En respuesta a jannat_9392412
bueno...pero eso no quiere decir nada....
capaz que estaba con buen humor o algo asi jejejejjeje....vos lo podes ir analizando...y si un dia te escucha con interes y atencion y te saluda.....y los otros dias de la semana esta seco como decis....pues ya ni falta hace que andes por aca preguntando...
capz que te confundis....porque pensas que con todos es buena onda y contigo es diferente y solo con vos....seria porque siente algo mas por vos o le gustas..... pues has de ser la primera o la unica personita que piensa asi.....yo te digo por mi novio que es un taurino.....que cuando a ellos les gusta alguien como mujer....son diferentes al igual que cuando les gusta solo para amiga.....y con el resto de las gentes son asi mismo como contigo.....indiferentes...... .y el mio va mas alla aun...y dice....que cuando la persona no le cae o no es nada de el...amigo, fliar, conocido etc....no tiene porque ser amable....
No es por llevar la co.ntraria..
Entiendo que cuando les interese una chica como mujer sean diferentes, dices que si es como amiga,son indifirentes, conmigo no es que sea indiferente, en ocasiones es rudo conmigo, como si se tomara apecho lo que le digo, tenemos una amiga en común, cerca de donde él vive, le conoce de toda la vida, y fue su profesora, ella ve algo raro en su actitud única hacia mí, ella fue su profesora y su amiga, y flipa con el comportamiento que sólo me da a mí, ella es amiga y no la trata con indiferencia, tampoco la hace lo que a mí, y a esta amiga le dijo en su casa, habló de que yo le gustaba y le atraía tb.
besos