Foro / Astrología y Tarot

Hombre sagitario, como lo hago!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 21:36
A
alaa_5429212
8/5/08 a las 5:22

LLevo 5 años de novia con un Sagitario, he leido innumerables veces lo importante que es para el su libertad y todo eso... El sera el rey de los Sagitario, porque realmente ama sulibertad, podria estar semanas sin mi y aun asi estaria feliz en su espacio.Viaja mas o menos cada año y medio a algun lugar y esta solo por unos 2 meses.
Nunca me ha engañado, en ese sentido confio plenamente en el, porque a pesar de su egoismo y su libertad absoluta tiene un corazon sincero.
Me ha dicho que quiere terminar nuestra relacion, porque dice que yo le ahogo mucho, que no lo dejo tranquilo.
Me cuesta dejarlo porque aun lo amo asi q le dije q lo intentaramos antes de darlo todo por perdido.Me ha dicho que esta bien, que lo intentemos.Pero aun asi me siento insegura.
Quizas ahora podre llenarme de fuerza para no llamarlo ni invadirle su espacio, pero la verdad nose si lo podre hacer toda la vida, me cuesta mucho entender su egoismo y que su libertad este sobre todas las cosas.

Me ha dicho incluso que ya no me ama como antes.

Que puedo hacer para reconquistarlo!!

Porfavor agradeceria su ayuda y experiencias.De verdad las necesito mucho nose que hacer, si terminar con el y sufrir mucho mucho y luego olvidarlo para comenzar una nueva vida. O simplemente acatar todo lo que el dice, dejandolo con su libertad.

Por ahora necesito q me vuelva a amar.

Muchas gracias

p.d Soy una mujer Geminis en problemas

Ver también

A
alaa_5429212
8/5/08 a las 23:32

Porfavor!
Porfavor!
Necesito respuestas se los agradeceria mucho

Soy nueva aqui!

Saludos

N
nikita_5484669
9/5/08 a las 1:22

Hola
hola! mira, para intentar calmar las cosas, deberias hablar con él y decirle lo que piensas, que estas dispuesta a dejarle su espacio, pero que en cierta manera te sepa entender tambien a tí. Si no está dispuesto a poner de su parte por salvar la relación por la que tu quieres seguir luchando, déjame decirte que alomejor no vale tanto la pena. En ese caso tendrias que armarte de valor y alejarte, e incluso de esa forma conseguirias que se diera cuenta de lo que ha perdido y entonces decida luchar por ti y por esa relación. Yo soy sagitario, y a mi si me agobian mucho me pone enferma, no soporto una lapa detrás mia, soy super cariñosa pero no aguanto ese exceso de empalagosidad. Me gusta una persona que esté pendiente de mí, pero que me de una de cal y una de arena, porque si pensamos que lo tenemos todo por seguro, bajamos la guardia y perdemos cierto interés. Y si te das cuenta de que no quiere seguir luchando por esa relación, olvidalo. Pensarás que es fácil decirlo, pero piensa que será lo mejor para tí, que tu te mereces alguien que sepa darte lo que necesitas. Mucho ánimo y ya me contarás!
Mucha suerte!
un abrazo

S
singh_7108939
10/5/08 a las 17:37

Ok
niña Geminis! vamos a ayudarte, ya te dire como hacerle, vamos a hacer que caiga rendidito a tus pies.... (si algun otro chico sagi leee esto perdone, que revele secretos sagi, pero es que solo asi se crece, estando enamorado a full)jejeje

ya te escribire!

saluditos a esta comunidad

xlv

S
singh_7108939
11/5/08 a las 3:57

Ok!
vamos a ver tu lo ahogas mucho. que no lo dejas tranquilo... mmm eso me suena a como que estas mucho tiempo encima de el.. ten cuidado con ello, creo que lo que tienes que hacer es cambiar de estrategia! ahora ahogalo menos, depende de el menos. ahora cambia todo mas libertad mas facilidades, todo!!!!! cambiale todo el escenario eso hara que ahora ponga atencion a lo que tu estas haciendo....
lo tendras intrigado... cuanto mas nos intriges mas nos vamos enamorando pq decimos "que esta haciendo" vamos pensando mas y luego de ello enamorados

A
alaa_5429212
11/5/08 a las 21:57
En respuesta a alaa_5429212

Porfavor!
Porfavor!
Necesito respuestas se los agradeceria mucho

Soy nueva aqui!

Saludos

Wuau!
Muchas Gracias por sus respuestas!
Les cuento que fui a hablar con mi novio para preguntarle si queria seguir luchando por lo nuestro y me dijo q si!
Me dijo que con todo el tiempo que llevamos juntos yo ya deberia saber que el cada cierto tiempo tiene que "desintoxicarse" (asi le llamo el)
eso significa que necesita mas tiempo solo para no sentirse agobiado, siempre me ha dicho que se aburre facilmente de la gente, y por eso tiene tantos amigos y tan variados. Por eso no quiero aburrirlo. Asi que bueno, intentare mejorar lo nuestro tambien.
Me cuesta mucho porque bueno, pueden pasar 1 o 1 semana y media y el no quiere estar conmigo, pero bueno tendre q aguantarme si quiero estar con el.
Necesito ahora que comienze a interesarse mas en mi.
Que comienze a desearme!! como mujer!!

Despues de tantos años juntos la pasion comienza a decaer un poco y cada vez los encuentros sexuales se hacen mas distantes. Lo unico que estaria faltando ahora seria mejorar eso, y asi,estoy segura nuestra relacion iria de lo mas bien.

Muchas gracias por sus consejos de verdad me sirvieron mucho.

Espero estemos en contacto conversando acerca de estos locos sagitario!!

K
kylie_8422883
1/7/08 a las 14:07
En respuesta a singh_7108939

Ok
niña Geminis! vamos a ayudarte, ya te dire como hacerle, vamos a hacer que caiga rendidito a tus pies.... (si algun otro chico sagi leee esto perdone, que revele secretos sagi, pero es que solo asi se crece, estando enamorado a full)jejeje

ya te escribire!

saluditos a esta comunidad

xlv

Holaaa
Te visto de ayudar a una chica ke estaba con un sagitario,mi ex lo es y lo estoy pasando mal,puedes aconsejarsobre los sagitarios?

I
irta_8631411
2/7/08 a las 12:18
En respuesta a singh_7108939

Ok
niña Geminis! vamos a ayudarte, ya te dire como hacerle, vamos a hacer que caiga rendidito a tus pies.... (si algun otro chico sagi leee esto perdone, que revele secretos sagi, pero es que solo asi se crece, estando enamorado a full)jejeje

ya te escribire!

saluditos a esta comunidad

xlv

Por favor
yo tambien quiero saber como hacer q caiga rendido a mis pies, por si las mosca...

Muchas gracias y un besitote

E
elin_7897629
11/7/08 a las 2:34

La clave
LA INDIFERENCIA

A
aurica_8032364
15/9/09 a las 18:42
En respuesta a singh_7108939

Ok
niña Geminis! vamos a ayudarte, ya te dire como hacerle, vamos a hacer que caiga rendidito a tus pies.... (si algun otro chico sagi leee esto perdone, que revele secretos sagi, pero es que solo asi se crece, estando enamorado a full)jejeje

ya te escribire!

saluditos a esta comunidad

xlv

Hola!!
A mi también me gustaría saber qué hacer??

Mi caso todavía es más complicado, en la distancia.. y me ha dicho que no compromisos. Pero en que desaparezco me busca.

Qué hago???

A
an0N_958117999z
15/9/09 a las 23:00
En respuesta a alaa_5429212

Wuau!
Muchas Gracias por sus respuestas!
Les cuento que fui a hablar con mi novio para preguntarle si queria seguir luchando por lo nuestro y me dijo q si!
Me dijo que con todo el tiempo que llevamos juntos yo ya deberia saber que el cada cierto tiempo tiene que "desintoxicarse" (asi le llamo el)
eso significa que necesita mas tiempo solo para no sentirse agobiado, siempre me ha dicho que se aburre facilmente de la gente, y por eso tiene tantos amigos y tan variados. Por eso no quiero aburrirlo. Asi que bueno, intentare mejorar lo nuestro tambien.
Me cuesta mucho porque bueno, pueden pasar 1 o 1 semana y media y el no quiere estar conmigo, pero bueno tendre q aguantarme si quiero estar con el.
Necesito ahora que comienze a interesarse mas en mi.
Que comienze a desearme!! como mujer!!

Despues de tantos años juntos la pasion comienza a decaer un poco y cada vez los encuentros sexuales se hacen mas distantes. Lo unico que estaria faltando ahora seria mejorar eso, y asi,estoy segura nuestra relacion iria de lo mas bien.

Muchas gracias por sus consejos de verdad me sirvieron mucho.

Espero estemos en contacto conversando acerca de estos locos sagitario!!


Yo no se si es porq voy empezando cn mi sagitario pero el mio es totalmente distinto a todo lo que dicen, siempre esta pegado a mi me invita a todas partes hasta vamos al gym juntos de verdad es a veces a mi a la que me agobia y cada cierto tiempo armo el drama para alejarme un poco y saber que me hace falta, no se si el tuyo era asi en un principio... de igual manera yo siempre trato de dejarlo solo por un tiempo por lo que dicen de ellos y su libertad pero cada vez que lo intento sale con que yo no quiero estar con el con que esta triste porq no esta conmigo con que no voy a salir sin ti porq que hare sin ti en x lugar... he salido con puros hombres (sus amigos) y el solo porq quiere estar 100pre conmigo a veces le digo no no voy a ir a beber con tus amigos porq son puros hombres y deben sentirse incomodos y seguro quieren hablar de lo suyo y yo estoy ahi de metida y el no me importa no kiero q estes sin mi nunk soo... no entiendoo y eso que yo lo conoci totalmente liberall... no se si sera porq yo le dije q me aburro muy facilmente y no quiere dejarme ni un min sola para que no me fije en otro o no see

X
xuhong_6475171
11/9/11 a las 7:53
En respuesta a an0N_958117999z


Yo no se si es porq voy empezando cn mi sagitario pero el mio es totalmente distinto a todo lo que dicen, siempre esta pegado a mi me invita a todas partes hasta vamos al gym juntos de verdad es a veces a mi a la que me agobia y cada cierto tiempo armo el drama para alejarme un poco y saber que me hace falta, no se si el tuyo era asi en un principio... de igual manera yo siempre trato de dejarlo solo por un tiempo por lo que dicen de ellos y su libertad pero cada vez que lo intento sale con que yo no quiero estar con el con que esta triste porq no esta conmigo con que no voy a salir sin ti porq que hare sin ti en x lugar... he salido con puros hombres (sus amigos) y el solo porq quiere estar 100pre conmigo a veces le digo no no voy a ir a beber con tus amigos porq son puros hombres y deben sentirse incomodos y seguro quieren hablar de lo suyo y yo estoy ahi de metida y el no me importa no kiero q estes sin mi nunk soo... no entiendoo y eso que yo lo conoci totalmente liberall... no se si sera porq yo le dije q me aburro muy facilmente y no quiere dejarme ni un min sola para que no me fije en otro o no see

Igual que tati
SOY LIBRA, MI SAGITARIANO ES PEGADO A MI....LLEVO MAS DE 3 MESES CON EL Y TODOS LOS DIAS NOS CONECTAMOS, AUNQUE SEA POR MSN. A VECES LO HE PLANTADO PORQUE ME AGOTA Y EL SE MUERE DE LA DESESPERACION. AUN ASI LO AMO

A
an0N_784505199z
11/9/11 a las 22:12

Ps yo que tu...
lo dejeria ir i si vuelve es poruqe es para ti y si no ya encontraras a uno que te valore de verdad... un dia lei por una frase destas y decia que una relacion se acaba cuando uno de los dos piensa que se puede romper y me parece mui cierto, creo que no vale la pena sacrificarse tanto si dice que ya no te ama como antes, comiensa una nueva vida porque ya tienes una muestra de lo que podria ser estar siempre con el, bueno es mi opinion, es doloroso pero se supera. muchaa suerte

E
ercan_6299776
16/9/11 a las 21:36

Que puedo hacer para reconquistarlo!!
Si pierdes un caballo, déjalo libre que volverá luego por sí mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook