Foro / Astrología y Tarot

Hombre cancer

Última respuesta: 28 de julio de 2016 a las 22:08
A
abeeha_6021620
18/7/16 a las :20

hemos salido con un chico de cáncer 2 meses y como esta mal emocionalmente x malas experiencias de parejas anteriores, desaparecio pidiéndome tiempo para no dañarme con malos tratos q no me merezco me a presentado a toda su familia me dice q me quiere muchísimo y que soy lo q el tanto pidió a Dios.... esto me tiene mal.... xq no se si volverá hace 3 días no me escribe ni me llama pero si esta atento a mis publicaciones en face poniendo me gusta,...mi miedo es saber si volverá.... y q tengo q hacer?.... escribirle, o dejarlo tranquilo

Ver también

A
abeeha_6021620
18/7/16 a las 20:23

Graciias
muchas gracias

A
abeeha_6021620
18/7/16 a las 20:29

Soy virgo
soy de virgo, justamente se siente tan culpable q lo único q le dije q no se preocupara x mi, q yo estoy bien mientras q a el lo vea feliz.... y me habla re tranquilo y yo le respondo como una amiga siempre dándole aliento... ayer nos vimos en una discoteca!!! me abrazooo muy fuerte, su cara cambio y no quería soltarme... bailamos unos temas lo salude como amigo... y simplemente me marche.... volvió a escribirme hoy... pero no tocamos el tema... SOY MUY PASCIENTE

A
abeeha_6021620
18/7/16 a las 20:31

Gracias
tiene 29 años, hace dos meses rompió con su ex, y yo soy del signo de VIRGO tengo 27 años...

A
abeeha_6021620
20/7/16 a las 20:30

Gracias
haz dicho muchas cosas hermosas de mi personalidad, la verdad q si yo le cantaba, lo escuchaba mucho y con mucho amor lo calmaba de su llanto, al calmarlo le planteaba la situación dándole a entender y comprender q no es tan malo como lo ve.... lo q me duele es eso, q me allá abandonado cuando le di todo, para su cumple q fue el día 8/07 le lleve yo misma un hermoso desayuno sorpresa con una taza personalizada globos de corazón un oso y una remera.... recuerdo aun cuando entre y el tenía los ojos tapados y su cara alegre al ver esoo.... ojala regrese pronto lo extraño mucho.... en estos días me a estado escribiendo pero no respondí.... necesite que sienta mi ausencia, q me extrañe y q regrese con todo ese amor q tiene guardado en su corazon

A
abeeha_6021620
24/7/16 a las 19:43

Ayuda
tengo miedo, de q regrese con si ex y q me deje a la deriva pesa mas una relación de 7 años q la mía q fue 2 meses nada mas.... el salia con una escorpiana q lo trataba de mal, el volvió millones de veces con ella hasta q me conoció a mi... salimos los dos meses y me dijo q estaba mal emocionalmente y no quería hacerme mal.... que hago?

E
erick_6035142
25/7/16 a las 10:26

No te muestres
Demasiado interesada si no más bien educada, paciente, amable, firrme y madura eso les atrae, dejame advertirte que ellos tienen una relación con su pasado que es inexplicable para mi ya que es algo así como si lo eñoraran, mas si acaba de romper con alguien especial, lo mejor es dejar que cure sus heridas y creeme que si te metes ahí y te enamoras tendrás que lidiar con su pasado y no es bueno, a mi me costó mucho pero si tu eres fuerte y simplemente lo escuchas sin juzgarle ya verás que se enamorará de ti de su presente y dejará el pasado en recuerdos, eso me costó demasiado casi dos años pero valió la pena porque como pareja son muy lindos y dan todo por ti suerte

A
abeeha_6021620
25/7/16 a las 20:37

Estoy triste
hace dos días me bloquio de whatssap, ya no me habla... creo q lo ofendí, xq estaba mal emocionalmente, me contaron q sale con otras mujeres y en vez de callarme se lo dije se lo reclame... lo ultimo q me escribió es q pensara lo q quiera q el va a seguir con su camino q nadie lo va a impedir.... no le escribí que hago?

A
abeeha_6021620
25/7/16 a las 20:41
En respuesta a erick_6035142

No te muestres
Demasiado interesada si no más bien educada, paciente, amable, firrme y madura eso les atrae, dejame advertirte que ellos tienen una relación con su pasado que es inexplicable para mi ya que es algo así como si lo eñoraran, mas si acaba de romper con alguien especial, lo mejor es dejar que cure sus heridas y creeme que si te metes ahí y te enamoras tendrás que lidiar con su pasado y no es bueno, a mi me costó mucho pero si tu eres fuerte y simplemente lo escuchas sin juzgarle ya verás que se enamorará de ti de su presente y dejará el pasado en recuerdos, eso me costó demasiado casi dos años pero valió la pena porque como pareja son muy lindos y dan todo por ti suerte

Pregunta
es verdad q cáncer presiente q es o no esa persona q ellos buscan?.. x eso se habrá ido y además me bloqueo no puedo hablarlo

A
abeeha_6021620
26/7/16 a las 6:22

Lo ofendi
me contaron cosas de el cuando lo quise hablar no me respondía y de bronca lo juzgue y me bloquio

A
abeeha_6021620
26/7/16 a las 6:28

Gracias
no insisto mas, seguro jamas me quiso y no va a olvidarse nunca jamas de esa mujer q lo daño tanto tanto.... bueno me doy por vencida.... ojala se diera cuenta q solo trate de darle amor.... pero no lo ve y no lo va a ver jamas y me duele xq me siento usada

A
abeeha_6021620
26/7/16 a las 14:08

Ya comprendi
sii entendí, lo comprendí, jamas me arrepiento de lo q doy y lo q hago, xq siempre con el tiempo se dan cuenta se arrepienten y vuelven... muchas gracias x estar siempre pendiente y responder a mis preguntas, ya no voy a hacer mas nada, lo dejo hacer su vida... ahora me preocupare x la mía.....

A
abeeha_6021620
28/7/16 a las 22:08
En respuesta a abeeha_6021620

Ya comprendi
sii entendí, lo comprendí, jamas me arrepiento de lo q doy y lo q hago, xq siempre con el tiempo se dan cuenta se arrepienten y vuelven... muchas gracias x estar siempre pendiente y responder a mis preguntas, ya no voy a hacer mas nada, lo dejo hacer su vida... ahora me preocupare x la mía.....

Hay alguien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest