Foro / Astrología y Tarot

Hombre libra; puedo gustarle alguien y a las ves no demostrar nada?

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 20:29
T
tatia_5625022
29/5/17 a las 6:29

Bueno, me gusta un hombre libra, lo nuestro ya viene de hace 2 años no es algo para nada serio, se podria decir que somos como "amantes" solo nos vemos los findesemanas, es algo en secreto (no porque alguno de nosotros tenga pareja sino por yo no quiero que se entere nadie por nuestra dijerencia de edad) la cosa que el por alguna razon me gusta, yo no le demuestro absolutamente nada. Varias veces le dije que no queria verlo mas, el lo entendio pero despues de un tiempo volvia a buscarme, y yo volvia con el, hace un tiempo me puse de novia y el dejo de ver todas mis cosas en todas las redes. Cuando yo corte con mi relacion volvio a buscarme. Yo me siento confundia porq hay algo en el que me gusta y nose porque el es tan distante pero sigue buscandome​, se que el es super mujeriego, pero siempre hay algo que lo hace volverme a buscar, es raro por nuestra relacion comenzo cuando el tenia novia y la engañaba conmigo (el nunca me conto q tenia novia) nunca charlamos de temas muy profundos ni nada de eso! Yo no quiero tener algo cerio( porque se como es😉) pero quiero saber q se le crusa por la cabeza!? 

Ver también

D
demian_6294029
30/5/17 a las 20:25
En respuesta a tatia_5625022

Bueno, me gusta un hombre libra, lo nuestro ya viene de hace 2 años no es algo para nada serio, se podria decir que somos como "amantes" solo nos vemos los findesemanas, es algo en secreto (no porque alguno de nosotros tenga pareja sino por yo no quiero que se entere nadie por nuestra dijerencia de edad) la cosa que el por alguna razon me gusta, yo no le demuestro absolutamente nada. Varias veces le dije que no queria verlo mas, el lo entendio pero despues de un tiempo volvia a buscarme, y yo volvia con el, hace un tiempo me puse de novia y el dejo de ver todas mis cosas en todas las redes. Cuando yo corte con mi relacion volvio a buscarme. Yo me siento confundia porq hay algo en el que me gusta y nose porque el es tan distante pero sigue buscandome​, se que el es super mujeriego, pero siempre hay algo que lo hace volverme a buscar, es raro por nuestra relacion comenzo cuando el tenia novia y la engañaba conmigo (el nunca me conto q tenia novia) nunca charlamos de temas muy profundos ni nada de eso! Yo no quiero tener algo cerio( porque se como es😉) pero quiero saber q se le crusa por la cabeza!? 

Si quieres saber que se le cruza por la cabeza preguntaselo a el aqui nadie lo va a saber.
Primero de todo el no te ha dicho de nada serio asi que la unica que lo nombra o por lo menos aqui eres tu, lo que refleja que interiormente ya te gustaria estar con el de forma mas estable pero tu miedo por ser mujeriego te lo impide.
Segundo si no quieres nada ni siquiera te importaria que leches pasa por su cabeza porque tu estarias en tus asuntos, pero el te gusta...
Y tercer argumento para rebatir me resulta extraño cuanto menos que si no quieres nada con el, te pongas a pensar en detallitos tipo "se que el es mujeriego, pero siempre hay algo que lo hace buscarme" no te hagas, no busques detallitos para pensar que tu eres diferente a las demas como hacemos muchas, lo que lo hace buscarte es que te busca y te encuentra jajaja te habla y caes otra vez. Es el cuento de nunca acabar hasta que digas basta porque despues de haberte ido con otro el se sintio decepcionado y no te ve para algo serio por lo que solo JUEGA. Lo demas es decision tuya por mucho que te hagas la "fria".

Saludos
 

D
demian_6294029
30/5/17 a las 20:29
En respuesta a tatia_5625022

Bueno, me gusta un hombre libra, lo nuestro ya viene de hace 2 años no es algo para nada serio, se podria decir que somos como "amantes" solo nos vemos los findesemanas, es algo en secreto (no porque alguno de nosotros tenga pareja sino por yo no quiero que se entere nadie por nuestra dijerencia de edad) la cosa que el por alguna razon me gusta, yo no le demuestro absolutamente nada. Varias veces le dije que no queria verlo mas, el lo entendio pero despues de un tiempo volvia a buscarme, y yo volvia con el, hace un tiempo me puse de novia y el dejo de ver todas mis cosas en todas las redes. Cuando yo corte con mi relacion volvio a buscarme. Yo me siento confundia porq hay algo en el que me gusta y nose porque el es tan distante pero sigue buscandome​, se que el es super mujeriego, pero siempre hay algo que lo hace volverme a buscar, es raro por nuestra relacion comenzo cuando el tenia novia y la engañaba conmigo (el nunca me conto q tenia novia) nunca charlamos de temas muy profundos ni nada de eso! Yo no quiero tener algo cerio( porque se como es😉) pero quiero saber q se le crusa por la cabeza!? 

Y te dire otra cosa mas, con libra no se juega a eso de no demostrar aunque por dentro me este muriendo porque lo notamos. Si algo caracteriza nuestro signo es la inteligencia emocional que tenemos por sobretodos, podemos llegar a ser muy calculadores utilizando esta capacidad. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram