Foro / Astrología y Tarot

Hola!quereis una consultilla?

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 1:17
S
sindia_5177478
28/7/05 a las :21

Hola
Quería preguntarte mi tema laboral ya que tengo trabajo sólo hasta fin de mes.

Los números son 7 y 10, tengo 34 años y soy de signo cáncer.

Esperaré tu respuesta.
Gracias.

Ver también

S
saily_9907722
28/7/05 a las :44

Consulta
hay ruprura en mi relacion amorosa?
mis dos numeros: 7, 19
edad: 29
signo:acuario

S
sondos_5648260
28/7/05 a las 1:17

Aichh, como t necesito!!
m vienes como agua en mayo, confio en ti.
mira llevo demasiado tiempo detras de un chico que x desgracia no puedo olvidar, y el ni come ni deja comer, mi pregunta era, ves que pueda haber una relacion entre los dos a corto plazo? los numeros el 7 y el 19, tengo 22 años y soy piscis.
t lo agradezco de corazon amiga mia.

L
lierni_7896419
28/7/05 a las 1:23

Consulta desesperada
Deseo saber si mi esposo regresara conmigo?
6 y 21
Mi signo libra
37 años

Gracias!!!

I
ivet_6290744
28/7/05 a las 1:33

a ver si por fin acierto...
hola, espero haber acertado esta vez... yo soy libra 29 y el sagitario 28, los numeros 3 y 8, y la pregunta es si hay alguna posibilidad entre nosotros o solo fui una diversion para el,

muchas gracias y un beso

F
ftimou_5622247
28/7/05 a las 1:38
En respuesta a luma_9099782

Una consultilla
Me gustaría mirases la relación futura con una persona que quiero mucho y que por ahora solo puede ser mi amigo. Yo del 10/02/1972 el de 18/07/1972. Eligo el 6 y el 11. Un saludito y gracias.
Yo acuario y el cancer.

Candela80
lo que sale en tus vuestras cartas es que parece que es imposible porque hay terceras persona o alguien que lo impide,pero que los sentimientos son compartidos,veo que entre vosotros dos hay mucha tensión en el aspecto que necesitais de un autocontrol bastante fuerte,las cartas aconsejan que hay que tomar una decisión,sea como sea o vais a sufrir mucho en silencio.

Un besito

F
ftimou_5622247
28/7/05 a las 1:40

Geminis
si veo cambios para ti y són positivos,los veo rapidos,hay avnaces,puede que se trate de un nuevo trabajo o simplemnete de una umento de sueldo o ascenso,no se exactamente que puede ser,pero es algo a mejor.

Un besito.

F
ftimou_5622247
28/7/05 a las 1:42
En respuesta a yenai_8008062

Soy murcia36
Hola de nuevo reboltosa1, pero es que hace un poco te he enviado mi consulta y sólo he elegido un número, que ha sido el 10, osea que me ha faltado uno, pues bien, el otro número que elijo es el 20.
GRACIAS.

Murcia36
si me has mandado la consulta por privado no podré responderte,tengo problemas con el privi,no me deja enviar las respuestas.Te pido paciencia si se soluciona te lo mando por privi cuando tenga un momento o si lo prefieres me escribes tu consulta por aquí,perdoname.

Un besito.

F
ftimou_5622247
28/7/05 a las 1:44
En respuesta a ivanka_9170526

Solecito
Manuel me ama?
10 22 42 acuario

Misterio
no me das tus datos o no me das los de Manuel,necesito saber el horoscopo y la edad de los dos para poder hacer la pregunta a las cartas cielo,sinó me quedo a medias y por quien pregunto?

Gracias,un beso.

F
ftimou_5622247
28/7/05 a las 1:47
En respuesta a an0N_618701299z

Hola soy gabi aki va la consultina
soy acuario, del 11-02.78 27 años, el tauro del 27-04.74.

como nos ves la relacion?, todo el mundo dice q tamos genial.

los numeros , 1, 8 y 22 gracias espero tu respuesta

Gabi170
Dices que todo el mundo dice que estais genial,pero que dices tu?porque a pesar de lo que la gente vea o pueda decir de vosotros veo que a uno de los dos le falta seguridad en la relación o no se implica como el otro desearia,la relación puede funcionar muy bien,pero veo qe es muy importante en este momento para ti sentir que el te necesita,buscas más demostraciones de afecto de su parte,es cierto?

Un besito.

F
ftimou_5622247
28/7/05 a las 1:49

Yolideli
hola,
Si veo que las vaias a superar,pero veo que eres tu la fuerte en esta relación y que si swuperais los problemas que podais tener ahora es por tu esfuerzo más que el esfuerzo de el.Podesi seguir adelante,pero si estás dispuesta a tirar tu más del carro.

Un beso.

F
ftimou_5622247
28/7/05 a las 1:54
En respuesta a hasbia_5719501

Hola niñaaaa....
pues a cumplir.....¿como le rompo la coraza?....¿como le llego al corazon?.....¿como debo comportarme?......

ahhhhhh....yo no soy nada sutil....

te pongo otra vez los datos sagitario 36 años 01/12/68 y él aries 37 años 26/03/68

y mis numeros:......el 10 y el 12

besotes muackisssssssssssssssss y miles de gracias.

Hola yurrs
por fin hemos llegado al momento de desvelar el misterio de romper la coraza!

Vamos a ver,por lo que dicen las cartas no creas que tienes que hacer mucho,simplemente se trata de comportarte como tu eres,siendo natural,siendo tu misma y eso si teniendo muuuuucha paciencia,porque veo que aun tendrás que aguantar algún disgustillo por su comportamiento,pero el se irá hablandando a medida que se de cuenta que tu sigues siendo tu,que sigues estando ahí.

Si es didficil para ti ser sutil...pues usa tus armas que las tienes,tu le conoces más que nadie y sabrás donde picarle de vez en cuando,al corazó ya le llegaste,solo hay que escarbar en el porque lo que no quiere permitirse es que le llegues más adentro,no quiere que toques fondo,pero tienes una ventaja,ya estás dentro!!!!

Un besazo guapa!

F
ftimou_5622247
28/7/05 a las 1:57
En respuesta a daymi_9734746

Hola ayudame con una consulta
QUIERO SABER SOBRE MI RELACION DE PAREJA QUE VA A PASAR COMO VIENE

Hola caty224
para poder hacer tu consulta necesito que me digas vuestros horoscopos y edades y también dos numeros del 1 al 22 con tu pregunta.Gracias,un besito.

F
ftimou_5622247
28/7/05 a las 2:02
En respuesta a an0N_899237899z

Me ofrezco
hola yo me ofrezco de voluntaria,haber si se te da bien.¿voy a tener ya una pareja estable?
numeros:3 y 13
24 años acuario

Pinzona3
hola guapa,gracias por ofrecerte...

Siento decirte que no veo pareja estable a la vista,no en un tiempo cercano,lo que veo es que antes de embarcarte en una relación estable tu tienes que pasar por un montón de cambios interiores cntigo misma,que los harás,no lo dudes,entonces si serás capaz de mantener esa relación estable que deseas.

Un besito.

E
ercan_6751856
28/7/05 a las 2:17

Yo kiero una
SI VOY A TRABAJAR EN LO MIO, NO ME GUSTA LO QUE ESTUDIE.

A
an0N_912538499z
28/7/05 a las 3:11
En respuesta a ftimou_5622247

Romarol
buenas,
las cartas no me responden afirmativamente,no veo q sea el,no en este momento aunque todo puede cambiar de un momento a otro,porque le veo como a una persona bastante imprevisible,pero en este momento lo que me sale es que huye del compromiso.

besitos

Hola!!!
Muchas gracias por tu ayuda, y acertaste, es totalmente imprevisible y huye a todo tipo de compromisos...!
Bueno, el resto de las cosas que me dijiste son a futuro, asi que te mantengo al tanto!!
Besos!!

E
enara_9738624
28/7/05 a las 3:22
En respuesta a enara_9738624

Hola!!
Hola,no importa que seas novata!!asi prcticas!! bueno mi pregunta concreta es se concreta mi relacin sentimental con el piscis..yo soy cancer y quiero el 13 gracias!!!

Falto
me falto las edades 40 yo y 28 el y otro numero 16

X
xiulan_9873616
28/7/05 a las 7:51

Consulta
Me gustaría saber si seguirá el contacto con un amigo especial y si habrá algún futuro entre los dos. Hace un mes que no sé nada de el.
Tengo 37 años, Leo. El 38 años, Tauro
Gracias y un beso

S
starsailor3
28/7/05 a las 8:35

Consulta
hola cielo! me gustaría hacerte una consulta....te he enviado un privi....puedes contestarme akí si kieres, ya k creo que tienes problemas para enviarlos. Muchas gracias y perdona las molestias. besitosss

J
jia qi_7271241
28/7/05 a las 8:40

Por favor una consulta..
quiero saber si voy a volver con mi exnovio...
soy Leo y mi ex es escorpión.
tengo 24 años.

escojo el número: 4


gracias...

A
an0N_913751699z
28/7/05 a las 8:48

Consulta
Hola, quiero saber que siente por mi un amigo que me gusta muchísimo y con el que sólo tengo una relación de amistad, también si tendremos algún futuro como pareja.
Mis números son 4 y 7, soy sagitario.
Mi fecha de nacimiento es 18-12-66.
Su fecha de nacimiento es 08-04-65, es aries.
Muchas gracias y un saludo.

H
hasbia_5719501
28/7/05 a las 9:25
En respuesta a ftimou_5622247

Hola yurrs
por fin hemos llegado al momento de desvelar el misterio de romper la coraza!

Vamos a ver,por lo que dicen las cartas no creas que tienes que hacer mucho,simplemente se trata de comportarte como tu eres,siendo natural,siendo tu misma y eso si teniendo muuuuucha paciencia,porque veo que aun tendrás que aguantar algún disgustillo por su comportamiento,pero el se irá hablandando a medida que se de cuenta que tu sigues siendo tu,que sigues estando ahí.

Si es didficil para ti ser sutil...pues usa tus armas que las tienes,tu le conoces más que nadie y sabrás donde picarle de vez en cuando,al corazó ya le llegaste,solo hay que escarbar en el porque lo que no quiere permitirse es que le llegues más adentro,no quiere que toques fondo,pero tienes una ventaja,ya estás dentro!!!!

Un besazo guapa!

Ayyyyyyyyy......
que bonito.....ojala....sea asi....pero lo veo tan dificil......mas que nada....porque me es muy dificil...acercarme a él....pero voy a seguir tus consejos....y ser yo misma siempre.....

besotes muackisssssssssss

Y
yaela_7857218
28/7/05 a las 9:53

Consulta
Hola guapa, quería consultarte si mi pareja se va a enamorar de mi pq aunq llevamos 7 años juntos creo q está conmigo solo por comodidad, además querría saber si tenemos algun futuro como pareja.
Soy Leo, 41 años y los números 7 y 15.
Muchas gracias

A
assa_7297039
28/7/05 a las 11:04

Hola...
Hola de nuevo wapi. Me gustaria hacerte otra pregunta.Me gustaria saber realmente que siente él por mi. Los numero que eligo son el 12 y el 4.
Yo Lourdes Aries de 32 años. El Juan Carlos (le llamamos Carlos) Capricornio de 33 años. Ten en cuenta que hay alguien mas por parte de él. Muchas gracias. Un besote. Muakis.......

T
teona_9776388
28/7/05 a las 11:40

Tiradita de práctica
Espero que puedas contestarme
Acabo de conocer un hombre interesante, podrías decirme si tendremos una relacion
8 - 12 41 años virgo

N
nabia_8678028
28/7/05 a las 12:27

Mi pareja y yo
hola....queria saber sobre mi pareja y sobre mi como nos ira? los numeros 5 y 22. fecha de el 5-7-1979,signo cancer y la mia 30-1-1965,acuario.
gracias un beso

Y
yrma_9424021
28/7/05 a las 12:47

Una consulta
HOLA
ME GUSTARIA SABER COMO ME VA A IR EN EL AMOR
TENGO 27 SOY TAURO
7 15

F
ftimou_5622247
28/7/05 a las 14:00
En respuesta a duygu_9621924

Te mande un privado
TE MANDE TAMBINUN PRIVADO A VER SI TE LLEGA
26 AÑOS ACUARIO, 13, 22
ENCONTRARE TRABAJ PRONTO
GRACIAS, PORFA RESPONDEME

Tasmi79
hola,tengo problemas con los privados...
Tus cartas me hablan de que si encuentras trabajo,pero no será algo con lo que te sientas especialmente a gusto,parece que puede ser algo de paso hasta no encontrar algo mejor y para pasar el bache,lo que veo es un trabajo temporal por el momento y más adelante te surfirán mejores oportunidades en lo laboral.

Un besito

F
ftimou_5622247
28/7/05 a las 14:02
En respuesta a anaid_7980834

Se puede??
Hola!!...espero que alcances a leerme!..si no...de todas maneras gracias por el tiempo que dedicas a contestar a todas las chicas..
Mi pregunta es si mi relacion con mi actual pareja va a prosperar.
Mi nombre es Loreto, del signo libra y elijo el 17 y 19
Gracias!!!
Amoroosita

Amoroosita
He alcanzado a leerte!!

Pues lo que veo en tus cartas es muy positivo cielo!la verdad es que la relación prospera y veo ilusiones y deseos compartidos con este chico,mucho entendimiento y mucho,mucho amor!enhorabuena.
Un besito.

F
ftimou_5622247
28/7/05 a las 14:03
En respuesta a kira_8013209

Gracias linda...
me podrias ver amor (el 45 de aries) 18 y trabajo: cuando voy a volver a trabajar y que será 12 ( yo 42 de tauro. gracias.

Lusas
para poder hacer bien tu tirada,necesito que me des dos numeros para cada una de tus preguntas,ok?dos para el amor y doa para el trabajo.porfi.

Un beso.

F
ftimou_5622247
28/7/05 a las 14:06
En respuesta a itoitz_6188161

Consulta
Hola! yo quisiera saber si con una persona que tengo en mente va a haber algo sentimental. Es del trabajo y éltiene pareja, pero no sé si le va bien. Kisiera saber ké posibilidades tengo yo de entrar en su vida ( siempre y cuando él kede libre ) en un futuro.
N-15 y 16 y soy acuario y él capricornio.
Gracias!!

Audryh
hola,lo que veo en tus cartas es que lo que sientes por este chico es una atracción muy fuerte,pero en realidad no hay sentimientos de amor por tu parte,te gusta y te gusta mucho,y también veo esa atracción por su parte,pero no me sale que sea una relación posible en este momento,lo siento pero no me salen cartas de futuro con el,lo que veo es que aparece otra persona en tu vida cielo.

Un beso.

F
ftimou_5622247
28/7/05 a las 14:10
En respuesta a an0N_826865999z

Me gustaria una consulta
hola me `podrias decir como me va a ir en el terreno economico. 18 y 22.tengo 35 años y soy libra gracias

Divina84
Hola,

En el terreno economico las cartas me maracan algunos problemas,parece que hay falcas o hay gastos imprevistos y dificultad para la administración del dinero,o hay muchos gastos que son dificiles de afrontar o es que hya gastos innecesarios que deberias controlar.No me salen mejoras a corto plazo,crees que puedes hacer algo para solucionar el problema?yo creo que con esfuerzo puedes hacerlo.

Un besito.

F
ftimou_5622247
28/7/05 a las 14:13
En respuesta a narda_6063088

Hola que tal
gracias por la paciencia de responder tantas consultas. me gustaria saber que tal irá con una persona que esoy iniciando una relacion, si de verdad me quiere como el dice. yo 30.10.78. él 10,08,75. los n son el 22 y el 14. gracias. 1 besito muy grande.

Perfumaditadebrea
hola,las gracias te las doy yo a ti por la confianza.
Si veo que lo que el te dice es sincero,como tu dices la relación acabais de iniciarla y parece que no os conoceis demasiado,pero los sentimientos de el son sinceros,lo que si veo es que hay un poco de falta de seguridad,más que nada el parece hacer mucho sesfuerzos para que tu te sientas segura porque ve que no terminas de confiar en sus palabras.Tiempo al tiempo,que lo que dice tb lo irá demostrando.

Un beso.

F
ftimou_5622247
28/7/05 a las 14:16
En respuesta a enara_9738624

Hola!!
Hola,no importa que seas novata!!asi prcticas!! bueno mi pregunta concreta es se concreta mi relacin sentimental con el piscis..yo soy cancer y quiero el 13 gracias!!!

Ventanita1
Hola wapa!
las cartas me hablan de que esta relación pasa o pasará por mucho problemas o algun tipo de crisis,hay mucho miedo a no poder mantenerla,verdad?o puede ser que exista un chocque de caracteres o algun problema de esa indole?si me lo puedes aclarar lo mirará con más profundidad,pero tengo que decirte que las cartas no són precisamente positivas,hay mucho por lo que luchar por lo que veo.

Un beso.

F
ftimou_5622247
28/7/05 a las 14:19

Kuki30
hola,pues vamos a ver que dicen las cartas para tu mami!

Lo que veo es que se siente muy sola a veces,aunuqe tb veo que ha aprendido a vivir con eses entimiento de soledad,ella es una mujer muy emprendedora,siempre lo ha sido y muy preocupada por todo y por todos,ahora le toca disfrutar de ella misma y lo hará,si veo que encontrará a alguien muy especial para ella.

Un beso para las dos.

S
sulami_5775738
28/7/05 a las 14:48

Gracias......
Hola

Por favor podrias decirme que dicen tus cartas con respecto al amor.

Me voy a separar de la persona que quiero para mi, quiero saber: ¿lo pierdo o el representa el amor?

El es cancer del 30-6 y yo escorpion del 20-11.
LOs numeros que escoge son 15 y 22

Gracias por tu tiempo

S
sulami_5775738
28/7/05 a las 14:54
En respuesta a sulami_5775738

Hola. lle ge tarde¡
Creo que llegue tarde....pero al menos intente.
Tengo una duda:
La persona que me gusta se va del pais, lo pierdo??????

Soy escorpion, 31 años. El es cancer tiene 37 años.

Los numeros serian 1 y 22.

Gracias.............¡¡¡¡¡

Duda
Hola revoltosa gracias por responder....pero pero creo que hubo un mal entendido. Me dices que el se va del pais, y es cierto ya esta confirmado. Pero no me respondes a mi pregunta real, esta es si lo pierdo..

Gracias, has sido muy amable. Y estas cumpliendo con tu ofrecimiento

P
palma_8449107
28/7/05 a las 14:58

Muchas gracias!
Hola!
Mi edad 30, la de él 32, los dos acuario... estan las cosas un poco paraditas hasta septiembre... qué va a pasar? estaremos juntos? los números el 9 y el 16.
Muchas gracias!!!!!

F
ftimou_5622247
28/7/05 a las 15:08
En respuesta a sasha_7040539

Hola!!!!!!!!!
Yo también me ofrezco como conejillo de indias...
ves si va a ocurrir algo con un chico? yo tauro 25 años, el geminis 28. Números:15 y 22.
besos

Moony027
Hi,
veo entre los dos hay una fuerte atracción sexual,pero no me salen cartas de que con este chico pueda existir nada serio,más bien lo que sale es que podeis tener una relación pasajera,sin ataduras ni compromiso,tu decides que hacer,pero si tu intención es la de relación estable con le no vas por el camino correcto.

Un beso

F
ftimou_5622247
28/7/05 a las 15:12
En respuesta a farida_6185372

Hola!!!!!!
Hola! Como te va???? Aunq seas novata he visto q explicas todo con mucha dulzura y te voy a dejar mi caso para q practiques. OK???? Confio totalmente en ti.. un besoteeee
Mira, mi pregunta es clara: como ves mi relacion xon mi ex?? Volveremos???
Elena 22/ marzo/1979, 26 años, aries
Leonardo 4/enero/1985, 20 años, capricornio
Los dos numeros.. 7 y 15
Muchas gracias

Wonderwoman
hola guapa,gracias por confiar en mi y por tus palabras,me animan!

veo intentos de vuelta,se puede producir un acercamiento pero la vuelta a la relación solamente queda en un intento,poruqe pos algun motivo hay obsatculos,cosas que están demasiado adentro como para poder perdonar,no se si me equivoco pero veo algún tipo de rencor por una de las dos partes,y parece q eso es dificil de superar,hay que mirar hacia otro lado y cerrar puertas al pasado o bien si lo que quieres es volver con el lo unico que se puede hacer es vencer esos miedos y obstaculos y cerrar viejas heridas,pero de verdad!

Un beso.

Y
yuna_6119942
28/7/05 a las 15:26

Hola llego a tiempo?
Hola guapisima, veo que vas acertando y me encantaria que tambien me miraras a mi el amor, que hace tiempo que ni creo en el. ¿me ves pareja pronto? Tengo años, soy Sagitario y mis dos numeros son 5 y 22. Un beso y gracias.

Y
yuna_6119942
28/7/05 a las 15:27

La edad no se grabo
Tengo 25 años

D
duygu_9621924
28/7/05 a las 16:06
En respuesta a ftimou_5622247

Tasmi79
hola,tengo problemas con los privados...
Tus cartas me hablan de que si encuentras trabajo,pero no será algo con lo que te sientas especialmente a gusto,parece que puede ser algo de paso hasta no encontrar algo mejor y para pasar el bache,lo que veo es un trabajo temporal por el momento y más adelante te surfirán mejores oportunidades en lo laboral.

Un besito

Miles de gracias
muchas gracias por responder
un abrazo

F
farida_6185372
28/7/05 a las 16:25
En respuesta a ftimou_5622247

Wonderwoman
hola guapa,gracias por confiar en mi y por tus palabras,me animan!

veo intentos de vuelta,se puede producir un acercamiento pero la vuelta a la relación solamente queda en un intento,poruqe pos algun motivo hay obsatculos,cosas que están demasiado adentro como para poder perdonar,no se si me equivoco pero veo algún tipo de rencor por una de las dos partes,y parece q eso es dificil de superar,hay que mirar hacia otro lado y cerrar puertas al pasado o bien si lo que quieres es volver con el lo unico que se puede hacer es vencer esos miedos y obstaculos y cerrar viejas heridas,pero de verdad!

Un beso.

Hola!!!
Pues la verdad, es q acercamientos ha habido muchos.. pero siempre hay algo como q nos impide volver. Si hay cosas q él hizo y q yo hice q dolieron mucho, q seguramente sean eso y q son dificiles de perdonar. Si hay miedos por su parte, pues piensa siempre q yo me merezco algo mas y q piensa q pierdo el tiempo con él... quizas sea eso no??
Pienso como tu, q si se intenta, tiene q ser de verdad y olvidando el pasado.. ahora la cuestion es si podremos o no..

R
rana_5372696
28/7/05 a las 17:47

Trabajo
hice un oposición el 2 de julio y me gustaria saber si conseguire sacarme la plaza
Numeros: 7 y 15
edad: 29
Signo: Leo

Gracias de antemano

R
reena_8625187
28/7/05 a las 18:06

Hola
Como estas?? bueno mi pregunta es como me va a ir en la universidad este semestre? los numeros que escojo son el 8 y el 12, 21 años y soy aries

F
ftimou_5622247
28/7/05 a las 18:20
En respuesta a leydy_9160450

Otra consulta si puedes gracias
me gustaria saber como ves mi relacion con mi marido si es para toda la vida
edad:30
signo:virgo
numeros:13-4

Esther142
Hola,las cartas que han salido en vuestra tirada me hablan de que vuestro matrimonio ha pasado o ha sufrido un cambio bastante fuerte,verdad?pero si miro hacia el futuro si veo que es una relación que puede llegar a ser muy duradera y estable,para toda la vida,no te lo puedo asegurar,eso seri hacer una tirada muy extensa y no es fiable,pues por el camino pueden suceder muchas cosas y tienes que saber que vosotros con vuestros actos podeis modificar las cosas,pero si es cierto que veo estabilidad entre los dos.

Un beso

F
ftimou_5622247
28/7/05 a las 18:22
En respuesta a sindia_5177478

Hola
Quería preguntarte mi tema laboral ya que tengo trabajo sólo hasta fin de mes.

Los números son 7 y 10, tengo 34 años y soy de signo cáncer.

Esperaré tu respuesta.
Gracias.

Jesica29
hola,si es cierto que se preveen cambios en tu vida laboral,pero puedo decirte que no tendrás problema para encontrar trabajo,cabe la posibilidad de que te renueven el contrato?es que veo cambios que no esperas,si no es así hay un trabajo a la vuelta de la esquina,mucha suerte!

Un beso.

F
ftimou_5622247
28/7/05 a las 18:23

Senna
un besito y gracias a ti!

F
ftimou_5622247
28/7/05 a las 18:24
En respuesta a saily_9907722

Consulta
hay ruprura en mi relacion amorosa?
mis dos numeros: 7, 19
edad: 29
signo:acuario

Pierina19
la verdad es que me extraña tu pregunta,pues las cartas no me indican que vaya a haber ruptura,parece que la relación sigue hacia adelante.porque lo dudas?

Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir