Foro / Astrología y Tarot

Hola!quereis una consultilla?

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 1:17
R
rafela_9422056
26/7/05 a las 17:49

Vamos a probar...
mi consulta: sentimental, claro (jajaja)
mis numero: el 3 y el 17
edad: 25 y 10 de experiencia, es decir, 35 primaveras.
zodiaco: Aries
Gracias por lo menos intentarlo vale? un beso

Ver también

A
an0N_957873999z
26/7/05 a las 17:53

Hola!
gracias cielo por tu ayuda. Me gustaría preguntarte por mi futuro laboral. Soy una piscis de 25. Elijo el número 21. muchas gracias wapa

A
an0N_600460299z
26/7/05 a las 17:57

Hola
me miras en el trabajo a ver como me va air ahora no trabajo... numeros 7 y 22 leo 29 gracias

J
judy_6865816
26/7/05 a las 18:33

Revoltosa holaaaaa
Hola guapa muchas gracias por ofrecerte.

A ver si me puedes orientar sobre mi futuro amoroso; cuando voy a tener pareja estable y si le conozco ya al chico en cuestión o todavia no..TEngo 26 años soy capricornio y los numeros : 17 y 3.
Muchas gracias muakkkkkkkkkk

A
an0N_912538499z
26/7/05 a las 19:04

Cuando puedas
Hola! Gracias por ofrecerte! Quería consultarte acerca de mi futuro amoroso...mi nombre es Romina, 20 aos, piscis y eligo el 8 y 20..si ves alguna relacion estable en el futuro..
Besos!

F
ftimou_5622247
26/7/05 a las 19:14
En respuesta a leydy_9160450

Espero llegar a tiempo a la consulta gracias
necesito saber como ves mi futuro laboral
numero 13-4
edad:30
signo.virgo

gracias

Esther142
hola,
te veo bastante angustiada y un poco baja de animos,haz lo que sea para inyectarte fuerzas porque se te presenta un futuro laboral envidiable,tienes ganas de nuevos comienzos o de cambios inmediatos,pero te falta la voluntad y el impetu para llevarlos a cabo.
Si te plantas al mundo y te valoras tal y como debes,nada va a ser dificil para ti,las posibilidades de exito las tienes todas y están a tu favor.venga,pa alante!

F
ftimou_5622247
26/7/05 a las 19:19

Ssissialmax
eres una chica que tienes al que tu quieras comiendo de tu mano,la exigente eres tu,el que no tiene una pega tiene otra.No es mala esa actitud,porque sabes lo que quieres pero nadie es perfecto ni se amolda a como uno desearia que fuera,el hombre ideal...es dificil de encontrar...

En tu futuro veo que pasarás un tiempo más examinando y dando calabazas a estos que te rondan,que incluso són mas de los que tu piensas,hay un chico que aparecerá en tu vida,parece que no le conoces aun con quien tienes muchas posibilidades de algo estable.

Un consejo,se más distendida,relajate más,que aparece en el momento que menos esperas.

Besos.

V
valeri_6339404
26/7/05 a las 19:24

Una consulta para cuando puedas porfiss
Gracias por tu tiempo. Mira quiero saber si encontraré pareja pronto y si es posible cómo será él o la relación con él.
tengo 19 años y soy de capricornio.
números 3 y 19

F
ftimou_5622247
26/7/05 a las 19:26
En respuesta a an0N_729415699z

Me aclaras una duda?
Antes te he hecho una pregunta y me diste una respuesta, fue asi:

"Hola que tal"
Enviado por linda565 el 26 julio a 10:22

me gustaria saber si mi ex va a volver conmigo, soy piscis de 30 años y elijo el 6 y el 14. Muchas gracias

Linda565"
Enviado por reboltosa1 el 26 julio a 11:00


hola!!
Si que me salen cartas de acercamiento y de un intento de vuelta,que sea con exito o no depende mucho de los doa,hay desconfianzas o celos y mucha inseguridad,miedo a que salga mal de nuevo....se metieron terceras personas?alguien malmetió?
Los sentimientos no han muerto entre vosotros,así que solo es cuestión de luchar para q todo salga como quieres y lo conseguirás,muestrate su amiga nada más,el resto biene solo.

Pues bien has acertado, la ruptura fue por celos, descofianza, y gente que dijo cosas de mi que no eran ciertas.
Me gustaria saber cuando ocurrira esa vuelta, muchas gracias, elijo el 7 y el 15

Linda565
me alegra mucho hebr acertado,de verdad.
Asi veo que vamos por buen camino co tu consulta...jeje!
el tiempo no lo domino mucho,para mi es dificil de ver con mucha exactitud a no ser que lo veo superclaro,no me atrevo a asegurar nada,pero aun veo que queda un poco que recorrer y no es porque no haya sentimientos como te decia,hay tb mucha chispa,pero hay cosas que han herido mucho y eso es lo que hay que solucionar primero,aclarar las cosas y dejar claro todo lo que ocurrió para volver a recuperar la confianza,son los unicos deberes que hay que hacer,no le tienes que volver a enamorar,tienes que demostrarle que puede confiar en ti,en unos meses esa vuelta se dará,espero no equivocarme pero lo veo más o menos hacia noviembre,pero antes de eso habreis recuperado ese respeto y confianza que es lo q más importa ahora.

Un beso

A
aby_9570581
26/7/05 a las 19:28

Hola
hola chiki, te he enviado un privi.

G
gia_7195407
26/7/05 a las 19:34

Hola
me gustaría saber si me llamarán para un trabajo. Hice la entrevista y han dicho que seleccionarían gente para hacer otra. ¿Conseguiré el trabajo? A ver como me lo ves. Tengo 25 años, soy libra y elijo el el 2 y el 9. Muchas gracias

A
angiebarna
26/7/05 a las 19:35

Una ayudita
a ver si me puedes ayudar y me dices algo sobre si voy a encontrar pronto el amor.
Tengo 27 años, escorpio y los numeros son el 7 y el 11.
Gracias por todo




A
an0N_986466799z
26/7/05 a las 19:38

Se puede??
Creo que ya pasaron de 10, pero si te quedan ganas......, te lo agradeceria.
Quisiera saber cuando yo piscis de 30 tendre llamada de un cancer de 35. Elijo el 7 y el 12.
Un saludo, y gracias de todas formas.

A
an0N_828550699z
26/7/05 a las 20:57

Hola...una consulta plis!!!
bueno quiero preguntar sobre mi futuro amoroso
los numeros son el 7 y el 13 y tengo 23 años y mi signo del zodiaco es cancer. Espero que me respondas,, gracias.

F
ftimou_5622247
26/7/05 a las 21:12
En respuesta a an0N_909978199z

Consulta
Hola, la pregunta que te hago no es para mi sino para mi hermana. Le gusta mucho alguien y no sabe si la amistad que ahora tienen pasara a ser una relacion. Ella sagitario del 18/12/1966, el aries del 08/04/1965. Gracias y mucha suerte.
Eligo el 7 y el 22

Rmfc2001
hola,
de momento esta relación la veo con mucha falta de seguridad,seguirá la amistad y puede que ocurra algo entre los dos,pero seria bueno poder evitarlo sin hablar nada antes,si caen en la tentación podrian alejarse el uno del otro por miedos de el,en cambio si siguen con la amistad durante un tiempo y refuerzan esos lazos la relación entre ellos será más solida,solo necesitan seguridad que ahora no hay,y la manera de conseguirla?no actuar por impulsos y conocerse bien.

Un beso.

I
ilana_9897642
26/7/05 a las 21:15

Ola keria k me contestaras una pregunta
ola soy montse soy aries y me gustaria k me contestaras una pregunta k si me voy a ir a vivir a otro lado este año tengo 16 años y mi numero es 7

F
ftimou_5622247
26/7/05 a las 21:19
En respuesta a hasbia_5719501

Hola de nuevo
como te he dicho esta mañana.....has estado muy acertada conmigo...y no se nota para nada que seas novata...en serio...¡¡¡ muy bien ¡¡¡

me gustaria saber que es lo que realmente siente AJ 37 años aires x mi....yo sagitario 36 años

Numeros: 4 y 8

gracias muackissssssssssssssssss

Yurrs
Holaaa!
No pierdas la esperanza,aunque a veces comprendo que se hace dificil entender sus actitudes contigo,es para volver loca a cualquiera...

Te decia que veia muchos miedos y siguen saliendo.Sabes a que? alo que siente,miedo a enamorarse,por eso huye cuando se siente amenazado por ese sentimiento por el que no quiere pasar,no quiere sufrir y la manera según el es no comprometerse demasiado en nada,así no se engancha.Pero así no podrá estar toda la vida y tarde o temprano tendrá que ser valiente y enfrentarse a sus sentimientos,se inteligente,no te dejes vencer por sus idas y venidas que aunque saquen de quicio no serán para siempre.

El tiene sentimientos,pero solo hace que disimularlos,a veces cn frialdad otras está mñas cercano,parece q está protegido por una coraza,sabrás como hacer que le caiga.

Besitos.

F
ftimou_5622247
26/7/05 a las 21:23
En respuesta a rafela_9422056

Vamos a probar...
mi consulta: sentimental, claro (jajaja)
mis numero: el 3 y el 17
edad: 25 y 10 de experiencia, es decir, 35 primaveras.
zodiaco: Aries
Gracias por lo menos intentarlo vale? un beso

Silviabcn
jajaja!me ha hecho gracia tu presentación!me gusta eso de 25 años de edad y 10 de experiencia!

tienes a alguien en tu vida o por lo menos veo que hay mucho interés en alguien,chica,tus cartas són una maravilla,no se que decirte,són de lo más bonito que he visto.No hay problemas mayores en el amor,te vendrá todo como de cuento de hadas y muchas ilusiones por cumplir que se verán realizadas no en mucho tiempo.

Besos.

F
ftimou_5622247
26/7/05 a las 21:26
En respuesta a an0N_957873999z

Hola!
gracias cielo por tu ayuda. Me gustaría preguntarte por mi futuro laboral. Soy una piscis de 25. Elijo el número 21. muchas gracias wapa

Dulce802
hola!acabo de hacer una tirada de amor en la que las cartas no podian ser mejores y ahora la tuya es casi igual de preciosa aunque es referente al trabajo.No te preocupes por tu futuro laboral,pues veo exitos asegurados,mucho esfuerzo,eso si,pero eres una mujer con muchas posibilidades de conseguir lo que te propones en esta vida,con muchas capacidades y lo que haces lo haces bien.suerte!

Besitos

F
ftimou_5622247
26/7/05 a las 21:31
En respuesta a an0N_600460299z

Hola
me miras en el trabajo a ver como me va air ahora no trabajo... numeros 7 y 22 leo 29 gracias

Canera
Hola canera,te veo muy dispersa cielo,muy cansada,tienes ganas de tirar hacia adelante,pero hay veces que te sientes rendida y entonces empiezas a perderte en las nubes,es cierto¿?es que veo como falta de ganas y algunas cosas no salen como esperas.Centrarte,marcate objetivos y verás como todo cambia,puedes pasar una temporada sin trabajo,pero si te marcas tus limites y pones todo de tu parte,que tu lo vales,tendrás trabajo y además será algo en lo que te sentirás muy a gusto.

Un besito y suerte.

A
an0N_600460299z
26/7/05 a las 21:34
En respuesta a ftimou_5622247

Canera
Hola canera,te veo muy dispersa cielo,muy cansada,tienes ganas de tirar hacia adelante,pero hay veces que te sientes rendida y entonces empiezas a perderte en las nubes,es cierto¿?es que veo como falta de ganas y algunas cosas no salen como esperas.Centrarte,marcate objetivos y verás como todo cambia,puedes pasar una temporada sin trabajo,pero si te marcas tus limites y pones todo de tu parte,que tu lo vales,tendrás trabajo y además será algo en lo que te sentirás muy a gusto.

Un besito y suerte.

Pues si cielo
no tengo ganas de nada y menos de trabajar, pero no me queda oto remedio tengo que obligarme, espero que me salga algo, pronto.... gracias

F
ftimou_5622247
26/7/05 a las 21:42
En respuesta a judy_6865816

Revoltosa holaaaaa
Hola guapa muchas gracias por ofrecerte.

A ver si me puedes orientar sobre mi futuro amoroso; cuando voy a tener pareja estable y si le conozco ya al chico en cuestión o todavia no..TEngo 26 años soy capricornio y los numeros : 17 y 3.
Muchas gracias muakkkkkkkkkk

Estrellamad
holaaa!si veo que le conoces,es un chico más o menos de tu edad con quien hay algo muy especial,parece que tendrás pareja estable y no tendrás que esperar mucho,hacia el mes de septiembre hay una cercamiento importante con el.

Un besito.

R
rie_6427068
26/7/05 a las 23:01

Hola
hola quiero saber simi ex me va buscar de nuevo gracias saludos?

datos iliana 22 años
29 de marzo del 83
aries

datos de el
22
jesus alvaro
11 de mayo del 83
tauro

el numro 13 y el 4
saludos que este bien

S
sulami_5775738
27/7/05 a las :10

Hola. lle ge tarde¡
Creo que llegue tarde....pero al menos intente.
Tengo una duda:
La persona que me gusta se va del pais, lo pierdo??????

Soy escorpion, 31 años. El es cancer tiene 37 años.

Los numeros serian 1 y 22.

Gracias.............¡¡¡¡¡

I
ivet_6290744
27/7/05 a las 1:18

Si puede ser...gracias
me gustaria saber que posibilidades tengo con un chico que conoci y me dejo a la semana sin explicacion. no puedo olvidarle. mi preguna es ¿ siente algo por mi? o todo fue un engaño?
tengo 29 años y soy libra, el 28 y es sagitario. los dos numeros son el 5 y el 20, gracias¡¡¡¡¡

E
erasma_7891050
27/7/05 a las 3:28

Hola
quisiera saber si debo confiar en nelson y si en realidad esta enamorado de mi el es del signo libra y yo geminis

E
erasma_7891050
27/7/05 a las 3:50

Hola
quisiera saber si debo confiar en nelson si es cincero el es del 4 de octubre signo libra y yo del 24 de mayo del signo geminis y si vamos hacer siguiendo pareja

I
izadi_8712392
27/7/05 a las 7:59

Curiosidad!!
ME GUSTARIA QUE REALIZARAS UNA TIRADA PARA MI SI!!
MI PREGUNTA ES QUE ME ESPERA EN EL AMBITO AMOROSO???
LOS NUMEROS SON 7 Y 19, TENGO 25 AÑOS Y SOY ACUARIO.
ESPERO ANSIOSA TU RESPUESTA GRACIAS...

S
souad_5789249
27/7/05 a las 8:07
En respuesta a ftimou_5622247

Caroli81
Hola,las cartas que han salido no hablan de futuro con este chico,para que las cosas fueran bien tendriais que poner mucho de vuestra parte,los dos y parece que uno de vosotros no está muy dispuesto,dime si me equivoco,pero el ha roto una relación recientemente?
Un beso.

Para reboltosa1
Hola,las cartas que han salido no hablan de futuro con este chico,para que las cosas fueran bien tendriais que poner mucho de vuestra parte,los dos y parece que uno de vosotros no está muy dispuesto,dime si me equivoco,pero el ha roto una relación recientemente?
Un beso.

LA RELACION ROTA RECIENTEMENTE ES LA NUESTRA, Y POR UNA TERCERA PERSONA POR SU PARTE.. EL SE HA PORTADO BASTANTE MAL CONMIGO, PERO ME PIDIO DISCULPAS Y NO SE QUE HACER.

B
bianca_5610974
27/7/05 a las 8:14
En respuesta a ftimou_5622247

Aurehen2
garcias por tu comprensión preciosa!
Si veoq ue vas a iniciar una relación con el ,parece q cancer está en posición de conquista y que hay algo muy especial entre los dos,pero tengo que advertirte que se ven algunos baches en la relación,alguno esconde algo?o es que no confias en ti?es que veo alguna mentirijilla,o bien puede ser que la relación sea a escondidas de alguna manera.
Un beso.

Muchas gracias...
espero poderte decir dentro de poco que has acertado de pleno. En cuanto a lo de los baches y que haya algo oculto; pues es posible. Él se empeña en decir que sólo somos amigos y ya está y, además, es una persona muy reservada. También puedes ir encaminada a que esta relación sea a escondidas. Te cuento, trabajábamos juntos y teníamos a todo el mundo pendiente de nosotros en el trabajo y eso nos
agobió a los dos un poco. Tengo claro que si iniciara algo con él se iban a enterar sólo los más allegado (y, a lo mejor ni eso) porque no quiero que nadie interfiera como lo hicieron.

Un saludo y muchas gracias por tu tiempo.

A
an0N_872034299z
27/7/05 a las 8:14

Reboltosa
quiero saber si voy a tener suerte en los juegos de azar 7 14 37 años libra

A
an0N_729704099z
27/7/05 a las 9:16

Buenas. a mi tambien me gustaria.
Primero darte las gracias.
Soy aries de 32 años y el es capricornio de 33 años. Pasará algo entre nosotros? números 12 y 4.
Axias... besitos.

H
hasbia_5719501
27/7/05 a las 9:18
En respuesta a ftimou_5622247

Yurrs
Holaaa!
No pierdas la esperanza,aunque a veces comprendo que se hace dificil entender sus actitudes contigo,es para volver loca a cualquiera...

Te decia que veia muchos miedos y siguen saliendo.Sabes a que? alo que siente,miedo a enamorarse,por eso huye cuando se siente amenazado por ese sentimiento por el que no quiere pasar,no quiere sufrir y la manera según el es no comprometerse demasiado en nada,así no se engancha.Pero así no podrá estar toda la vida y tarde o temprano tendrá que ser valiente y enfrentarse a sus sentimientos,se inteligente,no te dejes vencer por sus idas y venidas que aunque saquen de quicio no serán para siempre.

El tiene sentimientos,pero solo hace que disimularlos,a veces cn frialdad otras está mñas cercano,parece q está protegido por una coraza,sabrás como hacer que le caiga.

Besitos.

Niña........
eres un crac....lo has descrito a la prefeccion.....gracias.......muackissssssssssssss

F
feabe
27/7/05 a las 9:20

Hola de nuevo
Espero que lo que me dijiste sobre el amor sea pronto, en fin esperaremos, pero ahora lo que me preocupa es otra cosal, el chico del que te hablaba está de vacaciones, y no hace mucho hemos cambiado de jefe en la empresa, y se está hablando de despidos en el trabajo,a mi me han dicho que yo sigo pero estoy preocupada por él porque la cosa no está muy clara, puedes decirme si va a seguir o cómo lo ves en el trabajo? el tiene creo que 28 años sy sugbi es leo eligo el 5 y el 20, gracias de nuevo

R
rafela_9422056
27/7/05 a las 9:53
En respuesta a ftimou_5622247

Silviabcn
jajaja!me ha hecho gracia tu presentación!me gusta eso de 25 años de edad y 10 de experiencia!

tienes a alguien en tu vida o por lo menos veo que hay mucho interés en alguien,chica,tus cartas són una maravilla,no se que decirte,són de lo más bonito que he visto.No hay problemas mayores en el amor,te vendrá todo como de cuento de hadas y muchas ilusiones por cumplir que se verán realizadas no en mucho tiempo.

Besos.

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta... jo!!! ojala sea asi...como un cuento de hadas... ya me toca ya...jejejee. Si que hay alguien en mi vida y si que tengo mucho interes jajajaja, a ver si prospera ... gracias por tu tiempo en serio y gracias por darnos ese granito de esperanza y de confianza en la gente...¡Ey! que hay gente maja por el mundo!!!!, gracias en serio. besos.

A
araitz_8088561
27/7/05 a las 10:00

¿qué posibilidades tengo?
Hola quisiera saber que posibilidades tengo con alguien que conozco pero muy poco. soy acuario y tengo 38 años.
Los números que escojo son el 9 y el 5

Y
yuee_7177322
27/7/05 a las 10:21

Hola otra vez
Hola Reboltosa, hace dos días te pregunté esto:
Enviado por julianilla1 el 26 julio a 10:19


soy Julia, cáncer, 24 años y quieros saber si orlando, sagitario, 27 años siente algo por mi, y si ves algo bonito porfa elijo el 4 y el 20.
gracias

Y me respondistes:
Enviado por reboltosa1 el 26 julio a 10:40


Orlando si tiene sentimientos por ti,el parece ser una persona con muchas ocupaciones o si nos las tienes se las busca,siempre está activo,con algo entre manos y a ti te puede parecer que te deja un poco de lado,pero en un futuro habrá muchas cosas que se aclararán o te empezarás a sentir más segura sobre lo que el siente,pues de una manera u otra te lo demostrará.

Un beso.

Y te comento ahora: Él es mi ex, y yo, como ya sabes le sigo amando; crees, por lo que me dijistes, que pueda existir una vuelta? Tenemos mucha comunicación, nos vemos a menudo. Pero me refiero a algo más estable. Bueno, muchas gracias wapa. Me gustó mucho lo que me escribiste, me dió ánimos, gracias.
Elijo: 6 y 20. Un besito

B
bmw231
27/7/05 a las 10:41

Hola
me puedes mirar mi futuro amoroso?? Estoy soltero. piscis de 24 años. elijo números 11 y 22. muchas gracias por tu ayuda

E
ejaz_5366362
27/7/05 a las 11:38

Podrías mirarme
SI volveré a estar con Rosa la de los ojos azules?
Yo Géminis de 47 años
el 5 y el 7
muchas gracias

F
ftimou_5622247
27/7/05 a las 11:40
En respuesta a an0N_912538499z

Cuando puedas
Hola! Gracias por ofrecerte! Quería consultarte acerca de mi futuro amoroso...mi nombre es Romina, 20 aos, piscis y eligo el 8 y 20..si ves alguna relacion estable en el futuro..
Besos!

Romarol
hola!gracias a ti.
tienes cartas muy buenas para conseguir la estabilidad amorosa,parece que por lo jovencita que eres,tienes muy claro lo que quieres de una relación,hay un chico interesado en ti,puede que ahora no seais más que amigos y no t demuestre demasiado,pero veo que las cosas andan por buen camino en el terreno sentimental y te veo pareja con fines serios,hacia finales de este año.

Un beso

F
ftimou_5622247
27/7/05 a las 11:49

Senna
esa persona que dices,si es un hombre mayor que tu,de caracter serio,responsable,de esas personas que tienen paciencia y saben escuchar,sí es quien te ayuda,pues en tus cartas sale que consigues trabajo por medio de una persona de esas caracteristicas que te aprecia mucho,en tu anterior empresa no lo veo,sale un nuevo trabajo,en el que de alguna manera ya tienes las ilusiones puestas,tu intuición te guia por allí y no parece que te equivoques,mucha suerte!

Besos.

F
ftimou_5622247
27/7/05 a las 11:53
En respuesta a valeri_6339404

Una consulta para cuando puedas porfiss
Gracias por tu tiempo. Mira quiero saber si encontraré pareja pronto y si es posible cómo será él o la relación con él.
tengo 19 años y soy de capricornio.
números 3 y 19

Mely0162
hola!si salen cartas de relación con un chico de unos años mayor que tu,lo que sale en las cartas es que es alguien con quien tienes muy buena relación en este momento,puede ser un amigo o alguien de tu entorno con quien te llevas bien,la relación será muy buena,hay buenos sentimientos y mucha alegria,el será una persona muy extrovertida que te hará muy feliz,y por lo que veo parece que se acerca,las cartas son de rapidez,para este verano sabrás por lo menos de quien se trata.
Un beso.

F
ftimou_5622247
27/7/05 a las 11:57

Nura29
eso es lo que salia en tus cartas,ni siquiera habeis discutido,o sea que os habeis alejado y no sabes ni el motivo,esa es la falta de comunicación que salia en las cartas,y ahora continua,intenta pensar que es lo que puede haber sucedido,estoy segura que lo sabes,aunque no hay ahbido discusión siempre hay un motivo u otro que se viene arrastrando de tiempo y por la falta de dialogo y de aclaración en su momento ha sucedido lo que ha sucedido.

Habrá comunicación porque sale clara,pero hay que hablar y no dejar nada en el tintero,ok?parece qe será como mucho en un mes.

Un beso.

F
ftimou_5622247
27/7/05 a las 12:02
En respuesta a gia_7195407

Hola
me gustaría saber si me llamarán para un trabajo. Hice la entrevista y han dicho que seleccionarían gente para hacer otra. ¿Conseguiré el trabajo? A ver como me lo ves. Tengo 25 años, soy libra y elijo el el 2 y el 9. Muchas gracias

Abordaje
Hola,las cartas me indican que hay mucha gente que se ha presentado para ese puesto y que la selección es bastante dura,no se de que trabajo se trata,pero si es referente a algo que se relacione con estar en una oficina o estar trabajando con algo que no se relacione con el publico ni con mucha gente,parece que si te cojen,si es algo que requiera cratividad y trato con los demás no me salen cartas favorables.
Según veo las cosas se inclinan más hacia el no,pues veo otro trabajo para ti y tendrás que esperar aun para encontrarlo.ojalá me equivoque.
Un beso

F
ftimou_5622247
27/7/05 a las 12:04
En respuesta a angiebarna

Una ayudita
a ver si me puedes ayudar y me dices algo sobre si voy a encontrar pronto el amor.
Tengo 27 años, escorpio y los numeros son el 7 y el 11.
Gracias por todo




Angiebarna
hola,
piensas en irte a algun lugar o de vacaciones o por motivos de trabajo?pues parece que si encuentaras el amor pero no es alguien que esté cerca de ti en estos momentos,veo que es alguien de fuera o bien que viaja mucho.

Un beso.

F
ftimou_5622247
27/7/05 a las 12:08
En respuesta a an0N_986466799z

Se puede??
Creo que ya pasaron de 10, pero si te quedan ganas......, te lo agradeceria.
Quisiera saber cuando yo piscis de 30 tendre llamada de un cancer de 35. Elijo el 7 y el 12.
Un saludo, y gracias de todas formas.

Virgi305
Cada dia intentaré contestar algunos en ratos libres,así que no me agradezcas nada

Siento decirte que esa llamada que esperas tardará mucho en producirse,lo curioso de vuestras cartas es que el está dadno muchas vueltas al tema igual que haces tu y también espera una comunicación por tu parte que no se da,ninguno lo pasa bien en esta situación pero tampoco haceis nada para cambiar las cosas,solo esperar a que se de un milagro y hay que ser un poco más valiente en algunas ocasiones.

D e todas maneras no te digo que no vayas a saber nada de el,pero no será ahora,hay cartas de tiempo.

Un beso.

G
gia_7195407
27/7/05 a las 12:09
En respuesta a ftimou_5622247

Abordaje
Hola,las cartas me indican que hay mucha gente que se ha presentado para ese puesto y que la selección es bastante dura,no se de que trabajo se trata,pero si es referente a algo que se relacione con estar en una oficina o estar trabajando con algo que no se relacione con el publico ni con mucha gente,parece que si te cojen,si es algo que requiera cratividad y trato con los demás no me salen cartas favorables.
Según veo las cosas se inclinan más hacia el no,pues veo otro trabajo para ti y tendrás que esperar aun para encontrarlo.ojalá me equivoque.
Un beso

Pues
es para una tienda, asi que nada... muchas gracias cielo

F
ftimou_5622247
27/7/05 a las 12:13
En respuesta a an0N_828550699z

Hola...una consulta plis!!!
bueno quiero preguntar sobre mi futuro amoroso
los numeros son el 7 y el 13 y tengo 23 años y mi signo del zodiaco es cancer. Espero que me respondas,, gracias.

Marisel23
las cartas te aconsejan que aprendas a cerrar puertas y a desechar cosas,vivencias y personas de tu vida que ya no te convienen,no te quedes en experiencias del pasado ni mires más atrás.Ahora que estamos en verano,parece que vas a conocer a nuevas personas y entre ellas está alguien que te pude interesar mucho,si no es alguien que conozcas de forma directa,podria ser un amigo de una amigo,en el amor se te presentarán nuevas oportunidades y nuevas personas,deja atrás lo que está atrás y abrete a lo que te espera que no es poco.

un beso

F
ftimou_5622247
27/7/05 a las 12:15
En respuesta a ilana_9897642

Ola keria k me contestaras una pregunta
ola soy montse soy aries y me gustaria k me contestaras una pregunta k si me voy a ir a vivir a otro lado este año tengo 16 años y mi numero es 7

Montse148
hola montse,las cartas me responden con un símtu pregunta es muy concreta y especifica y sin ninguna duda la respuesta también lo ha sido,hay un cambio,un traslado y nuevas cosas para ti.

un beso.

Z
zorka_9394636
27/7/05 a las 12:17

Espero llegar a tiempo
me gustaria q me dijeras si pronto tendre novio, ya q estoy enamorada de un chico pero se q el no sera, me podrias decir si siente algo por mi

Somos virgo los dos el tiene 35 años y yo 31
Elijo el 7 y 19 gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir