Foro / Astrología y Tarot

He leido un mensaje de mi novio a otra chica!! nose q pensar o hacer???

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 21:15
A
an0N_640558799z
24/12/09 a las 18:36

Queria gastarle una broma a una amiga desde el movil de mi pareja y al abrir los mensajes he visto que una chica le felicitaba la Navidad, eso no me importa, pero él le ha respondido llamandola preciosa y despidiendose cn : UN BESITO CIELO!!

La verdad es que no me ha gstado mucho....para empezar a mi me llama cielo...no se....
Se q esta mal mirar los mensajes, de acuerdo, pero ahora ese no es el tema, estoy my nerviosa y nose si preguntarle por ella o no decir nada o que,
Se que con los amigos se puede ser cariñoso, pero es q lo mejor de todo es q no se quien es esta chica y lo de cielo no lo veo muy normal.
Deberia sospexar? le pregunto¿¿¿???



Ver también

A
an0N_546944099z
24/12/09 a las 19:07


Yo le preguntaria quién es esa "amiga" y me fijaria muy bien qué reacción tiene frente a mi pregunta.

Tal vez solo quiso ser amable él y uso esas palabras cariñosas. Fijate qué tipo de mensaje mandó la mujer... no sé... si solo decia feliz navidad! no es malo, ahora si ella tambien "coqueteaba" bueno... ahi verás...

Suerte! y tranquila!

A
an0N_640558799z
24/12/09 a las 19:23
En respuesta a an0N_546944099z


Yo le preguntaria quién es esa "amiga" y me fijaria muy bien qué reacción tiene frente a mi pregunta.

Tal vez solo quiso ser amable él y uso esas palabras cariñosas. Fijate qué tipo de mensaje mandó la mujer... no sé... si solo decia feliz navidad! no es malo, ahora si ella tambien "coqueteaba" bueno... ahi verás...

Suerte! y tranquila!

Hola
El mensaje de ella era mas un mensaje de estos tipicos navideños, pero lo mejor de todo es q se lo mando un domingo. Pq un domingo??? y él no le respondio hasta el lunes, cuando él ya estaba trabajando.
Nose q pensar de verdad!!

A
an0N_555718299z
24/12/09 a las 21:15

Estoy totalmente de acuerdo con la chica que te aconseja
Decirle la verdad, justo como lo pones aca en el post, de la misma forma se lo dices.... y fijate bien los gestos, como se pone y esas cosas!!!...
Si se enoja de masss, es un mal sintoma...
Te mando un gran abrazo....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir