En respuesta a selina_704609
Un minuto de silencio para el hombre acuario....
Que te puedo decir de un hombre acuario....Si me esta sacando canas verdes,moradas,blancas etc. Oooh por dios!!! No se hasta cuando voy a seguir...Por favor pero que rayos les pasa!!!! Yo quiero mucho a un chico de este signo pero siento que hasta me baja el autoestima, yo me miro al espejo y digo pero si estoy espectacular y bella!!! Un dia te dicen que te quieren,que eres la unica,que no saben que seria de ellos sin uno...Y despues actua como sino le importaras y yo se que lo hace fingiendo y despues se andan muriendo por los rincones....De verdad no se que decirte mas de ellos pero he decidido darles celos porque se que es lo que los mata y lo hace reaccionar.No soporto que maltrate mi ego de esa forma...Si he dejado unos cuantos por el y todavia no se da cuenta...Ya no voy hacer mas maravillas por el, parece que lo hacen vengandose de mi..es obvio, son unos vengativos.Pero son unos hombres faciles de derretir... cuando tienes la oportunidad... y faciles de vulnerar cunado los conoces bien y sabes cuales son sus puntos debiles y los puntos que los desquicia.Mucha paciencia si quieres algo con el...a veces me siento como si estuviera en el papel del hombre y el de la mujer....Me parece que les falta mas chispa, que sean mas atrevidos,asi es que me gusta hombre,que no sean quedados,o conformista.Si les dices no... que insistan eso es pura tactica...