En respuesta a hamudi_8116984
Unión
Gracias por interesarte. La verdad es que llevaba varios meses sin escribir en este foro. Será que en este tiempo he estado muy feliz y dichoso pues...hemos estado juntos. La verdad que el verano pasado seguimos saliendo pero como amigos, y en octubre preparamos un viaje de vacaciones para Rumanía los dos solos. Estuvimos muy agusto y libres y hubo una noche especial. Parece un poco cursi pero visitamos el castillo de Bran en Transilvania (el del famoso conde Drácula), y la ventana de la habitación tenía una vista espectacular del castillo. Asi que me armé de valor esa noche y le dije lo que sentía de una vez por todas, hicimos una valoración de nuestra amistad, los riesgos, todo muy argumentado en plan libriano, y al final... ocurrió. No sé si fue el hechizo de los vampiros o ella tenía interés también. Cuando ha pasado el tiempo ella me comentó que ya empezaba a echar en falto algo, en dar un paso más y se consumó. La verdad que a partir de entonces nos hemos visto muy frecuentemente, y no hay día casi sin que sepamos el uno del otro, via mensaje, teléfono o lo que sea. Ella tiene una confianza incondional conmigo, me cuenta sus problemas sus dudas, y todos los fines de semana que tenemos libres los dedicamos a pasear por el monte y playa o visitar ruinas arqueológicas perdidas en el campo. Es muy generosa, risueña y aventurera. Tiene un fuerte carácter y aunque yo soy más calmado y tranquilo casi nunca discutimos y siempre buscamos solución a todo. No quiero enrrollarme más, pero quiero dar las gracias a todos los foreros y foreras sagis que me ayudaron con sus consejos. Ella mismo me dijo que "habia sabido conquistarla": una amistad inicial. darle mucha libertad sin agobiar y sin celos ni posesiones, tener pasiones comunes y lo más importante quererla mucho. Un saludo