Foro / Astrología y Tarot

Hombres capricornio!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2020 a las 22:17
J
joelma_8525025
12/3/12 a las 22:27
En respuesta a lele_8073023

Mas libre el capri mas regresa a vos
en esta ocasion queria agradecer a lizd70 quien me ayudo muchisimo a entender a mi capri en los primeros meses de conocernos. y cada sugerencia y consejo de tu parte me han facilitado mi relacion de hasta hoy dia se cumple 1 año de ser o mas bien de formar parte de la vida del capri. el camino no fue nada facil pero no imposible. gracias lizd70

Como recuperarlo?
Algun consejo para recuperarlo? Esta semana decidio q mejor dejarlo porke no kiere kompromisos, desaparecio y tras insstirle m dijo eso.. Todo habia sido magico.. Y de repente zas!! Ahora, algun truco?

Ver también

La respuesta más útil

S
shuqin_5481079
3/7/09 a las 17:49

Me miro en tu espejo.

Tienes razón, me sucedió idéntico que a ti. Nunca entendí por qué puso punto final a una relación que iniciaba y que nos gustaba tanto.

Tendría que haber sido un tremendo hipócrita, un gran estafador para fingir de forma tan genuina momentos de dicha. Fue apasionado, fue tierno, hablaba de planes futuros, le costaba trabajo despedirse de mi, me miraba con esa luz y esa dulzura que no pueden esconderse, pero una vez dada la vuelta todo cambiaba.

Era un tránsito del paraíso al manicomio. He sufrido mucho. Busqué respuestas a través de su signo, llegué a este foro, y como tú me di cuenta de que hay un patrón de conducta que a pesar de tantos testimonios no se ha logrado desentrañar.

Todavía tengo dudas, si estas actitudes son por ser hombres capricornio o si en realidad hemos formado sin proponérnoslo un foro de mujeres enfermas, desdichadas que llevamos en nosotras mismas las razones de su proceder.

¿qué será?

M
man_8771108
12/9/12 a las 5:03
En respuesta a mariko_8350157


Ay!!! Paciencia, pacienciaaaa.... as vezes me parece tan dificil, tengo lo mismo problema como todas ustedes. Despues q nuestra relation se acabo tan derepente y sin razon quede un mes sin saber nada de el. Ahora llevamos una amistad, bastante rara, pq el muchas vezes se pone romantico, me abraza... Eso me confunde, el normalmente es muy frio y con todo su comportamiento me hace esperanzas. Ya entendi q tienen miedo del amor y q les vale mucho su libertad, pero aun no entiendo q es lo q quieren entonces?

Mi capri me cuenta q no esta muy feliz ahora, q no duerme pensando en q hizo.
Pq se torturan tanto?

Ayuda!
Hola chic@s! tengo una historia bastante turbulenta con un Capri, yo soy una leona, lo conoci cuando tenia 14 años (actualmente tengo 24 y el 28) siempre nos gustamos, el me llamaba SIEMPRE a mi casa, hablabamos HORAAS! de todos los temas posibles, pero nunca se decidio a declararse y pedirme que fuera su novia, pues yo lo deje asi y cuando cumpli 20 conoci a otro chico y cuando tenia un mes de novio con el, el chico Capri se decidio y me dijo para tener algo pero le dije que ya salia con otra persona...

El casi se corta las venas (sentido figurado) me decia una y mil veces que se sentia triste, que no podia vivir sin mi etc..., lo cierto es que el con el tiempo tambien se consiguio a una novia, yo luego de un año y medio termine con mi novio y el aun estaba con su novia.

luego yo conoci a otra persona y quede embarazada, a el le cayo esa noticia como un valde de agua fria, me felicito pero se que se molesto muchisimo, luego de tener a mi hija termine con el padre porq me fue infiel, no dude en contarselo a mi Capri porq en realidad eramos muy amigos.

pero entonces no se como llegamos al tema de tener algo, hablando hasta de sexo! el que siempre fue taaaan discreto, nunca nos dimos un beso y ahora me habla sin rodeos, el ya termino con su novia.

La verdad es que tuvimos un encuentro sexual el cual fue fantastico, la pasamos divino y el quedo prendado de eso pues me ha insistido muchisimas veces para que repitamos eso, yo le insisti que no, pero ya mañana acorde de encontrarme con el porq de verdad sentimos un deseo muy fuerte....

pero como buena leonina que soy, me gustaria tener una relacion seria con el, pero CREEN QUE CON EL TIEMPO ACEPTE QUE TENGO UNA BEBE DE OTRO Y QUIERA TENER UNA RELACION SERIA CONMIGO? ESPERO O SIMPLEMENTE ME ALEJO DE EL? el me ha dicho que ahorita no quiere una relacion porq el trabajo lo consume, y pues cuando me manda msj solo es para pedirme que nos encontremos y tengamos sexo...... AYUDENME POR FAVOR! SOBRE TODO LOS HOMBRES CAPRICORNIO!

M
man_8771108
12/9/12 a las 5:06
En respuesta a xurxo_7235054

Respuesta de hombre capri
como saben, soy hombre capri, tengo 35 años, y acabo de elaborar una teoría que explica esto:
la respuesta es: depende de la edad del capri:

- antes de los 30 años: en mi expreincia, el capri -melancolico- tiene una leve sensación de que no merece la felicidad ... absurdo, no? pero es una falsa creencia que se apoya en nuestra especial naturaleza ...
- y que dura hasta despues de los 30: que es el momento en que capri empieza a calzar consigo mismo, a ajustarse, a asentirse mejor consigo mismo, a verse incluso más joven (a mi me echan 28 años muy seguido, incluso menos ... lo hemos discutido en el foro capri, vayan para alla), y a echar por la borda todas esas recriminaciones y crticas internas, a liberarse, y a aprender a ser feliz. Los 30 nos vienen muy bien, es por eso que cuando adolescentes eramos bichos raros (unos viejos), porque somos de alma mas viejita. Por eso los 30, la mediania de los 30, es ideal para nosotros, nos descubirmos y sobre todo, NOS ACEPTAMOS, y descubrimos que somos geniales, que valemos mucho la pena, que somos únicos. Es ahi en que la melancolia cede y nos abrimos a la felicidad.

asi es que la respuesta para tu capri es: depende de su edad, si huye esta en la primera hipotesis, si no huye, en la segunda.

Esta es solo una tesis, espero puedan refutarla y/o aportar evidencia empirica.

slds

sdd-3000

Ayudame capri
Hola chic@s! tengo una historia bastante turbulenta con un Capri, yo soy una leona, lo conoci cuando tenia 14 años (actualmente tengo 24 y el 28) siempre nos gustamos, el me llamaba SIEMPRE a mi casa, hablabamos HORAAS! de todos los temas posibles, pero nunca se decidio a declararse y pedirme que fuera su novia, pues yo lo deje asi y cuando cumpli 20 conoci a otro chico y cuando tenia un mes de novio con el, el chico Capri se decidio y me dijo para tener algo pero le dije que ya salia con otra persona...

El casi se corta las venas (sentido figurado) me decia una y mil veces que se sentia triste, que no podia vivir sin mi etc..., lo cierto es que el con el tiempo tambien se consiguio a una novia, yo luego de un año y medio termine con mi novio y el aun estaba con su novia.

luego yo conoci a otra persona y quede embarazada, a el le cayo esa noticia como un valde de agua fria, me felicito pero se que se molesto muchisimo, luego de tener a mi hija termine con el padre porq me fue infiel, no dude en contarselo a mi Capri porq en realidad eramos muy amigos.

pero entonces no se como llegamos al tema de tener algo, hablando hasta de sexo! el que siempre fue taaaan discreto, nunca nos dimos un beso y ahora me habla sin rodeos, el ya termino con su novia.

La verdad es que tuvimos un encuentro sexual el cual fue fantastico, la pasamos divino y el quedo prendado de eso pues me ha insistido muchisimas veces para que repitamos eso, yo le insisti que no, pero ya mañana acorde de encontrarme con el porq de verdad sentimos un deseo muy fuerte....

pero como buena leonina que soy, me gustaria tener una relacion seria con el, pero CREEN QUE CON EL TIEMPO ACEPTE QUE TENGO UNA BEBE DE OTRO Y QUIERA TENER UNA RELACION SERIA CONMIGO? ESPERO O SIMPLEMENTE ME ALEJO DE EL? el me ha dicho que ahorita no quiere una relacion porq el trabajo lo consume, y pues cuando me manda msj solo es para pedirme que nos encontremos y tengamos sexo...... AYUDENME POR FAVOR! SOBRE TODO LOS HOMBRES CAPRICORNIO!

J
jiayin_974613
12/9/12 a las 21:36


Yo tbm amo a un capri, y la verdad no sé en que situación vamos; es verdad todo lo que comentas, lo que si es contradictorio en mi caso es que si hubo una relación, pero él la terminó diciéndome que no me quiere lastimar, y blablabla..... yo con toda la pena del mundo le dije que si es lo que quiere, que sea asi. Al despedirse (me llevó a mi casa) me dió un besito y me dijo te llamo (yo no entendí,se supone me había cortado), lo que si noté fue su carita de tristeza, la mía ni que decir, estaba mal, sentía morir. Luego recibo un mensaje, en el cual me pide que siga con mi vida, que él continuará con la suya y que no lo llame ni le mensajee. Me sentí fatal, y eso hice, por más que quería saber de él, yo me mantuve al margen, al cabo de unas semanas, él me llamó, yo normal, como si nada hubiese pasado, y me dijo ¿porqué eres tan linda? y hablamos un buen tiempo. Para mi sorpresa él sabía todo de mi, es decir todo lo que yo había hecho en esas semanas, y comenzó a preguntarme al respecto; después nos vimos, lo noté medio nervioso, y cuando me saludó me dí cuenta que estaba encantado con mi perfume (siempre me dice que le gusta) asi comenzó la historia que ahora estoy viviendo, me llama para contarme de sus cosas (trabajo, amistades, chicas que quieren con él, etc) yo solo lo escucho y le digo lo que pienso al respecto, me muero de celos, pero trato de no darlo a notar, total no somos pareja, aunque yo sigo amandolo, sufro en silencio, pero algo me dice que me pone a prueba, porque primero me mata con lo que me cuenta y luego solito aclara las cosas. Hasta creo yo me cela, porque, cuando una vez me llamó y me encontró en la disco, me dijo para variar estás en ese lugar, preguntó que con quien estaba, yo le dije que con unos amigos, quería saber quienes; él pensó que estaba con un amigo de ambos (ese chico le confesó que en un tiempo me quiso, obvio se lo dijo cuando se enteró que ya no eramos pareja) se puso furioso, me dijo te dejo para que sigas divirtiéndote, yo le dije pero si tu amigo no está, si no me crees pregúntale a tal amigo tuyo (un amigo de él estaba en la fiesta) como que se le pasó un poco, pero de todas maneras, me cortó me dijo adiós, yo lo llamé y nada, desapareció por semanas.Cuando apareció me invitó a salir, y oh sorpresa fuimos a bailar, estaban todos sus amigos, y me trataba como pareja, estaba tan atento, cariñoso , la verdad no entiendo esa actitud, porqué terminó conmigo.

A
atia_8428524
15/9/12 a las 4:34

Wow
I have the similar problem!
More help are needed!

Y
yoni_8457804
24/9/12 a las 3:10

No! yo tambien
stoy enrrollada con un capricornio, no hay duda que es sincero, me trata bien, me aconseja, es responsable (muy!!!), cuida todo los detalles, le interesa que yo disfrute, a veces me sorprende con un piropo (rara vez!), si tiene que darme algo material no es un problema para el siempre que pueda ayudarme economicamente, le interesa su trabajo, pero no esmuy romantico, es sincero aunque sus verdades hacen doler, parece siempre frio e insensible pero a veces necesita que lo abracen o que lo mimen.
En fin nunca sali con un chico tan complicado, pero a la vez es sencillo.
Aveces no se si me quiere o no, puede darme una palabra de aliento como hacerme pasar un mal momento.
Me interesa mucho comohombre, tiene cualidades que otros no tienen, siempre piensa en la estabilidad en todo sentido en un futuro, pero hay que decirle lo que tiene que hacer no te demuestra algo si no se lo pides.

Quisiera un consejo, si alguien de capricornio puede decirme que cosas valoran de los demas, que les gusta, que les hace bien o que les hace mal, que necesitan de las personas,como saber si hacemos las cosas bien o que errores comotemos.

Gracias

Y
yoni_8457804
25/9/12 a las 1:41

Contesta:
y ¿ como son las mujeres que les gustan a los hombres de capricornio? ¿que les gusta? solo para saber si estoy en lo correcto, ya que como personas son importantes e interesantes.

Y
yoni_8457804
26/9/12 a las 22:10

Mmmm...
puede ser siento que hasta aca di mucho yo y recien ahora estoy recibiendo algo de el, pero no quisiera cansarme, me interesa pero no se que mas dar de mi....

J
jiayin_974613
26/9/12 a las 22:35
En respuesta a yoni_8457804

Mmmm...
puede ser siento que hasta aca di mucho yo y recien ahora estoy recibiendo algo de el, pero no quisiera cansarme, me interesa pero no se que mas dar de mi....

Estamos en las mismas
Y si algo he aprendido es que debes tener muchaaaaaaa paciencia,

Y
yoni_8457804
29/10/12 a las 3:23
En respuesta a cleta_5883424

Se le interesa volvera
Respondiendo a tu pregunta, te dire, que los capris, son muy inseguros con sus emociones, y hasta que no las canalizan o las aceptan se pasan la vida viniendo y yendose.
cuando están enamorados, es cuando mas hechan el freno, enamorarse es perder su libertad, su independencia, es estar a servicio de otro, y eso no concuerda con sus planes, ellos tan independientes, tan autosuficientes que no necesitan a nadie para sobrevivir, por eso cuando ese sentimiento les llega, lo desean, les hace felices pero no lo aceptan, amar es depender de alguien para estar bien, ellos lo ven asi.
Aun he leido por ahí, que a pesar de amar mucho, estar enamorados, son tan recios consigo mismos y tan exigentes, que prefieren renuciar al amor de sus vidas, y sacrificar su corazon para toda la vida con tal de no depender de nadie emocionalmente, porque saben que es su punto debil. Y aun así se pasarán la vida recordandote o no amaran a nadie mas que a ti. Vaya sacrificio verdad?, pues son asi toda su vida, en todos los ambitos. solo buscarán aquello que no escape a su control, y las emociones...... esas se les escapan y los descontrolan.
Que hacer entonces? dejarlos ir, darles su tiempo, que no vea la relacion como una cosa donde va a estar atrapado, que siempre que vuelva estarás ahi sin exigencias, sin reproches, con tu paciencia infinita. Hay que comprender que son muy autoexigentes consigo mismos, y lo son con los demás, y solo aquella persona capaz de soportar su exigencia con la paciencia suficiente se quedará a su lado.
El capri va y viene, de tu vida porque necesita su espacio, necesita saber continuamnte que es libre, que no está atrapado por ti, y que puede salir de tu vida cuando quiera, si son egoistas lo se.
Recuerda que cuanta mas libertad le das a alguien, más regresará para que lo atrapes. Yo lo comprové con mi perro, lo tenía atado en mi jardín con una correa, porque siempre se escapaba 3 días y tenía que ir a buscarlo, así se pasó 2 años, hasta que un día lo comprendí, lo solté le dije vete, vuelve cuando quieras, y no fui a por el, aun a riesgo de que no volviera más,
desapareció 20 días, lo di por perdido, y al día 21 volvió, con la cabeza agachada, triste, durmió en mis pies, y no se separaba de mi lado en semanas, aprendió la lección, se dio cuenta de donde estaba el cariño que necesitaba. Ahora vive libre, le abro la puerta y se va y viene cuando quiere, pero nunca la cierro. Solo así podrás comprenderlo.

Muy lindo lo que escribiste
me gusto mucho la comparacion que hiciste, creo que los capricornios tienen una coraza por fuera pero por dentro esconden sensibilidad, se que no les gusta pasar malos momentos y siempre tratan de demostrar alegria y optimismo, y creo que detras de esto esconden emociones fuertes. No son faciles de desifrarles lo que sienten, a veces confunden con sus palabras o su manera diferente de demostrar amor, ya que son frios pero necesitan de vez en cuando unos mimos.
Solo quiero saber que significa que un capricornio sienta nervios al estar cerca de una chica, es una señal de que esta enamorado?

D
duha_8018352
29/10/12 a las 13:53
En respuesta a xurxo_7235054

Respuesta de hombre capri
como saben, soy hombre capri, tengo 35 años, y acabo de elaborar una teoría que explica esto:
la respuesta es: depende de la edad del capri:

- antes de los 30 años: en mi expreincia, el capri -melancolico- tiene una leve sensación de que no merece la felicidad ... absurdo, no? pero es una falsa creencia que se apoya en nuestra especial naturaleza ...
- y que dura hasta despues de los 30: que es el momento en que capri empieza a calzar consigo mismo, a ajustarse, a asentirse mejor consigo mismo, a verse incluso más joven (a mi me echan 28 años muy seguido, incluso menos ... lo hemos discutido en el foro capri, vayan para alla), y a echar por la borda todas esas recriminaciones y crticas internas, a liberarse, y a aprender a ser feliz. Los 30 nos vienen muy bien, es por eso que cuando adolescentes eramos bichos raros (unos viejos), porque somos de alma mas viejita. Por eso los 30, la mediania de los 30, es ideal para nosotros, nos descubirmos y sobre todo, NOS ACEPTAMOS, y descubrimos que somos geniales, que valemos mucho la pena, que somos únicos. Es ahi en que la melancolia cede y nos abrimos a la felicidad.

asi es que la respuesta para tu capri es: depende de su edad, si huye esta en la primera hipotesis, si no huye, en la segunda.

Esta es solo una tesis, espero puedan refutarla y/o aportar evidencia empirica.

slds

sdd-3000


es verdad!!! mi capri anda en 35 y no lo he visto en crisis es más yo q tmbn soy capri d 21 años m fortalece mucho y m ayuda con mis temas internos...osea puede ser cierta tu teoría pero aplicada a los capri en general, decir, incluyéndonos a nosotras xq m da la impresión q esa melancolía q generalmente cargo (y muchas veces no sé xq) es parte d... y q no siempre voy a estar así.
Ahora mismo m das muchas luces a algunas preguntas q tenía. Gracias

Y
yonny_7007014
2/11/12 a las 16:10

Es por cansacio
Yo lo hago porque siento que tengo que dedicarle todas mis energias a esa persona, pero cuando me siento cansado mentalmente por las labores del día a día, siento que el cuerpo y la mente no me da como para poder cumplir con ella, entro en una especie de desanimo, y busco lidiar con eso por mi cuenta, trabajando más, estando solo o en una rutina. Reconosco que en esas ocaciones me hubiera gustado que la chica se hubiera dado cuenta y no tanto como que me animos pero sí la sensación que no me va a juzgar por estar así "depre" por tonterías.

N
nayan_6210164
5/11/12 a las 21:17
En respuesta a man_8771108

Ayudame capri
Hola chic@s! tengo una historia bastante turbulenta con un Capri, yo soy una leona, lo conoci cuando tenia 14 años (actualmente tengo 24 y el 28) siempre nos gustamos, el me llamaba SIEMPRE a mi casa, hablabamos HORAAS! de todos los temas posibles, pero nunca se decidio a declararse y pedirme que fuera su novia, pues yo lo deje asi y cuando cumpli 20 conoci a otro chico y cuando tenia un mes de novio con el, el chico Capri se decidio y me dijo para tener algo pero le dije que ya salia con otra persona...

El casi se corta las venas (sentido figurado) me decia una y mil veces que se sentia triste, que no podia vivir sin mi etc..., lo cierto es que el con el tiempo tambien se consiguio a una novia, yo luego de un año y medio termine con mi novio y el aun estaba con su novia.

luego yo conoci a otra persona y quede embarazada, a el le cayo esa noticia como un valde de agua fria, me felicito pero se que se molesto muchisimo, luego de tener a mi hija termine con el padre porq me fue infiel, no dude en contarselo a mi Capri porq en realidad eramos muy amigos.

pero entonces no se como llegamos al tema de tener algo, hablando hasta de sexo! el que siempre fue taaaan discreto, nunca nos dimos un beso y ahora me habla sin rodeos, el ya termino con su novia.

La verdad es que tuvimos un encuentro sexual el cual fue fantastico, la pasamos divino y el quedo prendado de eso pues me ha insistido muchisimas veces para que repitamos eso, yo le insisti que no, pero ya mañana acorde de encontrarme con el porq de verdad sentimos un deseo muy fuerte....

pero como buena leonina que soy, me gustaria tener una relacion seria con el, pero CREEN QUE CON EL TIEMPO ACEPTE QUE TENGO UNA BEBE DE OTRO Y QUIERA TENER UNA RELACION SERIA CONMIGO? ESPERO O SIMPLEMENTE ME ALEJO DE EL? el me ha dicho que ahorita no quiere una relacion porq el trabajo lo consume, y pues cuando me manda msj solo es para pedirme que nos encontremos y tengamos sexo...... AYUDENME POR FAVOR! SOBRE TODO LOS HOMBRES CAPRICORNIO!

Tranquila
Bueno yo soy de capricornio, y creo que no tenemos sexo por tener sexo nada mas, lo hacemos porque lo sentimos y mas con esa persona que elegimos, no te esta utilizando el siente algo por vos, pero somos muy inseguros y como muchas veces nos pasa, debe pensar si aun estas involucrada en tus antiguas relaciones y respecto al bebe, los capricornios somos muy cariños y mas con los niños aunque no lo demostremos, pero tenemos la necesidad de proteger a ellos que son fragiles y necesitan mucho amor. No tenes que atosigarlo, demuestra o que sientes pero no le estes encima tiene que sentir que puede confiar en vos y aunque no lo creas siempre pensamos en la personas que queremos

Y
yoni_8457804
7/11/12 a las 2:12

Si la charla es con..
una persona cercana con una relacion de años o un encuentro, porque se producen los nervios?. A otros signos se caracterizan los nervios por timidez o por ansiedad pero son mas notables a simple vista o se puede deducir cuando estan nerviosos en una situacion. En cambio, los capricornios son mas frios y es muy raro que se los note nerviosos.
Saludos!!

N
nigel_7399737
13/11/12 a las 1:52

Somos raros
Me gusta la mujer afectuosa pero no siempre posesiva. Las provocaciones sensuales sorpresivas funcionan muy bien. Si quieren entendernos pierden el tiempo. Tan sólo hay que tener buena intuición femenina y conocer al bicho para "adivinar" cuándo está necesitando algo, sea lo que sea. Somos tipos fieles cuando estamos enamorados y amamos a una mujer, sólo basta con un buen contacto íntimo en el momento apropiado y mantener la chispa del amor siempre encendida.. Nos partimos en cuatro para satisfacer y agradar a nuestra pareja. Disfrutamos un rato de soledad y cuando nos aburrimos de eso extrañamos fuertemente a nuestra amada pareja. Somos más románticos de lejos que de cerca porque a veces hasta somos torpes y chinchudos al lado de ella. y por último la mejor manera de retener a un capricornio es haciéndole saber que lo necesitan y se sienten mal o desprotegidas. Ahí volamos hacia ellas. No teman en pedirnos nada, en especial en la intimidad

J
jiayin_974613
13/11/12 a las 2:01
En respuesta a nigel_7399737

Somos raros
Me gusta la mujer afectuosa pero no siempre posesiva. Las provocaciones sensuales sorpresivas funcionan muy bien. Si quieren entendernos pierden el tiempo. Tan sólo hay que tener buena intuición femenina y conocer al bicho para "adivinar" cuándo está necesitando algo, sea lo que sea. Somos tipos fieles cuando estamos enamorados y amamos a una mujer, sólo basta con un buen contacto íntimo en el momento apropiado y mantener la chispa del amor siempre encendida.. Nos partimos en cuatro para satisfacer y agradar a nuestra pareja. Disfrutamos un rato de soledad y cuando nos aburrimos de eso extrañamos fuertemente a nuestra amada pareja. Somos más románticos de lejos que de cerca porque a veces hasta somos torpes y chinchudos al lado de ella. y por último la mejor manera de retener a un capricornio es haciéndole saber que lo necesitan y se sienten mal o desprotegidas. Ahí volamos hacia ellas. No teman en pedirnos nada, en especial en la intimidad

Una curiosidad
cuando terminas con una chica es de raíz, o de alguna manera sigues pendiente de ella?

N
nigel_7399737
13/11/12 a las 6:10
En respuesta a jiayin_974613

Una curiosidad
cuando terminas con una chica es de raíz, o de alguna manera sigues pendiente de ella?

Respuesta
Suelo quedar pegado o sea casi nunca termino definitivamente si la quiero, salvo causa grave onda infidelidad

J
jiayin_974613
13/11/12 a las 17:12
En respuesta a nigel_7399737

Respuesta
Suelo quedar pegado o sea casi nunca termino definitivamente si la quiero, salvo causa grave onda infidelidad


cómo es no terminar definitivamente si la quieres?

N
nigel_7399737
14/11/12 a las 2:45

Me alegro poder ser útil
Tan sólo eso, poder servir a una causa justa, ya que dificulto puedan ayudar a un capricornio como yo que ando con una géminis. Muero por ella pero me hace morder polvo a lo loco. A todas ustedes gocen de la vida lo más que puedan, aprovéchense de nosotros y no nos padezcan y les va a ir bien. No nos den tanta bola, ahi nomá el tire y el afloje como todas las cosas de la vida

N
nigel_7399737
14/11/12 a las 3:02
En respuesta a jiayin_974613


cómo es no terminar definitivamente si la quieres?

No terminar definitivamente
Para mi que soy de capricornio el enamoramiento puede durar mucho tiempo y de ahí venir el amor más real y duradero y es difícil volver a enamorarse mientras uno continúa aferrado a la mujer que ya está con uno. Eso es quedar pegado o comprometido. En verdad poco sabemos del amor la mayoría-hombres y mujeres- es un estado espiritual y corporal muy profundo que cuando nos atrapa chau fuimos

J
jiayin_974613
14/11/12 a las 18:18
En respuesta a nigel_7399737

No terminar definitivamente
Para mi que soy de capricornio el enamoramiento puede durar mucho tiempo y de ahí venir el amor más real y duradero y es difícil volver a enamorarse mientras uno continúa aferrado a la mujer que ya está con uno. Eso es quedar pegado o comprometido. En verdad poco sabemos del amor la mayoría-hombres y mujeres- es un estado espiritual y corporal muy profundo que cuando nos atrapa chau fuimos

Wow
entonces debo entender, que si terminas con una chica que quieres y sigues en contacto con ella es porque de alguna manera la quieres seguir "estudiando y descubrir" cuanto significa para ti.

N
nigel_7399737
14/11/12 a las 23:58

Baja compatibilidad
Me vuelve loco cuando no nos entendemos. Parece que hablamos distintos idiomas. Ella se olvida de lo que hablamos antes o de las cosas que me hacen mal o las que quiero o se hace la boluda nose. Lo que pasa s que yo soy muy directo en todo, entre diplomático y caníbal. Tengo qu esforzarme mucho para estar bien juntos, casi siempre tengo que ceder yo y eso me hace sufrir. Vemos algunas cosas diametralmente opuests. Tuve que estudiar mucho por internet para aprender a conocer hasta sus apetencis íntimas con eso te digo todo. La nuestra es una relación con alto componente sexual pero no es como dicen muchos que los problemas se arreglan en la cama. Yo opino que a la cama llegas bien después de arreglar los problemas o mientras los vas arreglando

N
nigel_7399737
15/11/12 a las :07
En respuesta a jiayin_974613

Wow
entonces debo entender, que si terminas con una chica que quieres y sigues en contacto con ella es porque de alguna manera la quieres seguir "estudiando y descubrir" cuanto significa para ti.

Desenamorarse
aqui ya no hay secreto, creo que para todos es igual que cuando uno se cansa busca otra cosa y way que la encuentre, se vuelve a enamorar y termina con lo anterior como si nunca hubiera pasado nada

N
nigel_7399737
15/11/12 a las 4:59

Mejor así entonces
Me diste un poco de esperanza entonces porque a mi si que me gusta todo pero a ella no se que le pasa. Antes era más suelta y ahora se me echó atrás y se lo cuestioné bastante tiempo hasta que ahora y casi me quedé en el molde porque la quiero mucho, la adoro me vuelve loquito

A
aima_9622677
17/11/12 a las 2:51
En respuesta a nigel_7399737

Somos raros
Me gusta la mujer afectuosa pero no siempre posesiva. Las provocaciones sensuales sorpresivas funcionan muy bien. Si quieren entendernos pierden el tiempo. Tan sólo hay que tener buena intuición femenina y conocer al bicho para "adivinar" cuándo está necesitando algo, sea lo que sea. Somos tipos fieles cuando estamos enamorados y amamos a una mujer, sólo basta con un buen contacto íntimo en el momento apropiado y mantener la chispa del amor siempre encendida.. Nos partimos en cuatro para satisfacer y agradar a nuestra pareja. Disfrutamos un rato de soledad y cuando nos aburrimos de eso extrañamos fuertemente a nuestra amada pareja. Somos más románticos de lejos que de cerca porque a veces hasta somos torpes y chinchudos al lado de ella. y por último la mejor manera de retener a un capricornio es haciéndole saber que lo necesitan y se sienten mal o desprotegidas. Ahí volamos hacia ellas. No teman en pedirnos nada, en especial en la intimidad

Verdad que son raros
Concordo contigo, ustedes los capris son super raros, creo que hay que pasar un curso para entenderlos, pero son lo mas confiable que existe en el zodiaco y los mas seguros. Mi querido novio capri es lo mejor que me ha pasado en la vida, a pesar de su adicción por el trabajo y su carácter algo distante y frio, dentro tiene un corazón sensible y de oro, solo hay q sabérselo ganar ahhhh si etiquetan a una chica para sexo sera solo sexo, si etiquetan a una chica para algo serio, el matrimonio seguro te tocara a las puertas!!

A
an0N_631950399z
20/11/12 a las 19:09

Interesante post sobre los "alejamientos"
Es cuestión de género...pero supongo que este factor se multiplica por dos cuando se trata de un capri...Lo que me sigue pareciendo absolutamente incomprensible, pero sé que existe por testimonios de otras, es que estén enamorados o les gustes mucho y sean capaces de ocultarlo y desaparecer por una u otra razón.

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f192309_pareja1-Interesante-vision-sobre-los-hombres-que-se-alejan.html

N
nigel_7399737
20/11/12 a las 19:17
En respuesta a an0N_631950399z

Interesante post sobre los "alejamientos"
Es cuestión de género...pero supongo que este factor se multiplica por dos cuando se trata de un capri...Lo que me sigue pareciendo absolutamente incomprensible, pero sé que existe por testimonios de otras, es que estén enamorados o les gustes mucho y sean capaces de ocultarlo y desaparecer por una u otra razón.

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f192309_pareja1-Interesante-vision-sobre-los-hombres-que-se-alejan.html

Capri solitario
Así es chicas...el capri es normalmente solitario y se integra a medida que lo buscan para algo que a él le interese. Cada pareja tendrá que averiguar qué es lo que lo hace feliz, qué le gusta y eso lo deben hacer cautelosamente porque si el bicho se da cuenta creerá que lo están manipulando. Yo soy de capri pero no crean que me enorgullezco de eso, estaría bueno que seamos menos complicados

A
aima_9622677
21/11/12 a las 2:03
En respuesta a nigel_7399737

Baja compatibilidad
Me vuelve loco cuando no nos entendemos. Parece que hablamos distintos idiomas. Ella se olvida de lo que hablamos antes o de las cosas que me hacen mal o las que quiero o se hace la boluda nose. Lo que pasa s que yo soy muy directo en todo, entre diplomático y caníbal. Tengo qu esforzarme mucho para estar bien juntos, casi siempre tengo que ceder yo y eso me hace sufrir. Vemos algunas cosas diametralmente opuests. Tuve que estudiar mucho por internet para aprender a conocer hasta sus apetencis íntimas con eso te digo todo. La nuestra es una relación con alto componente sexual pero no es como dicen muchos que los problemas se arreglan en la cama. Yo opino que a la cama llegas bien después de arreglar los problemas o mientras los vas arreglando

Los capris y las gemenis
No se, yo soy gemenis y a vaces saco buenas broncas con mi novio capri, el me dice que no le presto atencion a nada, que todo se me olvida, en fin aveces pienso que le da una importancia gigante a cosas que para mi no tienen significado ninguno jajaj..Al final se pone todo rojo de furia y yo tengo que romperme toda mi cabeza para saber pq se pone asi...eso si, en la cama lo resolvemos todo de maravillas , creo que los capris son unos chicos bien sexyssss

N
nigel_7399737
22/11/12 a las :11
En respuesta a an0N_631950399z

Interesante post sobre los "alejamientos"
Es cuestión de género...pero supongo que este factor se multiplica por dos cuando se trata de un capri...Lo que me sigue pareciendo absolutamente incomprensible, pero sé que existe por testimonios de otras, es que estén enamorados o les gustes mucho y sean capaces de ocultarlo y desaparecer por una u otra razón.

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f192309_pareja1-Interesante-vision-sobre-los-hombres-que-se-alejan.html

Inseguridad
En el fondo creo que a un capri le cuesta mucho estar seguro de su pareja o de sí mismo qué es lo que quiere. El dato es la edad, la experiencia, la estabilidad general y sobre todo en lo emocional. Supongo que cuando esas cosas existen el bicho se queda más tranquilo y estable o predecible

I
iuri_5767146
27/11/12 a las 10:02

Soy capri
si tu eres geminis lo dudo uds no nos dan confianza son muy "liberales" mente abierta nosotros somos unos señoritos reservados clasicos udss nos llaman y sin querer presionan nos acorralan ..a ningun animal solitario le gusta q lo acorralen ..quedra salir corriendo mejor dicho huir de uds a nosotros nos gustan la libertad mas no el libertinaje ....muchas veces disfrutamos de la soledad ..y quizas eso les hace pensar q ya estamos con otra o algo parecido..cuando nosotros decimos q amamos es por q amamos y no como udss viven del espejismo jejejeje nosotros pisamos tierra no vivimos de la fantasia

Z
zhijie_9105096
27/11/12 a las 13:41

Soy capricornio hasta la médula y...
en mi caso he hecho muchas veces eso de alejarme, y es xq no quiero estar solo entonces le doy la oportunidad a alguna persona q ande por allí rondando. Pero cuando estoy con ella me doy cuenta q no es lo q yo quiero, que no estoy enamorado o que la persona no me llena de alguna manera y me voy. Sin embargo cuando encuentro una persona q me llena completamente, soy irreconocible. Amo con una pasión y una entrega pocas veces vista. Esto último me paso solo 3 veces en mi vida, tengo 30. Saludos.

A
an0N_631950399z
28/11/12 a las 9:01
En respuesta a iuri_5767146

Soy capri
si tu eres geminis lo dudo uds no nos dan confianza son muy "liberales" mente abierta nosotros somos unos señoritos reservados clasicos udss nos llaman y sin querer presionan nos acorralan ..a ningun animal solitario le gusta q lo acorralen ..quedra salir corriendo mejor dicho huir de uds a nosotros nos gustan la libertad mas no el libertinaje ....muchas veces disfrutamos de la soledad ..y quizas eso les hace pensar q ya estamos con otra o algo parecido..cuando nosotros decimos q amamos es por q amamos y no como udss viven del espejismo jejejeje nosotros pisamos tierra no vivimos de la fantasia


Confianza es sinceridad y honestidad. Y eso es lo que ofrece una géminis. No te va a mentir, no se va a esconder si hay que encarar un problema. Sabes a qué atenerte perfectamente con ella. Lo da todo y por eso pide todo. Somos claras como agua de manantial. Y nos gusta muchísimo también la libertad, pero desde el compromiso, desde la comunicación, no desde vuestras huídas y desapariciones egoístas.

L
lupe_8283316
16/12/12 a las 19:57
En respuesta a nigel_7399737

Somos raros
Me gusta la mujer afectuosa pero no siempre posesiva. Las provocaciones sensuales sorpresivas funcionan muy bien. Si quieren entendernos pierden el tiempo. Tan sólo hay que tener buena intuición femenina y conocer al bicho para "adivinar" cuándo está necesitando algo, sea lo que sea. Somos tipos fieles cuando estamos enamorados y amamos a una mujer, sólo basta con un buen contacto íntimo en el momento apropiado y mantener la chispa del amor siempre encendida.. Nos partimos en cuatro para satisfacer y agradar a nuestra pareja. Disfrutamos un rato de soledad y cuando nos aburrimos de eso extrañamos fuertemente a nuestra amada pareja. Somos más románticos de lejos que de cerca porque a veces hasta somos torpes y chinchudos al lado de ella. y por último la mejor manera de retener a un capricornio es haciéndole saber que lo necesitan y se sienten mal o desprotegidas. Ahí volamos hacia ellas. No teman en pedirnos nada, en especial en la intimidad

Es verdad q cuando sienten q estan enamorandose es cuando mas frios se muestran?
por favor respondan todos los q quieran gracias.

L
lupe_8283316
16/12/12 a las 20:00
En respuesta a aima_9622677

Verdad que son raros
Concordo contigo, ustedes los capris son super raros, creo que hay que pasar un curso para entenderlos, pero son lo mas confiable que existe en el zodiaco y los mas seguros. Mi querido novio capri es lo mejor que me ha pasado en la vida, a pesar de su adicción por el trabajo y su carácter algo distante y frio, dentro tiene un corazón sensible y de oro, solo hay q sabérselo ganar ahhhh si etiquetan a una chica para sexo sera solo sexo, si etiquetan a una chica para algo serio, el matrimonio seguro te tocara a las puertas!!

Hola
tu los conoces bien? como son? te pregunto porq llevo algunos meses saliendo con uno y recein ahora nal menos lo veo todos los sabados pero cuando me empezo a decir te quiero y te extrano despues me dijo q se sentia mal de haberme dicho eso porq lo hacia sentir menos macho y a partir de alli lo noto mas frio se habra confundido al decirme te quiero? ya se le habra pasado?

W
weili_6091695
19/12/12 a las 5:45

Yo lo acabo de vivir!!!!!
Hola! es la primera vez que participo en un foro, y si no fuera porque siento un vacío, una desilusión dentro de mí que hasta no me deja dormir por la noche, preguntándome que he hecho mal...
Os cuento, yo soy ACUARIO, y hace 5 meses conocí a un capricornio más bien de casualidad, era mi dentista, y al poco tiempo agregué y empezamos a hablar por privados hasta que quedamos para vernos en un concierto que íbamos los dos y era una oportunidad para volvernos a ver fuera de la clínica (os comento que no fue atracción física, más bien me atrajo que me transmitiera tranquilidad y paz, ya que siempre había tenido miedo al dentista, ajja! es hasta divertida la historia.
Pues bien, esa noche nos vimos, hablamos y desde allí estuvimos quedando hasta ahora, pasamos de quedar, ir a cenar, salir con amigos, dormir juntos, pasar el finde en casa, hacer planes, hasta prácticamente 2 semanas dormir o vivir juntos y cada día nos decíamos lo agusto que estábamos y que nos encantaba estar juntos, sin que nunca él me dijera que me quería y sin embargo yo empezaba a sentir algo más fuerte e incluso le hubiese dicho que le quería pero por miedo o por que él diera el primer paso no le dije nada y simplemente me callé.
Pues bien hasta ahí todo era bonito, pero hubo un dia en que tuvimos una riña tonta, solo porque yo le dije que hiciera algo por mí que yo sin duda hubiese hecho y se lo tomó como una exigencia...a partir de ahí, ya no contaba conmigo para dormir juntos por ejemplo, o le daba prioridad a sus amigos antes que a mí...su actitud cambió, de mostrarse cariñoso y atento a volverse desinteresado, hostil hasta nada afectivo, bajó hasta su atención hacia mi y no teníamos casi relaciones, incluso me llgué a sentir desplazada delante de sus amigos, com osi no pintara nada, ya que él no me presentaba como alguien especial, me tenía que presentar yo, o no mostraba gestos de afecto delante de los amigos..nunca me presentó a su familia cosa que mi familia sabia que salia con él, y tampoco le dí especial importancia ya que 5 meses es pronto, pero a nadie le amarga un dulce y que te hagan sentir parte de él, como es presentarse a su familia, no?
Igualmente este chico me conoció a mí a los 3 meses de dejar una relación de 3 años, pero siempre me dijo que hacía más de 1 año que la relación estaba muerta, y yo le dí una oportunidad para confiar en él, en mi caso ya hacía más de un año que había dejado mi antigua relación y estaba curada, por eso estaba preparada para conocer a alguien, y dejarme llevar hasta el momento.

Estuvimos una semana sin vernos ni hablar...y finalmente yo ya no podía más y quedé para hablar con él y expresarle como me sentía y que su comportamiento había cambiado.. él me dijo que no sabía lo que sentía por mí, ni sabia lo que queria, solo se habia dejado llevar y estaba agusto conmigo, pero no se habia planteado nada....después de esa conversación...se mostró igual, no hizo nada para cambiarlo, y empezó a distanciarse...volvimos a hablar un par de veces más x mensaje, y me quiso invitar al cine, pero yo no me sentí con ganas, no después de ver que no me implicaba en su vida como antes y me dejaba para la última...así que le dije que no queria ir al cine que preferia quedarme en casa estudiando, y él me dijo: si no quieres verme más pues lo dejamos como está..es decir, no se mostró interesado por solucionar nada, y yo encima le dije que después de 5 meses, que significaba para él? NUNCA ME RESPONDIÓ, y parece que la cosa sigue igual...ni siquiera ha mostrado interés por hablar conmigo, venir a verme, nada.

Qué debo hacer, yo pienso que he cometido el error de dar demasiada confianza y seguridad porque ya no muestra interés hacia mí...debería de haber dejado que él diera el primera paso? o es que no sentía nada hacía mi...yo tampoco iba a estar con una persona que no tuviera pasión ni amor hacia mí...es una locura de verdad, sobre todo apostar por alguien y entregarte 100% para recibir 50% y luego 0...

Espero que me deis algún consejo, estoy muy desilusionada y desorientada...y eso que me considero un apersonan muy independiente y fuerte emocionalmente y creo que me ha afectado demasiado..

W
weili_6091695
19/12/12 a las 23:19

Tienes razón
Gracias por tu consejo,
La verdad que tienes razón, la vida es demasiado corta para gastar tu tiempo en alguien que no abre sus puertas y te poe límites...HAY QUE VALORARSE
Dejo esto para todas aquellas amigas que necesitan abrir los ojos en las relaciones de pareja y sobre todo para estar bien con una misma:

"Pasión,Constancia,Paciencia y Amor"
Me gusta
A Miguel Perona Ponce, Elenita Rc y 2 personas más les gusta esto.

DiDi Diana Felices para siempre...
Dicen por allí que la pareja perfecta es aquella, que a pesar de todo, continúan juntos...
Yo difiero de eso... Todo depende de lo que signifique el "a pesar de todo"
Hay quienes pasan una vida entera al lado del otro, sufriendo sin tregua, esa, para mi, no es una pareja perfecta.
El bienestar es una necesidad vital, el hecho de sentirte cómodo, sin ceremonias, ni protocolos, también es fundamental, sin tabú, sin secretos... cómplices el uno del otro.
La calidad de vida de una persona es mucho más que tener un seguro económico, más que estar bien a ratos, la calidad de vida depende del equilibrio que tienes entre tu salud física, tu estabilidad económica y tu salud mental que te hace ser la persona que eres, entonces sentirse bien con uno mismo y con su entorno es tener bienestar... Problemas habrá siempre, somos seres complicados, que arrastramos complejos y miedos que nos ponen limites y otras veces nos hacen pasar los limites.
No entiendo bien porque queremos tener la pareja perfecta, si estamos llenos de defectos, creo que el ser humano que lucha por ser mejor persona cada día sin buscar la perfección sino más bien buscando la armonía y el equilibrio entre lo bueno y no tan bueno se acerca más a su bienestar.
Unirte a otro ser humano es el acto de fe más hermoso que te pueda pasar, compartir tu vida, tus secretos, tus anhelos, tus virtudes y defectos es llenarte de fe y esperanza. Cuando unes tu vida a la de otro entregas y seguro deseas recibir amor, bondad, aceptación, compromiso de libertad y perdón entre otras cosas.
¿Pero qué sucede cuando no las recibes? ¿Qué pasa cuando el otro te falla?
Bueno, aplicas la fe, la esperanza, mientras hay amor se lucha y se continua luchando y allí vamos como dice el dicho: perfectos porque a pesar de todo estamos juntos...... juntos si! ... ¿pero felices? Juntos si!! ¿pero con calidad de vida y bienestar? habría que evaluar....
Que sucede cuando te das cuanta que has amado más a otro que a ti, porque nunca pusiste limites, porque siempre tuviste fe y esperanza, porque prevalecen las necesidades primarias y quizás hasta las necesidades como familia que como individuo? Hay que evaluar....
Necesitamos entender que la vida es equilibrio, que todo lo que vivimos depende de ese equilibrio para subsistir, necesitamos consciencia ya que la inconsciencia arrastra y perjudica todo lo bueno que tiene nuestra vida y muchos estamos muy conscientes del trabajo, las obligaciones, los compromisos, los amigos y los deseos que nos mueven, pero tristemente inconscientes de el ser que habita dentro de uno mismo.
La felicidad de la pareja es la felicidad sumada de dos individuos equilibrados, independientes, plenos de salud mental, honestos, coherentes y comprometidos.
La vida, como los seres humanos estamos en constante cambio y transformaciones, así que la forma como me aman o yo ame con el tiempo puede cambiar pero en el fondo el amor continuara siendo el mismo, y a eso debemos adaptarnos ser flexibles y abiertos, no puedo pretender que mi pareja se comporte como en los primeros años, pero hay que tener en cuenta que los cambios siempre deben ser para mejorar, para sumar y multiplicar, si sucede lo contrario hay que hacer un alto y evaluar.... hacer cambios y superar.
Jamás queremos perder una relación en la que hemos apostado la vida... Dios esto es mucho con demasiado, como dicen por allí. No existen formulas secretas para que una relación sea buena o dure toda la vida, pero si depende de tu capacidad de amar, que no es más que tu capacidad de proyectar lo que llevas dentro, sentimientos y emociones.
Hemos aprendido que no se puede amar solo con el corazón, necesitamos amar con conciencia ya que es la razón la que protege mi integridad, que para amar a otro primero debo amarme a mi mismo, que la felicidad es momentánea y más que buscar ser felices para siempre deberíamos buscar tener mejor calidad de vida individual, para así compartir, sumar y multiplicar el bienestar de los que tenemos a nuestro lado.

A
aunicorn_210776z
22/12/12 a las 1:38

Mmmm
aceptalo, los capricornio, somos los individuos con menos emociones del zodiazo.

A
an0N_631950399z
24/12/12 a las 17:53
En respuesta a nigel_7399737

Capri solitario
Así es chicas...el capri es normalmente solitario y se integra a medida que lo buscan para algo que a él le interese. Cada pareja tendrá que averiguar qué es lo que lo hace feliz, qué le gusta y eso lo deben hacer cautelosamente porque si el bicho se da cuenta creerá que lo están manipulando. Yo soy de capri pero no crean que me enorgullezco de eso, estaría bueno que seamos menos complicados

Vaya, vaya..después de tres meses y mucho sin saber nada de él...
Y yo, aguantando el tirón, sólo en contacto con un amigo común, el cual, por cierto, me interrogó sobre mi situación de soltería, cuando no tenemos la confianza suficiente, puede que estuviera "reportando" al capri...Hoy, dia 24, nochebuena, me manda invitación de amistad a su Facebook. En octubre cerró su otro FB, profesional, en el que éramos amigos, aunque lo usaba para todo, y abrió otro..al cual no me invitó...
El año pasado me mandó una canción en nochebuena...cuya letra trataba sobre escapar juntos al país de la alegría, etc...
Luego un año de tonteos, mi ultimátum. zozobras varias, cabreo en verano...y ahora aparece.
¿por qué? ¿realmente siente algo si, con lo orgulloso que es, ha dado el primer paso?

W
weili_6091695
25/12/12 a las 14:40

No esperes más y reinventate
Mira querida amiga, crees que te mereces que un tio que ha estado desaparecido "x"tiempo vuelva a ti como si nada para jugar con tus sentimientos?este tio lo que le pasa es que ha encontrado en ti la falta de chispa y locura que no tiene en su vida por lo que cuentas que tiene hijos y tal, esta aburrido y por eso te busca de vez en cuando, eres tu la que acepta eso y se conforma con eso. En esta vida el miedo y la duda nos impiden ver la verdad. Y la verdad es que tu tienes miedo de que desaparezca d tu vida totalmente por eso te creas una ilusion en tu mente de que alguna vez te dijo de hablar y tu crees k nunca acabo lo vuestro, y el miedo por hacer tu vida y pensar que si vuelve ya sera tarde porque quizas tu estes con alguien, esas son las dudas que te creas y esto te impide tomar una decision. Pues bien, te voy a responder con mi propia experiencia. Como hace unos dias muy confusa puse aqui, mi excapri ni me prometio que hablariamos ni me nego nada
..simplemente desaparecio d mi vida porque por la razon que fuera, ya sea que el no estab plenamente enamorado, ya sea que le entraron miedos de que yo sentia mas y el hecho de que yo hablase con el declarando mis sentimientos, o por "x" razones que no las se, este chico desaparecio hace 20 dias, el viernes pasado yo le dije de hablar y el me dijo que no podia debia acabar unos protectos en el trabajo y si yo queria hablariamos el sabado....a ti te llamo?!a mi tampoco!!!es decir, no es la necesidad de hoy mas importante que la urgencia de mañana???a este tio le ha importado 3 pepinos

W
weili_6091695
25/12/12 a las 14:43

No esperes más y reinventate
Mira querida amiga, crees que te mereces que un tio que ha estado desaparecido "x"tiempo vuelva a ti como si nada para jugar con tus sentimientos?este tio lo que le pasa es que ha encontrado en ti la falta de chispa y locura que no tiene en su vida por lo que cuentas que tiene hijos y tal, esta aburrido y por eso te busca de vez en cuando, eres tu la que acepta eso y se conforma con eso. En esta vida el miedo y la duda nos impiden ver la verdad. Y la verdad es que tu tienes miedo de que desaparezca d tu vida totalmente por eso te creas una ilusion en tu mente de que alguna vez te dijo de hablar y tu crees k nunca acabo lo vuestro, y el miedo por hacer tu vida y pensar que si vuelve ya sera tarde porque quizas tu estes con alguien, esas son las dudas que te creas y esto te impide tomar una decision. Pues bien, te voy a responder con mi propia experiencia. Como hace unos dias muy confusa puse aqui, mi excapri ni me prometio que hablariamos ni me nego nada
..simplemente desaparecio d mi vida porque por la razon que fuera, ya sea que el no estab plenamente enamorado, ya sea que le entraron miedos de que yo sentia mas y el hecho de que yo hablase con el declarando mis sentimientos, o por "x" razones que no las se, este chico desaparecio hace 20 dias, el viernes pasado yo le dije de hablar y el me dijo que no podia debia acabar unos protectos en el trabajo y si yo queria hablariamos el sabado....a ti te llamo?!a mi tampoco!!!es decir, no es la necesidad de hoy mas importante que la urgencia de mañana???a este tio le ha importado 3 pepinos que yo estuviera mal y que necesitabs hablar con el...simplementd porque a el no le intereso mas de su conveniencia.
Por tanto queria amiga, haz de tu vida tuya propia y vivela siendo segura con tus decisiones y justa contigo misma.
La decision es quieres ser feliz?Decide serlo y haz tu vida, hay hombres mejores y que te haran mas frluz seguro.
Feliz Navidad!!!!!

A
an0N_631950399z
26/12/12 a las 14:03
En respuesta a weili_6091695

No esperes más y reinventate
Mira querida amiga, crees que te mereces que un tio que ha estado desaparecido "x"tiempo vuelva a ti como si nada para jugar con tus sentimientos?este tio lo que le pasa es que ha encontrado en ti la falta de chispa y locura que no tiene en su vida por lo que cuentas que tiene hijos y tal, esta aburrido y por eso te busca de vez en cuando, eres tu la que acepta eso y se conforma con eso. En esta vida el miedo y la duda nos impiden ver la verdad. Y la verdad es que tu tienes miedo de que desaparezca d tu vida totalmente por eso te creas una ilusion en tu mente de que alguna vez te dijo de hablar y tu crees k nunca acabo lo vuestro, y el miedo por hacer tu vida y pensar que si vuelve ya sera tarde porque quizas tu estes con alguien, esas son las dudas que te creas y esto te impide tomar una decision. Pues bien, te voy a responder con mi propia experiencia. Como hace unos dias muy confusa puse aqui, mi excapri ni me prometio que hablariamos ni me nego nada
..simplemente desaparecio d mi vida porque por la razon que fuera, ya sea que el no estab plenamente enamorado, ya sea que le entraron miedos de que yo sentia mas y el hecho de que yo hablase con el declarando mis sentimientos, o por "x" razones que no las se, este chico desaparecio hace 20 dias, el viernes pasado yo le dije de hablar y el me dijo que no podia debia acabar unos protectos en el trabajo y si yo queria hablariamos el sabado....a ti te llamo?!a mi tampoco!!!es decir, no es la necesidad de hoy mas importante que la urgencia de mañana???a este tio le ha importado 3 pepinos que yo estuviera mal y que necesitabs hablar con el...simplementd porque a el no le intereso mas de su conveniencia.
Por tanto queria amiga, haz de tu vida tuya propia y vivela siendo segura con tus decisiones y justa contigo misma.
La decision es quieres ser feliz?Decide serlo y haz tu vida, hay hombres mejores y que te haran mas frluz seguro.
Feliz Navidad!!!!!

Gracias, nenita
Bueno, no ha sido nunca mi pareja, yo a mi pareja no le iba a consentir nunca una desaparición sin dar explicación.
En todo caso, tienes mucha razón, gracias por tu opinión y por tu testimonio.

I
iuri_5767146
29/12/12 a las 4:17

Hola linda
mmm es dificil explicar pàra nosotros mismos (capris) pasa q amamos de algun modo la soledad uds las arianas son lo mejor q hay en la tierra pero pecan en ser curiosas querer saber todo de nosotros incluso cuando vamos al baño preguntan si hicimos pichi o caquita jejeje eso de algun modo inconsiente nos agobia y sin querer el algun queremos estar solos sin uds ...como para respirar o salir de la persecucion de uds pero es algo involuntario es como para calmar el hambre q agobia y no deja pensar. De algun modo hay una quimica terrible con uds yo tengo 35 años y 5 de mis ex han sido aries como te dije son lo mejor en todo terreno incluyendo la cama uffff pero son muy absorbentes de algun modo y tenien esa mania de preguntar todoo eso nos molesta un poko por q nos hace sentir interrogados y culpables de la nada es raro pero es asi con todas mis ex me senti asii...como q me llamaban y pum me preguntaban q estas haciendo q estas comiendo q programa ves ....y yoooo ah ah ah eso nos corrala y nos vuelve brutitos en ese lapsus no nos gusta q nos acorralen todo lo contrario seria mas lindo q me llamen q me digan hola mi amor te llamo por q te extraño me acorde de ayer o alguna otra cosa y luego del protocolo me pregunten como sin querer queriendo jeje como estas mi amor q estaas o q estbaas haciendo .pero no de golpe con preguntasss se supone q estamos solos relajados disfrutando de la soledad y te interrumpen con preguntas es como q estuvieras soñando y te echan un balde con agua ...bueno el punto es ese amiga si te gusta un capri cambia de actitud y veras q resulta a nosotros nada a la fuerza si sabes tratarlo bonito primero besitos palabras bonitas caricias amorosa cariñosa facil consigues su coranzon para la eternidad pero si vas con preguntas o reproches todo lo contrario lo alejaras ..espero te sirva si tienes alguna duda u otra pregunta escribeme encantado te ayudo saludos desde peru

L
lupe_8283316
29/12/12 a las 15:49
En respuesta a iuri_5767146

Hola linda
mmm es dificil explicar pàra nosotros mismos (capris) pasa q amamos de algun modo la soledad uds las arianas son lo mejor q hay en la tierra pero pecan en ser curiosas querer saber todo de nosotros incluso cuando vamos al baño preguntan si hicimos pichi o caquita jejeje eso de algun modo inconsiente nos agobia y sin querer el algun queremos estar solos sin uds ...como para respirar o salir de la persecucion de uds pero es algo involuntario es como para calmar el hambre q agobia y no deja pensar. De algun modo hay una quimica terrible con uds yo tengo 35 años y 5 de mis ex han sido aries como te dije son lo mejor en todo terreno incluyendo la cama uffff pero son muy absorbentes de algun modo y tenien esa mania de preguntar todoo eso nos molesta un poko por q nos hace sentir interrogados y culpables de la nada es raro pero es asi con todas mis ex me senti asii...como q me llamaban y pum me preguntaban q estas haciendo q estas comiendo q programa ves ....y yoooo ah ah ah eso nos corrala y nos vuelve brutitos en ese lapsus no nos gusta q nos acorralen todo lo contrario seria mas lindo q me llamen q me digan hola mi amor te llamo por q te extraño me acorde de ayer o alguna otra cosa y luego del protocolo me pregunten como sin querer queriendo jeje como estas mi amor q estaas o q estbaas haciendo .pero no de golpe con preguntasss se supone q estamos solos relajados disfrutando de la soledad y te interrumpen con preguntas es como q estuvieras soñando y te echan un balde con agua ...bueno el punto es ese amiga si te gusta un capri cambia de actitud y veras q resulta a nosotros nada a la fuerza si sabes tratarlo bonito primero besitos palabras bonitas caricias amorosa cariñosa facil consigues su coranzon para la eternidad pero si vas con preguntas o reproches todo lo contrario lo alejaras ..espero te sirva si tienes alguna duda u otra pregunta escribeme encantado te ayudo saludos desde peru

Hola
queria preguntarte, yo soy escorpio y salgo con un capri hace varios meses solo q recien hace un mes me veo mas seguido, aunq sea una vez por semana me veo, pasa q no se como darme cuenta si el se esta enamorando d mi o se esta enamorando, ya q yo soy casi siempre la q le pregunto si lo veo el finde, a el como q lo veo muy relajado si me dijo q me extrana en msj de texto eh, y tbien un te quiero se le escaspo y me presento a los padres, pero no se si lo hizo aproposito o fue casualidad porq le quedaba de paso de mi casa y tuvimos q pasar a buscarlos, o lo hizo aproposito asi e daban su opinion, en fin mi pregunta es como hago y q tengo q tener en cuenta para darme cuenta si ell esra enamorandose de mi o se esta desencantando. agraddesco tu resouesta gracias.

L
lupe_8283316
31/12/12 a las 18:28

Hola
hola, no te entendi mucho a lo q te refieres q ellos se enrollan solos, me podrias explicar mas? como son? me confunde mucho no se si se esta metiendo cmigo o si me va a congelar! jajaj como son ellos? no se como actuar con el, porq si le hago mucho caso dicen q no les gusta pero tbien dicen q hat q estarles encima para q ellos se sientan bien con una, agradeceria q me respondieras, gracias, como son? y a q senales le tengo q hacer caso si se esta enamorandome de mi!

W
weili_6091695
22/1/13 a las 13:40

Cambio de perspectiva!
Hola amigas!
Hace un tiempo que no m metia en l foro, pero m he acordado d vosotras ya que hay amigas preocupadas x estos capricornios que "hacen la del humo y desaparecen"....quería contarles mi desenlace d mi propia experiencia para qye sirva de moraleja para las que sobre todo estan sufriendo y pensando que habran hecho mal...xk se habran ido e inmensas en esta certidumbre....
pues bien...después de unas semanas intentando recoger mis patines que los tenia él en su coche, y d tantas excusas de que estaba nfermo, k preferia darmelos en persona, hasta le dije que loa recogia yo en su casa...bueno finalmnt m los trajo, lo vi, se mostro muy cordial sin comentar ningun tema acerca de "nos"y solo m pregunto x. cortesia k tal ataba..yo me mostre igualmente muy polite y sin demostrar k m habia afectado este tiempo...y k staba muy bien...m dijo d coletilla

W
weili_6091695
22/1/13 a las 13:48
En respuesta a weili_6091695

Cambio de perspectiva!
Hola amigas!
Hace un tiempo que no m metia en l foro, pero m he acordado d vosotras ya que hay amigas preocupadas x estos capricornios que "hacen la del humo y desaparecen"....quería contarles mi desenlace d mi propia experiencia para qye sirva de moraleja para las que sobre todo estan sufriendo y pensando que habran hecho mal...xk se habran ido e inmensas en esta certidumbre....
pues bien...después de unas semanas intentando recoger mis patines que los tenia él en su coche, y d tantas excusas de que estaba nfermo, k preferia darmelos en persona, hasta le dije que loa recogia yo en su casa...bueno finalmnt m los trajo, lo vi, se mostro muy cordial sin comentar ningun tema acerca de "nos"y solo m pregunto x. cortesia k tal ataba..yo me mostre igualmente muy polite y sin demostrar k m habia afectado este tiempo...y k staba muy bien...m dijo d coletilla

Sigo...hay otra!
A ver cuando nos vmos y tomamos algo...tnemos una conversación pndiente...
(...)no comment.
Este fin de semana me ha llamado una amiga y me dijo que habia pasado por sus narices este capricornio con su "ex" super contentos....
X supuesto que cuando un tio hace la del humo sin justificación alguna, sin motivos, sin más...no habla cntg o t huye...es xk HAY OTRA, y provablemente no hubiese cortado cn ella definitivamente...y ahora k me decís cuando me decía "es que ves fantasmas dond no hay", estate trankila, xk jamas volveria con ella, li nuestro staba muerto hacia mas de 1año...DA IGUAL LO QUE TE DIGA, SINO LO QUE TE DEMUESTRE CON HECHOS!

V
vanda_9910658
22/1/13 a las 14:31

Son todos igualessss!!!!!
Que bárbaro.son todos iguales,veo todas con casi casos similares,porque sera que son así,que da la sensación nada les importa,que no sufren,que no les corre sangre x las venas,hace mas de, 1,mes,que mi novio ni escribe ni llama,y yo sufriendo preguntando,que le hize?acoso se olvido de todo?nunca me quizo?nose yo opte x no pensar mas en el,en dejarlo,ni le hago notar que pienso en el aun,que haga lo quiera y que valore lo que tiene,suerte a todos,

L
louai_5457153
25/1/13 a las 10:36

Soy capricornio as. aries
MMMM bueno bueno bueno , pos no te voy a negar q si somos asi jejejeje ....al menos yo ... ( 16 enero ) , primero no especificaste si ya estas con el , bueno si estuvieras con el y pasa eso es porque esta esperando que tu hagas algo q a el le llame la atencion osea no estas mal ( se llevan bien y todo) pero osea hablo de la conexion espiritual, eso que haga decir tu si ah ! lo q el busca ! , no te lo va decir ... se quedara callado , o quizas alguna vez te dejo una pista, algo como una pregunta directa y tu le cambiaste de tema, le respondiste con otra cosa , o no te creyo , no le diste uan explicacion ... y sera asi ...q signo eres ? ...

M
meiyun_5522485
22/3/13 a las 4:24

Algun capri hombre que me oriente!
Hola gente necesito ayuda!
Necesito saber si esto es "normal" desde la mente de un capri.. Miren a donde me lleva la duda a preguntar por internet :S
Hace 2 meses comenzamos a conocernos con un capri y estaba todo bien el me llamaba, me mensajeaba, haciamos planes, pero hace 3 semanas que se distanció de pronto y solo nos mensajeamos cada dos o tres dias.. Y vi que se queja por facebook de su soledad..
El me encanta! tenemos muchas cosas en común..
Hasta llego a decirme que se sentia en confianza conmigo y me canto unas canciones (es musico) hablamos que ambos nos tomamos tiempo para elegir pareja, etc..
me derrite cuando me mira a los ojos
pero de un dia al otro.. Nunca mas!
Pense en hablarle y decirle que me atrae, porque un amigo me dijo que capaz no entendio que estaba interesada porque a veces soy un poco fría, mas si estoy nerviosa.. Pero sera por eso? Alguien que me diga: le digo que me gusta? (obvio seria sutil, porque no soy muy arriesgada, pero el si me gusta)

M
mahsa_8548008
2/10/13 a las 4:41

Hmmm llevo 5 años enamorada de un capri
La verdad que si, son así, pero no creas, se comprometen, pues mira que siempre estuve ahi para un capri, le aguante de todo, cuando no tenia trabajo, no fue malo conmigo pero si iba y venia y ahora llego una mas joven, extrangera es escorpiana y se casó con ella para darle los papeles y viven juntos y la trata como una reina! ahhh??? a mi me decia que él era un desastre y que no tenia que ofrecerme y ahora el esta bien economicamente y todo lo que lo apoyé y luche y es otra que lo disfruta!! soy virgo. Ahh cabe aclarar que no me dijo nada de que se casó, por ahi me manda mensajes preguntandome como estoy y la verdad que no sé ni para qué! y me dejó hecha una mierda chicas, la paso muy mal....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest