Foro / Astrología y Tarot

Hombres capricornio!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2020 a las 22:17
E
essam_5625112
22/9/16 a las 1:25
En respuesta a yumi_8091463

Yo lo acabe entendiendo
Hola a todos:
hace mucho tiempo que tuve una relacion con un capri, al principio como vosotras, no entendia su forma de amar y llegue a la conclusión de que ellos aman si, pero a su manera, que no es la tuya ni la de otros.
1) Tienen mucha inseguridad, miedos y desconfianza, empiezan muy caballerosos, galantes, muy ilusionados, muy sexuales.
2) Te van dando de todo: o sea cariño, mimos, dulzura, abrazos, detalles, aqui piensas, esto es amor, sino no se comportaria asi.
3) A medida que se van implicando, empieza el miedo, pero es miedo a lo que estan sintiendo en su corazon, que os aseguro que a pesar de su frialdad exterior aman profundamente. miedo a perder su independencia, miedo a sufrir, y este miedo no los deja avanzar.
4) Que hacen entonces? dicen para ellos mismos: "estoy sintiendome demasiado feliz con esta chica, tengo que parar esto, noooo, no puede ser, y tienen una lucha interna tremenda entre lo que sienten y lo que les dice su cabeza, por eso el desconcierto.
5) Cuando mas feliz esta, empieza a distanciarse, con lo cual yo no entendia que pasaba, sera que no me quiere?, no me necesita o que, no piensa en mi????
6) Se alejan unos dias,a veces semanas y tu desesperada, ellos vuelven como si nada, como si hubiera pasado un dia solo sin verte, y mas cariñosos y dulces que nunca, y esperan que no les reproches nada de nada.
Hay que entender su forma de amar, yo la entendi, son lentos para asimilarlo, pero si no te quisieran no volverian a ti, eso seguro, necesita seguridad en si mismo y en lo que siente, para poder avanzar y que tu estes ahi con paciencia, y comprendiendolo y recibiendolo con cariño y amor.
Un dia te sube al cielo, te dice te quiero, te da cariño, amor, al dia siguiente es como si no se acordara de nada, es frio, distante, pero es simplemente porque lleno su vaso vacio de necesidad, bien emocional o sexual, cuando se termine volvera a requerir mas, asi progresivamente hasta necesitarte mas cada dia y eso puede tardar casi un año o dos.
Yo cuando desaparecia, lo dejaba, no lo llamaba, enviaba un correo para que supiera que sigo aqui, que me importa, pero os aseguro, esto me lo confeso despues, que cuando no me veia esos dias, seguia pensando en mi y mucho., que leia mis correos, pero no los contestaba, que leia mis sms pero no los contestaba, pero le gustaba recibirlos.
Son niños encerrados en un cuerpo de hombre, llegad a su corazon con paciencia, cariño y ternura y descubrireis a un se humano muy lindo, mas sensible de lo que creeis, humano, tierno, apasionado, melancolico y a veces pesimista. una persona que no se parece nada en absoluto a la que conocisteis, a la imagen que os quiso dar de frio, fuerte, seguro de si mismo, racional, arrogante, eso es una coraza para no ser lastimado, solo deja que lo conozcan interiormente aquellas personas de la que confia y que saben que lo van a comprender.
pero para logar esa confianzaaaaaaaaaaa......... mucha mucha paciencia y dejad la desesperación.
El acabo enamorandose de mi, y yo de el, no pudo ser porque en su vida habia otra persona, a pesar de que no la ama, ante todo era su responsabilidad con ella. Siempre me amara a mi, fueron sus palabras. hoy seguimos con una amistad.
Saludos y si quereis que os ayude mas a conocer un capri interiormente os echo una mano.

Ayudaaaaaa!!!!!!!!!!

Yo estoy en las mismas...no se q pensar, si me quiere o no, soy su amiga o solo de paso.... ayudaaaaa

Ver también

La respuesta más útil

S
shuqin_5481079
3/7/09 a las 17:49

Me miro en tu espejo.

Tienes razón, me sucedió idéntico que a ti. Nunca entendí por qué puso punto final a una relación que iniciaba y que nos gustaba tanto.

Tendría que haber sido un tremendo hipócrita, un gran estafador para fingir de forma tan genuina momentos de dicha. Fue apasionado, fue tierno, hablaba de planes futuros, le costaba trabajo despedirse de mi, me miraba con esa luz y esa dulzura que no pueden esconderse, pero una vez dada la vuelta todo cambiaba.

Era un tránsito del paraíso al manicomio. He sufrido mucho. Busqué respuestas a través de su signo, llegué a este foro, y como tú me di cuenta de que hay un patrón de conducta que a pesar de tantos testimonios no se ha logrado desentrañar.

Todavía tengo dudas, si estas actitudes son por ser hombres capricornio o si en realidad hemos formado sin proponérnoslo un foro de mujeres enfermas, desdichadas que llevamos en nosotras mismas las razones de su proceder.

¿qué será?

A
atimon_0cedb8z
20/11/16 a las 21:11

Ayuda con CAPRI
lo conocí de casualidad y las veces q hemos coincidido genial hablando... Muy a gusto, tanto q yo pensaba q le gustaba..
Resulta que una de las veces que nos vimos acabamos en la cama, me dijo q no quería hacerme daño pero q estaba conociendo a una chica...pero q eso no.importa q podíamos quedar ,,tomar algo
...ccomo paso mas de semana sin saber de El,le escribí....su respuesta esfucada y no me da conversación.. Y ni me escribe...estoy súper loca p El!!! Y lo estoy pasando mal
..llos capri son capaz de tener sexo y adiós y no buscarte mas!!!
AYUDA Gracias!!!!!

 

T
thaisa_6122525
27/11/16 a las 21:45

Hola a todos los capri y demás signos del zodiaco que invito a que me ayuden en esta confusión.Yo siento que mi capri quiere besarme y dejarse llevar al igual que yo pero ambos tenemos miedo el no pierde la oportunidad de verme cuando me descuido, de tocarme y yo tampoco el y yo somos obsesivos por el trabajo y nos hemos escapado de nuestras resposabilidades para salir hacer deligencias personales y acompañarnos... Cuando estamos juntos parecemos de 15 cuando ya yo tengo 30 y el mas edad que yo, es un caballero total y absoluto no tiene intencion de una aventura por que ya lo hubiese echo ya que en una oportunidad yo le dije un poco tomada que queria portarme mal con el y me dijo que asi no lo queria en esa epoca nuestra relación era diferente tuvimos un problema lo que provoco que nos alejaramos 1 año pero se que supo de mi por el tio el cual es mi amigo y se que le cuenta todo... Lo que pasa es que ambos somos super orgullosos y eso nos ha llevado a ir a paso de morrocoy a tener inseguridad.Cuando me desaparezco me llama por cualquier excusa pero es cobarde le da miedo invitarme y siempre yo le digo vamos a tomar algo en estos dias... cuando me llama y no contesto me escribe sera que me contestas pero molesto a mi me da risa y lo llamo y le digo aqui estoy corazon dime que paso... Cuando salimos somos puras miradas y un poco de bla bla yo tengo mucho miedo y siento que el tambien hay algo que me dice que nos podemos enamorar; quede con el de ir cenar esta semana y quisiera como dar el paso de comerlo a besos. La ultima vez que lo vi el estuvo a punto de darme un beso pero yo aveces me paso de fria y el no me ayuda a volver a tener la misma confianza....Preguntas: Sera que el gusta de mi...Por que tiene tanto miedo...Por que no da el paso...Mis cambios de conducta de tierna a fria lo alejan de mi...Que debo hacer el en nuestra proxima cita sigo distante o doy el paso...

I
idan_8082219
10/12/16 a las 11:16
En respuesta a derly_8042523

"....siempre q me iba con él (con un capricornio) me sentía muy bien en el momento, hablabamos, reíamos....en fin como una pareja, que contradictorio, pq despues, cuando llegaba a casa tenia un sentimiento de vacio total y pensaba.....es todo tan bonito cuando estoy con él y ahora q??? cuando lo volvere a ver??? es q no se como explicaros, pq cuando estamos juntos incluso hablamos de hacer cosas en el futuro, pero despues....se queda en eso, en palabras. "

Me di cuenta que esto le pasa a muchísimas.............. los capricornio se alejan por más que cuando están con nosotras son felices. Es la actitud más rara que vivi........ frenan todo el romance, frenan toda la felicidad.......... te dejan pensando ¿por qé lo hace???? ¿es qué acaso nunca te quiso? (es la primera suposición ) y después te das cuenta que fue real, que de verdad te quería pero por X razón él decidió cortarlo todo y alejarse. ¿A qué le tienen miedo????

me gustaría que hombres capricornio nos ayuden a entenderlos!! son demasiado complicados!!!!

Yo quiero decirte que estoy pasando algo así mi novio es capri y no se todo está tan perfecto y tal lindo hasta el vio mi nerviosismo y mi inseguridad de conocer a mi familia se enojó tanto que me dicho que está desoluicionado y no quiere saber de mi le pedido disculpas y nada tenemos ya una semana sin hablar yo le escribí y le dije que lo estrañaba y vio el mensaje y no me respondió no sé qué hacer si buscarlo o seguir esperando yo lo quiero mucho y no quiero perderlo pero ya no sé qué hacer alguien me podría aconsejar que haría en una situación así 😢😭

A
albana_5634296
25/12/16 a las 22:36
En respuesta a derly_8042523

"....siempre q me iba con él (con un capricornio) me sentía muy bien en el momento, hablabamos, reíamos....en fin como una pareja, que contradictorio, pq despues, cuando llegaba a casa tenia un sentimiento de vacio total y pensaba.....es todo tan bonito cuando estoy con él y ahora q??? cuando lo volvere a ver??? es q no se como explicaros, pq cuando estamos juntos incluso hablamos de hacer cosas en el futuro, pero despues....se queda en eso, en palabras. "

Me di cuenta que esto le pasa a muchísimas.............. los capricornio se alejan por más que cuando están con nosotras son felices. Es la actitud más rara que vivi........ frenan todo el romance, frenan toda la felicidad.......... te dejan pensando ¿por qé lo hace???? ¿es qué acaso nunca te quiso? (es la primera suposición ) y después te das cuenta que fue real, que de verdad te quería pero por X razón él decidió cortarlo todo y alejarse. ¿A qué le tienen miedo????

me gustaría que hombres capricornio nos ayuden a entenderlos!! son demasiado complicados!!!!

Hola a todos!
Hace 2 meses conocí a un capricornio por una web de contactos (fue la 1º vez que me hice cuenta en un sitio asi, por curiosidad más que otra cosa).Estuvimos como 1 mes hablando por facebook, el me escribia asiduamente pero yo no le daba mucha importancia al asunto. El vive en otra ciudad (no muy lejos), pero venia a menudo a la mia a jugar unos partidos con su equipo de Balonmano. Concertamos una cita, y aun que me dió mucha pereza, al final asisiti. Nos tomamos unas cervezas, hablamos y nos acostamos, Yo no suelo acostarme con ningun hombre en la 1º cita, pero fisicamente me encantó y estuve a gusto con el. Como no esperaba verle más, me dejé llevar. Al dia siguiente me escribió y me dijo que estuvo super a gusto conmigo, que para el fui más que una noche de sexo, que sintió que conectó conmigo,que no sabia como explicarlo. Yo en un mes me voy fuera fuera del pais por 3 meses con una beca de estudio (estoy terminando la carrera de enfermeria), y el a sabiendas de esto, me dijo que igualmente le gustaria más. Yo fui reacia al principio, le dije que si era una cuestion sexual, ya se habia culminado, que ambos nos gustamos y ya. Me volvió a repetir que para el fue mas que eso, que si no, no seguiria escribiendome. Le vi tan tierno que decidi simplemente dejarme llevar. Y asi fue como la cosa empezó a ir a mas. Vino a verme 2 semanas despues, paseamos por mi ciudad, cenamos, y dormimos juntos. Al dia siguiente tenia el partido, pero insistió en que nos fueramos a tomar algo, y la despedida fue muy tierna. Siguió escribiendome todos los dias. Yo le noto muy ilusionado, me dijo textualmente "sé que es una putada, pero creo que me estás gustando mucho y no se si eso es bueno o malo". Le pregunté que por que seria malo.Me dijo "por que te tengo lejos,y tengo cosa de quedarme pillado y no volverte a ver". Me enterneció tanto que yo le respondi diciendole que el a mi tambien me estaba gustando, y que yo tambien podia sentir esa cosa, pero que me la jugaba, por que el tambien me encanta. Me dijo que entonces me prometia que vendria a verme estas navidades.Poco después se fue 20 dias de viaje a miles de km con un amigo, cuando llegó a su destino me escribió, y posteriormente todos los dias. Me enviaba fotos, constantemente me dice que le encanto, hace planes de futuro de "cuando venga a verme...".Incluso ha mencionado seriamente de ir a verme cuando me vaya 3 meses fuera del pais.O que algun dia acabaré en su ciudad con el.Esa conexión que el dijo sentir conmigo, yo empecé a sentirla, como que nos conociamos de toda la vida. Me ha contado intimidades de su vida, que yo nunca le pregunté. Es muy cariñoso, incluso en publico, me besaba, me cogia de la mano.Total que estoy asustada por que no hasta que punto esto es real,o es solo una ilusión momentanea. La ultima vez que supe de fue hace 3 dias, por que vino de vuelta al pais, el avion son muchas horas y con escalas, pero no he vuelto a tener noticias.Ah! Su telefono movil se estropeó en el viaje, de modo que se encargó de guardar mi numero en el telefono de su amigo, y me escribia por ahi.La ultima vez que hablamos andaba un poco triste por que estaba preparando la vuelta del viaje, le dije que no lo estuviera, que aun le quedaban dias de vacaciones (el trabaja), y me dijo que ya lo sabia, y que ademas, le quedaba verme. Yo me siento un poco insegura ahora mismo, pero me estoy esforzando en no darle demasiadas vueltas al asunto, y le dije que si,que si aun le apetecia verme nos veriamos.Me contestó "Como no voy a querer verte...sabes que me encantas".Le dije que el a mi tambien, y por ultimo me envió un emoticono con 2 corazones.
Otro detalle es que he visto que se ha eliminado la cuenta de la web de contactos donde nos conocimos.El es 3 años menor que yo (23), y sinceramente, no se donde me estoy metiendo.He tenido experiencias que no han acabado bien, muchas decepciones, y aun que ahora me tomo las cosas de otra manera (inevitablemnte pienso más con la cabeza) no he podido evitar solo dejarme llevar, y estoy empezando a sentir que me encanta.Siento que es un chico casi perfecto para mi, un equilibrio de emociones, sensaciones, que me ha costado mucho tiempo encontrar.Siento que esta naciendo algo realmente bonito, pero me he vuelto una persona bastante prudente y desconfiada, pero cuando siento que alguien me gusta de verdad, no puedo no centrarme en esa persona (Soy escorpio). Parece como que todo está yendo intenso, apabullante. Que mi cabeza trata de darle una explicacion racional...
No sé hasta que punto puedo confiar con esta historia...por eso acudo a este maravilloso foro, a ver si podeis darme alguna opinión objetivamente, por que yo soy incapaz de serlo.Mis amigas lo ven algo normal, solo que viva el momento, y que lo disfrute.Le ven muy tierno,y una bellisima persona.Pero ahora mismo no puedo dejarme llevar sin más, necesito encontrar algunas respuestas, no se exactamente de que jaja.

Mi principal pregunta es : ¿Puede perder el interés de un dia para otro? Y si es asi, ¿Lo hacen alejandose sin más, o son sinceros, te dicen adios?Tuve una historia hace 2 años con un cáncer cobarde, que se alejaba sin mas y desde entonces, me aterran esas actitudes.
Muchas gracias!!

E
edda_9485536
26/12/16 a las 5:52
En respuesta a yumi_8091463

Yo lo acabe entendiendo
Hola a todos:
hace mucho tiempo que tuve una relacion con un capri, al principio como vosotras, no entendia su forma de amar y llegue a la conclusión de que ellos aman si, pero a su manera, que no es la tuya ni la de otros.
1) Tienen mucha inseguridad, miedos y desconfianza, empiezan muy caballerosos, galantes, muy ilusionados, muy sexuales.
2) Te van dando de todo: o sea cariño, mimos, dulzura, abrazos, detalles, aqui piensas, esto es amor, sino no se comportaria asi.
3) A medida que se van implicando, empieza el miedo, pero es miedo a lo que estan sintiendo en su corazon, que os aseguro que a pesar de su frialdad exterior aman profundamente. miedo a perder su independencia, miedo a sufrir, y este miedo no los deja avanzar.
4) Que hacen entonces? dicen para ellos mismos: "estoy sintiendome demasiado feliz con esta chica, tengo que parar esto, noooo, no puede ser, y tienen una lucha interna tremenda entre lo que sienten y lo que les dice su cabeza, por eso el desconcierto.
5) Cuando mas feliz esta, empieza a distanciarse, con lo cual yo no entendia que pasaba, sera que no me quiere?, no me necesita o que, no piensa en mi????
6) Se alejan unos dias,a veces semanas y tu desesperada, ellos vuelven como si nada, como si hubiera pasado un dia solo sin verte, y mas cariñosos y dulces que nunca, y esperan que no les reproches nada de nada.
Hay que entender su forma de amar, yo la entendi, son lentos para asimilarlo, pero si no te quisieran no volverian a ti, eso seguro, necesita seguridad en si mismo y en lo que siente, para poder avanzar y que tu estes ahi con paciencia, y comprendiendolo y recibiendolo con cariño y amor.
Un dia te sube al cielo, te dice te quiero, te da cariño, amor, al dia siguiente es como si no se acordara de nada, es frio, distante, pero es simplemente porque lleno su vaso vacio de necesidad, bien emocional o sexual, cuando se termine volvera a requerir mas, asi progresivamente hasta necesitarte mas cada dia y eso puede tardar casi un año o dos.
Yo cuando desaparecia, lo dejaba, no lo llamaba, enviaba un correo para que supiera que sigo aqui, que me importa, pero os aseguro, esto me lo confeso despues, que cuando no me veia esos dias, seguia pensando en mi y mucho., que leia mis correos, pero no los contestaba, que leia mis sms pero no los contestaba, pero le gustaba recibirlos.
Son niños encerrados en un cuerpo de hombre, llegad a su corazon con paciencia, cariño y ternura y descubrireis a un se humano muy lindo, mas sensible de lo que creeis, humano, tierno, apasionado, melancolico y a veces pesimista. una persona que no se parece nada en absoluto a la que conocisteis, a la imagen que os quiso dar de frio, fuerte, seguro de si mismo, racional, arrogante, eso es una coraza para no ser lastimado, solo deja que lo conozcan interiormente aquellas personas de la que confia y que saben que lo van a comprender.
pero para logar esa confianzaaaaaaaaaaa......... mucha mucha paciencia y dejad la desesperación.
El acabo enamorandose de mi, y yo de el, no pudo ser porque en su vida habia otra persona, a pesar de que no la ama, ante todo era su responsabilidad con ella. Siempre me amara a mi, fueron sus palabras. hoy seguimos con una amistad.
Saludos y si quereis que os ayude mas a conocer un capri interiormente os echo una mano.

Hola amiga,  si me puedes ayudar seria idea, hace dos años que termine con un ex pareja capricornio fue mi primer amor y yo de el,  segun el,  desde que terminamos puede estar con cualquier otra mujer pero siempre me busca diciendo que siempre tiene la ilucion de volver a ser una familia tenemos una hija de 3 años,  el a veses me odia luego lo siento muy cerca,  hace un año ya el comenzo una nueva relación vive con su pareja,  pero hace unos 3 meses aprox o mas el se ha estado acercando mucho a mi y no como madre si no preocupandose de las cosas que me pasan a diario,  se acerca mucho y cuando lo siento mio otra vez se aleja, me blokea me desblokea no lo entiendo me llama cuando estoy mal se preocupa mucho de mi,  y luego desaparece yo no se si es x su actual pareja o por que le esta dando miedo,  hace unos dias me dijo que tenia mucho miedo de quedar a solas cnmigo le pregunte por que si el tenia sus sentimientos claros hacia mi,  que eran no quererme y odiarme,  el me dijo te odio cuando me enojo contigo son cosas sin sentido que las digo de rabia no son reales,  tengo miedo de ti me dijo,  y yo le dije pues si quieres aclarar tus dudas aqui estare,  y me blokio , luego discutimos ambos x un tema x,  y me blokio muy enojados ambos yo no le hable fui orgullosa,  y el en navidad me envio un pequeño mensaje,  yo se lo respondi con todo mi entusiasmo y me volvio a blokear,  no lo entiendo por que hace esto si las cosas estaban tan bien,  nisiquiera a llamado o preguntado para saber de nuestra hija nada,  no lo entiendo no se si me busca x mi o por nuestra hija,  aunque,  se va cuando las cosas van marchando bien....  Su madre me dice que lla siente que el quisiera volver conmigo pero no le dice nada,  simplemente es para adentro y le dice mama no pasa nada,  y el sigue con la otra chica,  y estamos lejos el esta trabajando en otra ciudad varias horas de donde yo vivo y su trabajo apenas puede viajar pero cuando puede viaja aunque sean unas horas oara pasarlas juntos los 3 , pero no lo entiendo si aun me quiere,  si sique con la otra tipa para no sentirse solo,  ayuda que hago,  lo sigi ignorando o que hago para saber que siente o que quiere. 

P
peijun_756229
2/1/17 a las 22:26

Capricornio
los capricornio al menos el que yo conozco es lo peor que te puede pasar a mi me engañó pero a su mujer mucho más son infieles y mentirosos no quiere trabajar y solo quieren caprichos un sinvergüenza con trastornos bipolar

A
albana_5634296
3/1/17 a las 10:59
En respuesta a peijun_756229

Capricornio
los capricornio al menos el que yo conozco es lo peor que te puede pasar a mi me engañó pero a su mujer mucho más son infieles y mentirosos no quiere trabajar y solo quieren caprichos un sinvergüenza con trastornos bipolar

Lamento que hayas tenido una experiencia asi.
Soy enfermera y he estudiado salud mental (Pisiquiatria), y desde YA te digo que un trastorno bipolar no es tan raro que se de, pero es un trastorno mental que NO depende de un signo zodiacal. Más bien tiene un alto contenido genetico, factores estresantes que puedan desencadenarlo, y vivencias estresantes vitales.

No atribuyas un trastorno de la mente a un patrón de Capricornio, por que NO guardan ninguna relación.
Un saludo.

A
amjid_5646869
5/1/17 a las 14:03
En respuesta a peijun_756229

Capricornio
los capricornio al menos el que yo conozco es lo peor que te puede pasar a mi me engañó pero a su mujer mucho más son infieles y mentirosos no quiere trabajar y solo quieren caprichos un sinvergüenza con trastornos bipolar

el capricornio que tu conociste debe ser una excepcion,porque te digo que no hay signo mas trabajador que capri,ademas de luchador,y son fieles,leales y serios.¡

I
idan_8082219
5/1/17 a las 14:12
En respuesta a amjid_5646869

el capricornio que tu conociste debe ser una excepcion,porque te digo que no hay signo mas trabajador que capri,ademas de luchador,y son fieles,leales y serios.¡

Eso es verdad son muy trabajadores y responsables y si tiene eso de malo que les gusta desaparecer y siempre vuelven como si nada mi novio es así y lo paso mal con su silencio y cuando vuelve es tierno que nunca lo malo es que hay que aprender a vivir con su desapasiones yo tengo unos meses con mi chico y ya lleva dos veces que se desaparece a ver si puedo aprender a vivir con eso porque lo quiero mucho 

A
amjid_5646869
5/1/17 a las 14:20
En respuesta a idan_8082219

Eso es verdad son muy trabajadores y responsables y si tiene eso de malo que les gusta desaparecer y siempre vuelven como si nada mi novio es así y lo paso mal con su silencio y cuando vuelve es tierno que nunca lo malo es que hay que aprender a vivir con su desapasiones yo tengo unos meses con mi chico y ya lleva dos veces que se desaparece a ver si puedo aprender a vivir con eso porque lo quiero mucho 

hola  aries ,yo soy de signo fuego como tu y mi novio capricornio,yo por mi experencia te digo que debemos tener muuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia,cosa que a las personas con signo de fuego nos cuesta bastante,pero creo que estar con capricornio es una prueba de la vida para sacar esa  virtud,que a veces es buena,yo por mi parte es un hombre que me gusta mucho como es,por la seguridad que me transmite en todo,incluso en una palabra,cuando desaparecen es mejor dejarlos estar yo he aprendido que desaparecen por que tienen aalgun problema y no le gusta demostrarlo,capricornio es lento,piensa bastante las cosas,pero las hace para bien¡

I
idan_8082219
5/1/17 a las 15:01
En respuesta a amjid_5646869

hola  aries ,yo soy de signo fuego como tu y mi novio capricornio,yo por mi experencia te digo que debemos tener muuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia,cosa que a las personas con signo de fuego nos cuesta bastante,pero creo que estar con capricornio es una prueba de la vida para sacar esa  virtud,que a veces es buena,yo por mi parte es un hombre que me gusta mucho como es,por la seguridad que me transmite en todo,incluso en una palabra,cuando desaparecen es mejor dejarlos estar yo he aprendido que desaparecen por que tienen aalgun problema y no le gusta demostrarlo,capricornio es lento,piensa bastante las cosas,pero las hace para bien¡

Así es y gracias a todo los comentarios del foro me ayudado mucho a entenderlo y si se que voy tener que mucha paciencia que es algo difícil para un Aries pero en el poco tiempo me ha enloquecido como una adolescente para mi edad pero con una sola palabra de el soy feliz al principio lo llegaba peor pero ahora su ultima desaparición lo lleve mucho mejor y ha vuelto hace poco y está más tierno y tan dulce que me derrite voy intentar vivirlo mientras pueda y usar un poco más inteligencia y controlar mis impulsos pero son muy formales y tan educado té transmiten tanta energía y tan tiernos cuando quieren ojalá pueda con esto 

A
albana_5634296
7/1/17 a las 10:10
En respuesta a idan_8082219

Eso es verdad son muy trabajadores y responsables y si tiene eso de malo que les gusta desaparecer y siempre vuelven como si nada mi novio es así y lo paso mal con su silencio y cuando vuelve es tierno que nunca lo malo es que hay que aprender a vivir con su desapasiones yo tengo unos meses con mi chico y ya lleva dos veces que se desaparece a ver si puedo aprender a vivir con eso porque lo quiero mucho 

Hola! Yo sigo con mi historia con el Capricornio, escribo por aqui por que no se crear una nueva charla....
Estoy viviendo un poco eso de la desaparición. Vino a verme antes de ayer y pasamos casi 1 dia entero de maravilla.
Bueno el es muy muy cariñoso y tierno conmigo, realmente me siento querida y especial a su lado....no tiene reparos en mostrar su afecto en publico, de besarme e incluso cogerme por la calle. Mmm en el cine nada más que me besaba y me abrazaba, me rodeaba con sus brazos, quizas como un signo de posesion o de sentimiento...pero no puede ser mas tierno, me besaba la cara, el pelo, la nariz....junto con besos y caricias mas apasionadas. Cuando salimos del cine medio me abrazaba andando por la calle,y yo le fui reciproca. Me dijo que no estaba acostumbrado a andar asi por la calle con nadie, por que "NUNCA ANTES HABIA TENIDO NOVIA" así me lo dijo. Antes no, ¿Y ahora si? Mmm...me dió que pensar eso.
Después salimos a tomar algo y cenar y nos encontramos con un amigo suyo con su novia, les presenté y el capricornio no hubiese tenido ningun problema en unirse con ellos, pero al final fuimos a cenar a otro lado. Me preguntó si le habia hablado de el a mi amigo JAJA
Bueno lo que mas me dejo en shock fue que salimos un rato a bailar, nos bebimos un cubata  y demas y cuando volviamos para mi coche de nuevo en medio de la calle me besaba y me abrazaba, en una de esas me besó muy apasionadamente y se le escapoó un "TE QUIERO" con pasión. Debió de habersele escapado en un impulso porque sonrei y le pregunté que que habia dicho y me dijo no nada, que me gustas mucho....y ahi quedó,seguimos como si nada. Pero NO me esperaba para nada que me dijera eso.
Y que hablar del sexo, muy apasionado y sexual y realmente se preocupa por complacerme.Se preocupa no solo en el sexo, si le digo que tengo frio me abraza, si le digo que me encuentro un poco mal al rato me pregunta si me encuentro mejor,y asi.
Ayer cuando nos despedimos me parti en 2,senti algo que me ebulliciona algo por dentro y me entraron como ganas de llorar pero me controlé, y nunca me habia pasado eso.El vive en otra ciudad, pero en avion solo tarda 35 minutos en llegar. Hizo el esfuerzo de venir a verme por que se que le nace de corazon aunque en navidades le costaba todo mas caro.
El constantemente me dice que le gusto mucho, que le encanto, tambien me lo dijo estos dos dias en persona. Que me ha echado de menos...y que no sabia las ganas que tenia de verme y de comerme a besos.También proyecta planes a futuro juntos, como que algun dia acabaré viviendo en su ciudad, o como que algun dia tenemos que ir a tal sitio de vacaciones, cosas asi.
La despedida fue intensa, realmente no queria separarme de el...le dije que me escribiera cuando llegara y no lo hizo. Senti que necesitabamos darnos un respiro, de igual forma yo tambien necesito reflexionar porque me siento intensa. Yo ahora me voy 3 meses a otro pais con una beca, el mas de una vez me dijo que vendrá a verme. Pero estoy realmente aterrada por lo que pueda pasar...cuando le pregunté si habia llegado bien me dijo que ya habia llegado, y que se iba a dormir, pero supe que no era verdad, asi que entendi enseguida el mensaje "Necesito espacio para pensar". Lo entiendo perfectamente pero no se hasta que punto esto será bueno para ambos....¿Que pensais? No creo que de señales en al menos 1 dia, la verdad....le voy a dar su espacio por que yo de alguna forma tambien lo necesito, pero me aterra la idea de que recule por miedo, o simplemente por que no quiera volverme a ver, me siento un poco insegura y con temores en este momento...

Muchas gracias!

I
idan_8082219
7/1/17 a las 10:58
En respuesta a albana_5634296

Hola! Yo sigo con mi historia con el Capricornio, escribo por aqui por que no se crear una nueva charla....
Estoy viviendo un poco eso de la desaparición. Vino a verme antes de ayer y pasamos casi 1 dia entero de maravilla.
Bueno el es muy muy cariñoso y tierno conmigo, realmente me siento querida y especial a su lado....no tiene reparos en mostrar su afecto en publico, de besarme e incluso cogerme por la calle. Mmm en el cine nada más que me besaba y me abrazaba, me rodeaba con sus brazos, quizas como un signo de posesion o de sentimiento...pero no puede ser mas tierno, me besaba la cara, el pelo, la nariz....junto con besos y caricias mas apasionadas. Cuando salimos del cine medio me abrazaba andando por la calle,y yo le fui reciproca. Me dijo que no estaba acostumbrado a andar asi por la calle con nadie, por que "NUNCA ANTES HABIA TENIDO NOVIA" así me lo dijo. Antes no, ¿Y ahora si? Mmm...me dió que pensar eso.
Después salimos a tomar algo y cenar y nos encontramos con un amigo suyo con su novia, les presenté y el capricornio no hubiese tenido ningun problema en unirse con ellos, pero al final fuimos a cenar a otro lado. Me preguntó si le habia hablado de el a mi amigo JAJA
Bueno lo que mas me dejo en shock fue que salimos un rato a bailar, nos bebimos un cubata  y demas y cuando volviamos para mi coche de nuevo en medio de la calle me besaba y me abrazaba, en una de esas me besó muy apasionadamente y se le escapoó un "TE QUIERO" con pasión. Debió de habersele escapado en un impulso porque sonrei y le pregunté que que habia dicho y me dijo no nada, que me gustas mucho....y ahi quedó,seguimos como si nada. Pero NO me esperaba para nada que me dijera eso.
Y que hablar del sexo, muy apasionado y sexual y realmente se preocupa por complacerme.Se preocupa no solo en el sexo, si le digo que tengo frio me abraza, si le digo que me encuentro un poco mal al rato me pregunta si me encuentro mejor,y asi.
Ayer cuando nos despedimos me parti en 2,senti algo que me ebulliciona algo por dentro y me entraron como ganas de llorar pero me controlé, y nunca me habia pasado eso.El vive en otra ciudad, pero en avion solo tarda 35 minutos en llegar. Hizo el esfuerzo de venir a verme por que se que le nace de corazon aunque en navidades le costaba todo mas caro.
El constantemente me dice que le gusto mucho, que le encanto, tambien me lo dijo estos dos dias en persona. Que me ha echado de menos...y que no sabia las ganas que tenia de verme y de comerme a besos.También proyecta planes a futuro juntos, como que algun dia acabaré viviendo en su ciudad, o como que algun dia tenemos que ir a tal sitio de vacaciones, cosas asi.
La despedida fue intensa, realmente no queria separarme de el...le dije que me escribiera cuando llegara y no lo hizo. Senti que necesitabamos darnos un respiro, de igual forma yo tambien necesito reflexionar porque me siento intensa. Yo ahora me voy 3 meses a otro pais con una beca, el mas de una vez me dijo que vendrá a verme. Pero estoy realmente aterrada por lo que pueda pasar...cuando le pregunté si habia llegado bien me dijo que ya habia llegado, y que se iba a dormir, pero supe que no era verdad, asi que entendi enseguida el mensaje "Necesito espacio para pensar". Lo entiendo perfectamente pero no se hasta que punto esto será bueno para ambos....¿Que pensais? No creo que de señales en al menos 1 dia, la verdad....le voy a dar su espacio por que yo de alguna forma tambien lo necesito, pero me aterra la idea de que recule por miedo, o simplemente por que no quiera volverme a ver, me siento un poco insegura y con temores en este momento...

Muchas gracias!

Muy bonita historia es muy parecida a la mía con la diferencia que yo estoy tengo 45 divorciada con dos hijos casi mayores y el con 53 divorciado con un hija aquí lo malo es mis hijos viven conmigo al menos mientras no tenga clases mi hija estudia la universidad fuera y mi hijo en unos meses hará lo mismo y lo malo que yo tengo un trabajo de muchas hora y el no el es jefe y tiene todo el tiempo del mundo para hacer lo que quiera y como su hija la tiene cuando le toca yo lo quiero con locura pero no me es fácil cuando ve mi mensajes y no lo responde y no me llama y cuando vuelve y no respondo los mensajes o sus llamada se incomoda lo que quieto decirte que les gusta mucho hacer su voluntad hace unos días el día de noche vieja me tocó trabajar y el me dijo como tú no puedes me voy con mis amigos a una casa rural si me hablo el día noche vieja con unos mensajes muy tiernos y después no hablo más hasta el martes que volvió y no para de hablarme muy tierno y dulce como si nada es más ayer hablamos por la mañana y ya después no me llamo yo eso no lo llevo bien pero como una chica aquí me dijo tengo que tener paciencia por todo lo que tú chico te ha echo el mío lo hace te besa en calle es cariñoso té hace sentir en las nubes y muy poco se sale sus sentimiento una vez me dijo que su cabeza y su corazón siempre lo llevaba a mi pero en una pelea que tuvimos el cambio mucho es verdad al principio está más frío pero el me dijo que ahora iba ir con más cautela pero cuánto quieren abrir su corazón como que se asusta mira yo lo adoro y no sé si estaremos junto pero pero cuando se desaparece no se si hablarle o esperar porque siempre le hablo y si el cuánto quiere volver me habla como si nada y eso no llevo nada bien gracias por todo los consejos para poder entender a estas personas que de verdad creo que son maravillosos pero no entiendo porque se porque complica las cosas con lo bonito que es la vida un saludo 

A
albana_5634296
7/1/17 a las 11:36
En respuesta a idan_8082219

Muy bonita historia es muy parecida a la mía con la diferencia que yo estoy tengo 45 divorciada con dos hijos casi mayores y el con 53 divorciado con un hija aquí lo malo es mis hijos viven conmigo al menos mientras no tenga clases mi hija estudia la universidad fuera y mi hijo en unos meses hará lo mismo y lo malo que yo tengo un trabajo de muchas hora y el no el es jefe y tiene todo el tiempo del mundo para hacer lo que quiera y como su hija la tiene cuando le toca yo lo quiero con locura pero no me es fácil cuando ve mi mensajes y no lo responde y no me llama y cuando vuelve y no respondo los mensajes o sus llamada se incomoda lo que quieto decirte que les gusta mucho hacer su voluntad hace unos días el día de noche vieja me tocó trabajar y el me dijo como tú no puedes me voy con mis amigos a una casa rural si me hablo el día noche vieja con unos mensajes muy tiernos y después no hablo más hasta el martes que volvió y no para de hablarme muy tierno y dulce como si nada es más ayer hablamos por la mañana y ya después no me llamo yo eso no lo llevo bien pero como una chica aquí me dijo tengo que tener paciencia por todo lo que tú chico te ha echo el mío lo hace te besa en calle es cariñoso té hace sentir en las nubes y muy poco se sale sus sentimiento una vez me dijo que su cabeza y su corazón siempre lo llevaba a mi pero en una pelea que tuvimos el cambio mucho es verdad al principio está más frío pero el me dijo que ahora iba ir con más cautela pero cuánto quieren abrir su corazón como que se asusta mira yo lo adoro y no sé si estaremos junto pero pero cuando se desaparece no se si hablarle o esperar porque siempre le hablo y si el cuánto quiere volver me habla como si nada y eso no llevo nada bien gracias por todo los consejos para poder entender a estas personas que de verdad creo que son maravillosos pero no entiendo porque se porque complica las cosas con lo bonito que es la vida un saludo 

Hola! Yo tengo 26 y el 24 recien cumplidos por cierto(paso la noche y la mañana de su cumpleaños conmigo).
Yo soy Escorpio, soy intensa pero con la edad me he ido apaciguando...
En cualquier caso no sé si un Capricornio se alejaria sin mas o seria sincero para decirte que no quiere verte mas. Por un lado pienso que está sintiendo algo y que está siendo todo esto un poco novedoso para el, por mas detalles que no he contado, pero que entenderia que esté reflexivo y sopesando..no sé si el tema de la distancia le puede hacer recular.
Yo creo que ahora empieza una etapa en nuestra historia ambigua y con ciertos obstaculos (porque me voy fuera del pais unos meses), pero soy partidaria de que el amor puede con todo, y que esto seria algo temporal....No sé, no sé que le puede rondar la cabeza, solo sé que yo estoy un poco asustada, asi que me imagino que el tambien.
¿Que debemos hacer entonces? Ir detrás no, pero quizas enviarle un mensaje en plan "estoy aqui" o simplemente dejarle espacio absoluto y esperar que vuelva? (Si vuelve)
Estoy un poco perdida con este signo jaja
Un saludo!

I
idan_8082219
7/1/17 a las 11:48
En respuesta a albana_5634296

Hola! Yo tengo 26 y el 24 recien cumplidos por cierto(paso la noche y la mañana de su cumpleaños conmigo).
Yo soy Escorpio, soy intensa pero con la edad me he ido apaciguando...
En cualquier caso no sé si un Capricornio se alejaria sin mas o seria sincero para decirte que no quiere verte mas. Por un lado pienso que está sintiendo algo y que está siendo todo esto un poco novedoso para el, por mas detalles que no he contado, pero que entenderia que esté reflexivo y sopesando..no sé si el tema de la distancia le puede hacer recular.
Yo creo que ahora empieza una etapa en nuestra historia ambigua y con ciertos obstaculos (porque me voy fuera del pais unos meses), pero soy partidaria de que el amor puede con todo, y que esto seria algo temporal....No sé, no sé que le puede rondar la cabeza, solo sé que yo estoy un poco asustada, asi que me imagino que el tambien.
¿Que debemos hacer entonces? Ir detrás no, pero quizas enviarle un mensaje en plan "estoy aqui" o simplemente dejarle espacio absoluto y esperar que vuelva? (Si vuelve)
Estoy un poco perdida con este signo jaja
Un saludo!

Mira mi chico vive en otra ciudad bueno a una hora casi de donde yo vivo pero mi gran problema que tiene mucho tiempo en su trabajo ahora mismo el está vacaciones y quiera que no fuéramos a punta cana pero yo por mi trabajo no puedo y eso le molesta mucho tanto que se molestó hace dos semanas porque iba venir a verme y yo no pude porque me tocó trabajar y no me hablo 4 días que para mí era un siglo pero yo trabajo para darle una carrera a mis hijos y ahora mismo este finde pensé verlo pero como lo deje en noche vieja por mi trabajo creo que me castiga que ahora que yo puedo el no viene de verdad no sé ni porque uno quiere alguien así bueno el suele venir mucho a mi ciudad porque tiene amigos y por eso se le hace fácil ayer hablamos todo bien por la mañana pero desde allí ni me hablado ni ni mensaje no sé si me diga algo hoy y si vendrán hoy como también había quedado con su amigo en fin son muy raro pero con una palabra de envuelven y te derrites y me molesta que a mi edad yo este como una adolescente el silencio me mata y quiero acostrubrarne a sus cambio porque lo quiero y cuando estamos juntos me hace sentir como una reina es algo tan mágico y tan especial que hace que me olvide de todo por favor si alguien tiene más expericia con estas personas sus consejos nos ayudaría a entenderlo un saludo 😊

P
peijun_756229
8/1/17 a las 1:33
En respuesta a amjid_5646869

el capricornio que tu conociste debe ser una excepcion,porque te digo que no hay signo mas trabajador que capri,ademas de luchador,y son fieles,leales y serios.¡

Pues será este porque mentiroso y bipolar es un rato largo yo no veo normal que en tres años engañe a su mujer la mujer tiene 50 años el 34 la pone verde y le engaña con otro chica ahora niega casi todo pero de ella no se separa vive de ella y no quiere trabajar es bipolar sin duda porque en esos 3 años solo tenía idas y vueltas sin avisar con la amante

I
idan_8082219
8/1/17 a las 9:10
En respuesta a idan_8082219

Mira mi chico vive en otra ciudad bueno a una hora casi de donde yo vivo pero mi gran problema que tiene mucho tiempo en su trabajo ahora mismo el está vacaciones y quiera que no fuéramos a punta cana pero yo por mi trabajo no puedo y eso le molesta mucho tanto que se molestó hace dos semanas porque iba venir a verme y yo no pude porque me tocó trabajar y no me hablo 4 días que para mí era un siglo pero yo trabajo para darle una carrera a mis hijos y ahora mismo este finde pensé verlo pero como lo deje en noche vieja por mi trabajo creo que me castiga que ahora que yo puedo el no viene de verdad no sé ni porque uno quiere alguien así bueno el suele venir mucho a mi ciudad porque tiene amigos y por eso se le hace fácil ayer hablamos todo bien por la mañana pero desde allí ni me hablado ni ni mensaje no sé si me diga algo hoy y si vendrán hoy como también había quedado con su amigo en fin son muy raro pero con una palabra de envuelven y te derrites y me molesta que a mi edad yo este como una adolescente el silencio me mata y quiero acostrubrarne a sus cambio porque lo quiero y cuando estamos juntos me hace sentir como una reina es algo tan mágico y tan especial que hace que me olvide de todo por favor si alguien tiene más expericia con estas personas sus consejos nos ayudaría a entenderlo un saludo 😊

Les cuento lo que pasó con mi chico anoche vino a verme los dos llenos de ilusiones de vernos todo iba perfecto y estábamos de bar en bar cenamos y muy tierno y cariñoso y cuando ya nos íbamos a mi casa nos quedamos en el coche un rato y nos besamos muy apacionasamente yo está en cielo y de pronto no sé qué pasó que el cambio y sentí que tenía miedo de lo sentía y se cubrió en un enfadó y se puso tan nervioso que discutimos y se fue se portó como un niño es que hasta ahora no sé que fue lo que paso yo lo adoro pero anoche me rompió mi corazón con su actitud creo voy intentar alejarme de el poco a poco todo fue tan raro era como un niño asustado ,no sé si el volverá a buscarme o hablamer y no sé si yo le hable en unos días estoy muy confundida alguien me puede aconsejar que debería hacer estoy muy triste 

P
peijun_756229
8/1/17 a las 14:01
En respuesta a idan_8082219

Les cuento lo que pasó con mi chico anoche vino a verme los dos llenos de ilusiones de vernos todo iba perfecto y estábamos de bar en bar cenamos y muy tierno y cariñoso y cuando ya nos íbamos a mi casa nos quedamos en el coche un rato y nos besamos muy apacionasamente yo está en cielo y de pronto no sé qué pasó que el cambio y sentí que tenía miedo de lo sentía y se cubrió en un enfadó y se puso tan nervioso que discutimos y se fue se portó como un niño es que hasta ahora no sé que fue lo que paso yo lo adoro pero anoche me rompió mi corazón con su actitud creo voy intentar alejarme de el poco a poco todo fue tan raro era como un niño asustado ,no sé si el volverá a buscarme o hablamer y no sé si yo le hable en unos días estoy muy confundida alguien me puede aconsejar que debería hacer estoy muy triste 

Bipolar como el que yo conté son bipolares

I
idan_8082219
8/1/17 a las 14:57
En respuesta a peijun_756229

Bipolar como el que yo conté son bipolares

La verdad estoy muy confundida y muy triste y no sé qué hacer ahora mismo y si casi lo que tú dices le pasa voy ver si poco a poco lo saco de mi corazón y a ver qué pasa si me habla o no 

P
peijun_756229
8/1/17 a las 22:11
En respuesta a idan_8082219

La verdad estoy muy confundida y muy triste y no sé qué hacer ahora mismo y si casi lo que tú dices le pasa voy ver si poco a poco lo saco de mi corazón y a ver qué pasa si me habla o no 

Pasa de él 

I
idan_8082219
8/1/17 a las 22:32
En respuesta a peijun_756229

Pasa de él 

Lo voy intentar pero sé que no me será fácil y gracias a sus consejos pero es triste que allá gente tan complicada 

P
peijun_756229
8/1/17 a las 23:52
En respuesta a idan_8082219

Lo voy intentar pero sé que no me será fácil y gracias a sus consejos pero es triste que allá gente tan complicada 

Yo por mi experiencia te aseguro que lo mejor es pasar indiferencia porque te fallara mil veces más son muy complicados y bipolares 

I
idan_8082219
9/1/17 a las 7:02
En respuesta a peijun_756229

Yo por mi experiencia te aseguro que lo mejor es pasar indiferencia porque te fallara mil veces más son muy complicados y bipolares 

Eso me han dicho no hay otra explicación porque son tan dulces y cambiar tan rápido sus emociones eso no es normal y te dicen palabras que emocionalmente duele más que una bofetada y desaparece y cuando vuelve es como si nada viera pasado yo lo adoro y lo estoy pasando pero vivir así sería muy doloroso porque solo pensaría en qué momento va cambiar de animo gracias por tu consejo 

P
peijun_756229
9/1/17 a las 9:47
En respuesta a idan_8082219

Eso me han dicho no hay otra explicación porque son tan dulces y cambiar tan rápido sus emociones eso no es normal y te dicen palabras que emocionalmente duele más que una bofetada y desaparece y cuando vuelve es como si nada viera pasado yo lo adoro y lo estoy pasando pero vivir así sería muy doloroso porque solo pensaría en qué momento va cambiar de animo gracias por tu consejo 

yo solo te digo que no te fies por que a mi me a mentido durante tres años y venia como si tal cosa lo mejor que puedes hacer es apartarte y olvidarlo te aseguro que vas a sufrir mucho pero mucho

I
idan_8082219
9/1/17 a las 11:21
En respuesta a peijun_756229

yo solo te digo que no te fies por que a mi me a mentido durante tres años y venia como si tal cosa lo mejor que puedes hacer es apartarte y olvidarlo te aseguro que vas a sufrir mucho pero mucho

Eso voy intentar porque lo estoy pasando mal y es la segunda vez que me la lía y con su actitud infantil y cerrado sin escuchar ni entender a nadie por eso ayer salí con una amiga para no pensar y voy comenzar salir porque no salía con nadie por respeto a el y si me busca no sé si lo haga pero necesito mantener ocupada mi mente para no sufrir y lo peor es que su actitud te hace sentir culpable 

P
peijun_756229
9/1/17 a las 11:26

tranquila se lo que es eso sal y diviertete hay muchos hombres no te obsesiones y te digo otra cosa el volvera pero no le hagas ni caso porque te lo hara muchas veces los e por experiencia por ello pasa ignoralo y vive ellos son un autentico sufrimiento

I
idan_8082219
9/1/17 a las 11:40
En respuesta a peijun_756229

tranquila se lo que es eso sal y diviertete hay muchos hombres no te obsesiones y te digo otra cosa el volvera pero no le hagas ni caso porque te lo hara muchas veces los e por experiencia por ello pasa ignoralo y vive ellos son un autentico sufrimiento

Si en estos meses he sido muy feliz con el pero más he sufrido a sus cambios y no sé cómo lo hacen que vuelven como si nada viera pasado aquí en el foro he visto cosas buenas de ellos y tenía ilusión que fuera mi caso pero también hay muchos como nosotros 

P
peijun_756229
16/1/17 a las 23:13
En respuesta a idan_8082219

Si en estos meses he sido muy feliz con el pero más he sufrido a sus cambios y no sé cómo lo hacen que vuelven como si nada viera pasado aquí en el foro he visto cosas buenas de ellos y tenía ilusión que fuera mi caso pero también hay muchos como nosotros 

A mi me engañó uno durante 3 años a jugado conmigo y con su mujer sinceramente no quiero ver a un capricornio en mi vida un sinvergüenza y sabes que me dijo que la quería y quería estar con ella y yo durante 3 años me tuvo riéndose de mi jugando con mis sentimientos y sin dejar que eligiera mi camino no quiero un capricornio ni escrito en pintura

I
idan_8082219
17/1/17 a las 8:52
En respuesta a peijun_756229

A mi me engañó uno durante 3 años a jugado conmigo y con su mujer sinceramente no quiero ver a un capricornio en mi vida un sinvergüenza y sabes que me dijo que la quería y quería estar con ella y yo durante 3 años me tuvo riéndose de mi jugando con mis sentimientos y sin dejar que eligiera mi camino no quiero un capricornio ni escrito en pintura

Si te entiendo y es verdad lo estoy pasando mal porque lo echo mucho de menos y he salido para olvidarlo y este domingo hablamos y cortamos y lo más curioso es me dijo que no le va cuando me pongo imperativa y no respetó la decisión de los dejas esa fue su explicación y yo le dije que por corresponder con un beso muy apasionado no es para que me diga imperativa que si por su cabeza se le pasó la remota idea de yo viera querído  tener sexo en el coche que se equivocó porque ni en sueño lo había pensado que de un beso apasionado no iba pasar y hemos cortado y me dijo que haga mi vida y él hará la suya que por ahora su futuro no era conmigo y la verdad no entiendo eso que dijo que por ahora como si pensara en el futuro tal vez volvería yo estoy intentado olvidarlo aunque no me es fácil hay días que lo echo muchas de menos porque lo quiero con locura y tengo más pretendiente pero no me apetece conocer ni tratar de estar con nadie por ajhora bueno gracias por tu atención y tus opiniones a ver si se me pasa pronto este dolor un saludo 

P
peijun_756229
17/1/17 a las 14:52
En respuesta a idan_8082219

Si te entiendo y es verdad lo estoy pasando mal porque lo echo mucho de menos y he salido para olvidarlo y este domingo hablamos y cortamos y lo más curioso es me dijo que no le va cuando me pongo imperativa y no respetó la decisión de los dejas esa fue su explicación y yo le dije que por corresponder con un beso muy apasionado no es para que me diga imperativa que si por su cabeza se le pasó la remota idea de yo viera querído  tener sexo en el coche que se equivocó porque ni en sueño lo había pensado que de un beso apasionado no iba pasar y hemos cortado y me dijo que haga mi vida y él hará la suya que por ahora su futuro no era conmigo y la verdad no entiendo eso que dijo que por ahora como si pensara en el futuro tal vez volvería yo estoy intentado olvidarlo aunque no me es fácil hay días que lo echo muchas de menos porque lo quiero con locura y tengo más pretendiente pero no me apetece conocer ni tratar de estar con nadie por ajhora bueno gracias por tu atención y tus opiniones a ver si se me pasa pronto este dolor un saludo 

pues claro que pasara ni que fuera el unico tio jajajaja

I
idan_8082219
17/1/17 a las 17:20
En respuesta a peijun_756229

pues claro que pasara ni que fuera el unico tio jajajaja

Si lo sé pero todo tiene su proceso y el tiempo cura todo pero ahora estoy en ese periodo de estar aún gilipollas por el y mira que tengo más tíos detrás de mi y lo sé que hay muchos tío en este mundo y mejores por eso es mejor no enamorarse tanto gracias por tus consejos 

P
peijun_756229
18/1/17 a las 23:33
En respuesta a idan_8082219

Si lo sé pero todo tiene su proceso y el tiempo cura todo pero ahora estoy en ese periodo de estar aún gilipollas por el y mira que tengo más tíos detrás de mi y lo sé que hay muchos tío en este mundo y mejores por eso es mejor no enamorarse tanto gracias por tus consejos 

Todo tendrá un proceso pero no regreses más porque te dañara ellos son inseguros e inmaduros te lo digo por experiencia a mi me engañó Duránte 3 años sus idas y vueltas mareaban ahora no quiero volver a saber de él en mi vida

I
idan_8082219
19/1/17 a las 6:49
En respuesta a peijun_756229

Todo tendrá un proceso pero no regreses más porque te dañara ellos son inseguros e inmaduros te lo digo por experiencia a mi me engañó Duránte 3 años sus idas y vueltas mareaban ahora no quiero volver a saber de él en mi vida

Y es verdad y te marca mucho la vida como para volver a creer en alguien pero si estoy inetentando olvidarlo estoy salido un poco con amigos y lo que es curioso que han aparecido antiguos pretendientes que tuve y nunca les hice caso y eso me está ayudando mucho pero lo que se que no me voy enamorar ya tan fácil 😊

P
peijun_756229
19/1/17 a las 9:29

somos energia en cuanto nos movemos todo cambia pero creeme no te aferres a esa persona no merece la pena yo sufri mucho y no volvere mas a creer en el

I
idan_8082219
19/1/17 a las 9:48
En respuesta a peijun_756229

somos energia en cuanto nos movemos todo cambia pero creeme no te aferres a esa persona no merece la pena yo sufri mucho y no volvere mas a creer en el

Eso es verdad ahora a vuelto a mi vida un ex amigo pero ya le dije que me lo voy tomar con tranquilidad y así estoy entretenida que si este vuelve lo mando a tomar con culo y le voy decir las mismas palabras que me dijo yo soy democrática y no me gusta cuando te pones imperativo y no respecta a los demás 

P
peijun_756229
19/1/17 a las 11:17

ESA ES LA ACTITUD CHICA

I
idan_8082219
19/1/17 a las 12:14
En respuesta a peijun_756229

ESA ES LA ACTITUD CHICA

Ya Tte iré contando y gracias por tu apoyo 😊👏🏻

P
peijun_756229
19/1/17 a las 15:07
En respuesta a idan_8082219

Ya Tte iré contando y gracias por tu apoyo 😊👏🏻

De nada , siempre es bueno tener más opiniones para ver qué no estás sola en temas como este ánimo y adelante tú puedes y lo dicho no vuelvas hablarle porque quien te quiere lucha por ti 

I
idan_8082219
19/1/17 a las 15:17
En respuesta a peijun_756229

De nada , siempre es bueno tener más opiniones para ver qué no estás sola en temas como este ánimo y adelante tú puedes y lo dicho no vuelvas hablarle porque quien te quiere lucha por ti 

Así es y ante todo tenemos que querernos primero nosotros mismo y el que no lucha no te quiere ni vale la pena 😊

M
mayya_754136
22/2/17 a las 18:20

Paciencia!!
Si estoy dispuesta a esperar, este hombre con ascendente capri ha esperado bastante.
Hemos sido amigos ín!@#*!s y con derecho por unos 7 u 8 años, lo conoci cuando yo estudiaba la prepa y el la universidad. Recuerdo ese primer dia de encuentro, él me besó y duró mucho tiempo, me pareció un chico loco y pensé que de ahi nunca mas lo volveria a ver, pero siguio buscandome, poco a poco nos veiamos mas, hasta que el me llevó a casa de un amigo, tuvimos un enuentro sexual, yo me deje llevar. Luego saliamos mas y le tuve mas cariño y aprecio, incluso le preparaba postres, yo solo porque lo apreciaba; hasta que al año de conocerlo, creo, me pregunto si queria ser su novia, dije que no porque ya tenia novio y me sentia muy enganhada a el. Sin embargo nos seguiamos viendo, teniendo encuentros sexuales. A veces no nos veiamos, ya que estaba en novio , procuraba ser fiel, pero no, la verdad no me resisti.
Asi pasaron los años, el me buscaba y busca, muchas veces yo lo dejaba plantado y negaba verlo. En cuanto rompia mi noviazgo lo buscaba mas, dedspues yo quise andar con este hombre, se lo propuse y el me dijo NO, mejor seamos como amigos porque podriamos arruinarlo, cosa que yo tambien pense cuando el queria que fuera su novia.
Hace dos años me aleje mas de el otra vez porque inicie otro noviazgo, el me buscaba y no respondia sus llamadas ni queria verlo, ya que me sentia herida y su objeto sexual.
Luego de esos años, el mes pasado, nos reencontramos, quise darme la oportunidad de aceptar las salidas que el desee conmigo, como siempre, me besa y abraza, platicamos, recuerdo bien lo que dijo, era mejor en ese entonces cuando yo no acepte ser su novia porque de alguna manera no habria funcionado. Tambien me senti muy bien, el doble de contenta al estar con el, platicar de lo que nos ha pasado y ha cambiado. Yo lo siento cambiado, mas maduro, seguro y estable, esta vez me atrajo mas. Por mi parte yo ya se lo que quiero para mi vida y quiero volver a intentar una relacion de noviazgo con el, pero considero prudente que esperar un poquito mas, ir poco a poco, conocernos de verdad y compartir momentos juntos que antes yo no me permitia.
Chic@s quisiera su opinion, hay alguna manera de llegar al corazon de este hombre?
Yo tengo 24 años y soy de signo libra, él va a cumplir 29 años, es piscis con ascendente capricornio, de capricornio tiene mucho.

A
antera_8491800
18/4/17 a las 2:00
En respuesta a yumi_8091463

Yo lo acabe entendiendo
Hola a todos:
hace mucho tiempo que tuve una relacion con un capri, al principio como vosotras, no entendia su forma de amar y llegue a la conclusión de que ellos aman si, pero a su manera, que no es la tuya ni la de otros.
1) Tienen mucha inseguridad, miedos y desconfianza, empiezan muy caballerosos, galantes, muy ilusionados, muy sexuales.
2) Te van dando de todo: o sea cariño, mimos, dulzura, abrazos, detalles, aqui piensas, esto es amor, sino no se comportaria asi.
3) A medida que se van implicando, empieza el miedo, pero es miedo a lo que estan sintiendo en su corazon, que os aseguro que a pesar de su frialdad exterior aman profundamente. miedo a perder su independencia, miedo a sufrir, y este miedo no los deja avanzar.
4) Que hacen entonces? dicen para ellos mismos: "estoy sintiendome demasiado feliz con esta chica, tengo que parar esto, noooo, no puede ser, y tienen una lucha interna tremenda entre lo que sienten y lo que les dice su cabeza, por eso el desconcierto.
5) Cuando mas feliz esta, empieza a distanciarse, con lo cual yo no entendia que pasaba, sera que no me quiere?, no me necesita o que, no piensa en mi????
6) Se alejan unos dias,a veces semanas y tu desesperada, ellos vuelven como si nada, como si hubiera pasado un dia solo sin verte, y mas cariñosos y dulces que nunca, y esperan que no les reproches nada de nada.
Hay que entender su forma de amar, yo la entendi, son lentos para asimilarlo, pero si no te quisieran no volverian a ti, eso seguro, necesita seguridad en si mismo y en lo que siente, para poder avanzar y que tu estes ahi con paciencia, y comprendiendolo y recibiendolo con cariño y amor.
Un dia te sube al cielo, te dice te quiero, te da cariño, amor, al dia siguiente es como si no se acordara de nada, es frio, distante, pero es simplemente porque lleno su vaso vacio de necesidad, bien emocional o sexual, cuando se termine volvera a requerir mas, asi progresivamente hasta necesitarte mas cada dia y eso puede tardar casi un año o dos.
Yo cuando desaparecia, lo dejaba, no lo llamaba, enviaba un correo para que supiera que sigo aqui, que me importa, pero os aseguro, esto me lo confeso despues, que cuando no me veia esos dias, seguia pensando en mi y mucho., que leia mis correos, pero no los contestaba, que leia mis sms pero no los contestaba, pero le gustaba recibirlos.
Son niños encerrados en un cuerpo de hombre, llegad a su corazon con paciencia, cariño y ternura y descubrireis a un se humano muy lindo, mas sensible de lo que creeis, humano, tierno, apasionado, melancolico y a veces pesimista. una persona que no se parece nada en absoluto a la que conocisteis, a la imagen que os quiso dar de frio, fuerte, seguro de si mismo, racional, arrogante, eso es una coraza para no ser lastimado, solo deja que lo conozcan interiormente aquellas personas de la que confia y que saben que lo van a comprender.
pero para logar esa confianzaaaaaaaaaaa......... mucha mucha paciencia y dejad la desesperación.
El acabo enamorandose de mi, y yo de el, no pudo ser porque en su vida habia otra persona, a pesar de que no la ama, ante todo era su responsabilidad con ella. Siempre me amara a mi, fueron sus palabras. hoy seguimos con una amistad.
Saludos y si quereis que os ayude mas a conocer un capri interiormente os echo una mano.

Hola Casiopea127 creo que necesito de tu ayuda.... Yo soy una chica Cancer y conocí en un aplicación de chat un chico Capricornio. Nos llevamos estupendamente nos reímos muchísimos el tiene a veces un humor un poco raro pero me gusta. Llevamos hablando mas de un año y el no quiere dar el paso de vernos.... está separado y tiene miedo de volver a pasarlo mal por eso no quiere ningún tipo de relación. Aunque yo le diga que quiero ser solo su amiga y si surge algo físico pues que somos adultos.... nada no quiere dar el paso de vernos.... a veces desaparece días y luego tal como dijiste tu vuelve como si nada y si estoy enfadada se sorprende encima.... ahora aquí viene mi pregunta.... hace dos días con dos amigas pasé por el bar donde el me dijo que trabajaba y me miró me reconoció en seguida y se rió.... me acerqué y le pedí mesa para tres.... riéndose nos dio mesa y por mi sorpresa aunque en la mesa de al lado estaban sus amigos.... derrepente coge una cerveza y se sienta con nosotras justo en frente mía a tomarsela con nosotras y hablar y bromear.... estuvo un rato ya que luego tenía que ayudar a recoger para cerrar.... pero mis amigas me dijeron y no puedo asegurar que sea así porque estaba muerta de vergüenza que cada vez que pasaba me miraba. Al irme me acerqué le di dos besos y mis dos amigas también. Hasta ay super bien....demasiado diría... pero ya el silencio.... sabía que mi peque no estaba muy bien....me preguntó esta mañana como estaba el enano....le contesté.... pero luego me dejó con las palabras en la boca.... el úl!@#*! mensaje no lo leyó.... No se que pensar.... no se si no le he gustado en persona... no se que siente.... no se que hacer y menos si esperar  espero podrás ayudarme a entender si estoy haciendo la idiota.... si debería a lo mejor en un mes o así ir a cenar ay donde está y hacer como si nada.... ayudarme por favor 

M
moritz_8098928
20/4/17 a las 5:02
En respuesta a derly_8042523

"....siempre q me iba con él (con un capricornio) me sentía muy bien en el momento, hablabamos, reíamos....en fin como una pareja, que contradictorio, pq despues, cuando llegaba a casa tenia un sentimiento de vacio total y pensaba.....es todo tan bonito cuando estoy con él y ahora q??? cuando lo volvere a ver??? es q no se como explicaros, pq cuando estamos juntos incluso hablamos de hacer cosas en el futuro, pero despues....se queda en eso, en palabras. "

Me di cuenta que esto le pasa a muchísimas.............. los capricornio se alejan por más que cuando están con nosotras son felices. Es la actitud más rara que vivi........ frenan todo el romance, frenan toda la felicidad.......... te dejan pensando ¿por qé lo hace???? ¿es qué acaso nunca te quiso? (es la primera suposición ) y después te das cuenta que fue real, que de verdad te quería pero por X razón él decidió cortarlo todo y alejarse. ¿A qué le tienen miedo????

me gustaría que hombres capricornio nos ayuden a entenderlos!! son demasiado complicados!!!!

hola soy hombre y soy capricornio... nos alejamos x cosas tan pequeñas para usted pero muy importantes para nosotros, y aunque nos duela alejarnos lo hacemos xq no aceptamos los fallos, con esto no quiero decir que somos perfectos pero yo soy asi me decepciono rapido de la mujer si hace algo que no m agrade aunque para ustedes no es nada, queremos sentirnos seguros en la relacion.. y sisomos frios es xq nos encerramos en nuestro orgullo para no demostrar q nos duele.. nos hacemos los duros...   
y si decidimos cortar es xq nos molesto algo que hicieron ustedes la mujeres como dije al principio para ustedes no es importante pero para nosotros si ... asiq si tienen a alguien que sea capricornio como yo... piensen bien lo que hagan  

saludos 

A
antera_8491800
21/4/17 a las 21:59
En respuesta a moritz_8098928

hola soy hombre y soy capricornio... nos alejamos x cosas tan pequeñas para usted pero muy importantes para nosotros, y aunque nos duela alejarnos lo hacemos xq no aceptamos los fallos, con esto no quiero decir que somos perfectos pero yo soy asi me decepciono rapido de la mujer si hace algo que no m agrade aunque para ustedes no es nada, queremos sentirnos seguros en la relacion.. y sisomos frios es xq nos encerramos en nuestro orgullo para no demostrar q nos duele.. nos hacemos los duros...   
y si decidimos cortar es xq nos molesto algo que hicieron ustedes la mujeres como dije al principio para ustedes no es importante pero para nosotros si ... asiq si tienen a alguien que sea capricornio como yo... piensen bien lo que hagan  

saludos 

Gracias por tu respuesta 😊 pero creo que en mi caso tampoco entre eso.... Porque el no está enfadado conmigo....además se acercó....estuvo sentado conmigo a hablar... lo que no entiendo es su comportamiento en genreal y después.... dos días sin decir nada....luego me escribe preguntando como estoy como si nada...yo no entiendo...tampoco pregunta de quedar....no se a lo mejor debería de preguntarle directamente si le gusto o no....no entiendo ya nada

E
essam_5625112
9/5/17 a las :54
En respuesta a derly_8042523

Hola, creo entender también
1 y 2 ok.... hasta ahí estás en el cielo. Encontraste a un hombre/mujer qe te toma en serio y disfruta mucho de tu compañía.

3.... pienso qe además de miedo es otra cosa.... es una especie de inseguridad personal............ es como que para meterse en una relación ellos tienen que estar 100% bien, es decir, sentirse realizados y tener todo para poder llevar una relación (que para ellos es un asunto muy serio, una RESPONSABILIDAD).
Asique por ejemplo, quizás le gustes a un capri pero si no tiene un trabajo o no tiene un auto para llevarte a pasear, o quizás si no se sienten bien fisicamente... prefieren esperar hasta tener todo eso y poder dar lo mejor en la relción.. Y es que el miedo está más relacionado con arruinarlo todo, salir heridos, sí, a no poder con esa responsabilidad........ ellos necesitan dar seguridad, y antes sentir que pueden mantener a una pareja en todos los sentidos..... por eso postergan, más cuando te toman en serio, van con pie de plomo en ese asunto.

4 y 5-exacto....... cuanto más feliz más se distancian.... y vos no entendés nada, pensás que vio algo feo en vos o que su amor fue un engaño.... pero la verdad es que te quieren, y ellos saben que es algo temporal (hasta qe estén bien consigo mismos, o seguros de que no saldrán heridos), y por eso ves que NO SUFREN TANTO COMO VOS..... porque ellos saben que tienen el pase para volver cuando estén listos.
Asique mientras te dejan con mucha incertidumbre, y la incertidumbre en el amor es horrible.... todas las qe estamos en este asunto lo sabemos bien.

6- Bueno, acá hay qe decir, que puede ser que vuelva como que no.............. SI VUELVE ES TUYO, SINO NUNCA LO FUE. hay qe tener eso presente.
Si vuelve......... es por todo esto que decimos, inseguridad, miedos, necesidad de distancia(y es que también son muy solitarios, y en sus tiempos de soledad también nosotras quedamos solas...... asique hay qe aprender a bancarse un poco esto, y entenderlo sobre todo, para no sufrir).
Hay que ver tmbién si vale la pena........... en mi caso lo quiero tanto que estoy dispuesta, y en sus momentos de distancia ya ni me pongo mal, trato de distraerme, de salir, de hacer actividades, y lo mismo, le mando uno que otro msaje (qe nunca responde), pero más que nada me alejo yo tmbién, y aprovecho para tomar aire, sin lamentos........ después vuelve,y vuelve mejor qe antes.
Y si no vuelve hay qe pasar página, ya va a venir otro hombre mejor.

hola Me siento ===
estoy en las mismas.... Lo malo es caer en la autoculpa, y no se que hacer....

M
miryam_6106607
6/6/17 a las 3:25
En respuesta a yumi_8091463

Yo lo acabe entendiendo
Hola a todos:
hace mucho tiempo que tuve una relacion con un capri, al principio como vosotras, no entendia su forma de amar y llegue a la conclusión de que ellos aman si, pero a su manera, que no es la tuya ni la de otros.
1) Tienen mucha inseguridad, miedos y desconfianza, empiezan muy caballerosos, galantes, muy ilusionados, muy sexuales.
2) Te van dando de todo: o sea cariño, mimos, dulzura, abrazos, detalles, aqui piensas, esto es amor, sino no se comportaria asi.
3) A medida que se van implicando, empieza el miedo, pero es miedo a lo que estan sintiendo en su corazon, que os aseguro que a pesar de su frialdad exterior aman profundamente. miedo a perder su independencia, miedo a sufrir, y este miedo no los deja avanzar.
4) Que hacen entonces? dicen para ellos mismos: "estoy sintiendome demasiado feliz con esta chica, tengo que parar esto, noooo, no puede ser, y tienen una lucha interna tremenda entre lo que sienten y lo que les dice su cabeza, por eso el desconcierto.
5) Cuando mas feliz esta, empieza a distanciarse, con lo cual yo no entendia que pasaba, sera que no me quiere?, no me necesita o que, no piensa en mi????
6) Se alejan unos dias,a veces semanas y tu desesperada, ellos vuelven como si nada, como si hubiera pasado un dia solo sin verte, y mas cariñosos y dulces que nunca, y esperan que no les reproches nada de nada.
Hay que entender su forma de amar, yo la entendi, son lentos para asimilarlo, pero si no te quisieran no volverian a ti, eso seguro, necesita seguridad en si mismo y en lo que siente, para poder avanzar y que tu estes ahi con paciencia, y comprendiendolo y recibiendolo con cariño y amor.
Un dia te sube al cielo, te dice te quiero, te da cariño, amor, al dia siguiente es como si no se acordara de nada, es frio, distante, pero es simplemente porque lleno su vaso vacio de necesidad, bien emocional o sexual, cuando se termine volvera a requerir mas, asi progresivamente hasta necesitarte mas cada dia y eso puede tardar casi un año o dos.
Yo cuando desaparecia, lo dejaba, no lo llamaba, enviaba un correo para que supiera que sigo aqui, que me importa, pero os aseguro, esto me lo confeso despues, que cuando no me veia esos dias, seguia pensando en mi y mucho., que leia mis correos, pero no los contestaba, que leia mis sms pero no los contestaba, pero le gustaba recibirlos.
Son niños encerrados en un cuerpo de hombre, llegad a su corazon con paciencia, cariño y ternura y descubrireis a un se humano muy lindo, mas sensible de lo que creeis, humano, tierno, apasionado, melancolico y a veces pesimista. una persona que no se parece nada en absoluto a la que conocisteis, a la imagen que os quiso dar de frio, fuerte, seguro de si mismo, racional, arrogante, eso es una coraza para no ser lastimado, solo deja que lo conozcan interiormente aquellas personas de la que confia y que saben que lo van a comprender.
pero para logar esa confianzaaaaaaaaaaa......... mucha mucha paciencia y dejad la desesperación.
El acabo enamorandose de mi, y yo de el, no pudo ser porque en su vida habia otra persona, a pesar de que no la ama, ante todo era su responsabilidad con ella. Siempre me amara a mi, fueron sus palabras. hoy seguimos con una amistad.
Saludos y si quereis que os ayude mas a conocer un capri interiormente os echo una mano.

Hola x favor ayudeme 

M
miryam_6106607
11/6/17 a las 2:10
En respuesta a yumi_8091463

Yo lo acabe entendiendo
Hola a todos:
hace mucho tiempo que tuve una relacion con un capri, al principio como vosotras, no entendia su forma de amar y llegue a la conclusión de que ellos aman si, pero a su manera, que no es la tuya ni la de otros.
1) Tienen mucha inseguridad, miedos y desconfianza, empiezan muy caballerosos, galantes, muy ilusionados, muy sexuales.
2) Te van dando de todo: o sea cariño, mimos, dulzura, abrazos, detalles, aqui piensas, esto es amor, sino no se comportaria asi.
3) A medida que se van implicando, empieza el miedo, pero es miedo a lo que estan sintiendo en su corazon, que os aseguro que a pesar de su frialdad exterior aman profundamente. miedo a perder su independencia, miedo a sufrir, y este miedo no los deja avanzar.
4) Que hacen entonces? dicen para ellos mismos: "estoy sintiendome demasiado feliz con esta chica, tengo que parar esto, noooo, no puede ser, y tienen una lucha interna tremenda entre lo que sienten y lo que les dice su cabeza, por eso el desconcierto.
5) Cuando mas feliz esta, empieza a distanciarse, con lo cual yo no entendia que pasaba, sera que no me quiere?, no me necesita o que, no piensa en mi????
6) Se alejan unos dias,a veces semanas y tu desesperada, ellos vuelven como si nada, como si hubiera pasado un dia solo sin verte, y mas cariñosos y dulces que nunca, y esperan que no les reproches nada de nada.
Hay que entender su forma de amar, yo la entendi, son lentos para asimilarlo, pero si no te quisieran no volverian a ti, eso seguro, necesita seguridad en si mismo y en lo que siente, para poder avanzar y que tu estes ahi con paciencia, y comprendiendolo y recibiendolo con cariño y amor.
Un dia te sube al cielo, te dice te quiero, te da cariño, amor, al dia siguiente es como si no se acordara de nada, es frio, distante, pero es simplemente porque lleno su vaso vacio de necesidad, bien emocional o sexual, cuando se termine volvera a requerir mas, asi progresivamente hasta necesitarte mas cada dia y eso puede tardar casi un año o dos.
Yo cuando desaparecia, lo dejaba, no lo llamaba, enviaba un correo para que supiera que sigo aqui, que me importa, pero os aseguro, esto me lo confeso despues, que cuando no me veia esos dias, seguia pensando en mi y mucho., que leia mis correos, pero no los contestaba, que leia mis sms pero no los contestaba, pero le gustaba recibirlos.
Son niños encerrados en un cuerpo de hombre, llegad a su corazon con paciencia, cariño y ternura y descubrireis a un se humano muy lindo, mas sensible de lo que creeis, humano, tierno, apasionado, melancolico y a veces pesimista. una persona que no se parece nada en absoluto a la que conocisteis, a la imagen que os quiso dar de frio, fuerte, seguro de si mismo, racional, arrogante, eso es una coraza para no ser lastimado, solo deja que lo conozcan interiormente aquellas personas de la que confia y que saben que lo van a comprender.
pero para logar esa confianzaaaaaaaaaaa......... mucha mucha paciencia y dejad la desesperación.
El acabo enamorandose de mi, y yo de el, no pudo ser porque en su vida habia otra persona, a pesar de que no la ama, ante todo era su responsabilidad con ella. Siempre me amara a mi, fueron sus palabras. hoy seguimos con una amistad.
Saludos y si quereis que os ayude mas a conocer un capri interiormente os echo una mano.

Xfavor ayudeme 

A
awatif_9946657
27/8/17 a las 13:15
En respuesta a yumi_8091463

Yo lo acabe entendiendo
Hola a todos:
hace mucho tiempo que tuve una relacion con un capri, al principio como vosotras, no entendia su forma de amar y llegue a la conclusión de que ellos aman si, pero a su manera, que no es la tuya ni la de otros.
1) Tienen mucha inseguridad, miedos y desconfianza, empiezan muy caballerosos, galantes, muy ilusionados, muy sexuales.
2) Te van dando de todo: o sea cariño, mimos, dulzura, abrazos, detalles, aqui piensas, esto es amor, sino no se comportaria asi.
3) A medida que se van implicando, empieza el miedo, pero es miedo a lo que estan sintiendo en su corazon, que os aseguro que a pesar de su frialdad exterior aman profundamente. miedo a perder su independencia, miedo a sufrir, y este miedo no los deja avanzar.
4) Que hacen entonces? dicen para ellos mismos: "estoy sintiendome demasiado feliz con esta chica, tengo que parar esto, noooo, no puede ser, y tienen una lucha interna tremenda entre lo que sienten y lo que les dice su cabeza, por eso el desconcierto.
5) Cuando mas feliz esta, empieza a distanciarse, con lo cual yo no entendia que pasaba, sera que no me quiere?, no me necesita o que, no piensa en mi????
6) Se alejan unos dias,a veces semanas y tu desesperada, ellos vuelven como si nada, como si hubiera pasado un dia solo sin verte, y mas cariñosos y dulces que nunca, y esperan que no les reproches nada de nada.
Hay que entender su forma de amar, yo la entendi, son lentos para asimilarlo, pero si no te quisieran no volverian a ti, eso seguro, necesita seguridad en si mismo y en lo que siente, para poder avanzar y que tu estes ahi con paciencia, y comprendiendolo y recibiendolo con cariño y amor.
Un dia te sube al cielo, te dice te quiero, te da cariño, amor, al dia siguiente es como si no se acordara de nada, es frio, distante, pero es simplemente porque lleno su vaso vacio de necesidad, bien emocional o sexual, cuando se termine volvera a requerir mas, asi progresivamente hasta necesitarte mas cada dia y eso puede tardar casi un año o dos.
Yo cuando desaparecia, lo dejaba, no lo llamaba, enviaba un correo para que supiera que sigo aqui, que me importa, pero os aseguro, esto me lo confeso despues, que cuando no me veia esos dias, seguia pensando en mi y mucho., que leia mis correos, pero no los contestaba, que leia mis sms pero no los contestaba, pero le gustaba recibirlos.
Son niños encerrados en un cuerpo de hombre, llegad a su corazon con paciencia, cariño y ternura y descubrireis a un se humano muy lindo, mas sensible de lo que creeis, humano, tierno, apasionado, melancolico y a veces pesimista. una persona que no se parece nada en absoluto a la que conocisteis, a la imagen que os quiso dar de frio, fuerte, seguro de si mismo, racional, arrogante, eso es una coraza para no ser lastimado, solo deja que lo conozcan interiormente aquellas personas de la que confia y que saben que lo van a comprender.
pero para logar esa confianzaaaaaaaaaaa......... mucha mucha paciencia y dejad la desesperación.
El acabo enamorandose de mi, y yo de el, no pudo ser porque en su vida habia otra persona, a pesar de que no la ama, ante todo era su responsabilidad con ella. Siempre me amara a mi, fueron sus palabras. hoy seguimos con una amistad.
Saludos y si quereis que os ayude mas a conocer un capri interiormente os echo una mano.

Buenos días,  pues yo si que necesito tu ayuda si es posible o la de alguien que entienda. 
Llevo poco tiempo con un capricornio y la verdad es que nos llevamos genial,en todos los aspectos, hasta el punto de que hace una semana me presento a su familia y yo a la mía.
Este fin de semana nos hemos vuelto a ver y bueno uno de esos días la verdad es que nos salió cruzado  resulta que a mi me vino el periodo y andaba mas sensible como es cosa normal... Teníamos programada una escapada para el fin de semana que viene y yo tuve que hacer unas cosa cono por ejemplo hacer que mi hija pase el finde ese con su padre y me toca a mi etc....  Bueno el capricornio me dice de repente que el viernes discutió con su ex por que ella quería que el sábado el niño que tienen estuviera con el pero ya tenia planes y no podía ser...el caso es que el se enfado con ella y discutieron y ese sábado ayer... Pues me dice que ha  pensando y el FIB de semana que viene ...el de la escapada tendrá al niño y así su ex no le reprocha nada...pero es que claro es el de la escapada y no tuvo en cuenta mis sacrificios intente disimular mi disgusto pero se me nota....bueno al final nada quedo ahí , sin escapada, y por la tarde yo pues le hice una bromita y el me pellizco en una parte que me dolió muchísimo mi reacción fue que me saltaron las lagrimas del dolor.... Además de lo sensible que estaba.... Bueno ya una cosa mas para apañar el día que frustración ...por la noche fuimos a la playa con amistades y bueno estábamos cenando y empezamos a jugar un juego el cual sin saber por que me quede sin  equipo y me fui a sentarme ,el viene pregunta que me pasa y le comento pero yo no andaba  enfadada bueno al final se enfada y me dice que ese día le había tocado bastante los coja... Que me pusiera a jugar yo o se largabame puse para no discutir mas....mas tarde hablamos to aunque enrealidad no había hecho nada pues ese día había tenido mala suerte aun así me disculp y bueno nos fuimos a su  casa pero esa noche no  quiso relaciones, abrázarme nada mas, me siento mal por que salio un mal día el cual no fui culpable tampoco...bueno al día siguiente volví a  casa me dijo que le escribiera al llegar y eso he hecho y me ha respondido claro. ....el caso es que tengo miedo que hayan cambiado las cosas entre nosotros...nos llevamos tan tan bien....como deberia comportarme? Ah el día que me volvía tampoco hicimos el amor sí sin mas castigada ...ayúdenme que debo hacer

A
awatif_9946657
27/8/17 a las 13:15
En respuesta a yumi_8091463

Yo lo acabe entendiendo
Hola a todos:
hace mucho tiempo que tuve una relacion con un capri, al principio como vosotras, no entendia su forma de amar y llegue a la conclusión de que ellos aman si, pero a su manera, que no es la tuya ni la de otros.
1) Tienen mucha inseguridad, miedos y desconfianza, empiezan muy caballerosos, galantes, muy ilusionados, muy sexuales.
2) Te van dando de todo: o sea cariño, mimos, dulzura, abrazos, detalles, aqui piensas, esto es amor, sino no se comportaria asi.
3) A medida que se van implicando, empieza el miedo, pero es miedo a lo que estan sintiendo en su corazon, que os aseguro que a pesar de su frialdad exterior aman profundamente. miedo a perder su independencia, miedo a sufrir, y este miedo no los deja avanzar.
4) Que hacen entonces? dicen para ellos mismos: "estoy sintiendome demasiado feliz con esta chica, tengo que parar esto, noooo, no puede ser, y tienen una lucha interna tremenda entre lo que sienten y lo que les dice su cabeza, por eso el desconcierto.
5) Cuando mas feliz esta, empieza a distanciarse, con lo cual yo no entendia que pasaba, sera que no me quiere?, no me necesita o que, no piensa en mi????
6) Se alejan unos dias,a veces semanas y tu desesperada, ellos vuelven como si nada, como si hubiera pasado un dia solo sin verte, y mas cariñosos y dulces que nunca, y esperan que no les reproches nada de nada.
Hay que entender su forma de amar, yo la entendi, son lentos para asimilarlo, pero si no te quisieran no volverian a ti, eso seguro, necesita seguridad en si mismo y en lo que siente, para poder avanzar y que tu estes ahi con paciencia, y comprendiendolo y recibiendolo con cariño y amor.
Un dia te sube al cielo, te dice te quiero, te da cariño, amor, al dia siguiente es como si no se acordara de nada, es frio, distante, pero es simplemente porque lleno su vaso vacio de necesidad, bien emocional o sexual, cuando se termine volvera a requerir mas, asi progresivamente hasta necesitarte mas cada dia y eso puede tardar casi un año o dos.
Yo cuando desaparecia, lo dejaba, no lo llamaba, enviaba un correo para que supiera que sigo aqui, que me importa, pero os aseguro, esto me lo confeso despues, que cuando no me veia esos dias, seguia pensando en mi y mucho., que leia mis correos, pero no los contestaba, que leia mis sms pero no los contestaba, pero le gustaba recibirlos.
Son niños encerrados en un cuerpo de hombre, llegad a su corazon con paciencia, cariño y ternura y descubrireis a un se humano muy lindo, mas sensible de lo que creeis, humano, tierno, apasionado, melancolico y a veces pesimista. una persona que no se parece nada en absoluto a la que conocisteis, a la imagen que os quiso dar de frio, fuerte, seguro de si mismo, racional, arrogante, eso es una coraza para no ser lastimado, solo deja que lo conozcan interiormente aquellas personas de la que confia y que saben que lo van a comprender.
pero para logar esa confianzaaaaaaaaaaa......... mucha mucha paciencia y dejad la desesperación.
El acabo enamorandose de mi, y yo de el, no pudo ser porque en su vida habia otra persona, a pesar de que no la ama, ante todo era su responsabilidad con ella. Siempre me amara a mi, fueron sus palabras. hoy seguimos con una amistad.
Saludos y si quereis que os ayude mas a conocer un capri interiormente os echo una mano.

Buenos días,  pues yo si que necesito tu ayuda si es posible o la de alguien que entienda. 
Llevo poco tiempo con un capricornio y la verdad es que nos llevamos genial,en todos los aspectos, hasta el punto de que hace una semana me presento a su familia y yo a la mía.
Este fin de semana nos hemos vuelto a ver y bueno uno de esos días la verdad es que nos salió cruzado  resulta que a mi me vino el periodo y andaba mas sensible como es cosa normal... Teníamos programada una escapada para el fin de semana que viene y yo tuve que hacer unas cosa cono por ejemplo hacer que mi hija pase el finde ese con su padre y me toca a mi etc....  Bueno el capricornio me dice de repente que el viernes discutió con su ex por que ella quería que el sábado el niño que tienen estuviera con el pero ya tenia planes y no podía ser...el caso es que el se enfado con ella y discutieron y ese sábado ayer... Pues me dice que ha  pensando y el FIB de semana que viene ...el de la escapada tendrá al niño y así su ex no le reprocha nada...pero es que claro es el de la escapada y no tuvo en cuenta mis sacrificios intente disimular mi disgusto pero se me nota....bueno al final nada quedo ahí , sin escapada, y por la tarde yo pues le hice una bromita y el me pellizco en una parte que me dolió muchísimo mi reacción fue que me saltaron las lagrimas del dolor.... Además de lo sensible que estaba.... Bueno ya una cosa mas para apañar el día que frustración ...por la noche fuimos a la playa con amistades y bueno estábamos cenando y empezamos a jugar un juego el cual sin saber por que me quede sin  equipo y me fui a sentarme ,el viene pregunta que me pasa y le comento pero yo no andaba  enfadada bueno al final se enfada y me dice que ese día le había tocado bastante los coja... Que me pusiera a jugar yo o se largabame puse para no discutir mas....mas tarde hablamos to aunque enrealidad no había hecho nada pues ese día había tenido mala suerte aun así me disculp y bueno nos fuimos a su  casa pero esa noche no  quiso relaciones, abrázarme nada mas, me siento mal por que salio un mal día el cual no fui culpable tampoco...bueno al día siguiente volví a  casa me dijo que le escribiera al llegar y eso he hecho y me ha respondido claro. ....el caso es que tengo miedo que hayan cambiado las cosas entre nosotros...nos llevamos tan tan bien....como deberia comportarme? Ah el día que me volvía tampoco hicimos el amor sí sin mas castigada ...ayúdenme que debo hacer

R
rochdi_5181981
12/9/17 a las 21:30
En respuesta a moritz_8098928

hola soy hombre y soy capricornio... nos alejamos x cosas tan pequeñas para usted pero muy importantes para nosotros, y aunque nos duela alejarnos lo hacemos xq no aceptamos los fallos, con esto no quiero decir que somos perfectos pero yo soy asi me decepciono rapido de la mujer si hace algo que no m agrade aunque para ustedes no es nada, queremos sentirnos seguros en la relacion.. y sisomos frios es xq nos encerramos en nuestro orgullo para no demostrar q nos duele.. nos hacemos los duros...   
y si decidimos cortar es xq nos molesto algo que hicieron ustedes la mujeres como dije al principio para ustedes no es importante pero para nosotros si ... asiq si tienen a alguien que sea capricornio como yo... piensen bien lo que hagan  

saludos 

Hola a todos realmente necesito su ayuda, salgo con un hombre capri hace 5 meses, yo mujer escorpio, desde el dia uno nunca nos separamos, llegabamos a dormir juntos 4 a 5 veces en la semana, hablando fluido todo el dia, el tiene 40, una hija de 11, esta separado hace 6 de la mama de la hija a la cual el dice que nunca amo, luego se junto con una chica que salia de jiven y tuvieron una historia de 3 años, resulta que ella lo dejo inesperadamente, al mes se entera que esta embarazada de otro hombre lo cual el quedo muy mal, el dice que fue la unica vez que se enamoro, de esto pasaron 2 años y pico, el me decia que yo era la unica mujer con la que volvio a tener un tipo de relacion, las cosas se daban porque el las proponia, yo intentaba no presionar, ya que me han lastimado mucho y e elegido que las cosas se dieran distintas. Hace 8 dias me pidio un tiempo, yo lo note un poco alejado hasta que me dijo que no sabia lo que sentia, que necesitaba enfriarse porque sentia que no podia darme lo mismo, yo recien estaba empezando a enamorarme de el, hablo de enamoramiento, no amor, porque como buena escorpiana sufrida soy muy precavida. El me ha dicho que le encantaria enamorarse de mi, pero cada dia que pasa es un tempano no me pregunta ni como estoy si bien esta miy atento a lo que pongo en mi instagram o mis redes. Que hago? Lo espero? Lo dejo ir? Realmente queria apostar a el.. Nunca nos peleamos nunca un mal entendido, al contrario, no entiendo que hacer ni que sucedio, el me juro que no estaba con nadie, que silo necesitaba tiempo.. Ayuda porfa 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook