Foro / Astrología y Tarot

Hombres Capricornio

Última respuesta: 26 de mayo de 2020 a las 7:41
X
xuefen_19978559
30/3/20 a las 21:06

Hola, me pueden confirmar si a los hombres Capricornio les gusta que los llenen de mimos y les hagan sentir que son el centro de la mujer que esta a su lado. Mi novio Capricornio actua como un niño consentido cuando por un momento no se lo hago sentir de esa forma y quiere hacerme sentir culpable. Gracias

Ver también

A
alfons_765656
18/5/20 a las 3:05

No, al menos el hombre Capricornio con quien yo estuve un largo tiempo, era super frío.
Demostraba su interés más con acciones que con palabras y mimos.
De hecho yo me sentía mal a veces porque quería abrazarlo y era como abrazar un árbol.

Por suerte terminamos! 
Saludos! jajajaa

Z
zeljko_5331137
19/5/20 a las 4:50
En respuesta a alfons_765656

No, al menos el hombre Capricornio con quien yo estuve un largo tiempo, era super frío.
Demostraba su interés más con acciones que con palabras y mimos.
De hecho yo me sentía mal a veces porque quería abrazarlo y era como abrazar un árbol.

Por suerte terminamos! 
Saludos! jajajaa

Si, cuando hay confianza y amor la entrega es al 100 x 100.

A
anthia_20390921
26/5/20 a las 7:41
En respuesta a xuefen_19978559

Hola, me pueden confirmar si a los hombres Capricornio les gusta que los llenen de mimos y les hagan sentir que son el centro de la mujer que esta a su lado. Mi novio Capricornio actua como un niño consentido cuando por un momento no se lo hago sentir de esa forma y quiere hacerme sentir culpable. Gracias

Confirmo soy capricornio, lo único que queria era amor y que me trataran con dulzura. Aunque también me gusta que sean independientes y si me molesta algo me torno distante. Pero bueno si algo hay que tener claro ya sea el signo que sea es tener una buena comunicación, que el sexo sea secundario pero maravilloso jaja no sé si me explique quizás entiendan otra cosa 😂😂😂

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir