Última respuesta:
19 de febrero de 2015 a las 4:55
I
ivani_9181025
13/2/15 a las 23:57
Estoy con un chico virgo que da la impresion que pasa de mi,es totalmente pasota e inactivo pero cuando me canso y lo dejo da la impresion de q no pudiera vivir sin mi,le da igual que le diga que me deje empaz q no quiero saber de el,da igual,el esta alli todos los dias como si no le hubiera mandado a la ... el dia de antes.incluso se hizo una vez 200 km para tomarse un cafe conmigo presentandose en la puerta de mi casa.y cuando le vuelvo a dar una oportunidad vuelve a la misma inactividad de antes de incluso pasar dias y dias sin saber de el e incluso intento quedar con el y me dice que no puede.no lo entiendo,sois asi o di con un tio raro
Ver también
B
bitor_8328499
14/2/15 a las 21:36
Consejo Un virgo me invito a salir y ya luego luego no me dijo mas nada. La otra vez le escribi al face y ni vio el msj. Q opinan? Q hago? Yo lo quiero.. Soy acuarioo
N
nohemy_7979123
19/2/15 a las 4:55
En respuesta a bitor_8328499
Consejo Un virgo me invito a salir y ya luego luego no me dijo mas nada. La otra vez le escribi al face y ni vio el msj. Q opinan? Q hago? Yo lo quiero.. Soy acuarioo
Dejalo!! Son totalmente incompatibles!!, pueda que seas linda!!, pero no le gustas mas en serio... Desde tus gestos hasta tu vestiario!! Nada en comun!!! Dejalo!!, te hara dufrir!!.