En respuesta a vesna_767940
Buenas a todos!!!Necesito vuestra una opinión sobre un chico cancer que me trae de cabeza...Nos conocemos hace varios años por amigos en común pero nunca nos habiamos acercado mucho.Hace unas 3 semanas nos vimos y bueno hubo bromas, me daba abrazos, besos en la cara y en la frente... es un chico muy cariñoso, siempre te dice mi amor, cariño... Bueno la semana pasada estaba bajo de animos y le dije que no podia ser asi, le dije de salir a tomar algo y me dijo que no que se iba acostar otra vez y le dije q no, que no le iba a dejar solo asi y que si se le ocurria no le hablaba mas... me dijo que si queria que fuera a su casa que a mi si que me abria la puerta asi q fui...La verdad que estaba un poco nervioso, no paraba de moverse y solo me miro a la cara en 4ocasiones... nos acostamos en la cama para ver una peli y se quedo dormido a los 10 minutos agarrandome la manoA mi antes no me llamaba la atención pero la verdad es que desde ese dia me empezó a gustar... Yo no me atrevo a decirle nada, hablamos todos los dias, me dice que vaya a verle cuando quiera...sigue igual de cariñoso pero en realidad es que es asi con todo el mundo¿ como puedo saber si de verdad le gusto a este chico? no me gustaria confundirme...
Muchisimas gracias Mari Trini 910131131 - 806408536
. Es la primera vez que consulto con ella, y la verdad que ha sido muy clara, y muy cercana. Ahora solo queda esperar a los resultados, cuando tenga nuevas noticias, no dudare en volver a ponerme en contacto contigo para contarte. Muchas gracias de nuevo. Un besazo guapa