Foro / Astrología y Tarot

Montse, lapidus, dracula, sol

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 15:07
Y
yenny_5751804
29/11/07 a las 14:46

Queridos mios, recien ayer me he reintegrado al foro.

Tuve un mes tremendo...con lios emocionales....con muchiiiiiiisiiiimoooss
muchiiiiisimos parciales ( que por suerte ya casi terminan y les comento que me fue bien ....eeesaaaaa ), a todo esto le sumo que mi pc se rompió (ahora estoy con la del trabajo)...fue muy comico como se rompió porque hizo como una explosión y pum ....listo ...hasta el dia de hoy el técnico no me la trajo...y ya pasó un mes :@.....pero bue no me voy a ir por las ramas con mi trauma de la pc jaja.

Este pequeño y humilde post y para AGRADECERLES (asi con mayusculas) sus hermosas palabras, que siempre están presentes cuando mas las necesito. Como ya manifesté en otro momento, estoy feliz de haber entrado en este foro....y siempre digo que me hubiera gustado entrar antes, pero las cosas se dieron así y estoy super agradecida de haberlos conocido (aunque sea a través de una maquina). En otro post les contaré como vienen las cosas con mi ex virgo. Tengo mucho para contar pero en este post, sólo quería darles las gracias ( soy repetitiva jeje).

Montse gracias por tus hermosas frases, siempre tenes alguna palabra justa, que me hace pensar, que me hace asociar todo con mi relación y me da otros puntos de vista que talvez yo sola no puedo encontrar.

Lapiduss, mi querido Lapidus, fuiste el primero al que recurrí con un llamado de S.O.S. en este foro y ahi estuviste siempre listo tal Boy Scout! jeje....Muchas gracias por tu mirada de hombre! gracias por ponerte en el lugar del otro y abrirnos los ojitos a muchas chicas de aquí!

Draculita....sos una de las personas con las que mas me siento identificada, digo por nuestras historias, nuestros virgos y nuestros rollos. Gracias por siempre escribirme tu experiencia y darme energias positivas. Quiero saber como fue todo con lo de la cena..lo he leido en un post tuyo y te escribi ahi para que me cuentes.

Sol, me encantaron tus consejos, pero me encantaron eh!....sos practica, escribis con seguridad y me brindaste tanta confianza....en estos momentos donde tengo mil dudas de como actuar para lograr algo positivo con mi ex....tus palabras son adecuadisimas...porque son como una guia practica jaja....Miles de gracias!


En cuanto tenga otro ratito, les escribiré como va todo y les responderé a cada uno el consejito que me dió. Por el momento, pondré en practica el consejo general de los cuatro que ha sido ...." no estarle atrás".

Les digo que hacen un buen equipo de salvación! así los llamaré equipo de salvación! jeje

Bueno chicos, los dejo por el momento...nos mantenemos en contacto...ahora que ya terminé con los parciales me podré al día con el foro!.

Besosssss!!

Ver también

B
badra_8498607
29/11/07 a las 18:48

Hola guapa,
me alegro de tener noticias tuyas.yo es k tb tengo el ordenador medio estropeado..y estoy muy liada con las ooposiciones...
con respecto a mi vida sentimental sigo igual..hecha un lio..la cena es en navidades,y le he visto muy poco y he evitado hablar de nosotros...estoy en una fase en la k no quiero k m afecte....pero tenre k kitarme esa cobardia ya ..y pienso hablar con el esta sem..a ver k pasa..y tu pequeña???k tal??
muchos besos a montse y javieer k sp animan y relajan con sus versos,a sol,k m entiende a la perfeccion a mi querido lapi k espero su email ..
nenita,seguiras adelante,seguro,mucho animo y a todos los demas k se han incorporado.
es fascinante tener este rincon donde expresar ideas y sentimientos y k haya gente sensata y sensible k se preocupa por los demas,renueva el alma.

Y
yenny_5751804
29/11/07 a las 19:41

Pues claro que si!
Javierrr te agrego al "equipo de salvación"...y no solo por la hermosa sugerencia de MOntse, sino también porque en el día de hoy leí dos hermosos textos gracias a ti (el texto de Pablo Cohelo, y la invitación de Oriah Mountain Dreamer).

Asi que te declaro miembro del equipo y con muchas honras jaja..si es que no te opones claroo

Y vamos, Montse y Javierr, que quiero ser bombardeada con mas textos!



Besos!

Y
yenny_5751804
29/11/07 a las 20:10
En respuesta a badra_8498607

Hola guapa,
me alegro de tener noticias tuyas.yo es k tb tengo el ordenador medio estropeado..y estoy muy liada con las ooposiciones...
con respecto a mi vida sentimental sigo igual..hecha un lio..la cena es en navidades,y le he visto muy poco y he evitado hablar de nosotros...estoy en una fase en la k no quiero k m afecte....pero tenre k kitarme esa cobardia ya ..y pienso hablar con el esta sem..a ver k pasa..y tu pequeña???k tal??
muchos besos a montse y javieer k sp animan y relajan con sus versos,a sol,k m entiende a la perfeccion a mi querido lapi k espero su email ..
nenita,seguiras adelante,seguro,mucho animo y a todos los demas k se han incorporado.
es fascinante tener este rincon donde expresar ideas y sentimientos y k haya gente sensata y sensible k se preocupa por los demas,renueva el alma.

Que estos lios nos vuelven locas!
Sentis la electricidad,
Y no la sabes llevar,
Te quema, te paraliza,
Y no te deja reaccionar.
El enemigo peor,
Ese gran saboteador,
Siempre será uno mismo,
Y ese miedo a estar mejor.
Es tan perfecto que asusta, porque
Nunca es justa la felicidad,
Saber elegir es lo que cuesta más,
No cualquiera suma sin restar.


Este tema me gusta mucho ..y dice mucho también....hay veces que lo perfecto asusta tanto que uno se paraliza y no sabe que le pasa y se hace un lio tal como dices vos!

Creo que esto puede estar sucediendo...estar de una vez por todas muy bien con tu chico...que él quiera presentarte, salir juntos mas formalmente y a ti te entra el miedo de no saber como reaccionar ante eso.

Mira draculita, por mi parte y siendo como soy yo..una ariana impulsiva, te diría, dejate de lios...disfruta de la hermosa relación que están teniendo..que importa si con titulos o sin titulos, si se dicen te quiero muy seguido o menos, si se llaman todos los dias o de vez en cuando....disfruta de que se tienen el uno al otro ..de que por algo después de cuatro años de idas y venidas siguen juntos..disfruta de que sonrien juntos y de que tambien se hacen lios juntos..( muchos juntos dije jeje)disfruta de él y de los que sos vos con él y sin él.


Anda a la cena..es una noche mas y a la vez una noche diferente..pero no te pierdas oportunidades por miedos...con mis amigas siempre decimos...mejor arrepentirse de lo que hicimos que de lo que no hicimos!


Dale para adelante que al fin y al cabo es tu chico quien te invita a una cena importante, no cualquiera que se cruzo por ahi.


Pero sabiendo como eres ( por como te describes y porque mi ex tenia los mismos lios) te digo que si tenes la necesidad de plantearselo a él lo hagas...lo hables...pero no te cierres draculita! porque de verdad que se lo que es ver en el otro muchas ganas de algo y por miedo negarse a hacerlo ..me pasa con mi ex...que talvez se muerde los labios para no decir algo y yo lo noto en sus ojos..en su sonrisa...pero sus miedos lo hacen callar y no hay nada peor que eso!.


Igual despues te contaré de él. Ahora quería darte simplemente mi opinión acerca del tema.


Espero que tus lios se aclaren draculita!



Besos,

C
cisse_8456820
29/11/07 a las 23:24

Guapaaaaa
Hola! Que faltaba yo por darte la bienvenida de nuevo!!! Jo, es que me has pillado en época de mucho curro y bastante estresante, por eso ando que casi ni entro..

Pero bueno, no está demás desconectar unos minutos para mandarte un abrazo enooooooooooooorme!! Y un par de besos si me dejas, eh?

Espero tus noticias!

B
badra_8498607
29/11/07 a las 23:59

Te he enviado
un privado.otro beso guapa

E
evolet_705712
3/12/07 a las 12:52
En respuesta a cisse_8456820

Guapaaaaa
Hola! Que faltaba yo por darte la bienvenida de nuevo!!! Jo, es que me has pillado en época de mucho curro y bastante estresante, por eso ando que casi ni entro..

Pero bueno, no está demás desconectar unos minutos para mandarte un abrazo enooooooooooooorme!! Y un par de besos si me dejas, eh?

Espero tus noticias!

Lapiduss77
Holaaa, te escribo para felicitarte vaya contestación he leído por tu parte. Dando opininiones muy razonadas y positivas eress un Solete jjajaj nunca pense que un tio pensara así o pudiera dar esos consejos.Bessetss Tula77 me he copiado lo de 77 ajjaja

E
evolet_705712
3/12/07 a las 13:12

Hola montse!!
Queria comentarte, que me puedes aconsejar si voy por buen camino.Vosotros los virgos, y creo que en chicos en general. Tira y afloja sutil pasar un poco pero sin pasar.Que te busque si puede ser casi siempre él.Que te valore como persona, respeto, amistad, kimica, y amorrr para trabajar todos estos campos uff toi ya sólo de pensarlo cansa ajjaj.. Pero vale la pena no?? en general se os nota buena gente, no creo eso de frios es el caparazón de fuera.
Este finde,he quedado con él y bueno jajaj ajaj me dijo que estaba algo malo. Y bueno se quedo algo jaj alucinado le sorpredi con unas botas alta a lo PRETY Woman blancas lenceria blanca por lo de enfelmera pikante pero elegante. Y creo que le gustó se quedo alucinado ajjaja que me dices de esto ya te digo elegante, no rozando lo cutre o hablando mal lo guarro y tal un beso por escucharme abracitoss

C
cisse_8456820
3/12/07 a las 15:07
En respuesta a evolet_705712

Lapiduss77
Holaaa, te escribo para felicitarte vaya contestación he leído por tu parte. Dando opininiones muy razonadas y positivas eress un Solete jjajaj nunca pense que un tio pensara así o pudiera dar esos consejos.Bessetss Tula77 me he copiado lo de 77 ajjaja

Jej
Gracias por el comentario, guapa.

No sé qué contestación mía has leído, porque últimamente ando tan liado al con trabajo a todas horas que no me da tiempo casi a escribir. Pero bueno, si te ha gustado y te ha servido de ayuda, me alegro! ejje.

Así que me has copiado el año, eh? jejjeje.

Besazos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram