Foro / Astrología y Tarot

Hola!quereis una consultilla?

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 1:17
F
ftimou_5622247
27/7/05 a las 12:18

Imucas
hola wapa!

No me sale trabajp pronto,las cartas que han salido son de espera todavia y tampoco me indican que vaya a ser lejos de tu casa,con eso no te digo que no vayas a trabajar,sale un trabajo bueno para ti en las cartas,pero me hablan de espera,puede que en un plazo de cuatro a cinco meses.

Besitos y suerte!

Ver también

V
venus916
27/7/05 a las 12:19

Hola amiga
lo primero decirte que muchas gracias por ayudar a tanta gente. ¿podrías preguntarme si voy a encontrar trabajo pronto y en que sería? a ver si tengo suerte porque algunos que he tenido he recibido mal trato y tengo miedo. Cumpliré 26 años en septiembre, (libra) y escojo el 1 y el 2. Muchas gracias. Un beso

F
ftimou_5622247
27/7/05 a las 12:20
En respuesta a rie_6427068

Hola
hola quiero saber simi ex me va buscar de nuevo gracias saludos?

datos iliana 22 años
29 de marzo del 83
aries

datos de el
22
jesus alvaro
11 de mayo del 83
tauro

el numro 13 y el 4
saludos que este bien

Ilito
Hola,
este chico va a hacer un cambio de actitud contigo muy bueno,si sale en las cartas que te va a buscar de nuevo,pero despues todo depende de ti que las cosas lleguen a reconciliación o no,pues veo que tu está un poco herida y puedes pecar de orgullosa o el puede pensar que tu ya no tienes interés en nada con el,aprobecha la oportunidad cuando se de el acercamiento.

Un beso

F
ftimou_5622247
27/7/05 a las 12:21
En respuesta a erasma_7891050

Hola
quisiera saber si debo confiar en nelson si es cincero el es del 4 de octubre signo libra y yo del 24 de mayo del signo geminis y si vamos hacer siguiendo pareja

Lilarani3
hola,necesito que me digas dos numeros del 1 al 22.gracias

F
ftimou_5622247
27/7/05 a las 12:35

Sivicris
hola preciosa!!!
lo que veo es que este chico te lleva por el camino de la amrgura,no sabes como interpretar lo que hace,ni lo que dice,le veo como si se comportara como un chiquillo contigo o de una forma un poco egoita y eso te hace dudar mucho de sus sentimientos,verdad?

Que hay sentiminetos los hay y sobretodo hay mucha atracción,pero el es una persona un poc inestable emocionalmente,o eso es lo que parece,un dia hace o dice algo al siguiente lo contrario,ni el mismo sabe lo que siente!!

Si crees que merece la pena deberás tener mucha paciencia con el,o no vas a entenderle nunca.

Besos.

V
valevin
27/7/05 a las 12:44

Consulta
soy una aries de 20 años mis numeros 5 y 8, aver en el amor es el?

A
an0N_912538499z
27/7/05 a las 13:32

Hola de nuevo..
Muchas gracias por tu tiempo. En mi anterior consulta me respondiste lo siguiente:

"tienes cartas muy buenas para conseguir la estabilidad amorosa,parece que por lo jovencita que eres,tienes muy claro lo que quieres de una relación,hay un chico interesado en ti,puede que ahora no seais más que amigos y no t demuestre demasiado,pero veo que las cosas andan por buen camino en el terreno sentimental y te veo pareja con fines serios,hacia finales de este año."

Queria saber si Carlos, 33 años, géminis es esa persona. Yo soy Romina, 20 años, Piscis.
Nros 8 y 22

Besos!!

W
wahba_5341124
27/7/05 a las 14:27

Ayudame
HOLA SOY UNA LEO DE 20 AÑOS Q KIERE SABER COMO ME IRA CON MI PAREJA SI DURAREMSO O NO,LIBRA 22.DURARE CON ELLA TODA LA VIDA?TENDREMSO FUTURO!ELIJO EL NUMERO 3

W
wahba_5341124
27/7/05 a las 14:31

Ayudame
SOY LEO DE 20 AÑOS Y KIERO SABER SI MI PAREJA LIBRA 22 AÑOS Y YO DURAREMOS ETERNAMENTE,SI ES EL HOMBRE DE MI VIDA Y SI TENDREMOS FUTUTO.MIS NUMEROS SON EL 3 Y 13

L
luma_9099782
27/7/05 a las 14:42

Una consultilla
Me gustaría mirases la relación futura con una persona que quiero mucho y que por ahora solo puede ser mi amigo. Yo del 10/02/1972 el de 18/07/1972. Eligo el 6 y el 11. Un saludito y gracias.
Yo acuario y el cancer.

F
ftimou_5622247
27/7/05 a las 17:18
En respuesta a sulami_5775738

Hola. lle ge tarde¡
Creo que llegue tarde....pero al menos intente.
Tengo una duda:
La persona que me gusta se va del pais, lo pierdo??????

Soy escorpion, 31 años. El es cancer tiene 37 años.

Los numeros serian 1 y 22.

Gracias.............¡¡¡¡¡

Catedu
hola,siento decirte esto pero parece que si se va del pais,veo un viaje,nuevos comienzos.Parece que está o se siente un poco perdido,ha tomado una decisión auqnue no veo que haya sido muy meditada,pero referente a si se va que es la pregunta que me haces tengo que decirte que las cartas responden con un si.
Un beso

F
ftimou_5622247
27/7/05 a las 17:23

Zugey
las cartas no me hablan de boda con este chico,parece q es tu pareja pero tu no te sientes nada segura en esta relación y lo que haces es manipular un poco la situación o intentar buscar algo para tenerle seguro.Un consejo de las cartasisfruta el momento que vives con el sin preocuparte si le vas a perder o no,vive el presente de la relación que manteneis e intenta que cada dia sea mejor,el presente es lo que hay que trabajar para construir em futuro que tu deseas.
En este momento te veo demasiado preocupada sobre lo que va a pasar y no estás viviendo lo más importante que es lo que está pasando.
Un beso.

F
ftimou_5622247
27/7/05 a las 17:25
En respuesta a ivet_6290744

Si puede ser...gracias
me gustaria saber que posibilidades tengo con un chico que conoci y me dejo a la semana sin explicacion. no puedo olvidarle. mi preguna es ¿ siente algo por mi? o todo fue un engaño?
tengo 29 años y soy libra, el 28 y es sagitario. los dos numeros son el 5 y el 20, gracias¡¡¡¡¡

Indecisa31
las cartas te recomiendan que mires hacia otro lado,no veo sentimientos sinceros en el,lo que dicen las cartas es que el está de alguna manera comprometido moralmente con algo o con alguien,quizá ese sea el motivo de su desaparición.

Aparece otra persona en tu vida que te hará mucho bien,el no es el adecuado para ti.un besito

F
ftimou_5622247
27/7/05 a las 17:27

R3g1n1t4
buenas tardes,no me das datos(horoscopos,edades)ni los numeros para que pueda hacer tu tirada de cartas.

F
ftimou_5622247
27/7/05 a las 17:30

Perdona
si me los dabas,no lo habia visto!
las cartas no me hablan de relacion estable en tu vida pronto,hay alguien que te gusta mucho,pero te hace dudar con su actitud y eso hace que no demuestres lo que sientes ni lo que quieres esperando que sea el,pero esta persona no va a ser nadie que pueda ofrecerte algo estable..

Es otro chico a quein todavia no conoces el que sale en tus cartas,pero no lo veo de inmediato,van a pasar unos meses antes no le conozcas.

UN MUA

Y
yenai_8008062
27/7/05 a las 17:33

Soy murcia36
Hola de nuevo reboltosa1, pero es que hace un poco te he enviado mi consulta y sólo he elegido un número, que ha sido el 10, osea que me ha faltado uno, pues bien, el otro número que elijo es el 20.
GRACIAS.

F
ftimou_5622247
27/7/05 a las 17:37
En respuesta a izadi_8712392

Curiosidad!!
ME GUSTARIA QUE REALIZARAS UNA TIRADA PARA MI SI!!
MI PREGUNTA ES QUE ME ESPERA EN EL AMBITO AMOROSO???
LOS NUMEROS SON 7 Y 19, TENGO 25 AÑOS Y SOY ACUARIO.
ESPERO ANSIOSA TU RESPUESTA GRACIAS...

Orvalho1
Hola!
Tus cartas en lo que a amor se refiere son muy buenas,puedes esperar vivencias muy bonitas y positivas,hay alguien que se ha fijado en ti y hará lo posible para conseguir tu amor,mucha suerte! un beso

F
ftimou_5622247
27/7/05 a las 17:40
En respuesta a an0N_872034299z

Reboltosa
quiero saber si voy a tener suerte en los juegos de azar 7 14 37 años libra

Oyervidess
Eres una persona que suele tener suerte,pero siempre son pequeños golpes de suerte,si juegas es posible que vaya a tocarte algo,pero no será nada de importancia,no es relevante ni soluciona nada en tu vida.

Besos

I
ivanka_9170526
27/7/05 a las 17:40

Solecito
Manuel me ama?
10 22 42 acuario

F
ftimou_5622247
27/7/05 a las 17:43

Lunas4
si veo que lo consigues,pero es algo que debes hacer sin presiones,poco a poco y ganandote su amistad y confianza,esas cartas tan bonitas que se veian en tu tirada general,se repiten ahora con este chico,el amor será correspondido y será algo muy bueno,adelante que lo tienes bien!
UN beso

I
ivet_6290744
27/7/05 a las 18:21
En respuesta a ftimou_5622247

Indecisa31
las cartas te recomiendan que mires hacia otro lado,no veo sentimientos sinceros en el,lo que dicen las cartas es que el está de alguna manera comprometido moralmente con algo o con alguien,quizá ese sea el motivo de su desaparición.

Aparece otra persona en tu vida que te hará mucho bien,el no es el adecuado para ti.un besito

Graciassss
muchas gracias... entonces tu lo ves como algo definitivo?? bueno, muchas gracias por todo,

besos para ti

A
an0N_618701299z
27/7/05 a las 18:27

Hola soy gabi aki va la consultina
soy acuario, del 11-02.78 27 años, el tauro del 27-04.74.

como nos ves la relacion?, todo el mundo dice q tamos genial.

los numeros , 1, 8 y 22 gracias espero tu respuesta

H
hasbia_5719501
27/7/05 a las 18:44

Hola niñaaaa....
pues a cumplir.....¿como le rompo la coraza?....¿como le llego al corazon?.....¿como debo comportarme?......

ahhhhhh....yo no soy nada sutil....

te pongo otra vez los datos sagitario 36 años 01/12/68 y él aries 37 años 26/03/68

y mis numeros:......el 10 y el 12

besotes muackisssssssssssssssss y miles de gracias.

D
daymi_9734746
27/7/05 a las 19:53

Hola ayudame con una consulta
QUIERO SABER SOBRE MI RELACION DE PAREJA QUE VA A PASAR COMO VIENE

A
an0N_899237899z
27/7/05 a las 20:02

Me ofrezco
hola yo me ofrezco de voluntaria,haber si se te da bien.¿voy a tener ya una pareja estable?
numeros:3 y 13
24 años acuario

F
ftimou_5622247
27/7/05 a las 20:37
En respuesta a an0N_729704099z

Buenas. a mi tambien me gustaria.
Primero darte las gracias.
Soy aries de 32 años y el es capricornio de 33 años. Pasará algo entre nosotros? números 12 y 4.
Axias... besitos.

Sete4
hola,gracias a ti.
Si tienes cartas de posibilidad de relacion con el,pero no lo veo para ahora,el motivo parece q es q hay algo que a el le mantiene atado,algun tipo de sacrificio o bloqueo,pero posibilidades las ahy siempre y cuando tengas la paciencia suficiente para esperar.un beso.

F
ftimou_5622247
27/7/05 a las 20:40
En respuesta a feabe

Hola de nuevo
Espero que lo que me dijiste sobre el amor sea pronto, en fin esperaremos, pero ahora lo que me preocupa es otra cosal, el chico del que te hablaba está de vacaciones, y no hace mucho hemos cambiado de jefe en la empresa, y se está hablando de despidos en el trabajo,a mi me han dicho que yo sigo pero estoy preocupada por él porque la cosa no está muy clara, puedes decirme si va a seguir o cómo lo ves en el trabajo? el tiene creo que 28 años sy sugbi es leo eligo el 5 y el 20, gracias de nuevo

Feabe
hola wapa!parece que están contentos con el pero el problema no es ese,es que hya q hacer reduccion de plantilla verdad?no hay nada decidido,cuando el vuelva tendrá la posibilidad de hablar pues cabe la posibilidad que el jefe esté un poco entre la espada y la pared,de todas formas no me sale en sus cartas un despido claro,si una conversación con el jefe.que tenga mucha suerte!un beso.

F
ftimou_5622247
27/7/05 a las 20:46
En respuesta a araitz_8088561

¿qué posibilidades tengo?
Hola quisiera saber que posibilidades tengo con alguien que conozco pero muy poco. soy acuario y tengo 38 años.
Los números que escojo son el 9 y el 5

Ucauca
hola!
las cartas que salen en la tirada son de tiempo largo,no hay nada de confianza,ni tampoco sabeis mucho el uno del otro,parece que el se muestra contigo un poco desconfiado o serio,su caracter es así,es una persona dificil de abrirse a los demás,pero sin duda veo que el tb se ha fijado en ti,le veo como que se siente solo,acercate a el poco a poco en actitud natural,tal y como eres tu,no digo que sea facil de que se abra sin más,todo depende mucho de tu paciencia.un beso

F
ftimou_5622247
27/7/05 a las 20:54
En respuesta a yuee_7177322

Hola otra vez
Hola Reboltosa, hace dos días te pregunté esto:
Enviado por julianilla1 el 26 julio a 10:19


soy Julia, cáncer, 24 años y quieros saber si orlando, sagitario, 27 años siente algo por mi, y si ves algo bonito porfa elijo el 4 y el 20.
gracias

Y me respondistes:
Enviado por reboltosa1 el 26 julio a 10:40


Orlando si tiene sentimientos por ti,el parece ser una persona con muchas ocupaciones o si nos las tienes se las busca,siempre está activo,con algo entre manos y a ti te puede parecer que te deja un poco de lado,pero en un futuro habrá muchas cosas que se aclararán o te empezarás a sentir más segura sobre lo que el siente,pues de una manera u otra te lo demostrará.

Un beso.

Y te comento ahora: Él es mi ex, y yo, como ya sabes le sigo amando; crees, por lo que me dijistes, que pueda existir una vuelta? Tenemos mucha comunicación, nos vemos a menudo. Pero me refiero a algo más estable. Bueno, muchas gracias wapa. Me gustó mucho lo que me escribiste, me dió ánimos, gracias.
Elijo: 6 y 20. Un besito

Julianilla
hola guapisima!
siguen saliendo sentimientos en las cartas por ambas partes,ahora entiendo mejor lo que me decian las cartas cuando me has dicho que Orlanod es tu ex,porque esos sentimientos que veo no son nada superficiales,es algo que lleva bastante dentro de el,el problema son las dudas,parece que tiene miedo a un fracaso otra vez contigo y de ninguna manera quiere hacerte daño y tampoco hacerselo a si mismo,su situación cntigo está cargadita de ambiguedades,es un poco como el perro del hortelano,sabes?que ni come ni deja comer,ni contigo ni sin ti,eso es por los entimientos que tiene que hacen que no pueda separarse del todo de ti,pero por otro lado intenta alejarse algunas veces cuando se siente en peligro,peligro a caer de nuevo,a sentirse vulnerable...

De todas maneras,esto va a caer por su propio peso,llega un punto en que no se puede luchar contra lo que uno siente por más resistencia que ponga.como te decia en la consulta anterior,poco a poco irás sintiendote más segura porque su actitud cambiará y me vuelve a salir lo mismo,las cosas se aclararán y se pondrán en su sitio,esta situación no es buena para ninguno de los dos,porque si os seguís queriendo,que caramba haceis disfrazando los sentimientos??si habrá algo más estable y habrá vuelta,eso no lo dudes,sigue manteniendo la comunicación con el como hasta ahora y lo verás.
Un besito.

F
ftimou_5622247
27/7/05 a las 20:57
En respuesta a bmw231

Hola
me puedes mirar mi futuro amoroso?? Estoy soltero. piscis de 24 años. elijo números 11 y 22. muchas gracias por tu ayuda

Bmw231
Hola!!
Claro que si!tus cartas son muy contradictorias,por una parte veo ganas de tener algo estable,de asentarte un poco,pero también hay cartas que hablan de un poco de inconsciencia por tu parte,es como si unas veces tubieras muy claro lo que quieres y de repente dudas de todo.Las cartas te recomiendan que te centres un poco más en lo que desaes en el aspecto amoros,para así poder actuar con seguridad y a partir de ahí te vendrán oportunidades que no podrás rechazar.

Un beso.

F
ftimou_5622247
27/7/05 a las 20:59
En respuesta a ejaz_5366362

Podrías mirarme
SI volveré a estar con Rosa la de los ojos azules?
Yo Géminis de 47 años
el 5 y el 7
muchas gracias

Bpg
hola,
volver o no volvr a estar con ella depende mucho de ti,por parte de ella no veo ningún movimiento,parece q ella espera que seas tu quien le demuestre lo que buscas o lo que quieres o que la conquites de la forma q ella espera,tienes q ser tu quien se acerque de nuevo a ella,aun así te advierto que ella se puede hacer de rogar,que se resista un poco aunque lo que piense sea otra cosa y eso es porque espera demostraciones sinceras y claras por tu parte.Un beso.

F
ftimou_5622247
27/7/05 a las 21:10
En respuesta a zorka_9394636

Espero llegar a tiempo
me gustaria q me dijeras si pronto tendre novio, ya q estoy enamorada de un chico pero se q el no sera, me podrias decir si siente algo por mi

Somos virgo los dos el tiene 35 años y yo 31
Elijo el 7 y 19 gracias

Aprexxio
Hola,la verdad es que tienes cartas muy bonitas de avance y de amistad,pero no veo por el momento relacion de pareja,me marca mucho una amistad muy importante y de esas que son para siempre,en las que se puede confiar,es posible que sea este chico de l que me hablas?es que veo dos chicos y uno de ellos está muy pendiente de ti pero tu no de el,abre los ojos y escucha también a tu corazón que te indicará muchas cosas.

Como te decia de moento más que un novio lo que veo es un buen amigo.

Preguntando por los sentimientos de este chico por ti veo que hay mucha admiración de el hacia ti,de alguna manera el te ve como un imposible casi como lo ves tu a el,sus sentimientos son muy sinceros,pero se confunden un poco las cosas.

Un beso.

D
duygu_9621924
27/7/05 a las 21:12

Te mande un privado
TE MANDE TAMBINUN PRIVADO A VER SI TE LLEGA
26 AÑOS ACUARIO, 13, 22
ENCONTRARE TRABAJ PRONTO
GRACIAS, PORFA RESPONDEME

F
ftimou_5622247
27/7/05 a las 21:16
En respuesta a venus916

Hola amiga
lo primero decirte que muchas gracias por ayudar a tanta gente. ¿podrías preguntarme si voy a encontrar trabajo pronto y en que sería? a ver si tengo suerte porque algunos que he tenido he recibido mal trato y tengo miedo. Cumpliré 26 años en septiembre, (libra) y escojo el 1 y el 2. Muchas gracias. Un beso

Hola venus916
el miedo que me cometas es lo primero que sale en tus cartas,debes procurar hacer borrón y cuenta nueva,no veo que vaya a repetirse nada que tu no estés dispuesta a que suceda,los limites los pones tu.

si veo trabajo para ti y salen cartas de rapidez,inicios en algo que es deconocido para ti,no se exactamente de que se puede tratar pero es algo en lo que no tienes experiencia y que deberás aprender,totalmente nuevo para ti pero que hará muy bien y por fin te sentirás a gusto.

Los miedo aparcalos y revistete de seguridad y muestra de lo que eres capaz,es la clave para que no se aprobechen de ti,eres interiromente fuerte,aunque tu a veces no crees en ti misma,es hora de hacerlo.

Un besito.

F
ftimou_5622247
27/7/05 a las 21:19
En respuesta a valevin

Consulta
soy una aries de 20 años mis numeros 5 y 8, aver en el amor es el?

Valevin
perdoname guapa,pero no entiendo tu pregunta y no se que es lo que debo preguntar a las cartas,en el amor es el???

Puedes ser más explicita porfi?GRacias guapa!

F
ftimou_5622247
27/7/05 a las 21:23
En respuesta a an0N_912538499z

Hola de nuevo..
Muchas gracias por tu tiempo. En mi anterior consulta me respondiste lo siguiente:

"tienes cartas muy buenas para conseguir la estabilidad amorosa,parece que por lo jovencita que eres,tienes muy claro lo que quieres de una relación,hay un chico interesado en ti,puede que ahora no seais más que amigos y no t demuestre demasiado,pero veo que las cosas andan por buen camino en el terreno sentimental y te veo pareja con fines serios,hacia finales de este año."

Queria saber si Carlos, 33 años, géminis es esa persona. Yo soy Romina, 20 años, Piscis.
Nros 8 y 22

Besos!!

Romarol
buenas,
las cartas no me responden afirmativamente,no veo q sea el,no en este momento aunque todo puede cambiar de un momento a otro,porque le veo como a una persona bastante imprevisible,pero en este momento lo que me sale es que huye del compromiso.

besitos

F
ftimou_5622247
27/7/05 a las 21:29
En respuesta a wahba_5341124

Ayudame
HOLA SOY UNA LEO DE 20 AÑOS Q KIERE SABER COMO ME IRA CON MI PAREJA SI DURAREMSO O NO,LIBRA 22.DURARE CON ELLA TODA LA VIDA?TENDREMSO FUTURO!ELIJO EL NUMERO 3

Aicha205
hola preciosa!
tu pregunta es muy peligrosa cielo!preguntas si estarás con el toda tu vida,si durareis eternamente,las cartas me hablan de problemas y de muchas cosas que ops quedan por delante todavia,estais a l inicio de una relación y veo que teneis muchas pruebas por las que pasr todavia y problemas de pareja y otros que vendrásn del exterior,no parece que el sea el hombre de tu vida,lo siento pero las cartas no me responden con un si a la pregunta tal y como la has formulado tu.
Un beso

A
anaid_7980834
27/7/05 a las 21:34

Se puede??
Hola!!...espero que alcances a leerme!..si no...de todas maneras gracias por el tiempo que dedicas a contestar a todas las chicas..
Mi pregunta es si mi relacion con mi actual pareja va a prosperar.
Mi nombre es Loreto, del signo libra y elijo el 17 y 19
Gracias!!!
Amoroosita

A
anaid_7980834
27/7/05 a las 21:35
En respuesta a anaid_7980834

Se puede??
Hola!!...espero que alcances a leerme!..si no...de todas maneras gracias por el tiempo que dedicas a contestar a todas las chicas..
Mi pregunta es si mi relacion con mi actual pareja va a prosperar.
Mi nombre es Loreto, del signo libra y elijo el 17 y 19
Gracias!!!
Amoroosita

Me falto la edad..
...y tengo 28 añotes!!

F
ftimou_5622247
27/7/05 a las 21:35

Nura
no veo para nada que haya sido un engaño,las cartas lo dirian claramente y no es así,el problema como decia antes y vuelve a salir a hora es la falat de comunicación entre los dos.haces bien en no agobiarle,pero no debes desisitir,a ver,una cosa es insistir y ser pesado y agobiar y la otra es pasar y dejar pasar las cosas,tienes que buscar el termino medio,que no te coje el telefono hoy,bueno...pues dejas pasar un par o tres de ias y lo vuelves a probar,la cuestión es poder hablar con el.si veo que te sigue queriendo y la comunicación será favorable,ese es el objetivo,aclarar cosas civilizadamente que están en el aire.
un beso.

K
kira_8013209
27/7/05 a las 21:47

Gracias linda...
me podrias ver amor (el 45 de aries) 18 y trabajo: cuando voy a volver a trabajar y que será 12 ( yo 42 de tauro. gracias.

I
itoitz_6188161
27/7/05 a las 21:51

Consulta
Hola! yo quisiera saber si con una persona que tengo en mente va a haber algo sentimental. Es del trabajo y éltiene pareja, pero no sé si le va bien. Kisiera saber ké posibilidades tengo yo de entrar en su vida ( siempre y cuando él kede libre ) en un futuro.
N-15 y 16 y soy acuario y él capricornio.
Gracias!!

A
an0N_826865999z
27/7/05 a las 21:52

Me gustaria una consulta
hola me `podrias decir como me va a ir en el terreno economico. 18 y 22.tengo 35 años y soy libra gracias

N
narda_6063088
27/7/05 a las 22:08

Hola que tal
gracias por la paciencia de responder tantas consultas. me gustaria saber que tal irá con una persona que esoy iniciando una relacion, si de verdad me quiere como el dice. yo 30.10.78. él 10,08,75. los n son el 22 y el 14. gracias. 1 besito muy grande.

V
venus916
27/7/05 a las 22:12
En respuesta a ftimou_5622247

Hola venus916
el miedo que me cometas es lo primero que sale en tus cartas,debes procurar hacer borrón y cuenta nueva,no veo que vaya a repetirse nada que tu no estés dispuesta a que suceda,los limites los pones tu.

si veo trabajo para ti y salen cartas de rapidez,inicios en algo que es deconocido para ti,no se exactamente de que se puede tratar pero es algo en lo que no tienes experiencia y que deberás aprender,totalmente nuevo para ti pero que hará muy bien y por fin te sentirás a gusto.

Los miedo aparcalos y revistete de seguridad y muestra de lo que eres capaz,es la clave para que no se aprobechen de ti,eres interiromente fuerte,aunque tu a veces no crees en ti misma,es hora de hacerlo.

Un besito.

Gracias
Muchas gracias!!!! la verdad que lo pasé bastante mal, pero ahora a mirar hacia delante y esperar el trabajo. Un beso

E
enara_9738624
27/7/05 a las 22:13

Hola!!
Hola,no importa que seas novata!!asi prcticas!! bueno mi pregunta concreta es se concreta mi relacin sentimental con el piscis..yo soy cancer y quiero el 13 gracias!!!

Y
yuee_7177322
27/7/05 a las 22:20
En respuesta a ftimou_5622247

Julianilla
hola guapisima!
siguen saliendo sentimientos en las cartas por ambas partes,ahora entiendo mejor lo que me decian las cartas cuando me has dicho que Orlanod es tu ex,porque esos sentimientos que veo no son nada superficiales,es algo que lleva bastante dentro de el,el problema son las dudas,parece que tiene miedo a un fracaso otra vez contigo y de ninguna manera quiere hacerte daño y tampoco hacerselo a si mismo,su situación cntigo está cargadita de ambiguedades,es un poco como el perro del hortelano,sabes?que ni come ni deja comer,ni contigo ni sin ti,eso es por los entimientos que tiene que hacen que no pueda separarse del todo de ti,pero por otro lado intenta alejarse algunas veces cuando se siente en peligro,peligro a caer de nuevo,a sentirse vulnerable...

De todas maneras,esto va a caer por su propio peso,llega un punto en que no se puede luchar contra lo que uno siente por más resistencia que ponga.como te decia en la consulta anterior,poco a poco irás sintiendote más segura porque su actitud cambiará y me vuelve a salir lo mismo,las cosas se aclararán y se pondrán en su sitio,esta situación no es buena para ninguno de los dos,porque si os seguís queriendo,que caramba haceis disfrazando los sentimientos??si habrá algo más estable y habrá vuelta,eso no lo dudes,sigue manteniendo la comunicación con el como hasta ahora y lo verás.
Un besito.

Gracias de todo corazón, wapa
Sabes? Creo que tienes un don, pues describes las situaciones como si estuvieras aquí viviéndolo, y no sólo conmigo, veo que también pasa con las demás chicas que te preguntan.
Eres buenísima, en serio, felicidades!
Aparte de eso, que sepas que me he emocionado mucho leyendo tu respuesta, gracias con todo mi corazón.
Un besito, y aqui tienes una canariona para lo que quieras.
Julianilla.

S
sasha_7040539
27/7/05 a las 22:59

Hola!!!!!!!!!
Yo también me ofrezco como conejillo de indias...
ves si va a ocurrir algo con un chico? yo tauro 25 años, el geminis 28. Números:15 y 22.
besos

F
farida_6185372
27/7/05 a las 23:01

Hola!!!!!!
Hola! Como te va???? Aunq seas novata he visto q explicas todo con mucha dulzura y te voy a dejar mi caso para q practiques. OK???? Confio totalmente en ti.. un besoteeee
Mira, mi pregunta es clara: como ves mi relacion xon mi ex?? Volveremos???
Elena 22/ marzo/1979, 26 años, aries
Leonardo 4/enero/1985, 20 años, capricornio
Los dos numeros.. 7 y 15
Muchas gracias

L
leydy_9160450
28/7/05 a las :08

Otra consulta si puedes gracias
me gustaria saber como ves mi relacion con mi marido si es para toda la vida
edad:30
signo:virgo
numeros:13-4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir