Foro / Astrología y Tarot

Hola, necesito ayuda, qué hacer con este acuario??..

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 22:30
Y
yeray_5797366
2/8/08 a las 17:42

Hola:

Pues se trata de un compañero mío del trabajo, al final hubo hace dos semanas contacto físico, después se fue una semana de vacaciones, cuando le escribí un mensaje a media semana para preguntarle qué tal y me contestó, luego le envié otro diciéndole que le echaba de menos y no me dijo nada.

Todo iba fenomenal, él se fijó en mí, porque siempre era muy atento, amigo, compañero, de todo, he conocido a sus mejores amigos, he ido a su casa, he practicado con él su deporte favorito, en fin hemos compartido muchísimas cosas, hablábamos practicamente todos los días luego a la noche por el messenger ya nos quedábamos hablando hasta las tantas y durante horas. Y él quería que pasara como yo lo de nuestro encuentro, lo estuvimos hablando, él estaba con miedo por si le hacía daño pero me dijo que le había convencido, entces pasa pq los dos queremos, ya que se había convencido de ello y ahora esta actitud.

No sé ahora qué pensar, esta semana en el trabajo que ha vuelto despues de sus vacaciones y despues de nuestro encuentro íntimo físico (que estuvo fenomenal) pues no sé pero me da la impresión que está huidizo conmigo en el trabajo, y no hemos vuelto a hablar en plan personal pq esta semana no se ha conectado al messenger, en el trabajo, me mira y bromea conmigo, no digo que no esté pendiente de mí, sigue siendo mi amigo, pero guarga mucho más la compostura y como si le diera corte que nos vieran demasiado juntos, o como que rehuye de mí,

Ayer se fue algo antes pq nos dieron permiso para irnos y se fue media hora antes que yo, me hubiera gustado hablar con él, por eso le estuve llamando luego por la tarde, en esas 3 veces me decía que el móvil al que llamaba estaba apagado o fuera de cobertura, como parecía q no tenía activado el mensaje de "avisame" de movistar mis llamadas no quedarían reflejadas y volví a intentarlo como a las 21:45 ahí sí me salió tono y supongo q quedaría mi llamada reflejada pero aún no me ha devuelto la llamada.

NO SÉ QUÉ ESTÁ PASANDO Y TODO DESPUÉS DE NUESTRO ENCUENTRO FÍSICO ÍNTIMO ¿QUÉ LE HA PASADO?, A MÍ NO ME GUSTAN LOS SILENCIOS Y ESO DE QUE NO ME RESPONDA LA LLAMADA, CUANDO SIEMPRE LO HA HECHO.
¿DEBERÍA VOLVER A LLAMARLE HOY UNA VEZ MÁS? NO SÉ QUÉ HACER.

NO ME GUSTA TENER LA IMPRESIÓN QUE EN EL TRABAJO COMO SI ME REHUYERA ES DESAGRADABLE PARA MÍ, Y QUE NO SEPA QUÉ ESTÁ PASANDO, ¿LE PUEDE MOLESTAR QUE LE LLAME? ¿NO SERÍA MEJOR QUE LO HABLÁRAMOS Y ME LO ACLARASE Y HABLAR CON SINCERIDAD, O LE PERDERÍA?.

Pero no me gusta estar así, haciendo la tonta, llamándole y que él no pretenda responderme porque le moleste, y los silencios tampoco me gustan, y no sé a qué atenerme, pq piense que le estoy molestando.

¿QUÉ PENSÁIS DE TODO ESTO? Le ha vuelto a entrar miedo?
¿Y DEBERÍA VOLVERLE A LLAMAR HOY?

yo soy Mariajosé del 10/03/1976, 32 años rubia ojos azules, mediana estatura.

el es Javier del 12 de febrero de 1980, 28 años, alto, moreno, ojos oscuros

Muchas gracias
y besos

Ver también

Y
yria_7279914
2/8/08 a las 18:03

Hola! lo subo para que te lo miren
Confío en que alguna persona te lo mire... Sin embargo, si me permites, te daré mi opinión, yo soy acuario y sé perfecto de lo que hablas....

No le llames mas cielo, a nosotros los acuario nos agobia el que nos estén llenando el móvil de llamadas perdidas o mensajes. El sabe que ya le llamaste, se tomará su tiempo y después te llamará. Nos asusta el que alguien dependa de nosotros, nos asusta perder nuestra libertad y nuestra forma de ser tan independiente. Somos muy impredecibles, y el momento que pasaron juntos fue solo eso un bello momento, que guardará en su memoria, pero no te confies, no significa que lo hayas atrapado ni que se vuelva a repetir pronto. Somos muy sociables, muy populares, tenemos cien mil amigos y amigas y a todos les decimos con mucha facilidad te quiero. Ese te quiero es solo eso, me agradas, me gusta estar contigo, me gusta tu forma de ser y nada más... No lo agobies más llamándole o buscándole porque lo único que lograrás es que se retraiga más y puedes perder la oportunidad de tenerlo como amigo. Como amigos, somos muy solidarios, entregados y fieles. Y como enemigos somos terribles, rencorosos e hirientes. Así mismo, no le tomes a mal que regrese o te llame con la mayor naturalidad como si se hubiesen visto ayer y no hubiese pasado nada, vamos y venimos corazón pero a nuestro tiempo....
Eso sí, el dia que logres conquistar su corazón, es para que compartas lo mejor de él, su espacio y su tiempo, eso lo sabrás cuando te diga TE AMO para nosotros los acuario el te amo es muy distinto del te quiero, y en ese momento habrás ganado la batalla a la paciencia jajajajaja....

Suerte amiguita, y si de verdad te interesa, dale espacio, ten paciencia (mucha por cierto) y sobre todo, se su amiga, de esas amigas con las que puedes contar siempre...

Un abrazo y bendiciones desde México

kitty

E
elis_6026542
2/8/08 a las 18:11
En respuesta a yria_7279914

Hola! lo subo para que te lo miren
Confío en que alguna persona te lo mire... Sin embargo, si me permites, te daré mi opinión, yo soy acuario y sé perfecto de lo que hablas....

No le llames mas cielo, a nosotros los acuario nos agobia el que nos estén llenando el móvil de llamadas perdidas o mensajes. El sabe que ya le llamaste, se tomará su tiempo y después te llamará. Nos asusta el que alguien dependa de nosotros, nos asusta perder nuestra libertad y nuestra forma de ser tan independiente. Somos muy impredecibles, y el momento que pasaron juntos fue solo eso un bello momento, que guardará en su memoria, pero no te confies, no significa que lo hayas atrapado ni que se vuelva a repetir pronto. Somos muy sociables, muy populares, tenemos cien mil amigos y amigas y a todos les decimos con mucha facilidad te quiero. Ese te quiero es solo eso, me agradas, me gusta estar contigo, me gusta tu forma de ser y nada más... No lo agobies más llamándole o buscándole porque lo único que lograrás es que se retraiga más y puedes perder la oportunidad de tenerlo como amigo. Como amigos, somos muy solidarios, entregados y fieles. Y como enemigos somos terribles, rencorosos e hirientes. Así mismo, no le tomes a mal que regrese o te llame con la mayor naturalidad como si se hubiesen visto ayer y no hubiese pasado nada, vamos y venimos corazón pero a nuestro tiempo....
Eso sí, el dia que logres conquistar su corazón, es para que compartas lo mejor de él, su espacio y su tiempo, eso lo sabrás cuando te diga TE AMO para nosotros los acuario el te amo es muy distinto del te quiero, y en ese momento habrás ganado la batalla a la paciencia jajajajaja....

Suerte amiguita, y si de verdad te interesa, dale espacio, ten paciencia (mucha por cierto) y sobre todo, se su amiga, de esas amigas con las que puedes contar siempre...

Un abrazo y bendiciones desde México

kitty

Otra acuariana
Mmm amiga Kitty me sorprendes... muy buena descripcion de los acuarianos tal cual... me veo siento identificada jejejejej.....

Me uno al consejo de kitty muy sabias palabras...
Animate guapa y mucha paciencia...

Muackkkkkk
Besos a las dos
Feliz finde..

Y
yria_7279914
2/8/08 a las 18:13
En respuesta a elis_6026542

Otra acuariana
Mmm amiga Kitty me sorprendes... muy buena descripcion de los acuarianos tal cual... me veo siento identificada jejejejej.....

Me uno al consejo de kitty muy sabias palabras...
Animate guapa y mucha paciencia...

Muackkkkkk
Besos a las dos
Feliz finde..

Asi somos mi daniiiiiiiiiii
Jajajajaja y vaya que sé de acuarios jejejejeje


muakksssssssssssssssss

Que tengas lindo sabado princesa hermosa

suerte !!!!!
k

Y
yeray_5797366
2/8/08 a las 18:30

Hola gracias por responder y...
Hola,

muchas gracias por responder, pero lo que me pregunto es por qué ha tenido que suceder este cambio despues de nuestro encuentro físico, que ambos queríamos. Si antes iba todo tan bien, ahora por qué me rehuye, Además el no es de rolletes y ya está, hace tiempo tuvo una relación de 6 años y luego otras más cortas, ¿por qué yo no puedo ser una relación? si teníamos todos los ingredientes, primero hemos sido compañeros, luego pasamos a ser amigos confidentes y luego mantuvimos el contacto físico, y qué ahora todo se va a la mier... por existir ese contacto físico que ambos queríamos?? yo no lo entiendo.

Y otra cosa, yo le he llamado y él lo mismo no me devuelve la llamada, TAMPOCO DEBO COMENTARLE CUANDO LE VEA Q LE ESTUVE LLAMANDO LA TARDE DEL VIERNES??, le llamé varias veces porque las tres primeras, su movil estaba apagado o fuera de cobertura y no tenía el servicio avisame de movistar por lo que entiendo que no se registró ninguna de mis llamadas, solo la ultima donde ya salió el tono de llamada.


NI DEBO ACLARAR QUE SI LE MOLESTO O Q NO QUIERA QUE LE LLAME?


Muchas gracias y besos

F
ferial_6291511
2/8/08 a las 18:35

Hola
A ver nena, yo creo -con el respeto que me merecen las otras foreras- que o tiene nada que ver eso de los signos en el comportamiento de cada persona.
Ahora, ya tu misma estás viendo como él se comporta contigo, tú misma lo cuentas, él te rehuya y no te contesta las llamadas.... Qué crees? que se muere por estar contigo?
Pues, se que es doloroso, pero ese comportamiento demuestra que no quiere -por el momento- tenerte cerca....
Yo te diría como te ha dicho acuge, que te quieras mas, qeu te valores, si él no quiere nada contigo, vas a seguir humillándote?
Si el cambió, qué vas a hacer? pedirle una explicación? con qué derecho?
un abrazo

V
vlasta_8070211
2/8/08 a las 19:24

Tambien soy acuario
y te cuento que una vez me paso algo asi, y era netamente, porq me senti ahogada, no estaba segura si el era la persona para mi, no me convencia completamente, y como le tenia cariño previo ( tambien era amigo)me cuestionaba mucho el hacerle daño, el pensar q el podria estar muy agarrado d mi, no queria que sufriera si yo no estaba al 100% con el,mje ahogaba el solo pensar en estar con el en una relacion con nombre.. Es posible que a tu chico le pase algo parecido... tal vez no se siente convencido de querer tener una relacion contigo... no esta totalmente involucrado emocionalmente, y no quiere hacerte daño.. nosotros somos muy emocionales.. y cuando las emociones no estan claras es un dilema, un problema, casi sufrimos en ese tipo de encrucijadas.. bueno , por lo menos me paso a mi.. Este chico me insistio y me convenci de intentarlo porq valia la pena, pero nunca funciono, y me di cuenta q yo tuve razon, y luego me arrepenti de haber estado en algo con el, sufri bastante, es más, todavia me afecta un poco, eso q seguimos siendo amigos, pero solo asi, dudo lo podramos ser nuevamente cm antes..hasta me he cuestionado si deberia cortar relaciones totales con el.. Bueno.. hasta te conte mi rollo, jajaj, pero puede servirte, el signo marca mucho en nuestra personalidad y forma de ser.. besitooos y suerte

Y
yeray_5797366
2/8/08 a las 20:18
En respuesta a vlasta_8070211

Tambien soy acuario
y te cuento que una vez me paso algo asi, y era netamente, porq me senti ahogada, no estaba segura si el era la persona para mi, no me convencia completamente, y como le tenia cariño previo ( tambien era amigo)me cuestionaba mucho el hacerle daño, el pensar q el podria estar muy agarrado d mi, no queria que sufriera si yo no estaba al 100% con el,mje ahogaba el solo pensar en estar con el en una relacion con nombre.. Es posible que a tu chico le pase algo parecido... tal vez no se siente convencido de querer tener una relacion contigo... no esta totalmente involucrado emocionalmente, y no quiere hacerte daño.. nosotros somos muy emocionales.. y cuando las emociones no estan claras es un dilema, un problema, casi sufrimos en ese tipo de encrucijadas.. bueno , por lo menos me paso a mi.. Este chico me insistio y me convenci de intentarlo porq valia la pena, pero nunca funciono, y me di cuenta q yo tuve razon, y luego me arrepenti de haber estado en algo con el, sufri bastante, es más, todavia me afecta un poco, eso q seguimos siendo amigos, pero solo asi, dudo lo podramos ser nuevamente cm antes..hasta me he cuestionado si deberia cortar relaciones totales con el.. Bueno.. hasta te conte mi rollo, jajaj, pero puede servirte, el signo marca mucho en nuestra personalidad y forma de ser.. besitooos y suerte

¿y por qué despues de nuestro encuentro íntimo?
Si todo iba muy bien, él se sentía más seguro, lo hablamos mucho antes de nada, y me dijo que le había convencido, que tenía miedo de que le hiciera daño por eso de dar otro paso más y que sucediera algo más entre nosotros no se atrevía, y yo le dije que no, que le daba total garantía, y él me dijo despues de 10 mensajes que ya no tenía miedo que le había convencido. Es que no lo entiendo si nuestro encuentro fue una mezcla de todo, y amoroso, cariñoso y super bien.
De verdad que no entiendo esto y todo despues de ese encuentro físico íntimo,

Si siempre ha contestado todas mis llamadas y mensajes, ahora por qué no.
Despues de tener ese contacto demuestro mi interés llamándole (que creo que es lo normal, si no le llamo ni nada ¿qué expresaría? que no significa nada para mí y que iba a hacerle daño, no? lo normal es que se lo demuestre y lo que me encuentro es que ahora él no me devuelve la llamada que yo le hago NO LO ENTIENDO. si llegamos a ese contacto FÍSICO lo hicimos bajo una base de un dialogo y un convencimiento por parte de él.
y él AHORA no me devuelve la llamada,es que es incomprensible no?


¿Qué significa que no quiere saber de mí? Gracias de nuevo y besos

I
irma_6096786
2/8/08 a las 20:21

Eso digo yo
d verdad hay gente q parece q se toma stas cosas a cachondeo ...

Y
yeray_5797366
2/8/08 a las 20:29
En respuesta a vlasta_8070211

Tambien soy acuario
y te cuento que una vez me paso algo asi, y era netamente, porq me senti ahogada, no estaba segura si el era la persona para mi, no me convencia completamente, y como le tenia cariño previo ( tambien era amigo)me cuestionaba mucho el hacerle daño, el pensar q el podria estar muy agarrado d mi, no queria que sufriera si yo no estaba al 100% con el,mje ahogaba el solo pensar en estar con el en una relacion con nombre.. Es posible que a tu chico le pase algo parecido... tal vez no se siente convencido de querer tener una relacion contigo... no esta totalmente involucrado emocionalmente, y no quiere hacerte daño.. nosotros somos muy emocionales.. y cuando las emociones no estan claras es un dilema, un problema, casi sufrimos en ese tipo de encrucijadas.. bueno , por lo menos me paso a mi.. Este chico me insistio y me convenci de intentarlo porq valia la pena, pero nunca funciono, y me di cuenta q yo tuve razon, y luego me arrepenti de haber estado en algo con el, sufri bastante, es más, todavia me afecta un poco, eso q seguimos siendo amigos, pero solo asi, dudo lo podramos ser nuevamente cm antes..hasta me he cuestionado si deberia cortar relaciones totales con el.. Bueno.. hasta te conte mi rollo, jajaj, pero puede servirte, el signo marca mucho en nuestra personalidad y forma de ser.. besitooos y suerte

Ah y otra cosa, dices que lo mismo no quiere hacerme daño pero...
no devolviéndome la llamada como lo solía hacer siempre...LOS SILENCIOS.. eso entre amigos hace mucho daño por lo menos a mí no me gusta nada, a mí me gusta hablar las cosas y q me dan la oportunidad de expresarme y aclarar cosas, porque no es agradable ir con la mejor de las intenciones demostrando un interés en la otra persona que creo que en esta situación es normal que yo lo haga, ya que para mí es no es ningun cualquiera, y más con todo lo que hemos dialogado, conversado entre nosotros y que luego no me devuelva la llamada, como si no fuera nadie, eso no hace bien a la otra persona, a mí no me hace bien, y más porque aparte de compañeros luego eramos amigos, confidentes y cómplices y eso no se hace con la amistad, no te parece? No creo que se lo merezca nadie y creo que tampoco le he hecho nada para que no me llame y converse conmigo. ¿Tampoco debería decirle eso? lo de que le estuve llamando? besos

Y
yeray_5797366
2/8/08 a las 22:30

...
,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook