Foro / Astrología y Tarot

Help con un Sagitario!

Última respuesta: 29 de febrero de 2020 a las 23:04
B
bodo_19426613
7/2/20 a las 14:57

Hola! Porfa necesito ayuda con un Sagitario, nosconocimos por Internet hace tres meses, los primeros días hablabamos hasta dos horas por teléfono, me daba los Buenos días cada día etc.. Después nos conocimos en persona, tan cariñoso, atento... Un amor de chico.. Pero con los días el ha ido aflojando, nos vemos una vez en semana vivimos en ciudades distintas, y yo cada dos días o así le escribo siempre me contesta pero ya ha llegado a un punto q tengo dudas en q si yo no le escribo el no lo haga... Además estos últimos días siento q me ha dado largas para vernos... Y al ver q tampoco podía quedar yo me decidí a ser sincera con el y lo llame para decirle q si el veía q ya nada entre nosotros q yo no quería irle detrás para con el tiempo llegar a sentir algo más fuerte, a lo q el me contestó q quería q me dijera si ahora ni sabía dónde estaba ni q iba ha hacer en un futuro(tiene una empresa familiar y aparte esta de obras en su casa) , q nos veíamos todas las semanas cuando podíamos y q siempre q le escribía me contestaba y q no se... Sus no se.. Entonces le dige q entendía su situación y q seguíamos hablando.. Entonces a la media hora me escribe y me dice q si que quedamos... Nose como interpretar esto, no se si solo quiere pasar el rato conmigo... Ayuda Por Favor

Ver también

La respuesta más útil

I
iaia_18264374
8/2/20 a las 1:01

Mmm.. como sagi que soy cuando digo estar ocupada el mundo desaparece para mí porque me concentro mucho en hacer algo y creo que varios de mi signo les pasa igual además si este sagitario esta ocupado con el trabajo esta es una gran posibilidad.

Dale espacio y chequea si te escribe por propia iniciativa. Si no lo hace ya no le hables y seguí tu rumbo.

Otra cosa: si la comunicación entre uds se torna así de inconstante entonces lo mejor es que lo conozcas en mayor profundidad y evalúes que va surgiendo entre uds con el tiempo.

A mi como sagitariana me da pereza comenzar una relación honestamente porque requiere de tiempo y dedicación al otro. Incluso estando en pareja ahora me da pereza salir a veces con ella pero lo hago porque al otro le es importante compartir más tiempo juntos y a mi también aunque sea algo egoísta con mis tiempos. Incluso tengo cada problema con amistades por lo mismo.

I
iaia_18264374
8/2/20 a las 1:01
Mejor respuesta

Mmm.. como sagi que soy cuando digo estar ocupada el mundo desaparece para mí porque me concentro mucho en hacer algo y creo que varios de mi signo les pasa igual además si este sagitario esta ocupado con el trabajo esta es una gran posibilidad.

Dale espacio y chequea si te escribe por propia iniciativa. Si no lo hace ya no le hables y seguí tu rumbo.

Otra cosa: si la comunicación entre uds se torna así de inconstante entonces lo mejor es que lo conozcas en mayor profundidad y evalúes que va surgiendo entre uds con el tiempo.

A mi como sagitariana me da pereza comenzar una relación honestamente porque requiere de tiempo y dedicación al otro. Incluso estando en pareja ahora me da pereza salir a veces con ella pero lo hago porque al otro le es importante compartir más tiempo juntos y a mi también aunque sea algo egoísta con mis tiempos. Incluso tengo cada problema con amistades por lo mismo.

I
iaia_18264374
8/2/20 a las 1:04
Mejor respuesta

El típico sagitario soltero es difícil de cazar a no ser que anhelara tanto encontrar su media naranja.

Si estás conociendo a un sagi y empieza a desaparecer y luego aparecer entonces es de esos que aman su libertad a pleno.

B
bodo_19426613
8/2/20 a las 15:58
En respuesta a iaia_18264374

Mmm.. como sagi que soy cuando digo estar ocupada el mundo desaparece para mí porque me concentro mucho en hacer algo y creo que varios de mi signo les pasa igual además si este sagitario esta ocupado con el trabajo esta es una gran posibilidad.

Dale espacio y chequea si te escribe por propia iniciativa. Si no lo hace ya no le hables y seguí tu rumbo.

Otra cosa: si la comunicación entre uds se torna así de inconstante entonces lo mejor es que lo conozcas en mayor profundidad y evalúes que va surgiendo entre uds con el tiempo.

A mi como sagitariana me da pereza comenzar una relación honestamente porque requiere de tiempo y dedicación al otro. Incluso estando en pareja ahora me da pereza salir a veces con ella pero lo hago porque al otro le es importante compartir más tiempo juntos y a mi también aunque sea algo egoísta con mis tiempos. Incluso tengo cada problema con amistades por lo mismo.

Muchas Gracias!! Voy a dejarle espacio y ver como va reaccionando. También he pensado hacerme un poco la dura si me escribe, en plan decirle q no me va bien quedar ese día o demás, por si le genera un poco más de interés. Crees q me funcionaría no ponérselo tan fácil? Mil Gracias de verdad! 

T
taibi_18280575
8/2/20 a las 17:01
Mejor respuesta

Simplemente se está tomando las cosas con más calma y tú estás más interesada en ponerle nombre a lo vuestro o tratar de apresurarlo.

Yo no creo que haya ningún problema en seguir conociéndolo, siempre y cuando dejes que todo fluya y te mentalices de que os estáis conociendo y lo que vaya a pasar con el tiempo se verá.

Si buscas garantías yo creo que no las vas a tener ni con éste hombre ni con ninguno. A veces buscamos alguien que nos de seguridad, y no comprendemos que somos nosotras las que tenemos que dejar de ser tan inseguras y confiar más en nosotras mismas.

Ve ganándotelo poco a poco si tanto te gusta y no te centres solo en él, ocupate a la vez de otras areas de tu vida y que se de cuenta de que eres una mujer independiente que tiene muchos más intereses a parte de él. Eso seguro que le gusta y le llama la atención.

Pero si tratas de apresurarlo todo vas a terminar agobiándolo y perdiendo atractivo para él. Asegúrate de compartir con él momentos de calidad, que el tiempo que esté contigo lo pase bien y no sean todo reclamos, y entonces querrá volver a verte.

Y no estés tan pendiente ni le escribas con tanta frecuencia. Piensa que a él le puedes gustar, pero el hecho de saber que estás todo el tiempo detrás no da pie a que te eche de menos y sea él quien te busque. 

I
iaia_18264374
8/2/20 a las 18:57
Mejor respuesta
En respuesta a bodo_19426613

Muchas Gracias!! Voy a dejarle espacio y ver como va reaccionando. También he pensado hacerme un poco la dura si me escribe, en plan decirle q no me va bien quedar ese día o demás, por si le genera un poco más de interés. Crees q me funcionaría no ponérselo tan fácil? Mil Gracias de verdad! 

..Hacerte la dura no creo que funcione. Digo que si empezas a tratarlo con tanta indiferencia o rechazo puede que lo tome a mal.

Lo que ocurre es que al sagi hombre le da igual enamorarse o no al principio, o sea en general no es prioridad en su vida amar e ir de la mano hasta ancianos con la mujer de su vida.

Ojo, no es que el sagi hombre nunca se enamore ni que busque el amor porque de hecho cuando lo hace entrega todo. Solo cuando se aburre de su soledad o soltería es cuando empieza a buscar a esa mujer que lo complemente y se compromete con ello.

Si está ocupado con trabajo ya te digo que pasarás un poco desapercibida en su vida.

Haz el intento de proponerle salir una vez y luego dejar que el te hable. A veces a los sagis hay que darles una de cal y otra de arena. No le demostres que te importa tanto, si nota que empieza a perder tu atención puede que le llame la atención y tantee a ver que pasó. Tal como lo dijo la otra usuaria: fluí.
 

B
bodo_19426613
8/2/20 a las 19:21
En respuesta a taibi_18280575

Simplemente se está tomando las cosas con más calma y tú estás más interesada en ponerle nombre a lo vuestro o tratar de apresurarlo.

Yo no creo que haya ningún problema en seguir conociéndolo, siempre y cuando dejes que todo fluya y te mentalices de que os estáis conociendo y lo que vaya a pasar con el tiempo se verá.

Si buscas garantías yo creo que no las vas a tener ni con éste hombre ni con ninguno. A veces buscamos alguien que nos de seguridad, y no comprendemos que somos nosotras las que tenemos que dejar de ser tan inseguras y confiar más en nosotras mismas.

Ve ganándotelo poco a poco si tanto te gusta y no te centres solo en él, ocupate a la vez de otras areas de tu vida y que se de cuenta de que eres una mujer independiente que tiene muchos más intereses a parte de él. Eso seguro que le gusta y le llama la atención.

Pero si tratas de apresurarlo todo vas a terminar agobiándolo y perdiendo atractivo para él. Asegúrate de compartir con él momentos de calidad, que el tiempo que esté contigo lo pase bien y no sean todo reclamos, y entonces querrá volver a verte.

Y no estés tan pendiente ni le escribas con tanta frecuencia. Piensa que a él le puedes gustar, pero el hecho de saber que estás todo el tiempo detrás no da pie a que te eche de menos y sea él quien te busque. 

Q razón tienes.. Estoy insegura totalmente... Me centraré en mi y q el tiempo diga😊😊... Son sabios tus Consejos!! 

B
bodo_19426613
8/2/20 a las 19:23
Mejor respuesta
En respuesta a iaia_18264374

..Hacerte la dura no creo que funcione. Digo que si empezas a tratarlo con tanta indiferencia o rechazo puede que lo tome a mal.

Lo que ocurre es que al sagi hombre le da igual enamorarse o no al principio, o sea en general no es prioridad en su vida amar e ir de la mano hasta ancianos con la mujer de su vida.

Ojo, no es que el sagi hombre nunca se enamore ni que busque el amor porque de hecho cuando lo hace entrega todo. Solo cuando se aburre de su soledad o soltería es cuando empieza a buscar a esa mujer que lo complemente y se compromete con ello.

Si está ocupado con trabajo ya te digo que pasarás un poco desapercibida en su vida.

Haz el intento de proponerle salir una vez y luego dejar que el te hable. A veces a los sagis hay que darles una de cal y otra de arena. No le demostres que te importa tanto, si nota que empieza a perder tu atención puede que le llame la atención y tantee a ver que pasó. Tal como lo dijo la otra usuaria: fluí.
 

Tengo q tener paciencia y calma... A fluir se ha dicho... 😊😊 muchas gracias🙏💕

A
andrea_19482066
9/2/20 a las 2:48

Los Sagitario suelen aferrarse a su libertad! Lo he visto y me ha pasado una vez. No te desanimes porque a veces pueden cambiar las cosas. Muchas suerte!

B
bodo_19426613
10/2/20 a las 22:27
En respuesta a andrea_19482066

Los Sagitario suelen aferrarse a su libertad! Lo he visto y me ha pasado una vez. No te desanimes porque a veces pueden cambiar las cosas. Muchas suerte!

Algún Consejo? No quiero ser ni sentir un amor tóxico, no quiero dependencia el espacio para mi aunq soy cáncer en este punto de mi vida y por experiencias pasadas me es esencial, pero lo q no quiero es ir detrás de el... Quiero decir q comonpiedo saber si el tiene interés en mi? 

B
bodo_19426613
12/2/20 a las 23:33
En respuesta a taibi_18280575

Simplemente se está tomando las cosas con más calma y tú estás más interesada en ponerle nombre a lo vuestro o tratar de apresurarlo.

Yo no creo que haya ningún problema en seguir conociéndolo, siempre y cuando dejes que todo fluya y te mentalices de que os estáis conociendo y lo que vaya a pasar con el tiempo se verá.

Si buscas garantías yo creo que no las vas a tener ni con éste hombre ni con ninguno. A veces buscamos alguien que nos de seguridad, y no comprendemos que somos nosotras las que tenemos que dejar de ser tan inseguras y confiar más en nosotras mismas.

Ve ganándotelo poco a poco si tanto te gusta y no te centres solo en él, ocupate a la vez de otras areas de tu vida y que se de cuenta de que eres una mujer independiente que tiene muchos más intereses a parte de él. Eso seguro que le gusta y le llama la atención.

Pero si tratas de apresurarlo todo vas a terminar agobiándolo y perdiendo atractivo para él. Asegúrate de compartir con él momentos de calidad, que el tiempo que esté contigo lo pase bien y no sean todo reclamos, y entonces querrá volver a verte.

Y no estés tan pendiente ni le escribas con tanta frecuencia. Piensa que a él le puedes gustar, pero el hecho de saber que estás todo el tiempo detrás no da pie a que te eche de menos y sea él quien te busque. 

Pasó algo... Estábamos sin hablar casi una semana. Y yo por curiosa me puse a ver su Instagram, bueno sus amistades por que el no pública nada.. Total q veo a una chica q justamente tenía fotos en su casa, de hacia tres dias, se me hundió el pecho... Le escribí para hablarle y el me llamó... Yo desde el principio le dije q si se veía con alguien, que nos estamos conociendo q teníamos q tener confianza etc.. ( yo por saber) el me dijo q no. Así q me decido a ser sincera y le comento q he visto eso, q porfavor no me malinterprete, q no quería quedarme con q era un mal chico y q me habria gustado saberlo más q nada por q si decidimos vernos es por que queremos sin engaños. El me gusta pero aunq me duela el es libre no me puedo enfadar.. Al principio me lo niega un poco pero al final me dice q eso q es una chica q conoció y q han quedado yo le digo q solo quiero saber si siente algo por alguien, osea q si es sexo o hay algo más, el me dice q no q no siente nada.. Se enfada por q ella ponga fotos y hace q las quite al momento, ella le deja de seguir también. Me dice q ya no la va a ver más, toda la conversación en plan amigos ( q lo mío me costó no llorar y tomarmelo maduramente), a lo q yo le digo riendo y a mi me querrás ver?.. Si, si tu quieres... Me encantaría seguir viéndolo pero no se si cuando lo vuelva a ver va a ser igual... Q hago? 

I
iaia_18264374
13/2/20 a las 6:57

Me gustó tu actitud, fue franca y no fue para nada chocante. Además hiciste bien en expresar que buscas la verdad y que respetas que cada quien haga lo que quiera ,porque en realidad debería ser así para ambos.

Lo de la chica.. ya te digo que puede ser una picardía ya que en mi opinión nadie es prolijo cuando sale con alguien o cuando comienza una relación, yo nunca lo fuí que se yo. Me parece que es razonable.

Para mí, los sagis no son de conocer una persona por vez porque justamente son amantes de la libertad, aventura y lo que pueda aportarle algo nuevo a su vida. No todos encajan en este perfil por así decirlo pero es lo que observo en su mayoría.

Mmm.. se ve que este chico si te gustó a fondo porque así nos sentiríamos todos si alguien que llama nuestra atención esta a su vez en "otra". Vuelvo a decir lo que te dijeron: fluí.

Intenta tomártelo con calma además no pongas tantas expectativas sobre esto porque el sagi se lo está tomando con tranquilidad : el va poluleando a ver que surge. Yo que vos salgo con el y disfruto el momento y si no te sentís cómoda con esto lo mejor es que te vayas apartando. Bah, puedo entender lo que te pasó porque algo parecido me ocurrió y me tuve que alejar de esa persona. 
 

T
taibi_18280575
13/2/20 a las 9:21
En respuesta a bodo_19426613

Pasó algo... Estábamos sin hablar casi una semana. Y yo por curiosa me puse a ver su Instagram, bueno sus amistades por que el no pública nada.. Total q veo a una chica q justamente tenía fotos en su casa, de hacia tres dias, se me hundió el pecho... Le escribí para hablarle y el me llamó... Yo desde el principio le dije q si se veía con alguien, que nos estamos conociendo q teníamos q tener confianza etc.. ( yo por saber) el me dijo q no. Así q me decido a ser sincera y le comento q he visto eso, q porfavor no me malinterprete, q no quería quedarme con q era un mal chico y q me habria gustado saberlo más q nada por q si decidimos vernos es por que queremos sin engaños. El me gusta pero aunq me duela el es libre no me puedo enfadar.. Al principio me lo niega un poco pero al final me dice q eso q es una chica q conoció y q han quedado yo le digo q solo quiero saber si siente algo por alguien, osea q si es sexo o hay algo más, el me dice q no q no siente nada.. Se enfada por q ella ponga fotos y hace q las quite al momento, ella le deja de seguir también. Me dice q ya no la va a ver más, toda la conversación en plan amigos ( q lo mío me costó no llorar y tomarmelo maduramente), a lo q yo le digo riendo y a mi me querrás ver?.. Si, si tu quieres... Me encantaría seguir viéndolo pero no se si cuando lo vuelva a ver va a ser igual... Q hago? 

Pues esto cambia la cosa...

Precisamente porque es libre no tenía por qué mentir. Yo creo que después de esto te va a costar mucho confiar en él. Además, el hecho de que le diga que quite las fotos y haya dejado de seguirla ya te demuestra que es un hombre que oculta cosas y no va de frente. 

B
bodo_19426613
13/2/20 a las 16:01
En respuesta a iaia_18264374

Me gustó tu actitud, fue franca y no fue para nada chocante. Además hiciste bien en expresar que buscas la verdad y que respetas que cada quien haga lo que quiera ,porque en realidad debería ser así para ambos.

Lo de la chica.. ya te digo que puede ser una picardía ya que en mi opinión nadie es prolijo cuando sale con alguien o cuando comienza una relación, yo nunca lo fuí que se yo. Me parece que es razonable.

Para mí, los sagis no son de conocer una persona por vez porque justamente son amantes de la libertad, aventura y lo que pueda aportarle algo nuevo a su vida. No todos encajan en este perfil por así decirlo pero es lo que observo en su mayoría.

Mmm.. se ve que este chico si te gustó a fondo porque así nos sentiríamos todos si alguien que llama nuestra atención esta a su vez en "otra". Vuelvo a decir lo que te dijeron: fluí.

Intenta tomártelo con calma además no pongas tantas expectativas sobre esto porque el sagi se lo está tomando con tranquilidad : el va poluleando a ver que surge. Yo que vos salgo con el y disfruto el momento y si no te sentís cómoda con esto lo mejor es que te vayas apartando. Bah, puedo entender lo que te pasó porque algo parecido me ocurrió y me tuve que alejar de esa persona. 
 

Te pasó algo parecido? Bueno a quien no verdad?!...  Yo por ahora voy a darme un tiempo, en el pasado he perdonado cosas por dejarme llevar por el corazón, así q esta vez voy a usar la cabecita y a ver como me voy sintiendo con esta situación. Agradezco mucho tus respuestas me son de mucha ayuda, mil  gracias🙏💕

B
bodo_19426613
13/2/20 a las 16:08
En respuesta a taibi_18280575

Pues esto cambia la cosa...

Precisamente porque es libre no tenía por qué mentir. Yo creo que después de esto te va a costar mucho confiar en él. Además, el hecho de que le diga que quite las fotos y haya dejado de seguirla ya te demuestra que es un hombre que oculta cosas y no va de frente. 

La verdad es q hasta me siento un poco mal por la chica, q culpa tiene ella no? Podría verme yo así si sigo viéndome con el.. Es una pena por q de verdad no me daba la sensación q fuera un hombre deshonesto. Cuando una persona miente es por q ya se ha juzgado el mismo, así q sabía perfectamente q no había motivos para mentir. Su ex pareja lo dejó después de nueve años por q el descubrió q ella le era infiel.. Quien sabe si la historia no es al revés 😅😂😂... Ya una no sabe ni q pensar.. Me ayudan un montón, me cuesta mucho hablar de mis sentimientos y parece q de esta forma me es mucho más sencillo.. Mil Gracias de verdad! 😘

I
iaia_18264374
13/2/20 a las 20:52
En respuesta a bodo_19426613

Te pasó algo parecido? Bueno a quien no verdad?!...  Yo por ahora voy a darme un tiempo, en el pasado he perdonado cosas por dejarme llevar por el corazón, así q esta vez voy a usar la cabecita y a ver como me voy sintiendo con esta situación. Agradezco mucho tus respuestas me son de mucha ayuda, mil  gracias🙏💕

Sí, me ha pasado y con los hombres que realmente me llegaron a importar tomé la decisión de alejarme en buenos términos y fue para bien.

No conozco al hombre que conociste por lo tanto no puedo decir si es o no buena persona lo que quizas no entiendo es porque el hecho de que elija no contarte sobre su vida intima puede transformarlo en un ser deshonesto o malo.

No es por defenderlo (porque repito: no lo conozco) pero hay gente que no le gusta contar esas cosas porque es su forma de ser y porque puede que le incomode, por inmadurez, por no tener claro que es lo que quiere o cuales son sus sentimientos o no saber la forma de expresarlos o que se lo acepten. Por ejemplo en lo personal yo he elegido no contarle a nadie porque o la gente es muy prejuiciosa, insegura o conflictiva o arrastra mambos de exs relaciones tóxicas o de engaños que uno no tiene ganas de lidiar con ellas. También otra cuestión es el hecho de que el dejó de hablarte y de decirte de salir por lo cual a mi entender eso te daba pautas de que estaba en la suya lo cual podía ser por cualquier clase de motivos. Distinto hubiera sido si estuvieran en una relación que ahí si sería clara su deshonestidad.

Bah lo que dije es una opinión general de lo que observo de muchas personas que son más "lineales" que otras en sus relaciones. Igualmente es entendible tu decisión de alejarte sobretodo si saliste de una relación en la que tuviste un gran desgaste emocional y sobretodo si lidiaste con traiciones, todos nos pasó alguna vez.

Suerte! 

B
bodo_19426613
14/2/20 a las :18

Me descuadrastes.. Es cierto q yo me lo tomé más e serio q él. 
Y me doy cuenta q esperar demasiado a provocado q me sienta así...

B
bodo_19426613
14/2/20 a las :22
En respuesta a bodo_19426613

Me descuadrastes.. Es cierto q yo me lo tomé más e serio q él. 
Y me doy cuenta q esperar demasiado a provocado q me sienta así...

Me descuadrastes para bien!! Y creo q tienes razón q no tenía por que contarmelo, es cuestión de formas de ser, de ver la vida, no quiere decir q sea mala persona es cierto.. Ahí fuí de víctima sin serlo... Voy a dejar de ser tan curiosa 🤣🤣🤣😘

I
iaia_18264374
14/2/20 a las 5:51
En respuesta a bodo_19426613

Me descuadrastes para bien!! Y creo q tienes razón q no tenía por que contarmelo, es cuestión de formas de ser, de ver la vida, no quiere decir q sea mala persona es cierto.. Ahí fuí de víctima sin serlo... Voy a dejar de ser tan curiosa 🤣🤣🤣😘

A ver.. no quise decir que estuviera mal tu actitud de investigar porque incluso creo que la mayoría lo hacemos (hasta yo hago buenas investigaciones de FBI) solo digo que quizás hay que tomárselo con más calma si ves que el otro no se maneja de la misma forma en la que vos lo haces o simplemente podes alejarte si eso no te va, tampoco tenes porque bancarte la forma de ser y las condiciones del otro si no te sentís nada cómoda con eso.

También mencionaste que en tu última relación te lastimaron y sacrificaste mucho por el otro por lo cual es válido que no aceptes gente que te genere más inseguridad y ,quizás, dolor de la que tenes.

Capaz al conocer a alguien podrías comunicarle sutilmente que valoras la honestidad independientemente de cuál sea para que en lo mínimo las reglas del juego estén definidas con anticipación.

Ya te digo que soy medio bruta para entender sutilezas por ende me las tienen que aclarar con luces de neón para que las entienda. También conocí hombres sagis a los cuales les pillé sus picardías (recién separados, con idas y vueltas con la ex, saliendo a la vez con otras) pero no me molestó y la buena química que tuve con ellos se debió mucho a la comunicación y la fluidez de la esas relaciones. Claramente no funcionaron justamente por el tremendo lío de nuestros corazones pero el punto a favor fue la honestidad bestial y no hacernos tanto la cabeza con el otro y la relación es decir: que sea lo que tenga que ser y fue. Si no funciona, a otra cosa.

 

B
bodo_19426613
15/2/20 a las 11:26

Si! Justo a eso me refiero q tengo q aprender a comunicar lo q busco y ser sincera con la otra persona, y si no va conmigo alejarme sin reproches, aceptar tal y como es cada uno y sobre todo como soy yo. Esto me ha servido para tomarlo con más calma no ir tan en serio y como dices lo q tenga q ser será. Tengo q decirte q hemos estado hablando y bueno esto va ir así el día q nos venga de gusto nos veremos, mi intención es seguir haciendo mis cosas sin tenerlo ha el en primer plano. Ahora para mi esta todo mucho mas claro con lo cual estoy tranquila y es lo q buscaba. El tiempo dirá y al no estar con esas expectativas q tenía me hará ver si puedo disfrutar el momento y vivir experiencias divertidas sin pensar tanto. GRACIAS🙏💕 en serio!!! 

L
lina2930
21/2/20 a las 19:55
Mejor respuesta

HOLA
te cuento a mime paso lo mismo, estoy saliendo ya tres meses con un sagi, en el instagram descubri fotos y me gustan de una chica en gneral, para resumir ambas nos dimos cuenta a las finales que salia con las dos, creo que si no hubiera investigado aun seguiria engañada.

Las cosas debes tomartelas con calma con ellos lo mejor es que le hables claro siempre, no les gusta que los celen o las excenitas, si quieres que se interese en ti trata de hacer tu vida como si el no estuviera en ella , el asi ve y creme no les gusta sentirse excluidos cuando le gusta una chica.

te va a escribir , llamar , buscar... de todo para tratar de k no lo olvides 
ya depende de ti como lo manejes cuando este asi.

yo por ejemplo le puse en claro que solo soy su amiga y no queria nada mas, aun que por dentro me gusta y quisiera estar con el, pero ahora con mi nueva actitud hacia el, no sabe como hacer para mantenerme interesada y me escribe , llama y me invta a salir .

Espero que te sirva un poco mi experiencia. 

B
bodo_19426613
29/2/20 a las 23:04
En respuesta a lina2930

HOLA
te cuento a mime paso lo mismo, estoy saliendo ya tres meses con un sagi, en el instagram descubri fotos y me gustan de una chica en gneral, para resumir ambas nos dimos cuenta a las finales que salia con las dos, creo que si no hubiera investigado aun seguiria engañada.

Las cosas debes tomartelas con calma con ellos lo mejor es que le hables claro siempre, no les gusta que los celen o las excenitas, si quieres que se interese en ti trata de hacer tu vida como si el no estuviera en ella , el asi ve y creme no les gusta sentirse excluidos cuando le gusta una chica.

te va a escribir , llamar , buscar... de todo para tratar de k no lo olvides 
ya depende de ti como lo manejes cuando este asi.

yo por ejemplo le puse en claro que solo soy su amiga y no queria nada mas, aun que por dentro me gusta y quisiera estar con el, pero ahora con mi nueva actitud hacia el, no sabe como hacer para mantenerme interesada y me escribe , llama y me invta a salir .

Espero que te sirva un poco mi experiencia. 

Ya no me queda otra q hacer eso.. Por que sigue estando ahí pero no es igual... Te lo agradezco mucho!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram