Foro / Astrología y Tarot

Hola, por qué un tauro puede hablar secamente a una chica?

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 22:31
A
an0N_851034699z
18/2/11 a las 12:54

Hola:

¿Por qué un tauro puede comunicarse secamente, serio, en ocasiones borde y vacilando a otra persona, una chica?

No digo que no la hable, le hace eso saludandola y hablando con ella. Se trata de comunicación por chat.

Pero como dato, ES A LA ÚNICA CHICA QUE SE LO HACE.

Qué es lo mejor que se puede hacer?

Besos

Ver también

A
an0N_851034699z
21/2/11 a las 2:00

¿me podría contestar alguien por favor?
...gracias besos

J
jhoana_8050178
21/2/11 a las 4:46

Al menos yo...
NO entiendo tu pregunta.

A
an0N_851034699z
21/2/11 a las 13:12
En respuesta a jhoana_8050178

Al menos yo...
NO entiendo tu pregunta.

Hola, pues me refiero al comportamiento en exclusivo con esa chica
Me refiero a que sigue iniciando con ella conversaciones pero en ocasiones durante la conversación la habla de forma ruda o como si se tomase muy apecho lo que ella dice, se pone serio, algo borde, vacilándola y como si pareciera que la atacase o a la defensiva.

Y vuelvo a decir QUE ES A LA ÚNICA CHICA QUE SE LO HACE.

NO SÉ SI ESTO TE ACLARA MÁS.

Gracias, besos

A
an0N_851034699z
21/2/11 a las 13:22

Hola de nuevo, pues...
Lo de que sea más lentro y menos fluido al expresarse, pues sí no te digo que no, pero lo de que se lo haga a una sola chica y al resto no, da bastante que pensar. Si por lo menos lo fuera con alguien más, una más, chocaría menos pero no es el caso. Y aparte que se está hablando de un comportamiento no muy ventajoso. Es inevitable hacerse la pregunta: Por qué a esa persona sí y al resto no? Es bastante extraño o tendría que haber una razón de por medio.

Más que nada porque la otra persona o chica está intentando conversar amistosamente con él y fomentando una amistad, que él mismo tb comparte y dijo.

Gracias de nuevo, besos

J
jannat_9392412
21/2/11 a las 13:31

pues yo creo....
no le interesas....asi de simple....o tienes algo que no le cae del todo bien....mi novio que es taurino...siempre me dice...cuando la persona no me interesa....no tengo por que ser amable con ella...o demostrarle mi interes...sino que lo justo y necesario....eso no significa que todos sean asi....pero algunas personas...aunque no les interese entablar una amistad con alguien...igual son amables...y zafan bien....pero otros no pueden discimular...o no quieren discimular....que las persona no les cae.........a lo mejor ese es tu caso querida......te recomiendo que no estes tan al pendiente....ni te cuestiones demasiado algo que es tan simple.......porque a fuerzas...ni los zapatos entran..dicen......suerte!

A
an0N_851034699z
21/2/11 a las 16:05
En respuesta a jannat_9392412

pues yo creo....
no le interesas....asi de simple....o tienes algo que no le cae del todo bien....mi novio que es taurino...siempre me dice...cuando la persona no me interesa....no tengo por que ser amable con ella...o demostrarle mi interes...sino que lo justo y necesario....eso no significa que todos sean asi....pero algunas personas...aunque no les interese entablar una amistad con alguien...igual son amables...y zafan bien....pero otros no pueden discimular...o no quieren discimular....que las persona no les cae.........a lo mejor ese es tu caso querida......te recomiendo que no estes tan al pendiente....ni te cuestiones demasiado algo que es tan simple.......porque a fuerzas...ni los zapatos entran..dicen......suerte!

Hombre, ahora mismo él me ha saludado y escuchado con interes
mi conversación...

J
jannat_9392412
21/2/11 a las 16:17
En respuesta a an0N_851034699z

Hombre, ahora mismo él me ha saludado y escuchado con interes
mi conversación...

bueno...pero eso no quiere decir nada....
capaz que estaba con buen humor o algo asi jejejejjeje....vos lo podes ir analizando...y si un dia te escucha con interes y atencion y te saluda.....y los otros dias de la semana esta seco como decis....pues ya ni falta hace que andes por aca preguntando...

capz que te confundis....porque pensas que con todos es buena onda y contigo es diferente y solo con vos....seria porque siente algo mas por vos o le gustas..... pues has de ser la primera o la unica personita que piensa asi.....yo te digo por mi novio que es un taurino.....que cuando a ellos les gusta alguien como mujer....son diferentes al igual que cuando les gusta solo para amiga.....y con el resto de las gentes son asi mismo como contigo.....indiferentes...... .y el mio va mas alla aun...y dice....que cuando la persona no le cae o no es nada de el...amigo, fliar, conocido etc....no tiene porque ser amable....

A
an0N_851034699z
21/2/11 a las 17:18

bueno...pero eso no quiere decir nada....
capaz que estaba con buen humor o algo asi jejejejjeje....vos lo podes ir analizando...y si un dia te escucha con interes y atencion y te saluda.....y los otros dias de la semana esta seco como decis....pues ya ni falta hace que andes por aca preguntando...

capz que te confundis....porque pensas que con todos es buena onda y contigo es diferente y solo con vos....seria porque siente algo mas por vos o le gustas..... pues has de ser la primera o la unica personita que piensa asi.....yo te digo por mi novio que es un taurino.....que cuando a ellos les gusta alguien como mujer....son diferentes al igual que cuando les gusta solo para amiga.....y con el resto de las gentes son asi mismo como contigo.....indiferentes...... .y el mio va mas alla aun...y dice....que cuando la persona no le cae o no es nada de el...amigo, fliar, conocido etc....no tiene porque ser amable....

No es por llevar la co.ntraria..
Entiendo que cuando les interese una chica como mujer sean diferentes, dices que si es como amiga,son indifirentes, conmigo no es que sea indiferente, en ocasiones es rudo conmigo, como si se tomara apecho lo que le digo, tenemos una amiga en común, cerca de donde él vive, le conoce de toda la vida, y fue su profesora, ella ve algo raro en su actitud única hacia mí, ella fue su profesora y su amiga, y flipa con el comportamiento que sólo me da a mí, ella es amiga y no la trata con indiferencia, tampoco la hace lo que a mí, y a esta amiga le dijo en su casa, habló de que yo le gustaba y le atraía tb.

besos

J
jannat_9392412
21/2/11 a las 17:44
En respuesta a an0N_851034699z

No es por llevar la co.ntraria..
Entiendo que cuando les interese una chica como mujer sean diferentes, dices que si es como amiga,son indifirentes, conmigo no es que sea indiferente, en ocasiones es rudo conmigo, como si se tomara apecho lo que le digo, tenemos una amiga en común, cerca de donde él vive, le conoce de toda la vida, y fue su profesora, ella ve algo raro en su actitud única hacia mí, ella fue su profesora y su amiga, y flipa con el comportamiento que sólo me da a mí, ella es amiga y no la trata con indiferencia, tampoco la hace lo que a mí, y a esta amiga le dijo en su casa, habló de que yo le gustaba y le atraía tb.

besos

bueno...dije...
que si no sos amiga o algo mas...es que trata a las demas gentes con indiferencia. Pues entonces ya no se....auqnue te confieso..que mi novio tauro tb los primeros 3 meses....me trataba asi rudamente...pero a la vez con una ternura increible...vivia pendiente de mi, me llenaba de detalles hermosos...me llamaba a todas horas y obvio le interesaba todo lo que yo decia...pero tb cuando habia un minimo error me trataba con rudeza y a veces hasta me gritaba.... pero luego ya todo cambio..y no se porque esa persona sea asi con vos....porque si dice que le gustas...tiene que tener tb otros signos y actitudes...no solo esa rudeza y ese medio desinteres con que te trata....

J
jannat_9392412
21/2/11 a las 20:46

oh que golpe bajo me diste....
y porque decis que podrias desarrollar varias manias+...decime ya para corregir lo que hago mal....
pensas que mi caracter es lo que lo pone asi o que?......jajajaaj igual hasta que me santifiquen...a miiii falta muuuchooo...jajajaj y no lo digo precisamente pr la paciencia jijijijijijiji pero explicame porfita eso que me decis.....que tenemos las geminis mayores?

J
jannat_9392412
21/2/11 a las 20:51

oh que golpe bajo me diste....
y porque decis que podrias desarrollar varias manias+...decime ya para corregir lo que hago mal....
pensas que mi caracter es lo que lo pone asi o que?......jajajaaj igual hasta que me santifiquen...a miiii falta muuuchooo...jajajaj y no lo digo precisamente pr la paciencia jijijijijijiji pero explicame porfita eso que me decis.....que tenemos las geminis mayores?

aprte señorrrr....
si usted..llegase a estar en un manicomio...,y desarrollando varias manias........no creo que sea precisamente por estar con la geminis....sino porque ustedes son mañosos de fabrica....tienen muchos pajaritos en la cabeza...asi que...bien ahi....eh? señal de que cabalgamos Sanchooo.....o sea..nos damos cuenta que somos "dificiles" jujujujuju

J
jannat_9392412
21/2/11 a las 20:52

aprte señorrrr....
si usted..llegase a estar en un manicomio...,y desarrollando varias manias........no creo que sea precisamente por estar con la geminis....sino porque ustedes son mañosos de fabrica....tienen muchos pajaritos en la cabeza...asi que...bien ahi....eh? señal de que cabalgamos Sanchooo.....o sea..nos damos cuenta que somos "dificiles" jujujujuju

o sea tauro.....
tienen cierto reviro en el mate...todos...y no me digas que no.....

J
jannat_9392412
21/2/11 a las 22:31

dios mio..tauro...porfis.,,,
si escribis eso que decis....te amare por el resto de mis dias...jijijiji.....lo que tairo si captaria con precision....woww..eso seria como un regalo para mi alma .........

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir