Foro / Astrología y Tarot

Hombres.. contesto todas sus dudas soy libriana

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 6:40
J
judy_8788762
18/9/13 a las 17:44

pregunten.. que contesto!

Ver también

Y
yanier_8337371
4/11/13 a las 14:44

Ayuda!!!
Hola luz, gracias por la disposición ante todo. Tengo una emergencia, y necesito información muy precisa, y mucho mejor si es de una mujer. El caso es el siguiente: Tengo 25 años. Nunca en mi vida me sentí enamorado de una mujer, ¡hasta ahora!. Una compañera de cursado me a caído encima como un universo, realmente, tiene los ojos más brillantes y bonitos que jamás vi, es buena, dulce, comprensiva, inteligente, firme, y todos los atributos que te puedas imaginar.. ¡es perfecta!. Ella tiene 22 años y es de libra, y he intentado investigar por todos los medios cuál es la manera perfecta de decirle lo que siento, pues, temo que se aleje de mi. Creo que ella sabe que me vuelve loco desde la primera vez que la vi. No podía dejar de mirarla, obviamente sin caer en la evidencia. Y cada tanto ella me miraba por ratos (yo hacía que no la veía). De a poco le pude decir las primeras palabras, y cuando sonrió vi la entrada al paraíso, sin temor a exagerar. Luego como caído del cielo, una profesora nos puso a hacer un trabajo en pareja, y pasé varias horas más conociéndola. La hice reír mucho, escuché pequeñas historias que me quiso compartir, y yo también compartí las mías. Yo esperaba el momento de poder verla todos los días, y veo que ella también tiene una especie de inquietud hacia mi. Y he ahí el problema, no se como interpretar esa inquietud!!. Lo bueno es que ahora, no solo ella, sino también sus 2 amigas, tratan de sentarse cerca mío, lo cual puede ser un simple gesto de amistad, pero como soy hombre -.- , quiero que vaya más alla!! y si por ciertos motivos, nuestros bancos quedan distantes, cada tanto nos buscamos con la mirada. En el tiempo que estuve más cerca de ella, hubieron un par de profundas y largas miradas a los ojos, en los que no hay palabras para describir lo que me hizo sentir. Yo soy acuario con ascendente en escorpio, y no se si tenga que ver, pero mi signo lunar es libra *-* como ella. Lo que necesito es que me ayudes a decidirme, por que ya se termina este año de cursado, y si bien la voy a ver, tengo miedo de que se enamore de otro. Y aunque parezca enfermo, incluso siento miedo de morir y no tener tiempo de amarla como quiero, o que ella se me vaya. Gracias ante todo por leer, y de anticipado, por tu respuesta. Saludos!!

V
viorel_735580
4/11/13 a las 18:22

Hola libriana
Me gustaria que me ayudes...estoy tratando a una chica libra...nos estamos conociendo...ella siempre ha sido muy atenta conmigo....aumq es bastant timida..la ultima vez que hablamos le puse algo tierno....y como q huyo...xq m ignora..era super linda conmigo ayudame xfaaa gracias...
Davidvirgo22

J
judy_8788762
4/11/13 a las 23:33
En respuesta a viorel_735580

Hola libriana
Me gustaria que me ayudes...estoy tratando a una chica libra...nos estamos conociendo...ella siempre ha sido muy atenta conmigo....aumq es bastant timida..la ultima vez que hablamos le puse algo tierno....y como q huyo...xq m ignora..era super linda conmigo ayudame xfaaa gracias...
Davidvirgo22

Hola
Hola david veo por tu nick que eres de virgo.. ah tu sabes que a mi los virgos me atraen porque se muestran frios e indiferentes... ademas pues considero que los 2 virgos que conoci eran muy inteligentes.. pero timidos. Bueno pues mira yo como libriana creo que al principuo no me gusta qye me bombardeen con cosas tiernas fue eso exactamente lo que me hizo salir corriendo de un piscis, pero en tu caso te digo... se paciente.. somos un poco bastante indecisas.. se mas bien pasional antes que tierno... NO nos gustan los mensajes tiernos.. pues yo prefiero que me digan "oye luz te ves muy sexy hoy" a que me digan "luz tu eres mi sol" sorry por los ejemplos XD era lo unico que tenia en la mente. Pero no desistas, trata de ser como eres asi seguramente inteligente, indiferente por momentos.. no la bombardees con mensajes todo el dia ni hola mi cuchuchi como ha ido tu dia te extraño y a cada minuto pienso en ti, en tus labios. Pues eso NOOOOO nos espanta. espero que te sirva cualquier cosa me consultas ok? Saludos daivid

J
judy_8788762
5/11/13 a las :06
En respuesta a yanier_8337371

Ayuda!!!
Hola luz, gracias por la disposición ante todo. Tengo una emergencia, y necesito información muy precisa, y mucho mejor si es de una mujer. El caso es el siguiente: Tengo 25 años. Nunca en mi vida me sentí enamorado de una mujer, ¡hasta ahora!. Una compañera de cursado me a caído encima como un universo, realmente, tiene los ojos más brillantes y bonitos que jamás vi, es buena, dulce, comprensiva, inteligente, firme, y todos los atributos que te puedas imaginar.. ¡es perfecta!. Ella tiene 22 años y es de libra, y he intentado investigar por todos los medios cuál es la manera perfecta de decirle lo que siento, pues, temo que se aleje de mi. Creo que ella sabe que me vuelve loco desde la primera vez que la vi. No podía dejar de mirarla, obviamente sin caer en la evidencia. Y cada tanto ella me miraba por ratos (yo hacía que no la veía). De a poco le pude decir las primeras palabras, y cuando sonrió vi la entrada al paraíso, sin temor a exagerar. Luego como caído del cielo, una profesora nos puso a hacer un trabajo en pareja, y pasé varias horas más conociéndola. La hice reír mucho, escuché pequeñas historias que me quiso compartir, y yo también compartí las mías. Yo esperaba el momento de poder verla todos los días, y veo que ella también tiene una especie de inquietud hacia mi. Y he ahí el problema, no se como interpretar esa inquietud!!. Lo bueno es que ahora, no solo ella, sino también sus 2 amigas, tratan de sentarse cerca mío, lo cual puede ser un simple gesto de amistad, pero como soy hombre -.- , quiero que vaya más alla!! y si por ciertos motivos, nuestros bancos quedan distantes, cada tanto nos buscamos con la mirada. En el tiempo que estuve más cerca de ella, hubieron un par de profundas y largas miradas a los ojos, en los que no hay palabras para describir lo que me hizo sentir. Yo soy acuario con ascendente en escorpio, y no se si tenga que ver, pero mi signo lunar es libra *-* como ella. Lo que necesito es que me ayudes a decidirme, por que ya se termina este año de cursado, y si bien la voy a ver, tengo miedo de que se enamore de otro. Y aunque parezca enfermo, incluso siento miedo de morir y no tener tiempo de amarla como quiero, o que ella se me vaya. Gracias ante todo por leer, y de anticipado, por tu respuesta. Saludos!!

Hola maty
Debo empezar por decirte que acuario y libra se llevan increible, ya lo has notado.. tienes a tu favor el hecho de tener tu ascendente en escorpio ya que segub lo que tengo leido la mirada escorpiana es... irresistible.. asi que... y las libras desde antes de cristo pues nos hemos sentido atraidas por los varones escorpianos. Mira yo creo, es mas, estoy segura que ella tiene un sentimiento muy parecido al tuyo, y creo que segun mis calculos debe sentirse dudosa de si a ti te pasa lo mismo o solo es parte de la quimica amistosa generada por ambos. Y te explicare porque he llegado a esta conclusion: cuando siento que otra persona ,con la cual tengo el mismo trato que tu con ella, gusta de mi y a mi no me pasa lo mismo ME ALEJO, desaparezco, trato discimuladamente de alejarme. Y como veo que tu le haz dado señales como miradas y ese tipo de cosas y ella te lo ha contestado con su lenguaje corporal creo que se esta sintiendo igual q tu solo q espera q tu des el primer paso. Mira pues acuario al ser un signo de aire como libra tenemos practicamente la misma forma de seduccion y conquista... miradas sonrisas charlitas con doble sentido y que va! Invitala a tomar algo como amigos o vayan con los amigos de ella y luego busca el momento de estar a solas con ella y tirale indirectas SEDUCELA sin empalagar.. usa tu mirada de escorpion ! Vamos ustedes acuarios saben.. y te daras cuenta de su respuesta.. y luego.. la miras a los ojos te acercas lentamente y la besas.. un beso sutil nada de exagerar!!! Luego te escribo un mensaje privado aprovechando que eres acuariano y te cuento una situacuon de una amiga mia leonina que esta desesperada no sabe que hacer con su amigo acuario que esta indescifrable y a ver si me hechas una mano, vale? Saludos y cuentame luego que al

Y
yanier_8337371
6/11/13 a las 19:30

Con respecto a tu amiga....
Antes que nada, gracias!! me sirven mucho sus respuestas. Con respecto a lo que le pasa a tu amiga, te cuento, por mi experiencia, que es demasiado común, eso me ha pasado más de una vez, en otras ocasiones, y es justamente lo que me pasa ahora, solo que ahora siento algo especial, pero en sí, es la misma situación, o sea, lo que este chico le hace a tu amiga, me ha pasado mucho. La razón por la que él hace eso, no es por que no la quiera, ni por que no esté interesado en ella, de hecho si no estuviera interesado, ni siquiera hubiese ido a ver películas con ella (que a los acuarianos no nos atraen para nada), y menos que menos, hubiesen estado nariz con nariz. Pero si le preguntas un detalle a tu amiga, podes darte cuenta de lo que le ha pasado, es más simple de lo que parece, de seguro cuando estaban nariz con nariz, el tenía las manos temblorosas y transpiradas, y por más de que en nuestra cabeza, en ese momento están pasando millones de cosas, la acción queda bloqueada, como observando lo que está pasando desde afuera. Es raro, pero es parte del sentido "experimental" de los acuarianos, en lugar de estar viviendo la situación y responder con acciones, estamos siempre, viendo la realidad desde afuera, por más contentos que esta nos ponga, no actuamos, es decir, cada detalle es finamente observado, te aseguro que este chico, recuerda incluso cuantos mechones de pelo tenía tu amiga sobre la frente en ese momento. Pero donde fallamos es en la acción. Los acuarianos necesitamos una mujer decidida, que avance sobre nosotros, rompa todos los sistemas mentales con un simple beso, y le daremos la vida, y las leoninas son perfectas para esto. El hecho de que el le hable a veces mucho, y aveces nada, es de lo más normal, así somos, por más de que el esté pensando todo el día en ella, cuando la ve, afloran todos los sentimientos que el recordarla ha producido, y es suficiente para que la acción quede bloqueada, en lugar de hablarle, el pensamiento que pasa por la cabeza de acuario en ese momento es: "En verdad era tan linda como la recordaba" .."Es más perfecta que en mis recuerdos"... y ese tipo de cosas, ¡Y se va a cansar de esperar para que le diga lo que está pensando!. En fin, si queres mi concejo, que tu amiga avance y lo bese, no se va a arrepentir. Saludos, y gracias por sus respuestas, cuidense!

J
judy_8788762
7/11/13 a las 2:38
En respuesta a yanier_8337371

Con respecto a tu amiga....
Antes que nada, gracias!! me sirven mucho sus respuestas. Con respecto a lo que le pasa a tu amiga, te cuento, por mi experiencia, que es demasiado común, eso me ha pasado más de una vez, en otras ocasiones, y es justamente lo que me pasa ahora, solo que ahora siento algo especial, pero en sí, es la misma situación, o sea, lo que este chico le hace a tu amiga, me ha pasado mucho. La razón por la que él hace eso, no es por que no la quiera, ni por que no esté interesado en ella, de hecho si no estuviera interesado, ni siquiera hubiese ido a ver películas con ella (que a los acuarianos no nos atraen para nada), y menos que menos, hubiesen estado nariz con nariz. Pero si le preguntas un detalle a tu amiga, podes darte cuenta de lo que le ha pasado, es más simple de lo que parece, de seguro cuando estaban nariz con nariz, el tenía las manos temblorosas y transpiradas, y por más de que en nuestra cabeza, en ese momento están pasando millones de cosas, la acción queda bloqueada, como observando lo que está pasando desde afuera. Es raro, pero es parte del sentido "experimental" de los acuarianos, en lugar de estar viviendo la situación y responder con acciones, estamos siempre, viendo la realidad desde afuera, por más contentos que esta nos ponga, no actuamos, es decir, cada detalle es finamente observado, te aseguro que este chico, recuerda incluso cuantos mechones de pelo tenía tu amiga sobre la frente en ese momento. Pero donde fallamos es en la acción. Los acuarianos necesitamos una mujer decidida, que avance sobre nosotros, rompa todos los sistemas mentales con un simple beso, y le daremos la vida, y las leoninas son perfectas para esto. El hecho de que el le hable a veces mucho, y aveces nada, es de lo más normal, así somos, por más de que el esté pensando todo el día en ella, cuando la ve, afloran todos los sentimientos que el recordarla ha producido, y es suficiente para que la acción quede bloqueada, en lugar de hablarle, el pensamiento que pasa por la cabeza de acuario en ese momento es: "En verdad era tan linda como la recordaba" .."Es más perfecta que en mis recuerdos"... y ese tipo de cosas, ¡Y se va a cansar de esperar para que le diga lo que está pensando!. En fin, si queres mi concejo, que tu amiga avance y lo bese, no se va a arrepentir. Saludos, y gracias por sus respuestas, cuidense!

Gracias maty!
a pues que bonito! gracias maty!!! me lo habiais imaginado que estaba interesado!! mi amiga esta saltando de la emocion con esa info. la estoy convenciendo que se le tire.. pero es timida.. una leo timida
suerte con tu librita luego os cuento lo del acuario y la leo

P
pat_7838762
7/11/13 a las 22:26

Separacion
salimos casi 3 años convivimos. pero no llevamos muy mal. terminamos separandonos por estar agotados. pero no pudimos tenr una charla adulta decirnos lo q pensabamos. se fue y no hablamos ams, no queire juntarse hablar, dice q me desea lo mejor pero q no queire saber mas nada de mi ni que le hable. me siento muy mal. por que dice eso? realmente ya no siente nada? lo noto enojado u orgulloso no se q le pasa. gracias por responder!

J
judy_8788762
8/11/13 a las 15:22
En respuesta a pat_7838762

Separacion
salimos casi 3 años convivimos. pero no llevamos muy mal. terminamos separandonos por estar agotados. pero no pudimos tenr una charla adulta decirnos lo q pensabamos. se fue y no hablamos ams, no queire juntarse hablar, dice q me desea lo mejor pero q no queire saber mas nada de mi ni que le hable. me siento muy mal. por que dice eso? realmente ya no siente nada? lo noto enojado u orgulloso no se q le pasa. gracias por responder!

Hola
mira.. por lo que he visto eres de capricornio.. tuve una vez una relacion con un capri y la verdad.. me aburren.. pues son muy tranquilos, estructurados.. a pesar de que nos hemos llevado bien como amigos.. buena charla y demas.. creo que en el amor a la larga no funciona... pues son muy estructurados los capri y a los libra os gusta la aventura... el no saber que os pasara mañana...
mira.. lamento mucho decirte esto.. pero creo que cuando un libra actua asi de desaparecer completamente... es porque te ha borrado de su vida completamente.. yo he hecho eso con un piscis.. me borre completamente.. pues un dia me levante y me di cuenta que no me pasaba mas nada, y ya. somos asi.. lamento mucho, cualquier cosa que necesiteis de mi, me avisas. saludos

J
judy_8788762
9/11/13 a las 3:33

Guauu hola
Creo que nos ha pasado igual! Uff creo que me identifique tanto con tu relato, lo unico que deseaba es que ese piscis DENSO PESADO INTENSO se olvidara de mi y pronto, era una tortura! Os digo... libra cuando desaparece es muy muy mala señal... creo que la peor relacion de mi vida la tuve con un piscis.. no los tolero.. era solo una cara bonita ese niño. El capri al menos era mas amiguero y no tan sentimental como el piscis... yo creo que libra se lleva mal con los signos elemento agua... salvo los cancer... que me atrae uno.. su frialdad me mata

J
judy_8788762
9/11/13 a las 15:03

Hola almablanca
hola almablanca, tenia entendido que ... libra la pasabamos genial y que eran unos seductores... creo que seria genial si contareis las experiencias ... demas signos del zodiaco...en mi caso un leo me tuvo mal en el pasado.. ah pues me he arrastrado por el de una manera tan humillante... no he querido saber nada de ese signo luego de eso. Sois tan misteriosos os leo, me tenia hechizada.. la pase mal. Nose pues cual sera el mejor signo para libra.

J
judy_8788762
9/11/13 a las 16:59

Jakeymami y almablanca
A pues.. jakey lmente creo que debemos ser el mismo estilo de libras! Lo que has dicho de tauro es cierto!! Sois muy mentirosos me he liado una vez con uno cuando era mas peque.. y me harte pues siempre jjugaba a dos puntas y queria quedar bien parado... tal cual lo que dices!! Lo mas coincidente es que aun hoy me toca verlo en la uni y que vaaaa siempre tira bromas como "tu sigues colada conmigo despues de tanto tiempo verdad?" Pues ni le contesto porque es inutil.... siempre lo mismo... son unos patanes. Jajajaaj me he reido tanto con tu historia con ese tauroahh pobre de ti! No he probado con aries.. he leido en el libro de linda goodman que seria como el opuesto perfecto a libra... os digo que me encantaria liarme con alguien de aries... y creo que con piscis hay cero posibilidades tanto hombres y mujeres. Todos los piscianos sois doble cara.. sobre todo las mujeres... yo por mi parte os digo que siempre cuando me parece atractivo un hombre.. luego me entero que era de leo.. y me los tengo prohibido jajajja pero con el tiempo he aprendido a tratarlos... tengo amigos libras y ambos sois ohh pasais de cama en cama... creo que han cambiado mas de chica que de ropa interior! Pero concuerdo con eso de que sois muy afectosos al principio.. estais muy pendientes de la imagen.. y yo como libra pues ahh me gustais muchos hombres, nose si os pasa a vosotras pero si tuviera que ejecutar todo lo que pasa por mi mente.. ohh... rayos.. me gustais todoss.. uno de sagi, otro de leo, un geminis seductor que se hace el galan serioy frio.. y un cancer que me mira pero es timido al hablarme.. ahh jackey creo que tu que estuvisteis con un cancer tanto tiempo me podrais decir por que es asi.. pues nos miramos mucho nos saludamos todo... el pues a veces busca el contacto pero es timido... y ... demas es simpatico alegre.. conmigo algo distante.. ah que va son un lio..

J
judy_8788762
9/11/13 a las 20:15

Oye mira que me haces reir con tus relatos!!!!
A pues jakey me he reido y la he pasado fatal riendo con tus historias,, ahh que plato, digna como toda una libra, muchas historias para contar!! Fatal lo tu cangrejo no he podido creer que se ha peleado con un amigo tuyo por celos... que pena.. es verdad he escuchado que son celosos a morir esoscangrejos.. y del tauro ni hablar..... oye creo que son peor que los leos al final.. que niños de cuarta creidos. Mira con aries segun el libro de los signos los libra haceis una combinacion de os dioses!! El ying y el yang opuestos que se atraen y la pasan bomba! Tal como tu has dicho.. asi que pues pasala genial con tu hombre aries y disfruta solo ten cuidado que dicem que son mujeriegos.. ah pero tu como buena libriana lo tendras agarrado de sus bolls... jajajja! Asi se hace! Y con respecto al cangrejo si pues el otro dia estaba maldiciendo enojado con el mismo yo creo que era para hacerse notar y se tocaba el cabello (estabamos solos) y con mi voz un poco seductora le dije ay papito tu por todo te quejas! Y me eche a reir, y el pues se rio, solo miro para abajo y a 200millas creo que pdrais haberle notado sus cachetes colorados... otra cosa es que he visto que siempre que converso con otras personas el escucha atentamente lo que os digo... y cuando le hablo a el se pone timido. Ah y pues varias veces nos hemos mirado sin parpadear ni quitarnos los ohos de encima.. creo y debo decirte que nunca me han mirado tanprfundo como este cangrejo :0.. en cuanto a mi trato de ser lo mas simpatica y a la vez seductora posible... pero es casi indescifrable este hombre\niño de veintipico... gracias!!

J
judy_8788762
9/11/13 a las 20:26

Me olvidaba..
Yo como libra soy bastante directa.. pues dicen que nosotros los libra amamos el coqueteo.. pues si pero ni loca me pasaria 1 año de mi vida coqueteando con alguien... no no.. vamos al punto y ya... yo la peor relacion la he tenido con un piscis como ya conte, pero creo que no me arriepiento despues de todo, me ha servido para conocerme a mi misma... HASTA DONDE AGUANTO.. y creeme que yo tengo poca paciencia... que cosa mas terrible que a una libra no la dejeis en su paz.. y pues a os dos dias de conocernos que crees... me pidio para ser novio.. ESTA LOCO? Casi mori de un infarto al corazon.. pues luego lo flete.. no llegamos ni a los dos meses, era un mentirso.. sabes se hacia pasar por victima en todas sus relaciones con sus ex.. y resulta que pues siempre la culpa la tenian ellas..las terminaba descurtizando pobre chicas.. que va todo un fastidio de persona este piscis. Nose tu pero yo coqueteo todo el tiempo con casi todos.. no lo he podido controlar.. me nace ser asi..

A
an0N_625858599z
11/11/13 a las 14:26

¿ya no le intereso? ayúdame por favor
Te cuento, hace como una año y pico, un chico libra, amigo de una prima mia, me agrego a tuenti (una red social). Era muy simpático y atento conmigo, pero yo me andaba con pies de plomo y le cortaba el rollo puesto q por aquel entonces tenia novio. Con el tiempo deje de prestarle mucha atencion porque como ya he dicho, tenia novio y le molestaba esa compenetración que habia entre este chico y yo...total que el libra y yo hablamos super pooco.
Cuando lo deje con mi novio, empece a salir mas de fiesta y fijo me encontraba a este chico (libra), total q empezamos a hablar de nuevo, me agrego al face y al whatapp y fijo hablábamos. Me insistía mucho en que quedáramos, pero yo no estaba de animo y no quedaba cn el. Después de eso seguimos igual, el entendió mi postura y seguimos tal cual. Hace cosa de tres meses, él se fue a otra isla por un tiempo (vivimos en las islas canarias) y entonces la relación se intensifico...coqueteábamos y hablábamos a todas horas. Cuando volvió a su casa, me dijo de quedar varias veces, pero por diferentes circunstancias no pude y pues una de las tantas veces q me dijo de vernos y q yo le dije q no podia, me vio dando una vuelta cn una amiga y eso parece ser q le sento mal. El otro dia le dije de quedar y me dijo algo asi como q el no era segundo plato de nadie...y desde entonces no me a vuelto a hablar!!!
QUÉ HAGO? porque de verdad me gusta. También lo entiendo a él pero lo q pasa es q soy muy enamoradiza y me da miedo q me pueda hacer daño. por eso he evitado quedar con él, llámame tonta.

J
judy_8788762
12/11/13 a las 12:58

Ajajaaj pues que rollo!!!!!!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me ha pasado completamente, con el piscis pues salimos a tomar unos drinks a un bar local.. para conocernos y luego adivina que me termino contando toda su vida desde infante... pues y a mi que ... me importa su vida ... imaginate desde ese minuto cero.. pues senti dentro mio que algo andaba mal.. pero pues como me parecia fisicamente guapo.. queria probar un poquitin mas... y creo que tu tienes toda la razon.. he madurado tanto luego de ese pesado.. que ahora si pues se LO QUE NO QUIERO, y que va luego de esos drinks.. me dio un beso.. y pues yo insistia en irme a casa.. no la estaba pasando demasiado bien como imaginaba en mi mentesita libriana... pues no y el tan de pesado insitio en acompañarme a casa... oh ni quiero recordarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! que niño mas pesado.. pues creo me he quedado completamente traumada con piscis.. debo admitirlo luego al otro dia insitia en volver a verme.. mi movil no paraba de sonar con sms... ohhhhhhhhhhhhh solo quiero paz.... pensaba yo.. pues sabes iba a la universidad y estaba todo el santo dia enrollada con mis estudios.... al tercer dia me propuso ser novios.. por eso creo que los piscis son IDENTICOS.. de acuerdo a lo que a ti te paso.. se inventais toda la historia en sus mentes... y una pues solo quiere un rollo de un rato y ya. luego a tres semanas de ligar... me queriria regalar un cuadro muy bello de marilyn monroe.. pero oye llevabamos solo tres semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! nada!!!!! no pues, me sentia tan agotada con ese piscis.. luego me esfume de la tierra.. luego de tres dias de desaparecer, le dije... mira he conocido a alguien, y pues me ha encandilado ese alguien, lo lamento. y pues eso fue todo..... luego lo elimine de las redes sociales.......... no he querido saber nada de el NUNCA mas, creo que he llegado a la conclusion de que a nosotras las libra nos gustan los patanes que nos maltraten! luego de piscis entendi lo que NO queria para mi vida..

y pues bueno de los tauros... sabes a ese niño que te he contado no lo he visto hace tiempo.. pero pues cada vez que lo veo! me recuerda que estuve enamorada de el y que seguramente sigo estando... y yo pues???? whatttttttt? estais loco o que? pero el insiste.. realmente estos tios son unos tarados.. tal cual tu lo dices......

pues te queria preguntar.. tu has tenido alguna relacion o coqueteo o whatever con algun LEO? pues son mi debilidad.............

J
judy_8788762
12/11/13 a las 15:43

oye que interesanteee
woaaauu sabes siempre siempre soñe en terminar con un leoo siempre, pues creo que , tienen algo que me vuelve loca, gracias por contarme la historia de tus padres, suuuper entretenida, casi que me compro pochoclos pues sobre todo porque me iinteresa y mucho el tema. tal cual como dices, los leo sois unos rompecorazones, unos seductores natosss y lo de la miradita y la sonrisita pues TAL CUAAAAAAAAL. yo creo que como tu dices, una libra podeis ser mejor pareja que un acuario, pues simplemente porque cuando libra ya ha sufrido sus desamores y se ha aprendido a conocer a si misma y a su corazon... y ya no lo entrega.. creo que la puede pasar muy pero muy bien con leo... sois pues irresistibles para mi estos leitos . tal como te pasa a ti con los aries.. a mi con leo .. los huelo.. pues te puede sonar un poco fantasioso y de cuentos pero que va .. estoy esperando todavia a mi leon"! pues tu me has confirmado lo que pensaba.. son buenos para nosotras.. a mi libra me desespera no poder descifrarlos.. sois todo un misterio . pues super interesante la historia de tus padress sorry por decirlo de nuevo ! algun geminis en tu historial amoroso libriano?? saludos luz<!

J
judy_8788762
12/11/13 a las 23:26

Jajajaajaj "tontotauro" jajajaaj
ahhhhhhhhh jakey espera......... muy interesante tu "top five signos compatibles con libra" a ver.. te contare mi punto de vista de algunos signos segun las relaciones zodiacales en mi vida.. como libriana..
LIBRA: sabes que al contrario de la mayoria de las libra.. os libras hombres me dan apariencia de muy afeminados a veces.. he conocido a tios de libra que hasta pues se depilan las cejas, se ponen cremas, todos a la moda, etc, etc, muy detallistas y no son gays... solo son asi. ademas los libra hombres sois tan egocentricos.. pero a la vez tan tan bromistas.. pero no me atraen como para una relacion seria.. solo seria para un ligue... y ya.
GEMINIS: los geminis tienen algo de misteriosos que a mi me llaman la atencion... vale, he conocido a dos guapos de este signo (no he tenido nada amoroso) y veras ambos no se conocen mutuamente y te digo son tan egocentricos.. peor que los leo, son tan seductores.. seguros de si mismos.. les gusta ser el centro de atencion igual que leo pero lo discimulan de tal forma que la gente no se de cuenta que se esfuerzan horrores por serlo
cuando estan de buenas.. son conversadores y bromistas.. se rien mucho de libra y con libra pero no los he podido descifrar.. uno de estos gemelitos creeme que se hace el seductor.. pues me he dado cuenta porque seducen de igual manera que libra...
ESCORPIO; es simple con escorpio hay una atraccion que es inexplicable.. ademas los escorpianos tienen una mirada matadora.. y me he llegado a dar cuenta de que ellos sienten esa atraccion por nosotras.. pero luego eso se pasa y nosotras las libra nos sentimos... sofocadas por ellos... son muy posesivos, pero te sabes creo que la mejor parte es hacerlos enfadar.. con nuestra indecision.. nos odian por ser asi pero a la vez sienten debilidad...y pues los escorpios disfrutan molestandonos.. en broma haciendonos sentir inferiores.. les molesta nuestra tranquilidad.. pues somos como una roca que palabras no nos tocan ( o damos esa impresion) pero a la larga no tiene futuro igual que los mamarrachos de piscis.
SAGITARIO: solo he conocido a un chico de sagi.. y te dire que luego de que me lo confirmaran en una conversacion aqui en el foro de los sagi.. ellos si, sienten una pequeña admiracion.. pues no caemos en sus redes facilmente ya que hacemos caso omiso a sus piropitos de mala muerte... pues los sagi creo que son los mas conquistadores del zodiaco.. le tiran palillos a todas.. pero me caen bien.. me hacen reir. creo que la relacion con sagi seria muy sexual, el problemilla que libra podria tener es que quizas caiga a los pies de sagi.. igual que con leo y aries
LEO: bueno ya te he dicho que me encantan, los adoro, los huelo a estos tios guapetones... si pues me he enamorado de un leo cuando era adolescente.. en realidad, el pues se fijo primero en mi, y yo pues lo tenia de menos al pobre leon.. hasta que un buen dia me di cuenta que estaba mola mazo.... y guess what?.. ya era muy tarde.. me arrastre de una manera tan humillante por este tio imbecil.. hizo lo que quizo conmigo .. en fin termino mal la historia... pero la culpa es mia pues jamas tendria que haberlo ido a buscar, era pequeña.. no sabia... todo un rollo fue. y luego hace poco, dos años atras conoci a otro tio que era tan guapo y simpatico y por las redes sociales me entere que era leo. me lo imagine, de todas formas. pues lo veo de vez en cuando pero creo que me he quedado traumada luego del imbecil.
PISCIS:
solo te contare que tengo la mala suerte de que mi padre sea piscis. pues pobre.. todo lo que hace para mi esta mal, es todo un rollo.. vale, intento tener una relacion armoniosa.. pero me saca! y soy como tu! 0% de paciencia y paz y todo eso...
mi madre, es leo... imaginate una relacion LEO - PISCIS... pues nose como han conseguido estar casados por 10 años... algo digno de admirar son el agua y el aceite.... pero se han divorciado y se llevan terriblemente mal. imaginate ambos dicen que desean no haberse conocido y pues claro!!! a quien ... se le ocurre que piscis y leo pueden casarse y durar!!
tontoTAURO: pienso igual que tu... son unos imbeciles.com.es
ACUARIO: los adoro.. pero son muy quedados.. tienen muchos rollos con ellos mismos... pero como amigos uf genial! Tal cual tu... pues para mi gusto cuando gustan de alguien pues son muy lentos.. inseguros, a veces..
VIRGO: contra todo pronostico, me caen bien, pues me dan risa siempre se creen inferiores a nosotras, pues porque somos atolondradas, y ellos se consideran demasiado "cultos", pero su tranquilidad nos aburre y al cabo de un tiempo terminamos mal. no mal pero en fin terminamos. yo pues buscaba mas aventura,. y el estaba siempre en el mismo casillero.. y asi bien. creo lo unico postivo era que, me entretenia pues era suuuper inteligente y eso.. pero nada mas.
CAPRICORNIO. son todo un rollo. no los soporto, buscan una explicacion para todo.me aburren. igual que piscis. imbeciles.
mi top five:
Leo
Sagi
Geminis
Acuario
Virgo


A
an0N_625858599z
16/11/13 a las 6:35

Los libras son de lo que no hay...
El mismo dia q te envié el mensaje, por la tarde me habló, me dijo q si me pasab algo q no le hablaba xD Tan mono! <3 Y estuvimos hablando bastante rato y le dije de quedar el sábado y...me dijo q no jajaja le pregunte el motivo de su desplante y lo q me contestó me dió a entender claramnt q me está dando de mi propia medicina y se va hacer el duro conmigo jajaja Pero sabes, después de eso seguimos hablando, no tanto como antes, pero hablamos bien.

Asi q no se si volver a decirle de quedar o esperar a q sea él el q lo pida...o dejarlo tranquilo porque ya no le intereso más Qué piensas?

J
judy_8788762
21/11/13 a las 16:23
En respuesta a an0N_625858599z

Los libras son de lo que no hay...
El mismo dia q te envié el mensaje, por la tarde me habló, me dijo q si me pasab algo q no le hablaba xD Tan mono! <3 Y estuvimos hablando bastante rato y le dije de quedar el sábado y...me dijo q no jajaja le pregunte el motivo de su desplante y lo q me contestó me dió a entender claramnt q me está dando de mi propia medicina y se va hacer el duro conmigo jajaja Pero sabes, después de eso seguimos hablando, no tanto como antes, pero hablamos bien.

Asi q no se si volver a decirle de quedar o esperar a q sea él el q lo pida...o dejarlo tranquilo porque ya no le intereso más Qué piensas?

Una cucharadita de tu propia medicina
hola! disculpa la tardanza.. pues estoy segura que te esta dando una cucharadita de tu propia medicina... libra pues no se olvida de algunas cosillas.. menos de lo que tu le has hecho.. la indiferencia,. asi que si el tio este no te habla dentro de dos semanas.. para hacer algo, dejale tu un mensaje o algo, no desaparezcáis de su vida... tampoco te muestres suuuper interesada, ya te has dado cuenta que eso espanta a libra. pero hazle saber que tienes algun interes. piensa en la balanza de nuestro signo ni muy muy interesada ni tan tan poco interesada.. se eentiende? espero que si. saludos niña y buena suerte con este tio

Y
yanier_8337371
22/11/13 a las 9:23

Hola de nuevo luz!!!!
Te quería preguntar si en tu signo, la paciencia existe!! ... Pues con mi librita va todo de maravilla, pero aún no le propongo una relación más seria. Continúa todo lo que te había contado, las miradas, nos buscamos, nos divertimos cuando estamos juntos, y ella, según lo que me e dado cuenta últimamente, parece un poco ansiosa, por decirme algo, cada vez que se hace un silencio en nuestras conversaciones, veo que ella me quiere decir algo y no puede, o no le parece el momento, pero se que tiene algún tipo de inquietud. Lo que necesito saber es, ¿Me conviene dejar que ella me diga lo que siente? ¿Debería confesarle mi amor antes? ¿Qué pensará ella de tener que confesar su amor antes que yo? En fin, lo que quiero saber, es si, por mi espera, y su avance, ella se sentirá mal, o por el contrario, se sentirá bien por este paso. Para serte sincero, aunque la amo, en este momento estoy rindiendo todas las materias de la universidad para terminar el año. Y pues, no tengo mucho tiempo para ella, ni si quiera para pensar mucho en ella, por eso me parece que no es un buen momento, ya que me gustaría que cuando entablemos una relación formal, le pueda dedicar mucho tiempo, a conocerla mejor, y a acompañarla, que es en definitiva por lo que alguien elige a otra persona. En fin, mi duda está dirigida a la paciencia de libra, ¿Me dejara de querer por hacerla esperar? ¿O será favorable la espera? Desde ya gracias luz, cuidate!

J
judy_8788762
22/11/13 a las 12:22
En respuesta a yanier_8337371

Hola de nuevo luz!!!!
Te quería preguntar si en tu signo, la paciencia existe!! ... Pues con mi librita va todo de maravilla, pero aún no le propongo una relación más seria. Continúa todo lo que te había contado, las miradas, nos buscamos, nos divertimos cuando estamos juntos, y ella, según lo que me e dado cuenta últimamente, parece un poco ansiosa, por decirme algo, cada vez que se hace un silencio en nuestras conversaciones, veo que ella me quiere decir algo y no puede, o no le parece el momento, pero se que tiene algún tipo de inquietud. Lo que necesito saber es, ¿Me conviene dejar que ella me diga lo que siente? ¿Debería confesarle mi amor antes? ¿Qué pensará ella de tener que confesar su amor antes que yo? En fin, lo que quiero saber, es si, por mi espera, y su avance, ella se sentirá mal, o por el contrario, se sentirá bien por este paso. Para serte sincero, aunque la amo, en este momento estoy rindiendo todas las materias de la universidad para terminar el año. Y pues, no tengo mucho tiempo para ella, ni si quiera para pensar mucho en ella, por eso me parece que no es un buen momento, ya que me gustaría que cuando entablemos una relación formal, le pueda dedicar mucho tiempo, a conocerla mejor, y a acompañarla, que es en definitiva por lo que alguien elige a otra persona. En fin, mi duda está dirigida a la paciencia de libra, ¿Me dejara de querer por hacerla esperar? ¿O será favorable la espera? Desde ya gracias luz, cuidate!

Hola maty!
Como has estado! tio me alegro que todo marche bien con tu duquesa libra. Mira paso a explicarte... si hay paciencia pero cuando sabemos que la otra persona esta con nosotros.. es decir, tu debes seguir siendo atento con ella, mandale mensajes, miradas... etc. Nosotros en el caso que perdemos la paciencia es si pues tu te borras o dejas de dar señales.. ahi si y no te conviene que libra desconfie de ti porque tomamos un poquito de bronquita jejeje....
Bueno lo ideal seria que cuando termines tus examenes te dediques a ella, y en el caso de decirle para una relacion formal como tu dices quisiera saber si ya la has besado? Muy escencial para libra....... si no lo has hecho pues bueno creo que a mi me gusta mucho hablar pero en ciertos momentos creo que las pablabras sobran.. me entiendes? Y creo que esta libra por lo q me cuentas esta completamente a tu disposicion.. asi que sin decir nada cogela por sorpresa, la besas y luego de toodo eso (no vayas de prisa, siempre pasito por pasito con libra, si no la asustaras, manten siempre el misterio) libra por lo gral prefiere a veces que actuen antes de que hablen. Bueno espero que te sirva niño. Mucha suerte !! Luego nos cuentas ehhhh

Querua preguntarte acerca de mi amiga leo y su tonto acuario, el cual me saca de las casillas yo como tercera que soy de la relacion... el niño este no se decidee. Le he pasado a esta leo lo que tu me has dicho pero ella no s ele ha querido tirar y ha optado por la indiferencia.. es decir cuando el le habla ella le contesta pero mucho mas "seca" nada de emoticons y eso... pues y el tema es que hay un par de malas tias chismosas venenosas que se han enterado del temilla de la leo y el acua.. y pues a el lo cargan todo el tiempo con ella, y el pues dice "no no esa tia no me gusta" y para peor una de ese grupo de venenosas tambien del signo leo se le ha estado tirando pero el pues le contesta muy poco los mensajes segun lo que me he enterado. Es decir le habla a la leo mi amiga pero el sabe que las otras tias son malas y venenosas porque sigue ahi en ese grupo? Y luego que la ha invitado a mi amiga nuevamente a mirar unas pelis a su casa y ella no sabe que hacer se muere por ir pero siempre termina en lo mismo... en la nada. Yo le he dicho que le corte todo a ese tio idiota.. que le sea indiferente pero tampoco es que quiera que se termine arruinando todo con el... ella lo adora y parecen hehos el uno para el otro. Tu que crees que nella deberia hacer para que este acua se decida de una vez y pues le diga algo ya que ella me ha dejado en claro que se ha cansado y que por miedo al rehazo no sera la que le diga lo que siente. Yo como libra ya lo mandaba al diablo hace muuuuuuuucho... jejejej gracias maty saludillos. Luz

J
judy_8788762
27/11/13 a las 13:30

Hola amiga!!
me alegro por ti yo tambien he salido de maravilla en los examenes!!
si pues ya tengo varios en mi black list jejeje , el aire es muy puro aqui!!
beso!

Y
yanier_8337371
28/11/13 a las 17:43

Jajaja!
Bueno, me es productivo también saber que harías vos en ese caso, para no cometer el mismo error. Mira, ese es el gran problema de acuario, nunca anteponemos los impulsos al pensamiento, o sea, nos cuesta actuar sin pensar, si él la sigue invitando a su casa, es por que en verdad siente algo, que obviamente no le va a decir a estas venenosas, ni a nadie, ni siquiera se lo puede decir a ella!! Pero creo que las actitudes de tu amiga lo están hiriendo terriblemente, no por esto va a dejar de quererla, ya que entre las virtudes nuestras, la fidelidad es una de ellas, y si elegimos amar a alguien, pues, será para toda la vida. Me parecería un buen dato saber la edad de los dos, de tu amiga y de su acuario, por que, también tiene mucho que ver la madurez de ambos, o sea, si él tuviese la resuelta determinación de amarla, no debería temer a los comentarios (yo no temería a eso), pero eso también puede deberse a que, tu amiga puede enterarse por otro lado de que el anda loco por ella, lo cual, supongo que según él, no sería nada conveniente, y mucho menos, no sería lo que el quiere para dar el siguiente paso. Ya te dije, si tu amiga no lo encara primero, puede llegar a esperar un buen tiempo, es así de simple, él no la va a dejar de querer, pero realmente creo que el está sufriendo mucho con esa situación, igual no lo conozco, y no es soberbia, pero la mayoría de los acuario son buenas personas, que ven a los demás como seres íntegros y completos, y esas arpías lo ponen en aprietos buscando que dé un mal paso para que tu amiga se aleje, ¡que no les de el gusto!, sin duda el ya eligió a tu amiga, y no a ninguna de esas. Creeme, si el no la quisiera, después de vivir esas situaciones tensas no volvería a llamarla, y menos a invitarla!! Si tu amiga no quiere dar el paso, por lo menos que le de un buen pie para que lo de él. Pero que no siga lastimandolo, pues, lo que se supone que debe ser una experiencia dulce, se está convirtiendo en un combate, contra la impaciencia de tu amiga, los comentarios venenosos, y sin duda, contra él mismo!! Esto puede afectarle a la larga, recordar todo lo que ha sufrido, y ante más problemas, elegir amarla en silencio, para no sufrir mas. Es mi humilde opinión, y te estoy hablando como si fuese yo el que está en ese lugar, te digo que lo mejor que puede hacer tu amiga, es mostrarle que va a combatir a su lado, como se diría acá, que lo banca, pero nunca eso que está haciendo. Espero salga todo bien, cuidate, besos!

A
an0N_910184199z
3/12/13 a las 1:19

Duda...
Como se lleba un Piscis y una Libra? Luego te explico la historia completa ando un poco atareado...

B
becky_6164636
3/12/13 a las 6:41

Como son las mujeres geminis
Cuando son madres,

en el amor como son? algunas caracteristicas definidas de ella? actitudes de eella???

que tiene que pasar para que llegara a ser infiel???

S
sumaia_6169499
3/12/13 a las 13:24

Ayuda!!
necesito ayuda con una libra que me tiene bastante confundido yo soy un capricorniano. La historia es la siguiente: nos conocimos por un amigo en comun ella le pregunto quien era yo y al tiempo empezamos a hablar, todo empezo bien a las tres semanas de tanta charla nos vimos y nos besamos a la semana de eso salimos nuevamente y tambien lo mismo todo iba bien yo supe que su novio la engaño despeus de cuatro años de relacion y que de seguro tiene miedo en confiar en otro hombre y mi intuicion me dice que se aleja porque tiene miedo a que le vuelva a gustar alguien. Despues de esa ultima vez que nos vimos se empezo a distanciar y le pregunte que le pasaba y me dijo que yo le gusto pero quiere estar sola pero que no quiere dejar de verme y ta yo decidi alejarme me aleje demasiado no quise mas nada con ella y volvio sola al tiempo a buscarme y se preocupa por mi sabemos todo el uno del otro cada tanto hablamos por chat y si la invito a vernos dice que si pero al momento de concretar por un tema u otro no nos podemos ver siempre por parte de ella a lo cual yo nunca me le quejo ni la presiono y una vez estaba ella con las amigas en la disco y me han visto y me han dicho "maxi cuidadito con quien estas eh" como para que no ande con otra mujer, quiero aclarar que cada vez que la encuentro borracha en la discoteca viene y se queda conmigo y no deja de decirme cosas como sos hermoso sos re lindo me tira besos desde lejos, su actitud no va con sus palabras, Que hago? la espero y le doy tiempo a que pueda confiar en mi o me alejo? no dejo de pensar en ella me gustaria que me dijera "me gustas pero tengo miedo" o "me gustas pero no tengo interes de nada" cualquiera de las dos pero dificil de un libra por su manera de no querer lastimar no se que hacer, o le digo que me gusta que para mi noes una mas? pero para mi ahi puede huir ayuda, graciasss

S
sumaia_6169499
3/12/13 a las 13:28
En respuesta a sumaia_6169499

Ayuda!!
necesito ayuda con una libra que me tiene bastante confundido yo soy un capricorniano. La historia es la siguiente: nos conocimos por un amigo en comun ella le pregunto quien era yo y al tiempo empezamos a hablar, todo empezo bien a las tres semanas de tanta charla nos vimos y nos besamos a la semana de eso salimos nuevamente y tambien lo mismo todo iba bien yo supe que su novio la engaño despeus de cuatro años de relacion y que de seguro tiene miedo en confiar en otro hombre y mi intuicion me dice que se aleja porque tiene miedo a que le vuelva a gustar alguien. Despues de esa ultima vez que nos vimos se empezo a distanciar y le pregunte que le pasaba y me dijo que yo le gusto pero quiere estar sola pero que no quiere dejar de verme y ta yo decidi alejarme me aleje demasiado no quise mas nada con ella y volvio sola al tiempo a buscarme y se preocupa por mi sabemos todo el uno del otro cada tanto hablamos por chat y si la invito a vernos dice que si pero al momento de concretar por un tema u otro no nos podemos ver siempre por parte de ella a lo cual yo nunca me le quejo ni la presiono y una vez estaba ella con las amigas en la disco y me han visto y me han dicho "maxi cuidadito con quien estas eh" como para que no ande con otra mujer, quiero aclarar que cada vez que la encuentro borracha en la discoteca viene y se queda conmigo y no deja de decirme cosas como sos hermoso sos re lindo me tira besos desde lejos, su actitud no va con sus palabras, Que hago? la espero y le doy tiempo a que pueda confiar en mi o me alejo? no dejo de pensar en ella me gustaria que me dijera "me gustas pero tengo miedo" o "me gustas pero no tengo interes de nada" cualquiera de las dos pero dificil de un libra por su manera de no querer lastimar no se que hacer, o le digo que me gusta que para mi noes una mas? pero para mi ahi puede huir ayuda, graciasss

Para agregar
ah y otra cosa, no es necesario ser muy vivo pero ambas veces que salio conmigo se divirtio demasiado no paro de reir en toda la noche creo que necesitaba eso y se sintio querida es mas a la segunda vez le lleve un postre que se que le encanta y se lo deje a escondidas y luego lo agradecio mucho

J
judy_8788762
3/12/13 a las 16:10
En respuesta a an0N_910184199z

Duda...
Como se lleba un Piscis y una Libra? Luego te explico la historia completa ando un poco atareado...


hola piscis, pues al principio hay una atraccion inexplicable de ambos. pero luego de esto piscis agobia a libra, se vuelve demasiado meloso y libra termina huyendo lamentablemente...
aqui he abierto una charla en el foro de los piscis.. donde se explica el porque no se llevan. saludos.

http://foro.enfemenino.com/forum/f186/__f6983_f186-Piscis-y-libra.html#7r

J
judy_8788762
3/12/13 a las 16:18
En respuesta a sumaia_6169499

Ayuda!!
necesito ayuda con una libra que me tiene bastante confundido yo soy un capricorniano. La historia es la siguiente: nos conocimos por un amigo en comun ella le pregunto quien era yo y al tiempo empezamos a hablar, todo empezo bien a las tres semanas de tanta charla nos vimos y nos besamos a la semana de eso salimos nuevamente y tambien lo mismo todo iba bien yo supe que su novio la engaño despeus de cuatro años de relacion y que de seguro tiene miedo en confiar en otro hombre y mi intuicion me dice que se aleja porque tiene miedo a que le vuelva a gustar alguien. Despues de esa ultima vez que nos vimos se empezo a distanciar y le pregunte que le pasaba y me dijo que yo le gusto pero quiere estar sola pero que no quiere dejar de verme y ta yo decidi alejarme me aleje demasiado no quise mas nada con ella y volvio sola al tiempo a buscarme y se preocupa por mi sabemos todo el uno del otro cada tanto hablamos por chat y si la invito a vernos dice que si pero al momento de concretar por un tema u otro no nos podemos ver siempre por parte de ella a lo cual yo nunca me le quejo ni la presiono y una vez estaba ella con las amigas en la disco y me han visto y me han dicho "maxi cuidadito con quien estas eh" como para que no ande con otra mujer, quiero aclarar que cada vez que la encuentro borracha en la discoteca viene y se queda conmigo y no deja de decirme cosas como sos hermoso sos re lindo me tira besos desde lejos, su actitud no va con sus palabras, Que hago? la espero y le doy tiempo a que pueda confiar en mi o me alejo? no dejo de pensar en ella me gustaria que me dijera "me gustas pero tengo miedo" o "me gustas pero no tengo interes de nada" cualquiera de las dos pero dificil de un libra por su manera de no querer lastimar no se que hacer, o le digo que me gusta que para mi noes una mas? pero para mi ahi puede huir ayuda, graciasss

Hola capricornio
mira pues primeramente a mi me ha pasado una vez de mas pequeña que he tenido a un amable tio capricornio que pues siempre se preocupaba por mi, pues hablabamos de lo mejor en el chat, pero sabes que.. a fin de cuentas no se ha podido dar la relacion entre ambos pues su exceso de seguridad que me daba, era como si pues me hacia alejarme, a pesar de que este tio era lo mas! .. y luego a pesar de comportarme casi parecido a tu tia libra, me termine liando con otro tio... pues creo que libra aunque tu le caigas 10 puntos y todo eso, creo que si se siente que le dan 100% de estabilidad y seguridad, huye. es inexplicable. no al estilo piscis, pues creo que a los capri como tu nos llevamos bien pues ustedes tienen un porque para cada cosa. y eso nos hace reir al maximo.
en fin creo que esta tia, esta llena de inseguridades como toda libra, y quiza si, siente cosas por ti pero ella necesita su tiempo. lamentablemente pues somos asi inentendibles e inexplicables. yo creo que tu deberias enfocarte en tus cosas, y si quieres esperar a que se decida, pero no dejes que juegue contigo, a veces sin darnos cuenta jugamos con los demas, porque nos gusta sentirnos el centro de atencion en la vida de los demas. que ella crea que a ti te da igual todo.
espero que te sirva, saludos

S
sumaia_6169499
3/12/13 a las 16:26
En respuesta a judy_8788762

Hola capricornio
mira pues primeramente a mi me ha pasado una vez de mas pequeña que he tenido a un amable tio capricornio que pues siempre se preocupaba por mi, pues hablabamos de lo mejor en el chat, pero sabes que.. a fin de cuentas no se ha podido dar la relacion entre ambos pues su exceso de seguridad que me daba, era como si pues me hacia alejarme, a pesar de que este tio era lo mas! .. y luego a pesar de comportarme casi parecido a tu tia libra, me termine liando con otro tio... pues creo que libra aunque tu le caigas 10 puntos y todo eso, creo que si se siente que le dan 100% de estabilidad y seguridad, huye. es inexplicable. no al estilo piscis, pues creo que a los capri como tu nos llevamos bien pues ustedes tienen un porque para cada cosa. y eso nos hace reir al maximo.
en fin creo que esta tia, esta llena de inseguridades como toda libra, y quiza si, siente cosas por ti pero ella necesita su tiempo. lamentablemente pues somos asi inentendibles e inexplicables. yo creo que tu deberias enfocarte en tus cosas, y si quieres esperar a que se decida, pero no dejes que juegue contigo, a veces sin darnos cuenta jugamos con los demas, porque nos gusta sentirnos el centro de atencion en la vida de los demas. que ella crea que a ti te da igual todo.
espero que te sirva, saludos

Gracias!
Bueno entonces no le dire nada de mis sentimientos, pero me conozco y va a pasar un tiempo y me la voy a olvidar y ahi si no me va a importar y va a tener interes en mi cuando a mi ya me de igual estar con ella o no? eso para mi no tiene gracia si quiero una mujer me tiene que importar no me tiene que dar igual pero ta. Igual es cierto cuando mas me le aleje y ella me buscaba y yo ni bola le di es cuando mas me busco, entonces que hago si me invita a salir digo que si luego que no? y si un dia dice paa pero este tio no quiere nada serio conmigo y en realidad si lo queiro quiero seguirla conociendo pero ta no dire nada

S
sumaia_6169499
3/12/13 a las 16:27
En respuesta a sumaia_6169499

Gracias!
Bueno entonces no le dire nada de mis sentimientos, pero me conozco y va a pasar un tiempo y me la voy a olvidar y ahi si no me va a importar y va a tener interes en mi cuando a mi ya me de igual estar con ella o no? eso para mi no tiene gracia si quiero una mujer me tiene que importar no me tiene que dar igual pero ta. Igual es cierto cuando mas me le aleje y ella me buscaba y yo ni bola le di es cuando mas me busco, entonces que hago si me invita a salir digo que si luego que no? y si un dia dice paa pero este tio no quiere nada serio conmigo y en realidad si lo queiro quiero seguirla conociendo pero ta no dire nada

.
Como puedo no darle tanta seguridad?

J
judy_8788762
3/12/13 a las 16:54
En respuesta a sumaia_6169499

Gracias!
Bueno entonces no le dire nada de mis sentimientos, pero me conozco y va a pasar un tiempo y me la voy a olvidar y ahi si no me va a importar y va a tener interes en mi cuando a mi ya me de igual estar con ella o no? eso para mi no tiene gracia si quiero una mujer me tiene que importar no me tiene que dar igual pero ta. Igual es cierto cuando mas me le aleje y ella me buscaba y yo ni bola le di es cuando mas me busco, entonces que hago si me invita a salir digo que si luego que no? y si un dia dice paa pero este tio no quiere nada serio conmigo y en realidad si lo queiro quiero seguirla conociendo pero ta no dire nada

Willli
pues en mi caso, luego de que yo me lie con otro tio, este capri recuerdo que nunca mas me hablo... y pues alli fue cuando me di cuenta que realmente me gustaba, intente buscarlo pero el fue determinante..
creo que hazle creer que te perdio.. que tu ya estas en otra.. pero no con otra mujer (ojo) y alli supongo que ella deberia reaccionar.. uh somos tan complicadas las libras
hazme caso, que crea que te perdio, eso la hara reaccionar, estoy segura!! exacto. al principio si y luego un no.. y que ella quede como wtf

S
sumaia_6169499
3/12/13 a las 17:05
En respuesta a judy_8788762

Willli
pues en mi caso, luego de que yo me lie con otro tio, este capri recuerdo que nunca mas me hablo... y pues alli fue cuando me di cuenta que realmente me gustaba, intente buscarlo pero el fue determinante..
creo que hazle creer que te perdio.. que tu ya estas en otra.. pero no con otra mujer (ojo) y alli supongo que ella deberia reaccionar.. uh somos tan complicadas las libras
hazme caso, que crea que te perdio, eso la hara reaccionar, estoy segura!! exacto. al principio si y luego un no.. y que ella quede como wtf

Me estas ayudando mucho!
Yo la vi una vez con otro tio y en mi cara en la misma discoteca y ni si quiera me saludo yo me la banque por mas que me dolio me aguante y al otro dia me hablo pidiendome perdon y yo le dije que no habia problema que no eramos nada, despues de ahi me aleje y me empezo a buscar y hace poco cometi el GRAN error de decirle para vernos y me dijo que si, despues habiamos quedado entre el sabado o viernes y ella el sabado no podia y yo el viernes no podia entonces quedamos el jueves, el jueves le hable para confirmar y me dijo que no podia el jueves y le dije bueno esta bien sera otra vez y me dijo el sabado no? y me tuve que ir luego de eso volvi a casa y le respondi que el sabado podia ser si yo tenia un cumpleaños pero terminaba temprano, y ella ni lo respondio a eso pero yo tampoco me le queje por no haber respondido

S
sumaia_6169499
3/12/13 a las 17:55
En respuesta a judy_8788762

Willli
pues en mi caso, luego de que yo me lie con otro tio, este capri recuerdo que nunca mas me hablo... y pues alli fue cuando me di cuenta que realmente me gustaba, intente buscarlo pero el fue determinante..
creo que hazle creer que te perdio.. que tu ya estas en otra.. pero no con otra mujer (ojo) y alli supongo que ella deberia reaccionar.. uh somos tan complicadas las libras
hazme caso, que crea que te perdio, eso la hara reaccionar, estoy segura!! exacto. al principio si y luego un no.. y que ella quede como wtf

Lo ultimo
Creo que a ella le paso lo mismo por esta situacion que te acabo de contar vio que no le di bola y vino a buscarme diciendome muchas cosas que era lindo y todo y yo di como que no me afectaba ahora no se como actuar porque si se da cuenta que le gusto en serio me diria para vernos o no? no pensara que no me gusta? como pensaste tu?

A
an0N_910184199z
3/12/13 a las 19:28
En respuesta a judy_8788762


hola piscis, pues al principio hay una atraccion inexplicable de ambos. pero luego de esto piscis agobia a libra, se vuelve demasiado meloso y libra termina huyendo lamentablemente...
aqui he abierto una charla en el foro de los piscis.. donde se explica el porque no se llevan. saludos.

http://foro.enfemenino.com/forum/f186/__f6983_f186-Piscis-y-libra.html#7r

Muchisimas gracias...
Por contestar pense q tardaria mas tu respuesta

Bueno no me lo tomes a mal pero te agradesco la advertencia con Libra pero ya q tu eres la experta por favor quisiera q me digas q les gusta, como se enamoran y como enamorarla...

Te explico un poco la historia:
Hace como 3 meses q la conosco y hace 2 meses empezamos un juego de novios falsos pues a ella le molestaban mucho, la acosaban etc... Asi q de parte de ella empezo este juego a mi no me molestaba pues acababa de salir mal con la chica q me gustaba, asi q acepte mas pense q solo seria el decir "ese es mi novio" y listo; bueno pues no empezo algo q los 2 al parecer no lo podemos detener...

Al principio como te cuento era el " si ese es mi novio", despues pasamos a uno q otro abrazo... Ok! Todo bien... Despues a besos en la mejilla y una q otra caricia... O.o!

Ultimamente no nos podemos separar (trabajamos juntos) si no estoy en el area me busca o soy yo quien la busco, si faltamos estamos al pendiente mutuamente ya sabes al siguiente dia: "Por q no viniste me hiciste falta "...
Ella fuma, yo no; mas le acompaño cuando sale a fumar... Antes saliamos y cada quien por su lado, ahora quiere q le abraze y toma el pretexto de q tiene frio o cosas asi... Antes era de 0 contacto solo abrazos y uno q otro beso en la mejilla ahora me pega su trasero si le abrazo por la espalda logicamente (un arrimon total)...

Todos ahora en el trabajo saben q estamos "juntos" creo q ya nadie falta enterarse...

Ahora te cuento (y por logica lo sabes) somos muy distintos ella es dura y directa no esta con rodeos, es muy segura, y es generosa, amorosa, divertida a su modo (cosa q respeto y q me gusta, su actitud es lo q mas me gusta)... En cambio yo soy mas sentimental, amoroso (empalagoso), la apapacho mucho (cosa q le gusta mucho AL PARECER! siempre le hago reir etc... Ya sabes como todo Piscis!

Bien he aqui mi peticion:
Q si me puedes ayudar!!! A no perderla y poder intentar lo q sigue... Se q no somos compatibles pero no es imposible, por eso necesito de tu ayuda con explicarme q les gusta, q no les gusta y todo para q funcione la vdd antes era mi amiga ahora ya no la considero amiga y me gustaria intentar algo mas... Soy adaptable y paciente si es de hacer uno o muchos cambios lo acepto... Si de cariñoso e de ser frio adelante!... Tu eres la experta ojala me des tus consejos para llebarlo talvez al siguiente nivel...

De antemano muchas gracias...

A
an0N_910184199z
3/12/13 a las 19:45
En respuesta a an0N_910184199z

Muchisimas gracias...
Por contestar pense q tardaria mas tu respuesta

Bueno no me lo tomes a mal pero te agradesco la advertencia con Libra pero ya q tu eres la experta por favor quisiera q me digas q les gusta, como se enamoran y como enamorarla...

Te explico un poco la historia:
Hace como 3 meses q la conosco y hace 2 meses empezamos un juego de novios falsos pues a ella le molestaban mucho, la acosaban etc... Asi q de parte de ella empezo este juego a mi no me molestaba pues acababa de salir mal con la chica q me gustaba, asi q acepte mas pense q solo seria el decir "ese es mi novio" y listo; bueno pues no empezo algo q los 2 al parecer no lo podemos detener...

Al principio como te cuento era el " si ese es mi novio", despues pasamos a uno q otro abrazo... Ok! Todo bien... Despues a besos en la mejilla y una q otra caricia... O.o!

Ultimamente no nos podemos separar (trabajamos juntos) si no estoy en el area me busca o soy yo quien la busco, si faltamos estamos al pendiente mutuamente ya sabes al siguiente dia: "Por q no viniste me hiciste falta "...
Ella fuma, yo no; mas le acompaño cuando sale a fumar... Antes saliamos y cada quien por su lado, ahora quiere q le abraze y toma el pretexto de q tiene frio o cosas asi... Antes era de 0 contacto solo abrazos y uno q otro beso en la mejilla ahora me pega su trasero si le abrazo por la espalda logicamente (un arrimon total)...

Todos ahora en el trabajo saben q estamos "juntos" creo q ya nadie falta enterarse...

Ahora te cuento (y por logica lo sabes) somos muy distintos ella es dura y directa no esta con rodeos, es muy segura, y es generosa, amorosa, divertida a su modo (cosa q respeto y q me gusta, su actitud es lo q mas me gusta)... En cambio yo soy mas sentimental, amoroso (empalagoso), la apapacho mucho (cosa q le gusta mucho AL PARECER! siempre le hago reir etc... Ya sabes como todo Piscis!

Bien he aqui mi peticion:
Q si me puedes ayudar!!! A no perderla y poder intentar lo q sigue... Se q no somos compatibles pero no es imposible, por eso necesito de tu ayuda con explicarme q les gusta, q no les gusta y todo para q funcione la vdd antes era mi amiga ahora ya no la considero amiga y me gustaria intentar algo mas... Soy adaptable y paciente si es de hacer uno o muchos cambios lo acepto... Si de cariñoso e de ser frio adelante!... Tu eres la experta ojala me des tus consejos para llebarlo talvez al siguiente nivel...

De antemano muchas gracias...

Se me olvidaba...
El fin fe semana pasado fuimos a desayunar y nos contamos cosas muy muy muy personales (nada sexual)... Cosas de nuestras vidas y por lo q se cosas q ni a sus amigos les a contado... Tuvimos una platica amena muy agradable y creo q de hay salio algo bueno CREO!

Otra cosa q me falto contarte esq me cela un poco, depende mucho que chica trabaje a mi lado y pues por logica la chica q me gustaba pues aun le hablo si me ve cerca de ella se enoja y ultimamente pues tambien le he celado un poco

Bueno eso era todo lo q queria agregar...
Saludos desde Mexico!

S
sumaia_6169499
3/12/13 a las 20:58
En respuesta a judy_8788762

Willli
pues en mi caso, luego de que yo me lie con otro tio, este capri recuerdo que nunca mas me hablo... y pues alli fue cuando me di cuenta que realmente me gustaba, intente buscarlo pero el fue determinante..
creo que hazle creer que te perdio.. que tu ya estas en otra.. pero no con otra mujer (ojo) y alli supongo que ella deberia reaccionar.. uh somos tan complicadas las libras
hazme caso, que crea que te perdio, eso la hara reaccionar, estoy segura!! exacto. al principio si y luego un no.. y que ella quede como wtf

Jaja lo ultimo en serio!
Lee todo please y despues responde, cuando lo fuiste a buscar cual fue tu intento? de buscarlo? el dijiste para verse?

J
judy_8788762
13/12/13 a las 16:30
En respuesta a an0N_910184199z

Se me olvidaba...
El fin fe semana pasado fuimos a desayunar y nos contamos cosas muy muy muy personales (nada sexual)... Cosas de nuestras vidas y por lo q se cosas q ni a sus amigos les a contado... Tuvimos una platica amena muy agradable y creo q de hay salio algo bueno CREO!

Otra cosa q me falto contarte esq me cela un poco, depende mucho que chica trabaje a mi lado y pues por logica la chica q me gustaba pues aun le hablo si me ve cerca de ella se enoja y ultimamente pues tambien le he celado un poco

Bueno eso era todo lo q queria agregar...
Saludos desde Mexico!

Hola disculpa la tardanza!
mira te explicare una cosa, vosotros los piscis sois personas muy muy tiernas, muy dulces cuando estais en una relacion, sois de entregar todo, hacer todo por esa persona, la inhundan de cariño amor, etc.. pues otra caracteristica de piscis es que mm flashean con la persona y pues al primer dia quieren casarse y todo y por lo gral los signos de aire como libra, acuario y geminis .. somos mas.. mm de pensar las cosas.. pues no somos impulsivos en eso, es por eso que ella actua asi, porque quiza le gustas y todo ese rollo pero no esta segura (tipico de libra.. la inseguridad en todo) yo creo que tu para ser mas simple.. es sencillo.. trata de ser mas.. mm distante.. no tan chicle como suelen ser ustedes.. pues ahogan (soy sincera) eso sucede.. pues trata de que ella piense que tu no vives por ella ni nada por el estilo. es el tipico comportamiento de las libras por lo que veo en tu historia cuando no estan del todo seguras, dale tiempo a que pueda sentirse amena con la relacion, espero que te sirva. mucha suerte y luego me cuentas

T
txema_7064188
15/12/13 a las 13:22

Es mentira que buscan estabilidad y seguridad
yo pienso que las mujeres no buscan seguridad y que las traten bien, yo soy capricornio tuve muchas tías no creo que m haya portado mal a veces me alejaba per por trabajo pero no eran periodos de tiempos lejanos no se máximo 1 semana. pero lo que me di cuenta que lo que verdad buscan estas tias eran gente que las tratara mal y que las tratara como un estropajo a diferencia mia que las trataba como reinas, a veces les pegaban a diferencia mia que nunca les toque un pelo. las mujeres son raras cuando las tratan bien se alejan no se si volverse malo para tenerlas para ti. las mujeres que hablan que buscan seguridad y estabilidad en la pareja yo creo que es puro cuento porque en realidad no buscan eso solo buscan a un chico malo y es la pura santa verdad. soy de signo capricornio,

J
judy_8788762
16/12/13 a las 16:46
En respuesta a txema_7064188

Es mentira que buscan estabilidad y seguridad
yo pienso que las mujeres no buscan seguridad y que las traten bien, yo soy capricornio tuve muchas tías no creo que m haya portado mal a veces me alejaba per por trabajo pero no eran periodos de tiempos lejanos no se máximo 1 semana. pero lo que me di cuenta que lo que verdad buscan estas tias eran gente que las tratara mal y que las tratara como un estropajo a diferencia mia que las trataba como reinas, a veces les pegaban a diferencia mia que nunca les toque un pelo. las mujeres son raras cuando las tratan bien se alejan no se si volverse malo para tenerlas para ti. las mujeres que hablan que buscan seguridad y estabilidad en la pareja yo creo que es puro cuento porque en realidad no buscan eso solo buscan a un chico malo y es la pura santa verdad. soy de signo capricornio,


puede ser lo que dices.

J
jorgen_5462688
8/5/14 a las 6:40

Que hago
hola soy acuario y ella libra, hace 15 dias terminamos, hace tiempo me estaba pidiendo tiempo , pero yo no se lo daba tan facilmente asi ke preferia darle espacio, siempre los problemas que teniamos lo solucionabamos hasta los dias despues de que nos dimos un tiempo.. ella empezo a salir con un amigo que mas que amigo tuvieron una relacion en su momento, yo al enterarme que ella lo buscaba ps me enoje, tanto que le hable a el y a su casa todos se enteraron y se armo feo, despues ella ya no desidio hablarme y salir con este chico, para entonces este chico termino con su anterior novia.. ahora que ya nos hicimos daños mutuamente en verdad la amo, ya que en verdad encajabamos bien, pero no me parecio que derrepente saliera con el.. y tal vez fue mi error pero fue justo reclamar, ya que soy hombre y se como se manejan .. no keria que fueran comodines en la relacion ya que menciono ke no me extraña en este tiempo eso me lo platico apenas el lunes que la invite a cenar que por cierto hubo besos y caricias pero no queria volver, antes del lunes me trataba super mal horrible y era obvio que me ponia mal y no podia actuar de la mejor manera hasta que el sabado de la semana pasada le pregunte que si estaba con christian y me dijo ya vas a empezar y colgo y ya no contesto el telefono, fui hasta su casa y la espere hasta que llego y si.. llego con el sonriendo del nervio , y le dije que se retirara, yo le dije. que de forma bien que solo hubiera bastado que me hubiera dicho ke andaba con el y nos hubieramos evitado todo esto, a pesar de que la habia invitado a salir, y esa fue la ultima vez que hice las cosas sin pensar pero que justa razon quien no actuaria asi.. estos dias ya le dije que comprendo lo que queria decirme con tiempo y le pedi perdon si en algun momento la presionaba.. la verdad me perjudica todo esto por ke ni el trabajo puedo estar concentrado.. ya llore me enoje me senti frustrado y en verdad la amo tanto no se si ella me pueda corresponder de nuevo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir