Foro / Astrología y Tarot

Hechizos

Última respuesta: 12 de agosto de 2005 a las 22:24
D
dacaso
11/8/05 a las 12:05

HECHIZO DE LA FOTO
una foto de el
una vela roja
poner la vela encima de la foto de tu amado y decir:
"late ahora por mi oh corazon mortal, ansia ahora por mi cuando estemos separados, sueña conmigo en las noches iluminadas por la luna, ven a mi cuando el sol brilla en su esplendor que todo lo demas no valga"
ahora tienes que dejar la vela encendida encima de la foto toda la noche de un viernes de luna llena.

la vela prenderla con cerillos de madera

PARA QUE PIENSE EN TI

poner una vela roja encima de la foto de tu amado y repetir lo siguiente:
"late por mi ahora ho corazon mortal, ansia ahora por mi cuando estemos separados, sueña conmigo en las noches iluminadas por la luna, ven a mi cuando el sol brilla en su esplendor, que todo lo demas no valga"

y listo, ahora solo hay que dejar la vela encendida encima de la foto toda la noche de un viernes de luna llena

PARA SABER CUANDO VIENE TU AMOR
agarra tres naranjas, pela totalmente una de ellas, otra dejala medio pelada y la tercera no la pelas en absoluto, despues lanza al aire las 3 al mismo tiempo, intenta agarrar una con los ojos cerrados

*si agarras la que no está pelada, pronto encontraras a la persona ideal.
*si agarras la que está pelada totalmente, quiere decir que nana de nada por lo pronto,
*si agarras la que está a medio pelar, esa persona aparecera, pero no tan pronto.

PARA QUE LA PERSONA AMADA TE CORRESPONDA
Realización: Enciende tres velas verdes dispuestas en triángulo
rodea el triángulo con pétalos de rosas sosadas y rojas. Coloca en el centro una alhaja de plata que te pertenezca. Escribe en un papel tu deseo, con tus propias palabras y las iniciales de la persona, y colocalo debajo de la joya. El papel escrito comoe sta cargado con tus vibraciones quemalo en la vela que más haya ardido, y abre la ventana para que el humo de tu pasión salga en su busca.
CONJURO: Por este conjuro de hechizo mayor vendrás a mi y entenderás mi amor, llenando de dicha el ser de los dos

PARA QUE PIENSE EN TI
debes de tener una foto de el, luego por tres noches ponerla debajo de tu almohada, para que siempre esté pensando en ti.

Ver también

D
dacaso
11/8/05 a las 19:55

Hola!!
NO LO SE.. LO COPIE DE INTERNET...
TENGO PROBLEMAS CON EL MESSENGER..Y NO QUIERO MANDAR MAILS PORQUE TAMBIEN TENGO VIRUS.. Y NO SEA QUE EMPEORE TU PC..
YA TE CONTARE...
ESPERO QUE ESTES BIEN..
MUCHOS BESOS DE TODO CORAZON.

Y
yuee_7177322
12/8/05 a las 22:24

Hola
hola, una duda.
En el primero, en el de la vela encima de la foto; cuando ya se consuma la vela, ¿qué hacemos con la foto?
gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook