Foro / Astrología y Tarot

Hechizo para alejar vecinoc

Última respuesta: 3 de octubre de 2003 a las 2:57
M
marilo_7236989
2/10/03 a las 10:13

hola me gustaria saber si alguien sabe de algun trabajo o hechizo sencillo para alejar a vecinos molestos retirar chismes y habladurias y gente negativa tambien me gustaria algo para dominar en una relacion de pareja.

Gracias

Ver también

A
alaine_725189
2/10/03 a las 20:47

No se chica...
Pq no pruebas a leerte "mein kampf" ....

Lo mejor q puedes hacer con las habladurias es pasar de ellas y si la situacion es insostenible, lo mejor es que te plantes cara a cara con esas personas indeseables. Total, si ya te critican no tienes nada que perder. Mejor solo que mal acompañado. Un besote

I
imran_6338391
3/10/03 a las 2:57

Bueno querida amiga aqui te dejo este hechizo que me ha dado muy buenos resultados.
Para que una persona no te moleste mas:
En una noche de luna cuarto creciente ,llenas un frasco de cristal (vidrio) con alcohol y diluyes dos cucharadas de sal fina yodada,en un papel escribes el nombre y el apellido de la persona que quieres que te deje en pas y simplemente debajo del nombre de esa persona pones:"que me/nos deje en pas " dejalo duerante 15 dias en un lugar en donde nadie lo vea o toque.
Pasado ese lapso tiras el alcohol por el inidoro o drenajey el papel a la basura.

mira este hechizo me dio muy buen resultado con una persona que me molestaba mucho.
y te digo mas te doy este hechizo por que este es un foro de esoterismo y magia y la verdad es que me molesta mucho cuando hay siertas personas que solo te contestas dandote consejos realmente ovbios que no te ayudan para nada yo se que son con muy buena fe pero si pides u hechizo es por que realmente no hay otra alternativa.

Bueno me despido y espero que ese vecino molesto te deje en pas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest