En respuesta a aiqin_8490204
Está un chico capricornio que hace 3 años me quería mucho. Pero nunca tuvimos nada mas que unos besos, el vive en otra ciudad así que tengo esos 3 años que no lo veo, pero en noviembre tengo un viaje a su ciudad y se puso muy contento y ahora hasta me dice que me quiere ver y besarme, estar conmigo, etc. La cosa es que tiene novia, y estan comprometidos. En las redes sociales se la pasa poniendo que la ama muchísimo y blablabla. Conmigo es mas frío obviamente, pero si me dice que quiere besarte y hacerme el amor, y esas cosas, me dijo que no quería que pensara que era un patán porque tenia novia y me decía eso, pero que a mi me conoció antes y me quería... ustedes creen que siempre son infieles con cualquiera? O si será porque aquí hay un sentimiento de por medio? Ooooo, son puras palabras y solo se quiere acostar conmigo.. ? Chica acuario
Hola... noooooo... los capricornio no son infieles.... llevo 10 años con uno... lo queeee siiiiii, es que cuando uno le intenta poner los cuernoss ya sea para darle celoss o solo porque si... es cuandoo intentan disimular su dolorr buscando a alguien mas, pero no aman a nadie mas... ellos son hombres de una sola mujer, es 99% garantizado. Por otro lado si los sabes tratar, los tendras contigo por el resto de tu vida... por eso q se tardan mucho para comprometersee, porque quieren estar 99% seguross de quee esa es la persona indicada para ellos... los capricornio son personas que valen mucho la penaaa!!!!!!!!

aahhh y si de plano no quieren nada contigooo, no te haran dañoo como otros signoss... ellos te dejan muy claaras las cosas... no son de lastimar. POR ESO LO AMO xD JAJAJA
Mostrar más