Foro / Astrología y Tarot

¿qué significa soñar varios dias seguidos con alguien a quien no ves hace años?

Última respuesta: 23 de junio de 2002 a las 16:10
B
betina_9944893
22/6/02 a las 17:58

Hola:a ver si alguien me puede ayudar.Llevo 6 ó 7 dias soñando con un antiguo novio que no veo desde hace 8 años.¿qué puede significar ésto?.

Ver también

E
espino_8765509
22/6/02 a las 22:18

Hoooola yolex
Amiga no sabría decirte cuál es el significado de tu insistente sueño, pero un amigo muuuy querido sé que te puede ayudar y de manera gratuita,su nombre es Vismara ¿Me podrías hacer el favor de indicarme a dónde te envío la información para que puedas contactarlo? o si prefieres escribirme a paty59@enfemenino.com ó patriciadejmx@yahoo.com.mx
Un fuerte abrazo para tí. Que Dios te Bendiga.

S
shuwei_9678469
23/6/02 a las 14:44

Mmmmmm interesante!!!!
Hola guapetona
Abre bien los ojos y cuida tu aspecto especialmente antes de salir de casa (si quieres causar una buena impresion ) porque vas a encontrartelo en breve o tener noticias suyas
Ya nos contaras!!
Bsos cari
PD: Si viste alguna foto suya o algun objeto que te recordase wenos momentos juntos, etc no vale :P

B
betina_9944893
23/6/02 a las 16:10
En respuesta a shuwei_9678469

Mmmmmm interesante!!!!
Hola guapetona
Abre bien los ojos y cuida tu aspecto especialmente antes de salir de casa (si quieres causar una buena impresion ) porque vas a encontrartelo en breve o tener noticias suyas
Ya nos contaras!!
Bsos cari
PD: Si viste alguna foto suya o algun objeto que te recordase wenos momentos juntos, etc no vale :P

Hola tr77
Hola:no te preocupes,que si sucede lo que me dices prometo contarlo.Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram