Foro / Astrología y Tarot

Hombre acuario me quiere, dice que me ama, no me soporta

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 20:10
A
anjela_6864871
19/3/13 a las 2:17

Este chico acuario no me deja en paz. Me dice que no lo llame, que no le envie mensajes y es él quien me habla, me envia mensajes dedicandome canciones. Ademas siempre esta pendiente que hago, donde voy. Tenemos amistades en comun y siempre que esta en una fiesta donde estamos los dos a mi es la ultima persona en saludar, me cela, se enoja no se porque, busca la forma de estar solo conmigo y cuando tiene la oportunidad me abraza fuerte muy fuerte. Una vez me agarro de las dos manos y me miro a los ojos me dijo: creo que te amo y despues al otro dia me escribio un mensaje que no lo buscara, no le hablara cosa que lo ignore y entonces me envio un video. Deberas no lo entiendo le he preguntado y lo unico que haces es mirarme a los ojos y le brilla se queda callado y ya. Hace 2 años que lo conozco cuando cumplimos 1 año de conocerlo fue el quien me empezo a invitar a todos la dos segun el dice que soy especial para él.

Ver también

A
anjela_6864871
9/4/13 a las 5:44

Nervioso
Me dijo una vez que lo ponia nervioso y que me tenia miedo según él, me he dado cuenta que a veces hemos peleado por enredos de él y cosas que no soporto y le digo la cruda verdad como sagitariana que soy y él siempre me llama para arreglar las cosas, las hablamos y él mismo se ríe. Me tiene loca nose quién más yo o él.

A
anjela_6864871
9/4/13 a las 5:47

Gracias!!
Gracias por tu respuesta uranova

O
odile_6204745
10/4/13 a las 6:25
En respuesta a anjela_6864871

Nervioso
Me dijo una vez que lo ponia nervioso y que me tenia miedo según él, me he dado cuenta que a veces hemos peleado por enredos de él y cosas que no soporto y le digo la cruda verdad como sagitariana que soy y él siempre me llama para arreglar las cosas, las hablamos y él mismo se ríe. Me tiene loca nose quién más yo o él.

Te puso a prueba
Quiere saber q tanto aguantas xP pero creele eres especial, ahora tú dile especial como!??? Xq tienen infinidad d terminos muy locos y aguas q suelen ser un poco mitomaniacos xD

K
kadia_6458911
11/4/13 a las 20:10

Hola!
No entiende lo que le pasa. Te busca porque le gustas etc pero después le da miedo porque esta demasiado pendiente de tu persona entonces te pide que no le hables ni nada.
Lo que le esta pasando es típico de un aire siente miedo ante cualquier tipo de dependencia, es algo que EL tiene que pensarlo y solucionarlo.
Por lo que veo le gustas mucho. Lo que podrías hacer es decirle que no entendes lo que le pasa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook