te entiendo, yo ya había decidido alejarme inclusive aquí lo dije, amm, pero pasa algo curioso, me sigue hablando me cuenta de su día de como esta, hace unos días me fui a bailar y me escribió muy temprano para expresar que seguramente se había puesto muy buena la fiesta pues mi última conexión fue a las cuatro de la mañana y me pidió le contará como me fue yo solo me límite a decirle que bien por ejemplo di salgo de la ciudad me pregunta si vuelvo pronto que con cuídate etc, como estoy en trámites que voy a comprar casa me pregunta cómo va todo, hace unos días le dije que me vi con el papa de mi hija y me pregunto el porque que si pienso volver con el yo le dije que no pero que habían cosas que tenia que platicar sobre la pensión, a diario me escribe me da las buenas noches y como vivimos en la misma colonia nos vemos, el domingo me pidió que me quedara con el en su casa, le dije que no podía, nos vimos el lunes, llegue a su casa vimos una peli tuvimos un encuentro en su recamara me presto ropa después nos fuimos a la cocina me cocino la cena platicamos de todo un poco después nos fuimos a dormir me abrazo me tomó de mi mano bueno yo no quiero hacerme ilusiones pero ya que salimos de su casa y ya cuando llegue a la mía me escribe " lo que más me gusta decir vengas a mi casa es dormir abrazado a ti " yo he intentado alejarme lo juro, pero simplemente no puedo, hace rato me escribió que ya había salido del trabajo que se sentía mal que tenia temperatura y que se había comprado unas pastillas y me dijo re acuerdas aquella vez que me acompañaste al medico cuando nos mojamos con la lluvia, yo le dije trata descansar le dije besos y el me envió una carita de besos osea son cosas que me ponen a pensar. me ha dicho que me quiere y que soy una persona especial para el y yo también le he dicho que lo quiero.