Foro / Astrología y Tarot

Hola!quereis una consultilla?

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 1:17
F
ftimou_5622247
26/7/05 a las 10:08

Hace muy poco que practico con las cartas,pero que muy muy poco,pero me gustaria hacer alguna tirada para practicar y ver que tal se me da,así que si alguien se anima haré solo 10 consultas,ok?
Y por favor,quiero que tengais en cuenta que soy novata!

Necesito que me hagais una pregunta concreta y me deis dos numeros del 1 al 22.También vuestra edad y signo del zodiaco.

Un beso

Ver también

H
hasbia_5719501
26/7/05 a las 10:16

Hola......
haber practica conmigo....edad 36 sagitario, numeros 6 y 18

mi pregunta: ¿como me va ir en el amor?

besotes muackissssssssssss

S
sulema_9353739
26/7/05 a las 10:17

Gracias de antemano
Hola!! Mi nombre es sandra, 23 años y soy piscis, eligo el 7 y 10. Y mi pregunta es que tal me ves en el amor? Yo sigo en mi linea. Un besote y gracias por tu ofrecimiento. Bye

A
assa_7297039
26/7/05 a las 10:18

Holis...
Pues yo me apunto... Todo sea por ayudarte eh????? jejjejuej
Mi nombre es Lourdes soy aries de 32 años. El se llama Juan Carlos (le llamamos Carlos) es capricornio de 33 años. me gustaria saber si hay sentimientos y si ves una comunicacion pronto por parte de él. Muxas gracias wapi. Chao.

O
oralia_8655806
26/7/05 a las 10:18

Holis!
muchas asias virgo, 31 años, números 12 y 21. a ver si voy a encontrar un nuevo trabajo pronto. besitos.

Y
yuee_7177322
26/7/05 a las 10:19

Hola
soy Julia, cáncer, 24 años y quieros saber si orlando, sagitario, 27 años siente algo por mi, y si ves algo bonito porfa

Y
yuee_7177322
26/7/05 a las 10:20
En respuesta a yuee_7177322

Hola
soy Julia, cáncer, 24 años y quieros saber si orlando, sagitario, 27 años siente algo por mi, y si ves algo bonito porfa

Ups, se me olvidó
elijo el 4 y el 20.
gracias

D
dimas_7089775
26/7/05 a las 10:21

Hola!
gracias por el ofrecimiento. Me gustaría saber si ves futuro con este chico. Yo soy piscis de 25 y él piscis de 24. Elijo número 11. Gracias por todo. un beso

A
an0N_729415699z
26/7/05 a las 10:22

Hola que tal
me gustaria saber si mi ex va a volver conmigo, soy piscis de 30 años y elijo el 6 y el 14. Muchas gracias

F
ftimou_5622247
26/7/05 a las 10:22
En respuesta a hasbia_5719501

Hola......
haber practica conmigo....edad 36 sagitario, numeros 6 y 18

mi pregunta: ¿como me va ir en el amor?

besotes muackissssssssssss

Yurrs
Te veo con muchas dudas ahora en el presente,hay indecisiones por tu parte y alguien que te interesa pero no lo ves nada claro,parece que hay sentimientos por parte de los dos,pero en cuanto a futuro las cosas pueden alaragarse hasta no encontrar la estabilidad porque no veo claridad por ninguna de las dos partes y parece que solo haceis que esconder los sentimientos.

O superas esos miedos o no harás más que alargar una situación que puede superarte.

Un beso

A
assa_7297039
26/7/05 a las 10:25
En respuesta a assa_7297039

Holis...
Pues yo me apunto... Todo sea por ayudarte eh????? jejjejuej
Mi nombre es Lourdes soy aries de 32 años. El se llama Juan Carlos (le llamamos Carlos) es capricornio de 33 años. me gustaria saber si hay sentimientos y si ves una comunicacion pronto por parte de él. Muxas gracias wapi. Chao.

Jorrrr me deje los numeros jejje
Eligo el 14 y el 4. Pos ya esta.

H
hasbia_5719501
26/7/05 a las 10:26
En respuesta a ftimou_5622247

Yurrs
Te veo con muchas dudas ahora en el presente,hay indecisiones por tu parte y alguien que te interesa pero no lo ves nada claro,parece que hay sentimientos por parte de los dos,pero en cuanto a futuro las cosas pueden alaragarse hasta no encontrar la estabilidad porque no veo claridad por ninguna de las dos partes y parece que solo haceis que esconder los sentimientos.

O superas esos miedos o no harás más que alargar una situación que puede superarte.

Un beso

Gracias wapa....
lo has descrito tal y como es.....solo que los miedos los tiene él....yo ya no se que mas puedo hacer....para acercame....a él...en cuanto estamos medianamente bien...corre en direccion contraria.....y estoy si lo saco de mi vida a empujones.....o me quedo a esperar un milagro.....aiiiisssss.....¿que hago?

muackissssssssss

F
ftimou_5622247
26/7/05 a las 10:26
En respuesta a sulema_9353739

Gracias de antemano
Hola!! Mi nombre es sandra, 23 años y soy piscis, eligo el 7 y 10. Y mi pregunta es que tal me ves en el amor? Yo sigo en mi linea. Un besote y gracias por tu ofrecimiento. Bye

Sandra
hola,lo que sale en tus cartas es que pueden haber muchas sorpresas agradables en el aspecto amoroso,has pasado por momentos bastante angustiosos,pero veo como vas saliendo de ellos y tu misms probocarás esos cambios tan deseados,aunque parece que lo haces inconscientemente,pero tus energias y seguridad en ti misma crecen y eso es lo que lo hace posible.

Un beso

F
feabe
26/7/05 a las 10:27

Llego a tiempo??????
hola quisiera saber mi futuro amoroso como anda.que está un poco revoltoso. elijo el numeor 8 mi edad 32 sigono escorpio. gracias.

F
feabe
26/7/05 a las 10:28
En respuesta a feabe

Llego a tiempo??????
hola quisiera saber mi futuro amoroso como anda.que está un poco revoltoso. elijo el numeor 8 mi edad 32 sigono escorpio. gracias.

Me faltaba un numero
el 20

S
sulema_9353739
26/7/05 a las 10:29
En respuesta a ftimou_5622247

Sandra
hola,lo que sale en tus cartas es que pueden haber muchas sorpresas agradables en el aspecto amoroso,has pasado por momentos bastante angustiosos,pero veo como vas saliendo de ellos y tu misms probocarás esos cambios tan deseados,aunque parece que lo haces inconscientemente,pero tus energias y seguridad en ti misma crecen y eso es lo que lo hace posible.

Un beso

Mil gracias
Muchas gracias wuapa la verdad es que si me estoy animando cada vez mas y vosotras conseguis que no me eche para atras con vuestra ayuda desinteresada y el interes que poneis en cada una de vuestras respuestas. De verdad de todo corazon mil gracias y no cambieis nunca. Un besote grande de mi parte. Ciao

F
ftimou_5622247
26/7/05 a las 10:33
En respuesta a assa_7297039

Jorrrr me deje los numeros jejje
Eligo el 14 y el 4. Pos ya esta.

Estrella476
si veo sentimientos por parte de el y también me salen cartas claras de comunicación,además por lo que sale diria que es el quien busca el acercamiento.

El es una persona que se muestra muy frio a veces y parece que es un poco celoso o muy posesivo auqnue solo hace que intentarlo enmasacarar o disfrazar de "amistad",pero que hay sentimientos si hay.

Besos

F
ftimou_5622247
26/7/05 a las 10:37
En respuesta a oralia_8655806

Holis!
muchas asias virgo, 31 años, números 12 y 21. a ver si voy a encontrar un nuevo trabajo pronto. besitos.

Nochenegra77
vas a pasar por una etapa de estancamiento y te has sentido mal y con pocas esperanzas en algunos momentos,puede que ya lo hayas pasado y estés saliendo de el,pero las cartas advierten de q es algo pasajero y si salen cartas de trabajo y de superación a todos tus problemas,así que si veo trabajo,puede que en el mes de septiembre hayas encontrado algo que te satisface mucho.ANIMO Y SUERTE!

Un beso.

B
bianca_5610974
26/7/05 a las 10:38

Me apunto si no te importa
soy capricornio y tengo 32 años, me gustaría saber si voy a iniciar una relación con un cáncer de 40.
Te doy dos números: el 7 y 18.

Y no te preocupes, ya que eres novata lo tomaremos como un experimento; tú me dices lo que sale y yo te cuento lo que pase al final y así puedes afinar los significados de las cartas.

Saludines y gracias

A
assa_7297039
26/7/05 a las 10:40
En respuesta a ftimou_5622247

Estrella476
si veo sentimientos por parte de el y también me salen cartas claras de comunicación,además por lo que sale diria que es el quien busca el acercamiento.

El es una persona que se muestra muy frio a veces y parece que es un poco celoso o muy posesivo auqnue solo hace que intentarlo enmasacarar o disfrazar de "amistad",pero que hay sentimientos si hay.

Besos


Muchas gracias wapi... de verdad. Por tu tiempo. Espero que sea asi... ya contaré el dia que me llame jejejjje. Espero no ser viejecita ya jejejej. Un besote.

F
ftimou_5622247
26/7/05 a las 10:40
En respuesta a yuee_7177322

Ups, se me olvidó
elijo el 4 y el 20.
gracias

Julianilla
Orlando si tiene sentimientos por ti,el parece ser una persona con muchas ocupaciones o si nos las tienes se las busca,siempre está activo,con algo entre manos y a ti te puede parecer que te deja un poco de lado,pero en un futuro habrá muchas cosas que se aclararán o te empezarás a sentir más segura sobre lo que el siente,pues de una manera u otra te lo demostrará.

Un beso.

Y
yuee_7177322
26/7/05 a las 10:46
En respuesta a ftimou_5622247

Julianilla
Orlando si tiene sentimientos por ti,el parece ser una persona con muchas ocupaciones o si nos las tienes se las busca,siempre está activo,con algo entre manos y a ti te puede parecer que te deja un poco de lado,pero en un futuro habrá muchas cosas que se aclararán o te empezarás a sentir más segura sobre lo que el siente,pues de una manera u otra te lo demostrará.

Un beso.

Gracias, mira...
Muchas gracias reboltosa, la verdad que me ha gustado mucho lo que me has dicho.
Él es mi ex y yo todavía lo amo.
¿Por lo que me has dicho, crees que pueda volver?
Un besito

F
ftimou_5622247
26/7/05 a las 10:46

Laurynnet
hola wapa!siento decirte eso pues parece que no es precisamente lo que esperas,pero me salen cartas de relación pasajera.
Hay mucha atracción entre los dos,pero de estabilidad sale poca,uno de los dos y creo que es el,teme a las relaciones estables,al compromiso,aunque le gustas,pero es un culo de mal asiento.El no es el hombre que sale marcado en tu futuro,conocerás a otro mucho más interesante y bueno para ti.

Besos.

F
ftimou_5622247
26/7/05 a las 10:49

Vnw
Hola!
por lo que veo es en septiembre o por lo menos en septiembre estás muy segura que lo has encontrado,podria ser que en agosto le conozcas ya que salen cartas que dicen que te presentan a alguien o conoces a alguien,pero tendrás tus dudas y no será hasta septiembre que digas sí!creo que este es mi hombre!

Un beso.

F
ftimou_5622247
26/7/05 a las 10:52
En respuesta a dimas_7089775

Hola!
gracias por el ofrecimiento. Me gustaría saber si ves futuro con este chico. Yo soy piscis de 25 y él piscis de 24. Elijo número 11. Gracias por todo. un beso

Piscis231
Lo que veo con el es una lucha o mucha tensión a veces,puede ser orgullo o que uno de los dos soys muy cabezotas,también podria ser que existiera mucho autocontrol de las pasiones,pq la verdad es que atracción y deseo sale y mucho,en cuanto al futuro si veo muchas posibilidades de que sea estable,pero hay que dominar los caracteres y alguna que otra discusión.

Besos.

V
valevin
26/7/05 a las 10:53

Consulta
hola mi nombra es valeria naci el 4-4-1985 tengo 20 años y mi signo es aries, queria saber sobre mi vida amorosa gracias y tu respuesta donde la envias?

V
valevin
26/7/05 a las 10:54
En respuesta a valevin

Consulta
hola mi nombra es valeria naci el 4-4-1985 tengo 20 años y mi signo es aries, queria saber sobre mi vida amorosa gracias y tu respuesta donde la envias?

Sigo
perdona me falta los numeros 4 y 13

F
ftimou_5622247
26/7/05 a las 11:00
En respuesta a an0N_729415699z

Hola que tal
me gustaria saber si mi ex va a volver conmigo, soy piscis de 30 años y elijo el 6 y el 14. Muchas gracias

Linda565
hola!!
Si que me salen cartas de acercamiento y de un intento de vuelta,que sea con exito o no depende mucho de los doa,hay desconfianzas o celos y mucha inseguridad,miedo a que salga mal de nuevo....se metieron terceras personas?alguien malmetió?
Los sentimientos no han muerto entre vosotros,así que solo es cuestión de luchar para q todo salga como quieres y lo conseguirás,muestrate su amiga nada más,el resto biene solo.

besos.

F
ftimou_5622247
26/7/05 a las 11:02

Marmv
Me salen cartas de amistad en este momento y de sentimientoas muy tranquilos,le pareces una persona en quien se puede confiar,en el futuro las cosas van cambiando poco a poco,esos sentimientos se vuelven más intensos y hay muchas posibilidades de algo bueno en tre los dos.
Un beso

A
an0N_729415699z
26/7/05 a las 11:03
En respuesta a ftimou_5622247

Linda565
hola!!
Si que me salen cartas de acercamiento y de un intento de vuelta,que sea con exito o no depende mucho de los doa,hay desconfianzas o celos y mucha inseguridad,miedo a que salga mal de nuevo....se metieron terceras personas?alguien malmetió?
Los sentimientos no han muerto entre vosotros,así que solo es cuestión de luchar para q todo salga como quieres y lo conseguirás,muestrate su amiga nada más,el resto biene solo.

besos.

Acertaste
La ruptura fue por celos y desconfianza de su parte, aun nos queremos pero no podemos estar juntos, es lo que dice el, solo espero que me eche de menos y vuelva a mi lado

S
souad_5789249
26/7/05 a las 11:12

Mi consulta desesperada!!
MI PREGUNTA ES SI TENGO FUTURO CON UN ARIES DE 29 AÑOS. YO SOY ESCORPIO DE 23. MIS NUMEROS EL 8 Y EL 13

E
ebru_5730515
26/7/05 a las 11:16

Hola
ya se que solo contestas a 10, pero lo intento por si acaso, suelo estar en el foro de psicologia, pero tb me gusta mucho la astrologia, aunque yo no tengoo ni idea, pues bueno, yo soy acuario y tengo 28, mi pregunta y si voy a completar una relacion que quedo pendiente en el pasado.Sea para bien o para mal.
Muchas gracias de todas formas

E
ebru_5730515
26/7/05 a las 11:18

...
por cierto, se me olvidaba, el 13 / 7.
Gracias

F
ftimou_5622247
26/7/05 a las 16:50
En respuesta a feabe

Me faltaba un numero
el 20

Feabe
hola!
Tu vida a amorosa anda como yo?jaja(reboltosa!)
Pudes traqnuilizarte se avecinan tiempo mejores y de estabilidad,parece q estás a la espera de una noticia o de la comunicación de alguien que te trae de cabeza,o puede ser simplemente que esperes algún tipo de aclaración,sea como sea veo que se dará hay una conversación pendiente y se estabilizarán las cosas para ti.suerte!
Un beso.

F
ftimou_5622247
26/7/05 a las 16:53
En respuesta a bianca_5610974

Me apunto si no te importa
soy capricornio y tengo 32 años, me gustaría saber si voy a iniciar una relación con un cáncer de 40.
Te doy dos números: el 7 y 18.

Y no te preocupes, ya que eres novata lo tomaremos como un experimento; tú me dices lo que sale y yo te cuento lo que pase al final y así puedes afinar los significados de las cartas.

Saludines y gracias

Aurehen2
garcias por tu comprensión preciosa!
Si veoq ue vas a iniciar una relación con el ,parece q cancer está en posición de conquista y que hay algo muy especial entre los dos,pero tengo que advertirte que se ven algunos baches en la relación,alguno esconde algo?o es que no confias en ti?es que veo alguna mentirijilla,o bien puede ser que la relación sea a escondidas de alguna manera.
Un beso.

O
osas_8505097
26/7/05 a las 16:54

Gracias guapa
yo edad 30 capricornio el, es un chico nuevo, pero que conozco de antes, moreno JB son sus inicales ( no es coña ).
¿ que posibilidades tengo con el ?
el 8 y el 11
gracias cielo

F
ftimou_5622247
26/7/05 a las 16:57

Lunas4
Hola wapa!no tienes nada que agradecer,soy yo la que os doy las gracias por dejaros hacer de conejillos de indias,jeje!la verdad es que me viene muy bien tener la oportunidad de practicar y bueno...si acierto me gustaria saberlo!

No me preguntas por nadie en particular,solo me dices que quieres saber sobre el amor,pero yo en tus cartas veo que tienes mucho interés en alguien,muchas ilusiones y que esa persona te hace sentirte insegura o con dudas,verdad?veo que vas por camino de conseguri la felicidad,que eres una mujer cn gran atractivo para el sexo contrario y que quizá tengas a más de uno que te ronda,oportunidades no te faltarán!de ti depende saber elegir!

Besos.

L
leydy_9160450
26/7/05 a las 16:58

Espero llegar a tiempo a la consulta gracias
necesito saber como ves mi futuro laboral
numero 13-4
edad:30
signo.virgo

gracias

F
ftimou_5622247
26/7/05 a las 17:00
En respuesta a valevin

Sigo
perdona me falta los numeros 4 y 13

Valevin
recibi tu privi,me gusta saber que he acertado en lo que te decia,sigo viendo a esa persona con la que te has desilusionado,tu me dices que hay cosas de el que no te gustan...puede ser por eso.hay mucho que pulir,no parece que coincidais mucho en maneras de pensar ni de hacer,pero que te quedas sola na de na!se avecinan cambios fuertes para ti.eres joven,te queda mucho por vivir,solo acabas de empezar!renuevate.

Un beso.

F
ftimou_5622247
26/7/05 a las 17:06
En respuesta a souad_5789249

Mi consulta desesperada!!
MI PREGUNTA ES SI TENGO FUTURO CON UN ARIES DE 29 AÑOS. YO SOY ESCORPIO DE 23. MIS NUMEROS EL 8 Y EL 13

Caroli81
Hola,las cartas que han salido no hablan de futuro con este chico,para que las cosas fueran bien tendriais que poner mucho de vuestra parte,los dos y parece que uno de vosotros no está muy dispuesto,dime si me equivoco,pero el ha roto una relación recientemente?
Un beso.

F
ftimou_5622247
26/7/05 a las 17:08
En respuesta a ebru_5730515

Hola
ya se que solo contestas a 10, pero lo intento por si acaso, suelo estar en el foro de psicologia, pero tb me gusta mucho la astrologia, aunque yo no tengoo ni idea, pues bueno, yo soy acuario y tengo 28, mi pregunta y si voy a completar una relacion que quedo pendiente en el pasado.Sea para bien o para mal.
Muchas gracias de todas formas

Equidistancia
claro que voy a responder a tu consulta,pero necesito que me digas dos numeros del 1 al 22.Gracias.

Besitos.

F
ftimou_5622247
26/7/05 a las 17:10
En respuesta a ebru_5730515

...
por cierto, se me olvidaba, el 13 / 7.
Gracias

Equidistancia!
perdoname tu a mi!!no habia visto los numeros que quedaron más arriba!

Pues ahí va:lo que veo es que despues de mucho tiempo de penas y separación,por lo menos pareció que la ruptura o el alejamiento era definitivo en su momento y no es así,surgen nuevas oportunidades de encuentro e incluso de reconciliación,unicamente depende de ti el saber o no aprobechar la oportunidad al vuelo,que no se te escape,pq puede ser muy bueno.
besos

F
ftimou_5622247
26/7/05 a las 17:16

Nura29
Hola!
A que te refieres con futuro ex?parece que entre vosotros lo que hay es mucha falta de comunicación,más que hablar discutís y no llegais a comprenderos,pero veo sentimientos,si veo que vuleve contigo y que hay mucha necesidad de hablar como personas civilizadas sobre el porque de lo que está sucediendo,sin discusiones y con mucha calma y no salir de la habitación hasta que no esté todo clarito!!!dialogo,dialogo,dialogo,es lo que más aconsejan las cartas y un besito al final!

Os quereis y con eso teneis mucho ganado,pero hay que saber escuchar y interpretar lo que el otro no dice en voz alta pero pide a gritos en silencio!

Un beso.

A
an0N_729415699z
26/7/05 a las 17:16

Me aclaras una duda?
Antes te he hecho una pregunta y me diste una respuesta, fue asi:

"Hola que tal"
Enviado por linda565 el 26 julio a 10:22

me gustaria saber si mi ex va a volver conmigo, soy piscis de 30 años y elijo el 6 y el 14. Muchas gracias

Linda565"
Enviado por reboltosa1 el 26 julio a 11:00


hola!!
Si que me salen cartas de acercamiento y de un intento de vuelta,que sea con exito o no depende mucho de los doa,hay desconfianzas o celos y mucha inseguridad,miedo a que salga mal de nuevo....se metieron terceras personas?alguien malmetió?
Los sentimientos no han muerto entre vosotros,así que solo es cuestión de luchar para q todo salga como quieres y lo conseguirás,muestrate su amiga nada más,el resto biene solo.

Pues bien has acertado, la ruptura fue por celos, descofianza, y gente que dijo cosas de mi que no eran ciertas.
Me gustaria saber cuando ocurrira esa vuelta, muchas gracias, elijo el 7 y el 15

F
ftimou_5622247
26/7/05 a las 17:19

Ruiditos
si lo hay,pero parece quer tu no te dejas querer demasiado o esa es la impresión que das,te veo como a una mujer que muestra mucha seguridad de puertas a fuera,pero por dentro eres un mar de inseguridades,tienes miedo a que alguien se acerque y te pueda hacer daño,veo a un hombre que tiene interés en ti,pero se muestra frio y distante,y parece q en parte es pq tu se lo probocas.

Abrete un poco más,confia más en ti y en los que te rodean.

Besos.

F
ftimou_5622247
26/7/05 a las 17:25
En respuesta a osas_8505097

Gracias guapa
yo edad 30 capricornio el, es un chico nuevo, pero que conozco de antes, moreno JB son sus inicales ( no es coña ).
¿ que posibilidades tengo con el ?
el 8 y el 11
gracias cielo

Sanit
jajajaja!que gracioso!!vamos a ver a JB y tu!

las cartas son muy buenas en cuanto a atracción fisica se ve que hay mucha,pero hay que ir poco a poco y sin prisas si quieres que las cosas vaian bien,parece q debes tener un poco de paciencia con el y conocerle mejor antes de lanzarte a la piscina.
Podeis llegar a algo muy bonito.

Un beso.

A
an0N_909978199z
26/7/05 a las 17:37

Consulta
Hola, la pregunta que te hago no es para mi sino para mi hermana. Le gusta mucho alguien y no sabe si la amistad que ahora tienen pasara a ser una relacion. Ella sagitario del 18/12/1966, el aries del 08/04/1965. Gracias y mucha suerte.
Eligo el 7 y el 22

H
hasbia_5719501
26/7/05 a las 17:38

Hola de nuevo
como te he dicho esta mañana.....has estado muy acertada conmigo...y no se nota para nada que seas novata...en serio...¡¡¡ muy bien ¡¡¡

me gustaria saber que es lo que realmente siente AJ 37 años aires x mi....yo sagitario 36 años

Numeros: 4 y 8

gracias muackissssssssssssssssss

O
osas_8505097
26/7/05 a las 17:40
En respuesta a ftimou_5622247

Sanit
jajajaja!que gracioso!!vamos a ver a JB y tu!

las cartas son muy buenas en cuanto a atracción fisica se ve que hay mucha,pero hay que ir poco a poco y sin prisas si quieres que las cosas vaian bien,parece q debes tener un poco de paciencia con el y conocerle mejor antes de lanzarte a la piscina.
Podeis llegar a algo muy bonito.

Un beso.

Gracias
le conozco hace tiempo y hoy he estado hablando con el, es buena gente pero nunca le habia visto asi, igual seria un comienzo para olvidarme del otro. muchas gracias y muchos besos.

E
ebru_5730515
26/7/05 a las 17:45
En respuesta a ftimou_5622247

Equidistancia!
perdoname tu a mi!!no habia visto los numeros que quedaron más arriba!

Pues ahí va:lo que veo es que despues de mucho tiempo de penas y separación,por lo menos pareció que la ruptura o el alejamiento era definitivo en su momento y no es así,surgen nuevas oportunidades de encuentro e incluso de reconciliación,unicamente depende de ti el saber o no aprobechar la oportunidad al vuelo,que no se te escape,pq puede ser muy bueno.
besos

Muchas gracias
Por responder, eso es lo que me dice mi intuición pero ahora me dejas mucho mas tranquila.
Pues eso, que gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir