Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hombres de geminis

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 19:42
H
hannan_5434911
30/3/14 a las 1:15

hola, soy ana hace casi 10 años q conozco a mi geminis estuvimos separados 2 veces (esta es la segunda) y alejados (el se alejaba) varias veces, pero siempre vuelve, me dice q no podemos ser mas q "amigos" (aunq somos mucho mas) y yo le digo q ya no quiero mas con el, y vuelve. le digo q quiero todo con el y se aleja pero cuando no doy señales de vida e intento hacer mi vida...el vuelve, porque lo hace si dice no quiere estar conmigo como yo quiero? gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
No cabe duda de que han pasado por la peluquería...

H
hannan_5434911
2/4/14 a las 2:53

Gracias!
gracias x contestarme, ya me estaba sintiendo sola, vos lo dijiste: parecen el perro del hortelano, pero son adorables!

A
adjou_5613991
9/4/14 a las 18:37

Yo intento entenderlos y no entiendo..

Yo me enamore de 2 geminianos, fue mi primera relación, pero nos separamos, el aun sigue insistiendo pero ya quiero q se aleje...

y el otro fue mi ultima desilusión, hasta anillo me compro, pero nunca llegábamos al mes porq su EX le llamaba y decía de todo cuando estaba bn. conmigo, se alejo el 23 de septiembre de 2013, supe de él el 14 y 17 de febrero de 2014, hablamos y le pedí q no me buscara, aun lo amo, es lo mas importante para mi, pero tampoco me convertiré en su amante..

Q TIENEN ESOS CONDENADOS.¿? Q buscaran exactamente.¿?

Mostrar más
A
an0N_581511099z
9/4/14 a las 19:42

Son todos iguales?
A mí me pasa lo mismo, somos amigos, nos gustamos, la pasamos muy bien juntos...cuando me muestro indiferente se acerca, pero ante cualquier demostración de cariño o interés, me pone una distancia horrible...
Creo que lo que tenés que tratar de hacer es de pensar en vos y en la relación que querés para tu vida. Si él y todos los geminianos son asi, si esta es su manera de demostrar amor? a vos te hace bien? podés construir lo que vos deseás con él?
Besos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook