Foro / Astrología y Tarot

Help!!!!!! siento ke algo de verdad malo me va a pasar...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 18:28
L
lena_7292843
17/9/08 a las 16:25

realmente no se porke me va tan mal, tengo 2 años ke no puedo ver la mia, hace unos meses ke septiembre seria el mes donde por fin me cambiaria la vida, si cambio pero para empeorar, si se puso peor de como estaba...tenia la ilusion de ke en este mes, el hombre a kien amo estaria junto conmigo y nuestro hijo, pues asi el me lo dijo despues de haber pasado tantas cosas traumaticas con el y por el, pues no no esta y parece ke eso jamas sucedera, tambien pense ke por fin este mes tendria trabajo, despues de 2 años sin el, y ke creen? pues antier me dijeron ke no estaba considerada en ese trabajo, a pesar de haber hecho meritos, de haber dedicato tiempo, esfuerzo, algo de dinero, y haber sacrficado a i bebe dejandolo solo por mes y medio y para ke? para decirme ke no tengo trabajo, pues no se me considero....no se porke nada de lo ke realmente kiero y espero se me da,no tengo trabajo, no tengo al hombre ke kiero, a mis 28 años vivo con mis padres,no tengo casa ni familia, me siento cansada desilusionada, no entiendo porke me pasan tantas cosas tan horribles...tan mala soy??? o he sido??? kisiera saber si esto pronto cambiara, si podre se feliz algun dia, me siento tan inestable y tan vulnerable ke siento ke algo me va a pasar sino me cambian las cosas, pues ya no puedo con tanto dolor...porfavor las ke sepan leer las cartas diganme algo ke me haga estar prevenida de lo ke viene, ke pasara conmigo y mi hijo, nuestra vida cambiara..??

Ver también

L
lena_7292843
17/9/08 a las 17:12


Nadie?

S
soodia_9543823
17/9/08 a las 17:29

A ver lo primero de todo decirte
que siento tu situación y lo segundo es pedirte que dejes de pensar que te va a pasar algo malo porque con esa negatividad no te vendra algo bueno nunca.

No te ha ido ese trabajo bien? pues lucha por encontrar otro, no te vengas abajo, sigue luchando por ti y por tu hijo.
Lo de tu ex no se si lo he entendido bien, llevas dos años sin el??? pues yo con todo el cariño del mundo te digo que debes pasar pagina ya, el no esta, pero la vida no se acaba por un hombre. Creo que el tiempo que le has dado es mas que suficiente para que vuelva contigo si te quiere.

Es mi consejo, luego tu debes decidir.

Y no pienses que te va a pasar nada malo, hay rachas buenas y malas, la vida es asi, lo que pasa es que cuando estamos en la mala es dificil ser optimista, pero intentalo.

un abrazo!

L
lena_7292843
17/9/08 a las 17:47

E porke me duele tanto no haber conseguido el trabajo es precisamente porke seria mi principio
tal vez soy muy debil, o tal vez las traiciones recibidas en estos años me han debilitado, pero de verdad he luchado por levantarme y en cada intento fracaso...el padre de mi hijo si me ayuda mcuho economicamente, esta muy apegao a mi hijo, eso solo ke por circunstancias dificilies no podemos ser una familia, y este trabajo tenia muchas esperanzas en el, se ke la vida no se acba pero no entiendo porke tanto sufiiento y tantos reveses de la vida, tanto ke no se si algun dia pueda mejorar esto....en fin..gracias por tus palabras puees me recuerdas a mi bebe, a mi niño ke el lunes cumple 1 añito y eso me da un rato de alegria...saluds

L
lena_7292843
17/9/08 a las 17:57
En respuesta a soodia_9543823

A ver lo primero de todo decirte
que siento tu situación y lo segundo es pedirte que dejes de pensar que te va a pasar algo malo porque con esa negatividad no te vendra algo bueno nunca.

No te ha ido ese trabajo bien? pues lucha por encontrar otro, no te vengas abajo, sigue luchando por ti y por tu hijo.
Lo de tu ex no se si lo he entendido bien, llevas dos años sin el??? pues yo con todo el cariño del mundo te digo que debes pasar pagina ya, el no esta, pero la vida no se acaba por un hombre. Creo que el tiempo que le has dado es mas que suficiente para que vuelva contigo si te quiere.

Es mi consejo, luego tu debes decidir.

Y no pienses que te va a pasar nada malo, hay rachas buenas y malas, la vida es asi, lo que pasa es que cuando estamos en la mala es dificil ser optimista, pero intentalo.

un abrazo!

Si me es dificl ser optimita en estos momentos....
pues no he visto la mia en todo este tiempo......es complicado contar mi historia, tal vez por eso no entiendan muy bien mi post, pero agradecerte por tomarte la molestia de darme empju y animos, ke es lo ke me hace falta

Z
zelai_5943873
17/9/08 a las 18:10

Mi opinión
te has pasado tanto tiempo con cosas malas, que te has acostumbrado a ellas, y crees que nada bueno puede pasarte, pero deberías cambiar el chip y pensar que la vida es una rueda donde tenemos épocas malas y buenas, asi que seguramente las buenas estén llegando a tu vida, abre los brazos, el corazón y la mente a lo bueno que te viene.

besos.

A
agata_8807439
17/9/08 a las 18:18

Animo
ya se que es dificil ver la luz cuando se esta tan cansada y triste, pero recuerda que cuando mas negra es la noche es antes del amanecer. Piensa que no es porque hayas sido mala, ni mucho menos, hay gente buenisima que le ocurren cosas terribles.
No soy buena tirando las cartas a las demas, me gusta mas la interpretacion y estoy de practicas con el pendulo, pero me ha salido que tu vida va a mejorar vas a encontrar otro trabajo mejor y tu pareja va a poder estar contigo bastante mas pronto de lo que crees.
Un abrazo.

L
lena_7292843
17/9/08 a las 18:24
En respuesta a agata_8807439

Animo
ya se que es dificil ver la luz cuando se esta tan cansada y triste, pero recuerda que cuando mas negra es la noche es antes del amanecer. Piensa que no es porque hayas sido mala, ni mucho menos, hay gente buenisima que le ocurren cosas terribles.
No soy buena tirando las cartas a las demas, me gusta mas la interpretacion y estoy de practicas con el pendulo, pero me ha salido que tu vida va a mejorar vas a encontrar otro trabajo mejor y tu pareja va a poder estar contigo bastante mas pronto de lo que crees.
Un abrazo.

Espero de todo corazon ke me hallas acertado..
me has arrancado las lagrimas pues senti ke me entendias y x las noticias ke me das, me das wesperanza de luz entre tanta obscuridad...te agradezco mas de lo ke te pueda decir, dios t bendiga

L
lena_7292843
17/9/08 a las 18:28
En respuesta a zelai_5943873

Mi opinión
te has pasado tanto tiempo con cosas malas, que te has acostumbrado a ellas, y crees que nada bueno puede pasarte, pero deberías cambiar el chip y pensar que la vida es una rueda donde tenemos épocas malas y buenas, asi que seguramente las buenas estén llegando a tu vida, abre los brazos, el corazón y la mente a lo bueno que te viene.

besos.

Tal vez estes en lo cierto, pues no ve venir la mia...
abierto los brazos el corzon y mi mnteestan, gracias por desearme lo mejor...lo mismo para ti y aumentado x mi agradecimiento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram