Foro / Astrología y Tarot

Hombres capricornio!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2020 a las 22:17
P
peijun_756229
1/11/17 a las 20:36
En respuesta a rochdi_5181981

Hola a todos realmente necesito su ayuda, salgo con un hombre capri hace 5 meses, yo mujer escorpio, desde el dia uno nunca nos separamos, llegabamos a dormir juntos 4 a 5 veces en la semana, hablando fluido todo el dia, el tiene 40, una hija de 11, esta separado hace 6 de la mama de la hija a la cual el dice que nunca amo, luego se junto con una chica que salia de jiven y tuvieron una historia de 3 años, resulta que ella lo dejo inesperadamente, al mes se entera que esta embarazada de otro hombre lo cual el quedo muy mal, el dice que fue la unica vez que se enamoro, de esto pasaron 2 años y pico, el me decia que yo era la unica mujer con la que volvio a tener un tipo de relacion, las cosas se daban porque el las proponia, yo intentaba no presionar, ya que me han lastimado mucho y e elegido que las cosas se dieran distintas. Hace 8 dias me pidio un tiempo, yo lo note un poco alejado hasta que me dijo que no sabia lo que sentia, que necesitaba enfriarse porque sentia que no podia darme lo mismo, yo recien estaba empezando a enamorarme de el, hablo de enamoramiento, no amor, porque como buena escorpiana sufrida soy muy precavida. El me ha dicho que le encantaria enamorarse de mi, pero cada dia que pasa es un tempano no me pregunta ni como estoy si bien esta miy atento a lo que pongo en mi instagram o mis redes. Que hago? Lo espero? Lo dejo ir? Realmente queria apostar a el.. Nunca nos peleamos nunca un mal entendido, al contrario, no entiendo que hacer ni que sucedio, el me juro que no estaba con nadie, que silo necesitaba tiempo.. Ayuda porfa 

LOS CAPRICORNIOS SE ALEJAN POR QUE SON LO MAS FALSO DEL PLANETA DAIS ASCO NO LO SIGUIENTE FALSOS HIPOCRITAS E INFIELES E INSEGUROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

La respuesta más útil

S
shuqin_5481079
3/7/09 a las 17:49

Me miro en tu espejo.

Tienes razón, me sucedió idéntico que a ti. Nunca entendí por qué puso punto final a una relación que iniciaba y que nos gustaba tanto.

Tendría que haber sido un tremendo hipócrita, un gran estafador para fingir de forma tan genuina momentos de dicha. Fue apasionado, fue tierno, hablaba de planes futuros, le costaba trabajo despedirse de mi, me miraba con esa luz y esa dulzura que no pueden esconderse, pero una vez dada la vuelta todo cambiaba.

Era un tránsito del paraíso al manicomio. He sufrido mucho. Busqué respuestas a través de su signo, llegué a este foro, y como tú me di cuenta de que hay un patrón de conducta que a pesar de tantos testimonios no se ha logrado desentrañar.

Todavía tengo dudas, si estas actitudes son por ser hombres capricornio o si en realidad hemos formado sin proponérnoslo un foro de mujeres enfermas, desdichadas que llevamos en nosotras mismas las razones de su proceder.

¿qué será?

R
rica_6420936
26/12/17 a las 11:29

Me gusta un Capricornio a la distancia

Hola, soy sagitariana (25) y me gusta un Capricornio (26), nos conocimos en agosto y desde entonces nos mantenemos en contacto -estamos a finales de diciembre-. El vive en Alemania y yo en Honduras (centro América). En Alemania, donde nos conocimos, nos besamos, no tuvimos sexo porque aún soy virgen y le dije que quería esperar, el respeto mi decisión y desde entonces hablamos. Nos llevamos muy bien, nuestros sentidos del humor se entienden. He leído un poco sobre su signo y me parece interesante ya que a medida de que voy conociéndolo, me voy dando cuenta de que lo que he leído es cierto. Cuando lo conocí no me pareció una persona introvertida o melancólica, pero él me asegura que lo es y mucho. No entiendo bien cómo es una persona melancólica, sería bueno que me explicaran cómo sienten o por qué son así. Lo único que me choca un poco es su pesimismo... 🤦🏻‍♀️ Por cierto él tuvo confianza de contarme sus cosas desde el inicio, como hablarme de su familia o algunas preocupaciones, me dicen que los capricornios son desconfiados pero entonces no sé qué pasó ahí... Aunque admito que me agrada que sea así conmigo, me da confianza además siento que me está incluyendo en su vida.  Me manda fotos y videos de él y lo que hace, también de su familia y amigos. Hace días le comenté que me agrada mucho -a principio solo quería una amistad con él- y él me preguntó que de qué forma le agradaba, le respondí: ¿De qué forma te gustaría? y él me dijo que le gustaría por fin dormir conmigo. Ha pasado el tiempo y después de confesarme que es una persona a veces triste, me dijo que le gustaría tener una novia, también me dijo que podría ser yo pero al instante agregó que estoy muy lejos... Siento que me da esperanzas pero al mismo tiempo me da un golpe durísimo de realidad y ustedes ya saben cómo nos gusta soñar a los sanitarios. También me ha dicho que le gusto. Sobre venir a América me dijo que tiene que pensarlo porque tiene varías preocupaciones, como que es un viaje largo y que es posible que al final no nos gustemos mutauamente... Pues tenemos poco tiempo de conocernos. Pero tampoco lo descarta, solo me dijo que lo pensaría porque aún no ha tomado una decisión. Pare serles sincera yo me quiero arriesgar, amé Alemania y quiero viajar de nuevo, pero también quiero esperar... No quiero darle todo en bandeja de plata. Quiero ver si él viene a mí y viaja, quiero que él me demuestre si está interesado realmente o no. Regálenme algunos consejos para conquistarlo, de pasos porque es Alemán y seguro tampoco piensa como nosotros los Americanos. Por cierto en enero está de cumpleaños, celebrará las fiestas navideñas solo porque su familia se fue de viaje y pienso que quizás enviarle algo lo haga sentir querido y menos solo pero no sé... ¿Qué piensan ustedes?  ¿O él pensará algo malo de mi, cómo que soy muy lanzada? Déjenme sus comentarios hombres Capricornio. Un saludo y de ante mano ¡Gracias por responder! 

R
rica_6420936
26/12/17 a las 11:29

Hola, soy sagitariana (25) y me gusta un Capricornio (26), nos conocimos en agosto y desde entonces nos mantenemos en contacto -estamos a finales de diciembre-. El vive en Alemania y yo en Honduras (centro América). En Alemania, donde nos conocimos, nos besamos, no tuvimos sexo porque aún soy virgen y le dije que quería esperar, el respeto mi decisión y desde entonces hablamos. Nos llevamos muy bien, nuestros sentidos del humor se entienden. He leído un poco sobre su signo y me parece interesante ya que a medida de que voy conociéndolo, me voy dando cuenta de que lo que he leído es cierto. Cuando lo conocí no me pareció una persona introvertida o melancólica, pero él me asegura que lo es y mucho. No entiendo bien cómo es una persona melancólica, sería bueno que me explicaran cómo sienten o por qué son así. Lo único que me choca un poco es su pesimismo... 🤦🏻‍♀️ Por cierto él tuvo confianza de contarme sus cosas desde el inicio, como hablarme de su familia o algunas preocupaciones, me dicen que los capricornios son desconfiados pero entonces no sé qué pasó ahí... Aunque admito que me agrada que sea así conmigo, me da confianza además siento que me está incluyendo en su vida.  Me manda fotos y videos de él y lo que hace, también de su familia y amigos. Hace días le comenté que me agrada mucho -a principio solo quería una amistad con él- y él me preguntó que de qué forma le agradaba, le respondí: ¿De qué forma te gustaría? y él me dijo que le gustaría por fin dormir conmigo. Ha pasado el tiempo y después de confesarme que es una persona a veces triste, me dijo que le gustaría tener una novia, también me dijo que podría ser yo pero al instante agregó que estoy muy lejos... Siento que me da esperanzas pero al mismo tiempo me da un golpe durísimo de realidad y ustedes ya saben cómo nos gusta soñar a los sanitarios. También me ha dicho que le gusto. Sobre venir a América me dijo que tiene que pensarlo porque tiene varías preocupaciones, como que es un viaje largo y que es posible que al final no nos gustemos mutauamente... Pues tenemos poco tiempo de conocernos. Pero tampoco lo descarta, solo me dijo que lo pensaría porque aún no ha tomado una decisión. Pare serles sincera yo me quiero arriesgar, amé Alemania y quiero viajar de nuevo, pero también quiero esperar... No quiero darle todo en bandeja de plata. Quiero ver si él viene a mí y viaja, quiero que él me demuestre si está interesado realmente o no. Regálenme algunos consejos para conquistarlo, de pasos porque es Alemán y seguro tampoco piensa como nosotros los Americanos. Por cierto en enero está de cumpleaños, celebrará las fiestas navideñas solo porque su familia se fue de viaje y pienso que quizás enviarle algo lo haga sentir querido y menos solo pero no sé... ¿Qué piensan ustedes?  ¿O él pensará algo malo de mi, cómo que soy muy lanzada? Déjenme sus comentarios hombres Capricornio. Un saludo y de ante mano ¡Gracias por responder! 

R
rica_6420936
26/12/17 a las 11:30

Hola, soy sagitariana (25) y me gusta un Capricornio (26), nos conocimos en agosto y desde entonces nos mantenemos en contacto -estamos a finales de diciembre-. El vive en Alemania y yo en Honduras (centro América). En Alemania, donde nos conocimos, nos besamos, no tuvimos sexo porque aún soy virgen y le dije que quería esperar, el respeto mi decisión y desde entonces hablamos. Nos llevamos muy bien, nuestros sentidos del humor se entienden. He leído un poco sobre su signo y me parece interesante ya que a medida de que voy conociéndolo, me voy dando cuenta de que lo que he leído es cierto. Cuando lo conocí no me pareció una persona introvertida o melancólica, pero él me asegura que lo es y mucho. No entiendo bien cómo es una persona melancólica, sería bueno que me explicaran cómo sienten o por qué son así. Lo único que me choca un poco es su pesimismo... Por cierto él tuvo confianza de contarme sus cosas desde el inicio, como hablarme de su familia o algunas preocupaciones, me dicen que los capricornios son desconfiados pero entonces no sé qué pasó ahí... Aunque admito que me agrada que sea así conmigo, me da confianza además siento que me está incluyendo en su vida.  Me manda fotos y videos de él y lo que hace, también de su familia y amigos. Hace días le comenté que me agrada mucho -a principio solo quería una amistad con él- y él me preguntó que de qué forma le agradaba, le respondí: ¿De qué forma te gustaría? y él me dijo que le gustaría por fin dormir conmigo. Ha pasado el tiempo y después de confesarme que es una persona a veces triste, me dijo que le gustaría tener una novia, también me dijo que podría ser yo pero al instante agregó que estoy muy lejos... Siento que me da esperanzas pero al mismo tiempo me da un golpe durísimo de realidad y ustedes ya saben cómo nos gusta soñar a los sanitarios. También me ha dicho que le gusto. Sobre venir a América me dijo que tiene que pensarlo porque tiene varías preocupaciones, como que es un viaje largo y que es posible que al final no nos gustemos mutauamente... Pues tenemos poco tiempo de conocernos. Pero tampoco lo descarta, solo me dijo que lo pensaría porque aún no ha tomado una decisión. Pare serles sincera yo me quiero arriesgar, amé Alemania y quiero viajar de nuevo, pero también quiero esperar... No quiero darle todo en bandeja de plata. Quiero ver si él viene a mí y viaja, quiero que él me demuestre si está interesado realmente o no. Regálenme algunos consejos para conquistarlo, de pasos porque es Alemán y seguro tampoco piensa como nosotros los Americanos. Por cierto en enero está de cumpleaños, celebrará las fiestas navideñas solo porque su familia se fue de viaje y pienso que quizás enviarle algo lo haga sentir querido y menos solo pero no sé... ¿Qué piensan ustedes?  ¿O él pensará algo malo de mi, cómo que soy muy lanzada? Déjenme sus comentarios hombres Capricornio. Un saludo y de ante mano ¡Gracias por responder! 

R
rica_6420936
26/12/17 a las 11:30
En respuesta a ainize_8002159

Gracias
Muchas gracias, él me dijo que va a volver muchas veces y que piensa en mí. Yo lo dudé por mi propia inseguridad, pero dentro mío sé que él no me miente y que se está "preparando", sea emocionalmente, mentalmente, en fin... le dejaré su tiempo y espacio, sin reproches. Pero de verdad que sí hay que tener paciencia.

Hola, soy sagitariana (25) y me gusta un Capricornio (26), nos conocimos en agosto y desde entonces nos mantenemos en contacto -estamos a finales de diciembre-. El vive en Alemania y yo en Honduras (centro América). En Alemania, donde nos conocimos, nos besamos, no tuvimos sexo porque aún soy virgen y le dije que quería esperar, el respeto mi decisión y desde entonces hablamos. Nos llevamos muy bien, nuestros sentidos del humor se entienden. He leído un poco sobre su signo y me parece interesante ya que a medida de que voy conociéndolo, me voy dando cuenta de que lo que he leído es cierto. Cuando lo conocí no me pareció una persona introvertida o melancólica, pero él me asegura que lo es y mucho. No entiendo bien cómo es una persona melancólica, sería bueno que me explicaran cómo sienten o por qué son así. Lo único que me choca un poco es su pesimismo... Por cierto él tuvo confianza de contarme sus cosas desde el inicio, como hablarme de su familia o algunas preocupaciones, me dicen que los capricornios son desconfiados pero entonces no sé qué pasó ahí... Aunque admito que me agrada que sea así conmigo, me da confianza además siento que me está incluyendo en su vida.  Me manda fotos y videos de él y lo que hace, también de su familia y amigos. Hace días le comenté que me agrada mucho -a principio solo quería una amistad con él- y él me preguntó que de qué forma le agradaba, le respondí: ¿De qué forma te gustaría? y él me dijo que le gustaría por fin dormir conmigo. Ha pasado el tiempo y después de confesarme que es una persona a veces triste, me dijo que le gustaría tener una novia, también me dijo que podría ser yo pero al instante agregó que estoy muy lejos... Siento que me da esperanzas pero al mismo tiempo me da un golpe durísimo de realidad y ustedes ya saben cómo nos gusta soñar a los sanitarios. También me ha dicho que le gusto. Sobre venir a América me dijo que tiene que pensarlo porque tiene varías preocupaciones, como que es un viaje largo y que es posible que al final no nos gustemos mutauamente... Pues tenemos poco tiempo de conocernos. Pero tampoco lo descarta, solo me dijo que lo pensaría porque aún no ha tomado una decisión. Pare serles sincera yo me quiero arriesgar, amé Alemania y quiero viajar de nuevo, pero también quiero esperar... No quiero darle todo en bandeja de plata. Quiero ver si él viene a mí y viaja, quiero que él me demuestre si está interesado realmente o no. Regálenme algunos consejos para conquistarlo, de pasos porque es Alemán y seguro tampoco piensa como nosotros los Americanos. Por cierto en enero está de cumpleaños, celebrará las fiestas navideñas solo porque su familia se fue de viaje y pienso que quizás enviarle algo lo haga sentir querido y menos solo pero no sé... ¿Qué piensan ustedes?  ¿O él pensará algo malo de mi, cómo que soy muy lanzada? Déjenme sus comentarios hombres Capricornio. Un saludo y de ante mano ¡Gracias por responder! 

R
rica_6420936
26/12/17 a las 11:31

Gracias
Muchas gracias, él me dijo que va a volver muchas veces y que piensa en mí. Yo lo dudé por mi propia inseguridad, pero dentro mío sé que él no me miente y que se está "preparando", sea emocionalmente, mentalmente, en fin... le dejaré su tiempo y espacio, sin reproches. Pero de verdad que sí hay que tener paciencia.

Hola, soy sagitariana (25) y me gusta un Capricornio (26), nos conocimos en agosto y desde entonces nos mantenemos en contacto -estamos a finales de diciembre-. El vive en Alemania y yo en Honduras (centro América). En Alemania, donde nos conocimos, nos besamos, no tuvimos sexo porque aún soy virgen y le dije que quería esperar, el respeto mi decisión y desde entonces hablamos. Nos llevamos muy bien, nuestros sentidos del humor se entienden. He leído un poco sobre su signo y me parece interesante ya que a medida de que voy conociéndolo, me voy dando cuenta de que lo que he leído es cierto. Cuando lo conocí no me pareció una persona introvertida o melancólica, pero él me asegura que lo es y mucho. No entiendo bien cómo es una persona melancólica, sería bueno que me explicaran cómo sienten o por qué son así. Lo único que me choca un poco es su pesimismo... Por cierto él tuvo confianza de contarme sus cosas desde el inicio, como hablarme de su familia o algunas preocupaciones, me dicen que los capricornios son desconfiados pero entonces no sé qué pasó ahí... Aunque admito que me agrada que sea así conmigo, me da confianza además siento que me está incluyendo en su vida.  Me manda fotos y videos de él y lo que hace, también de su familia y amigos. Hace días le comenté que me agrada mucho -a principio solo quería una amistad con él- y él me preguntó que de qué forma le agradaba, le respondí: ¿De qué forma te gustaría? y él me dijo que le gustaría por fin dormir conmigo. Ha pasado el tiempo y después de confesarme que es una persona a veces triste, me dijo que le gustaría tener una novia, también me dijo que podría ser yo pero al instante agregó que estoy muy lejos... Siento que me da esperanzas pero al mismo tiempo me da un golpe durísimo de realidad y ustedes ya saben cómo nos gusta soñar a los sanitarios. También me ha dicho que le gusto. Sobre venir a América me dijo que tiene que pensarlo porque tiene varías preocupaciones, como que es un viaje largo y que es posible que al final no nos gustemos mutauamente... Pues tenemos poco tiempo de conocernos. Pero tampoco lo descarta, solo me dijo que lo pensaría porque aún no ha tomado una decisión. Pare serles sincera yo me quiero arriesgar, amé Alemania y quiero viajar de nuevo, pero también quiero esperar... No quiero darle todo en bandeja de plata. Quiero ver si él viene a mí y viaja, quiero que él me demuestre si está interesado realmente o no. Regálenme algunos consejos para conquistarlo, de pasos porque es Alemán y seguro tampoco piensa como nosotros los Americanos. Por cierto en enero está de cumpleaños, celebrará las fiestas navideñas solo porque su familia se fue de viaje y pienso que quizás enviarle algo lo haga sentir querido y menos solo pero no sé... ¿Qué piensan ustedes?  ¿O él pensará algo malo de mi, cómo que soy muy lanzada? Déjenme sus comentarios hombres Capricornio. Un saludo y de ante mano ¡Gracias por responder! 

R
rica_6420936
26/12/17 a las 11:32

Gracias

Hola, soy sagitariana (25) y me gusta un Capricornio (26), nos conocimos en agosto y desde entonces nos mantenemos en contacto -estamos a finales de diciembre-. El vive en Alemania y yo en Honduras (centro América). En Alemania, donde nos conocimos, nos besamos, no tuvimos sexo porque aún soy virgen y le dije que quería esperar, el respeto mi decisión y desde entonces hablamos. Nos llevamos muy bien, nuestros sentidos del humor se entienden. He leído un poco sobre su signo y me parece interesante ya que a medida de que voy conociéndolo, me voy dando cuenta de que lo que he leído es cierto. Cuando lo conocí no me pareció una persona introvertida o melancólica, pero él me asegura que lo es y mucho. No entiendo bien cómo es una persona melancólica, sería bueno que me explicaran cómo sienten o por qué son así. Lo único que me choca un poco es su pesimismo... Por cierto él tuvo confianza de contarme sus cosas desde el inicio, como hablarme de su familia o algunas preocupaciones, me dicen que los capricornios son desconfiados pero entonces no sé qué pasó ahí... Aunque admito que me agrada que sea así conmigo, me da confianza además siento que me está incluyendo en su vida.  Me manda fotos y videos de él y lo que hace, también de su familia y amigos. Hace días le comenté que me agrada mucho -a principio solo quería una amistad con él- y él me preguntó que de qué forma le agradaba, le respondí: ¿De qué forma te gustaría? y él me dijo que le gustaría por fin dormir conmigo. Ha pasado el tiempo y después de confesarme que es una persona a veces triste, me dijo que le gustaría tener una novia, también me dijo que podría ser yo pero al instante agregó que estoy muy lejos... Siento que me da esperanzas pero al mismo tiempo me da un golpe durísimo de realidad y ustedes ya saben cómo nos gusta soñar a los sanitarios. También me ha dicho que le gusto. Sobre venir a América me dijo que tiene que pensarlo porque tiene varías preocupaciones, como que es un viaje largo y que es posible que al final no nos gustemos mutauamente... Pues tenemos poco tiempo de conocernos. Pero tampoco lo descarta, solo me dijo que lo pensaría porque aún no ha tomado una decisión. Pare serles sincera yo me quiero arriesgar, amé Alemania y quiero viajar de nuevo, pero también quiero esperar... No quiero darle todo en bandeja de plata. Quiero ver si él viene a mí y viaja, quiero que él me demuestre si está interesado realmente o no. Regálenme algunos consejos para conquistarlo, de pasos porque es Alemán y seguro tampoco piensa como nosotros los Americanos. Por cierto en enero está de cumpleaños, celebrará las fiestas navideñas solo porque su familia se fue de viaje y pienso que quizás enviarle algo lo haga sentir querido y menos solo pero no sé... ¿Qué piensan ustedes?  ¿O él pensará algo malo de mi, cómo que soy muy lanzada? Déjenme sus comentarios hombres Capricornio. Un saludo y de ante mano ¡Gracias por responder! 

L
lujain_5844051
12/7/18 a las 23:07

Yo conoci a un capricornio de casualidad, y enseguida conectamos y empezamos una relación, pero el nunca daba mucho de si, en persona era todo maravilloso pero cuando se iva pasaba de mi y apenas me hablaba, me presento a su familia y me hablaba de futuro pero a los pocos dias de eso me dejó porque decia que quería pero que no se veía preparado para una relación, lo pasé fatal porque no me lo esperaba y intenté arreglar las cosas pero el pasaba y yo decidí pasar también, lo echaba de menos y a los dos meses lo busqué, a el parecio contentarle saber de mi, le propuse quedar y aceptó, pasamos un fin de semana juntos increible, las dos semanas siguientes no nos pudimos ver porque teniamos cosas que hacer pero hablamos de quedar la siguiente, el sabado le salió algo de última hora y no pudimos vernos y el domingo le hable para ir a verlo yo y me respondió un 'no' y me bloqueó, no me lo esperaba, a los nueve dias me desbloqueó y tiene mi número guardado porque tiene privacidad y me salen sus cosas pero no me ha hablado, nose que pensar si no quiere saber de mi porque me desbloquea, porque no me borra? Paso de el.. Lo busco...? No se que hacer estoy echa un lío... 

W
wafae_3418125
21/11/18 a las 1:56
En respuesta a yumi_8091463

Yo lo acabe entendiendo
Hola a todos:
hace mucho tiempo que tuve una relacion con un capri, al principio como vosotras, no entendia su forma de amar y llegue a la conclusión de que ellos aman si, pero a su manera, que no es la tuya ni la de otros.
1) Tienen mucha inseguridad, miedos y desconfianza, empiezan muy caballerosos, galantes, muy ilusionados, muy sexuales.
2) Te van dando de todo: o sea cariño, mimos, dulzura, abrazos, detalles, aqui piensas, esto es amor, sino no se comportaria asi.
3) A medida que se van implicando, empieza el miedo, pero es miedo a lo que estan sintiendo en su corazon, que os aseguro que a pesar de su frialdad exterior aman profundamente. miedo a perder su independencia, miedo a sufrir, y este miedo no los deja avanzar.
4) Que hacen entonces? dicen para ellos mismos: "estoy sintiendome demasiado feliz con esta chica, tengo que parar esto, noooo, no puede ser, y tienen una lucha interna tremenda entre lo que sienten y lo que les dice su cabeza, por eso el desconcierto.
5) Cuando mas feliz esta, empieza a distanciarse, con lo cual yo no entendia que pasaba, sera que no me quiere?, no me necesita o que, no piensa en mi????
6) Se alejan unos dias,a veces semanas y tu desesperada, ellos vuelven como si nada, como si hubiera pasado un dia solo sin verte, y mas cariñosos y dulces que nunca, y esperan que no les reproches nada de nada.
Hay que entender su forma de amar, yo la entendi, son lentos para asimilarlo, pero si no te quisieran no volverian a ti, eso seguro, necesita seguridad en si mismo y en lo que siente, para poder avanzar y que tu estes ahi con paciencia, y comprendiendolo y recibiendolo con cariño y amor.
Un dia te sube al cielo, te dice te quiero, te da cariño, amor, al dia siguiente es como si no se acordara de nada, es frio, distante, pero es simplemente porque lleno su vaso vacio de necesidad, bien emocional o sexual, cuando se termine volvera a requerir mas, asi progresivamente hasta necesitarte mas cada dia y eso puede tardar casi un año o dos.
Yo cuando desaparecia, lo dejaba, no lo llamaba, enviaba un correo para que supiera que sigo aqui, que me importa, pero os aseguro, esto me lo confeso despues, que cuando no me veia esos dias, seguia pensando en mi y mucho., que leia mis correos, pero no los contestaba, que leia mis sms pero no los contestaba, pero le gustaba recibirlos.
Son niños encerrados en un cuerpo de hombre, llegad a su corazon con paciencia, cariño y ternura y descubrireis a un se humano muy lindo, mas sensible de lo que creeis, humano, tierno, apasionado, melancolico y a veces pesimista. una persona que no se parece nada en absoluto a la que conocisteis, a la imagen que os quiso dar de frio, fuerte, seguro de si mismo, racional, arrogante, eso es una coraza para no ser lastimado, solo deja que lo conozcan interiormente aquellas personas de la que confia y que saben que lo van a comprender.
pero para logar esa confianzaaaaaaaaaaa......... mucha mucha paciencia y dejad la desesperación.
El acabo enamorandose de mi, y yo de el, no pudo ser porque en su vida habia otra persona, a pesar de que no la ama, ante todo era su responsabilidad con ella. Siempre me amara a mi, fueron sus palabras. hoy seguimos con una amistad.
Saludos y si quereis que os ayude mas a conocer un capri interiormente os echo una mano.

Casiopea, porfavor necesito de tu ayuda te saludo desde Perú, Arequipa. Espero aún sigas en contacto.

I
ikrame_18647905
13/10/19 a las 20:24
En respuesta a derly_8042523

"....siempre q me iba con él (con un capricornio) me sentía muy bien en el momento, hablabamos, reíamos....en fin como una pareja, que contradictorio, pq despues, cuando llegaba a casa tenia un sentimiento de vacio total y pensaba.....es todo tan bonito cuando estoy con él y ahora q??? cuando lo volvere a ver??? es q no se como explicaros, pq cuando estamos juntos incluso hablamos de hacer cosas en el futuro, pero despues....se queda en eso, en palabras. "

Me di cuenta que esto le pasa a muchísimas.............. los capricornio se alejan por más que cuando están con nosotras son felices. Es la actitud más rara que vivi........ frenan todo el romance, frenan toda la felicidad.......... te dejan pensando ¿por qé lo hace???? ¿es qué acaso nunca te quiso? (es la primera suposición ) y después te das cuenta que fue real, que de verdad te quería pero por X razón él decidió cortarlo todo y alejarse. ¿A qué le tienen miedo????

me gustaría que hombres capricornio nos ayuden a entenderlos!! son demasiado complicados!!!!

Hola cuando lei el ultimo parrafo de tu escrito me identifique mucho contigo. A mi me pasa exactamente lo mismo . Mi mejor amigo es Capricornio y esta casado . Yo tambien estoy casada pero mi relacion va de mal en peor. Me enamore de este hombre que es todo lo opuesto a mil. Es lento, frio pero conmigo es distinto. Hace dos años que nos conocemos. Me dice que me aprecia mucho. Pero me llamaba todos los dias y hablamos de todo. Desde hace como dos meses he notado que se esta alejando de mi. Me hace falta siento que me falta la vida pero no se lo he dicho. No lo llamo ni le texteo siempre espero que el lo haga pues no quiero invadir su espacio, ni que el invada el mio a menos que el no quiera. El es dintinto y yo se que no vamos a llegar a nada pero igual lo mecesito en mi vida aunque sea como amigo. Como le has hecho? Amandolo tanto??? Ellos los capri , nunca evaden sus responsabilidades siempre cumpliran. Quiero decir que aunque el te ame nunca sera tuyo por que su familia es lo primero. Solo quiero que me digas como lo recupero como hago que vuelva a llamarme como antes. Solo eso. Necesito escuchar su voz amiga. Estoy muriendo. 

I
ikrame_18647905
23/10/19 a las 3:16
En respuesta a lujain_5844051

Yo conoci a un capricornio de casualidad, y enseguida conectamos y empezamos una relación, pero el nunca daba mucho de si, en persona era todo maravilloso pero cuando se iva pasaba de mi y apenas me hablaba, me presento a su familia y me hablaba de futuro pero a los pocos dias de eso me dejó porque decia que quería pero que no se veía preparado para una relación, lo pasé fatal porque no me lo esperaba y intenté arreglar las cosas pero el pasaba y yo decidí pasar también, lo echaba de menos y a los dos meses lo busqué, a el parecio contentarle saber de mi, le propuse quedar y aceptó, pasamos un fin de semana juntos increible, las dos semanas siguientes no nos pudimos ver porque teniamos cosas que hacer pero hablamos de quedar la siguiente, el sabado le salió algo de última hora y no pudimos vernos y el domingo le hable para ir a verlo yo y me respondió un 'no' y me bloqueó, no me lo esperaba, a los nueve dias me desbloqueó y tiene mi número guardado porque tiene privacidad y me salen sus cosas pero no me ha hablado, nose que pensar si no quiere saber de mi porque me desbloquea, porque no me borra? Paso de el.. Lo busco...? No se que hacer estoy echa un lío... 

Chica me gustaria decirte que todo va a estar bien. Pero por mi experiencia te dire que ellos son de esta manera. Un dia estan todos hecho dulce y al otro amargos. Hielos afuera fuego por dentro. Un dia te llamara y te hablara como si nada y la verdad no se si estes dispuesta a soportar eso. Yo llevo en esta incertidumbre dos años me llama y es como si me hubiera llamado la noche antes . Como si nada . La realidad el es mi mejor amigo esta casado y yo igual pero de verdad que siento cosas por el . Se lo dije todo por queria desahogarme el me escucho bien atento y me dijo que eso no podia ser . Trabajamos en el mismo lugar, el año pasado viajamos juntos y todo fue diferente me buscaba y estuvo conmigo todo el tiempo. Me propuso quedarse conmigo esa noche pero yo le conteste que no pues apenas nos conociamos. Desde ese momento empezo a llamarme y nos hicimos super amigos aun asi era igual a como es ahora. Se aleja y regresa dice que me aprecia pero sus acciones dicen otra cosa. Asi que yo decidi alejarme. Ahora me llama de vez en cuando yo nunca lo he llamado . El a mi si . Creo que si el tuyo te bloqueo y desbloqueo pues esta inseguro de lo que siente. Cuando se dan cuenta que sienten algo huyen en lo que lo analizan pero volvera . Te deseo suerte. Son especiales los muy condenados. Son diferentes a todos los demas. Yo no tengo esperanzas. En esta vida NO. Espero estes bien y salgas adelante. Ten mucha paciencia la necesitaras. 

Y
yalal_19262567
23/1/20 a las 22:17
En respuesta a lele_8073023

Mas libre el capri mas regresa a vos
en esta ocasion queria agradecer a lizd70 quien me ayudo muchisimo a entender a mi capri en los primeros meses de conocernos. y cada sugerencia y consejo de tu parte me han facilitado mi relacion de hasta hoy dia se cumple 1 año de ser o mas bien de formar parte de la vida del capri. el camino no fue nada facil pero no imposible. gracias lizd70

Disculpa, que fue lo que te dijo lizd70?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir