Nos conocimos, él se acercó, dijo q teníamos mucha química ambos, que yo le había encantado y arregló encuentros e insistió en salidas, a las cuales llegó, pero tarde.Nos besamor.
Cuando nos encontramos observa las manos, la vestimenta, el pelo. En 2 ocasiones ha dicho q harás ahora y siempre he estado ocupada.uNa vez le di un abrazo y le expresé que se cuidara y que ya nos encontraríamos y se nota que quedó feliz y enganchado, esa noche me saludó por chat, respondí y nada más.
Cuando yo he manifestado deseos de juntarme siempre me apoya, dice que si hay q hacerlo, pero no invita a salir, si a que nos encnntremos.
Al chatear 2 vces ha empezado él, el resto, unas 5 yo y siempre contesta de inmediato y tb continúa la conversación haciendo reguntas. Ultimamente ha dicho en 2 ocasiones hay q juntarse a cariñosear, en la otra dice indirectas picaronas. Es entre tierno y picarón.
Finalmentr nunca quedamos en nada, tb yo me tomo mi tiempo eso si y él sabe que no he salido a encontrarlo en los lugares deon él frecuenta.
He tenido harta paciencia, es obvio q hay química entre ambos, yo le doy su libertad, quiero decir no he presionado, me he tomado mi tpo, qro que me invite a juntarnos, que sea más directo.
Yo soy atractiva, femenina, amorosa, cancer con luna en escorpio, suelo atraer a virgos.
Muchas gracias y ACONSEJENME POR FAVOR.
llamados dejé de hacer, hico unos pocos, bien recibidos..no se si evitar el MSN , q no me vea...tb es fácil encontralo en los lugares de salida nocturna...