Foro / Astrología y Tarot

Hombres capricornio!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2020 a las 22:17
S
seyni_6863575
19/10/13 a las 5:26

Complicados hombres capricornio ?
Pues soy Capricornio y acabo de hacer lo que describes... estábamos muy felices y le llamé para decirle que siguiéramos cada uno por nuestro lado... NO NOS GUSTA QUE NOS ATEN... por eso me fui...

Ver también

La respuesta más útil

S
shuqin_5481079
3/7/09 a las 17:49

Me miro en tu espejo.

Tienes razón, me sucedió idéntico que a ti. Nunca entendí por qué puso punto final a una relación que iniciaba y que nos gustaba tanto.

Tendría que haber sido un tremendo hipócrita, un gran estafador para fingir de forma tan genuina momentos de dicha. Fue apasionado, fue tierno, hablaba de planes futuros, le costaba trabajo despedirse de mi, me miraba con esa luz y esa dulzura que no pueden esconderse, pero una vez dada la vuelta todo cambiaba.

Era un tránsito del paraíso al manicomio. He sufrido mucho. Busqué respuestas a través de su signo, llegué a este foro, y como tú me di cuenta de que hay un patrón de conducta que a pesar de tantos testimonios no se ha logrado desentrañar.

Todavía tengo dudas, si estas actitudes son por ser hombres capricornio o si en realidad hemos formado sin proponérnoslo un foro de mujeres enfermas, desdichadas que llevamos en nosotras mismas las razones de su proceder.

¿qué será?

M
mahsa_8548008
19/10/13 a las 6:31

A que le llamas atar??
La verdad no sé a que le llamas atar, me imagino que si te casás te atas igual no? tenés que dar explicaciones de todo a esa persona, del capri que les hablo hasta ha dejado de ser el mismo por alguien que se la pasa como un chicle encima de el que loco no? en mi caso nunca até a nadie, solo me mostré como soy, sin ser pesada, dejandolo ser, obviamente si algo no me gustaba lo hablaba. Todo el mundo tiene derecho a elegir y eso está bien, lo que no me parece es que no tengan las pelotas para decirtelo en la cara.

T
tudor_6929874
26/11/13 a las 14:58

Complicados pero fieles
Yo como capricornio creo que si decidio cortarlo y alejarse seguramente haya tenido un motivo,y tambien quiero decirte que en cuanto un capricornio se siente "traicionado" ya no puedes tratar con el directamente si no con su querido acompañante:el orgullo.Capricornio es muy desconfiado y cualquier error al principio de la relacion como una mentirijilla el lo vera como una gran amenaza a largo plazo...
Lo mejor para reparar una situacion similar es hablar directamente con el por que por lo menos somos razonables ,demostrarle el arrepentimiento y punto !!!
Si es verdad que el capricornio es muy exigente pero eso es porque tiene muxas cosas que ofrecer a largo plazo ..!

N
nery_8343680
11/8/14 a las 23:52

La verdad sobre capricornio
Hola, no quería entrar a opinar ni crearme una cuenta, pero me da mucha bronca que se hablen cosas que realmente no ayudan al lector.

Sos mujer?, Estas con un capricornio?, leer esto

1)Cuando capricornio se enfada, siempre es por algo, y lo que buscamos es comprensión, y la comprensión se logra aceptando las criticas de capricornio, porque capricornio cuando realmente hace un planteo serio enfadado, mucho de razón tiene y ustedes lo saben. Por el contrario a lo que he leído reiteradas veces, NO hay que dejar a capricornio solo!, hay que darle lo que quiere, y lo que quiere es que hagas una autocritica, y le pidas perdón. Es decir cuando están solos y el empieza a largar de forma caliente su perfecto sermón, lo escuches con atención mostrando interés y que queres colaborar para solucionar los problemas, y demostrarle que estas en su equipo y no sos enemiga, y le podes decir que a veces no te das cuenta o no entendes de estas cosas que le afectan pero que vas a intentar remediar y cambiar porque entendes que las cosas que el dice son lógicas y que los van a beneficiar a ambos. Capricornio cuando se calienta en la mayoría de los casos es beneficioso, ¿Por qué?, porque si te fijas lo que pide, siempre pide cosas que ayudan a la pareja, no anda pidiendo tonterías para su propio beneficio, a el realmente le interesa una pareja estable es decir que vos y el se sientan bien, porque esa es la mejor forma de construir un futuro de forma tranquila. Podes terminar abrazándolo y diciéndole que tiene razón y que te puso muy cachonda su sermón pasional, y allí veras como se le ponen los ojos grandes como diciendo me leyó la mente, y allí nomas la agarras de la mano y lo llevas a la camita para curarlo con sexo sin piedad.

2)Capricornio puede arriesgar el presente por el futuro, es decir vos podes pensar muchas veces que el es el malo de la película por que priva a la pareja de cosas, o porque trabaja mucho, o porque aquella noche que vos querías salir el dijo estoy cansado o te dijo este mes necesito ahorrar dinero de donde sea. La verdad es que capricornio es un héroe porque se carga toda la responsabilidad y hasta lucha contra vos misma por tu propio bien, porque mientras que algunas ilusas del aire que no saben ver ni valorar lo que esta en la tierra, lo tienden de aburrido, cuando es imposible que capricornio sea aburrido, nunca vas a ver a alguien con tanto interés por las cosas, y con tantas cosas que hacer y disfrutar o hobies, capricornio es complicado y extenso para todo, incluso le da mucho valor a algunas tonterías, de allí su lentitud.Aburrido No,le encanta disfrutar y ... pero no cada tanto o de forma punsante al así nomás,le gusta ... en grande de forma continua y sustentada NO le gusta probar el placer y luego que se corte rapido, de allí que te puede sugerir sacrificar un año de vacaciones, para hacer mas largo unas vacaciones el año próximo. El problema acá es que capricornio quieren que le sigan el ritmo y pocas mujeres son lo suficientemente fuertes para hacerlo, así que eso debe ser hablado, decirle, "se lo que queres hacer" pero no puedo resistir tanto tiempo necesito este año las vacaciones aunque sean cortas o necesito salir mas seguidamente aunque nos cueste progresar porque eso te hace bien a ti y se trasladara a la convivencia. El lo entenderá perfectamente y sedera porque tendrás una razón y el respeta mucho la razón.

3)Capricornio ve al amor como un virus bueno, pero virus o intruso en su ser, de allí los va y vienes que hace , de ceder luego, distanciarse ,luego volver, etc. es una lucha que el hace contra si mismo, y Otra vez , por el contrario de lo que has leído por allí, tienes que aprovechar esa lucha a tu favor, si el retrocede déjalo, pero cuando vuelta dale mas dosis de amor y pasión, hazlo adicto y el va a empezar a regresar mas rápidamente. Es gracioso los síntomas que capricornio padece cuando se empieza a enamorar, síntomas como sentirse acorralado, evitarte cuando le das demasiado cariño, el no esta acostumbrado a tanto, se siente raro, cortocircuitado, necesita huir para pensar, porque está sintiendo cosas que ni se piensan y las tiene que analizar aunque no las pueda, hahaha.El no esta encontra del amor, aunque lo parezca por momentos.

4)Saber si capricornio esta interesado en vos es simple, si los meses pasan y el se mantiene saliendo normalmente con vos y sin desaparecer o comunicarse por algún medio, la cosa esta en excelente camino, pero cuando este ritmo sufre variaciones extrañas, como desaparecer por 1 mes así como si nada o se distancia generalmente es porque tiene tremendas dudas, no le interesas para otra cosa que sexo o porque tiene otra mujer, a excepción claro esta, que tenga algún proyecto grande, o algo relacionado con el trabajo o dinero. Generalmente capricornio demuestra fácil cuando alguien no le agrada, por el contrario cuando alguien desconocido le gusta, tratara de sostener lo más que pueda la charla.

5)La mejor forma de saber si un capricornio te ama, es acorralándolo, obviamente esto tiene que ser aplicado cuando ya hay una relación medianamente formal de varios meses y cuando ves que el no logra manifestar expresiones de cariño o lo hace muy cursimente porque no sabe muy bien como hacerlo. Es decir olvídate de presionarlo si apenas se conocen o están recién saliendo, se saldrá corriendo. Lo que tienes que hacer es agarrarlo un día cuando ambos están tranquilos en la cama, no con sexo ni después del sexo, porque allí hay intercambios hormonales que no dejan ni entender la situación, tienen que estar ambos tranquilos nada de sexo y después de caricias te le pones encima y le dices que lo amas, y si no dice nada le preguntas directo ¿me amas?, te le quedas mirando, mientras el por unos segundos queda como electrificado, y si te dice que te ama, se te ha entregado en bandeja mi amiga!.

6)Hay cosas que capricornio valora muchísimo y son impagables, una buena cocinera que lo espere con la comida calentita y recién hecha cuando llega del trabajo, o unos masajes, los abrazos y besos sorpresa, aun si alguna ves los rechaza y la sinceridad.
Lo que no tolera, es la hipocresía, la pulcritud, situaciones y peleas ridículas o sin sentido de realidad, la gente careta, la traición ,las grandes mentiras, escusas que intenten justificar la infidelidad, el no tener dialogo o negociar, el egoísmo o individualismo que afecte a la convivencia o pareja, y las mujeres trepadoras o interesadas por el dinero.

Saludo, y suerte!.

M
mjid_8346472
21/9/14 a las 7:26

Que hacer con el hombre capricornio
Hola, esta es mi Historia. Si algún Capricornio me puede Opinar. Hace 4 años conozco a un capri por trabajo, el vive a 675 km, pero una vez al mes venia a la ciudad, me sentia bien estando juntos, me inivitaba a almorzar, a tomar café, conversabamos mucho, me hacia reir, es muy inteligente, seguro de si mismo, caballero, cuando nos conocimos me dio algunas señales de que le atraia y pues yo me hacia la loca, xq el era casado y yo también, al igual que todos los de su signo, iba y desaparecía, siempre estaba pendiente de mi, de vez en cuando enviaba msj o llamaba, yo nunca lo llamaba xq soy algo timida soy piscis y ademas x la condicion de casados, solo le respondía, se perdia y volvia pero siempre estaba ahi... así fue pasando el tiempo, sin darnos cuenta nos fuimos acercando más, me contaba cosas muy intimas, me aconsejaba y me protegia en cierta forma, pasado 2 años de conocernos me abrazo y me beso, no pasó nada xq yo no quise, soy una persona de principios y muy seria, luego se puso mas intenso me llamaba y enviaba msjs todos los dias, bueno el y yo atravesabamos conflictos conyugales cada quien x su lado tratando de resolverlos, pero nos gustabamos mas, sus viajes se hacian mas frecuentes y yo empece a viajar para vernos. se podran imaginar, inesperadamente ambos tuvimos una pausa en nuestros matrimonios y Vivimos algo intenso, para mi fue muy especial, mágico, siempre me decia que me queria y confiaba en mi... pero la distancia lo hacia dificil, así que a 3 años yo decidi salvar mi matrimonio y sali embarazada de mi esposo, al enterarse solo me envia otra vez msjs xq segun no queria ocasionarme problemas. Durante mi embarazo me hizo pocas llamadas diciendome me queria con todo y bebe. Antes de nacer mi hijito el tenia un viaje para verme se escuchaba muy entusiasmado pero no pudo. Ya en el 4 año, pasado 7 meses desde la ultima vez q conervsamos me envio 1 msj diciendome que me recoraba mucho... y preguntó si yo aun lo quiero? le repondi que si ... (pero ojo el no me dijo que me queria, ni me extrañaba) pero yo sentia ganas de llamarlo y gritarle que lo extraño y lo pienso todos los dias, pero se que no debo x respeto a mi familia. Hoy en dia esta en una buena posicion xq esta en un puesto alto, algo q era su meta !! y se muy bien que esta full ocupado. No piensen mal de mi, pero pienso mucho en el, lo extraño, extraño sus conversaciones, su personalidad, me da nostalgía no saber de el. Bueno ojala alguien lea esto y me de su opinión.

N
nigel_7399737
21/9/14 a las 8:55

Tomar el pulso
Chicas, soy un capricornio y les aviso que somos cabrones y ciclotímicos y adoramos la estabilidad emocional y afectiva de nuestra pareja, ojo eso funciona sólo estando enamorados, de lo contrario no way, compatibilidad con Tauro y Virgo

A
ahamster_279174z
21/9/14 a las 23:43
En respuesta a nery_8343680

La verdad sobre capricornio
Hola, no quería entrar a opinar ni crearme una cuenta, pero me da mucha bronca que se hablen cosas que realmente no ayudan al lector.

Sos mujer?, Estas con un capricornio?, leer esto

1)Cuando capricornio se enfada, siempre es por algo, y lo que buscamos es comprensión, y la comprensión se logra aceptando las criticas de capricornio, porque capricornio cuando realmente hace un planteo serio enfadado, mucho de razón tiene y ustedes lo saben. Por el contrario a lo que he leído reiteradas veces, NO hay que dejar a capricornio solo!, hay que darle lo que quiere, y lo que quiere es que hagas una autocritica, y le pidas perdón. Es decir cuando están solos y el empieza a largar de forma caliente su perfecto sermón, lo escuches con atención mostrando interés y que queres colaborar para solucionar los problemas, y demostrarle que estas en su equipo y no sos enemiga, y le podes decir que a veces no te das cuenta o no entendes de estas cosas que le afectan pero que vas a intentar remediar y cambiar porque entendes que las cosas que el dice son lógicas y que los van a beneficiar a ambos. Capricornio cuando se calienta en la mayoría de los casos es beneficioso, ¿Por qué?, porque si te fijas lo que pide, siempre pide cosas que ayudan a la pareja, no anda pidiendo tonterías para su propio beneficio, a el realmente le interesa una pareja estable es decir que vos y el se sientan bien, porque esa es la mejor forma de construir un futuro de forma tranquila. Podes terminar abrazándolo y diciéndole que tiene razón y que te puso muy cachonda su sermón pasional, y allí veras como se le ponen los ojos grandes como diciendo me leyó la mente, y allí nomas la agarras de la mano y lo llevas a la camita para curarlo con sexo sin piedad.

2)Capricornio puede arriesgar el presente por el futuro, es decir vos podes pensar muchas veces que el es el malo de la película por que priva a la pareja de cosas, o porque trabaja mucho, o porque aquella noche que vos querías salir el dijo estoy cansado o te dijo este mes necesito ahorrar dinero de donde sea. La verdad es que capricornio es un héroe porque se carga toda la responsabilidad y hasta lucha contra vos misma por tu propio bien, porque mientras que algunas ilusas del aire que no saben ver ni valorar lo que esta en la tierra, lo tienden de aburrido, cuando es imposible que capricornio sea aburrido, nunca vas a ver a alguien con tanto interés por las cosas, y con tantas cosas que hacer y disfrutar o hobies, capricornio es complicado y extenso para todo, incluso le da mucho valor a algunas tonterías, de allí su lentitud.Aburrido No,le encanta disfrutar y ... pero no cada tanto o de forma punsante al así nomás,le gusta ... en grande de forma continua y sustentada NO le gusta probar el placer y luego que se corte rapido, de allí que te puede sugerir sacrificar un año de vacaciones, para hacer mas largo unas vacaciones el año próximo. El problema acá es que capricornio quieren que le sigan el ritmo y pocas mujeres son lo suficientemente fuertes para hacerlo, así que eso debe ser hablado, decirle, "se lo que queres hacer" pero no puedo resistir tanto tiempo necesito este año las vacaciones aunque sean cortas o necesito salir mas seguidamente aunque nos cueste progresar porque eso te hace bien a ti y se trasladara a la convivencia. El lo entenderá perfectamente y sedera porque tendrás una razón y el respeta mucho la razón.

3)Capricornio ve al amor como un virus bueno, pero virus o intruso en su ser, de allí los va y vienes que hace , de ceder luego, distanciarse ,luego volver, etc. es una lucha que el hace contra si mismo, y Otra vez , por el contrario de lo que has leído por allí, tienes que aprovechar esa lucha a tu favor, si el retrocede déjalo, pero cuando vuelta dale mas dosis de amor y pasión, hazlo adicto y el va a empezar a regresar mas rápidamente. Es gracioso los síntomas que capricornio padece cuando se empieza a enamorar, síntomas como sentirse acorralado, evitarte cuando le das demasiado cariño, el no esta acostumbrado a tanto, se siente raro, cortocircuitado, necesita huir para pensar, porque está sintiendo cosas que ni se piensan y las tiene que analizar aunque no las pueda, hahaha.El no esta encontra del amor, aunque lo parezca por momentos.

4)Saber si capricornio esta interesado en vos es simple, si los meses pasan y el se mantiene saliendo normalmente con vos y sin desaparecer o comunicarse por algún medio, la cosa esta en excelente camino, pero cuando este ritmo sufre variaciones extrañas, como desaparecer por 1 mes así como si nada o se distancia generalmente es porque tiene tremendas dudas, no le interesas para otra cosa que sexo o porque tiene otra mujer, a excepción claro esta, que tenga algún proyecto grande, o algo relacionado con el trabajo o dinero. Generalmente capricornio demuestra fácil cuando alguien no le agrada, por el contrario cuando alguien desconocido le gusta, tratara de sostener lo más que pueda la charla.

5)La mejor forma de saber si un capricornio te ama, es acorralándolo, obviamente esto tiene que ser aplicado cuando ya hay una relación medianamente formal de varios meses y cuando ves que el no logra manifestar expresiones de cariño o lo hace muy cursimente porque no sabe muy bien como hacerlo. Es decir olvídate de presionarlo si apenas se conocen o están recién saliendo, se saldrá corriendo. Lo que tienes que hacer es agarrarlo un día cuando ambos están tranquilos en la cama, no con sexo ni después del sexo, porque allí hay intercambios hormonales que no dejan ni entender la situación, tienen que estar ambos tranquilos nada de sexo y después de caricias te le pones encima y le dices que lo amas, y si no dice nada le preguntas directo ¿me amas?, te le quedas mirando, mientras el por unos segundos queda como electrificado, y si te dice que te ama, se te ha entregado en bandeja mi amiga!.

6)Hay cosas que capricornio valora muchísimo y son impagables, una buena cocinera que lo espere con la comida calentita y recién hecha cuando llega del trabajo, o unos masajes, los abrazos y besos sorpresa, aun si alguna ves los rechaza y la sinceridad.
Lo que no tolera, es la hipocresía, la pulcritud, situaciones y peleas ridículas o sin sentido de realidad, la gente careta, la traición ,las grandes mentiras, escusas que intenten justificar la infidelidad, el no tener dialogo o negociar, el egoísmo o individualismo que afecte a la convivencia o pareja, y las mujeres trepadoras o interesadas por el dinero.

Saludo, y suerte!.

Así es !!!
La verdad q soy mujer capri pero con lo q escribiste diste en el palo jajA , es así tal cual lo q descrribiste !! Así q sigan esos puntos chicas y verán q lo tienen en su mano saludos y suerte ^^

A
an0N_859995599z
6/10/14 a las 22:55
En respuesta a iuri_5767146

Hola linda
mmm es dificil explicar pàra nosotros mismos (capris) pasa q amamos de algun modo la soledad uds las arianas son lo mejor q hay en la tierra pero pecan en ser curiosas querer saber todo de nosotros incluso cuando vamos al baño preguntan si hicimos pichi o caquita jejeje eso de algun modo inconsiente nos agobia y sin querer el algun queremos estar solos sin uds ...como para respirar o salir de la persecucion de uds pero es algo involuntario es como para calmar el hambre q agobia y no deja pensar. De algun modo hay una quimica terrible con uds yo tengo 35 años y 5 de mis ex han sido aries como te dije son lo mejor en todo terreno incluyendo la cama uffff pero son muy absorbentes de algun modo y tenien esa mania de preguntar todoo eso nos molesta un poko por q nos hace sentir interrogados y culpables de la nada es raro pero es asi con todas mis ex me senti asii...como q me llamaban y pum me preguntaban q estas haciendo q estas comiendo q programa ves ....y yoooo ah ah ah eso nos corrala y nos vuelve brutitos en ese lapsus no nos gusta q nos acorralen todo lo contrario seria mas lindo q me llamen q me digan hola mi amor te llamo por q te extraño me acorde de ayer o alguna otra cosa y luego del protocolo me pregunten como sin querer queriendo jeje como estas mi amor q estaas o q estbaas haciendo .pero no de golpe con preguntasss se supone q estamos solos relajados disfrutando de la soledad y te interrumpen con preguntas es como q estuvieras soñando y te echan un balde con agua ...bueno el punto es ese amiga si te gusta un capri cambia de actitud y veras q resulta a nosotros nada a la fuerza si sabes tratarlo bonito primero besitos palabras bonitas caricias amorosa cariñosa facil consigues su coranzon para la eternidad pero si vas con preguntas o reproches todo lo contrario lo alejaras ..espero te sirva si tienes alguna duda u otra pregunta escribeme encantado te ayudo saludos desde peru

Estos capris

N
nesrin_5719051
11/12/14 a las 14:37
En respuesta a nigel_7399737

Tomar el pulso
Chicas, soy un capricornio y les aviso que somos cabrones y ciclotímicos y adoramos la estabilidad emocional y afectiva de nuestra pareja, ojo eso funciona sólo estando enamorados, de lo contrario no way, compatibilidad con Tauro y Virgo

Jajajaja
jajaja, me parti de risa de solo leerlo y no me canso de leerlo una y otra vez, es algo ironico.
Es una respuesta sencilla y directa buen aporte luisb13.
Cabrones, por que asi nos vuelve la vida y la experiencia
Ciclotimicos, es solo una forma de alcanzar los objetivos y nuestras mas profundas ambiciones (mas que todo en el campo laboral...).
Estabilidad emocional, por supuesto ¿quien quiere estar con con alguien que sufre transtornos bipolares constantes?, tal vez un rato para matar el aburrimiento y la monotonia, pero de ahi no pasa.
Finalmente ¡¡¡exacto!!! Tauro y Virgo, cumplen las espectativas, tienen ese algo... que las hace unicas... (al menos mis mejores relaciones fueron con esos signos.). Pero no es una ciencia exacta, solo sirve como referencia, hay que tener en cuenta tambien el ascendente lo cual puede abrir muchas otras combinaciones.

A
antje_9007617
17/6/15 a las 6:22

Holaaa
pues yo soy capricornio y soy mujer pero te puedo dar mi opinion sobre esto porque siento que es algo que yo también hago. primero los capricornios tendemos a alejarnos cuando algo nos incomoda o nos preocupa okay puede que le gustes mucho pero por alguna razón ya sea algo que dijiste, hiciste etc. No te lo dirá al principio porque somos muy reservados pero si haces el esfuerzo tal vez podrás sacarle el porque le esta molestado algo, pero para nosotros nuestro método de defensa es alejarnos. acuérdate de algo capricornio en muy precavido, la otra cosa que tal vez lo hizo sentirse incomodo es que no le gustas lo suficiente como para sentirse cómodo, actúa como si todo estuviera bien porque no te quiere herir, trata de sentir lo mismo que tu estas sintiendo pero en el fondo sabe que no es algo que va a funcionar para el... entonces se aleja para mandarte una señal indiscreta pero a la vez muy directa, te quiere pero talvez de una forma diferente. Para mi en lo personal me cuesta MUCHO estar con una persona que no me guste lo suficiente. NO ESTOY DICIENDO QUE ESTE SEA TU CASO pero pasa muy a menudo. para otros signos me parece que les es mas fácil experimentar y probar nuevas cosas, estar con diferentes personas etc. a capricornio le cuesta mucho experimentar ya que le gusta las cosas que son estables, le gusta sentirse seguro y estar en control de la situación y cuando lo estan y se sienten comodos de si mismos y de la otra persona créeme que capricornio es la persona mas cariñosa y te deja entrar en su vida y en su corazón.. si es que mantienes la confianza, al romper la confianza perderás TODO no traiciones a capricornio porque es uno de los mas rencorosos perdona pero jamas olvida, no te lo dice pero te lo demuestra. pero como somos tan reservados nos cuesta expresar lo que sentimos y nos hacer ver que somos personas complejas y difíciles de entender. ¿porque frenan todo y te dejan pensado? porque hay algo que lo esta incomodando créeme que en su cabeza esta teniendo una batalla de pensamientos.
si decidió cortarlo todo fue porque no sentía lo mismo por ti
te queria mucho pero talvez no como algo mas sino mas bien como una amiga o amigo

F
fahad_8729155
18/6/15 a las 19:25

Le pregunto??
Hola hace poco comence una relacion con un capri es algo rara porque quedamos como amigos pienso yo porque fue en un viaje y cuando nos conocimos quedamos de mutuo acuerdo que solo iba a ser relacion de viaje Pero con el paso de los dias como que las cosas cambiaron un poco. y hasta nos vimos cuando el viaje acabo y todo parece indicar que nos caimos bien.Hasta seguiamos en contacto todos los dias.Hasta hace dos dias que me dijo que habia cambiado sus vacaciones y yo le hable normal pero parece que el esperaba otra respuesta de mi parte. El caso es que de ahi para aca le mando mensaje y no me lo responde. y se que los leyo.mi pregunta es le pregunto si esta molesto conmigo?

A
alaina_7343139
20/8/15 a las 5:06
En respuesta a nigel_7399737

Tomar el pulso
Chicas, soy un capricornio y les aviso que somos cabrones y ciclotímicos y adoramos la estabilidad emocional y afectiva de nuestra pareja, ojo eso funciona sólo estando enamorados, de lo contrario no way, compatibilidad con Tauro y Virgo

Mentira
eso es mentira yo soy virgo y no quiero a mi capricornio son mentirosos pero el siempre vuelve a mi quiero que se largue de una vez

A
an0N_978634999z
12/9/15 a las 18:00
En respuesta a tudor_6929874

Complicados pero fieles
Yo como capricornio creo que si decidio cortarlo y alejarse seguramente haya tenido un motivo,y tambien quiero decirte que en cuanto un capricornio se siente "traicionado" ya no puedes tratar con el directamente si no con su querido acompañante:el orgullo.Capricornio es muy desconfiado y cualquier error al principio de la relacion como una mentirijilla el lo vera como una gran amenaza a largo plazo...
Lo mejor para reparar una situacion similar es hablar directamente con el por que por lo menos somos razonables ,demostrarle el arrepentimiento y punto !!!
Si es verdad que el capricornio es muy exigente pero eso es porque tiene muxas cosas que ofrecer a largo plazo ..!

Llevas razòn

A
an0N_978634999z
12/9/15 a las 18:01

Iguamente

D
danny_8454230
16/9/15 a las 23:50
En respuesta a vanda_9910658

Son todos igualessss!!!!!
Que bárbaro.son todos iguales,veo todas con casi casos similares,porque sera que son así,que da la sensación nada les importa,que no sufren,que no les corre sangre x las venas,hace mas de, 1,mes,que mi novio ni escribe ni llama,y yo sufriendo preguntando,que le hize?acoso se olvido de todo?nunca me quizo?nose yo opte x no pensar mas en el,en dejarlo,ni le hago notar que pienso en el aun,que haga lo quiera y que valore lo que tiene,suerte a todos,

A veces
creo que como nada les importara y te dejan

D
danny_8454230
25/9/15 a las 23:28
En respuesta a vanda_9910658

Son todos igualessss!!!!!
Que bárbaro.son todos iguales,veo todas con casi casos similares,porque sera que son así,que da la sensación nada les importa,que no sufren,que no les corre sangre x las venas,hace mas de, 1,mes,que mi novio ni escribe ni llama,y yo sufriendo preguntando,que le hize?acoso se olvido de todo?nunca me quizo?nose yo opte x no pensar mas en el,en dejarlo,ni le hago notar que pienso en el aun,que haga lo quiera y que valore lo que tiene,suerte a todos,

No hay que
generalizar no todos son así.

A
akitten_a17cbdz
22/10/15 a las 9:48
En respuesta a mjid_8346472

Que hacer con el hombre capricornio
Hola, esta es mi Historia. Si algún Capricornio me puede Opinar. Hace 4 años conozco a un capri por trabajo, el vive a 675 km, pero una vez al mes venia a la ciudad, me sentia bien estando juntos, me inivitaba a almorzar, a tomar café, conversabamos mucho, me hacia reir, es muy inteligente, seguro de si mismo, caballero, cuando nos conocimos me dio algunas señales de que le atraia y pues yo me hacia la loca, xq el era casado y yo también, al igual que todos los de su signo, iba y desaparecía, siempre estaba pendiente de mi, de vez en cuando enviaba msj o llamaba, yo nunca lo llamaba xq soy algo timida soy piscis y ademas x la condicion de casados, solo le respondía, se perdia y volvia pero siempre estaba ahi... así fue pasando el tiempo, sin darnos cuenta nos fuimos acercando más, me contaba cosas muy intimas, me aconsejaba y me protegia en cierta forma, pasado 2 años de conocernos me abrazo y me beso, no pasó nada xq yo no quise, soy una persona de principios y muy seria, luego se puso mas intenso me llamaba y enviaba msjs todos los dias, bueno el y yo atravesabamos conflictos conyugales cada quien x su lado tratando de resolverlos, pero nos gustabamos mas, sus viajes se hacian mas frecuentes y yo empece a viajar para vernos. se podran imaginar, inesperadamente ambos tuvimos una pausa en nuestros matrimonios y Vivimos algo intenso, para mi fue muy especial, mágico, siempre me decia que me queria y confiaba en mi... pero la distancia lo hacia dificil, así que a 3 años yo decidi salvar mi matrimonio y sali embarazada de mi esposo, al enterarse solo me envia otra vez msjs xq segun no queria ocasionarme problemas. Durante mi embarazo me hizo pocas llamadas diciendome me queria con todo y bebe. Antes de nacer mi hijito el tenia un viaje para verme se escuchaba muy entusiasmado pero no pudo. Ya en el 4 año, pasado 7 meses desde la ultima vez q conervsamos me envio 1 msj diciendome que me recoraba mucho... y preguntó si yo aun lo quiero? le repondi que si ... (pero ojo el no me dijo que me queria, ni me extrañaba) pero yo sentia ganas de llamarlo y gritarle que lo extraño y lo pienso todos los dias, pero se que no debo x respeto a mi familia. Hoy en dia esta en una buena posicion xq esta en un puesto alto, algo q era su meta !! y se muy bien que esta full ocupado. No piensen mal de mi, pero pienso mucho en el, lo extraño, extraño sus conversaciones, su personalidad, me da nostalgía no saber de el. Bueno ojala alguien lea esto y me de su opinión.

Queee lindo
Yo me lo lei todo soy acuario, quiere decir que capri funciona cuando te le opones? cuando es medio imposible.. Me pasa que siento un poco de desinteres de su parte y nose que hacer para tenerlo de una vez

M
maro_8483833
10/12/15 a las :04
En respuesta a louai_5457153

Soy capricornio as. aries
MMMM bueno bueno bueno , pos no te voy a negar q si somos asi jejejeje ....al menos yo ... ( 16 enero ) , primero no especificaste si ya estas con el , bueno si estuvieras con el y pasa eso es porque esta esperando que tu hagas algo q a el le llame la atencion osea no estas mal ( se llevan bien y todo) pero osea hablo de la conexion espiritual, eso que haga decir tu si ah ! lo q el busca ! , no te lo va decir ... se quedara callado , o quizas alguna vez te dejo una pista, algo como una pregunta directa y tu le cambiaste de tema, le respondiste con otra cosa , o no te creyo , no le diste uan explicacion ... y sera asi ...q signo eres ? ...

En que lugar quedo me puedes ayudar
Hola soy de escorpio conosi un chico de capri por instargram se notaba que le interesaba por que no me dejaba ni respirar al cuarto ya me queria ver pero yo no hasta que le dije mi razon yo tengo dislocacion de cadera y me van a operar para caminar bien y camino con muletas pero cuando se lo dije el estaba el dijo que no le importaba pero cuando se lo dije tomando licor y le dije que alomejor el iva a leer el mensaje al otro dia y no me llamaria mas el dijo que eso no le importaba..y al otro dia no me llamo cuando por le m ande un mensaje diciendole...que yo sabia que el no me iba a llamar que el me hubiese dicho qu no me iba a llamar por mi condicion y se enojo muy fuerte me dijo que yo estaba assumindo cosas que no son yo hablandole con carma algo que nunca hecho pero m e enoje cuando me dijo que yo era como las otras chica me comparo con ella el creyo k al reprocharle le hable m alo y no fue asi le dije que no me compares con unas chicas de la calle se enojo tanto que me borro de fb al otro dia le escribo por text todav uhh a estaba furioso al otro dia trate y segu ou a furioso lo deje me saco de instargram me dijo k no lo llamara jamas.. Pue lo corte la semana siguiente me llama diciendome que el me habia visto me reconosio por foto y que me veia hermosa
Me pidio perdon por lo k paso le pedi perdon tambien...al al otro dia mas caroñoso 3 dias despues nos vimos se veia que le guste y me beso muy apasionado con carisias yo nerviosa hasta encerro las llaves es de su carro creo q u e estaba nervioso por que me dijo que estaba emocionado por verme. Despues que llego a su casa me textio diciendome que le encanto mis besos y me i deseaba pues quedamos el fin de semana a pasar la noche junto y las cosas que nos hariamos ahora hacendos dias k no me llama y no se sin nos vamos a ver este fin de semana o no nada mas le mande un mensaje ayer dicien le ...hello osito espero q u e estes bien y buenas noches lo leiyo pero no me contesto y no lo voy a buscar Nada mas por que me tira arriba y luego me deja caer....k usted cree

N
nais_6518872
10/12/15 a las 20:41

Estoy viviendo lo mismo
es horrible.. lo peor es que se quedan con minas malas, crueles, jodidas, infieles y horribles en todo sentido como pareja, a ellas les bajan el sol (si, literal..) luego las minas que les damos todo, y somos buenas con ellos.. nos boludean asi.. como contas. que tienen? que les pasa?

N
nais_6518872
10/12/15 a las 20:47
En respuesta a nesrin_5719051

Jajajaja
jajaja, me parti de risa de solo leerlo y no me canso de leerlo una y otra vez, es algo ironico.
Es una respuesta sencilla y directa buen aporte luisb13.
Cabrones, por que asi nos vuelve la vida y la experiencia
Ciclotimicos, es solo una forma de alcanzar los objetivos y nuestras mas profundas ambiciones (mas que todo en el campo laboral...).
Estabilidad emocional, por supuesto ¿quien quiere estar con con alguien que sufre transtornos bipolares constantes?, tal vez un rato para matar el aburrimiento y la monotonia, pero de ahi no pasa.
Finalmente ¡¡¡exacto!!! Tauro y Virgo, cumplen las espectativas, tienen ese algo... que las hace unicas... (al menos mis mejores relaciones fueron con esos signos.). Pero no es una ciencia exacta, solo sirve como referencia, hay que tener en cuenta tambien el ascendente lo cual puede abrir muchas otras combinaciones.

Es raro
es raro porque hay 2 tipos de virgo, la santa y la ... .. y tauro... divertidas como ellas solas pero fidelidad?. y se me hace q es todo lo opuesto a capricornio. salvo q vean las cosas distorcionadas, realmente no deberian funcionar esas relaciones

N
nais_6518872
10/12/15 a las 20:56
En respuesta a nery_8343680

La verdad sobre capricornio
Hola, no quería entrar a opinar ni crearme una cuenta, pero me da mucha bronca que se hablen cosas que realmente no ayudan al lector.

Sos mujer?, Estas con un capricornio?, leer esto

1)Cuando capricornio se enfada, siempre es por algo, y lo que buscamos es comprensión, y la comprensión se logra aceptando las criticas de capricornio, porque capricornio cuando realmente hace un planteo serio enfadado, mucho de razón tiene y ustedes lo saben. Por el contrario a lo que he leído reiteradas veces, NO hay que dejar a capricornio solo!, hay que darle lo que quiere, y lo que quiere es que hagas una autocritica, y le pidas perdón. Es decir cuando están solos y el empieza a largar de forma caliente su perfecto sermón, lo escuches con atención mostrando interés y que queres colaborar para solucionar los problemas, y demostrarle que estas en su equipo y no sos enemiga, y le podes decir que a veces no te das cuenta o no entendes de estas cosas que le afectan pero que vas a intentar remediar y cambiar porque entendes que las cosas que el dice son lógicas y que los van a beneficiar a ambos. Capricornio cuando se calienta en la mayoría de los casos es beneficioso, ¿Por qué?, porque si te fijas lo que pide, siempre pide cosas que ayudan a la pareja, no anda pidiendo tonterías para su propio beneficio, a el realmente le interesa una pareja estable es decir que vos y el se sientan bien, porque esa es la mejor forma de construir un futuro de forma tranquila. Podes terminar abrazándolo y diciéndole que tiene razón y que te puso muy cachonda su sermón pasional, y allí veras como se le ponen los ojos grandes como diciendo me leyó la mente, y allí nomas la agarras de la mano y lo llevas a la camita para curarlo con sexo sin piedad.

2)Capricornio puede arriesgar el presente por el futuro, es decir vos podes pensar muchas veces que el es el malo de la película por que priva a la pareja de cosas, o porque trabaja mucho, o porque aquella noche que vos querías salir el dijo estoy cansado o te dijo este mes necesito ahorrar dinero de donde sea. La verdad es que capricornio es un héroe porque se carga toda la responsabilidad y hasta lucha contra vos misma por tu propio bien, porque mientras que algunas ilusas del aire que no saben ver ni valorar lo que esta en la tierra, lo tienden de aburrido, cuando es imposible que capricornio sea aburrido, nunca vas a ver a alguien con tanto interés por las cosas, y con tantas cosas que hacer y disfrutar o hobies, capricornio es complicado y extenso para todo, incluso le da mucho valor a algunas tonterías, de allí su lentitud.Aburrido No,le encanta disfrutar y ... pero no cada tanto o de forma punsante al así nomás,le gusta ... en grande de forma continua y sustentada NO le gusta probar el placer y luego que se corte rapido, de allí que te puede sugerir sacrificar un año de vacaciones, para hacer mas largo unas vacaciones el año próximo. El problema acá es que capricornio quieren que le sigan el ritmo y pocas mujeres son lo suficientemente fuertes para hacerlo, así que eso debe ser hablado, decirle, "se lo que queres hacer" pero no puedo resistir tanto tiempo necesito este año las vacaciones aunque sean cortas o necesito salir mas seguidamente aunque nos cueste progresar porque eso te hace bien a ti y se trasladara a la convivencia. El lo entenderá perfectamente y sedera porque tendrás una razón y el respeta mucho la razón.

3)Capricornio ve al amor como un virus bueno, pero virus o intruso en su ser, de allí los va y vienes que hace , de ceder luego, distanciarse ,luego volver, etc. es una lucha que el hace contra si mismo, y Otra vez , por el contrario de lo que has leído por allí, tienes que aprovechar esa lucha a tu favor, si el retrocede déjalo, pero cuando vuelta dale mas dosis de amor y pasión, hazlo adicto y el va a empezar a regresar mas rápidamente. Es gracioso los síntomas que capricornio padece cuando se empieza a enamorar, síntomas como sentirse acorralado, evitarte cuando le das demasiado cariño, el no esta acostumbrado a tanto, se siente raro, cortocircuitado, necesita huir para pensar, porque está sintiendo cosas que ni se piensan y las tiene que analizar aunque no las pueda, hahaha.El no esta encontra del amor, aunque lo parezca por momentos.

4)Saber si capricornio esta interesado en vos es simple, si los meses pasan y el se mantiene saliendo normalmente con vos y sin desaparecer o comunicarse por algún medio, la cosa esta en excelente camino, pero cuando este ritmo sufre variaciones extrañas, como desaparecer por 1 mes así como si nada o se distancia generalmente es porque tiene tremendas dudas, no le interesas para otra cosa que sexo o porque tiene otra mujer, a excepción claro esta, que tenga algún proyecto grande, o algo relacionado con el trabajo o dinero. Generalmente capricornio demuestra fácil cuando alguien no le agrada, por el contrario cuando alguien desconocido le gusta, tratara de sostener lo más que pueda la charla.

5)La mejor forma de saber si un capricornio te ama, es acorralándolo, obviamente esto tiene que ser aplicado cuando ya hay una relación medianamente formal de varios meses y cuando ves que el no logra manifestar expresiones de cariño o lo hace muy cursimente porque no sabe muy bien como hacerlo. Es decir olvídate de presionarlo si apenas se conocen o están recién saliendo, se saldrá corriendo. Lo que tienes que hacer es agarrarlo un día cuando ambos están tranquilos en la cama, no con sexo ni después del sexo, porque allí hay intercambios hormonales que no dejan ni entender la situación, tienen que estar ambos tranquilos nada de sexo y después de caricias te le pones encima y le dices que lo amas, y si no dice nada le preguntas directo ¿me amas?, te le quedas mirando, mientras el por unos segundos queda como electrificado, y si te dice que te ama, se te ha entregado en bandeja mi amiga!.

6)Hay cosas que capricornio valora muchísimo y son impagables, una buena cocinera que lo espere con la comida calentita y recién hecha cuando llega del trabajo, o unos masajes, los abrazos y besos sorpresa, aun si alguna ves los rechaza y la sinceridad.
Lo que no tolera, es la hipocresía, la pulcritud, situaciones y peleas ridículas o sin sentido de realidad, la gente careta, la traición ,las grandes mentiras, escusas que intenten justificar la infidelidad, el no tener dialogo o negociar, el egoísmo o individualismo que afecte a la convivencia o pareja, y las mujeres trepadoras o interesadas por el dinero.

Saludo, y suerte!.

Te amoooo!!!
gracias flaca !

M
maro_8483833
17/12/15 a las 5:39
En respuesta a antje_9007617

Holaaa
pues yo soy capricornio y soy mujer pero te puedo dar mi opinion sobre esto porque siento que es algo que yo también hago. primero los capricornios tendemos a alejarnos cuando algo nos incomoda o nos preocupa okay puede que le gustes mucho pero por alguna razón ya sea algo que dijiste, hiciste etc. No te lo dirá al principio porque somos muy reservados pero si haces el esfuerzo tal vez podrás sacarle el porque le esta molestado algo, pero para nosotros nuestro método de defensa es alejarnos. acuérdate de algo capricornio en muy precavido, la otra cosa que tal vez lo hizo sentirse incomodo es que no le gustas lo suficiente como para sentirse cómodo, actúa como si todo estuviera bien porque no te quiere herir, trata de sentir lo mismo que tu estas sintiendo pero en el fondo sabe que no es algo que va a funcionar para el... entonces se aleja para mandarte una señal indiscreta pero a la vez muy directa, te quiere pero talvez de una forma diferente. Para mi en lo personal me cuesta MUCHO estar con una persona que no me guste lo suficiente. NO ESTOY DICIENDO QUE ESTE SEA TU CASO pero pasa muy a menudo. para otros signos me parece que les es mas fácil experimentar y probar nuevas cosas, estar con diferentes personas etc. a capricornio le cuesta mucho experimentar ya que le gusta las cosas que son estables, le gusta sentirse seguro y estar en control de la situación y cuando lo estan y se sienten comodos de si mismos y de la otra persona créeme que capricornio es la persona mas cariñosa y te deja entrar en su vida y en su corazón.. si es que mantienes la confianza, al romper la confianza perderás TODO no traiciones a capricornio porque es uno de los mas rencorosos perdona pero jamas olvida, no te lo dice pero te lo demuestra. pero como somos tan reservados nos cuesta expresar lo que sentimos y nos hacer ver que somos personas complejas y difíciles de entender. ¿porque frenan todo y te dejan pensado? porque hay algo que lo esta incomodando créeme que en su cabeza esta teniendo una batalla de pensamientos.
si decidió cortarlo todo fue porque no sentía lo mismo por ti
te queria mucho pero talvez no como algo mas sino mas bien como una amiga o amigo

Estoy confundida
Hola soy de escorpio conocí a alguien de capricornio en istargram.- él me llamaba todo los días hablando 3 días corrido después de mi cumpleaños le dije que tenía dislocación de cadera Pues él me quería venir a ver y yo caminaba con muletas no lo quería desilusionado Pues le dije la verdad cuando eso se lo dije él dijo que eso a él no le importaba Pero él estaba tomando Y pensé que al el mensaje no iba a pensar lo mismo me iba a rechazar al otro día era un lunes espere que dejara de trabajo espere su llamada ansiosamente porque en realidad me gustaba cómo me trataba nunca me llamo Pues yo le escribí diciéndole que ya entendía porque no quería hablar conmigo dislocación de cadera él dijo que yo estaba asumiendo cosa y se enojó mucho que tenía un largo día pues no lo sabía yo creía que era por mi condición después me dijo que yo era igual es como la otra chica yo le contesté que no me comparaba con ninguna de otra chica porque nunca de Elsa y documento y eso me molestó mucho él se enojó tanto que me pidió que lo dejara solo mid bloqueo de Instagram y de Facebook y me bloqueó de su teléfono yo quise arreglar las cosas con él pero él no me dejó porque estaba muy enojado y yo sin saber porqué eso pasó en noviembre 16 luego en diciembre 4 me buscó pidiéndome disculpa que yo le había herido y no sé cómo lloró disculpe nunca le hablé malo el dije que él dijo que sí pero yo nunca le hablé como quiera De pedir disculpa por el malentendido y él me pidió Disculpa también empezamos a hablar no tanto como hacer un poquito frío y ala misma vez cerca mi cariñoso me tenía confundida
Después me pidió que nos veamos vamos viéramos él me dijo que estaba él me dijo que estaba emocionado y yo le dije que estaba nervioso y quería que le diera un beso por fin nos encontramos hablamos nos escribimos disculpa y me dio un beso varios de varios beso que se veía bien apasionado tanto fue así que dejó la llave de tu carro encerrado tuvo que llamar al papa y el amigo para poderlo av y después dijo que era mi culpa Jajaja después que me fui me dijo que yo le gustaba le le encantó mis beso sintió muy caliente que me deseaba que me imaginaba haciendo el amor con él que me deseaba tanto yo dije wao teníamos planes para una noche fin de semana eso pasó el lunes le escribí un mensaje diciendo que si estaba bien porque no me había escrito leyó pero no me contestó lo que quería saber era si estaba ahí porque como a veces ellos se encierran en su círculo creo que estaba molesto

Fui un sábado con mi amigo porque me lees las cartas me dijo que el problema no era yo que tenía un poco de problema que tenía miedo a enamorarse de mí pero que él Pensaba mucho en mí hasta se masturbaba el nombre mío que él piensa mucho en mí y que empezaba a volverme a ver me acuerdo que me había dicho que porque yo le enseñaba foto freaky yo le contesté que yo no soy así que me dan bochornos y internet no por el teléfono de son inseguros él me respondió que sí que me comprendía que le esperaba eso fue un lunes Hoy estamos a martes miércoles Hoy estamos 15 de diciembre y no leído nada de él ni tu amante y lo leía pero no contestaba le mandaba mensajito como diciéndole que estaba y que no tenía que contestar pero siempre que lo leía no me contestaba hoy me recuerde que me pidió que le mandara una foto freaky pues Friki no se la mandé pero se la mandé y sexy una camisa el pecho un poco abierto con braciel para contentar un poquito ya que tenía problema que tenía que resolver me y abandonada y y nada y nada se puso frío conmigo porque no le mandé Friki fotos son me dijo que lo que lo borre de que que no sepa que le mandé eso si es el que está enamorado de mí Yo creo que me tiene que buscar o enseñar su interés si es el masturba a nombre mío o tiene problema no sé lo que está pasando me volverá a buscar el señor de la casa me dijo que no era conmigo la cosa que le está arreglando problema pero no lo estoy presionando solamente debes en cuando quisiera que estuviera que yo estoy ahí pero me mandó a borrar de Facebook que me llame y si no pues lo dejó así no sé no sé qué hacer Por favor Ayúdenme

S
sixta_5171975
26/12/15 a las 20:46

Desapareció! y creo que no va a volver
No voy a entrar en detalles. Pero desde ayer no tengo noticias de él, me dejó de hablar de un día para el otro y se que es muy mala señal. Igual no nos conocemos personalmente, solo interactuamos por internet porqiue estamos lejos, eso alivia las cosas, pero me duele que me haya dejado así. O le gusta otra persona o se enojó por algo que yo ni me entere. Las últimas veces que hablé con él estaba más frío que lo normal y en algún momento me manifestó celos...bah me pregunta siempre si me gusta otra persona que no sea él. No siempre lo expresa sino que se pone raro, pero cuando se suelta me dice eso que tiene miedo a que conozca a otra persona o no sé o me aburre de él y siento que me stalkea (por cosas que me dice). El twitter. Y yo tengo gente que me escribe en twitter, pero de gustarme no, esas son fantasías de él. O esta enojado o esta con alguna mujer. Yo no sé para que tanto lío si al final me dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a quiero llorar.

S
sixta_5171975
29/12/15 a las 12:43
En respuesta a sixta_5171975

Desapareció! y creo que no va a volver
No voy a entrar en detalles. Pero desde ayer no tengo noticias de él, me dejó de hablar de un día para el otro y se que es muy mala señal. Igual no nos conocemos personalmente, solo interactuamos por internet porqiue estamos lejos, eso alivia las cosas, pero me duele que me haya dejado así. O le gusta otra persona o se enojó por algo que yo ni me entere. Las últimas veces que hablé con él estaba más frío que lo normal y en algún momento me manifestó celos...bah me pregunta siempre si me gusta otra persona que no sea él. No siempre lo expresa sino que se pone raro, pero cuando se suelta me dice eso que tiene miedo a que conozca a otra persona o no sé o me aburre de él y siento que me stalkea (por cosas que me dice). El twitter. Y yo tengo gente que me escribe en twitter, pero de gustarme no, esas son fantasías de él. O esta enojado o esta con alguna mujer. Yo no sé para que tanto lío si al final me dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a quiero llorar.

Apareció
Después de tres días seguidos casi cuatro sin darme una señal, cuando antes lo hacia todo los días, él apareció diciendome que no tenía novedades mías. Buen truco de capricornio actuar mal y dar vuelta las cosas como si uno hubiera sido el culpable haciendose la victima. Cuando yo fui quien le escribi y el no respondia. No le voy a hablar, le voy a hacer lo mismo que me hizo, estoy enojada, al menos pudo haber sido sincero al regresar, voy a dejarle de escribir por unos días y de paso aprovecho a pensar que es lo mejor para mi, porque despues de esa actitud y otras, me lo estaría replanteando. Y supongo que eso no es bueno con capricornio, no me importa, total si lo trato bien juega conmigo. Si lo pierdo y bueno, total fue mentiroso conmigo. El dia anterior me habia dicho que me amaba de verdad, que mentiroso!
Besitos

S
sixta_5171975
1/1/16 a las 16:00
En respuesta a sixta_5171975

Apareció
Después de tres días seguidos casi cuatro sin darme una señal, cuando antes lo hacia todo los días, él apareció diciendome que no tenía novedades mías. Buen truco de capricornio actuar mal y dar vuelta las cosas como si uno hubiera sido el culpable haciendose la victima. Cuando yo fui quien le escribi y el no respondia. No le voy a hablar, le voy a hacer lo mismo que me hizo, estoy enojada, al menos pudo haber sido sincero al regresar, voy a dejarle de escribir por unos días y de paso aprovecho a pensar que es lo mejor para mi, porque despues de esa actitud y otras, me lo estaría replanteando. Y supongo que eso no es bueno con capricornio, no me importa, total si lo trato bien juega conmigo. Si lo pierdo y bueno, total fue mentiroso conmigo. El dia anterior me habia dicho que me amaba de verdad, que mentiroso!
Besitos

Y asi seguimos
Después de dos días casi tres sin hablarle, le hablé. Que fue lo primero que me dijo él? Me parece que no te gusto en serio. Cuando el fue el primero que me dejo de hablar. Yo le dije la verdad, que me gusta pero que me había molestado su actitud y por eso tambien deje de hablarle. Y mis supocisiones eran ciertas, estaba celoso por alguien que tengo en twitter y por eso me dejo de hablar. Me lo dijo el mismo sin que yo tocara el tema y hasta me nombro a la persona y me pidio explicaciones. Yo no tengo nada con esa persona, es imaginacion de el, ademas el no es mi pareja, ni derecho tiene a andar imaginandose cosas pero bueno. Es complicado. Es como si nada le bastara para entender que si me gusta. Y si le tardo en responder tambien se imagina algo y me deja de hablar.
Yo no voy a dejar de hablar con el porque lo quiero. Pero mi recomendacion con los muchachos asi es que ustedes sean felices con sus vidas, hagan lo que le gusta, no esten pendientes de ellos, disfruten sus vidas y cuando ellos esten bien disfrutenlos
Besitos

A
an0N_708826799z
1/1/16 a las 21:48

Te esta poniendo a prueba..
Asa es

S
sixta_5171975
4/1/16 a las 1:31
En respuesta a an0N_708826799z

Te esta poniendo a prueba..
Asa es

Si?
Sos Capricornio por lo que veo, como es eso de poner a prueba.
besito

A
an0N_708826799z
4/1/16 a las 4:52
En respuesta a sixta_5171975

Si?
Sos Capricornio por lo que veo, como es eso de poner a prueba.
besito

Si lo echas de menos ...
Una cosa es echar de menos otra cosa es atosigar a mi 30 llamadas es atosigar y esq la escorpio q yo tenia era muy posesiva y celosa .

S
sixta_5171975
4/1/16 a las 18:19
En respuesta a an0N_708826799z

Si lo echas de menos ...
Una cosa es echar de menos otra cosa es atosigar a mi 30 llamadas es atosigar y esq la escorpio q yo tenia era muy posesiva y celosa .

Entiendo
Si, es cierto, la verdad me cuesta entender esa lógica pero es una posibilidad de que lo haga por eso, porque cuando vuelve a aparecer me reprocha si no le escribi o dice que no lo amo (cuando el desapareció) es muy celoso este capri siento que eso no es bueno, igualmente voy a respetar sus tiempos porque lo quiero.
Que feo eso de la escorpiana, yo no soy capricornio pero no me gustaria que me esten tanto encima, uno necesita su espacio para ser feliz. Gracias por responder.
Besito

A
an0N_708826799z
5/1/16 a las 5:44
En respuesta a sixta_5171975

Entiendo
Si, es cierto, la verdad me cuesta entender esa lógica pero es una posibilidad de que lo haga por eso, porque cuando vuelve a aparecer me reprocha si no le escribi o dice que no lo amo (cuando el desapareció) es muy celoso este capri siento que eso no es bueno, igualmente voy a respetar sus tiempos porque lo quiero.
Que feo eso de la escorpiana, yo no soy capricornio pero no me gustaria que me esten tanto encima, uno necesita su espacio para ser feliz. Gracias por responder.
Besito

Nos gusta q nos extrañen ....
Lo disfrutamos, yo tranquilo como si nada y mi ex tipo tazmania echando guerra preguntando donde estoy porque no le hablo porque no contesto jaja pero siempre preguntaba ...Esque no me dices nada que sientes q soy para ti ,me quieres??? Y yo tranquilo solo decirle no estuviera aquí contigo ahhh q miedosos somos . Al final no me tuvo paciencia como dicen me fui 4 años y al regresar ya no me espero como siempre lo Asia cuando desaparecía 4 , 6 meses hasta un casi un año alguna vez , pero esa ultima regrese me di cuenta cuanto le quería y ya tenia novio aguantarme ahora me toco sufrir te quisiera conocer amiga mandame foto mi correo es joseramon1138@gmail.com

S
sixta_5171975
5/1/16 a las 15:10
En respuesta a an0N_708826799z

Nos gusta q nos extrañen ....
Lo disfrutamos, yo tranquilo como si nada y mi ex tipo tazmania echando guerra preguntando donde estoy porque no le hablo porque no contesto jaja pero siempre preguntaba ...Esque no me dices nada que sientes q soy para ti ,me quieres??? Y yo tranquilo solo decirle no estuviera aquí contigo ahhh q miedosos somos . Al final no me tuvo paciencia como dicen me fui 4 años y al regresar ya no me espero como siempre lo Asia cuando desaparecía 4 , 6 meses hasta un casi un año alguna vez , pero esa ultima regrese me di cuenta cuanto le quería y ya tenia novio aguantarme ahora me toco sufrir te quisiera conocer amiga mandame foto mi correo es joseramon1138@gmail.com

4 años?
Es que la hiciste esperar mucho, jaja. Yo soy Libra y me gusta que me extrañen, además me puedo llegar a dar cuenta el grado de interés que hay en el otro, o no. Pero unas horas, nunca haría esperar a una persona dìas, o meses o años, es mucho sufrimiento. A lo sumo si se que no quiero nada me voy, pero listo, no creo ilusiones es muy desgastante para alguién que te ama, no me atreveria a hacerlo. Ademas hay dos posibilidades cuando uno desaparece: que la persona se enamore mas o que sin embargo tire la toalla y rehaga su vida, es duro esperar, no entiendo bien esa logica. Creo que el fondo es mucha inseguridad con respecto a todo, a lo que se siente, lo que se quiere, etc.
De nuevo, gracias por responder. Besito

A
an0N_708826799z
8/1/16 a las 2:12
En respuesta a sixta_5171975

4 años?
Es que la hiciste esperar mucho, jaja. Yo soy Libra y me gusta que me extrañen, además me puedo llegar a dar cuenta el grado de interés que hay en el otro, o no. Pero unas horas, nunca haría esperar a una persona dìas, o meses o años, es mucho sufrimiento. A lo sumo si se que no quiero nada me voy, pero listo, no creo ilusiones es muy desgastante para alguién que te ama, no me atreveria a hacerlo. Ademas hay dos posibilidades cuando uno desaparece: que la persona se enamore mas o que sin embargo tire la toalla y rehaga su vida, es duro esperar, no entiendo bien esa logica. Creo que el fondo es mucha inseguridad con respecto a todo, a lo que se siente, lo que se quiere, etc.
De nuevo, gracias por responder. Besito

Hola agregame waht sap
Este es mi correo joseramon1138@gmail.com aki tarda mucho en llegar estados nuevos

A
an0N_531345899z
18/1/16 a las 21:16
En respuesta a nesrin_5719051

Jajajaja
jajaja, me parti de risa de solo leerlo y no me canso de leerlo una y otra vez, es algo ironico.
Es una respuesta sencilla y directa buen aporte luisb13.
Cabrones, por que asi nos vuelve la vida y la experiencia
Ciclotimicos, es solo una forma de alcanzar los objetivos y nuestras mas profundas ambiciones (mas que todo en el campo laboral...).
Estabilidad emocional, por supuesto ¿quien quiere estar con con alguien que sufre transtornos bipolares constantes?, tal vez un rato para matar el aburrimiento y la monotonia, pero de ahi no pasa.
Finalmente ¡¡¡exacto!!! Tauro y Virgo, cumplen las espectativas, tienen ese algo... que las hace unicas... (al menos mis mejores relaciones fueron con esos signos.). Pero no es una ciencia exacta, solo sirve como referencia, hay que tener en cuenta tambien el ascendente lo cual puede abrir muchas otras combinaciones.

Asi es

A
an0N_531345899z
18/1/16 a las 21:16
En respuesta a vanda_9910658

Son todos igualessss!!!!!
Que bárbaro.son todos iguales,veo todas con casi casos similares,porque sera que son así,que da la sensación nada les importa,que no sufren,que no les corre sangre x las venas,hace mas de, 1,mes,que mi novio ni escribe ni llama,y yo sufriendo preguntando,que le hize?acoso se olvido de todo?nunca me quizo?nose yo opte x no pensar mas en el,en dejarlo,ni le hago notar que pienso en el aun,que haga lo quiera y que valore lo que tiene,suerte a todos,

Son cabezotas

A
an0N_531345899z
18/1/16 a las 21:17
En respuesta a danny_8454230

No hay que
generalizar no todos son así.

Bueno
depende de cada quien

L
leire_8070938
19/1/16 a las 14:54

Ayuda!
Hola!! Pasense por Capricornio se fue y regresó. Necesito de su ayuda !

A
an0N_635717599z
3/2/16 a las 17:15
En respuesta a aima_9622677

Los capris y las gemenis
No se, yo soy gemenis y a vaces saco buenas broncas con mi novio capri, el me dice que no le presto atencion a nada, que todo se me olvida, en fin aveces pienso que le da una importancia gigante a cosas que para mi no tienen significado ninguno jajaj..Al final se pone todo rojo de furia y yo tengo que romperme toda mi cabeza para saber pq se pone asi...eso si, en la cama lo resolvemos todo de maravillas , creo que los capris son unos chicos bien sexyssss


I
irania_5416875
21/3/16 a las 20:10
En respuesta a an0N_708826799z

Si lo echas de menos ...
Una cosa es echar de menos otra cosa es atosigar a mi 30 llamadas es atosigar y esq la escorpio q yo tenia era muy posesiva y celosa .

Ahi que dejarlos ser, y ser honestas con ellos.. que trune el ejote sin miedo jaja
jajaja así es no les gusta que los atosiguen, esos capricornios se meten mucho en su trabajo, familia etc, son excelentes amigos la vrd, y muy buenos como novios yo tuve una relación de 3 años con uno y hasta la fecha nos llevamos padrisimo, ahora salgo con otro capri que es muy pensador, algo inseguro..entiendo que así es su personalidad.. me dice t quiero cada venida de obispo y no se por que.. jaja.. pero sus actos me dicen los contrario, confió en mi intuición y trato de ser sutil cuando le pregunto algo que me incomode, pero nunca dejo de ser yo.. por que se que a el le gusto así como yo soy, lo escucho lo ayudo y el aunque es un poco distante se que cuando se me atore en e bache el sera el primero en preocurse y estar ahí para ayudarme.. lo quiero muchisimo, y cuando ahí tiempo hablamos mucho, y a veces poco.. pues ahí que darle su tiempo.. a mi me gusta que me den el mio.. quizá no me escriba, no me llame, no me hable.. pero como lo pienso.. y se que viceversa de el para conmigo.. solo ahí que dejarles ser.. eso si son mucha paciencia y tolerancia yo soy tauro y trato de no ahogarme en un vaso con agua.. confió en mis instintos y emociones., puede ser que haya cosas que nos moleste.. ahí que ser claros ( honestos) y decírselo a los capris.. ellos piensan mas con la cabeza que con el corazón..

A
an0N_593101799z
21/3/16 a las 21:49
En respuesta a irania_5416875

Ahi que dejarlos ser, y ser honestas con ellos.. que trune el ejote sin miedo jaja
jajaja así es no les gusta que los atosiguen, esos capricornios se meten mucho en su trabajo, familia etc, son excelentes amigos la vrd, y muy buenos como novios yo tuve una relación de 3 años con uno y hasta la fecha nos llevamos padrisimo, ahora salgo con otro capri que es muy pensador, algo inseguro..entiendo que así es su personalidad.. me dice t quiero cada venida de obispo y no se por que.. jaja.. pero sus actos me dicen los contrario, confió en mi intuición y trato de ser sutil cuando le pregunto algo que me incomode, pero nunca dejo de ser yo.. por que se que a el le gusto así como yo soy, lo escucho lo ayudo y el aunque es un poco distante se que cuando se me atore en e bache el sera el primero en preocurse y estar ahí para ayudarme.. lo quiero muchisimo, y cuando ahí tiempo hablamos mucho, y a veces poco.. pues ahí que darle su tiempo.. a mi me gusta que me den el mio.. quizá no me escriba, no me llame, no me hable.. pero como lo pienso.. y se que viceversa de el para conmigo.. solo ahí que dejarles ser.. eso si son mucha paciencia y tolerancia yo soy tauro y trato de no ahogarme en un vaso con agua.. confió en mis instintos y emociones., puede ser que haya cosas que nos moleste.. ahí que ser claros ( honestos) y decírselo a los capris.. ellos piensan mas con la cabeza que con el corazón..

Y si ni aun así funciona?
Yo también trato de dejarlo ser, nunca he presionado al mio a algo pero por mas paciencia que uno tenga hay veces que se rayan. También soy honesta y directa y antes de su última desaparición le dije claramente que no me gustaban sus actitudes de desaparecer y dejarme colgada con planes, que si le pasaba algo al menos me lo dijera y yo trataría de entender o no lo molestaría más, incluso le pregunte si era que prefería que ya no contactaramos mas. El no respondió nada solo vio mi mensaje y días después me saludo y hablamos de lo más normal le dije que porque no me había contestado y dijo que era por trabajo y distracción. A mi me parece que ellos no son honestos si fuera sólo eso porque ahora va para un mes que no se nada de él? Antes tuvimos esas cosas buenas que tu dices hablar mucho decirnos te quiero pero de un tiempo acá fue cambiando hasta que Cómo lo digo en mi post ahora tiene casi un mes que no se absolutamente nada de él .

I
irania_5416875
21/3/16 a las 22:32
En respuesta a nigel_7399737

Tomar el pulso
Chicas, soy un capricornio y les aviso que somos cabrones y ciclotímicos y adoramos la estabilidad emocional y afectiva de nuestra pareja, ojo eso funciona sólo estando enamorados, de lo contrario no way, compatibilidad con Tauro y Virgo

Es cuestion de presonalidades.. no solo de signos y compatibilidad
Te cuento capricornio.. pueden tener chicos emociones y percepciones parecidas por ser el signo, pero la personalidad, educación y todo eso es parte ya de criterio de cada persona.. te diré que yo soy tauro y tuve una relación de muchos años nos alejamos por que estudiamos en distintas ciudades pero seguimos en contacto despues de 7 años ya de que terminamos la relación es muy linda y amistosa, ahora tmb salgo con otro capri que es un poco mas complejo pero que me llevo de maravilla con el.. platicamos mucho y nos damos nuestros tiempos por separado.. ante todo respeto y honestidad.. compartimos muchas cuestiones de trabajo y nos gustan las cosas bellas.. jaja.. yo trato de ser muy yo.. y escucharlo por que eso me gusta a mi escuchar a la persona y mas si la quiero.. todo va viento en popa.. y si alguna ves no resultara nuestra relación pues ahi que aprender a resignarse.. jaja yo tmb soy algo recia con eso pero si todo esta bien entre nosotros ps no ahi cosas que reclamar.. todo sea con sinceridad y tolerancia por que para los capri se necesita eso y seguridad!!

I
irania_5416875
22/3/16 a las 5:20
En respuesta a an0N_593101799z

Y si ni aun así funciona?
Yo también trato de dejarlo ser, nunca he presionado al mio a algo pero por mas paciencia que uno tenga hay veces que se rayan. También soy honesta y directa y antes de su última desaparición le dije claramente que no me gustaban sus actitudes de desaparecer y dejarme colgada con planes, que si le pasaba algo al menos me lo dijera y yo trataría de entender o no lo molestaría más, incluso le pregunte si era que prefería que ya no contactaramos mas. El no respondió nada solo vio mi mensaje y días después me saludo y hablamos de lo más normal le dije que porque no me había contestado y dijo que era por trabajo y distracción. A mi me parece que ellos no son honestos si fuera sólo eso porque ahora va para un mes que no se nada de él? Antes tuvimos esas cosas buenas que tu dices hablar mucho decirnos te quiero pero de un tiempo acá fue cambiando hasta que Cómo lo digo en mi post ahora tiene casi un mes que no se absolutamente nada de él .

Hola nat
Pues fíjate que mi capri, tmb de repente me deja mensajes en visto jaja a veces no me responde algo q le pregunte m seca otra platica, despues d un rato o igual me responde pero como q primero penso q responderme, sabes es que esos son inseguros piensan mucho q van a decir! Son raros y a veces bipolares, yo le hecho relajo y le digo margaro cuando se pone serio como q se mete en su burbuja! Tienes q aceptarle como es, eso si mandale mensajito d ves en cuando por q es capaz de pensar q no t interesa, aparte son orgullosos, se hacen laa víctimas mi capri me dice es q si no t hablo ni me pelas, cuando no es así, yo le dejo pasar un día sin hablar y es el quien m manda mensajes jaja, no le hagas mucho caso por q t sentirás peor, si le interesas se le notará t pondrá mas caso, si deplano no es por q a el le interesan otras cosas e igual no estas incluida: (

E
empar_9383031
23/3/16 a las 16:53
En respuesta a an0N_708826799z

Nos gusta q nos extrañen ....
Lo disfrutamos, yo tranquilo como si nada y mi ex tipo tazmania echando guerra preguntando donde estoy porque no le hablo porque no contesto jaja pero siempre preguntaba ...Esque no me dices nada que sientes q soy para ti ,me quieres??? Y yo tranquilo solo decirle no estuviera aquí contigo ahhh q miedosos somos . Al final no me tuvo paciencia como dicen me fui 4 años y al regresar ya no me espero como siempre lo Asia cuando desaparecía 4 , 6 meses hasta un casi un año alguna vez , pero esa ultima regrese me di cuenta cuanto le quería y ya tenia novio aguantarme ahora me toco sufrir te quisiera conocer amiga mandame foto mi correo es joseramon1138@gmail.com

Mucho tiempo
Tengo una relación extraña con un Capri. Hace poco me dijo que me quiere. Eso me tiene la cabeza dando vueltas (soy virgo, así que todo lo pienso mucho), entre otras cosas porque siempre soy yo la que le ha escrito, la que lo busca. Pero despues de leerte quedé impactada. Eso que te dejen mucho tiempo sin saber que pasa en su vida, si le interesas o no. Que complicados son mis estimados capri.

A
an0N_652852799z
9/5/16 a las 7:15
En respuesta a an0N_708826799z

Nos gusta q nos extrañen ....
Lo disfrutamos, yo tranquilo como si nada y mi ex tipo tazmania echando guerra preguntando donde estoy porque no le hablo porque no contesto jaja pero siempre preguntaba ...Esque no me dices nada que sientes q soy para ti ,me quieres??? Y yo tranquilo solo decirle no estuviera aquí contigo ahhh q miedosos somos . Al final no me tuvo paciencia como dicen me fui 4 años y al regresar ya no me espero como siempre lo Asia cuando desaparecía 4 , 6 meses hasta un casi un año alguna vez , pero esa ultima regrese me di cuenta cuanto le quería y ya tenia novio aguantarme ahora me toco sufrir te quisiera conocer amiga mandame foto mi correo es joseramon1138@gmail.com

Si eso pense
La verdad quisiera entenderlos . el mio dijo que me quiere pero debido a que se siente raro prefiere que yo no pierda el tiempo. Y todo iva tan bien entonces nose que hacer ...

A
ahamster_c1bf28z
17/5/16 a las 15:50

Un aplauso
No se que puede haber pasado, porque tu comentario es viejo...pero vos "no te sentís vencida, ni aún vencida".
Mereces a tu lado el mejor hombre que una mujer pueda tener. Encontrar a alguien digno va a ser difícil y en el camino vas a sufrir.
La suerte sonríe a los valientes.
Hago una sutil reverencia, y así me despido.
Cuidate!

A
adama_5322724
18/5/16 a las 1:08

Aqui un capricornio!!..
Wow!!..que escorpiona mas luchadora por su hombre,.
Es admirable lo que dices,..que no lo dejaras asi de fácil, que lucharas hasta perder si es posible,!!!..wow..hola chica escorpio, como la llevas con el chico cabra, lo lograstes?..un cabrisaludo !!!

A
an0N_635717599z
20/5/16 a las 2:30

Los capris

A
adama_5322724
23/5/16 a las 18:50

Que mala pasada!.
Que Capricornio mas tonto!..el se lo pierde chica escorpio, ...ustedes las Escorpións se nos hacen unas mujeres irresistibles, muy sensuales, esa sencillez nos enamora, y su fortaleza es increible, su capacidad para tomar una decisión con valor y mantenerse firmes , admirables...
Wow!.que detalle mas bello el que tuvistes con él, cocinar algo para él , yo hubiera caido rendido jaja, porque también se nos conquista por el estomago
Dejale ir de tu corazón, no te merece...tienes mucho amor para darselo a alguien que si se lo gane y merezca..
Y recuerda que...algo bello para ti, viene a la vuelta de la esquina.....cabrisaludos!! ..

B
bahar_7257972
19/7/16 a las 17:23

...
Tienes que comprender que los capricornios se aburren pronto, con una mala acción de tu parte, algo que no los haga sentir seguros ellos se alejan...así de simple! Digamos que... no le gusta perder el tiempo, lo se porque mi ex novio es Capricornio y lo nuestro se acabó de un día para otro y sin vuelta atrás hiciera lo que hiciera yo para enmendar la situación porque esa es otra cosa... ten cuidado porque si toma una decisión, créeme que no volvera atrás.

A
apanda_1c2a8cz
3/9/16 a las 12:44

Mamma mia.. los Capricornio os tienen desquiziaditas

A
an0N_635717599z
19/9/16 a las 18:48
En respuesta a nigel_7399737

Capri solitario
Así es chicas...el capri es normalmente solitario y se integra a medida que lo buscan para algo que a él le interese. Cada pareja tendrá que averiguar qué es lo que lo hace feliz, qué le gusta y eso lo deben hacer cautelosamente porque si el bicho se da cuenta creerá que lo están manipulando. Yo soy de capri pero no crean que me enorgullezco de eso, estaría bueno que seamos menos complicados

Depende
un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir