En respuesta a alaa_5429212
Wuau!
Muchas Gracias por sus respuestas!
Les cuento que fui a hablar con mi novio para preguntarle si queria seguir luchando por lo nuestro y me dijo q si!
Me dijo que con todo el tiempo que llevamos juntos yo ya deberia saber que el cada cierto tiempo tiene que "desintoxicarse" (asi le llamo el)
eso significa que necesita mas tiempo solo para no sentirse agobiado, siempre me ha dicho que se aburre facilmente de la gente, y por eso tiene tantos amigos y tan variados. Por eso no quiero aburrirlo. Asi que bueno, intentare mejorar lo nuestro tambien.
Me cuesta mucho porque bueno, pueden pasar 1 o 1 semana y media y el no quiere estar conmigo, pero bueno tendre q aguantarme si quiero estar con el.
Necesito ahora que comienze a interesarse mas en mi.
Que comienze a desearme!! como mujer!!
Despues de tantos años juntos la pasion comienza a decaer un poco y cada vez los encuentros sexuales se hacen mas distantes. Lo unico que estaria faltando ahora seria mejorar eso, y asi,estoy segura nuestra relacion iria de lo mas bien.
Muchas gracias por sus consejos de verdad me sirvieron mucho.
Espero estemos en contacto conversando acerca de estos locos sagitario!!
Yo no se si es porq voy empezando cn mi sagitario pero el mio es totalmente distinto a todo lo que dicen, siempre esta pegado a mi me invita a todas partes hasta vamos al gym juntos de verdad es a veces a mi a la que me agobia y cada cierto tiempo armo el drama para alejarme un poco y saber que me hace falta, no se si el tuyo era asi en un principio... de igual manera yo siempre trato de dejarlo solo por un tiempo por lo que dicen de ellos y su libertad pero cada vez que lo intento sale con que yo no quiero estar con el con que esta triste porq no esta conmigo con que no voy a salir sin ti porq que hare sin ti en x lugar... he salido con puros hombres (sus amigos) y el solo porq quiere estar 100pre conmigo a veces le digo no no voy a ir a beber con tus amigos porq son puros hombres y deben sentirse incomodos y seguro quieren hablar de lo suyo y yo estoy ahi de metida y el no me importa no kiero q estes sin mi nunk soo... no entiendoo y eso que yo lo conoci totalmente liberall... no se si sera porq yo le dije q me aburro muy facilmente y no quiere dejarme ni un min sola para que no me fije en otro o no see