Es la primera vez que escribo aquí en leo. Tengo un "amigo" bueno no sé como llamarlo, no es que seamos amigos amigos, más bien nos ignoramos xD pero bueno os cuento desde el principio.
Lo conocí dos meses o así antes de irme a vivir al extranjero por un año y medio y pues nos vimos una vez exacta y él me quiso ver más veces y me decía que si me hubiera quedado habría sido algo de nosotros y me decía que si nos veríamos otra vez que me abrazaría y no me dejaría ir más etc xD
Durante ese año y medio que estuve afuera me ignoró totalmente, le escribía y no contestaba o me decía que no tenía tiempo. Una vez le hablé en plan enfadada y me dijo que tuvo que buscar consuelo con otra y tal (no me importó) y se me declaró o sea dijo porque me quería y tal.. y le dolió que me fuera y así y no me podía esperar. Después de eso me siguió ignorando.
Ahora volví y pues me quería ver (le dije yo primero de vernos) luego fue él quién insitió pero yo siempre le puse excusas porque trabajaba o así y no me apetecía. Se fue de vacaciones y luego cuando regresó nos vimos con un amigo y nada, 5 minutitos, luego me acompañó a casa el amigo y él (era el amigo quien conducía) y primero lo acompañamos a él a casa y al despedirnos con dos besos nos rozamos los labios o sea fue muy "íntimo" por así llamarlo. Luego el amigo me acompañó a casa (ya que vive justamente al lado y yo sin enterarme xD) y nada, ahí llegada a casa le escribí un mensaje diciendo que estaba bien y él contestó lo mismo y pues añadió que si estuviesemos solos habría habido un beso.. yo le contesté en plan y tú que sabes? o sea no se lo dije así pero le hice entender que quien sabe.. y va y viene acabó en un "no quieres un beso?" y yo: "quien sabe.. tú pruebalo" y él: "entonces preparate" luego nada, buenas noches y ya esta..
ahora, SIGUE IGNORANDOME no lo entiendo! o sea no me escribe, no quiere quedar, NADA. al final acbe escribiendole yo diciendo que si queria quedar le pregunte tambien si queria de verdad me dijo que si que quiere y pues que ya me escribira y no lo hizo aun.. pasaron unos dias.. que le pasa?
en facebook y msn tiene cosas metidas como ahora en el msn "go out of my head before it is too late" o sea "quitate de mi cabeza antes de que sea demasiado tarde" o en el facebook "I do not want to begin again where I stopped! I want to forget you" o sea "no quiero empezar otra vez donde acabé, quiero olvidarte" no se a quien o a que se refiere..
no se que deberia de hacer y pensar?