Foro / Astrología y Tarot

Hombre cancer no lo quiero perder

Última respuesta: 7 de julio de 2019 a las 15:32
W
wenya_5182044
5/7/19 a las 16:36

Voy a tratar de ser breve. Estoy desesperada. Conoci a un hombre cancer hace dos meses, amigo de mi primo, fue un flachazo mutuo y la relacion avanzo de manera muy intensa lo cual a mi me daba mucho miedo porque anteriormente una relacion me lastimo mucho. El dejo con la ex novia hace aproximadamente 5 meses, por lo cual nos conocimos enseguida de que el dejo su antigua relacion.
Tuvimos una discusion por tema de horarios complicados y no poder vernos mucho. En ese momento el cambio, si bien seguia estando atento y cuando nos veiamos estaba todo espectacular, en el dia a dia no hablabamos mucho. El martes fue su cumpleaños y quiso pasar las 12 conmigo asique cenamos y pasamos la noche juntos. El miercoles me pregunto si me pasaba algo y le dije que notaba que las cosas habian cambiado, lo cual lo enojo y lo canso. 
Entiendo perfectamente que se haya agotado pero la realidad es que me parece que es poco tolerable frente a las respuestas que alguien le puede dar. Actualmente estamos en un momento en el que yo le dije que le daba su espacio y si queria hablar o vernos me avisara.
Estoy destruida, no se que hacer

Ver también

simpleza4032
simpleza4032
5/7/19 a las 17:46
En respuesta a wenya_5182044

Voy a tratar de ser breve. Estoy desesperada. Conoci a un hombre cancer hace dos meses, amigo de mi primo, fue un flachazo mutuo y la relacion avanzo de manera muy intensa lo cual a mi me daba mucho miedo porque anteriormente una relacion me lastimo mucho. El dejo con la ex novia hace aproximadamente 5 meses, por lo cual nos conocimos enseguida de que el dejo su antigua relacion.
Tuvimos una discusion por tema de horarios complicados y no poder vernos mucho. En ese momento el cambio, si bien seguia estando atento y cuando nos veiamos estaba todo espectacular, en el dia a dia no hablabamos mucho. El martes fue su cumpleaños y quiso pasar las 12 conmigo asique cenamos y pasamos la noche juntos. El miercoles me pregunto si me pasaba algo y le dije que notaba que las cosas habian cambiado, lo cual lo enojo y lo canso. 
Entiendo perfectamente que se haya agotado pero la realidad es que me parece que es poco tolerable frente a las respuestas que alguien le puede dar. Actualmente estamos en un momento en el que yo le dije que le daba su espacio y si queria hablar o vernos me avisara.
Estoy destruida, no se que hacer

Hiciste muy bien y decirle eso de que le darías su espacio. Lo mejor es que tú también tomes distancia, ya le aclaraste eso, ahora deja que él tenga esa necesidad de buscarte y querer verte. A mí por lo general me encanta mi espacio y cuánto más me lo dan más vuelvo hacia esa persona. Suerte

divasoledad
divasoledad
5/7/19 a las 18:52

hasta las guerras inician por la mala percepcion que tenemos de las reacciones ajenas , una persona puede estar muy ocupada y consumida por sus problemas y vos tomartelo personal como si fueramos el ombligo del universo , tus inseguridades te jugaron una mala pasada , aparte que una relacion real no es todo magia detalles sexo fantsia , tambien hay momentos reales de cansancio silencios necesidad de espacios , y respetar estos ritmos es lo que enriquece la relacion , creo que el te dio todos los indicios de verdadero interes , pero tu quieres una fantasia , y el es un hombre real e imperfecto , el en su mente lo estuvo haciendo bien pero en tu percepcion algo andaba mal
si reanudas tu contacto tomalo en cuenta , creo que debes llenarte tu sentirte plena tu y no esperar a que una relacion lo haga , con cariño divasoledad

W
wenya_5182044
7/7/19 a las 15:32

Todavia no me ha escrito, creen que nunca mas lo hara?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest