Foro / Astrología y Tarot

Hombre acuario

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 19:26
M
maisae_9721138
10/6/10 a las 10:20

Acuario está regido por Urano, el planeta de la extravagancia y la creatividad. El hombre de Acuario es rebelde, independiente, poco convencional y desapegado; no soporta la rutina ni las imposiciones de la vida formal. Su estilo es muy pasional y de ritmo bastante acelerado. El nativo de Acuario es muy curioso y eso lo lleva a interesarse por todos los temas misteriosos, especiales y diferentes. Se entusiasma con los viajes, las aventuras y con la posibilidad de conocer gente nueva. Gracias a su actitud independiente, puede relacionarse con facilidad con todos sin llegar a comprometerse con nadie. Acuario tiene una mente muy veloz y aprende con suma facilidad todo lo que le interesa, pero también con la misma rapidez se aburre y abandona todo aquello que sea monótono. Su vida está llena de cambios, sorpresas y altibajos. Aunque Acuario ama la libertad, el amor generalmente lo lleva a elegir una pareja fuerte, posesiva y dominante.

Para conquistar a un acuariano tendrás que mostrarte muy liberal e independiente. Es muy curioso y se siente atraído por lo nuevo y lo misterioso. Una buena estrategia es fomentar esa curiosidad hablando de temas esotéricos, invitándolo a conferencias o reuniones de meditación, o regalándole un libro de ciencia-ficción. El acuariano siempre tiene un aspecto creativo y original en su personalidad que necesita expresarse. A veces se inclina por el arte, otras por las ciencias o la computación. Siempre deberás dejar en claro que no te interesa una relación clásica, formal y muy estable. Tendrás que decirle que en la vida buscas como pareja un amigo.

Es muy idealista y vive buscando a la mujer de sus sueños. Aunque diga que no le importa la vestimenta, no les creas. A Acuario le gusta la mujer sugestiva, encantadora, sociable y sexy. Trata de sorprenderlo siempre con algo nuevo, de esa manera mantendrás vivo su interés en verte. Su demostración afectiva es variable y, generalmente, responde a su intelecto. Es nervioso y muy impaciente, necesita siempre estar en movimiento. Al acuariano le encanta estar rodeado de amigos, por lo tanto, deberás aceptar sus núcleos sociales y compartirlo con él.

La conquista de un acuariano estará llena de sorpresas y sobresaltos, y no termina con el matrimonio. Recuerda que la rutina es su peor enemigo. La convivencia con un acuariano puede ser muy fascinante y divertida si permites que él manifieste siempre su lado más original y creativo.

Ver también

G
guzel_8295203
10/6/10 a las 19:21

gracias no los entiendo
mira conoci a mi acuario hace menos de 3 meses por internet , es peruano pero trabaja en usa,es divorciado,segun el eramos igualitos,estaba buscando su verdadero amor, pasaba horas conmigo,y al pasar de los dias me decia que me amaba que me buscaba que tenia todo lo que el queria y buscaba. Pero una vez me conquisto,empezaron a salirle problemas,primero con su exesposa,sus hijas,luego su hija viajo alla con el, y ya hace 19 dias fue la ùltima vez que chateamos.El 24 de mayo se entera de que su madre tiene cancer metastasico de huesos, entra ese dia a preguntarme ya que soy mèdico, le digo muchas cosas le doy animo y apoyo y le digo que vaya a hablar con los dres de su madre.,se despide con un gracias reina por todo, un beso..al dia siguiente lo llame para ver como estaba ,me dice gracias por llamar, y me dijo que se iba a Peru por unos 10 dias pero que estariamos en contacto. Estando allà le envie 4 emails con palabras de apoyo que estaria aqui si me necesitaba y nunca se comunico conmigo. Ya el viernes de la semana pasada le escribi diciendole que veia que no le intereseaba hablarme que el sabia que yo lo amaba que estaba muy preocupada por el y el domingo 6 me escribe unas linea diciendome amor estoy en lima, viajo mañana a usa,estare el martes por allà. Pero esta es la hora en que no aparece. El lunes le escribi un mail diciendole que yo entendia que quien sabe que encontro estando alla en peru, que solo queria saber como estaban el y su madre,que siempre lo he entendido porque sabia que en èste momento lo importante era ella, pero le dije que habia entendido todo este tiempo que yo me desesperaba mucho y que yo sabia que el hecho de yo quererlo mucho no haria que el me quisiera igual , que habia entendido que el y yo solo teniamos pocos meses de conocernos y que aunque estaba segura de que ambos nos gustabamos mucho, sabia que debiamos conocernos mas y de que yo estaba dispuesta a ser su amiga su amante a consentirlo a estar con el en las buenas pero mas en las malas pero que necesitaba que ese hombre que estuviera a mi lado me diera lo mismo. No se si esto lo decepciono ya que siempre le decia que estaba segura de que era el con quien queria estar y como tiene tantos problemas pues no se. La verdad estoy deseperada porque el me decia que era su novia,que me amaba, que queria conocerme pronto,me dijo que ya tenia planes conmigo pero entiendo que lo que le esta pasando con la enfernedad de su madre lo haya cambiado tanto. Me puedes dar tu opinion?¿asi son cuando tienen problemas? cambian,se alejan no quieren saber de nadie?.gracias por tu ayuda

S
shayla_9698556
11/6/10 a las 19:26
En respuesta a guzel_8295203

gracias no los entiendo
mira conoci a mi acuario hace menos de 3 meses por internet , es peruano pero trabaja en usa,es divorciado,segun el eramos igualitos,estaba buscando su verdadero amor, pasaba horas conmigo,y al pasar de los dias me decia que me amaba que me buscaba que tenia todo lo que el queria y buscaba. Pero una vez me conquisto,empezaron a salirle problemas,primero con su exesposa,sus hijas,luego su hija viajo alla con el, y ya hace 19 dias fue la ùltima vez que chateamos.El 24 de mayo se entera de que su madre tiene cancer metastasico de huesos, entra ese dia a preguntarme ya que soy mèdico, le digo muchas cosas le doy animo y apoyo y le digo que vaya a hablar con los dres de su madre.,se despide con un gracias reina por todo, un beso..al dia siguiente lo llame para ver como estaba ,me dice gracias por llamar, y me dijo que se iba a Peru por unos 10 dias pero que estariamos en contacto. Estando allà le envie 4 emails con palabras de apoyo que estaria aqui si me necesitaba y nunca se comunico conmigo. Ya el viernes de la semana pasada le escribi diciendole que veia que no le intereseaba hablarme que el sabia que yo lo amaba que estaba muy preocupada por el y el domingo 6 me escribe unas linea diciendome amor estoy en lima, viajo mañana a usa,estare el martes por allà. Pero esta es la hora en que no aparece. El lunes le escribi un mail diciendole que yo entendia que quien sabe que encontro estando alla en peru, que solo queria saber como estaban el y su madre,que siempre lo he entendido porque sabia que en èste momento lo importante era ella, pero le dije que habia entendido todo este tiempo que yo me desesperaba mucho y que yo sabia que el hecho de yo quererlo mucho no haria que el me quisiera igual , que habia entendido que el y yo solo teniamos pocos meses de conocernos y que aunque estaba segura de que ambos nos gustabamos mucho, sabia que debiamos conocernos mas y de que yo estaba dispuesta a ser su amiga su amante a consentirlo a estar con el en las buenas pero mas en las malas pero que necesitaba que ese hombre que estuviera a mi lado me diera lo mismo. No se si esto lo decepciono ya que siempre le decia que estaba segura de que era el con quien queria estar y como tiene tantos problemas pues no se. La verdad estoy deseperada porque el me decia que era su novia,que me amaba, que queria conocerme pronto,me dijo que ya tenia planes conmigo pero entiendo que lo que le esta pasando con la enfernedad de su madre lo haya cambiado tanto. Me puedes dar tu opinion?¿asi son cuando tienen problemas? cambian,se alejan no quieren saber de nadie?.gracias por tu ayuda

Hola marenia
Voy a intentar con esta respuesta infundirte algo de ánimo, te he leído varias veces y debe ser que debido a mi Luna en Piscis intuyo tu angustia y tu desesperación ante lo que te está sucediendo.

Si de paso consigo calmarte aunque sea un poco, me daré por más que satisfecha.

La situación por la que está pasando tu acuariano supone algo muy duro para cualquier persona que deba enfrentarse a ello ( ojalá nunca tuviéramos que hacerlo, pero forma parte del ciclo vital ).
Cuando acuario se ha de enfrentar a una situación como la que has descrito reacciona con un profundo alejamiento en todas las vertientes que puedas imaginar ( físicamente, por teléfono, por mail ) durante días. Por lo que he podido observan en ellos sienten una profunda necesidad interna de asimilar lo sucedido, y después de encajarlo como buenamente puedan. Esto no sería un " problema si tenemos en cuenta que acuario es un signo profundamente mental, lo que quiere decir, a mi entender, que primero deben diseccionar y analizar su dolor ( en este caso ) en su mente, tratar de ubicarlo en ella para poder pasarlo a su corazón, al resto de su cuerpo. Allí donde muchos otros signos primeramente lo hacemos de manera emocional, ellos lo hacen de manera mental, por tanto necesitan aislarse por completo, estar en completa soledad consigo mismos para poder afrontar el hecho en cuestión. Una vez lo tienen asimilado mentalmente, es cuando recurren a las personas, porque acuario creo que es un signo que no soporta la ausencia de contacto humano, necesita estar rodeado de ellos, pero para hacerlo debe encontrarse en armonía consigo mismo, y para ello debe haber mecanizado todo ese sufrimiento y haberlo asimilado en su mente primero.
Lo que quiero decirte con toda esta parrafada es que tu acuario ahora mismo necesita estar solo, pensar en todo por lo que está pasando ahora mismo, porque es muy posible que piense que si él no se encuentra bien ( y esto incluye en su mayor parte tener todos sus pensamientos ordenados en su cabeza ) no pueda estar bien para recibir tu ayuda, ni tan siquiera para estar contigo.
No te preocupes, y alégrate y siéntete feliz por las cosas tan bonitas que te ha dicho, porque puedo asegurarte que cuando un acuariano dice esas cosas tan bonitas es porque en verdad las siente, y es seguro que te agradece todas tus muestras de apoyo, ( se encargará de decirte lo maravillosas que han sido cuando regrese renovado ), además de que estoy segura que es consciente de que con su actitud te está haciendo mal ( te pedirá disculpas por esto tb ) y volverá a recordarte lo que siente por ti y lo maravillosa que eres, y la manera en que te lo dirá hará que te tiemblen las piernas de la emoción .

Son así de encantadores estos condenaos !

Mucho ánimo y un beso,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir