Foro / Astrología y Tarot

Hola, que os dice estas cartas??

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 19:09
M
mamta_6210637
21/3/11 a las 18:28

gracias

¿me gustaria saber si este chico David sigue interesado en mi Esther en el amor?

Corte-Papisa+Rueda

Justicia+Juicio+Sol+Fuerza+Est rella+Colgado

muchas gracias

Ver también

G
goya_9334412
21/3/11 a las 18:42

Hola cariño,
por las cartas que me enseñas diría que sí que sigue interesado por ti y a más hay contacto inminente e incluso podría aventurarme a decirte que vuelta, pero hay muchas cosas que calla o bien no habla mucho o no le interesa hablar. Por otro lado tiene a su lado a alguien que le impide en cierta manera el acercamiento hacia ti y por tanto que lo retiene. Diría que es un chico fácilmente manipulable aunque a simple vista no lo pudiera parecer.
Un beso y espero haberte ayudado.
Lucía Vidal

M
mamta_6210637
21/3/11 a las 18:45
En respuesta a goya_9334412

Hola cariño,
por las cartas que me enseñas diría que sí que sigue interesado por ti y a más hay contacto inminente e incluso podría aventurarme a decirte que vuelta, pero hay muchas cosas que calla o bien no habla mucho o no le interesa hablar. Por otro lado tiene a su lado a alguien que le impide en cierta manera el acercamiento hacia ti y por tanto que lo retiene. Diría que es un chico fácilmente manipulable aunque a simple vista no lo pudiera parecer.
Un beso y espero haberte ayudado.
Lucía Vidal

Muchas gracias
si asi es su forma de ser, se calla y no me dice nada y yuo veo o creo k si le intereso porque cuando ve que paso de el, el me busca, pero solo me llama la atencion, y kien le manipula no lo se, como no sea alguien de su familia no se, porque no me dice nada y de este tema parece que no quiere hablar

G
goya_9334412
21/3/11 a las 18:53
En respuesta a mamta_6210637

Muchas gracias
si asi es su forma de ser, se calla y no me dice nada y yuo veo o creo k si le intereso porque cuando ve que paso de el, el me busca, pero solo me llama la atencion, y kien le manipula no lo se, como no sea alguien de su familia no se, porque no me dice nada y de este tema parece que no quiere hablar

Le gustas mucho, pero deja que espabile
a más tienes a otro bastante cerca y diría que más interesante para ti.

M
mamta_6210637
21/3/11 a las 19:09
En respuesta a goya_9334412

Le gustas mucho, pero deja que espabile
a más tienes a otro bastante cerca y diría que más interesante para ti.

Jejejje pues no se quien
pero si es el que creo, no me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir