Foro / Astrología y Tarot

Ayuda a topanga, sol, costi, lapidus con mi amor virgo aconsejenme por favor

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las :21
R
reiko_8993627
16/4/08 a las 20:15

Nos conocimos, él se acercó, dijo q teníamos mucha química ambos, que yo le había encantado y arregló encuentros e insistió en salidas, a las cuales llegó, pero tarde.Nos besamor.

Cuando nos encontramos observa las manos, la vestimenta, el pelo. En 2 ocasiones ha dicho q harás ahora y siempre he estado ocupada.uNa vez le di un abrazo y le expresé que se cuidara y que ya nos encontraríamos y se nota que quedó feliz y enganchado, esa noche me saludó por chat, respondí y nada más.

Cuando yo he manifestado deseos de juntarme siempre me apoya, dice que si hay q hacerlo, pero no invita a salir, si a que nos encnntremos.

Al chatear 2 vces ha empezado él, el resto, unas 5 yo y siempre contesta de inmediato y tb continúa la conversación haciendo reguntas. Ultimamente ha dicho en 2 ocasiones hay q juntarse a cariñosear, en la otra dice indirectas picaronas. Es entre tierno y picarón.

Finalmentr nunca quedamos en nada, tb yo me tomo mi tiempo eso si y él sabe que no he salido a encontrarlo en los lugares deon él frecuenta.

He tenido harta paciencia, es obvio q hay química entre ambos, yo le doy su libertad, quiero decir no he presionado, me he tomado mi tpo, qro que me invite a juntarnos, que sea más directo.

Yo soy atractiva, femenina, amorosa, cancer con luna en escorpio, suelo atraer a virgos.

Muchas gracias y ACONSEJENME POR FAVOR.

llamados dejé de hacer, hico unos pocos, bien recibidos..no se si evitar el MSN , q no me vea...tb es fácil encontralo en los lugares de salida nocturna...



Ver también

R
reiko_8993627
16/4/08 a las 20:24

Agrego algo más
Una vez mostró que pensó si había pasado algo con alguien, solo imaginación de él, le dije q no, etc
Me decía mi nombre en diminuitva, q lo tenía a él, a veces lo he notado nervioso, otras no, dice tener mucho desplante y cero verguenza él.

A
anait_6322375
16/4/08 a las 21:44

Hola serena tranquilizate cielo, ya sabes que los hombres virgo son raritos
Y cuando tu sales de fiesta, ¿le dices dónde vas a estar? diselo asi como la que no quiere la cosa, igual si le dices donde vas a estar algún día le pega una explosión de valentía y va a buscarte. Como los virgo a veces son tan raritos, hay que tener a veces salidas aleatorias con ellos al principio.

Yo tengo una amiga que siempre me decia, que la peor pareja era virgo "que dos novios virgo que tuvo" dos quebraderos de cabeza horribles. Yo me lo tomaba a broma y le decia "niña eso son tonterias, yo soy virgo y no creo que los chicos virgo sean tan complicados".

Tuve que haberme callado jajajajjaa luego lo comprobé en carne propia jajajajaja

J
jeane_9673833
16/4/08 a las 22:05

Presente...
Vamos que vas en gondola y te vas quejando...

Yo soy impuntual, le hago a los demas plantones, salgo impecable y me gusta que la gente este impecable y cuando quiero, soy directa... Solo cuando quiero y una de mis frases favortitas es: "a quien no le guste este gobierno que se asile" . Te digo esto para caigas que ti virgo es muy normal y no un estraterrestre, casi imposible de conquistar. Espero que hayas tenido el mani y el pedicure intacto.
No te canses de tenernos paciencia... Esto es solo el comiezo y la paciencia, la bondad, la calidad humana, la belleza interna son ingredientes que no pueden escasear jamas...

Yo opino que, si tanto quieres que te invite, porque no se lo dices... No se trata de invitarle tu, es decirle que porque no te invita el (a tal cosa...). Si estas en la fase de la conquista, deja el miedo OK. Enviale todos los sms con detalles, sobretodo espontaneos... Haces bien en respetarle su espacio, pero no dejes de expresar tu interes por él. No podemos hacer que otro haga lo que deamos que hagan, encargate tu de hacer lo que desees hacer...

Suerte,
Topanga

R
reiko_8993627
17/4/08 a las :21
En respuesta a anait_6322375

Hola serena tranquilizate cielo, ya sabes que los hombres virgo son raritos
Y cuando tu sales de fiesta, ¿le dices dónde vas a estar? diselo asi como la que no quiere la cosa, igual si le dices donde vas a estar algún día le pega una explosión de valentía y va a buscarte. Como los virgo a veces son tan raritos, hay que tener a veces salidas aleatorias con ellos al principio.

Yo tengo una amiga que siempre me decia, que la peor pareja era virgo "que dos novios virgo que tuvo" dos quebraderos de cabeza horribles. Yo me lo tomaba a broma y le decia "niña eso son tonterias, yo soy virgo y no creo que los chicos virgo sean tan complicados".

Tuve que haberme callado jajajajjaa luego lo comprobé en carne propia jajajajaja

Si me encantan los virgo..ya los conozco y entiendo más
Yo creo que dejaré que me invite en forma más directa...antes lo hizo, pero en sus horarios no cumplió, legando retarde y la idea fue de él jajaja, pero ya invitará.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook