realmente no se porke me va tan mal, tengo 2 años ke no puedo ver la mia, hace unos meses ke septiembre seria el mes donde por fin me cambiaria la vida, si cambio pero para empeorar, si se puso peor de como estaba...tenia la ilusion de ke en este mes, el hombre a kien amo estaria junto conmigo y nuestro hijo, pues asi el me lo dijo despues de haber pasado tantas cosas traumaticas con el y por el, pues no no esta y parece ke eso jamas sucedera, tambien pense ke por fin este mes tendria trabajo, despues de 2 años sin el, y ke creen? pues antier me dijeron ke no estaba considerada en ese trabajo, a pesar de haber hecho meritos, de haber dedicato tiempo, esfuerzo, algo de dinero, y haber sacrficado a i bebe dejandolo solo por mes y medio y para ke? para decirme ke no tengo trabajo, pues no se me considero....no se porke nada de lo ke realmente kiero y espero se me da,no tengo trabajo, no tengo al hombre ke kiero, a mis 28 años vivo con mis padres,no tengo casa ni familia, me siento cansada desilusionada, no entiendo porke me pasan tantas cosas tan horribles...tan mala soy??? o he sido??? kisiera saber si esto pronto cambiara, si podre se feliz algun dia, me siento tan inestable y tan vulnerable ke siento ke algo me va a pasar sino me cambian las cosas, pues ya no puedo con tanto dolor...porfavor las ke sepan leer las cartas diganme algo ke me haga estar prevenida de lo ke viene, ke pasara conmigo y mi hijo, nuestra vida cambiara..??