Foro / Astrología y Tarot

Hay hombres virgos en este foro??

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 2:06
M
mariko_9008355
4/5/09 a las 18:46

les tengo una pregunta.....

son capaces de dejar una posible relacion por motivos de trabajo y exito profesional, falta de tiempo para dedicarle a su pareja..........y luego de 2 años sin contacto de ningun tipo.......regresar x ella

hombres virgos estan x ahi??? ,......gracias wapos!,
besos!

Ver también

M
mariko_9008355
5/5/09 a las 23:09


hola wapo
gracias por contestarme, que bueno saber que existen mas casos, yo ya pensaba q a este se le habia safado un tornillo ..jajaj broma eh!

si se puede saber....cual fue tu motivo? tambien se trato de un tema de tiempo y desarrollo profesional?....te pregunto porque yo soy totalmente distinta a uds y quisiera entender un poco su razonamiento y manera de proceder

besos y gracias si que me sirve tu respuesta!

R
ricky_6049298
6/5/09 a las 22:15

Hombre virgo escribiendo...
Si le dices "posible relacion" osea te refieres a una relacion que pudo ser y que nunca sucedio pues claro, esas son decisiones que tomamos dependiendo del apego que tengamos con la persona en cuestion, tendemos a ser muy racionales.

Planificamos las cosas a largo plazo aunque nadie se entere que lo hacemos, y bueno si te busca es porque le interesas y es el momento apropiado para el para quiza formar una relacion seria, si es el caso.

Suerte.

David

M
mariko_9008355
6/5/09 a las 22:49

Te deseo mucha suerte
tambien para que puedas encontrar a tu chica, y se den las cosas de la mejor forma para que se puedan reencontrar despues de tanto tiempo....y como tu dices "mejor tarde q nunca".

en mi caso fue todo tan repentino, ademas esta acercandose muy de a poco, talvez tanteando el terreno y sacandome informacion de como esta mi vida actualmente...yo nose me tomo de sorpresa su regreso, todavia no me cabe en la cabeza como "me puedo postergar a mi por sus cosas profesionales" (si soy un poco orgullosa jaja) supongo yo que si uno no esta bien consigo mismo, no puede pretender estar bien con los demas.....a ver como se da todo
muchisimas gracias

besos y suerte!

M
mariko_9008355
6/5/09 a las 23:02
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
Si le dices "posible relacion" osea te refieres a una relacion que pudo ser y que nunca sucedio pues claro, esas son decisiones que tomamos dependiendo del apego que tengamos con la persona en cuestion, tendemos a ser muy racionales.

Planificamos las cosas a largo plazo aunque nadie se entere que lo hacemos, y bueno si te busca es porque le interesas y es el momento apropiado para el para quiza formar una relacion seria, si es el caso.

Suerte.

David

Hola david
si tal cual dices sobre lo de posible relacion, salimos unos cuantos meses pero siempre fue un impedimento el tema del tiempo, el estaba tan ocupado con su vida que no me dedicaba suficiente tiempo a mi.....yo nunca le exigi nada, es mas fui muy comprensiva por que lo veia tapado de compromisos laborales que no podia postergar, tampoco quise intervenir en sus prioridades, se veia que el necesitaba desarrollarse en ese ambito de su vida antes de establecer pareja.....

bueno en sintesis el decidio que no podia seguir asi y fue cuando se alejo....ahora si quiere algo estable..... no lo se.... tengo la sensacion de que todavia no talvez en unos meses mas....es tan poco demostrativo

muchas gracias po tu opinion, al parecer por lo que me comentan uds 2 virgos, es mas normal de lo que parece esta actitud.
un beso

T
tello_9718811
26/5/09 a las 7:05

Depende
Dejar a un persona por esas razones es algo dificil pero entendible, un te esperare es mas falso que el te de limon, una vez distanciados cada uno conocera mas personas y si al pasar los años no encontraron o fueron relaciones que no duraron, cae la posibilidad de volver con esa persona.
En conclusion si es posible, pero no pienses que penso dia y noche en ti, o que no conocio a nadie mas, simplemente regresa y se dice a si mismo estoy solo, ella tambien, termine lo que fui a hacer, es tiempo de volver, ojo que eso no quiere decir que no halla amor, simplemente que es una relacion nueva, no la continuacion.

A
anait_6322375
28/5/09 a las 9:57
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
Si le dices "posible relacion" osea te refieres a una relacion que pudo ser y que nunca sucedio pues claro, esas son decisiones que tomamos dependiendo del apego que tengamos con la persona en cuestion, tendemos a ser muy racionales.

Planificamos las cosas a largo plazo aunque nadie se entere que lo hacemos, y bueno si te busca es porque le interesas y es el momento apropiado para el para quiza formar una relacion seria, si es el caso.

Suerte.

David

Si puede ser
¿pero y si a tan largo plazo planificó que la otra persona ya no está en ese momento para él virgo? osea me explico, que el virgo determinó que ya era el momento oportuno para empezar una relacion con alguien, ¿pero y si ese alguien, ya no estrá tan enamorada de él como para empezar nada? pregunta

¿el virgo lucharia por recuperar esta mujer? ¿lo haría si tuviera la mas minima esperanza de recuperarla?


gracias mensajero de dios.

M
mariko_9008355
28/5/09 a las 22:46
En respuesta a tello_9718811

Depende
Dejar a un persona por esas razones es algo dificil pero entendible, un te esperare es mas falso que el te de limon, una vez distanciados cada uno conocera mas personas y si al pasar los años no encontraron o fueron relaciones que no duraron, cae la posibilidad de volver con esa persona.
En conclusion si es posible, pero no pienses que penso dia y noche en ti, o que no conocio a nadie mas, simplemente regresa y se dice a si mismo estoy solo, ella tambien, termine lo que fui a hacer, es tiempo de volver, ojo que eso no quiere decir que no halla amor, simplemente que es una relacion nueva, no la continuacion.

Ese es el punto
la manera fria en como ven las cosas y mueven todo a su modo sin pensar en los sentimientos de la otra persona.

el nunca me dijo que lo esperara, el solo dijo "mas adelante el tiempo lo dira" y para mi eso es una simple excusa para desligarse de la relacion......ademas yo no lo espere segui mi vida, conoci chicos y hasta hace poco tiempo tenia novio.
tengo claro que el no penso en mi dia y noche se como funciona su mente, es como si desconectara ese chip de su cabeza y se enfoca en lo que era realmente importante para el en ese minuto......es bastante terrenal y yo soy su opuesto, por lo que lo entiemdo pero no comparto su forma de hacer las cosas.

y como dices se que seria empezar la relacion, antes yo tendre que aprender a confiar nuevamente en el y creer en su palabra, y que el aprenda que conmigo la familia y la pareja es prioridad, el tema de reconocimiento profesional, exito y esas cosas quedan para despues.....de momento solo empezando una amistad pero a paso de tortuga.

M
mariko_9008355
28/5/09 a las 22:52
En respuesta a anait_6322375

Si puede ser
¿pero y si a tan largo plazo planificó que la otra persona ya no está en ese momento para él virgo? osea me explico, que el virgo determinó que ya era el momento oportuno para empezar una relacion con alguien, ¿pero y si ese alguien, ya no estrá tan enamorada de él como para empezar nada? pregunta

¿el virgo lucharia por recuperar esta mujer? ¿lo haría si tuviera la mas minima esperanza de recuperarla?


gracias mensajero de dios.

Q buena pregunta chicavirgo6
es mi caso....yo ya no estoy enamorada de el pero si estoy abierta a que mis sentimientos puedan cambiar....

me interesa esta respuesta

T
tello_9718811
29/5/09 a las 17:42
En respuesta a mariko_9008355

Ese es el punto
la manera fria en como ven las cosas y mueven todo a su modo sin pensar en los sentimientos de la otra persona.

el nunca me dijo que lo esperara, el solo dijo "mas adelante el tiempo lo dira" y para mi eso es una simple excusa para desligarse de la relacion......ademas yo no lo espere segui mi vida, conoci chicos y hasta hace poco tiempo tenia novio.
tengo claro que el no penso en mi dia y noche se como funciona su mente, es como si desconectara ese chip de su cabeza y se enfoca en lo que era realmente importante para el en ese minuto......es bastante terrenal y yo soy su opuesto, por lo que lo entiemdo pero no comparto su forma de hacer las cosas.

y como dices se que seria empezar la relacion, antes yo tendre que aprender a confiar nuevamente en el y creer en su palabra, y que el aprenda que conmigo la familia y la pareja es prioridad, el tema de reconocimiento profesional, exito y esas cosas quedan para despues.....de momento solo empezando una amistad pero a paso de tortuga.

Hello
Jamas olvidamos a alguien,asi pasen 10 años no se olvida, podremos hacer nuestras vidas pero siempre quedara ese sentimiento, la persona que quiero se va a estudiar fuera y te dejo por seguro que si ella no me deja claro que la espere, no saldra de mis pensaminetos, admito que tal vez conozca mas personas pero si al volver sigo sin nadie retomare lo que inicie, ahora que si ella deja en claro lo que siente y que la esperare entonces lo hare.
En tu caso es similar, el no se olvido de ti, pero si no dejaron nada claro seria un nuevo comienzo.
Si puedes dejame un escrito de como soportar la ausencia de esa persona por tanto tiempo.

M
mariko_9008355
29/5/09 a las 19:23
En respuesta a tello_9718811

Hello
Jamas olvidamos a alguien,asi pasen 10 años no se olvida, podremos hacer nuestras vidas pero siempre quedara ese sentimiento, la persona que quiero se va a estudiar fuera y te dejo por seguro que si ella no me deja claro que la espere, no saldra de mis pensaminetos, admito que tal vez conozca mas personas pero si al volver sigo sin nadie retomare lo que inicie, ahora que si ella deja en claro lo que siente y que la esperare entonces lo hare.
En tu caso es similar, el no se olvido de ti, pero si no dejaron nada claro seria un nuevo comienzo.
Si puedes dejame un escrito de como soportar la ausencia de esa persona por tanto tiempo.

Fue dificil
en verdad lo mas dificil por lo que he pasado en cuanto a relaciones afectivas...tal vez por lo mismo me cuesta tanto aceptar su regreso.....no podria pasar por lo mismo nuevamente...me entiendes???

como soportar la ausencia.....mmmmm.....bueno eso depende de cada uno como enfrenta las vueltas que da la vida.....

en mi caso 2 años es muchisimo tiempo, y si bien yo todo este tiempo pense en el, tambien tenia la esperanza de conocer a alguien especial que me sacara ese fantasma de la cabeza.... yo nose como sera la personalidad de tu chica pero yo soy bastante positiva, me gusta vivir el presente, mirar al futuro, dejar lo malo atras y siempre dispuesta a enfrentar las situaciones.
aunque muchas veces me cerre al cambio y no quize iniciar una relacion estable con otro hombre, sali con un par, ...mas que nada para distraerme y conocer gente nueva, pero cuando se ponia seria la cosa inconcientemente me iba.......recien el año pasado me puse de novia con un hombre totalmente opuesto a el, relacion que termine hace pocos meses....todo eso me sirvio mas aun para valorar a este virgo del que hablamos....nose si el destino jugo a favor de el o que sucedio pero luego de terminar la relacion me di cuenta que talvez no pueda sacar a este virgo con otro clavo....

por eso te digo, depende de muchas cosas,ademas de que tan fuerte sea el lazo entre uds...solo te puedo decir que para mi hasta el dia de hoy soportar esa ausencia es complicado.
te deso suerte

T
tello_9718811
30/5/09 a las 4:21
En respuesta a mariko_9008355

Fue dificil
en verdad lo mas dificil por lo que he pasado en cuanto a relaciones afectivas...tal vez por lo mismo me cuesta tanto aceptar su regreso.....no podria pasar por lo mismo nuevamente...me entiendes???

como soportar la ausencia.....mmmmm.....bueno eso depende de cada uno como enfrenta las vueltas que da la vida.....

en mi caso 2 años es muchisimo tiempo, y si bien yo todo este tiempo pense en el, tambien tenia la esperanza de conocer a alguien especial que me sacara ese fantasma de la cabeza.... yo nose como sera la personalidad de tu chica pero yo soy bastante positiva, me gusta vivir el presente, mirar al futuro, dejar lo malo atras y siempre dispuesta a enfrentar las situaciones.
aunque muchas veces me cerre al cambio y no quize iniciar una relacion estable con otro hombre, sali con un par, ...mas que nada para distraerme y conocer gente nueva, pero cuando se ponia seria la cosa inconcientemente me iba.......recien el año pasado me puse de novia con un hombre totalmente opuesto a el, relacion que termine hace pocos meses....todo eso me sirvio mas aun para valorar a este virgo del que hablamos....nose si el destino jugo a favor de el o que sucedio pero luego de terminar la relacion me di cuenta que talvez no pueda sacar a este virgo con otro clavo....

por eso te digo, depende de muchas cosas,ademas de que tan fuerte sea el lazo entre uds...solo te puedo decir que para mi hasta el dia de hoy soportar esa ausencia es complicado.
te deso suerte

Despues de
Esperaste dos años y eso te sirvio para una cosa, confirmar tus sentimientos,el tiempo ya paso y si tienes miedo de que se marche de nuevo habla con el,lo mejor de todo es la honestidad. De una forma u otra aprovechaste el tiempo,ahora falta saber lo que el piensa, mi recomendacion es que si estas consciente de que lo sigues queriendo, como ya te dije es un nuevo inicio pero eso no quiere decir que uses las ventajas que hay. El en su viaje tambien tuvo experiencias no solo hablo de amor,pasaron muchas cosas, y entre esas cosas pudo darse cuenta de cuanto te necesita o de cuanto te extraño.Te deseo suerte y aqui andare.
La verdad es que soy de los que esperan,espere 4 años a una chica(valio la pena) y a esta niñaya llevo 2 de intento y seran 6 meses para reacomodar mis ideas, solo quisiera saber si pensara en mi como yo pensare en ella.

R
ricky_6049298
2/6/09 a las 2:06
En respuesta a anait_6322375

Si puede ser
¿pero y si a tan largo plazo planificó que la otra persona ya no está en ese momento para él virgo? osea me explico, que el virgo determinó que ya era el momento oportuno para empezar una relacion con alguien, ¿pero y si ese alguien, ya no estrá tan enamorada de él como para empezar nada? pregunta

¿el virgo lucharia por recuperar esta mujer? ¿lo haría si tuviera la mas minima esperanza de recuperarla?


gracias mensajero de dios.

Hombre virgo escribiendo...

¿el virgo lucharia por recuperar esta mujer? ¿lo haría si tuviera la mas minima esperanza de recuperarla?

Eso depende mucho de los sentimientos de tu virgo, depende de que tanto lo hayas marcado, si el ha vuelto despues de tiempo es porque le interesas, vales para el, y al parecer te ha elegido, ya se siente preparado para afrontar una relacion de pareja, y cree que tu eres la persona apropiada, si lucha o no tambien depende si el esta acostumbrado a luchar para conseguir algo, si la vida le ha dado todo facil entonces no se esforzara mucho, esperara que la vida le de a la persona correcta si esa no eres tu.

En mi caso, si realmente te hubiera elegido si lucharia.

Espero haberte ayudado.

David.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir