorado de mi. Pero me gustan las cosas claras. Me da harta lata la ambiguedad. Me resisto a creer que sólo se hubiera insinuado por sexo. Yo soy virgo. Después de nuestro primer contacto íntimo le envié unos mensajes al celular con contación erótica más que romántica. Pero no me respondió. Después lo llamé y estaba muy amoroso pero fue corta la conversación.

Ver también

O
ovidia_5677206
17/12/07 a las 16:43

Carito1677
a ver si te puedo ayudar, yo tuve una relacción con un escorpion me veo muy identificada contigo fue casi lo mismo o igual a día de hoy el de vez en cuando me escribe o me manda email son pasotas, cabezotas y cuando me llevo mucho tiempo sin mandarle sms o email me lo envia el. No son claros tienen muchas tonterias no me gustan como son con lo bonito que es decir la verdad y dejarse de rollos.

La verdad que son complicadisimos yo estuve casada con un escorpion y son la ostia hablando en plata ven cosas donde no las hay y son demasiados posesivos y celosos, despues tuve la suerte de tener un rollo tambien con otro escorpion del cual a la fecha de hoy sigo por el pero el pasa tres pueblos a si que pasa igual que pasa ellos. Hay que aprender a quererse uno mismo. Bsss espero a ver podido ayudarte.

F
fatu_6417824
17/12/07 a las 20:26
En respuesta a ovidia_5677206

Carito1677
a ver si te puedo ayudar, yo tuve una relacción con un escorpion me veo muy identificada contigo fue casi lo mismo o igual a día de hoy el de vez en cuando me escribe o me manda email son pasotas, cabezotas y cuando me llevo mucho tiempo sin mandarle sms o email me lo envia el. No son claros tienen muchas tonterias no me gustan como son con lo bonito que es decir la verdad y dejarse de rollos.

La verdad que son complicadisimos yo estuve casada con un escorpion y son la ostia hablando en plata ven cosas donde no las hay y son demasiados posesivos y celosos, despues tuve la suerte de tener un rollo tambien con otro escorpion del cual a la fecha de hoy sigo por el pero el pasa tres pueblos a si que pasa igual que pasa ellos. Hay que aprender a quererse uno mismo. Bsss espero a ver podido ayudarte.

Gracias bety
Gracias por compartir tu experiencia conmigo. Veré a ver qué pasa con este hombrecito inmaduro... Hoy me llamó. Pero lo hace tan a la distancia que no causa ni emoción. Como tu dices hay que quererse un poco asi es que no le contesté el teléono en las dos ocasiones. Bueno, hay algo más, soy casada y él lo sabe. Pero aunque fuera soltera por lo que he visto en el foro parece ser que la cosa andaría del mismo modo.

Que estés bien..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook