Foro / Astrología y Tarot

Hola!quereis una consultilla?

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 1:17
F
ftimou_5622247
26/7/05 a las 10:08

Hace muy poco que practico con las cartas,pero que muy muy poco,pero me gustaria hacer alguna tirada para practicar y ver que tal se me da,así que si alguien se anima haré solo 10 consultas,ok?
Y por favor,quiero que tengais en cuenta que soy novata!

Necesito que me hagais una pregunta concreta y me deis dos numeros del 1 al 22.También vuestra edad y signo del zodiaco.

Un beso

Ver también

H
hasbia_5719501
26/7/05 a las 10:16

Hola......
haber practica conmigo....edad 36 sagitario, numeros 6 y 18

mi pregunta: ¿como me va ir en el amor?

besotes muackissssssssssss

S
sulema_9353739
26/7/05 a las 10:17

Gracias de antemano
Hola!! Mi nombre es sandra, 23 años y soy piscis, eligo el 7 y 10. Y mi pregunta es que tal me ves en el amor? Yo sigo en mi linea. Un besote y gracias por tu ofrecimiento. Bye

A
assa_7297039
26/7/05 a las 10:18

Holis...
Pues yo me apunto... Todo sea por ayudarte eh????? jejjejuej
Mi nombre es Lourdes soy aries de 32 años. El se llama Juan Carlos (le llamamos Carlos) es capricornio de 33 años. me gustaria saber si hay sentimientos y si ves una comunicacion pronto por parte de él. Muxas gracias wapi. Chao.

O
oralia_8655806
26/7/05 a las 10:18

Holis!
muchas asias virgo, 31 años, números 12 y 21. a ver si voy a encontrar un nuevo trabajo pronto. besitos.

Y
yuee_7177322
26/7/05 a las 10:19

Hola
soy Julia, cáncer, 24 años y quieros saber si orlando, sagitario, 27 años siente algo por mi, y si ves algo bonito porfa

Y
yuee_7177322
26/7/05 a las 10:20
En respuesta a yuee_7177322

Hola
soy Julia, cáncer, 24 años y quieros saber si orlando, sagitario, 27 años siente algo por mi, y si ves algo bonito porfa

Ups, se me olvidó
elijo el 4 y el 20.
gracias

D
dimas_7089775
26/7/05 a las 10:21

Hola!