Mi humilde opinión
Hola, mira, yo soy taurina también y poniéndome en lugar de esta chica tauro te digo lo siguiente.
Yo cuando me enamoro lo doy todo por esa persona y lucho porque sea un amor puro, sincero y duradero, he vivido un periodo de tiempo lejos del amor de mi vida (un chico de 37 años del que sigo enamorada) y por mas distancia que haya no logro olvidarlo, siempre estoy en contacto con él, nunca dejo de amar a esa persona porque ante todo es mi amigo y si se que yo puedo llegar a mas con él, luchare por eso.
Si fuese mi exnovio y estubiese con otra mujer y yo aún siguiera sintiendo algo por él yo lucharia si se que aún yo puedo hacerlo feliz!!!. No quisiera lastimar a la otra chica claro, peor lo mejor seria que se alejara de mi exnovio para que ella no sufra porque yo se lo que valgo y puedo valer para él si lo quiero recuperar.
En ese sentido creo que si me defino como algo "posesiva" si se trata de alguien que quiero como pareja "luchare por él para tenerlo como pareja" si no se me da lo que espero pasara mucho tiempo para que acepte que no s epuede dar porque los tauro a veces somos bien tercos en eso.
Yo llevo enamorada de un chico que no me corresponde desde hace 6 años, algunos se me han declarado peor yo sigo estando por ese chico en el cual he empezado a entrar en su vida, somos amigos y no me apresuro, se que el tiempo me ayudara a hacerle sentir lo qu eyo siento.
Uno tiene que creer en si mismo ante todo.