Foro / Astrología y Tarot

Dudas con hombre Capricornio

Última respuesta: 11 de abril de 2018 a las 20:55
L
lot_1025858
10/4/18 a las 20:52

Soy tauro con ascendente en leo. Desde enero estoy en una relación informal con un Capricornio. La cual la sentia cada vez mas formal. Ya que pasabamos mas tiempo juntos, me llevaba a casa de sus padres (sin presentación formal) pero quedándome a dormir con el, saliamos juntos y con nuestros amigos, venia a mi casa a dormir o cenar. El fin de semana me entere que hace un año tiene otra pareja también informal, la cual estudia en otra ciudad a dos horas.El Habló con las dos ( esto me entero xq ella me contactó.A mi me dijo que se sentia mal por haber hecho eso, que me pedia disculpas y que necesitaba estar solo para ordenar sus ideas y ver que quiere por lo menos unas semanas.Ella me contó que le dijo que a mi me dijo para no vernos mas, mejorar el como persona y asi tener una relacion de novios con ella. hoy hable con ella, nos contamos nuestrasversiones. Nos dimos cuenta que a las dos nos mandaba los mismos mensajes, las mismas fotos e imagenes ni con 1 minuto de diferencia.  Por sus actitudes creí que esta relacion iba para mas. Y en este momento estoy defraudada confundida. Sin saber si tengo que alejarme o que hacer ya que el en ningun momento me dijo que queria eso con ella. Pero a ella le dijo que me iba a dejar 

Ver también

N
nino_6507738
11/4/18 a las 20:55

Mira zoe.argentina.18, ni lo pienses! He tenido relación con un par de capris y me han sido infiel. Yo soy capricornio también, pero vaya que somos distintos hombres y mujeres. La vida sigue y después de ese par de lecciones aprendidas ya ni siquiera lo pienso, inmediatamente me alejo. Hay buenos hombres, para que perder el tiempo con uno así?
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest